...

...

martes, 11 de enero de 2011

RESUMEN 10-01-11: EL HUEVO.

LORENA CASTELL que ya volvió de sus dos días libres, nos presenta un RESUMEN que voy a obviar en parte, la parte de los NONOVIOS, que pasaré muy de largo, ya que no me la creo, y es que ayer vi en el directo como CHARITO se reía mucho después de decir que seguirían separados de momento:

Primer bloque de los NONOVIOS que están haciendo lo que tenían pensado al entrar al principio y que no salió muy bien, (perdón mi desconfianza es total y no puedo evitarlo). Ella, sin dudar en dejar a un lado el orgullo, lo cual podría parecerme bien, reconoce su culpa e hace que quiere estar con él. YAGOELTRAVIESO dice que en dos días ya los ve juntos (y es que no son muy buenos actores).

LA PRUEBA SEMANAL (que por cierto han dejado de colgar en la web), les lleva al tiempo de LOS PICAPIEDRA. Andan sobre el coche y no se lavan. CATHAYSA empieza una queja sin sentido porque a fin de cuentas le ha tocado a ella cargar el huevo de los últimos en kilómetros y no le gusta. Reclama que MARTALOPEZDOS ha hecho más kilómetros para evitar cargar el huevo. Empiezan una discusión en la que no sale a relucir que otros compañeros también habían hecho ese mismo recorrido, JOTAPRIMOAMUELTE, por ejemplo como reconoce más tarde, lo hizo y además (a fin de no coger el huevito, aunque no lo reconoce, es mi percepción) estuvo más tiempo del que le pertenecía.  

Falta de compañerismo le echa en cara a MARTALOPEZDOS, que se lo toma muy a pecho y les manda, en el confe eso sí, a tomar por culo (contenta, supongo, de que por fin le pase algo). LYDIAPAPI, se pone de parte de su compi de nominaciones: “… claro… si nos queremos fatigar lo hacemos…”, a su manera.

El tercer bloque es la continuación del anterior. En el jacuzzi estan los tres del hoy grupo azul, a MARCESOSO no le importa irse ya, a MARTALOPEZDOS si le importa un poco, le da la impresión de que los otros, que varían en número y composición, ganaron la batalla. En el confe dice estar muy fuerte. LAURA se adelanta en decir que nominará a LYDIAPAPI y luego a CATHAYSA. (digo adelanta porque hasta el jueves a saber que podrá pasar), como comenta la CHARITO que ha oído la conversación “… como cambian las cosas de un día ‘paa’ otro aquí…”, y confirma luego LAURA-ENTIENDES? por su lado, que dice ser del grupo de los tristes y los tres se ríen. MARTALOPEZDOS les dice que les pasa por estar con ella, y MARCELOCIRIACO dice que parte de razón tiene.

En VILLACOLORES se comentan los hechos, RUBÉNNOVIO manifiesta sus ganas de decirle a JOTITA: “… mira donde estoy otra vez…”, con retintín, por el mensaje del otro cuando se fue. MIREIAMIVIC también contra el JHOTABOY, que le nominará con tres pimientos rojos por decir que ella era más sosa que esta cantidad de pimientos, que se piensa que todo va alrededor suyo.

Bloque de los NONOVIOS, lo mismo más largo. Con la intervención de MIREIAMIVIC que se mete en todo, como en LAS GALAS. “… SI GANAS EL PREMIO TE PERDONO… ¡HIA HIA HIA HIA!...”, dice el LELO a su CHARITO. Para ella darse un tiempo son dos días.

Sigue lo de la reclamación de los rosas a MARTALOPEZDOS por los kilómetros, es MARCELOCIRIACO el que dice que al día siguiente hará absentismo en el puesto de trabajo y cargará con el huevo, enfadado, comienza otra discusión. Confe de CATHAYSA, que recibió una pedorreta de LAURA-ENTIENDES? por su reclamación de compañerismo: “… hay una persona en la casa… que no me gusta convivir con ella… ¡queeeee es LAURA!... yyyyyy a mi no me gusta una persona que todo el tiempo me esté gritando… esté hablando altoooooo… esté faltando al respeto… y ella es una de las personas así…”. LYDIAPAPI también abre su boca: “… estas cojsas pajsan para que te des cuenta… y abras los ojos… y queeee yo… por ejjemplo en mi caso… una será mu buena mu buena mu buena… pero a mi si a veces… si… si… siguiendo siendo buena… sin… sin ningún tipo de maldad… sin tal… te viene sola…”. Acaban en falsas disculpas entre MARTA y CATA, MARCE sigue con su huelga, dice.

LA PRUEBA SEMANAL es tema de discusión por los grupos por separado, MARCESOSO es reñido por su parejita que le dice que no está bien no hacer el andador, ni tampoco tirarse el pedo que se suelta, se ríen. JOTAPRIMOAMUELTE arregla el asunto diciendo que se une a no hacer nada (¡en fins!). Finalmente MARCESOSO si hace andador, pero poco. Vemos desarrollo de LA PRUEBA SEMANAL y los piques entre grupos. JOTAPRIMOAMUELTE dice que va a hacer cinco kilómetros por un reto personal y luego se decide a picar al contrario no haciendo caso cuando le llaman para ponerse. MARTALOPEZDOS se baja, dejando abandonado uno de los lados del andador. Tonta retahíla de frases sin contenido entre JOTAPRIMOAMUELTE y LAURA-ENTIENDES?. A gritos, eso sí, se acusan de pertenecer a TRIBUS URBANAS, como ofensas que antes arreglaban y ahora no toca arreglar. LYDIAPAPI expresa su opinión, tras contarle JOTITA su versión edulcorada: “… eso yaaaaa… es atacar… ¿sabes?... que nos dejen tranquilos… yo creo que no… no molestamos a nadie… ¿no?”, (pues ya que pregunta le diría que se molestan lo mismo, ¡que SUPERparticular visión de ellos y de la vida!, “… ¡¿qué haces con tu vida?!...”). A JOTA le da igual, porque se va, que pasen hambre, y a MARTA también que no come mucho.

JOTAPRIMOAMUELTE reclama a MARCESOSO que haga LA PRUEBA SEMANAL, y los puntos de vista vuelven a enfrentar las posturas. MARCELO vuelve al tema “CATHAYSA reclamó por hacer tres kilómetros”. Ella interviene para decir que no fue tanta reclamación y de repente le da su “risa cantarina”, MARCESOSO, con furia uterina (jijijijiji), le reclama que se ríe de la gente. LAURA-ENTIENDES? aprovecha la coyuntura para decirle que es chivata. La MOGOLLÓNDELÍOS dice que es así, que cuando discute le da por sacar una risa nerviosa.  En un confe con su mejor cara el MALAGUITA dice que va a ser un poco canalla (¡que guapo!). Le oímos decirle a LAURA-ENTIENDES? que no le importa nadie allí, ella le llama al orden, con su chicle pokero, “… ¡¿eh?!...”, y él no tarda: “… solo me importas tú…”. “… ¡ah!...”.

15 comentarios:

  1. buenos díassssss


    voy a leerte MALTISSA que cuando he abierto he visto que estas en la otra entrada.

    ResponderEliminar
  2. que optimistas sois diciendo que pasa mucho, algo cada vez jjejejeje, pasa más o menos lo mismo to el rato, repetitivo, pero sí yo también me pongo a verlo jijijijijiji, el virus.


    mira que eres TERRISTA, se te nota, a mi no me disgusta todo de ella, pero cada vez veo más claro que es una chica enfadada, envidiosa, en lugar de celosa como ella reconoce, y para más abultar muy interesada.



    la TERRYFLOWERPOWER, nena, no existe, creo. son tan niñatos.


    esa conversación que nombras de CHARITO y RUBÉN es cuando la vi reirse de buena gana al decir que seguirian allí separados, él lo arregla como puede pero ahí ha quedado.


    le reprocha lo de siempre, que tonto es: "... jaste repeta SARI...".


    CHARITO solo intenta que se vea fuera, que no olvidan ni un solo segundo el programa, que está sometida a su capricho, para jaserse NOVIOS tra vez.


    joerrrrrrr, LAURA se siente muy culpable de haber reconocido que lo hizo con malicia, y no haber estado tan rapida como TERRYTRABAS que a la menor oportunidad dijo que no lo habia dicho por el problema con su familia.


    y que coño! LO DIJO POR EL PROBLEMA CON SU FAMILIA, SU SAMU, SU COMENABOS, SU HORASINCÁMARAS (que la quemó, quemó, quemó), etc...


    sigo...

    ResponderEliminar
  3. ATTICUSSSSSSSSSSSSSS, buenos días nena, QUIENES SON EL TRIDENTE MEÓN?, con tantos bautizos ya no nos entedemos jajjajaja. conozco a UNA CAGONA, pero meones?


    ya me aclararas...



    MALTISSA que gracioso el MARCE!, ALIADAS-LAPAS. ta claro que quieren traerse a TERRY a los azules jijijijiji. los demás ni les gustan.


    JOTA cambia su versión a cada momento, según sopla el viento. eso sí le gusta PATRICIA, ta claro. DIVA ARRUINA jijijijiji. RISIÓNHUMILDESINCEROCONBUENCORAZÓN demásiado largo.

    ResponderEliminar
  4. ATTICUS ya te he leído en BALZAC y ya he deducido sola, es que no sabia si te referias a este último tridente: JOTA, PATRI, TERRY, que ahora ya se que sí, que son los meones.


    pensaba que podian ser los TRES GRITONES: LAURA, TERRY Y JOTA jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. ah ATTICUS que ahora que lo entiendo te lo comento, no creo, no creo que sea ese el orden y creo que PATRICIA es finalista. so faltaba! entoces a la MERDEDES le da...


    y DÁMASO no le veo, quien sabe lo que pueda llegar a salir de ese cuerpo ya sin energias pero no le veo. mu soso.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que yo soy terrista? anda anda, pero qué dices. A Terry no hay quien la aguante, pero siendo objetiva, sí que la veo mejor que el resto de su grupo. Ella va a tumba abierta, por eso se equivoca tanto. Pero la mayor parte del tiempo la veo sincera, tan sincera como falsa veo a Patricia. Ayer dijo que su error era tener sentimientos por todos sus compañeros. Creo que eso es una gran verdad, es una persona que se implica con los demás, que no pasa de puntillas sobre las cosas. No se limita a estar ahí simplemente, como hacen otros. A Terry la afecta todo. Seguramente sus cariños y sus odios son desmedidos pero así es ella también.

    Pienso que su carácter alterado pueda deberse a la pérdida de peso que ha tenido. No sé cuánto hace que dejó de ser gorda, ni cuánto tiempo le llevó perder los kilos que le sobraban, pero está comprobado que eso puede afectar al carácter y mucho. De esta manera me explicaría algunas cosas. Es que no se trata de que sea gritona, o antipática, es que parece tener algún trastorno de personalidad. Y esa Terry de la que habla a veces, divertida y alegre, seguramente es la Terry que estaba gorda, porque no puede ser que tenga una imagen tan distorsionada de sí misma.

    Da la impresión de estar muy acomplejada y pienso que puede que lo esté más ahora que antes. Es difícil hacer que el cuerpo y la mente estén en sintonía. Sobre todo cuando se sufre un cambio tan brusco. De ahí puede que vengan sus complejos, sus envidias y sus celos. A lo mejor todo cambia cuando encuentre a alguien que se enamore de ella locamente y sepa valorarla, que también es evidente que está muy falta de eso.

    Una cosa que me gusta de ella es que me parece bastante lista. A veces está hablando con ese torrente de palabras incontenible, enfadada o fuera de sí, y aún en esos momentos de repente dice algo con mucha sensatez, o hace una reflexión que me sorprende que salga de ella. Ahora no me acuerdo de ningún ejemplo en concreto, pero ha ocurrido varias veces.

    Acrata, yo de verdad pienso que están pasando muchas cosas. Esta edición es un poco rara, tenemos sentimientos encontrados, pero creo que más que nada se debe a las decepciones y a los engaños por parte del propio programa. Y que el desánimo es muy contagioso, empezamos a quejarnos y nos convencemos unos a otros de que no merece la pena. A mí ahora mismo me interesa lo que ocurre, me falta tiempo para seguir el 24h, ayer mismo no vi el resumen porque preferí ver el directo. Me interesa ver como afloran las pequeñas miserias de cada uno y también los momentos de flaqueza y de verdad que se aprecian en el fragor de la batalla. Pero bueno, ya no intento convencerte, creo que esta edición la tienes atragantada desde el principio. Las trampas y las manipulaciones te quitan las ganas de disfrutar, es lo malo que tiene ser tan honrada. Y encima no te gusta ningún concursante y por eso te parece que nada de lo que digan o hagan tiene el más minimo interés. Ten paciencia, ya queda menos para Gh13 jejeje.

    ResponderEliminar
  7. nas MALTISSA


    TERRYSTA debes ser porque yo no veo tantas cosas buenas en ella. si le veo un desmedido deseo de ser la principal, ansias de gustar y que la quieran, y puede que tenga que ver con su rapida perdida de peso, creo que hace un año todavia pesaba MOGOLLÓN, vamos que ha sido de año a esta parte y es muy poco tiempo, es muy posible.



    que sí, que seguimos al quite, so faltaba!, no tengo nadie que me guste eso es cierto. fea pero honrá! jajjajaja, como el JOTA, pos no te creas jijijijiji.


    dirás para GH 12 MÁS UNO al que le seguirá GH TRECE MÁS UNO jajajjaa.


    que no me quito. que no que no que no. solo que no siento mucho gusanillo por ver que está pasando. pero por suerte o por desgracia tengo tiempo y lo sigo con placer.

    ResponderEliminar
  8. Les he bautizado el tridente meón, porque casi los visualizo a los tres con dodotis y comiendo chuches, de tan infantiles que son, sobre todo cuando se creen graciosos.

    Lo de las cagadas-atascas-wateres de VOCECITA, solo afecta a una parte del tridente, aunque le viene al pelo a ella... ¡CAGONA!

    ResponderEliminar
  9. JOTHA llegó a hacerme gracia la noce de fin de año, con el trajecito parecía un velliño, vestido de niño. Me trae a la mente a Benjamin Button cuando va de sombrero.

    ResponderEliminar
  10. Acrata, este año tienes suerte en un sentido. El no tener favorito te permite, aunque no te impliques, tomártelo en plan divertido y nada dramático (made in Lydia, jeje).

    Se nota un montón en tus entradas que te lo pasas cojonudamente con las movidas de la casa y las manías de unos y otros. Hombre es cierto que parece que no pasa nada, es que con tanto grito, chillido e insulto no se les entiende mucho y se pierde el contenido, jajaja

    Pero pasar si que pasan cosas y sobre todo últimamente, que curiosamente coincide con el comienzo del 24 horas. Mi problema es que no tengo casi tiempo de verlas.

    Oye y aunque no tengas mucho gusanillo a ti ni se te ocurra dejar de contarnos la movida. Quien sabe si llegando a la final aparece algún/a Tati que te robe el sentido, jejeje

    No pierdas la esperanza

    ResponderEliminar
  11. nas noches he pasado antes por LAS CRONICAS MARULAS y ya no me queda tiempo antes del RESUMEN.


    ya te he puesto ATTICUS por allí que lo de los dodotis ha estado bien.


    a mi JOTA ME HA SACADO ALGUNA SONRISA DE VEZ EN CUANDO, no es para mi el más chungo de su grupo pero lo doy por expulsado.


    oyes pues no lo habia visto por ahí MARULO, de momento lo cierto es que sigo engachada y no sufro por nadie jijiji. espero no tener que dejar de contar esto, de momento.

    DÁMASO ha sido protagonista exclusivo de la tarde, tanto sus movidas silenciosas, como sus votos, su declaración de PERTENEZCO A VUESTRO GRUPO gritada en el jacuzzi a MARCELO, MARTA y LAURA. su posterior conversación con CATA que casi lo ha convencido nuevamente de ser neutral. estará encantado de poder hablar, dice que lo nota en la garganta de tanto que ha hablado hoy.


    BESOS buenas noches, soñeis con ANGELITOSANTPERE, que ha empezado yasssss.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me he puesto un abrigo y me paso al jardín. Más o menos pensamos parecido con algunas matizaciones. No encuentro sinceridad en Terry. Repite las cosas una y otra vez hasta que se las termina creyendo ella misma, como dice Maltissa.
    Esta semana están ocurriendo muchas cosas, el 24h es el verdadero GH, pero como apunta Maltissa, la vida es más que el 24h, aunque no me quejo del tiempo que le puedo dedicar. Me quejo del corta y pega de los resúmenes, totalmente partidistas.
    ¿Los gritos no me han dejado escuchar o han omitido los insultos de Terry?
    Me ha encantado el comentario de ácrata sobre el mosqueo de Lydia y su inminente nominación. ¿Qué esperaba? ¿Qué fuesen a por él coplas como piensan hacer ellos?.
    Los repescados pueden entrar con derecho a nominar y a no ser nominados, esto puede variar mucho las nominaciones.
    Yago ha dicho claramente que le conviene que ese grupo se deshaga y anhela que salgan Jhota Patricia y Terry. Este se ha enterado muy bien de cómo debe mover ficha y no como Chari que ante el comentario de Oscar de que habían envenenado a Lydia, asegura:o se ha dado cuenta de las cosas…

    Vaya….parece que llueve y no he traído paraguas :-)

    ResponderEliminar
  13. Maltissa, estoy bastante de acuerdo con lo que dices de Terry. Yo también la veo mejor que Jhota o Patri, sobre todo mucho mejor que el de la gorra.

    Ella, guste o no, se está vaciando en el programa, y siguiendo lo comentado en Crónicas, si llegase el caso de que se encontrase ella en la final y no hubiese ninguna de mis cuatro favoritas de momento (Laura, Lydia, Chari o Marta) preferiría que se llevase el premio Terry. Sobre todo si se la juega con cualquiera de los tíos que queden. Lo tengo clarísimo.

    Como dije en mi entrada, como la mayoría de las chicas en la edición, la canaria trabada también va siempre montada en las mejores y más peligrosas olas de GH buscando llegar a la orilla. Pero me da que en vez de llegar triunfante, llegará destrozada.

    ResponderEliminar
  14. Sherezade entiendo perfectamente lo que quieres decir sobre la sorpresa de Lydia ante su inminente nominación. Pero yo creo que hay que entenderla, porque al final acaban siempre nominándola, antes por no meterse en nada y andar a su bola y ahora porque toma partido por uno de los bandos de los alegres de 1ª, como hacen todos, pero sin estridencias.

    Yago está tan convencido de que va a entrar que ya se está frotando las manos con la idea de que sus rivales se saquen los ojos y se destripen para que cuando entre le dejen el camino allanado de cara a la final. Yo lo veo, como siempre como un oportunista. El de siempre.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa
    ¡Todo lo que está ocurriendo y yo sin tiempo material para comentar nadaaaaa!
    Gracias una vez más por todos vuestros comentarios.
    El jueves después de la gala, comentaba que preveía una semana de impasse con un ataque masivo hacia Laura….Por lo visto me he quedado corta.
    ¡Qué importancia tan inusitada hacia una palabra considerada insulto! Fea.
    El gran problema es que el insulto ha ido dirigido a una persona que aunque parece que se come el mundo a bocaos, necesita constantemente del beneplácito de sus congéneres.
    No se puede tener como bandera el grito y el insulto para conseguir los objetivos. No se debe recriminar al prójimo algo que tú haces constantemente. Que Lydia se sienta ofendida por los gritos de Laura es entendible, puesto que ella no ha gritado jamás, pero que Jhota y Terry recriminen lo mismo que ellos llevan haciendo todo el concurso, sinceramente no es de recibo. Como tampoco lo es que Lydia y Catha toleren a sus amigos lo que recriminan a Laura.

    Hoy he comprobado cómo pueden cortar un video a su antojo. Me refiero a la conversación entre Marta y Marcelo en el Jacuzzi. Teniendo en cuenta los acontecimientos de ayer, las palabras de Marta sobre el autocontrol y la madurez, hubiesen dado un punto de cordura a esa casa que cada vez se parece más a un reformatorio para chicos difíciles.

    Cada día encuentro menos tiempo para leer y me resulta casi imposible sacar tiempo para dejaros unas líneas. Deciros que siempre busco un momento para leeros y saber que estáis bien.
    Un Saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo