...

...

jueves, 13 de enero de 2011

RESUMEN 12-01-2011: LA SIRENITA, LA BRUJA URSULA y EL PINZAS.

Comienza otro RESUMEN, con más gritos, mejor eso que nada:

Entramos con las lagrimas de TERRYTRABAS por la trabada con LAURA-ENTIENDES?, está en el jacuzzi dando explicaciones a su grupo de porque hizo lo de las nominaciones, dice que a ellos los quería más, sigue diciendo que no lo ha hecho por quedar bien con todo el mundo (la famosa cita latinaja: “excusatio non petita, acusatio manifesta”). LAURA-ENTIENDES? reconoce que lo ha hecho con intención, maldad dice ella. 

PATRICIAYSUSCANTES se asoman a la puerta del dormitorio donde están los otros, pide explicaciones a LAURA con cara de dolida, porque soy mala es la respuesta de LAURA. MARCELOCIRIACO la larga con cajas destempladas: “… vete a cuidar de tu amiga como hacemos nosotros aquí…”. Después de que se marche MARCELOCIRIACO le dice a su parejita que se ha pasado un montón, luego le dice que se pasa, que a parecido que estaban en el PATIO DE LA CÁRCEL.

PATRICIAYSUSCANTES vuelve al jacuzzi a contarles a su grupo lo ocurrido, todos los rosas se vuelven lilas de rabia, y despotrican contra MARCELO que es el que la maneja a ella, dicen. Él, MARCE, está convencido de que todo ha empezado por PATRI. en cuanto a lo de fea TERRYTRABAS dice que eso le da igual, y agranda el asunto diciendo que le falto llamarle COJA DE MIERDA (si ella supiera leer jejeje). La acusa, con su grupo (y a las cámaras, nosotros), de que le decía las cosas ensangrentá (pues el nivel de ambas era el mismo).

TERRY va al dormitorio pidiendo explicaciones de lo que hablan, LAURA le recuerda lo que ella le dijo: “… ¡no tienes cabeza y la que te espera fuera tela!…”, o algo así, la otra desmiente que eso vaya por su familia y la que se puede haber montado (¡pues ya me contarán por que iba!, eso tampoco lo puede explicar, simplemente no lo explica). Y se gritan un poquito más.

Uuufff! LOS NONOVIOS…, (que pocas ganas), con MIREIAMIVIC que sigue de celestina, (supongo que MIVIC significará en su mente “en medio”). Nos hace creer MIREIA que los cree (aun se otorgará el merito de haberles juntado ella, cuando se ve a las claras que ya están juntos, como se cansa de repetir YAGOELTRAVIESO, llamándoles actores entre otras). Explicaciones del pasado, más celos del LELO.

“… tío es que yo no he venido aquí a montar estos EXPOLIOS… que me dan mazo de vergüenza… no me puedo controlar… no puedo dar la vuelta ‘y’ irme”, dice LAURA a su novio entre lagrimas. TERRYTRABAS esta trabada en el confe contando lo muy mala que es la otra: “… prefiero ser fea que tener la mente susia y el serebro asqueroso que tiene ella… si eso es una amiga… prefiero enemigos…”. Ambas reconocen no haberlo evitado, LAURA-ENTIENDES? porque no puede, TERRYTRABAS porque no le ha dado la gana: “… cruz y raya para toda la batalla…”, (ni en estos momentos se olvida de meter unas de sus frases para la historia, ¡que obsesión!, sigo diciendo que a esta chica no le importo ni TRES PIMIENTOS, ni un PEPINO, que la llamará fea, de hecho no se considera fea, su frustración por el físico es más bien debida a su cuerpo que a su cara, o sea que a otro con este cuento y el de sus buenas intenciones). TERRYTRABAS empieza también con los arrepentimientos por las formas y la familia. No es rencorosa pero no lo olvidará en la vida (eso es ser rencorosa, ¿o no?).

LAURA-ENTIENDES? con la excusa de avisar a TERRYTRABAS para lo del huevo se acerca a hablar con ella, ¡sin gritos!, TERRY dice que sintió que quería enfrentarla con JOTA y le entró una cosa. A todo esto nos ponen a PATRICIAYSUSCANTES mientras tanto diciendo que todo el mundo habla de su personalidad todo el día y que no se fía un pelo de DÁMASOANGULO. (¿Síndrome de persecución?, a saber que más cosas serán diagnosticables a esta pobre).

En un confe conjunto de PATRI y TERRY vemos como PATRICIA dice con total seguridad en si misma: que LAURA le ha pedido perdón solo a TERRY y a ellos no, (¡fíjate!), y en el cuarto la vemos contar a CATHAYSA (que no se aleja mucho del mogollón), que según TERRY le ha dicho, el perdón pedido ha sido para limpiar un poco su imagen. PERO, luego a quien vemos decir que lo hace por LAVAR SU IMAGEN ES A PATRICIAYSUSCANTES, SE LO DICE A TERRYTRABAS MIENTRAS ENTRAN JUNTAS EN LA CASA (¿síndrome del mentiroso?). EL SUPER pregunta si vio, en singular, su perdón sincero, antes de que TERRY conteste se adelanta PATRICIAYSUSCANTES para decir: “… ¡NO!…” (¡pero ella no estaba en ese momento!), la otra dice que sincero de cierta manera .

Los rosas en grupo se declaran no amigos de LAURA. PATRICIA dice que no se fía. Los azules le llaman URSULA, (en honor a la bruja de LA SIRENITA, MARULO casi tenemos la película completa jajajaja; LA SIRENITA, LA BRUJA URSULA y EL PINZAS). Ambas protagonistas de la pelea reciben consejos de que no repitan esas lides, ¡clases de yoga!, ¡mariconadas!, dice LAURA. Luego vemos a TERRYTRABAS en un discurso que al principio creí que hablaba sobre ella misma: “… a una persona… que está un poco amargada… o que ve las cosas negativas y chungas… le molesta ver una persona feliz… le molesta ver una persona que se ríe… que se lo pasa bien… ques hippie… que pasa de todo… que no le da importancia a las cosas… y que simplemente quiere disfrutar de los buenos momentos… hay mucha gente en el mundo que le molesta… ¡que le molesta!...”, (al final no sé si es por ella misma, jijijiji), termina declarando que no puede ser su amiga.

Otro bloque de LOS NONOVIOS que se dan un abrazo, y juegan. (Pos bueno, pos vale, pos me alegro). YAGOELTRAVIESO en un confe: “… yo creo que NO se van a juntar AQUÍ DENTRO… yo creo que a la audiencia no le gustará que se junten… entonces… NO se juntarán dentro… fuera… supongo que SI…”, (¿falta explicación?). Ellos ronean hasta que juntan las camas.

Un abrazo que sale de LAURA-ENTIENDES? desemboca en una nueva discusión sobre el tema: “Quien puso más”. Pasan a elevar la voz, vuelve TERRY a decir que no se lo decía por eso, esta vez explica que lo dijo por su comportamiento y que lo dijo después de que ella dijera fea, LAURA-ENTIENDES? le explica que si lo dijo igualmente para hacerle daño da igual que fuera después, (después de LAURA no se le vio decir nada de eso, pero no lo vimos todo seguido), ya en la cocina donde están casi todos, le echa en cara todo lo que su grupo ha ido metiéndole en su cabecita canaria; discutes y eres mala (¡que lo sepas!), la otra le dice que seguramente se vaya ella el jueves y que a ver si evitan tener esos EXPOLIOS (otra con las palabrejas del momento). TERRYTRABAS, dice en un confe que no ha habido entendimiento, y ya sola con su grupo, dice que no volverán a ser amigas. LAURA-ENTIENDES? con su parejita dice que saquen una imagen de ella poniendo “ma-la” en su frente (¿Quién será el primero en hacerlo?).

Otro RESUMEN del lunes. HOY LA GALA, está noche veremos la influencia de EL GATO en todo esto.

259 comentarios:

  1. buenos díasssssssssss



    ahí queda eso, el MONSTRUO jijijiji.


    voy a leeros de ayer.

    ResponderEliminar
  2. SHEREZADE, so faltaba, y aquí se puede fumar jajaja, si nena lo del BULLING en ella puede ser ese sindrome de persecución que si parece tener, a todos les vemos hablar de todos, en cada momento existe un protagonista, pero ella llora a la cámara que es la perseguidita de la casa, en fins!


    PAPEL DEL WATER ESTÁN DEJANDO VER LOS NONOVIOS, lo siento, podría dudar que mira que soy dudona pero es que no me lo creo, lo cual no quiere decir que tenga seguridad alguna en mis percepciones, solo opinión. esperando estamos a ver que nos cuentas que viste, por cierto ¿viste sinceridad en su perdón? jijijijiji.



    mare mia MARULO! que declaraciones!, has visto que he enlazado una canción? me tocaba.


    habría que ser psicologo, de los de verdad, para saber si esto del programa le está viniendo bien, no vaya a ser que la distorsione aun más y cuando salga nos sale peor.


    es que si lo miras geograficamente estamos en los puntos opuestos de la peninsula, jajajja, no tendrá nada que ver, de todas formas me encanta hablarlo contigo, por eso nos llevamos tan bien. ¡y que siga...! aquí decimos "no querías una pues toma tres", allí sois más duros, ale siete jajjajaja. pero conste que no eran para tí, eran para la TIBURONITA.


    joer ATTICUS pos a mi me ha dado más miedo que pena. pue ser que sea más de lo que es, no te extrañe, aunque no termino de comprender a qué viene, pues muy beneficiada no sale, se supone que ahora ganan GRAN HERMANO los trastornados?, puede que sí y puede que no, según caiga de bien su historia, y esta chica, CON ESA MIRADA ASESINA, ha dejado bien claro de que va.


    ta luego, voy a leer por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi PATRICIA siempre me dió miedo... vi la mirada que decía JULIA, a la vez que ella... mira mal.

    No me gustaría dormir en la misma habitación.

    Llegue a pensar, dado lo que muestra, que es una gran actriz, metida por GH para desestabilizar.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj ATTICUS, es que digo miedo pero no debe estar tan loca como nos quieren hacer creer sus padres. digo yo jajajjaja.


    no pienso que pueda matar a nadie, ¡OJO!, allí dentro, su futura vida que la viva ella jejejeje. como poco controla y va a por la pasta como los demás.

    ResponderEliminar
  6. http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2011/01/13/yago-sobre-chari-y-ruben-si-estan-juntos-no-se-por-que-le-dan-mas-vueltas/comment-page-1/#comments


    Publicado por: lobezno. | 13.01.2011 a las 09.42
    Cuando se madruga demasiado pronto y se publica una nueva entrada tan temprano el comentario queda enterrado y todo el qu entra ya va dirigido a esta nueva entrada, con lo cual se queda lo mas importante para un comentarista, que alguien se moleste en leer lo que ha escrito.
    Prometo no madrugar mas y dejo aqui el comentario tempranero que he dejado antes que saliera el sol.
    “Los que “semos” de pueblo y vivimos en el, ademas de despertar a una pronta hora cada día y ser muy cabezotas, nos cuesta que la realidad sea tan complicada y no es que seamos desconfiados solo que de siempre y por costumbre las cosas siempre nos han sido claras como el agua de la fuente y las medias tintas nos produce orticaria.
    También tenemos defectos y si caemos en vicios somos mas radicales, por eso los que nos hemos viciado en GH lo vivimos como si se rodara entre los gruesos muros de nuestras casas, intentamos comprender, ver mas allá y conocer a la gente de ciudad (aunque cada vez nuestro asombro es mayor) para no sentirnos tan alejados de la urbe donde todo se vive con mas intensidad y rapidez.
    Este año algo es diferente, algo no cuadra y hasta los de pueblo nos perdemos sin entender que sucede y como casi todos tenemos gatos en casa (aunque no estén encerrados, el mio hace muchas escapadas para cupular con las lindas gatitas del lugar) esperamos y yo los abandero (a los de pueblo quiero decir) para que el dueño de este blog nos de unas respuestas, si es menester.
    Ante todo hablo en nombre de nuestros pueblerinos, que semos una parte de la audiencia que disfruta de GH desde sus comienzos y aprovechando esa parte final del blog donde el gato responde nos saque de algunas dudas que empiezan y a ser trascendentales y que nos empieza a afectar nuestra conducta racional.
    Para empezar la mayoría hemos visto todas las ediciones y como no, siendo nostálgicos echamos en falta la inocencia perdida de la primera edición donde en la primera gala final les pusieron encima de la mesa del salón a los tres finalistas las revistas que estaban en los kioscos, vivimos sus miedos al verlas y nos hicimos sus mismas preguntas, una de ellas muy significativa, ¿que habéis hecho con nosotros?. Seguro que lo recuerdas gato, sus caras de espanto solo imaginar que eran portada de tantas revistas del corazón y que no estaban preparados para esa fama que les caía del cielo. Ese si era el “espíritu” de GH, donde se perdió la virginidad y ya nada volvió a ser como antes.
    Los de pueblo semos conscientes de todo eso y de los “perfiles” de los posteriores concursantes( por eso nos nos sorprende ningún feroz, ni flores, ni rubenes y aun menos las charis, que también tenemos sobre todo a la salida de la carretera a la general y todas están igual de buenas), hasta entendemos un poco que a estas alturas de la película el 99% solo busque en GH fama, dinero y un hueco en la pequeña pantalla, el que sea, con tal de salir en los medios.
    Es como nuestra burra manolita, la que nos carga la leña para la estufa, al principio se le engañaba con una zanahoria, ya no, ahora pide buen pienso, mejor alojamiento y un burrito de vez en cuando para que la deje contenta.




    sigue.... jijijijiji

    ResponderEliminar
  7. A lo que iba, que ya canta el gallo y hay que salir a labrar el campo. En nombre de todo ellos, los de pueblo sacanos de algunas dudas:
    Dime que este jueves no entraran en la casa la pareja S.A., que al final no semos engañados por los capitalistas de la capital. Que semos muy del yago aunque mas dotados en todo, sobre manera en la parte reproductiva, pero eso es otra historia.
    También estamos interesados y en eso si que me lo han recalcado en que te pregunte si los responsables del casting de GH12, son los mismos que todos los años y que si han fumado alguna hierva desconocida por nosotros ( esto solo es para plantarla,que tiene que ser la caña)o simplemente nuestra mente esta sucia y por falta de presupuesto ( había que ahorrar para comprar la cadena CUATRO) lo han dejado en manos de una empresa temporal la elección de los concursantes,. Solo así entenderíamos este desastre.
    Puestos a dudar y como los de pueblo semos cabezotas hasta la hartá, dinos si es todo una broma macabra y que el verdadero Gh12, está por comenzar en unos meses. Que toda esta parafernalia solo es un estudio sociológico para ver hasta donde puede aguantar la tortura la audiencia fiel del programa, esta respuesta nos dejaría muy calmados, nuestra frustración que ya nadie la tiene en cuenta nos hace empezar a ver con malos ojos a nuestros animales de granja. Empezamos a no confiar en ellos y que nos están haciendo trampa, toda una conspiración para gobernarnos. Entiéndenos gato, es bastante serio. Semos buena gente y con sentimientos.
    De momento ya está, no queremos darte tanto trabajo y agradeceremos tus respuestas y sobre todo en nombre de todos los pueblerinos y el mio propio decirte que encontramos interesante tu blog, algo extenso, a veces tardamos mas de una hora en leerlo, pero ponemos empeño y nos ayuda en horas de soledad.
    Un abrazo a todos.
    PD: Una última pregunta, ¿la Sra. Milá sigue soltera?, puede pasarse por aquí un fin de semana, San Bartolomé de las Casas, casi en el fin del mundo, tenemos muchos solteros que suspiran cada jueves por ella.”

    ResponderEliminar
  8. Menudo post PLAS PLAS PLAS
    Desconozco ese Nick. Refleja muy bien el desencanto.. Es imposible añadir una palabra más.
    He leído como todos los días a Balzac y su entrada demuestra cierta melancolía, como el niño que descubre que el ratoncito Pérez no existe.
    ¿Quién nos asegura que todo lo que percibimos ahora no existía en la primera edición?.

    Con respecto a la pareja, te diré que he visto sinceridad en muchos comentarios y discurso repetitivo en otros. Chari no soporta que Rubén no haya hablado de ella como la novia que él conoce hace tres año y medio, aunque los últimos seis meses de relación hayan sido con crisis.
    Esta pareja siente una atracción que va a poder con familia, opinión pública y lo que se les ponga por delante. Están profundamente enamorados pero como he dicho en crónicas, el peor parado es y será Rubén, por aceptar un papel principal siendo como ha sido un actor secundario.

    Tengo una tarde liada brrr

    ResponderEliminar
  9. Matar no, pero es capaz de ponerse al lado de tu cama, como no duerme, a comer chuches y a mirarte durante toda la noche.

    Escalofríos me entran solo visualizándolo.

    ResponderEliminar
  10. sherezade

    Sí creo que están enamorados, ahí es donde nos han engañado, donde han actuado bajo un guión desde el principio y se les fue de las manos.

    Ahor mismo están juntos, son la Cia CHARI-RUBEN, S.L. y anteponen el dar rienda suelta a su amor, a admitir que se lo montaron mal y que no importa el premio, para seguir queriendo vender una moto que nadie quiere... está gripada.

    Que intenten engañar una y otra vez, no se perdona y, en mi caso mucho menos ver a dos personas reprimiéndose pr un premio, gfingiendo por un premio...

    Cómo lleven su relación es cosa de ellos... me puede parecer que adolece de celos, por ambas partes enfermizos... ¡Allá ellos!

    Ahora a vender la moto a otra parte, la empresa hace aguas...

    ResponderEliminar
  11. Holas

    No tengo mucho tiempo para comentar pero os he leído aquí y en las crónicas. También he leído el sueño de senador. Todo encaja perfectamente. Jhota a la calle, nominación directa para Laura y Terry y entrada de Yago y Rubén. Dejan a Chari fuera por el tema del reportaje en QMD. Me lo creo y estoy segura de que así será.

    Qué buen post de Lobezno jajaja, a ver si va a ser eso, que esto es un experimento sociológico y el verdadero gh12 empezará en breve.

    Esta mañana me di una vuelta por los blogs temprano y vi un coment muy interesante en la Heskoria. Era de la madrugada, escrito por Emilya, sobre una conversación que escuchó en la casa de colores. Si podeis buscarlo y echarle un ojo porque en el minutado no se refleja nada de lo que ella cuenta.

    Atticus, estoy de acuerdo contigo en el tema de la pareja, al final tenías razón también con Chari.

    Acrata, me encanta esa canción, pero me gusta más la versión de Chayanne. Oyes, no has quitado la bolita esa de navidad. Que no pasa naaaaa eh, bien mona que queda, a mi no me molesta. Es un hablar por no estar callada. Nos vemos en la gala que promete emociones fuertes. Aunque no haya sorpresas para nosotros sí las habrá para los ratoncitos. Se van a quedar con un palmo de narices...o dos jajaja. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  12. Ah, que se me olvidó decir que lo mejor de la bronca del otro día fue el comentariod e Jota, que no lo escuché hasta ayer, cuando tratando de animar a Terry dijo SI SOMOS FEOS SOMOS FEOS. ME CAGO PA LOS GUAPOS. Así se habla hombre ya!!! Ay, que lástima que se nos vaya hoy este dechado de ingenio.

    ResponderEliminar
  13. guenas tardes


    SHEREZADE a mi me ha parecido alguien muy conocido, me ha parecido repito, alguien que escribe muy bien de lo que le da la gana, vamos no doy más vueltas me ha parecido SENADOR.


    más que amor en LOS NONOVIOS veo un tal para cual. pasate para LA GALA.


    jajjaja ATTICUS si un poco de cagalera si que da jijijiji, que guenas sois enseguida veis amor, yo ya no me creo naaaaaa de naaaaaaaa de naaaaaaaaaaa de estos titiriteros. posesivos, miedo a perder o celos, sufren los dos.


    MALTISSA si lo ha soñado, así será, también me lo creo. en el MINUTADO, que lo hacen lo mejor que pueden, no lo dudo, siempre queda algun fallo, cosas del directo. pos a mi me gusta la del VÍCTOR MANUEL, tendré que buscar la del CHAYANE que no recuerdo habersela oído, lo de la bola ni cuenta niña! jajajajaj, la quito, la navidad para navidad. nos leemos en LA GALA niña, analizaremos a MARCE, que al menos sabemos que ese piensa un poco jijijiji.


    pos si estuvo bien el JOTA con el ME CAGO PA LOS FEOS, no digo que no, pero no habría estado mejor decirle a TERRY tu no eres fea?


    ingenio y desparpajo! jajjajajajaja.

    ResponderEliminar
  14. EMILYA es una bloguera de toa la vida:


    http://gh-laheskoria.com/fantasia/#comments

    emilya dijo
    13 de Enero del 2011 a las 03:34
    Me parece basante fuerte lo que están contando en la casa colorín, principalmente Yago y Chari…
    Cuentan que la semana del monopoly fue insoportble, Yago dice que no le apetecía ni ir a jugar porque las faltas de respeto y las puyas eran continuas y le llegaron a amargar, Chari dice que iban todos juntos al baño porque era insoportable, Mireia y Oscar no dan crédito…, Yago le da la razón, dijo que con Terry era mejor estar a buenas porque a malas te amarga la vida…
    Cuenta Chari que se oyó que gente desde fuera insultó a arturo y que el trío empezó a bailar y a meterse con él, y le dice a Mireia ¿a que eso no se vió?, Mireia dice que no… Chari dice, por eso me extrañaba que siendo tan faltones en la convivencia fuéramos saliendo nosotros…
    Rubén dice que su padre le comentó que vieron como Marta robaba leche y que la escondía detrás de un árbol, él dice que le tuvo que aclarar a su padre que la leche era de ellos pero que la tenían que esconder ahí para que no se la robasen…, añade Chari que su madre le contó que en un resumen pusieron el titular de Chari y marta roban comida cuando lo que hacían era llevarse su comida…
    Yago cuenta que Terry le insultaba constantemente y que por eso optó por no hablarla y se dió cuenta de que era peor…
    A todo esto han intercalado con Terry, cocinando su quinta recena debe ser, y Patricia criticando a laura y marcelo…
    Chari contó también esta mañana que lo del pinchatripas no lo dijo Jhota en la imagen que se ha enseñado sino en el cuarto, y que se ratifica en ello…
    La conclusión es que la organización se ha equivocado…, protegieron a los niñatos creyendo que eso era lo que gustaba y se les ha ido de la manos, porque les creó una sensación de impunidad insoportable… para personas con un civismo medio…
    Es flipante que Lydia o Catha que van de pacíficas hayan visto con buenos ojos esas actitudes…
    Yago insiste que Terry es la persona más insoportable para convivir…



    supongo que te refieres a este. un BESO para EMILYA.

    ResponderEliminar
  15. por otro lado ayer vi a DÁMASO muy nervioso por haber hablado en el confe de RELIGIÓN, dice que está más regilioso, en el sentido de creyente no de que quiera ser cura, pero haber hablado de ello le puso muy nervioso por sus profesores y por haber tocado ese tema.


    no podia sentarse, y estaba TEMBLANDO.


    esta mañana LYDIATIBURONCILLA decia que lo habia oído esta noche diciendo que no podia salir, que no podia respirar, que no podia salir, parece que ha tenido una pesadilla, algo de ello le comentaba el mismo a JOTA. voy a ver si encuentro algo de esto por el MINUTADO.

    ResponderEliminar
  16. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    12 de Enero (23:00 – 4:00) La pareja sin futuro

    José Viruete

    0:05 Dámaso tiembla porque en el confe “ha dicho las cosas como las siente”. Vamos, que se ha puesto a desahogarse en el confe y se ha emocionado. Según él ha dicho “he descubierto que no quiero ser cura… pero por otro lado está aumentando mi religiosidad. En estas situación te aferras a tus creencias”. Laura le pregunte: “¿para qué Dios arregle las cosas”. Dámaso le contesta que “las cosas las arreglará la audiencia“.
    0:12 Dámaso está muy contento con su sesión de confe: “es como alguien que te escucha… pero no le ves”.
    Claro. Por eso se llama confesionario.
    0:17 Dámaso dice que no puede evitar darle mil vueltas a todo lo que hace, a como se verá fuera y a las repercusiones que tendrán sus actos. Laura dice que “si yo me parara a pensar lo que hago… vamos”. (…)
    0:59 Marcelo, Dámaso, Laura y Marta se ponen a cantar todos juntos muy emocionados. La selección musical es para ahorcarse: Laura Pausini, Rosana, Rafaela Carrá (esta se salva un poco)… (…)
    2:35 En la casa de colores los habitantes van haciendose las camas. Acaban de abroncar a Mireia por fumar en el sofá.
    En la cása blanca Marcelo y Laura juguetean y se hacen arrumacos. Dámaso sigue cantando y se da paseos por ahí. (…)
    4:00 Bueno chicos, hasta aquí llegamos hoy. Ya veremos mañana quien se va. Aunque creo que lo tenemos todos muy claro. Buenas noches. (…)
    13 de enero (8.00-15.00) La madre del cordero.

    Tomás Blanco.

    13.30 h: Unos minutos más de carrusel y nos vamos a la cocina de la casa oficial. Lydia le cuenta a Marta que Dámaso tuvo ayer una pesadilla. Al parecer, Dámaso, sonámbulo, gritaba: “no puedo salir, no puedo salir”, y daba golpes. Marcelo trató de calmarle. Al rato, Dámaso se calmó y volvió al nicho.
    Marta cuenta que le ocurrió en una ocasión y pensó que la puerta de la calle era la del baño. La madre la retuvo, por lo visto.
    Luego debaten mínimamente el asunto. Para que se hagan una idea, me quedo con estas dos conclusiones de Lydia:
    1. “Cómo es el subconsciente, qué cosas te hace hacer a veces, la verdad”.
    2. “Lo que hace el ser humano ¿eh? El cuerpo humano, lo que es capaz”.
    Dan ganas de imprimirlo y hacerse una camiseta. (…)
    14.35 h: Volvemos a la casa oficial. En los nichos Dámaso ya se ha levantado y pregunta a sus compañeros por su episodio de sonambulismo ayer noche. Casi no recuerda nada, dice.
    Sale con Cata al jardín a tomar el sol. Nos quedamos en los nichos con Jota, nuestro pequeño gran hombre, que recoge con resuelta negligencia su zona de la habitación. (…)


    ResponderEliminar
  17. y esto me lo traigo porque me ha gustado:


    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    13 de enero (8.00-15.00) La madre del cordero.

    Tomás Blanco.

    11.45 h: En el jardín de la casa oficial, Cata, Terry, Jota y Lydia (ella haciendo sus ejercicios, sin sudar).
    No hay nuevas afrentas del enemigo, así que… ¿Qué harán?

    Me informan de que en Bet & Win, se cotiza a 4.25 que van a rajar contra enemigo.

    11.50 h: Confirmativo: como no hay nuevas afrentas, recuerdan las viejas, efectivamente.
    ¿Está el enemigo? Qué se ponga.

    Enhorabuena a los premiados.

    11.55 h: Jota hace las habituales manifestaciones del nominado. Un clásico gran hermanil: si me quedo guay, pero si me voy, no pasa nada.
    Terry, que ayer calificaba al enemigo de competitivo y jugador, ahora le acusa de ir de “víctima” y de “arrepentido”.
    Esa desconfianza es mala para ellos, dice Lydia, que opina que ese tipo de persona “no son felices”.
    Son unos desconfiados, dice alguien.
    Se establece un debate sobre la felicidad, la negatividad y las consecuencias de la desconfianza. Lamentablemente, antes de alcanzar a darle al mute, he escuchado un par de frases de libro de autoayuda o de la sección psicológica de la Cosmopolitan, tipo: El desconfiado no puede ser feliz y sufre innecesariamente (Lydia) o la rabia del desconfiado se vuelve contra él (Terry).
    Sigue un intercambio psíquico de manual.

    12.00 h: Siguen rajando del enemigo. Especialmente contra Laura, de la que Lydia afirma que: “es la persona que más broncas ha tenido en la casa”. Tratan de determinar cuando cambió el comportamiento de Laura y pasó de ser una amiga a comportarse: “más altiva, en las galas siempre soltaba una gracia para destacar… no sé”, dice Terry, que se enzarza en su discurso de: “yo soy una persona que se puede hablar conmigo”, que “no salto por cualquier cosa”…
    En fin, ya lo explicamos ayer.
    Básicamente, la conversación es un bucle contra el enemigo cuya utilidad consiste en darse la razón. En reforzarse o en convencerse de su versión de los hechos.
    Es una especie de Profecía de autocumplimiento, esto es: una definición “falsa” de la situación que despierta un nuevo comportamiento que hace que la falsa concepción original se vuelva verdadera.
    Vamos, eso de que el cerebro se convence primero de lo más fácil que de lo más cierto.
    Para que no se enfade nadie (o para que se enfaden todos, según se mire), el enemigo hace exactamente lo mismo con su propio enemigo. Pero como todavía no se han levantado, no lo hemos visto.





    MALTISSA efectivamente en el MINUTADO no recogen nada de lo que contó EMILYA


    lo dejo hasta esta noche, descanso de pc.

    ResponderEliminar
  18. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    13 de enero (15.00-23.00h)

    Paul van Scherpenzeel.

    17.30h: En Casa Concurso, Dámaso les cuenta a Marta y Catha que está preocupado por la imagen que haya podido dar su actuación de esta noche.
    Y por lo que estoy entendiendo, se refiere a un episodio de sonambulismo.
    Cuenta experiencias pasadas con este mal: “una vez me levanté dormido a cortar la pata de jamón”.
    Marta también dice haber experimentado episodios de sonambulismo.
    Ayer, por lo que cuenta Dámaso, empezó a dar de porrazos al nicho.
    Y está bastante avergonzado.
    Catha intenta reconfortarle con sus palabras.
    17.40h: Trasladados a la barra de la cocina, el coplista le dice a la venezolana: “eres muy buena persona, Catha”.
    Ella intenta quitarle importancia: “hay gente que verá cosas buenas en ti, y gente que verás cosas malas. Lo importante es que tú estés contento con lo que estás haciendo”, filosofa.
    Después Dámaso recuerda la visita de su madre a la casa.


    ResponderEliminar
  19. Sabíamos que PATRI había ido
    a guaypaut, algo que ya no cuadra con la personalidad que nos quieren vender... hoy en la hesckoria, mi blog habitual, pusieron este enlace para que la vemos en otro concurso.

    No hay duda que es todo un papelón, van tres programas, quiere tele, algo muy lícito pero esta vuelta de tuerca que están dando...NO.

    Por cierto no va tan recatada vistiendo... tontita, sí.

    http://www.youtube.com/watch?v=kLBDFigC7b0

    ResponderEliminar
  20. Acrata, sí, a ese post me refería. Lo que me llama la atención es que, de haber sido así la conversación, cosa que no dudo, los repescados hablan de manipulación y parecen mostrar cierta resignación al respecto. Se percibe desencanto en lo que dicen, no indignación, que tal vez fuera lo propio al ver que la organización claramente los ha perjudicado.

    Por otro lado, me sorprende que así las cosas, hayan aceptado volver a entrar. No sé si tendrán alguna claúsula en el contrato que les obligue o si negarse a ello puede traerles consecuencias. Ya sé que esta gente se mueve por dinero pero joder, ¿es que ninguno tiene ni una miajita de pundonor, o de chulería si quieres, para decir al programa "no conteis conmigo para este circo, ahí os quedais?" Me da rabia porque si ellos aceptan las trampas y entran en esa rueda, son tan poco creibles como los responsables de todo este sarao. A eso voy. El programa juega con ellos y ellos por dinero están dispuestos a tragar con todo. Y si tienen que engañarnos a nosotros pues lo hacen y tan tranquilos. No hay con quien contar.

    ResponderEliminar
  21. Atticus, jajaja hay que ver hay que ver, se ve que la locatis entre trauma y trauma ha sabido sacar tiempo para apuntarse a todos los concursos de la tele. Y eso que ha estado cuatro años sin salir de casa. Hay gente que aprovecha el tiempo que da gusto oyes. Y es verdad que muy recatada no va, y estaba bastante más guapa que ahora, la verdad. Por cierto, lo que más me impactó de la entrevista a los padres fue cuando dicen lo de "los hombres quieren a una mujer que esté pasada por la piedra lo menos posible..." aaaaagggggggg, sin comentarios.

    Oye Atticus ¿cual es tu nick en la heskoria? Bueno, si no te importa decirlo eh, es simple curiosidad.

    ResponderEliminar
  22. Ya empieza. Ya está Mercedes anunciando replesalias como si estuviera indignada jajaja, me parto. Qué sincero todo.

    ResponderEliminar
  23. ¿quién entrará? Yo digo que Yago y Rubén...Y no sé porqué tengo el pálpito de que saldrá Jhota. Jolín que nervios :)

    ResponderEliminar
  24. buenasssss, yas toy por aquis


    aaaaaaahhhhhhhggggggggg me perdio el prinsipio.

    ResponderEliminar
  25. Hola, no te has perdido nada, solo el anuncio de represalias.

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches
    Este es mi plan:
    tengo el 24H y la gala, no pienso perderme nada
    escribiré poco.
    Leyendo el post de Emylia dan ganas de apagar para siempre. Os lo juro

    ResponderEliminar
  27. ATTICUS ayer puse ese enlace u otro del mismo concurso por aquí o por CRONICAS, loca sí pero no tanto.


    MALTISSA supongo que será resignación, lo de los repescados digo, como lo nuestro.


    ya te digo los padres cojean del mismo pie, de casta le viene al galgo.


    claro palpito jajajjaa, presentate para adivina.


    la mayor emoción está en ver de que iba vestida MERDEDES y va como de cabaretera, me gusta.


    SANCIONES, otra sorpresa jajajjaja.

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaa SHEREZADE, habla a tu ritmo, yo también intentaré prestar atención a LA GALA, cuando no salgan LOS NONOVIOS.

    ResponderEliminar
  29. Hola Shere. Yo soy incapaz de estar a todo, me quedo con la gala y eso que el directo durante las galas suele ser muy interesante.
    Sí, flota en el aire un claro desencanto.

    ResponderEliminar
  30. es tan IRREAL lo que se han montado que da pena, si estuvieran fuera, cada uno en su casa es normal que estuvieran viendo de darse un tiempo, pero si tienen que volver, allí juntos DOS DÍAS son tiempo suficiente, a que se supone que tenemos que creer que espera el LELO? a ver si las opiniones de fuera lo dejan juntarse?


    me exaspera tanta mentira.

    ResponderEliminar
  31. yo le tengo puesto flojito en este mismo pc. pero no doy para estar a tanto.

    ResponderEliminar
  32. SOCORROOOOOOO están ahí las madres. OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  33. MIREIA está viendo de ser fichada en AR, parecia una colaboradora dentro de la casa, ¡que lista!

    ResponderEliminar
  34. Esto es como el día de la marmota...Nadie aprende nada, nadie se baja de su burra, la vida sigue igual...

    ResponderEliminar
  35. Es verdad!!!!! joer que lista eres. Mireia ha nacido para colaboradora de AR

    ResponderEliminar
  36. Esta le quito la silla a la Trepote

    ResponderEliminar
  37. si es que aquí el que no corre vuela, de los concursantes digo.


    LA GALA está marmota en si.

    ResponderEliminar
  38. sorpresón, y encima haciendo una hora de silencio que esto va muy rapido, ayyyyyy.

    ResponderEliminar
  39. Dios, entra el lelo. Que puta desgracia.

    ResponderEliminar
  40. la salida suya fue la suya, por sus razones, por favor que esa mujer no sonria más!

    ResponderEliminar
  41. jojojo a ver qué cara pone el Jota

    ResponderEliminar
  42. Ays mira Marta qué contenta. En dos días vuelve a estar amargada al lado de este mueble.

    ResponderEliminar
  43. Marcelo qué cara ha puesto que no me he fijado?

    ResponderEliminar
  44. jajaja por favor, que pinta de panoli tiene Jota. Parece el tonto del pueblo.

    ResponderEliminar
  45. Me da vergüenza reconocerlo pero aún no he conseguido enterarme de que significa Pokera.

    ResponderEliminar
  46. que pronto ha buscado a JOTA para decirle JOTITA aqui estoyyyyyy... jijijiiji.


    MARCE se ha sorprendido del abrazo de RUBÉN, se preguntan de rigor y se sonrien ambos.


    LAURA lo ha abrazado mucho. igual que MARTA. los otros regulín, le imaginan AZUL como se fue.

    ResponderEliminar
  47. JOTA esta cagao.


    POKERA son POLIGONERAS, no se gente macarrilla, gritona, con ropas llamativas y fardonas.

    ResponderEliminar
  48. Ah vale, yo lo relacionaba con el póker. A Jhota no le llega la camisa al cuello.
    Claro, como no tiene...

    ResponderEliminar
  49. todo para ayudar a la CRISIS, a LA ORGANIZACIÓN le conviene que gane un repescado.

    ResponderEliminar
  50. Pa mí que Yago les dijo a los del programa "acepto esto de la repesca si me garantizais que vuelvo a entrar". Y le dijeron que sí.

    ResponderEliminar
  51. se arrepienten siempre de la imagen. vaya valores humanos!

    ResponderEliminar
  52. No me digas eso, una mierda va a ganar un repescado.
    Esas lágrimas de Jota no se habían visto ¿no?

    ResponderEliminar
  53. pos yo creo que YAGO con tal de mamar de la teta de la tele se ha dejao encular, ups!

    ResponderEliminar
  54. Y eso que dicen de "si me tengo que ir me voy..." jajaja, coño claro, si te echan te tienes que ir, qué remedio.

    ResponderEliminar
  55. que brutica me parió mi mare!


    yo creo que sí se habian visto.

    ResponderEliminar
  56. La súper les acaba de decir que dejen de hacer preguntas a Rubén, que corre el peligro de ser expulsado.

    ResponderEliminar
  57. eso y el contenido de las discusiones

    pos eso

    pos eso

    y tu más

    ResponderEliminar
  58. jajaja qué bruta sí. Ah pues entonces no las ví yo.

    ResponderEliminar
  59. CATALADINA o CATALAPINA, estaba reventada porque le habia tocado el huevo a ella.

    ResponderEliminar
  60. los rosas SON LOS TRISTES! están fadados de ver al LELO con los azules.

    ResponderEliminar
  61. Ayer me dijo el maltisso que había visto en directo como a Terry se le quedaba la pierna trabada (trabada de verdad eh), que le dio pena porque se veía que no le respondía. Que tuvieron que darle no sé que medicación.

    ResponderEliminar
  62. bien van a nominar a PATRICIA y a LYDIA, bien!

    ResponderEliminar
  63. Me gusta que comuniquen ahora LAS SANCIONES
    así tienen tiempo de preparar las nominaciones....

    :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  64. claro si es coja la pobre, tendrá sus trabas también por ahí.


    y la mente acompaña mucho a estas cosas, como no la tiene clara pues se le tuerse to, uy!

    ResponderEliminar
  65. deberían expulsar antes, no?, si la sanción es estar nominada directa.

    ResponderEliminar
  66. yo tengo bastante claro que ninguna iba a llegar a las manos, se jugaban mucho.

    ResponderEliminar
  67. Yo creo que tienen que expulsar antes porque ahora mismo Laura ya está nominada.

    ResponderEliminar
  68. se acordó de su madre jajajjajaja, es una manera de decirlo jajjajajajaj, cuando yo digo que me acordé de su madre no es para bueno jajajjajaja, que fina la CHELO.

    ResponderEliminar
  69. Yo las reacciones de Cata no las entiendo, qué queréis que os diga.

    ResponderEliminar
  70. los amigos de JOTA han llenado el platón jajajajaj oyen una frase y se lían a aplaudir jajjajaaj.

    ResponderEliminar
  71. las de CATA las de PATRI las de LYDIA las de TERRY tienen facil explicación LAURA se apuntaba como ganadorá, lo mismo que JOTA y ya se lo han cargado.

    ResponderEliminar
  72. me lo ha chivao el acrato.



    siempre hay GHitos por allí.

    ResponderEliminar
  73. Han ocultado palabras, creo a Laura cuando ha dicho que la llamó subnormal
    el insulto que han emitido de Terry ha sido g..

    ¿tengo que seguir a este atajo de manipuladores?

    ResponderEliminar
  74. Pienso que Laura puede acabar siendo expulsada. No es capaz de controlarse y aún queda mucho programa.

    ResponderEliminar
  75. venga ya! pero si JAVITO gano gracias a PATRICIA que gritaba tanto o más que LAURA jajajaj.

    ResponderEliminar
  76. eso parece SHERE no tenemos otros que nos hagan GH.

    ResponderEliminar
  77. Pero aquella Patricia tenía más gracia jajaja, y era más fina.

    ResponderEliminar
  78. jajaja Jhota preguntando a Rubén si sabe quien le roba el pan

    ResponderEliminar
  79. La gala va muy lenta hoy ¿no? Hora y media y aún no ha pasado nada.

    ResponderEliminar
  80. RUBÉN entra hablando de la comida, es más LELO de lo que se ve?, si el ha pasado su prueba y tiene presupuesto para comprar, en fin! la cara la tiene de LELO como de careta, con esa risa puesta de los nervios.

    ResponderEliminar
  81. ya la habias tu bautizado de marmota, y así vamos.

    ResponderEliminar
  82. La lelez del lelo no tiene límites

    ResponderEliminar
  83. yo el que quiero ver es el CHAMPIÑON jijijijiji que guapo!

    ResponderEliminar
  84. que quieres como bonito es bonito, dan ganas de enamorarse otra vez

    ResponderEliminar
  85. lastima que el busque una pijita con dinero. de todas formas ella fuera creo que será un poco menos bruta, es su papel, POKERA BRUTA.

    ResponderEliminar
  86. y si gana pues ya tienen solucionada la parte del dinero.

    ResponderEliminar
  87. a ver si me aclaro, está enchochao perdio pero cree que no le conviene.


    en cuanto LAURA silbe este acude.

    ResponderEliminar
  88. Maltissa

    !!Que guapo!
    !Que Tierno!

    ( sin coña)

    ResponderEliminar
  89. es muy bonito, dan muchas ganas de ser ellos.

    ResponderEliminar
  90. Marcelo es un cielo de niño. Un poco cabroncete y tal pero un cielo. Ahi vamos con la expulsión.

    ResponderEliminar
  91. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  92. A Patricia se le ha caído un lagrimón en la chaqueta de Jota justo antes de oir su nombre.

    ResponderEliminar
  93. no ha querio darle la noche, RUBÉNPRIMO jajajaj y el otro ha torcio la sonrisa, JOTITA MIRA DONDE ESTÁSSSSS!

    ResponderEliminar
  94. Ahí va con su séquito jajaja, qué desamparadas quedan

    ResponderEliminar
  95. A MUELTE PRIMO A A MUELTE

    A LA P RUE JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  96. ale pues otro sorpreson.


    a mis rubias y a mi morena, y TERRY ande queda en ese conjunto de sus chicas? que la pobre ya no es ni medio cobre.

    ResponderEliminar
  97. CHARITO casi que llora pero no la veo muy afectada

    ResponderEliminar
  98. claroooooooooo que se vea lo MUYSOSOQUEESELGACHÓ

    ResponderEliminar
  99. hA estado manipulado por ti cuando ha salio

    ¿Ahora aguantas los jueves a la cara constreñida?
    Bien Mami de Chari pon a la floripondia en su sitio jeje

    ResponderEliminar
  100. ella solo discute en el SALVAME DELUXE.


    pero vamos no se a que viene preguntarle eso, lo que ella quiere es que su LELITO no vuerva a mirá a la SUERTA.

    ResponderEliminar
  101. Que patéticas las madres. La de Rubén es mal bicho. No la soporto.

    ResponderEliminar
  102. Hala, Marta no se cree su suerte, mirad que sonrisa de oreja a oreja. Pobrecilla.

    ResponderEliminar
  103. es que es para pensar algo raro, LA DEL MOÑO tira a los azules y ahora los vuelve a meter, quiero decir que habia gente fuera que no eran azules, no habian llegado a esa división. MARTA está que no cabe de contenta, proporcional a las caras de LOSOTROS.


    a mi me da risa tambien cuando se rien de PATRICIA, y me río a su nivel, otra cosa que no le desees ningún mal a la URSULA pero es para reirse de ella, mejor que llorar.

    ResponderEliminar
  104. lo he visto muy directo hacia LYDIATIBURONA, que plan traera YAGO?

    ResponderEliminar
  105. en cuanto a que PATRI no pierde los nervios, no sé, hay mucha forma de salirse de madre sin que estallar. odiando, jodiendo sibilinamente...

    ResponderEliminar
  106. J ¿Porque no enfonca a las plañideras?
    sorry pero es que quiero regodearme un poco jeje

    ResponderEliminar
  107. no voy a decir MALDICIENDO que no la he oído hacerlo, pero cuando MARCE se atreve a acusar en voz tan alta algo habrá visto.

    ResponderEliminar
  108. TERRY se ha ido a fumar, y PATRI no sufre mucho. por eso será.

    ResponderEliminar
  109. joer! acabo de caer que al menos nos hemos librado de los TOSTONES de LOS NONOVIOS, hasta he respiraó mejor.

    ResponderEliminar
  110. oyes, pos yo lo llevaba bien lo de aguantarlas. mejor que nada.

    ResponderEliminar
  111. Bueno, una de cada bando, tampoco cambia nada la cosa.

    ResponderEliminar
  112. AHÍ LA TENEIS:
    !Si me iban a nominar igual"

    ole sus o

    ResponderEliminar
  113. Dámaso cuchicheando con Cata, ¿qué hará éste al final?

    ResponderEliminar
  114. jajajaja en la casa dicen lo mismo que por aquí, la coneja era otra jajjajajaja.

    ResponderEliminar
  115. Ein? Qué ha dicho Mercedes? Le han puesto algo en el CUE que no ha querido leer?

    ResponderEliminar
  116. Acrata, mira como chilla Marcelo jajaja, sí que sabe

    ResponderEliminar
  117. a las dos las iban a nominar, ahora caen más.


    por aquí tambien se han fijado en esos cuchicheos de DÁMASO y CATA. de todas formas estarán diciendo que no les queda más remedio que nominarse.

    ResponderEliminar
  118. no chilla, se pone coloraoooooo jajajjaja

    ResponderEliminar
  119. ¿PORQUE?
    pORQUE estabas mal metiendo contra su "novia"
    papelona

    ResponderEliminar
  120. jajaja A MIIIII Mercedes a mííí me hace gracia.

    ResponderEliminar
  121. Ah bueno, rechazo completo no jajaja

    ResponderEliminar
  122. OSTRIS LA MANIPULADORA MAYOR DEL REINO, ya ha dicho BULLING como el que no quiere la cosa.


    SINDROME DE PERSECUCIÓN que provoca recelo en el personal y provoca alejamiento. ale, sin estudios ni na jajajjajaja, ni falta.

    ResponderEliminar
  123. vaya tenemos una psicologa de carrera en el platón pero no tenemos tiempo de que nos hable de la loquita.

    ResponderEliminar
  124. este MARCE está encantado aunque hayan nominado a su novia le han traído a su RUBÉN y con eso tiene bastante.

    ResponderEliminar
  125. no quito la voz, la oigo para que me caiga cada vez peor.

    ResponderEliminar
  126. veis su gran interes en nombrar su MIERDA constantemente, constantemente.

    ResponderEliminar
  127. ¿Como se permite hablar tan alegremente de bulling sin informe psicologicos ni denuncias?
    Que asco

    patricia cuenta los hechos, es que no tenemos resumenes, ni resumenes ni nada, vamos que nos lo cuenta porque no hemos visto nada....
    agggg

    ResponderEliminar
  128. que no se fía si ya lo dijo NO ME FIO DE DÁMASO.

    ResponderEliminar
  129. lo alarga a ver si LA ORGANIZACIÓN le deja oír unas risas como siempre.

    ResponderEliminar
  130. Hay que echar a Patricia para que rabie Mercedes.
    Me voy a hacer un bocata.

    ResponderEliminar
  131. ¿que os decia esta mañana?
    Damaso Si o Si

    ResponderEliminar
  132. eso se nota mucho, las caras cuando tu dices algo, los silencios y las risas cuando entras.


    que aproveche, yo venia zampando turrón todavia.

    ResponderEliminar
  133. vaya caretos los de Terry y Patricia

    ResponderEliminar
  134. raro, raro, raro, a MARCE sí, a CATA no.

    ResponderEliminar
  135. gracias santisimo cristo de la salud
    fifti fifti
    le perdono por haber nominado a Patricia ;)

    Va a preguntar a Chari por el QMD Fijo fijo

    ResponderEliminar
  136. Las dos zorrucas haciendo números

    ResponderEliminar
  137. CATA LADINA dejandole muy clarito a LYDIA que DÁMASO la ha nominado a ella.


    se lo repite mucho, como la ve lentica jijjijiji.

    ResponderEliminar
  138. OJO
    catha sabe que Damaso no la ha tocado
    está maquinando con Lydia que debe nominar

    ResponderEliminar
  139. jajajajaj donde una saca 9 la otra dice que son 7, CATA al menos tiene estudios.

    ResponderEliminar
  140. las caras de las SEXYBONS era de traca MALTISSA, he llegado a verselas.

    ResponderEliminar
  141. acrata
    patricia erá la cerebrito...
    ¿o se lo ha llevado Jhota en la maleta?

    ResponderEliminar
  142. La nominación de Dámaso ha sido rara. Será por no decantarse del todo, igual piensa que le irá mejor así.

    ResponderEliminar
  143. jajajaj SHEREZADE a estas horas y tienes ganas de juerga, JOTA cerebro? JOTA tenia sirvientes, cual el caudillo lo mismo. abria la boca y se hacia su voluntad, pero no ha usado la neurona que le dejaron en la lobotomia en to el concurso, la guarda para hacerse de comer cuando está solo en su casa, que cachonda, cerebro? el reaguetonero jajjajaja. digo yo.

    ResponderEliminar
  144. si pudiera irme hoy me iba, dice TERESA DE CANARIAS.

    ResponderEliminar
  145. A Damaso le está como a un santo un par de velas.

    ResponderEliminar
  146. ALE a ver si viene MARULO y nos dice quien se va jejejeje.

    ResponderEliminar
  147. y como to el platón, de VALLECAS.

    ResponderEliminar
  148. Acrata
    jaja quiero decir que si Patricia es la cerebrito..ese cerebrito se lo ha llevado Jota en su maleta porque Patricia no ha ayudado a Catha y Lyida para las nominaciones

    ResponderEliminar
  149. Dios !Que clase tiene la familia! con razón nos contaba que le habian dado buena educación..

    ResponderEliminar
  150. Pero qué ridículo es este hombrecillo. Y lo reciben como a un Dios.

    ResponderEliminar
  151. si PATRICIA es lista ya hará por separarse de los perdedores, LYDIA Y CATA? esas quien son? jajajjaja.

    ResponderEliminar
  152. ha sido ASQUEROSO, quiero decir que todo le daba asco, HA SIDO TAJANTE con los compañeros, sin segundas oportunidades ha ido rechazando a todos. tiene mala leche, y es un egoista.


    con todo me gustaba más que TERRY y PATRICIA.

    ResponderEliminar
  153. Todavía no has quitado la bola. No es por meterte prisa eh, que a mi tanto me da. Pero que sepas que no la has quitado.

    ResponderEliminar
  154. ya está CATALADINA con esa risa cantarina más falsa que un billete de un euro. se nota que es falsa porque al momento puede poner el rictus serio.


    aaaaaaaagggggggghhhhhhh que risa!

    ResponderEliminar
  155. pero los suyos cada vez eran menos, y no menguaban porque se fueran, eran separados por él.

    ResponderEliminar
  156. Pero qué se ha hecho Arturo en el pelo

    ResponderEliminar
  157. Entonces quienes son los nominados?

    ResponderEliminar
  158. jajajaj se laclareao jajajaja.


    "POR CIERTO" EL GATO estará fadado porque no han EXPULSADO DIRECTAMENTE A LAURA. la escoria social.

    ResponderEliminar
  159. tan nominaos LAURA, TERRY, MARCELO, MARTA Y PATRICIA.

    ResponderEliminar
  160. MARTA lo lleva grabao a fuego, no se libra de una.

    ResponderEliminar
  161. Has oído como Mercedes le ha dicho a Mireia, que no se puede entrevistar mejor jajaja, mañana empieza en AR

    ResponderEliminar
  162. según como se mire todas las parejas son una sociedad limitada.

    ResponderEliminar
  163. vaya que sí, para quedarte en telecinco o eres maricon o muy alto.

    ResponderEliminar
  164. pero tu aciertas?, mira que TERRY tiene papeletas, a ver que dice el FORASTERO que no ha fallado una.

    ResponderEliminar
  165. ¿Cómo que si acierto? Jopetas, alguna vez sí jajaja. La lógica me dice que debería salir Terry pero tengo el presentimiento de que será Patricia.

    ResponderEliminar
  166. Dámaso está como una sílfide. Menudo cambiazo ha dado.

    ResponderEliminar
  167. otro POR CIERTO, hay un comunicado en telecinco de que los votos que dijeron que no entraban cuentan, total no llegaban a naaaaa jajajjaja.

    ResponderEliminar
  168. en el gato dice que las carpeteras van a por Patricia, las yaguistas piden la cabeza de Terry
    necesitan unir votos ¿quien cedera?

    ResponderEliminar
  169. jajajaaja


    pues esta como un silfide pero la CRESTITA del gallo claudio se la podia quitar.

    ResponderEliminar
  170. Mensaje en pantalla: Cathaisa llevas sobrando ahí dentro dos meses y tres semanas.
    Cuánta razón.

    ResponderEliminar
  171. joer espero que l@s YAGUISTAS cedan, pero el programa no va a dejar salir a PATRICIA. ni EL GATO animará a ello, lo mismo para salvar a PATRICIA es capaz de tirar por los suelos a TERRY. con LAURA lo intenta desde mañana fijo. sutilmente tirando puyitas en largos parrafos que no van sobre ese tema.

    ResponderEliminar
  172. pidiendo perdón ahora el COLORINES, ya no quiere guerra.

    ResponderEliminar
  173. A Terry la pueden echar cualquier otro día. Esta vez tenían que ir a por Patri.

    ResponderEliminar
  174. jjajajaaj MALTISSA les pasa por sacar cuentas de los días.

    ResponderEliminar
  175. Mira, el gato ya no tiene influencia. Mayormente porque la gente no le lee. ¿Tú te imaginas a las carpeteras leyendo esas parrafadas? Puede decir misa en latín, que no va a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  176. TERESA DE CANARIAS tiene ese presentimiento de los que se van, ciertamente el que se va parece saberlo desde el jueves de nominación, aunque las cosas cambian.


    yo digo que se va TERRY para no contradecir a mi hermana.

    ResponderEliminar
  177. que le ha pasao? por qué escribe tanto? a la mitad te has perdio. le pagan por silabas? cuanta parrafada para nada.

    ResponderEliminar
  178. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¿que tal estais campeonas? ¿Y el oroculo no ha venido para decirnos quien sale el jueves?

    Biennnnnn Johta a la calle y espero que detras salgan sus nenas, el orden me da lo mismo.

    ResponderEliminar
  179. !!!Rubencito yo estoy en gh12, tu nooo!!!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  180. PATRI ES FEA PERO HONRÁ, ME CAGO PA LOS GUAPOS!

    ResponderEliminar
  181. HOLAAAAAAAAAAAAA LIBREEEEEEEEEEEEE, bien gracias y tu?


    MARULO se está haciendo de rogar.

    ResponderEliminar
  182. Hola Libre!!!!!

    El oráculo de momento no se ha manifestado. Tú quien dices?

    ResponderEliminar
  183. LAURA peligra por los seguidores de JOTA.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo