...

...

martes, 4 de enero de 2011

RESUMEN 03-01-11: CONOZCO A MI BURRA.

LORENA CASTELL nos trae un RESUMEN del día de LA GALA  basado únicamente en LA PAREJITA, LOS PITUFOS (TERRY y JOTA) y un poco de LYDIAPAPI, no sé que poner, que aburrido todo esto, ¿que no?, ¡que repetitivo!:

La pelea de esa noche de LA PAREJITA viene de un comentario sobre YAGOELTRAVIESO que hizo LAURA-ENTIENDES?, al que MARCESOSO contesto que al salir follarían todos con todos, lo hace con ironía, demostrando que es celoso (y no es la primera vez). Ella lo niega y pregunta por qué lo dice una y otra vez. Sigue la cosa a más y ella lo empieza a compartir con los demás, empiezan los gritos para la galería, en el confe se dice divorciada como CHARITO, y venga con el enchochá y compartirlo con todos. TERRYTRABAS traspasa un consejo que recibió de la mismísima PEPALASUPER: “… pasa… vas a ver quien viene ahora…”. MARCESOSO contento porque se va y lo mal que está por ella: “… que asco de tía… se acabó…”. LAURA se va al cuarto azul a dormir (y el consejo de PEPALASUPER no funciona, duermen separados).

El día siguiente la cosa está igual, ambos lo comentan con los otros, ella se queja de que le dijo que era “SU ROMANCE TELEVISIVO”, que si se cree que es diós, ¡mierdaseca! ANUP-LANCHA dice que MARCESOSO no está enamorado. Empieza otra serie de gritos, él que no la quiere en su vida, luego le reclama que siga haciendo campaña para que se vaya, que asco, que asco repite. Ella deja clarito a la galería y a él que no quiere que se vaya. Incluso tiene su escena de cama-lagrimas mi mama. Él se muestra harto ante el que quiera oírle.

Ella se sienta a su lado a hablarlo, él que no puede ser ya, ella que como amigos, él que como la quiere no puede (¡einhk!). El en el confe dice que le pesan más los momentos malos, no hay solución y bla, bla, bla, amargao, verdulera. Le dice a ANUP-LANCHA: “… esta noche discuto… ¡seguro!... me juego un brazo que esta noche tengo que ponerme a dar voces… porque me conozco “A MI BURRA”… ¡chico!... conozco el paño… menos mal que estoy nominao…”.  ANUP le dice que se puso celoso y que lo que dijo está feo, que decirlo es considerarla como a cualquiera, el explota de repente en un lo siento por haber dicho esa frase y se va rebotado.

Nochevieja, cena, alcohol, reconciliación, confesiones de amor por las dos partes, arrepentimientos (todo lo dice ella, él se limita a asentir, y al final llorar).  

Peleas de LOS PITUFOS, mientras ellos disfrutan la ‘suit’: “… ¿¡otra vez!?... ¡ujum!...”, (no fue tan simultaneo pero bueno así lo ponen, nos lo mezclan para ver si MARCELIANO no se percata, o sus vecinos, o sus amigos). Ella con puchero le pide que delante de ella no esté con otras chicas, ¡cuando salgan!, te quiero gordito y a dormir (un poco película, ya no me creo nada).

Llegada y recibimiento de LYDIAPAPI en GRAN HERMANO ISRAEL, ella hace sus pinitos en SUPERspaninglis, oseas que se van entendiendo. Está “… encantada la verdad… no me puedo sentir mejor…”. Una de las chicas le pregunta por sus tetes, hasta le enseñan a peinar las extensiones, incluso le hablan de su religión. Nos ponen la conexión en directo del domingo. Y un rato de los ensayos de la canción de LA PRUEBA SEMANAL, con una fotografía muy psicodélica. En el directo están a punto de celebrar el cumpleaños de JACKIE, el israelí.

12 comentarios:

  1. buenos días


    a mi me aburrió mucho el RESUMEN, más sabiendo que era del jueves, que casa! mare mia! que casa!


    pandilleros peleandose y copulando, en fins! ES LO QUE HAY SAMU!


    voy a leer por ahí que lo mismo ha pasado algo más que lo del CABREO DE TERRY POR SALIR GORDA EN LOS SIMS y me lo he perdido, siiiiiiii jaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    3 de Enero (23:00 – 4:00) Enésimo berrinche de Terry
    José Viruete

    23:53 Ahora les están poniendo un vídeo de los Sims, recreando a los concursantes de ese año. Como de costumbre, Terry no está contenta y dice que su Mii no se parece nada. Los Sims de Laura y Marcelo se dan besicos.
    23:58 Buscando identificar a todos, ven el vídeo una y otra y otra vez. Ya van por la cuarta.
    0:07 Por fin terminan de ver el vídeo, a pesar de las quejas de Terry. Marta se pone a fregar mientras canta el reggaeton que pone el súper.
    0:11 Anup dice que a partir de ahora le van a tener que llamar 2Pac porque Jackie no sabe decir bien su nombre. Y a Patricia, Princesa, que le sale mejor. El indio dice que Jackie “ha traído a esta casa…”.
    Patricia le pregunta a Catha si le gusta Jackie o no. Ella dice que no y que lo de esots días no es ni tonteo ni “na”, solo amabilidad hacia un invitado.
    0:18 Terry está llorando y en brote porque en los Sims le han puesto gorda, en su opinión. Marcelo le consuela y Jhota dice que “todos tenemos nuestros defectos, algunos menos porque sus padres echaron un polvo más agusto que otros”. Terry sigue llorando y dice que se quiere ir. Se quiere ir… porque su Sims no le gusta. Tócate los cojones, Mari Loli, que dijo un sabio. Marcelo le dice “Terry, que desnuda estás muy buena“. Ante semejante frase, Terry sigue llorando, claro. El malaguita tiene mano con las mujeres, no hay duda (ironic mode off).
    0:29 En la habitación, Terry sigue llorando, porque “esa es la imagen que proyecto fuera”. Laura la intenta consolar: “tú no eres la del juego, que te pongan como quieran, que es un puto juego”. Jackie parece que ha roto el juego de lo Sims, ante la reacción de Terry. Dámaso se parte ante la actitud de Jackie.
    0:32 Terry, llorando, va a exigir que la quiten del juego, aunque tenga que pagar. Creen que el anuncio es el spot oficial que están emitiendo las teles.
    0:39 Patricia intenta calmar algo a Terry y parece que lo consigue. Mientras, Marcelo afirma “estar rayao” porque no encuentra su cepillo de dientes. Laura cuenta que cuando Jackie ha roto el juego, el Malaguita ha tardado en pedírselo para usarlo de todas maneras.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhh siiiiiiiiiiii, JACKIE tuvo un grandisimo dolor de muelas, casi lo paso de largo, oseas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ácrata!!

    Pues, además de aburrido esto está pareciéndose a un gran dolor de muelas como el de Jackie que nos recuerdas.

    A ver si en la gala se anima el cotarro y también, aunque no me apetece mucho el rollo de la repesca, como no hay más remedio que tragar y la cosa nos sale gratis, metemos a los más adecuados dentro de lo que hay fuera, que tampoco hay mucho que rascar, y en vez de pandi de instituto, subimos un poco el asunto y montamos en la 2ª casa un grupo al menos tipo residencia de estudiantes, que tampoco es para tirar cohetes. Y así al menos asistimos a conversaciones más interesantes que gritos, gruñidos y lloros.

    Haced propuestas y yo me sumo, pero sólo con una premisa, aunque estemos asistiendo a la 2ª quema de Chari, ahora por ser supuestamente tramposa y montajista (a lo mejor hasta con razón) la quiero dentro.

    Es que estoy de un incoherente que me salgo, jaja

    ResponderEliminar
  5. En crónicas he publicado un comentario en plan cenizo y ya te digo que lo termino con la dichosa frase de Laura, la que tú también usas y que viene al pelo tanto para un roto como para un descosido: ¡Es lo que hay Samu! Si quieres bien y si no ajo....

    Pues como es lo que hay, a coger el puñetero toro por los cuernos, que yo me embarco en el asunto de Chari y lwe voy a dar un voto de confianza. Me importa un huevo lo que se diga por ahí o por aquí o por allá. Y como muy bien dices tú en mi Blog, que contaron alguna historieta para que los cogieran pero de profesionales del montaje nada de nada.

    ResponderEliminar
  6. dejo unas cosillas de esta tarde de MINUTADO:



    4 de enero (15.00-23.00h)
    Marcelo: “con la gente que queda, yo aquí ya no voy a disfrutar mucho”

    Paul van Scherpenzeel.

    16.00h: Todas sus compañeras, comandadas por Terry, están analizando la personalidad de Patricia.
    Ponen en duda que todos sus comportamientos sean naturales, entre otras cosas.
    La canaria y la gaditana se recuerdan cosas ocurridas en la casa.
    Terry está diciéndole cosas que le molestan de ella, pero Patricia no escucha demasiado.
    16.10h:También le echan en cara que no parece que se esté forzando del todo en la prueba.
    Patricia dice que a ella le gusta bailar a su manera, pero que le cuesta mucho aprender pasos establecidos.
    “Tienes una actitud inmadura”, dice la canaria, “no puedes responder ‘yo soy así’ a todo”.
    16.20h: Siguen analizando a la princesa Disney.
    Ahora mismo debaten la expresividad de su rostro.
    Patricia dice que ella, igual que su padre, no puede disimular lo que siente.
    “Se nos ve todo en la cara”, declara.
    16.30h: Ahora Patricia rebate que se hacen distinciones de tratamiento según las personas.
    “Esto que me estáis diciendo a mí sobre la prueba, no se lo diríais a alguien con más carácter”, suelta.
    Patricia dice que ella no se puede aprender una letra sin verla escrita. Que necesita leerla veinte veces para aprendérsela. Y que el Abanibí, como no lo ve escrito, no se lo aprende.
    Marta le dice que a ella le pasa lo mismo pero ha hecho el esfuerzo de aprenderla. “Tienes que hacerlo, sea como sea”.

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAAA FORASTERO, me iba a ver el RESUMEN ya te leí en el minutado, tate! tomate esto como un intermedio entre el principio y la final jajajaja, nos relajamos y que se den!


    cualquier casa alternativa a lo que hay debe ser mejor, nos cogemos a eso, no te sumes todavia a quemar a la CHARITO, vamos a ver si viendola un rato más..., otra GALA de expulsión jijijiji.


    a ES LO QUE HAY solo le cabe una respuesta TU MISMO, y si no te ves el monologo del VAQUERO que deje por ahí, te ries un rato, se te pasa el deje desconfiado y a seguir con lo nuestro.


    un BESO guapo, dejo otro copia y pega y me voy al RESUMEN. ta mañana que soñeis con ANGELITO SANTPERE y su canción, y con los reyes.

    ResponderEliminar
  8. 18.30h: En la barra de la cocina, Terry farfulla sobre el campeonato de Scalextric con Catha y Jhota.
    “Si la gente se pone así por un Scalextric, me da miedo pensar de lo que serán capaces por los 300.000 euros”, dice Terry.
    Están en la barra tomando una cerveza. Sí, tienen latas de cerveza.
    Después hablan de Anup.
    “Es un pelota, si cae rebota”, dice Terry.
    “Bueno, a ver si este jueves, parte”, añade Jhota. “Porque yo seré lo que sea, pero a mí nadie me va a decir ‘falso’”.
    18.40h: Jhota, Catha y Dámaso recuerdan a Jackie, que ya ha partido hacia su país.
    Terry vuelve a llamar pelota a Anup.
    Y cuenta que también lo ha hecho en el confesionario.
    19.00h: En el dormitorio, hacen la cuenta de que están en el día 78.
    Y creen que les quedan cinco semanas de concurso. Sí, sí, cinco.
    “Como mucho, 120 días, que es lo que firmamos en el contrato”, explica Terry.
    19.10h: Valoran la idea de la repesca.
    Parece que hay bastante gente en la casa que quiere que entre Julia. Entre ellos, Jhota.
    Marcelo dice que él, si le echan, no querría entrar en la repesca. Jhota, sin embargo, entraría en la repesca, “y si hacen un Reencuentro, también”.
    Después dice que a Mireia no la quiere nadie para una repesca. “Es muy sosa esa tía”, opina.
    Jhota añade que, de todos los concursantes que han pasado por Gran Hermano, con quien más se identifica es con Bea la Legionaria. No me sorprende. “Es una tía que va de frente”, explica.
    Marcelo recuerda a Edu, y asegura que el madrileño no aguantaría ni una semana si volviera a entrar.
    Le cuenta a Jhota que no les dejaba ni coger cosas del frigorífico.
    19.20h: Marcelo y Laura cantan la canción aquella que cantaba Julia: “no, no quiero que mires, ni quiero que me hables…”.
    También recuerdan el incidente de Julia, Patricia y el estiércol. Aunque cada uno lo recuerda a su manera.
    “Yo sólo digo que, si Julia hubiera tenido razón, yo estaría en la calle y ella en la casa”, opina Patricia.
    Se dirigen al jacuzzi.

    ResponderEliminar
  9. Hola hola

    Os he leído y a mí me parece que sois todos unos exagerados. Ahora que puedo verles en directo, que en cuanto estoy en casa enchufo el canal 24h, me doy cuenta de que este gran hermano es exáctamente igual que los once anteriores. Ni mejor ni peor. Igual. Los ratoncitos son más o menos como los de otras ediciones. Vale que se han quedado un grupito de gente muy joven, o que no siendo tan joven lo parece, y eso hace que las conversaciones sean más aburridas, por lo menos para los que ya tenemos una edad. Y que las discusiones son un despropósito continuo porque la juventud de hoy en día es mayoritariamente irrespetuosa. Pero por lo demás, todo es lo mismo de siempre.

    Todo el mundo se queja de que en la casa no pasa nada. Pues no sé qué quereis que pase. En la mía hay días que tampoco pasa nada. La vida no es un continúo chorreo de acontecimientos ni de aventuras. La vida se compone de momentos. Y en la casa de gran hermano hay momentos de esos. Y claro que pasan cosas. Problema nuestro si esas cosas no nos gustan, o que desearíamos que pasaran otras. Pero es lo que hay.

    Lo de Chari y Rubén para mí ya está finiquitado. No me refiero a su relación sino a su historia como tema nuestro de conversación y debate. Sigo pensando lo mismo que hace una semana y lo que hagan a partir de ahora no me va a influir, a no ser que vuelvan a entrar, claro. No me creo tampoco que sean unos montajistas profesionales, anda ya, siempre me hace gracia que se les suponga tanta inteligencia a los concursantes. Y aunque lo fueran, eso no quita para que sufran y tengan sentimientos. Parece como si por llevar una estrategia o intentar hacer un papel, ya hubiera que negarles la capacidad para sentir. No tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  10. De un tiempo a esta parte me he vuelto muy desmemoriada pero diría que ningún concursante me ha sorprendido tanto al salir de la casa como para hacerme cambiar radicalmente de opinión sobre él. Aunque es cierto que en general, todos me caen peor cuando les veo fuera. Y si pienso por ejemplo, en las parejas que han salido de este concurso, creo recordar que muchas veces se dijo aquello de que tal pareja no había quien se la creyera, de que estaban juntos por interés, de que fulanita se juntaba con menganito para que no la echaran....Siempre decimos eso. Pero lo cierto es que la mayoría de las parejas que se formaron en la casa, siguieron siéndolo fuera durante más o menos tiempo. Y habrán tenido sus cosas, sus discusiones, habrán sufrido los dos, o uno de ellos, habrán querido que funcionase la relación sin conseguirlo...qué se yo.

    Viene esto a colación de Laura y Marcelo. Para mí es evidente que él no quiere nada serio con ella, que no está enamorado ni mucho menos. Yo creo que Laura le gusta mucho y que cuando empezó a tirarle los tejos lo único que quería era tener un rollo con ella poque estaba muy buena y punto. Marcelo no calibró bien las consecuencias, no dio importancia a que ella tuviera novio y fue bastante inconsciente. Empezó a darse cuenta de su error el día en que a Laura le comunicaron que su madre había tenido que ir a urgencias, cuando se vio metido de repente en aquel drama. Laura llorando desconsolada, dejando a Samu y diciendo que apostaba por su relación con Marcelo. En ese momento creo que él hubiera deseado salir corriendo. Pero ¿qué podía hacer? ¿Decirle, después de un momento tan intenso, que no flipase, que no quería ser su novio, que no quería nada serio? Menudo papelón.

    Marcelo se ha visto envuelto por ese torbellino llamado Laura y no ha encontrado más salida que dejarse llevar. Se muestra frío y distante muchas veces, no le dice que la quiere a no ser que ella se lo saque a la fuerza, intenta no dar demasiado para que ella no pueda echarle en cara que le hizo promesas de ningún tipo. Están en gran hermano, están en la tele, y sabe que cualquier decisión drástica le va a perjudicar. No ya de cara a ganar el concurso, que también, sino en otros aspectos, no hay más que ver a Chari y Rubén. Por eso intenta lidiar como puede con esta situación. Pienso que en cuanto salgan le faltará tiempo para hablar claramente con Laura, sin testigos ni nadie que les juzgue, y la dejará de inmediato. Él sabe de sobra que no tienen nada que hacer juntos, que Laura no es la mujer que busca. Yo creo que ella también lo sabe, pero se engaña a sí misma.

    Ahora, yo digo que es muy fácil desde fuera criticar a Marcelo por esto. Aquí somos todos muy legales y muy sinceros, y nunca hemos dado un paso en falso en la vida. Porque no es que seamos así ahora, es que por lo visto hemos sido así desde siempre, incluso cuando teníamos veinte años. Ja. Pues no me creo nada. A veces, uno se ve envuelto en una relación que no quiere y la mantiene más tiempo del deseado por infinitas razones. A veces cortar no es sencillo.

    Lo fácil es decir que Marcelo está con Laura porque no se atreve a dejarla, por temor a que eso le perjudique, a ponerse a la audiencia en contra. Vale. Puede que así sea. Pero también puede ser que no quiera hacerle daño. ¿Es esto tan difícil de creer? Para mí no. Incluso puede ser por los dos motivos, no me parecen contradictorios, es lo mismo que pienso con respecto a Rubén y Chari. Igual no me estoy explicando bien, pero sinceramente, me importa un pito. Tengo que ponerme a envolver los regalos de Reyes, que con una niña en casa no se puede a otras horas, y estoy agotada agotada agotada de patear por ahí durante todo el día. Y no vayais a pensar que ya he comprado todo...que vaaaaaaaa jajaja, no os imaginais lo que me queda para mañana.

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno, quería decir estas cosillas. Y otras que ya no recuerdo. Ah si. Ayer, cuando veía en el resúmen la discusión de la parejita, me llamó la atención una vez más, las cosas que son capaces de decirse cuando se cabrean. Igual que Jhota y Terry, aunque éstos por lo menos no son pareja. En un momento dado Marcelo le dice a Laura "eres un asco de tía", y me quedé pensando cómo es posible que tengas un novio que te diga tal cosa y que tú lo aceptes. A mi nunca me trataron así, pero es que yo no lo hubiera permitido. Pero hoy hablando con una amiga, me decía que su hijo de 17 años trataba así a su novia, que la primera vez que le había oído decirle "vete a tomar por culo", a ella, a su madre, se le pusieron los pelos de punta y se quedó horrorizada. Tuvo una larga charla con él pero poco a poco se fue dando cuenta de que esa era la manera que tenían de tratarse, que la niña tampoco se quedaba corta. Y que no eran una excepción. Así son estos chavales. No tienen ni idea de lo que es el respeto. Para ellos esta forma de entenderse es lo normal.

    Bien, el caso es que hoy, hace un rato, estuve leyendo por los blogs. Poco y a salto de mata. Pero me fijé que en muchos comentarios la gente escribe la palabra "asco". " Me da asco Laura, qué asco la cara de Terry, qué asco el pircing de Jhota...". Lo que más me alucinó fue leer a alguien que decía que ver a Marcelo durmiendo le daba asco. Manda cojones. Habría que vernos a cada uno de nosotros durmiendo a pierna suelta a ver qué agradable es esa imágen. Es que ya me parece lo más de lo más. Luego les juzgamos a ellos por cómo se expresan. Un poco de respeto coño.

    Agggg, están venga comer pipas, voy a tener que cambiar. Pero de donde han sacado tantas pipas??? Que no me dan asco eh, solo que me molesta ese ruidito, cras cras, cras cras, uf. No les habrán dado pipas para que fumen menos ¿no? Que risa con esta nueva ley. Aquí, por el centro, todos los bares han sacado la terraza. No me lo podía creer, en pleno mes de enero y en Asturias jajaja. Que hay bares que a mediados de agosto ya la recogen porque hace fresquillo y no les compensa tenerla montada... Oye, pues tenían gente y todo. Hay que tener ganas de tomarse el café en la calle, con los guantes y el gorro puestos, yo me parto. En algunas terrazas he visto de esas estufas que se ponen en la calle, y la gente alrededor con su cigarrito entre los dedos... Daban un poco de lastimilla la verdad.

    Ahora están hablando de cosas que veían en la tele. Me pasma que se acuerden de algunas cosas. Hablan de Martes y trece, y de ¡Angel Garó! Patri dice que le encantaba la serie "Aquellos maravillos años", pero creo que la confunde con otra porque ha tarareado la melodía y esa no es. Jhota se acuerda de cosas viejísimas, pero cuántos años tiene este chico? Hablan de Los fruitis jajaja, que fuerte, yo los odiaba. Y de Pumuki. Dámaso no se acuerda de nada, Jhota le dice que es porque es más joven que ellos.

    Madredelamorhermoso, las doce y media. Ahora sí que sí que me pongo a empaquetar. Voy a mandar el comentario de a poquitos para que no se os atragante. Besitos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  12. Acrata, que se me olvidaba. No te creas por lo que digo que estoy con Laura y Marcelo. Ni estoy con ellos ni contra ellos. Pero lo que es, es. Ahora mismo, están cuchicheando sobre las nominaciones con Marta. Vamos, que están pactando los tres. Vale vale, me pongo a lo mío. No se por donde empezar.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo