...

...

miércoles, 12 de enero de 2011

RESUMEN 11-01-2011: SUS CAGALERAS, PATRICAGALERAS.



LORENA CASTELL nos presenta un RESUMEN a modo de LA ORGANIZACIÓN, en el que cortan, como siempre lo que no interesa a sus FAVOS:

LA PAREJITA muy acaramelados y comentando la posibilidad de que se vaya LAURA, y sus nominaciones. PATRICIAYSUSCANTES no consiente a JOTAPRIMOAMUELTE que llame a los azules LA FAMILIA FELIZ, (no quiere que ese grupo lleve ningún signo positivo que los identifique, supongo). Es la misma que un segundo después habla de CAGALERAS en el confe porque sabe que eso es muy gracioso, (lleva toda la semana con el temita de su MIERDA). LAURA dice estar dolida al haber pensado que tenía allí amigas, se refiere a LYDIA y TERRY.

Desde su posición habitual YAGOELTRAVIESO dice que prefiere que se quede MARTALOPEZDOS, pero lejos de ser por afinidad es porque a los otros los ve más rivales que a ella, (sigue valorándola igual).

PATRICIAYSUSCANTES deduce que los que apoyan a LAURA y MARTA irán a por ella o a por JOTA, tras lo cual la vemos en un confe no pidiendo la expulsión de LAURA (por si aca tiene muchos seguidores, que se vaya MARTA). DÁMASOANGULO cree que se va JOTAPRIMO, dice a LAURA, pero también que su actuación tampoco fue buena. La chica que más pedorretas ha soltado dentro de GRAN HERMANO, se acuerda de dedicarles otra a los rosas, aduciendo que ellos, LA PAREJITA, no tienen preocupación.

En el siguiente bloque intentan comparar las dos parejas de la casa. De LA PAREJITA nos ponen escenas de achuchones y bromas, incluso un intento de polvo interrumpido por LYDIAPAPI en el aseo, MARCE le dice a LAURA aquello que decía LI, la chinita de GH10, “… la verdad es que tienes mucha suerte de estar conmigo…”, (jijijiji, “¡que zuerte tiene mi novio!), (nos enteramos de que ¡MARCELO tiene un TATU de un champiñón en su ingle!, ¡qué guapo!). De LOS NONOVIOS la de las cejotas de RUBÉNNOVIO, con lo mismo de siempre de ellos, (no nos ponen el descojone de CHARITO, que le dio al decir que seguirían así, separados). RUBÉNNOVIO aprovecha para desmentir su broma de ayer, diciendo que no volvería con su CHARITO si gana el dinero, (¿le habrá dicho algo su representante?).

Bloque de limpieza, con mucha sorna se acerca PATRICIAYSUSCANTES a la cocina y se ríe porque no hay menaje de cocina limpio, MARCELO muy serio le recrimina que ella no limpia nada. Ella en su confe dice que son los otros los que se quejan y fiscalizan, y luego le comenta a TERRY que no va a discutir, que no les va a dar el gusto, porque: “… eso jode mucho más… da mas rabia…”, (no para tener buen rollo, ¡no!, porque eso les da más rabia), LAURA-ENTIENDES?, al contrario, dice que si le tocan el coño, salta. MARCESOSO se ríe pensando en hacer el canalla que nos anunciaba ayer, había pensado el muy guarro en echar un lapo a los cacharros de cocina, su parejita le dice que no, que eso nooo.

Las nuevas chicas azules aconsejan a su chico que se divierta y no esté de mala leche. Pasan a hablar de PATRICIA, MARTA dice que es “Horacio, un ojo para aquí y otro para el espacio”, porque lo controla todo, incluso de reojo. Luego se ríen de sus adivinaciones, bueno LAURA-ENTIENDES? dice que sí acierta y que a ver si les está dando mal de ojo, MARCE que tiene el corazón negro, que le gusta Disney y el terror. Añade que sobreactúa, que esta en sus cosas; las canciones, LAS MALDICIONES…, pero llega un momento en que sobreactúa, (¿las maldiciones?, eso no nos lo han sacado jajjajaja, estas FAVOS…). TERRYTRABAS no soporta oírles con MARTALOPEZDOS, (supongo que preferiría verles solos). Los azueles se ríen también de PATRICIA por sus cejas y su forma de pintarse el rabo del ojo (¿será una forma de ahuyentar maldiciones?). Luego LAURA pide a DÁMASO, en calidad de eclesiástico, un amuleto contra el mal de ojo, a él lo hemos visto con los rosas intentando calmar ánimos, (de este bloque se deduce muy bien la intención de LA ORGANIZACIÓN, no sé en que momento LAURA ha pasado a ser NOFAVO, ¡ah, sí lo sé!, en el momento en que ya no nomina con PATRICIAYSUSCANTES).

DÁMASOANGULO se levanta quejándose de que los rosas no dejan dormir y luego no se levantan para LA PRUEBA SEMANAL. LAURA-ENTIENDES? también se queja al ponerse en la maquina, JOTAPRIMOAMUELTE le contesta sobre el andador, luego ella pide que les dejen dormir por las noches y dice que hoy no hará el andador. Él le pregunta si es la más mala y eso inicia un intercambio de gritos, como siempre (el que tan bien nos contaba TOMAS BLANCO en el MINUTADO). DÁMASO intentando dormir en el jacuzzi. LYDIAPAPI y CATHAYSA, como buenas LAPAS, dan toda la razón a JOTAPRIMOAMUELTE. Sin embargo LYDIAPAPI entiende que DÁMASO necesite descansar, (para los demás, los otros, ni agua).

PATRICIAYSUSCANTES usa la voz muy alta, (lo hace pocas veces, normalmente cuchichea), para decirle a JOTAPRIMOAMUELTE delante de MARCESOSO que discute el que quiere, él le pide: “… PATRI, yo te agradezco de que no hables estas cosas delante mía… porque… hablando… LAURA... la estás como menospreciando… ella no está tol día discutiendo… ella no discute porque no vaya a llegar a ningún fin… me está… me está pareciendo feo por tu parte”. Ella se lo niega y le dice que no vaya de victima, que piensa que quiere discutir por discutir, él le dice que él piensa que ella sobreactúa y hace un papel: “… soy mala gente no como tu que eres flowerpower… y después las miradas que echas… de asesina… un poco más y nos echas una maldición… que eres más mala aquí que toas las cosas juntas… hija… a ver si con un poquito de suerte te largan el jueves y no te tenemos que aguantar aquí los demás… ¡sí!, ¡eres mala!, ¡muy mala!... a mi me lo parece…”, en su confe nos dice que se ha sentido en todo momento defendiéndose de un ataque por su parte, ella ha acogido sus palabras sentadita al lado de JOTA, pero sin dejar de contestar a todo lo que el otro decía, la cosa sigue con MARCELO más enfadado cada vez, le echa en cara lo de JULIAIDENTIDAD. TERRYTRABAS sale de su nicho para gritar un poco también en defensa de PATRICIA, en el confe dice que GRACIAS A DIOS ELLA NO HA CHILLADO NI INSULTADO, aquí dice que prefiere no decirle nada para no bajar a su nivel (pues tampoco he visto a MARCESOSO chillar jijijiji, y lo que ha dicho antes es que prefería no decir nada porque les jodía más. Otro bloque en defensa de los FAVOS de LA ORGANIZACIÓN, estooo…, estupendamente montado por LOS MEJORES MONTADORES DE VIDEOS MANIPULADOS DEL MUNDO).

Nos ponen por fin el bloque de la pelea de LAURA y TERRY. (Cortado a su gusto, por supuesto e intercalando a PATRI, que no se a que viene). La cosa empieza con LAURA llamando a TERRY mentirosa por su movida de las nominaciones y sus explicaciones posteriores, (a mi entender lo fue), la otra no lo acepta, a gritos, claro, que ya está, que a partir de ahora entre ellas nada, más gritos, ¡liante! La PARLEÑA explota: “… ¡que no me insultes!… ¡que no me insultes fea!...”. Cada vez van a más los gritos, no el contenido. Se llegan a encarar vacilandose un par de veces. Se separan y más tarde vuelven a encontrarse en la cocina, se vuelven a gritar pero para quedar mal sin más. (Sabemos que TERRYTRABAS dijo algo sobre cuando LAURA-ENTIENDES? saliera y lo que se iba a encontrar, pero eso SHEREZADE, efectivamente, no lo vemos, ¿eink?, “guiño de lo debimos sospechar”, TERRY todavía no vota a PATRICIA, ¡en finsss! ¡ES LO QUE HAY SAMU!).

Acaba con un directo en el que vemos a LOS NONOVIOS muy acaramelados bajo el edredón.


14 comentarios:

  1. buenos díassssssss


    dejo tocho, ay que ver a mi me parece bien que un equipo de programa escoja y haga videos con lo que les parece interesante, que intenten hacer un programa vivo y divertido, peroooooo cuando se nota tanto la manipulación da tericia.


    ahora comento lo de PATRICIA y sus BULLING continuos, es un delito hacer BULLING, si alguien te resulta molesto y antipatico desde luego no se puede favorecer que en conjunto o en grupo se maltrate o desprecie a esa persona, es delictivo Y PUNTO.


    raro es que siempre le pase al mismo, pero solo hay que decir que eso no se puede hacer, y me parece DELICTIVO también intentar que de manera sutil creamos que lo que está pasando en esa casa contra PATRICIA es BULLING y menos aun porque ella lo diga, y anuncie CUAL ESPACIO PUBLICITARIO que continuamente ha sido despreciada allá donde va. más bien tendría que mirarselo. no vaya a ser cosa del riego.



    voy a leer lo de ayer.

    ResponderEliminar
  2. hola SHEREZADEEEEEE, he puesto una de esas estufas de exterior, al menos...


    veo en ti las mismas quejas que en mi sobre estos montajes, bbrrrrrruuuufffff!


    YAGO no es más tonto porque no se puede jejejeje. ha entrado con las mismas premisas de juego y con algún dato sobre quien gustaba mientrás él estaba fuera, eso es no conocer el concurso desde luego. y no enterarse de que hay que ser amigo de tus amigos.


    MARULO si es que no damos una tu y yo jajjaja, de los tres MEONES yo salvo al de la gorra, que le vamos a hacer?, de todas formas no me gusta tampoco jijijiji.


    a TERRY que le den dos duros y se pierda en el desierto!, la divertida! siiiiii jaaaaaa!


    tu siempre entiendes a LYDIA, la nominan porque esto es un concurso, no era eso?, las razones no importan, decía, pues come tres tazas! adorable! jijijiji me eeeencaaaaaaaaanta que te encante.



    LIBRE, cari, si le hubiera dicho COJADEMIERDA, aun, pero fea? fea?, ella no es fea, no sé a que viene tanto ofenderse, una vez le vi decir en un confe, creo, que lo unico que salvaba de su fisico era que era guapa. dicho por ella, oseas que no me creo que se sintiera tan ofendida.


    solo USO DESPUÉS lo de MALA INTENCIÓN, para sacar a relucir que la otra habia sido MALA CON INTENCIÓN. y que ella no habia sido mala ya que lo de como lo pasaría fuera no lo dijo por su familia, mentia una y otra vez.


    las LAPITAS están muy condescendientes con sus LÍDER y primeras esposas, y al mismo tiempo en cuanto ven que estos flaquean un poco, en alguna opinión sobre los NUEVOS AZULES (tengo que cambiar el nombre al grupo), están raudas a tirar piedras contra ellos para que la cosa siga tirante. es mi opi.


    ayyyyyyy, y yo ni caso le he hecho a esa conversación racional de MARTA, si ella es muy racional y aburrida.


    guapa, lo sabemos, y me alegro mucho cuando te leo un ladrillo por aqui o por allá, UN BESO FUERTE, yo no tengo directo, ta enfermito.


    voy a leer por ahí.

    ResponderEliminar
  3. ¡PRUEBA NO SUPERADA!


    tenian que andar y llevar el huevo, y han estado 30 minutos fuera del andador.

    ResponderEliminar
  4. EN VILLACOLORES PRUEBA SUPERADA


    claro que si tres se van. o dos. o uno. o ninguno.

    ResponderEliminar
  5. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    12 de Enero (23:00 – 4:00) El hombre que susurraba nominaciones

    José Viruete

    2:34 De pronto Laura se da cuenta que Marcelo y Marta estaban cuchicheando entre ellos y les llama la atención. Marta les dice que “están haciendo cuentas”.
    Laura les dice en voz baja a Marta y a Marcelo: “creo que el Coplas no se va a meter en el ajo”. Y Marcelo añade que Terry es la más falsa. Que nada más que pone buenas caras y que luego es de las peores. Se les suma Dámaso y siguen calculando entre los cuatro las nominaciones.
    Marta les dice que a Patricia la ve con un pie fuera. “El día que digan su nombre se cae redonda“, dice Laura.
    2:46 Laura quiere meter a Catha en las nominaciones y no darle los puntos a Terry. Sin embargo a Marcelo le interesa más echar a Terry. Marcelo cree que el que entre va a unirse a su grupo. “Tenemos ventaja. Tanto si entra Joaquín, como si entra Óscar”, dice Malaguita.

    ResponderEliminar
  6. Holitas

    Acrata, yo como soy medio lela igual que el otro jajaja pues como que veo los resúmenes sin darme mucha cuenta de esa manipulación. Bueno, la manipulación sí la veo eh, habría que estar ciegos para no verla. Lo que no me queda claro es hacia donde va dirigida y qué pretende. Y ahora al leerte, por un lado me digo, bah bah, que malpensada es Acrata y qué exagerada que ve fantasmas por todos lados. Pero por otro, no puedo más que pensar que tienes más razón que un santo y que es todo tal cual lo dices. Qué impotencia se siente al pensar eso.

    Lo que yo digo es que a lo mejor es muy posible que a la organización le salga el tiro por la culata, porque tengo la esperanza de que por mucho que manipulen e intenten dirigir el voto, al final respeten el resultado. Necesito pensar eso. Y si fuera así de todas todas, les va a salir mal. Porque la sensación que percibo entre los seguidores de gh es que Patricia cada vez tiene menos apoyos y dudo que alguna vez haya tenido muchos. Si es la favo del programa, han elegido fatal. A saber en qué se basaron para elegirla pero les ha salido rana. ¿En qué cabeza cabe que esta tipa pueda conquistar a la audiencia? Veo con más posibilidades a Dámaso que a ella, dónde va a parar.

    Lo mismo pasa con Rubencito, el novio de Charitín, que yo diría que a estas alturas ya no gusta a nadie. Y cuanto más tiempo pase con ella menos va a gustar, así son las cosas. Porque una cosa es que el chaval tuviera admiradores, dios sabrá por qué, y que estuvieran dispuestos a apoyarle a muerte al verle sufrir por la pérfida Chari, pero claro, el muy lelo sigue con ella, qué más da que diga que ahora no están juntos si se nota a la legua que babea por ella. Y eso la gente no se lo perdona, y encima la poca claridad de sus intenciones, la sospecha más que fundada de montaje, amos amos, este entrará el jueves, no digo que no, pero si sueña con ganar lo lleva claro. Por cierto ¿cual era la página de la respesca? Voy a ver si voto por......¿por quién?????

    Voy a leer un poco por ahí. Libreeeeeee, un beso, ojalá puedas comentar más a menudo.
    Shere, dí la verdad, Marulo no te deja fumar en el salón ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. Acrata, he ido a leer al gato, bueno no lo he leído jajaja, leo un par de frases del principio, otro par del medio y otro del final. Y en las del final me encuentro esto:

    "Enhorabuena y gracias al equipo que edita el resumen por lo de ayer. Perfecto montaje con respeto absoluto a la cronología de lo sucedido. Todo un lujo de trabajo."

    ¿Qué coño de resumen ves tú? Si es que no te enteras....jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Estoy en shock. ¿Cómo no me habeis avisado de la entrevista de los padres de Patricia en el blog de Kiko? Madre del amor hermoso. Me ha dejado una impresión que no sé como definir, un mal cuerpo que pa qué. Tengo que analizarlo con calma pero así de entrada, se me ocurre que lo que dicen no puede ser verdad. Y si lo es, alguien les ha aconsejado muy mal. No entiendo como pueden contar esas cosas de su hija, hablar tan alegremente de sus traumas y sus problemas, dejar al descubierto esa intimidad sin estar ella delante... Además, si fuera verdad, es impensable que como padres, apoyasen su decisión de entrar en gran hermano. ¿Y qué tipo de psicólogos dejarían que alguien con esa personalidad entrase en el programa??? No me lo creo, no me creo nada.

    Y si es algún tipo de montaje para conseguir que la audiencia la apoye me parece a mí que van a conseguir el efecto contrario. No es que la imagen que dan de ella sea mala, pero inspira rechazo, al menos a mi me lo inspira. Qué fuerte.

    ResponderEliminar
  9. hola MALTISSITA


    como te iba a decir na de la entrevista a los padres?, si has sido tu quien me ha avisado, algo había oído de algo de entrevista a sus padres pero pensaba que era la otra, cuando quisieron desmentir a la EXSUEGRA.



    mare mia!, que miedo!, no si pena si logran que de, pero no veo el motivo de meter a alguien con esos trastornos psiquicos en un concurso, bueno será para representar a esa parte de la población que tiene trastornos. muy muy fuerte! y si le da un ataque de epilepsia o algo parecido?, esa mirada que se le pone de vez en cuando, la del DOCTOR JEKINS, tenia que ser por algo.


    aquí tambien concursaba y parecia igual que ahora una tía con muchas ganas de salir en la tele:

    http://www.youtube.com/watch?v=Zoc85pHON0g


    es que yo le tengo mucho encone a la PATRI y en seguida me doy cuenta de que la favorecen. puede que a LA ORGANIZACIÓN no le salga pero cuando pienso en por qué, solo se me ocurre que quieran a alguien para sus programas, una pieza que luego les sirva. exactamente lo mismo que RUBÉNLELO, es manejable para los programas. que se yo!


    babear por ella, no sé, puede que la baba sea por ver a YAGO tan cerca, o al propio OBLICUOS, pero que no saca otra novia ya lo sabe él.


    aquí se vota para la repesca:


    http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/repesca_gh12_segunda_fase/repesca_gh12_segunda_fase.html


    yo pase el otro día y le di uno a YAGO, pero no habia vuelto hasta ahora y oyes me da que la cierro sin votar, ni gratix jejejejeje.


    ay EL GATO! como maullaba EL GATO! EL GATO como maullaba!, yo estaba tan tranquila oyendo todas sus desbarradas, gracias a mi lector de textos y de pronto me digo, por qué lo hará? jajajaja, y se me ocurre que es MARKETING del más puro estilo RISTO MEGIDE, durante la navidad los comentarios fueron escasos y oyes, al tufillo de su gran protectora MERDEDES, remueves la mierda y huele, que hablen de ti aunque sea mal, ya tiene más comentarios jejejeje. y que más da que estén en contra o a favor? pues eso. no es opinión veraz, es comercio.


    por otro lado jajajjaajaja DEBEN SER MIS GAFAS jajajjaajaja, no sé decirte si vemos los mismos resumenes y las mismas peleas.


    la frasecita de agradecimientos viene al quite de que hasta el más tonto nota que la cosita venia cortada y censurada.


    voy a ver una peli. que hoy es miercoles.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. A ver si tengo suerte y el comentario se publica completo :-(

    Acrata ¡gracias por la estufa! Se agradece
    Maltissa
    No he preguntado si se puede fumar en el salón jaja.

    Al ajo
    El ex novio y la ex suegra de Patricia por voluntad propia se pusieron en contacto con Kiko. La dejaron como hoja de perejil. Los padres de Patricia se pusieron en contacto con ellos obligándoles a rectificar, en caso contrario serian demandados. La excusa dada fue que Kiko transgiversó sus declaraciones. Según Kiko mienten y no ha publicado más datos por pudor. Rectificaron en un periódico de su localidad “Algeciras al minuto”.
    Dejan a su hija como un ser extraño, diferente e incomprendido. Patricia se ha declarado objeto de BULLING….Es muy serio el temita para contarlo como la que narra una película de terror (género cinematográfico que le produce adrenalina). No quiero retrotraerme a la anterior edición ….. Aquí lo dejo.

    Anoche hablaban de televisión y personajes televisivos, entre otros nombraron a Tamara Gorro y su lanzamiento en televisión gracias a su paso por ¡Guaypaut!¡! Y Patricia no estaba presente!! ¿Desatascando el WC Quizás?.

    He escuchado a Chari y Rubén…!!Que difícil papel tiene que lidiar el mártir!.
    Ahora no me extiendo. Mañana más

    Buenas Noches

    ResponderEliminar
  12. Ya he comentado en crónicas las impresentables declaraciones de los padres de Patricia en "ese" blog.

    Maltissa, estoy de acuerdo básicamente con lo que dices del tema. Respecto a la posibilidad de que sea un montaje para buscar apoyo para su hija dando pena contándonos lo rarita y lo mucho que sufrió en la vida, no lo creo. Me parece más bien que es una forma de justificar los actos y el comportamiento de su hija en la casa, y que la audiencia sea benevolente. También lo hacen para contrarestar las declaraciones del exnovio y de la exsuegra de su niña.

    Si me creo que a la locatis, el programa de GH le está viniendo cojonudamente para todos sus problemas. Al fin y al cabo el concurso para ella no es más que una sublimación de la realidad. Una forma de vivir en "un mundo ideal" donde ella es protagonista por decreto como en un sueño propio y además le pagan. Una especie de juego de rol mejor que el mundo exterior que a ella le sirve para ensayar habilidades y maneras que luego podrá utilizar en la vida real para salir adelante.

    Una terapia, vamos.

    ResponderEliminar
  13. Ácrata, es verdad, lo nuestro este año, otra vez, es un despropósito, jajaja. Para no variar, no coincidimos ni a tiro. Tú a Boston y yo a California.

    No sé todavía como nos llevamos tan bien ;-)

    Oye que me como las tazas que hagan falta. Por aquí decimos que si no quieres una, pues toma siete. Ya ves.

    ResponderEliminar
  14. La entrevista de los padres, a mi modo de ver, forma parte de una operación de marketing, tratando de victimizar a la niñita, "pobriña", previo guión establecido.

    No me los creo, declaran en el momento que ven en peligro a su hija... ¡Qué oportunos!

    Si está tan mal, ¿cómo se les ocurre que GH la puede ayudar? Lo que le espera fuera, si es verdad lo que dicen, la lleva directa a un frenopático.

    NO LA CREO A ELLA, NI LOS CREO A ELLOS. Me inclino por no dar crédito, porque si fuese verdad, esta chica debería estar siendo tratada por especialistas y no estar en GH. Sería de denuncia por parte del protector de los indefensos, si es que existe.

    Historia que bien merece ser llevada a los jolibuses... imaginación no les falta.

    SALIR... PATRI, con JOTHA... me conformo.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo