...

...

miércoles, 5 de enero de 2011

RESUMEN 04-01-2011: TACAÑA NO ES MALO.

LORENA CASTELL nos presenta otro RESUMEN:

La limpieza de la casa es encargada por EL SUPER obligatoriamente, si no cumplen se les restará el presupuesto de los que fallen. Les toca en primer lugar a MARCESOSO y CATHAYSA que, después de la nochevieja no se levantan, el INDHIO sí, se levanta y limpia casi todo, menos la habitación, EL SUPER insiste en que se levanten los encargados. Ellos remolonean. CATHAYSA no quiere avisar a MARCE, dice que tuvo un problema con él y con LAURA. ANUP lo avisa en el cuarto azul, él le pide cinco minutos, LA PAREJITA se ponen a despedir la habitación con masajes erótico-manuales (para alegría de los vecinos y amigos del barrio). Aparecen después por la casa y se la encuentran limpia, muy contentos regresan a la cama. El INDHIO le dice a JACKIE que ha estado cinco horas limpiando, el invitado le alaba la limpieza.

En un directo PATRICIAYSUSCANTES está segura que MARTALOPEZDOS no llega a la final, segura, segura.

Pelea de LOS PITUFOS por el turno para fumar: a tomar por culo, gilipollas, pokera, corte de mangas, gritos, la voy a liar una que la voy a cagar, TERRYTAISON me la paso por aquí. Confe en el que TERRYTRABAS se muestra orgullosa de su carácter de niña chica, es así. Cada uno por su lado; estoy harta, basto, majón del campo, hay que decir si a todo lo que el quiere…, es una podría, lo digo con toa mi boca grande, cuentan su razón, y el ya nunca más, nadie los cree y al rato, fumados, como que no ha pasado nada, ¡otra vez!

Mosqueo de DÁMASOANGULO por la suspicacia sobre sus olores. LAURA-ENTIENDES? coge un mono que parece de él y lo deja por asco, huele a sudor dice, los demás que no huele. DÁMASOANGULO ofendido, dice tener un cuidado especial para hacerse cada día más limpio. Ella en un confe dice que no quiere dejarle como el más guarro de españa y que lo mismo el mono era el de ella. Él le dice que si el suyo huele a sudor el de ella huele a chocho, ella piensa en mosquearse pero terminan a gritos y medias risas. Confe de DÁMASOANGULO con una pinta que no veas (de MANOLO ESCOBAR a PACO CLAVEL en un GRAN HERMANO).

ANUP le dice a PATRI que es tacaña consigo misma, ella se ofende (o se hace la ofendida) y lo aprovecha, según el INDHIO, para hablar mierda, mierda, mierda, contra él. Para el INDHIO tacaña no es malo, para ella sí, pero no quiere hablarlo con él, lo explica en el confe o lo habla con el resto de compis, con él evita el tema. Según ella solo los perfectos pueden decir a los demás cosas que ven de ellos, y cuando no le dan la razón dice que se dicen en otros momentos más oportunos. La conclusión que PATRICIAYSUSCANTES y ANUP-LANCHA ya no tienen afinidad.

A JACKIE (por cierto ya se fue) le ha gustado CATHAYSA y dice que TERRYTRABAS y JOTAPRIMOAMUELTE se gustan. MARTA y JOTA hablan bastante desde que el duerme en el cuarto azul, mejoran su relación. A todos les ha gustado mucho JACKIE, “… es bueno… mejor que el BYAMBA…” dice JOTA, (comparación que no viene a cuento para mi, el BYAMBA no gusto a los vagos). También vemos a PATRICIAYSUSCANTES matando al israelí a cantes, le vemos bailar LA MACARENA y otras cosas, y como MARCESOSO intenta convencerle de raparse cuerpo entero, pero no lo consigue, no, no, no, no, en Israel las mujeres no le querrán, dice (según sus compañeros de concurso votaron sin saber que sería para venir a españa al que, entre ellos, “mejor representaba a los judíos”, fue elegido por sus gestos, según pude entender, y supongo por su apariencia muy típica judía). Todos van opinando lo muy bien que les ha caído.

LA PRUEBA SEMANAL causa otra pelea entre LOS PITUFOS, PATRICIAYSUSCANTES es criticada porque no se aprende el baile. Se decide que los que mejor lo hacen tienen que ir delante y para que la cosa quede chico-chica TERRYTRABAS tiene que ir detrás. Empieza la traba y las contestaciones, porque detrás no se le ve. Ya en el salón de la casa más gritos y otro final de su relación; lo que te salga del coño, malas caras, no revuelvas la mierda, anda chica, la serena, (la imita y me saca una risa el JOTA), se ríen todos, se queja JACKIE y se calman. 



 ¡QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS!

7 comentarios:

  1. buenos díasssssss


    MALTISSA seguro que sí, yo también lo he pensado un poco al ver los comentarios de los últimos días, y que quieres a estas alturas no habia nadie que te sorprendiera, en ningún otro GH, tenemos este y ya se acabará jajajjaja, ESPERAMOS LA FINAL DE GRAN HERMANO jijijiji ¡SEGUIMOS ESPERANDO!


    que sí, que yo creo que han sido bastante burdetes en su PLAN LOS NOVIOS, naaaaaaaaa, pecata minuta, con su pan se lo coman. VIVA LA CHARI!, que entre otra vez sa CHARITO!


    pues al contrarío que tú, yo suelo cambiar de opinión muy facilmente cuando están fuera, normalmente no me suele caer bien ni unos ni otros.


    MARCELO entonces no está enarmorado?, vale, lo mismo pienso yo, pero voy más allá: TAMPOCO LAURA ESTÁ NADA ENAMORADA; "... miiiiiiii niiiiiiiiñooooooo...", bah!


    otra cosa aparte de su amor LAURA es un poco pucheros cuando habla, sea de lo que sea, no?, para 26 años me parece demasiado.


    esa frase de “Una pareja siempre da rollito aquí” es muy fria, y se va acercando a mi teoría de UN PLAN, en el que SAMU está participando desde fuera, ya veras jijijijiji.


    OSEAS TÚ! hasta ahí llego que hay muchas formas de tratarse y de hablar, y será normal pues lo será, a mi más que nada me cansa oírles. para mi es normal decir "me da rabia" y en un viaje me sorprendi cuando me corrigieron unos amigos de granada, diciendome que eso era muy fuerte, que decir eso era demasiado.


    que si que esas estufitas de exterior son muy apañas, yo las veo por aquí, pero supongo que en el norte habrá que poner más.


    yo les pille en directo viendo como manejan entre los tres, JOTA, TERRY y PATRI, el voto de CATA.


    suerte con los reyes que te faltaban, la cara que veras mañana vale más que todos los tesoros del mundo mudial.


    ta luego.

    ResponderEliminar
  2. lo del TEMA EMBARAZO DE LAURA colea por fuera y por LACASABLANCA, hace un momento estaba MARCESOSOS to rallao por si se ve en ese marrón, me ha parecido oírle que parte de la culpa era de LAURA que tenía que haberselo dicho o que se yo, pero no me hagais mucho caso que no lo he pillado a tiempo.


    total que discutir esto es tontería creo yo, pero si hubiera embarazo pues a apechugar macho que lo habeis consentido los dos.


    si veo algo más vuervo, en EL MINUTADO no actualizan.

    ResponderEliminar
  3. síiiiii, ya sí:


    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    5 de enero (8.00-15.00)

    Tomás Blanco.

    13.36 h: Marcelo entra el cuarto seguido por Marta. “Me he rayao, me he rayao”, dice, porque Laura: “ha sacao lo del retraso, tía”. Marta tranquiliza. Marcelo discursea: “El marrón es para mí entero. Ella lo quiere tener y ni siquiera me deja opinar. Que me hubiera avisao antes o algo, si me dice: ’si pasa esto no tienes opción y yo me pongo 10 preservativos si hace falta’. Que no va a pasar, Marta, yo sé lo que he hecho y yo sé que no ha habido cosas raras, pero sí que hay un riesgo por hacerlo sin protección, pero ¿cuantas parejas intentan tener un hijo todos los días? Y yo sin quererlo lo voy a tener. Yo no estoy preparao ni tengo una vida para tener un niño”.
    Sigue manejando los mismos argumentos un rato más.
    El Super anuncia que les ha dejado copias fonéticas de la letra de la prueba: “para que cantéis mejor”. Todos al confesionario. Laura dice que: “me importa un huevo que se hablen estos temas aquí”. “Es que tú te das aludida por cualquier cosa”.
    Corte al jardín.
    13.45 h: El realizador ya no sabe lo que hacer.
    Vuelve al yacusi, pero cata está hablando de embarazos.
    Corte al jardín.
    Lo intenta con los muchachos que están en el confesionario, pero quieren preguntar algo sobre el tabaco de liar.
    Corte al jardín.
    13.50 h: Marcelo sigue en los nichos.
    Vuelta al yacusi. Ya han llegado los zagales con la letra de la canción.
    Todavía colea el tema del embarazo, el papel del padre en el asunto.
    Laura dice: “Al padre que le den por culo”.
    (Nota para mis chicas carpeteras: mazo m tmo k st0s 2 san nfadao otra vezzzzzzz)

    ResponderEliminar
  4. leyendo al GATO le diría que se nota mucho la diferencia de CASTING entre ISRAEL y esta pandilla que nos han metido. más que nada es eso.

    ResponderEliminar
  5. la duda sobre que hará LYDIA no es tanta si vemos que la "ADORABLE SIRENITA DE MARULO" dió tres en positivo a JOTA, dos a TERRY y solo uno a MARCELO, creo que queda claro con quien votará, solo que LOS CHICOS DEL MAIZ no quieren más conjuntos grandes, sino más bien jugar con los votos de estos muebles.

    ResponderEliminar
  6. Buenas

    Hago una paradita para reposar la comida y sigo jajaja, qué día.

    No me digas que Laura está embarazada, es lo que me faltaba por oir. Les he oído varias veces decir que no usaron protección y la verdad, me parece un tema demasiado serio como para tomárselo con esa inconsciencia. Qué poca cabeza tienen. Ya no se trata solo de evitar el embarazo, pero bueno, si se arriesgan allá ellos. Pero pensé que al menos Laura estaría tomando precauciones por su cuenta. Esto ya ha pasado otros años, lo de tener sexo sin protección, personas que se acaban de conocer, que no saben nada el uno del otro, me parece bastante flipante en los tiempos que corren. No lo entiendo. Pobre Marcelo jajaja, qué poco se imaginaba donde se metía.

    Yo diría que Laura tampoco está enamorada. Enchochada sí, como ella dice. Pero a pesar de ser una inmadura, que lo es y mucho, no es tonta, al contrario, tiene bastante lucidez para intuir las cosas, y sabe que esa relación fuera no va a durar. Lo que pasa es que en su realidad de ahora mismo se deja llevar y tal vez mantiene una pequeña esperanza. Y si tú eres necia yo más, así que también insisto: NO hay plan. Y lo de que una pareja da rollito yo creo que lo han dicho todas las parejas que han pasado por esa casa.

    Jajaja, sís, a veces usamos expresiones de lo más normal para nosotros y si las dices en según que sitios pueden ser una ofensa. Aquí tenemos una palabra para definir por ejemplo el estado de un niño que da mucho la lata, que se queja, que está pesadito, decimos que está repunante. No repugnante eh, repunante. No sé de donde viene pero es habitual, sobre todo entre gente más mayor. Y una vez estábamos con una pareja, él de aquí y ella canaria, que acababan de tener una niña, y la bebé no dejaba de lloriquear y de patalear, y yo dije que estaba repunante. Y la madre se me queda mirando con cara de incredulidada y me dice "¿pero como puedes llamar repugnante a la niña?"

    Pero bueno, lo de esta juventud es otra cosa, ni respetan ni se hacen respetar. No entienden ese concepto. Porque uno puede enfadarse y soltar todo tipo de improperios en un momento dado, alguna que otra vez. Pero esa forma de insultar y de faltarse, todos los días, por el mínimo motivo, es otra cosa y me parece lamentable.

    Nos vemos esta noche para la gala. A ver si tenemos un giro espectacular y se nos viene arriba Marulo, que ya le he leído un tanto pesimista. La dichosa repesca solo me parecería interesante si metieran a cinco en la otra casa para vivir un gh paralelo, y que cada semana fuera pasando uno al otro lado. O algo así. O sea, como si volviesemos a empezar. Porque una repesca como las de siemrpe estoy convencida de que no resultará. Me sigue pareciendo extraño que vaya a entrar Yago, quiero decir, que acepte entrar. Y los demás, total, será más de lo mismo. No te hagas ilusiones de que Chari entre en plan destroyer. En cuanto esté allí, hablará con todos, le darán explicaciones, y me juego algo a que acaba super amiga con Jhota. No estoy segura de querer ver eso.

    Bueno, me voy a callejear un rato. Ya me queda poco. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. nassssssssss tardes



    amos a ver que ties un lío que no veas, LA GALA hoy nooooooooo, hoy tocan REYES, tate, la han cambiado?, hoy el follón y mañana ya más tranquis LA GALA. fiiiiiiiuuuuuuuuu!


    hay están con el jaleo del retraso de la regla, pero MARTA lleva desde que entro sin regla, es más normal de lo que parece los desarreglos en esa casa, pero lo están comentando, tienes toda la razón, incluso he leído por ahí que en una ocasión pidieron la pastilla del día despues, pero eso no lo he visto lo he leido, es un poco insconciente incluso lo de pedir la pastilla, que no es una cosa para arreglar un polvo es para cuando ha sido accidental, tos niñatos!, si es posible que MARCELO pensase que ella tomaba precauciones, pero al segundo que te la meto debió preguntar. y si hubo como dicen una solicitud de pastilla del día despues ya queda claro que no está tomando nada, que no se haga ahora el inocente, como que es cosa de ella, que el polvo lo echaron los dos, para mi cada uno debe tomar sus propias precauciones, y por lo tanto, como todos sabemos como se hacen los niños, si tu no las has tomado tambien es cosa tuya, sin que valgan excusas.


    jjajaja es que niña REPUNANTE suena fatal jajajja, pues me pongo REPUNANTE; SI HAY PLAN jijijijiji.


    que si, que vale, que la juventud se tiene mucha confianza y se manda a la mierda y se llaman de todo con mucha naturalidad, pero ni toda ni a todas horas, los más jovenes de allí son DÁMASO y MARCELO y no se encuadran entre estos INSULTONATURALES.



    toy tan conformada que me da igual que me sirvan repesca, que no la sirvan, que entre la CHARITO o el mismisimo RUBÉN, no voto por lo tanto a mi no me estafan. pues seguro, seguro que los que entren se hacen buenos, como CAROLINADELNORTE, que buena era!


    niñaaaaaaaaaaa, lo que quieraaaaaaaaaaaaa. suerte en tus compras.



    chaos.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo