...

...

viernes, 28 de enero de 2011

GALA 27-01-2011: UNA PIEDRA EN EL CAMINO...


En días como hoy lamento no tener una mente brillante para hacer un sesudo análisis de lo ocurrido anoche, sacar conclusiones que me lleven a una interpretación de los hechos convincente a la par que original. Me encantaría ser capaz de intuir el porqué de las decisiones del programa y su fin último. Me gustaría decir que tengo clarísimo lo que pretenden con sus manipulaciones y giros de última hora, qué sé a ciencia cierta a quién quieren favorecer y quien les interesa que se vaya.

Pero va a ser que no. Los largos años de espectadora y las horas dedicadas a desentrañar los secretos de GH a través de internet, por lo visto no me han enseñado gran cosa. La verdad es que no tengo ni idea de lo que  se cuece en la trastienda ni intuición suficiente para sospecharlo. Pero que hay manipulación es evidente para cualquiera, y que hacen lo que les da la gana también. Cada gala se superan en incompetencia y chapucerío. Mercedes no se entera de nada, hay momentos en que da la impresión de que le toman el pelo descaradamente. Parece que no sabe lo que ocurrirá a continuación, que le dan guiones equivocados, todo se escapa a su control, la mujer ya no está para estos trotes.

 Una vez cumplido el trámite de la expulsión de Catha, la gala se centró en las nominaciones, amenizadas esta vez por un recorrido misterioso a través de una especie de jungla repleta de peligros. Vamos, la noche de halloween de toda la vida, con vómitos sobre las cabezas y bichos repugnantes dificultando el paso. Fue un poco confuso todo. Los concursantes fueron informados previamente de lo que iban a encontrar, les dio tiempo a prepararse protegiéndose con ropa adecuada y escondiendo las extensiones. Durante el directo se oía la voz de la súper poniéndoles en antecedentes ¿a qué venían tantas explicaciones? En algunos momentos me dio por pensar que esas explicaciones no tenían que haber sido oídas por los espectadores. De hecho, hubo cortes extraños y cambios rápidos de cámara varias veces. Una chapuza.

El recorrido no fue el mismo para todos. A unos se les dejó avanzar sin avisarles de las distintas posibilidades y a otros solo faltó que les dieran un plano al entrar con el camino marcado y unas cruces que señalasen donde estaban las piedras. A Terry y a Laura les hicieron arrastrarse por el barro de la ciénaga insistiendo en que buscaran piedras. A Marta por ejemplo, casi le dejaron pasar de largo sin hacérselo saber. Los primeros en hacer el recorrido eligieron sin dudar la urna de las gallinas, se diría que no llegaron a plantearse otra opción en ningún momento. Y luego de pronto, el resto de concursantes empiezan a elegir el otro camino, incitados claramente por la súper ¿A quién pretendían favorecer con estas arbitrariedades? Ni idea. Sinceramente creo que a nadie. Me inclino más por pensar que tenían poco preparada la historia, o sea, que se dedicaron a improvisar una vez más. Iban haciendo las cosas al buen tuntún. No me extrañaría que entre un concursante y otro se les olvidase volver a colocar las piedras. En definitiva, más chapuzas.

El reparto de los puntos también fue extraño. En algunos casos pudieron influir los nervios al tener que nominar atados y dando vueltas en una ruleta, lo cual, dicho sea de paso, me pareció excesivo y sin pizca de gracia. Laura no dudó en lanzarle sus tres pedradas a Yago tal como venía anunciando los últimos días. Y Yago le devolvió su solitario pero significativo punto. Marta, que también disponía de un solo punto se lo dedicó a Lydia. Muy raro todo porque lo más lógico hubiera sido que nominase a Terry. Aunque la canaria tampoco la nominó a ella esta vez y fue en mi opinión, la que mejor uso hizo de las piedras encontradas. Tenía claro que su objetivo era Marcelo, igual que éste fue a por ella sin dudarlo. Rubén jugó a repartir los puntos de forma igualitaria.

Total, la conclusión es que los dos grandes estrategas de la semana, Marcelo y Yago, dieron con sus huesos en la palestra. Y lo más increíble es que el chapuzas de Yago podría encontrarse con que su no-estrategia tuviera un resultado mucho mejor de lo que podía soñar. Sin comerlo ni beberlo, consiguió camelarse a Marcelo y que la parejita se separase y aunque el malaguita haya reculado posiblemente sea tarde para él. Este Yago, si lo hubiera planeado no le hubiera salido tan bien. Cuando vea que, una vez más, el que se junta con él sale expulsado, no le quedará más remedio que acabar creyéndose el papel que muchos le adjudican desde fuera.

En plató, la gala transcurrió por los habituales derroteros. Una mezcla de videos que en conjunto resultaron aburridísimos. El capítulo quinientos veinticinco del culebrón Rubén y Chari, en el que Chari anuncia que ahora es ella la que corta la relación. Eché de menos a la suegra, esa secundaria de lujo. La madre de Laura, respondiendo por enésima vez a las preguntas de Mercedes sobre la tormentosa relación de su hija con Marcelo. La alusión inevitable a Marceliano que se está haciendo de rogar. Mireia, reinventándose a sí misma cada jueves. Y la entrevista de Catha, sin chica ni limoná, servida entre un nuevo aluvión de videos (demasiados videos) que la mayoría poco tenían que ver con ella.

Tras  conocer el resultado de las nominaciones, Terry se mostraba exultante. En realidad lo estuvo toda la noche después de saber que la habían salvado. Su euforia era proporcional al desánimo de Marcelo. Este chico, que en el fondo es muy listo, ya sabe que está con un pie en la calle. Se tira de los pelos por haber sido tan torpe esta semana. Y lo malo es que sabe que cualquier movimiento que haga le va a perjudicar. Y creo que Laura puede darle el empujón definitivo para irse. Nada más acabar la gala ya anunció que dedicaría la semana a hacer campaña contra Yago. Supongo que también la hará contra Terry, por si acaso. Y al final, el que saldrá perdiendo será su malaguita. Todas las piedras irán a parar a su tejado, incluidas las suyas propias. Hay que ver como se pueden torcer las cosas en unos días.

La casa se pone interesante. Después de la gala, Marcelo no solo estaba hecho polvo por la nominación, sino por tener que aguantar a Laura. Siento decirlo pero es lo que me transmite, que está harto de ella, de la situación a la que han llegado, y lo peor es que sabe que le espera una semana terrible. Intuyo que puede perder los nervios en cualquier momento. Yago también cree que se va y ayer se acercaba tímidamente a Marta. Mejor dicho, dejaba que ella se acercase a consolarle, aunque debería haber sido al revés porque él estaba tranquilo y a ella se la veía desolada. Y los muebles restantes, encantados de la vida y a salvo

 Por cierto,  Lydia demostró anoche que es un témpano de hielo. Tiene menos sangre en las venas que la serpiente que dormitaba en la urna.

Escrito por Maltissa, fotos por acrata.


NOMINACIONES: 

 NOMINADOS:

19 comentarios:

  1. buenosssssssss díassssssssssss



    MALTISSAAAAAAAAAAAAA siento haber tenido que añadir una foto tuya, jejejjeje. tan vaporosa!


    me ha encantado como siempre, yo como bicho en contra no la vi tan mal, al menos teniamos la incertidumbre de ver cuantos piedrotes le ponían a cada uno. chapuzas!, tu lo has dicho, pero el escenario me gusto mucho, y pienso que lo que le dijeron a TERRY se lo dijeron a todos para que fuese alguno por las serpientes, que estoy yo con ganas de perdonar la chapuza.



    me quede con las ganas de que LYDIALATIBURONA le diera los puntos a MARTA, pense que se los devolvia, y el que no lo haya hecho me dice que LA TIBURONA está mucho más segura, pero mucho, que MARTA. fiuuuuuu! de largo.



    TERRY va a pasar una gran semana, ya veremos que esto parece y luego no es. lo del platón ni comento, asco-pena y prou.



    voy a comer y por la tarde paso. DEJO NUEVA PRUEBA SEMANAL.



    GRACIAS MALTISSA GUAPAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. 13.22 h: Marcelo lee la prueba. Es una prueba de fin de semana: el quitanieves.
    Utensilios: tendrán dos palas, un rastrillo y una carretilla.
    Tendrán que hacer cuatro senderos: De la casa al confesionario, de la casa al yacusi, de la casa al olivo, y de la casa a la puerta de expulsión.
    Los senderos serán de 1 metro de ancho y partirán de un rectángulo de dos metros cuadrados a la puerta de la casa. Tendrá que verse el césped en todo momento. Ellos se encargarán de establecer cuadrillas y turnos.
    Lydia dice: “joooooooo yo no tengo ropa de abrigo, Súper”.
    Ni yo, dice Laura.
    Protestas varias.
    Marta, con su capacidad de raciocinio claramente afectada por el gas tóxico, dice: “Qué exagerados sois con el frío. Yo he ido al almacén antes en mangas de camisa y no hacía nada de frío. Cuando nieva no hace tanto frío. Es más cuando llueve”.
    ¿No hace frío cuando nieva?
    Dios mío, llévame pronto.
    13.27 h: Esemese: ls totis tirandose bolas de nieveeeeeeeee!!!!! oooo,,k gonito!!! Sto n s amor,,xikas,s l sigient!!!!!!!!!
    “Cierra la puerta del almacén, niña”, dice Marcelo, colega, compadre, primo.
    Y la niña se va a cerrar la puerta del almacén flotando sobre la nieve, como la flor delicada que es.
    Rubén y Marcelo miden y empiezan a despejar el rectángulo de 2×2.
    13.33 h: Sale Laura. El compadre-primo-colega Marcelo le tira con una bola. Laura, flor delicada, huye diciéndole: “cabrón, hijo de puta”. Y cuando entra por la puerta añade: “hijos de puta son”.
    Ay, el amol.




    han sido misericordiosos con lo del PAN Y AGUA, PRUEBA DE FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa

    A estas alturas yo trago con todo lo que tengan a bien darme, está claro que como dice GyP en Crónicas, los seguidores de gh somos masocas. Prefiriría que no hiciesen trampas, pero si las hacen que no se les note. Si hay tongo, que sea un tongo como dios manda, ejecutado limpiamente y sin dejar pruebas. Un tongo perpetrado por profesionales joder, qué menos.

    A mí siempre me gustó la gala de halloween, aunque sea cada año más de lo mismo. Me gusta ver como reaccionan los concursantes en esta situación, si mantienen la sonrisa, si se cabrean de verdad...Así que en principio acepto de buen grado todo ese montaje. El de ayer tenía muy buena pinta y tienes razón, el escenario estaba muy logrado.

    Pero a ver. Puedo entender que decidiesen contarles de antemano en qué consistía el juego, vale. A lo mejor les consideran demasiado tontos para comprender lo que tenían que hacer si se lo explicaban sobre la marcha. Aunque para mi gusto hubiera sido más entretenido de ver si no hubieran sabido nada hasta atravesar la puerta del armario, que una vez ante el escenario sorpresa les dijeran lo que tenían que hacer. Pero bueno...Ya que lo hacen así, hubiera preferido una conexión con Mercedes y que fuera ella la que se encargase de contarles de qué iba la cosa. Ya, ya sé que es impensable que la pobre mujer se enfrente a ese reto en sus circunstancias actuales.

    Lo que me pareció muy cutre fue que la súper de turno les diese las explicaciones pertinentes con esa voz neutra que ponen cuando saben que no están en directo. Esa voz de andar por casa tan poco televisiva. Además, o yo me despisté mucho o lo que les decía, unas veces lo oíamos y otras no. O sea, ¿estaba previsto que esas instrucciones se emitiesen o era que les pillaban con el pie cambiado? Tengo un poco de lío porque estuve zapeando entre la gala y el directo, pero es igual, si no querían que se escuchase que hubieran enfocado otro sitio. Y si no, que lo hubieran hecho bien, alto y claro y para todo el mundo.

    Y que tuvieran claro y meridiano lo que iban a decir a los chicos durante el recorrido, y que les dijesen a todos lo mismo. Sigue por el pasillo, busca piedras, elige un camino, atraviesa la ciénaga...Joer, que lo hubieran ensayado un poco. Pero qué es eso de ir improvisando sobre la marcha, de ir guiando a unos paso a paso y a otros no molestarse en dirigirles la palabra. Qué es eso de decirle a Dámaso que vuelva a la urna, que se le han quedado allí las piedras, y a Yago dejar que se las arreglase solo, sin la más mínima indicación. Vaya una mierda, estas cosas son las que me ponen de mal humor.

    Más que nada porque estoy segura de que es sencillísimo hacerlo bien, poner un poco de interés en vendernos el espectáculo. Pero que va, pasan de todo. Y si criticamos, que critiquemos. Mejor para ellos.

    ResponderEliminar
  4. buenasssssssss



    MALTISSA ya veo que como no se te ve la cara no me has reñido jejejeje. todo esto lo que está consiguiendo es que hablemos de LOS RATONCITOS tanto como de LOS ENJAULADORES. nos acostumbraremos a criticar a LA SUPER PEPA, o AL SUPER de turno, incluso a los cámaras que no llegan a tiempo. a los que escriben los guiones a los que los ejecutan. ya no nos conformaremos con LA PRESENTADORA y LOS RATONCITOS, pasamos a lo que EL OJO NO VE.



    lo que si noto es que esto se acaba. por fin!



    voy a CRONICAS.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Después de repasarme videos para comprobar la CHAPUZA.¡, os digo sinceramente que aunque suponia que detras de bastidores se cocia GH,comprobarlo en imagenes,me ha dejado sin palabras.
    los enjalaudores no tienen verguenza, y nosotros....poco podemos hacer.

    En el video de la noche, Terry contaba su enfrentamiento con Laura antes de lo de Fea, completamente transgiversado, a su modo. Yago no ha contado la verdad ni de casualidad, se juega su sueldo de GH a que es imposible que existan imagenes donde hable mal de Laura o incite a la ruptura.
    No os recuerdo su conversación en la clase de Damaso.
    Ascopena
    Creo que es un día triste para los seguidores fieles de GH. asi lo veo

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaa por aquíiiii SHEREZADE.


    de pena ciertamente, al tun tun las cosas no salen bien. o al menos se te pilla, un poco de por favor!


    YAGO se juega el sueldo to rápido y to rápido añade coletilla porque sabe que se podia quedar sin sueldo. pero que imbeciles, tos allí dandose la razón como a los tontos unos a otros, y los malos malisimos en otro sitio, que no se enteren.



    ves lo que dije, YAGO siempre termina sus relaciones con los demás diciendoselo a terceras personas, es bastanta cobarde porque cuando sale algun tema a debate que le implica solo sabe solucionarlo enfandandose y al rato rompiendo la relación con esa persona, pero diciéndoselo a otro.


    TERRY cuenta, efectivamente, según le conviene, lo que no le conviene lo pasa de largo, a esta que la contraten para ENJAULADORA.



    ta claro que en esa conversación incito a MARCELO a romper, por eso rectifica inmediatamente lo de su sueldo.



    realmente se nos queda cara de tontos, lo que hago últimamente es no poner telecinco, ni la siete más que para GH.



    ta mañana, felices sueños, que descanseis, les han pasado un cuestionario de no sé que. mañana lo COMENTAMOS. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  7. Acrata
    Nada que objetar, lo tenemos todo muy claro.
    Te hago una sugerencia:
    Con el tiempo y supongo que gracias a sus abogados, telecinco logra retirar videos polemicos de la red. No sé como se hace (aunque reconozco que tampoco lo he intentado).Ignoro como funciona esto.
    ¿Puedes bajar el video de las instrucciones a Terry y guardarlo?.
    Es una pequeña sastisfación ante tanto desproposito :-)

    ResponderEliminar
  8. nossssssss díassssssss



    SHEREZADE acabo de ver el RESUMEN de anoche y he visto que no han puesto la INFORMACIÓN DE FUERA que pasa YAGO en el JACUZZI, del enlace que nos dejaste ayer, al decir TERRY que se creen FAVORITOS por ser pareja, YAGO le responde que de FAVORITOS POR PAREJA NADA, que son FAVORITOS POR SEPARADO.



    no es la primera INFORMACIÓN, cierta o falsa que pasa a los RATONCITOS.


    YAGO ES EL ANATORO DE ESTÁ REPESCA.



    cuando por fin decidieron tirarla, despues de que los que veiamos el directo estabamos ya escandalizados por las verdades a medias, mentiras y todo lo que decia de fuera, hicieron una recopilación y una EXPULSIÓN DISCIPLINARIA.


    YAGO ha ido mentiendo información solapada, lo que pasa que no es ANATORO y es más sibilino a la hora de hacerlo.


    si fuesen coherentes consigo mismo, que ya sé que no, que no me CAIDO DE UN "QUINTO" jajajajaja, cada vez que se lo oigo a LAURA me meo, no lo haran pero por mi parte;



    YAGO MERECE EL MISMO TRATO QUE ANATORO. POR LAS MISMAS RAZONES.


    voy a ver lo de la fiesta de anoche en el canal de malina que ya parece que me aclaro para encontarlos.


    en fins, DESPROPOSITOS GRAN HERMANO, ta luegoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  9. le habran llamado la atención?


    justo al minuto y poco de este enlace de la fiesta de ayer:


    http://es-es.justin.tv/malina2/b/278459195


    se muestra YAGO muy cauteloso con lo que está hablando y lo que es y no es pasar INFORMACIÓN DE FUERA.


    pero ya lo ha hecho, no se puede ir para atras, todos menos LA PAREJITA creen saber que son FAVORITOS.


    TERRY desde ese momento cargo más si se puede contra MARCELO, lo mismo que lo hizo YAGO contra LAURA.


    antes TERRY incluso estaba casi hablando con MARCELO que ha duras penas reconoció haberse pasado esa semana.


    sigo viendo.

    ResponderEliminar
  10. acrata gracias por el video. Me decidí, he bajado un programa y yo también lo tengo guardado.
    La información ha calado y mucho. mientras escribia para croncias, Terry contaba a Lydia que Marcelo sin Laura no es nada, que se aferra a la historia de la parejita,y que no para de dar besos a Laura.

    EXPULSION DISCIPLINARIA PARA YAGO

    Tengo que ver ese video completo este fin de semana..guardalo como oro en paño :-)

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa

    Chicas, veo que teneis muy claro que Yago ha pasado información de fuera. Yo no lo tengo tanto. Lo que le he oído decir hasta ahora es demasiado sutil, podría pasar por una opinión suya. Y Terry ya hace días que viene diciendo que Marcelo se aprovecha de Laura y que está con ella por interés. No creo que Yago tenga nada que ver. Ahora que si es cierto me parecería muy bien que le expulsaran. Es más, que el jueves le echen a él por decisión del programa y que no haya expulsado oficial. A Yago ya no hay quien se lo crea, y la verdad, me apetece ver hasta donde puede llegar Marcelo.

    Terry manipula las cosas a su antojo, la realidad no es como ella cuenta, pero la conclusión a la que llega es correcta. Yo también pienso que ahora Marcelo está con Laura por interés, se está traicionando a sí mismo. Ahora sí.

    Shere, te leí en Crónicas y al hilo de lo que comentas y siguiendo con lo que comenté yo ayer aquí, vuelvo a quejarme de que los responsables del programa sean tan chapuceros. Alguna vez he leído que ellos ya saben el lunes quien será el expulsado del jueves y que ya lo tienen todo atado. No me lo creo. Mejor dicho, no me lo quiero creer. Supongo que después de tantos años lo sabrán calcular más o menos, según la tendencia y el número de votos, pero no creo que puedan asegurar al cien por cien que esa previsiones se cumplan. Entonces digo yo, ¿qué les costará preparar el programa teniendo en cuenta todas las posibilidades? Si el jueves hay tres nominados, el viernes, cuando lleguen a trabajar, que se pongan a preparar tres guiones distintos, tres entrevistas, tres tandas de videos de cada uno. Que avisen a los familiares para que estén preparados porque podrían tener que recibir a su concursante en plató. Que Mercedes se aprenda los guiones, es lo mínimo ¿no?

    Luego, si llega el lunes y ven que uno de los nominados no tiene apenas votos y que la cosa va a estar entre los otros dos, pues que desechen uno de los guiones y que se centren en los dos restantes. Que lo preparen concienzudamente, que no dejen nada a la improvisación. Que pase lo que pase, la entrevista dé impresión de solidez, de trabajo bien hecho. ¿Será tan difícil hacerlo así? ¿A qué cojones, con perdón, dedican el tiempo entre gala y gala? Me pongo mala con esto.

    En fin. Cambiando de tema, estoy temblando de que después de todo, tengamos que tragarnos una final con todos los muebles. En una final de cuatro, se nos van a colar tres, qué triste. Con lo bien que pintaban las cosas hace una semana.

    ResponderEliminar
  12. Acrata, que no te dije nada de la foto, no me enfado no, mientras todas las que pongas sean así no pasa naaaa...jejeje

    ResponderEliminar
  13. buenas tardessssss



    SHEREZADE no me gasto en guardar ni bajar videos, no creo que luego me acuerde ni donde lo tenia, ni que tampoco sirva para parar a los de telahinco o zeppelin. esto me lo tomo más relativo, lo comentamos, lo miramos con lupa y luego pasa a ser pasado y no más importante que una película. así lo veo yo. además si encima tu te encargas...


    MALTISSA ha dejado caer muchos datos, "SI TE NOMINO ME FULMINAN", "SON FAVORITOS POR SEPARADO", y ahora no me acuerdo de mas jajajjaja, pero algún otro fijo, así entre conversaciones, y da igual que sean mentira o verdad, influye lo mismo. no es tanto que sean opiniones como que entre sus opiniones mete datos.


    eso me ha pasado a mi que de momento me apetece seguir viendo a MARCELO.


    si mujer y trabajar como los que trabajan jajajjaa que cosas tienes! además creo que se han quedado solo con becarios y gente en practicas.



    sabes lo que he pillado en el video del enlace de antes, en el minuto:


    0:46:30 para delante.


    en uno de sus arrumacos LAURA le dice a su TOTITO que no se vaya que se vaya el RUBIALES ESE, se pregunta donde estará y supongo que cae en que está en el confe y suelta por lo bajini, cuando venga, o cuando lo vea me peleo, que? pregunta MARCE, y ella rápido dice; nada, nada. no es literal solo he cogido el sentido. me quedao para ver si se peleaban pero no.


    que asco-pena ver a TERRY y MARTA al mismo tiempo en la cama masajeando al YAGO, jajjajaa, salidas perdidas las dos.



    chao. no sé si volveré a pasar ya hoy.

    ResponderEliminar
  14. añado fotos de NOMINACIONES Y NOMINADOS.


    bona nit, fins demá. que descanseis y soñeis cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  15. la de las NOMINACIONES no es exactamente el momento de dar los puntos, imposible. es más bien cuando estaba la rueda casi parada. pobres parecen una peli porno jajajaja o de jusucristos.


    chaossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  16. Maltissa lo de la Milá últimamente resulta de juzgado de guardia, parece que la putean a propósito, porque no creo que sean capaces de montarse el numerito y ensayar como si ella se hiciese de nuevas o como que no se entera. Aún vamos a tener que darle la razón a la salida de pata de banco de Daní el Sucio, cuando en aquella gala de GH el reencuentro le dijo lo que le dijo cuando lo echó del plató.

    No creo que ella haya perdido sus virtudes como presentadora, pero supongo que son muchos años con la misma cantinela y entre unos y otros le tienen cogida la aguja e marear. Ella misma, a veces, parece que está cansada y que le da todo un poco igual. Va a su bola y tanto nos pone el culo en pompa o enseña un primer plano de sus pechos ante las cámaras como va y le toca los huevos al Óscar, por poner algunos ejemplos.

    Al contrario de lo opinaba en aquel debate que tuvimos aquí y en Crónicas antes de GH12 sobre sí debían cambiar o no a la presentadora, ahora pienso que sí debían darle un descanso a Mercedes. Uno o dos años. Por su bien.

    También estoy contigo en que tal vez, lo del Templo Maldito y las piedras, ha sido más una inmensa chapuza que algo intencionado, y que derivó en trato discriminatorio. Y no sé que es peor. Este año están un poco dejados en los guiones de estas cosas y en su organización. Como muestra la visita de las familias en Navidad. Es difícil olvidarse de aquellos padres intentando saludar a sus hijos (caso Catha y Dámaso) con las paredes de cartón agarradas a duras penas por operarios tipo Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.

    Me ha gustado tu entrada, y comparto esa confusión que dices tener por no saber, después de tantos años, de que van los que dirigen el programa.
    Decías al final que la casa se pone muy interesante. Y es verdad. Ya lo estamos viendo y alucinando en colorines.

    ResponderEliminar
  17. buenas tardessssss



    me he tomado un intermedio de GRAN HERMANO, ayer no pude resistir y por la tarde me puse un rato en el MINUTADO y me entere del bajon de TERRY, me fui a verlo y no me lo CREI, no me lo creí nada de nada, falta de nicotina, hambre, y ganas de llorar, pero no tenia que ver con MARCELO, no, no, no.



    MARULO, te das cuen? los dos casi os provocó escribir sobre ese esperpento que nos sirvieron. bueno pues como tu estas de acuerdo en que se mercere la MERDEDES un descanso, y yo ya no quiero a JORDI GONZALEZ para el papel, que te parece la italiana de año pasado?, me gusto como lo hacia esa mujer, y eso que le pillaba poco, pero sonreía mucho y se le notaban tablas. se llama Alessia Marcuzzi lo he encontrado en google, creo.


    si es lo que yo digo, un descanso le hace falta, luego despues de tres añitos que vuelva, así se ahorra GH13.


    voy a CRONICAS que seguro que SHEREZADE me pone al día.

    ResponderEliminar
  18. vengo de leer a TOMAS BLANCO esta mañana y me ha sacado al menos tres CARCAJADAS, no sonrisas no, carcajadas, que bueno es reíres coño!



    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/2011/01/31/31-de-enero-8-00-15-00/


    niñossssssss ta mañanaaaaaaaaaaaaa. felices sueños. que agusto reír, de verdad. BESOS guap@ssssss.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Me ha llevado un ratillo la transcripción que acabo de dejar en cronicas.
    El dia ha estado animado en la casa.
    Marta nerviosa por una araña que yago la ha enseñado. Llorando después tapada con una manta.
    yago haciendo campaña anti Rubén, y de paso quedando como el pobre traicionado.
    Terry y Lydia actuando de acolitas.
    Terry me supera, pero no sabeis hasta que punto.
    Yago pidiendo cuentas a Rubén.
    Ruben buscando el apoyo de Marta.
    En fin, que con estos chicos no nos aburrimos.
    Marulo:
    MM se merece un descanso.
    Ahora cierro el pc, más tarde me paso por el minutado a ver si tengo suerte y me rio como tu jaja
    chao

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo