...

...

viernes, 21 de enero de 2011

GALA 20-01-11: TERRY SIN PIES (NI CABEZA).

La noche de ayer fue una auténtica pesadilla para el grupo de Terry. Ninguno se esperaba la expulsión de Patricia, ni siquiera ella misma. Cuando escuchó su nombre se quedó sin aliento durante unos segundos pero luego reaccionó bastante bien. Aunque diría que salió de la casa como un zombie, moviéndose por inercia, sin acabar de creerse que estaba fuera. La sorpresa de Terry fue mayúscula, se quedó en suspenso con la boca abierta tratando de asimilar la realidad. Después rompió a llorar de una manera muy trágica, como pocas veces he visto en esa casa. Su pena me pareció sincera y desgarradora... durante un rato. En esos primeros minutos creo que sufría únicamente por su amiga, porque se hubiera terminado su sueño. "¡Se ha ido Patri! ¿Por qué, por qué?", repetía incrédula, y la verdad es que daba pena. Después fue al baño a recomponerse y cambió el chip para empezar a hacer lo que mejor se le da: echar la culpa a otros y alimentar su odio hacia ellos.

En plató, Mercedes recibió a Patricia con los brazos abiertos, tratándola desde el minuto uno como a una niña pequeña a la que hay que proteger, y procurando contrariarla lo menos posible. En otras ocasiones echamos de menos esa Mercedes en plan madre, dispuesta a defender a sus niños ante lo que sea. Pero vamos a ver, ni tanto ni tan calvo. Lo que no se puede hacer es darles la razón en todo y mostrarles solo la parte positiva de su paso por el concurso, tapando sus fallos o minimizándolos. Deberían ponerles en frente sus errores, sus peores actuaciones, para que se vean como les hemos visto nosotros, para que se expliquen y hagan examen de conciencia.

A PatriciaMercedes le hizo creer que había sido una auténtica show woman, una concursante divertidísima y extraordinaria. No es de extrañar que se fuera viniendo arriba a lo largo de la entrevista, sintiéndose cada vez más cómoda en su papel de estrella (¿donde estaban ayer sus traumas?) Repitiendo a la menor oportunidad que ella era muy buena, que tenía un gran corazón y que no había hecho daño a nadie. "Nadie ha llorado por mi culpa", fue su lema anoche. Es lógico viendo el trato que se le dispensó que Patricia no entienda por qué la han expulsado. ¿Por qué no le pusieron videos de sus interminables horas de critiqueo con su grupo, cuadrando nominaciones o justificando las actitudes de Terry o Jhota mientras demonizaba las mismas actitudes en Laura o Marcelo? ¿Por qué no hicieron un montaje de esos tan chulos que saben hacer, mezclando las imágenes de la Patricia locatis con imágenes de esa otra Patricia fría e inteligente, sin atisbo de inocencia?

El momento más sincero de su entrevista fue cuando dijo que lo primero que había pensado al oír su nombre en boca de Mercedes era "¿ya? ¿Tan pronto? ¿En serio esto se ha acabado ya?" Intuyo que Patricia tenía preparado hasta su discurso para cuando la eligieran ganadora y la canción con que pensaba deleitarnos cuando se quedase sola en la casa. Estaba segura de que iba a ganar. En fin, espero que no sea muy duro para ella volver a la cruda realidad y a la soledad de su habitación.

Mientras, en la casa, Terry ya había conseguido calmarse. Con la ayuda inestimable de Catha llegó a la conclusión de que la audiencia prefiere las broncas y la gente mala. No hay otra explicación posible para ellas. Es chocante verlas echar mierda sobre Marcelo, hablando de él como si fuera un monstruo. "¿Cómo puede seguir aquí después de lo que ha hecho?" Ardo en deseos de saber qué es eso tan terrible ¿por qué Mercedes no se lo preguntó a Patricia? Ah no, que igual se ponía nerviosa, qué cosas tengo. Al tiempo que despotricaban sobre los malos y se regodeaban en su propia estupidez, decidieron hacer un homenaje a Patricia comiéndose sus chuches. Normal, no vaya a ser que caduquen si lo dejan para otro día.

Después, Terry tuvo que salir del nicho para volver al sofá con los demás. Aún quedaba un último trago, escuchar el resultado de las nominaciones. Esa fue la estocada definitiva. El otro grupo no daba crédito a lo que estaba oyendo. Lo gracioso es que Terry, esa misma tarde, aseguraba a sus amigos que los otros no tenían cabeza para cuadrar las nominaciones. Es tan soberbia que menosprecia al enemigo. Es lo que tiene pasar tanto tiempo con Lydia o con Dámaso, que acabas creyéndote inteligente. Pero no solo fue un palo saber que habían salido tres nominados de su grupo y ninguno del otro. Ese momento sofá fue la peor parte de la pesadilla de Terry. En unos pocos minutos, tuvo que oír como Mercedes felicitaba a Marta, su muy más odiada enemiga,  por su dedicación a la prueba del baile. Como le decía a Laura que tenía unos ojos preciosos, como bromeaba con Marcelo y Rubén sobre sus desastres capilares, y como volvía a Marta, esta vez para comunicarle con entusiasmo que por fin no estaba nominada.


Tras la despedida de Mercedes, el contraste entre los dos grupos era tremendo. A los azules se les veía exultantes. La sonrisa de auténtica felicidad de Marta,  la mirada risueña de Marcelo, que no acababa de creer que los planes le hubieran salido tan bien, la alegría chispeante de Laura, el desenfado y satisfacción en los gestos  de Rubén y Yago. Estaban todos relajados y guapísimos. En el otro lado, Terry, Catha y Lydia, como tres flores mustias, pudriéndose por dentro. Me dio pena ver como Terry se levantó del sofá intentando recomponer su imagen, colocándose la diadema sobre aquellos pelos desastrosos, con el maquillaje totalmente arruinado, y cómo se alejó cojeando, seguida por sus amigas, intentando dar una imagen decidida y fuerte pero sin conseguirlo. Parecía que echaba a andar por hacer algo, pero sin tener ni idea de hacia donde dirigirse ni de qué manera dar salida a toda la frustración que llevaba dentro.

 Qué desastre de noche. Se han caído con todo el equipo. Y lo peor es que el futuro se presenta muy negro, a corto y a largo plazo. Su única esperanza es que se abra una brecha en el grupo de los azules. Supongo que dedicarán todos sus esfuerzos a conseguir ese objetivo.

Esta fue LA GALA para mí. Porque la primera parte, de la que no me apetece hablar demasiado, me pareció un añadido absurdo, como si hubieran puesto imágenes de otro programa que nada tuviera que ver con este. Y es que ver a Mercedes diciendo que el comportamiento de Rubén era deplorable, que ni él ni Marta sabían lo que era la lealtad, permitiéndose el lujo de aconsejar a Chari que lo mejor para ella era cortar definitivamente y acusando a la madre de Rubén de tener veneno dentro....me pareció......delirante. ¿Qué nueva pantomima es esta? ¿Hasta donde están dispuestos a llegar con este teatro? Sinceramente, creo que Mercedes no se creía nada de lo que le hicieron decir. Ni tampoco Mireia, ni Óscar, ni Chari. Es más, juraría que ninguno estaba realmente cómodo en su papel. Pero se prestan a esto sin pudor ninguno, dando bombo a una patraña que no tiene ningún viso de credibilidad, y que para mí, queda desmontada totalmente al escuchar la frase tajante de Marta: "Antes me saco los ojos y me los trago". Eso fue lo único digno de crédito que escuché respecto al tema. Lo demás me importa muy poco.

En fin, volviendo a la casa, Terry dijo anoche que se habían ido sus dos pies, el derecho y el izquierdo. Igual es muy cruel por mi parte pero mi deseo es que el próximo jueves se quede sin una de sus manos.... La del acento venezolano, si puede ser.


 
Escrito por Maltissa, fotos por acrata.


FOTOS AÑADIDAS el sábado:


NOMINACIONES:

 NOMINADOS:



 MARCELO, ¡que guapo!:


RUBÉN, ¡ejem!:


 

57 comentarios:

  1. buenassssssssss


    dejo entrada, que me ha gustado mucho en todas sus impresiones. gracias guapaaaaaaaaaaaaaa!


    paso luego que voy a comer. con el cafecito me vengo.

    ResponderEliminar
  2. vaya por delante que TERRY volvio a no sacar ni una lagrima.


    venga de apretarse los ojos a ver si salian las cataratas y nada, ni gota ni gota. se restrego el maquillaje, logro sudar para que parecieran lagrimas, ajjajajaa, bueno esto es exagerado, alguna lagrimita logró sacar pero naaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes


    queda poco que añadir sobre LA GALA que no haya recogido MALTISSA, así pues me lo ahorro.


    ahora el intringüilinguis está en esos FERRERO ROCHÉ INDEBIDAMENTE APROPIADOS y si nos traerá consecuencias.


    me traigo lo del minutado sobre esto que está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    21 de Enero (23:00 – 4:00) – Vencedores y vencidos.

    José Viruete

    4:02 Terry monta en cólera ante la falta de los bombones, que parece que sí se han comido. En principio lo niegan Terry se cabrea y avisa que escondan su comida porque va a llegar Terry “esto es la guerra, se creen los reyes de la casa de gran hermano”. Al irse la canaria, Laura lo reconoce: “teníamos hambre“ Laura y Marta se parten de risa, con un “mira como tiemblo” gestual de Laura. Rubén reconoce que Laura le dio un Ferrero Roché de Terry, que en su caso, aún no se ha comido. El grupo victorioso disfruta su momento, riéndose de Terry y El Coplas que anda por ahí. Yago saca su bombón para mayor recochineo, y Laura sugiere jugar al ajedrez con los bombones.
    4:05 Me quedo unos minutillos más, a ver si hay bronca. Terry está indignadísima: “la voy a liar. La voy a liar“. Dámaso le sugiere pasar del asunto. “Eso lo ve la gente”, dice Catha, pero Terry dice “¿se ve? ¿Cómo se vio lo de esta semana?”. Cree que como se han salvado tienen derecho a hacer lo que quieran, y hace esos aspavientos que hace ella que no sé si imita a Laura o una negra del Harlem de las películas. Después pide que la echen y recuerda que el premio lo ganará uno: “ya se pelearán esos cinco, veremos como se pelean por el premio. No me conocen. Encima les pregunto en su cara”. Catha intenta calmarla un poco.
    Menudo “fiestón” nos espera mañana, señores.
    4:16 Terry reconoce que ella ha cogido mucho, pero que ella lo reconoce cuando se lo dicen a la cara: “me han quitado los bombones… los bombones que me dejó MI AMIGA. Será una mierda para ellos, pero para mí tiene un significado”. Dámaso dice que “yo esto me lo tomo como una novela”. Para que luego digan que leer es bueno.
    La canaria se pasea por la habitación como un león enjaulado. “no me han visto a mí con los cables cruzados. Luego presumen “yo lo digo todo a la cara, yo soy muy sincera“, ya ves como lo dicen a la cara sí sí”. Tiene tal cabreo que no me extrañaría que acabe llorando de nuevo.
    Lydia se resigna: “han hecho y desecho toda la semana y aquí están”.
    4:21 Laura recuerda riendo todo el episodio que acabamos de vivir y como se comieron los dichosos bombones, incluido cuando Rubén dijo que él lo que se comió fue un regaliz. Marta parece algo más prudente: “se avecina una tormenta”.
    4:24 Laura planea ir mañana al confe a dar las gracias a Patricia. Marta recuerda el “testamento” de Patricia en el que indicaba lo que tenía y a quien se lo dejaba. Para Laura y Yago, como Terry ha robado, no pasa nada. Marcelo reconoce que “no está bien devolver la misma moneda… pero nunca nos han dado nada, ni tijuana ni nada”. Laura recuerda que además les han robado nocilla y regaliz: “pues como vean lo del regaliz… les hemos cogido a puñao”.
    Rubén quiere ir a dormir, pero tienen miedo de que les cojan algo de comida. Laura dice “como me cojan, les cojo“. Marta dice “me da pena, que cojan lo que quieran”. Antes de acostarse Yago les planta la estrategia: “lo que hay que hacer es no contestar ni a una sola palabra. Nada, nada, nada“. Laura vuelve del baño y parece que ya no tiene tanta pena: una vez más el argumento de ojo por ojo.
    4:30 Bueno, como no ha llegado la sangre al río y todos planean acostarse, ahora sí que me retiro. El minutado vuelve mañana por la mañana. ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  5. NUEVA PRUEBA SEMANAL:

    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    21 de enero (15.00-23.00h)

    Paul van Scherpenzeel.

    16.00h: Terry sale del confesionario y lee la prueba a sus compañeros.
    Tienen que:
    -Levantarse pronto y llegar a clase una hora después de levantarse.
    -No se va a clase en pijama o ropa interior.
    -Tendrán clases de vocabulario diarias.
    -Además, cada día, uno de ellos será profesor para el resto de sus compañeros. Siguiendo este esquema:

    Viernes por la tarde: Laura, profesora de Salto de longitud.
    Sábado por la mañana: Yago, profesor sobre Desfiles y cómo posar.
    Sábado por la tarde: Dámaso, profesor de Copla.
    Domingo por la mañana: Marcelo, profesor de Historia de España.
    Domingo por la tarde: Marta, profesora de Dardos.
    Lunes por la mañana: Rubén, profesor de Inglés.
    Lunes por la tarde: Lydia, profesora de Estilismo y Baile gogó.
    Martes por la mañana: Catha, profesora de Karate.
    Martes por la tarde: Terry, profesora de Debate.
    -Al final tendrán una examen.

    16.10h: Turngo de ruegos y preguntas.
    Terry pregunta si está exenta de la clase de Laura de saltos de longitud.
    “Haz lo que buenamente puedas”, le contesta el Súper.
    Ella dice que no puede hacerlo.

    16.20h: Leída la prueba, se disponen a cocinar y comer en paz.
    Catha, Terry y Dámaso ingieren alimentos sentados a la mesa.
    Catha les cuenta algunas nociones básicas sobre Karate.

    ResponderEliminar
  6. pol favor MARULOOOOOOOOOO, a tu TIBURONA le han encontrado una utilidad:


    PROFESORA DE ESTILISMO Y BAILE GOGO.


    no se puede ser más SUPERfrivola, OSEASS, ¿SABES?

    ResponderEliminar
  7. Sobresaliente cum laude a esta entrada... una admiradora.


    El robo de los rocheses no sé si traerá consecuencias pero, desde luego, nos ha dado las mejores RISAS de los últimos tiempos...

    ¡¡¡Impagable!!!

    Y esperemos a ver que pasa cuando se de cuenta de que falta regaliz...

    SALIR... CUALQUIERA

    ResponderEliminar
  8. MARTA SE QUITA LAS "lolas"

    http://es-es.justin.tv/guaaadalix/b/277994775

    ResponderEliminar
  9. buenos días GOOGLE no me deja acceder a mi cuenta, cachis!


    soc ACRATA conste:


    ATTICUS, otra admiradora para l@s MALTISSISTAS, ole! bienvenida.


    voy a ver si encuentro el video del momento FERRERO que lo que nos adelantan para el RESUMEN del lunes me parece poco, no quiero conformarme con los VIDEOS DE LOS MEJORES MONTADORES DE VIDEOS MANIPULADOS DEL MUNDO. si no lo encuentro ya pido ayuda a SHEREZADE, que nos lo trae todo.


    gracias SHEREZADE por lo de las LOLAS DE MARTA jajajaja, ves eso no son calcetines verdad?, lo de los calcetines debe ser de hace tiempo jajajaja, eso son protesis de merceria, más moderno

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho el RESUMEN de anoche, no sé, puede que sea el trancazo que estoy incubando jajajjajaaj. es posible que TERRY ya haya llorado mucho en su vida, no digo yo que no, pero lagrimas le corren pocas desde esos ojos, no digo ninguna, pero pocas, pucheros y ruiditos pero lagrimas no.


    YAGO es un estupendo ESTOICO, vale alguno diría frío, pero ES LO QUE HAY SAMU, al tío le inmutan pocas cosas. lo que le dice a TERRY en ese momento de despedida y pucheros en totalmente practico y real. tu te iras como todos aqui no se va a quedar nadie... crees que es un chalet que te has comprado. CATA que obsesión tiene con el gallego. el nicho de YAGO se llena de agua por las noches, se le inhunda y nadie pone remedio, de ahí la propuesta del LELO para que se cambie de cama, eso no lo ponen. no lo han nominado por las LAPAS, que visto el resultado se LAPEARAN al gallego me supongo.

    MARCELO está tan guapo con su camiseta blanca que voy a sacarle una foto y la añado a la entrada, jeje, que guapo!, está contento, pos normal.


    la alegria de los azules normal, nos la ponen a retazos pero se pongan como se pongan es normal. sus c onversaciones y las de los otros son las esperadas despues de esas nominaciones, su cabalas, normales.


    LYDIA opina de lo de RUBÉN y MARTA que como antigua en esos aspectos no le gusta, y ella está ligando con un tío con novia, solo que no lo sabe jejejeje. la verdad es que esa afeitada de cabeza la dejan para el DEBATE que seguro que llevan a la CHARITO otra vez, ahora pagando que este ya no es gratix. no quiero tirar piedras sobre el tejado de MARTA pero lo hago, la chica ES SUELTA jijijijiji.


    ES VERDADEROOOO! jajajjaja, en mi vida es visto un abrazo más tonto que el que YAGO le da LYDIA pero como lo hace con la velocidad normal y los ademanes de ella, ella cantarinea y lo ve verdadero jajjajaja.



    no sé a que viene que LA ORGANIZACIÓN quiera dejarnos tan claro el encone que TERRY le tiene a MARTA pero vamos desde sacarnos la NO NOMINACIÓN de MARTA a todas las cosas que pudo decir de ella, to nos lo ponen. que ya lo sabiamos, vamos los que vemos el 24 horas y leemos por internet lo teniamos clarito.


    lo de DÁMASO no tiene nombre. se queja de la nominación de MARTA cuando ÉL NO, NO LA QUERIA NOMINAR, PERO COJONES LA NOMINÓ!, esta reventaito como el que más de los rosas, ES LO QUE QUERIA PERTENECER, y ahora que se da por pertenecido tiene que participar tarmbién del sentimiento reinante en su grupo. pero no se corta por otro lado de hacer campaña para quedarse lo cual hace que sus compis le recuerden que está pidiendo la salida de una de ellas, pero tanto le da, el sigue, -"SI QUIERES GENTE EDUCADA Y CON BUENAS FORMAS", las otras se ríen, bueno hacen como que se ríen con él, se compadecen "este pobre", falsas! habladoras! le importa un PEPINO SU COÑO!, y es que en el fondo DÁMASO NO HA CONSEGUIDO PERTENECER, y encima lo merece. lo mismo es el más listo y quiere ganar como DÁMASOMARTIR.

    ResponderEliminar
  11. LYDIA que graciosa cuando oye a TERRY decir que se va si ella quiere porque se pone a decir de todo jajajja, "... eso no sirve de nada..." jajjaja. y la mejor campaña la de la CANARIA que le dice a CATA que si se va ella se suicida, PUES SOLO LE FALTABA ESO A LA DEL MOÑO PARA TIRAR A CATA jajajaja, SUICIO EN DIRECTO!


    yo también estoy hasta el mismo MOÑO de "TOTITO" y el tonito que se gasta la PARLEÑA, entiendo perfectamente a TERRY en sus burlas, yo se las hubiera hecho a la cara, mi totito, mi tototototitito, mi tototototottoto, bbbrrrrruuufff!


    LORENA CASTELL nos informa que la fiesta de anoche es AMERICANA, perritos calientes OSCAR MAYER, vaqueros y cheers leaders, perdón!, estamos en mamachichos, chicos vestidos y chicas desnudas, aaaaaggggggghhhhh!

    POR CIERTO la presentadora pide: " dame una A, dame a D, dame una G... GRAN HERMANO!..." jajajajjaja, ADG... jajajjajaja.


    bueno anoche LAURA y MARCE volvieron a discutir por una tontería, una torta mal dada de la PARLEÑA que hizo que el incordiante piercing de MARCELO chocara con su diente, siiiiiiii jaaaaaaaaaa, lo que hizo ese guantazo dado sin querer es que el piercing chocara con su MUY ALTO ORGULLO, voy a terminar de ver el resultado y vuervo.

    ResponderEliminar
  12. pos como no me deja acceder GOOGLE, ques ta de finde, no puedo poner la fotico de MARCE, ni las de NOMINACIONES y NOMINADOS, cuando me deje las pongo.

    ResponderEliminar
  13. Hola hola

    A mí también me gustó el resumen de ayer. Mis impresiones son más o menos como las tuyas. Este Dámaso cada día parece más tonto. Me pasa como con Lydia que desde que volvió de Israel me resultó mucho más pija e insípida que antes de irse. Y sabeis por qué. Pues porque a la vuelta estaba más parlanchina y comunicativa y ahí es donde se le empezó a ver el plumero. Primero podíamos pensar que era una chica con cierta inteligencia a pesar de su aparente frivolidad, pero en cuanto abrió la boca perdió todo el misterio.

    Otro tanto me pasa con Dámaso. Me gustaba más cuando se pasaqba el día cantando por Manolo Escobar. De un tiempo a esta parte le encuentro insoportable, cuando habla no dice más que sandeces sin coherencia ninguna, y además tiene un tonito que no aguanto. Cuando entró me pareció muy chocante que un chico tan joven tuviera una personalidad aparentemente tan marcada, con su propio estilo y sus ideas políticas incluso. Aunque no estuviera en consonancia conmigo ni por asomo, me parecía un personaje interesante, digno de descubrir. Ahora que ha renunciado a todo lo que antes le identificaba, encuentro que se ha convertido en un chico sin interés ninguno, un crío al que la situación le viene muy grande.

    Pienso además que no está siendo él mismo, trata de adecuar su personalidad a su nueva imagen y hablar en consonancia con lo que él cree que es ahora, y eso le hace parecer demasiado falso e impostado, sin naturalidad. Creo que nadie simpatiza con él, le ven un inmaduro y lo único que les puede interesar son sus puntos a la hora de nominar.

    Que por cierto, oirle hablar de las nominaciones como lo hace es para morirse de risa. Esto es como lo de insultar con maldad o sin ella. Ahora resulta que no es lo mismo nominar a alguien cuando en el fondo no quieres hacerlo, que nominar sin más. Son de lo que no hay.

    Te doy la razón con lo de Laura, mi totitoooo mi totito...Es muy cansina y resulta ridícula, pero bueno, las expresiones cariñosas que se dicen en una pareja suelen ser muy ridículas siempre, lo que pasa es que no lo vamos diciendo por ahí para que lo oiga todo el mundo.

    Lorena Castell me da la sensación de que se fuma un porro antes de empezar el programa. O dos.

    Atticus...gracias. El momento rocheses jajaja, yo siempre les he llamado ferreros pero me gusta más rocheses. Yo no sé si lo vi todo, pero desde luego lo que vi me pareció buenísimo. Todos en el salón riéndose por lo bajini y Terry en brote en la habitación sin dar crédito al expolio de la herencia de su amiga jajaja, qué contraste.

    Yo prefiero que se vaya Catha. O Dámaso. Pero quiero ver a Terry un poco más, todavía podemos seguir desmembrándola jajaja y da mucho juego. Es una de esas concursantes que pasará a la historia del prgrama, estoy segura.

    ResponderEliminar
  14. buenasssss


    MALTISSA DÁMASO está desgastado, 18 años no dan para más. síiiiii, con lo bien que estaba LYDIA hablando solo en los confes!


    DÁMASO simplemente NO PERTENECE: no es coplero, no es funerario, no es cura, no es azul, no es rosa y no sé si en realidad sera del todo gay (cosa que cada día dudo menos respecto del LELO). será del PP?


    y esa cresta!



    un amigo mio llamaba a su mujer osaposa, osaposa toma, osaposa ten, osaposa paquí pallá, llego un momento en que a todos nos salia llamarla osaposa y ahí se acabó jejeje, yo de los de la casa empezaba a llamar a MARCELO totito tol rato, na más pa no volver a oírla decirlo, con ese tonito.


    pos claro que la JUANI se fumara su porricos, como tol mundo jejeje, no sé si antes o depues, quizás durante, pero que le han dicho lo de las risas se lo han dicho, me da una pena verla ahora ahí tan cortaica, sin poder descojonarse a gusto.


    ya lo he visto el momento ROCHESES, y así a toro pasado y teniendo nociones no me he reído tanto, supongo que en directo y con la emoción de saber si iba a pasar algo sería mejor, bien alguna risa sí que he soltao, con eso me doy por pagá.



    también me he tragado la fiesta según THEVIDEOSHD20 del youtube, y gueno, otra pelea más de estos, pero cada vez las cosas que se dicen hacen más daño, y es que MARCELO es bastante despegado y como dice LAURA en confidencias con MARTA despues siempre quiere quedar por encima, fue cosa del ORGULLO, "me has dado una torta", y ganas de pelea.



    MARCELO se monta muuuuuuuuyyyyyyy mal.



    tambien por enmedio hay una coversación entre MARTA y MARCELO sobre los repescados, según MARTA ha percibido y por algo que le ha dicho YAGO, el gallego no traga al de cadiz. ha saber, cualquiera se cree nada de ELTRAVIESO.



    dejo foto de MARCELO, foto de RUBÉN en algo que sí deberia preocupar a CHARITO, aunque ella es lo bastante masculina, no se si será suficiente. lo de nominados y eso, bueno que dejo fotos. ahora que parece que esto ya va.

    ResponderEliminar
  15. POR CIERTO: acabada la fiesta RUBÉN se quejaba mucho de que le dolía el culo.


    y quería decir que MARCELO SE LO MONTA MUY MAL, no como RUBÉN, si no en el sentido de llevar su relación co LAURA, es una clase se hombre que yo no querría para novio. lo veo celoso, agresivo (recuerdo todavia su patada al edredón), orgulloso y prepotente, va de joven cultureta, y se equivoca muchas veces en sus datos, no, definitivamente no lo quiero para novio.


    CALPETERAAAAAAAA SERÉ HASTA LA FINAAAAAAL!, pero que no gane jijijijiji, me van a echar del clubs de las CARPETERAS DE SEGUNDA, verás!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    ¿habeís encontrado el video de los bombones?
    si lo quereis decirmelo que lo busco. es muy bueno porque ...es simpatico jaja.
    Ahhh
    acrata espero que te mejores, en todo caso te cambio el trancazo por el virus que me ha atrapado la barriguita ¿Hace?. estoy bastante fastidiada :(

    Dámaso es una historia más de un video de presentación. Una imagen que se nos ha querido vender. Su idea política puede ser que sea ejem. Su afición por la copla…pues voy a darle otro …ejem… pero su aspecto físico????? Eso no me lo he creído nunca, pidiendo todos los días en el confe que le trajesen ropa porque estaba harto de la que tenia…einmnsss??? No nos contaba que él iba siempre de traje y corbata…clarooooooooooooooo pero en su trabajo de ayudante de funeraria, no para salir a tomar una coca-cola.
    Más tarde se nos pone un pircing y por si fuera poco ahora va de gallito de pelea con cresta y todo. ¡ Se equivocó la paloma se equivocabaaaaaa!
    Oyéndole hablar creo de verdad y ahora sin coñas que este chico debería ingresar de nuevo en el seminario, su vocación es la de cura, se escucha al hablar y cuando lo hace utiliza el lenguaje como si estuviese adoctrinando. Solo que tiene un grave problema…el celibato.
    El resumen de anoche de los mejores, porque coincide con lo visto.
    Bueno, a mejorarse :-)

    ResponderEliminar
  17. Acabo de ver una interesante conversación entre Marcelo y Marta. Él lamentando la situación con Laura y en un plan bastante victimista. Ha dicho que allí dentro no tiene escapatoria, que en la calle cortaría de raiz, pero ahí dentro no puede, que se siente agobiado. Dice que le gustaría estar bien con ella, que le gusta mucho y tiene un sentimiento fuerte , pero que ya sabe que no puede ser, que no tienen nada que hacer.

    Dice también que Laura le trata fatal, cuenta como han sido sus últimas discusiones, según él Laura le insulta sin contemplaciones, le falta al respeto constantemente y que eso a lo mejor para ella es normal y está habituada a hacerlo, pero que para él no lo es, ni para su familia ni su gente, que no están acostumbrados a eso y que le preocupa que pueda dañar su imagen.

    Insiste mucho en lo de la imagen. Si tengo que ser sincera me parece una preocupación auténtica, no necesariamente referida al concurso, es decir, no porque le perjudique de cara a la audiencia y a ganar el premio, sino más bien de cara a la gente en general. Como si tuviera miedo de que los suyos piensen que lo está haciendo fatal o que no se está portando bien. Eso es lo que me transmite, pero no estoy segura claro.

    Menos sincero me ha parecido cuando ha dicho que ya está deseando irse, que se le está haciendo muy largo y que no ve aliciente, que piensa en los exámenes de febrero que ya no puede preparar. Dice que él ahí ya no va a llegar a nada y que para no ganar, ya prefiere irse. Marta le corta diciendole que eso no lo puede saber y él dice que sí, porque al estar en pareja es más difícil, que Laura seguro que tiene muchos seguidores y que la van a apoyar a ella, no a él. Y añade que él tendrá también a algunos que le apoyen, pero menos. ¿Cómo sabe esto, qué le hace suponer tal cosa? Hummmmm....sospechoso.

    ResponderEliminar
  18. Han puesto una breve escena de Laura hablando con alguien en el jardín, juraría que Marta, auqnue me sorprende porque al rato estaba Marta otra vez en el sofá, y Laura estaba llorando, diciendo que no sabía qué hacer, que se sentía apartada o algo así. Pero han cortado enseguida.

    Marcelo ahora está con Yago en la cocina. Se le ve muy contento cuanto está con él, como si le cambiara el humor, se parte de risa con él.

    También me ha gustado Marcelo cuando le ha dicho a Marta "en esta casa se te valora porque tú has hecho que se te valore". Se nota que le gusta la forma de ser de Marta, quizá por comparación con Laura.

    ResponderEliminar
  19. Terry se está quejando de que Yago no le habla, y no lo entiende porque dice que han pasado una semana muy buena juntos. Dice que le ha estado llevando el desayuno y la comida y haciéndole todo. Y que él ya es la segunda vez que le hace lo mismo, nominarla y dejarle de hablar.

    Terry y Lydia llevan el pelo espantoso. Deberían pasarles un tinte pero ya. A Lydia ahora mismo se le ve una raya completamente negra, una cosa horrible. No sé, a mi no se me ocurriría teñirme de rubia para entrar áhí si sé que a lo mejor no voy a poder teñirme cuando me haga falta. Es que queda fatal.

    ResponderEliminar
  20. Terry dice que Marcelo le habla, lo justo pero que le habla, pero que ella no quiere ceder y hablarle normal para que él no piense que se ha olvidado de todo lo que le dijo. Dice que le dolió mucho, que le dijo cosas super fuertes, que ella eso no lo puede olvidar. Que le dijo que le daba ganas de vomitar y ella le contestó "me río en tu cara", pero sabes, eso es una expresión, es algo que se dice por decir jajaja, ya estamos. ¿Se pensará que lo de las ganas de vomitar es literal?

    ResponderEliminar
  21. jajaja dice Terry que ella no es de estar todo el día con el rencor y con la mierda ahí metida dándole vueltas. Ay madre, qué difícil es verse los defectos a uno mismo.

    ResponderEliminar
  22. guenas nochessssss


    gracias SHEREZADE nena, he ido a mejor OSEAS tú que aun me han mimado poco. así que no cambio virus jejejeje, que te mejores tu tambien guapa, dale caña a ese virus, que no salga con vida.



    DÁMASO sinseramente es demasiado joven, es como meter a un niño en una partida de ajedrez, ahí niños que pueden jugar pero la mayoría no. DÁMASO tiene el perfil malvado necesarío pero es todavia un malvado inexperto. y mira que lo hace bien, parece que va y viene, pero nadie le empuja, va donde quiere y sale cuando le da la gana. no compro.


    casualidad SHEREZADE yo escribiendo y en el direcsto la TERRY con la continuación del video de los FERREROS jajajja, sí, niña, lo he visto ya, ta grasioso. ahorita están los azules originales de antes de la repesca admitiendole que cada uno se ha comido dos. lleva seis, y dice la metralleta que le falta 10, pues hija dos de YAGO y dos de RUBÉN jejejjeeje.


    cuando veo a DÁMASO mover esas manos como lo hacen los curas se me erizan los pelillos de la nuca jajajjaja.


    MALTISSA todo eso sale de la mente de YAGO, se ha metido cual MIREIA entre la pareja y no hace más que soltar a un lado y otro.


    peroooooooooo, ojitoooooooooo, si ellos no tuvieran predisposición a estar enfadados y a decirse cosotas, y a pensar y repetir que no van a ningun lado, NI YAGO NI UN HURACAN.



    en la continuación de los FERREROS están los dos tirados en el sofás. pero cada una para un lado.


    pues no llegarán a nada, digo, pero por diferentes se complementan, ahí queda. es cierto que su personalidad es más parecida a MARTA, pero no por iguales se enamora uno.


    uy uy uy uy uy que la cosa se calienta jejejejeje. hemos pasado a herencias y robos.



    esta TERRY hay que escucharla para ver que es todo lo contrarío que reconoce ser.


    parece que CATA le ha pasado algo, unos dicen no sé que de un pezón, otro dicen que le han gritado algo de las LINEAS CALIENTES desde fuera, el caso es que está missing.

    ResponderEliminar
  23. pues nada he estado viendo el directo y la cosa ha quedado en lo mismo que en el otro momento FERREROS, cada uno a lo suyo y TERRY con su RASÓN, luto dice que tenía esa noche, pos no es exagera.


    buenas noches y hasta mañana, como no se maten y sin DEBATE para mañana poca novedad. bueno APUESTO por un NICHONING está noche y encima para que se joa más, sobre la cabeza del TRAVIESO que se ha mudado al nicho de abajo de MARCELO, jjejejej, felices sueños y BESOTAZOS APRETAOS.

    ResponderEliminar
  24. o hay nichoning o en GUADALIX se ha acabado ya el INVIERNO DEL AMOR DE VERANO.


    deu.

    ResponderEliminar
  25. la cosa está calientica.


    RUBÉN y LAURA han hablado, los dos están de acuerdo en que YAGO no es trigo limpio, RUBÉN se siente solo y le da corte acercarse a la nueva PAREJA, YAGO-MARCELO.


    los dos han visto que no se agruparán para votar, deciía que ya daba igual estar nominado todas las semanas. que cada palo aguante su vela.


    LAURA sospecha de intenciones de YAGO para separarle de su TOTITO, ve a MARCELO muy bien con el otro, lo que le extraña es que pensaba que se juntaría a RUBÉN.


    mientras cenaban LAURA no ha respondido tan amigablemente a YAGO, luego este se ha acercado a hablarlo con ella, le ha preguntado si lo que sospechaba es que él y MARCELO la nominarían el jueves, LAURA le ha dicho que que va, que ni de coña pensaba eso (pues que no se sorprenda que cuando él si pensaba que ella lo pensaba algo le habrá rondao jajajja). luego le ha preguntado si pensaba que cuando salieran iban a estar juntos que no, que cuando él salga hará su vida, LAURA le ha dicho que es como eso pero allí dentro. YAGO han cocluido con algo de que le gusta discutir.


    él, muy picaro, se ha ido a afeitarse, en el baño ha encontrado a MARCELO y ha vuelto al salón se ha llevado a LAURA enfrente del otro y le ha preguntado al GUAPO si él habia dicho algo malo de ella o algo para que se separarán y el muy pamfilo le ha dicho que no, que no. LAURA le ha llamado listo y se ha ido de la habitacíón.


    ahora LAURA lo está hablando con MARTA, a la que tampoco le está gustando lo que recibe del gallego.


    bueno así tan las cosas. RUBÉN se ha unido ahroa a MARTA y LAURA. dice que a lo mejor es cosa de él, MARTA dice que no, que no es él. LAURA dice ahora que YAGO le cae MAZO DE BIEN y lo dice porque se le viene a la cabeza esa sospecha. todos ven cosas raras. que lindos!


    bona nit. ah! retiro mi apuesta, creo que hoy tampoco hay nichoning, a no ser que sea entre la nueva PAREJA jijijiji.

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa

    Yo también he visto todo eso en el directo. Qué fuerte. Marta ha terminado medio llorando porque le duele la actitud de Yago. Ahora mismo, con casi todos acostados, Marcelo y Yago cada uno en su nicho, están haciendo planes nominatorios. Ellos solos. Hablan con mucho secretismo. Yago ha preguntado "¿tú crees que con diez y diez salen?" Marcelo dice que sí y se pone a explicarle. Están haciendo montoncitos con una especie de pulseras. ¿Qué significa esto?

    Pues si que ha tardado poco en disolverse el grupo mayoritario. Yo tenía la esperanza de que al menos aguantaran un poco más para librarnos de Lydia y Dámaso, pero me temo que el buen rollo se acabó definitivamente. Qué extraño me parece el comportamiento de Marcelo, no sé que pretende conseguir con esto. Marta y Laura están convencidas de que todo es cosa de Yago, que Marcelo no tiene la culpa, pero no concibo que Marcelo sea tan tonto. Otras cosas sí, pero tonto no me parecía. Y tiene razón Laura, la unión de estos dos no es natural, hubiera sido más lógico que Marcelo se uniera a Rubén. No entiendo nada.

    He visto a Laura muy lúcida. Analizando la situación con claridad pero al mismo tiempo sacando la cara por su malaguita. Me ha gustado verla así, sin lloriquear ni dar gritos.

    Qué fuerte, yo creo que están haciendo números para nominarla a ella. Qué fuerte.

    ResponderEliminar
  27. buenos díasssss



    he estado leyendo también por ahí, y la cosa sigue como la dejamos.


    lo único que cambia son las opiniones de la peña sobre el asunto, unos que si YAGO, aunque pocos la verdad, otros que si MARCELO.


    MALTISSA si estaba diciendo 10 cada uno es que LOS ANGELITOS QUE SUS MAMAS TRAJO AL MUNDO cuenta con los votos de todo el equipo azul, el que está en este momento desmijadito, el rosa no creas que está mejor, simulan estar todos a una pero dentro hay discrepancias, CATA se cansa todo el día repitiendo lo mucho que se quieren y la verdad es que el amor reluce poco. cierta complicidad entre LYDIA y DÁMASO pero pecata minuta.



    pensemos en que haría un MOSQUITO INCORDIANTE Y CON GANAS DE SEGUIR CONTRATADO si de repente se encuentra en la situación de YAGO, sin mucha idea de como jugar a GRAN HERMANO, pues lo mismo tienen razón los locos del volante que dicen que YAGO ha estado intentando unir a la PAREJITA, total el suelta por su boca lo que le parece y luego calla y se hace el interesante, y para más abundar pone esos ojos de loco que para mi que quieren decir no sé que hago aquí jajjajaja.


    total que el sobre todo es INCORDIANTE, un tipo de esos que en el grupo siempre sacan un cuchicheo para reirse del de enfrente, aparte. pero a lo tonto, muy tonto, sin racionalizar.


    YAGO tiene muy mal lo del trabajo, y solo busca a ver si por aquí por GH encuentra ande sacar un duro sin trabajar, vamos lo que llamamos los de a pie trabajar, no han nacido para eso esos ojitazos!, la YOLA ha dicho muchas cosas pero yo me quede con lo vago que es, tol día en el sofás jugando a la plays. y la verdad no se le ve de doblar el espinazo.


    y eso es lo único que creo que tiene en esa cabeza. lo demás se lo va encontrando.


    LAURA me ha decepcionado, CON LO CLARA QUE ES! CON LO QUE LE GUSTA DEJAR CLARAS LAS COSAS ANTES DE IRSE A DORMIR! CON LOS GUIRIGARAIS QUE HA MONTADO PARA QUE SALIERAN LAS COSAS! y resulta que ahora va y no le dice a YAGO lo que piensa realmente. pprrrrreeeetttt! pedorreta para LAURA, me quede esperando que le soltará las cosas como las ve. y además debería de decirlo delante de MARCELO, al menos para ver que recibe del MALAGUITAS, aunque añada aquello de "a lo mejor me estoy equivocando".



    en fin estamos ESPERANDO.

    ResponderEliminar
  28. quería decir que YAGO ni ha intentado separar a la PAREJITA ni juntarla. según sopla el viento ahí que se apunta.

    ResponderEliminar
  29. jopetas! por qué le han dado el texto de LA PRUEBA SEMANAL a MERDEDES?, tampoco funciona EL BOLO? bueno lo dejo:


    http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/

    PRUEBA Nº15 Y TÚ, ¿QUÉ SABES HACER?


    Todos sois personas de talento, únicos y especiales. Esta semana os proponemos compartir con vuestros compañeros vuestros talentos. Os convertiréis en maestros y les enseñaréis lo que mejor sabéis hacer.
    Gran Hermano también os enseñará algo: a levantaros por la mañana puntualmente y a ampliar vuestro vocabulario, que nunca está de mal.
    Superaréis la prueba si en el examen final del miércoles hacéis bien 10 de los 20 ejercicios (9 preguntas relacionadas con lo que vosotros sabéis hacer y 11 con los ejercicios propuestos por gran hermano). Pero atención, porque cada error de prueba durante la semana os restará una pregunta de examen el miércoles.

    Escuela GH
    Levantarse por la mañana: acudiréis puntuales a la escuela GH una hora después de la hora de despertar. Cuando termine de sonar la señal, ya estaréis adecentados, sentados en los pupitres y listos para la clase (no se va a clase en pijama, en zapatillas de estar por casa ni en ropa interior, ni se desayuna sobre el pupitre). Por cada uno de vosotros que llegue tarde o por cada fallo que cometa contabilizaremos un error de prueba y por tanto os quitaremos una pregunta de examen.
    Vocabulario: uno a uno iréis saliendo a la pizarra, diccionario en mano, y elegiréis dos palabras poco conocidas pero útiles, no palabras raras que nunca vais a utilizar. Los demás, uno por uno, intentarán acertar el significado de los vocablos seleccionados; las palabras se irán escribiendo en la pizarra y finalmente, la persona que tiene el diccionario, leerá la definición correcta. Si os sobra tiempo, es vuestro deber emplearlo en el estudio.
    La idea es aprender y estamos abiertos a enseñaros cualquier otra cosa que os haga falta: cocinar lentejas, dormir de noche y estar despiertos de día, dialogar sin gritar o conocer el maravilloso mundo de las verduras. si queréis aprender algo, pedidle a gran hermano y veremos qué podemos hacer.

    Intercambio de talento
    Después de un pequeño descanso, una señal os indicará que os convertís en profesores. A lo largo de la semana cada uno de vosotros tendrá 2 horas para enseñar al resto su talento especial. Todas estas habilidades salen de vuestras respuestas o redacciones durante el proceso de casting. No hay posibilidad de cambio, aunque tendréis libertad de cátedra. Estos son los turnos y especialidades para que vayáis preparando vuestras clases.

    VIERNES TARDE – LAURA – SALTO DE LONGUITUD.
    SÁBADO MAÑANA – YAGO – DESFILAR Y POSAR.
    SÁBADO TARDE – DÁMASO – LOS SECRETOS DE LA COPLA.
    DOMINGO MAÑANA – MARCELO – HISTORIA DE ESPAÑA.
    DOMINGO TARDE – MARTA – LOS DARDOS.
    LUNES MAÑANA – RUBÉN – INGLES.
    MARTES MAÑANA –CATHAISA – KARATE.
    MARTES TARDE – TERRY – DEBATE.
    MIERCOLES MAÑANA – TODOS – EXÁMEN DE CADA ASIGNATURA.

    Cada profesor tendrá la responsabilidad de enseñar bien a sus alumnos porque uno de ellos, elegido al azar, tendrá que pasar un examen el miércoles. Las preguntas de examen las elegirá Gran Hermano basándose en lo que habéis visto en vuestras clases.
    Gran Hermano os dará el material necesario para impartir cada asignatura y pequeña guía para que llevéis a cabo la clase, pero lo más importante es vuestra aportación, nadie mejor que vosotros sabe los entresijos de vuestra especialidad, así que cualquier cosa que se os ocurra será bienvenida. Con vuestra sabiduría y un poco de imaginación, conseguiréis que todos aprendáis algo de todos, que es de lo que se trata. Pero también es importante la disciplina.
    El profesor podrá expulsar de la clase a cualquier persona que considere esté entorpeciendo su labor. De hecho, Gran Hermano considerará error de prueba no hacerlo. Eso sí, el profesor no podrá imponer ningún castigo.
    Por último, os recordamos que el material que os hemos proporcionado sólo podéis utilizarlo cuando corresponda. Y eso es todo, suerte, paciencia y a disfrutar enseñando

    ResponderEliminar
  30. BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS


    jopetas! espero que esteis en el directo, AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!

    ResponderEliminar
  31. alooooooooooooooooo!



    RUBÉN ha aconsejado, quien le manda? jajjajja, a LAURA que hable con MARCELO, pero vamos era algo que tenia que llegar, despues de leer su blog en el BLOG DE BALZAC, me estaba preguntando cuando el cobarde le iba a decir a LAURA que no era un cabreo más, que daba por terminada la relación.



    total que han hablado para aclarar que MARCELO daba por terminado el asunto.



    más tarde LAURA entraba al cuarto donde estaban TERRY, DÁMASO y LYDIA, TERRY se ha dirigido a ella y le ha dicho que sabia que le pasaba algo que la conosia bien. LAURA le ha contado, y la otra en cero coma le ha dejado claro que lo de LAS PAREJITAS DAN AUDIENCIA lo decia por él. que de ella no ha dudado ni un minuto en que esta colada. que lo dice por algo por lo que esta segura.


    MARCELO aparece, se lía con TERRY, acaba de pasar LAURA llorando paa su segundo confe, o a fumar, y la TERRY detras de ella.


    MARCELO esta con YAGO en el salón.

    ResponderEliminar
  32. pasa TERRY del jardin y el MARCELO le suelta que asquito gente. le vacila to seguidito. dice que se van a matar allí.


    bueno, algo tengo de decir, otra vez la toma con una mujer. deberia vacilarle RUBÉN na más para ver que pasaba.

    ResponderEliminar
  33. CATA sale en defensa de TERRRY ante MARCELO.

    ResponderEliminar
  34. está empeñao, la quiere pagar con TERRY.

    ResponderEliminar
  35. los consejos de YAGO a MARCELO dejan mucho que desear si los hace por bien, le cuenta lo poco que ha oído de la conversación de TERRY y LAURA, que han apostado 3000 euros, LAURA que no vuelve a caer allí dentro con él (ni con un palo) y TERRY que si que se arrejuntan, y mete cizaña contra TERRY, que lo que él hace está bien, dar consejos, pero lo que hace ella está mal, meter mierda.


    MARCELO SE REAFIRMA, quiere terminar con ella.



    YAGO que lo hable otra vez.

    ResponderEliminar
  36. YAGO dice que la gente fuera sabemos lo que hay, COMO SAMU jajajjaja.


    total que yo no lo tengo muy claro. que el lunes pasado le juraba amor verdadero, de verano decia, pero del lunes pasado a hoy no ha cambiado tanto para que le haya dado la prisa en dejarlo ya.

    ResponderEliminar
  37. totan que MARCELO nos está negando aprovechando la replica de YAGO, que él no se ha aprovechado, que no ha utilizado, que TERRY es una metemierdas que da asco.

    ResponderEliminar
  38. YAGO dice que eso que ha hecho TERRY esta fatal, y la llama TERRY LA RATA.

    ResponderEliminar
  39. MARCELO encorajao, se ha ido al jacuzzi porque se estaba poniendo de los nervios.

    ResponderEliminar
  40. MARCELO dice que TERRY es más lista que el hambre y más mala.

    ResponderEliminar
  41. YAGO adivina que ahora TERRY y LAURA no se van a separar "... ya veras!...".


    MARCELO dice que no cree, que sería lo más falso.



    el otro sigue con su premonición.



    MARCE dice que TERRY se va el jueves.

    ResponderEliminar
  42. MARCELO dice que no quiere perder los nervios para no tirar tres meses a la basura. (QUE GUAPO! SU MADRE!).

    ResponderEliminar
  43. YAGOELTRAVIESO dice que son todos unos inmaduros allí, que pensaba que allí habia gente más lista, pues haber visto el programa cuando saliste.


    MARCELO enconaico, tavia pero ahora dice que está tranquilo y que no hay problema, que se va a su casa el jueves que viene. pues que le de las gracias a su ORGULLO, su COBARDIA por no haber dicho nada antes.


    ahora dice que como se cruce con TERRY le escupe. que es el demonio en persona, asquerosa, resopla.

    ResponderEliminar
  44. según cuenta ahora MARCE la decisión la ha tomado ahora por las cosas tan graves que se dijeron el otro día.

    ResponderEliminar
  45. MARCE da el beneplacito a YAGO para que no se entierre con él, que él no ha hecho nada.


    el gallego da uno de sus discursos, UNA PERSONA ASÍ NO PUEDE SER AMIGA MIA, ME PARECE MUY SUCIO, QUE YO PASO DE TODO PERO SI ME PARECE SUCIO LO DIGO, SI HACES ESO NO VAMOS A SER AMIGOS, SI HACES UNA COSA QUE ES ASQUEROSA, NO LA HACES CONMIGO, PERO SE LO HAS HECHO A UNA PERSONA, A PARTE VA LAURA Y SE VA LLORANDO, TE ESTA JODIEDO A TI Y A ELLA, NO SE PUEDE HACER NO ME JODAS, SER ASÍ DE PERRO....


    el otro resopla. no ve solución supongo.

    ResponderEliminar
  46. pues nada pues están en clase de: ¿QUE HACES CON TU VIDA?

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaa

    Joooooo pues me lo he perdido. Ay este Marcelo, la está cagando pero bien. Remar remar, y morir a la orilla. Una lástima. Lo mejor va a ser cuando vea a Terry volver el jueves jajaja, eso puede ser el no va más. Hay que echar a Catha.

    Bueno, no quiero ser muy tajante en lo que pienso porque no tengo nada claro lo que está pasando, necesito ver más y escuchar lo que Marcelo tenga que decir. Pero me parece que las cosas pintan muy mal para él. Si es que no se puede alargar tanto este programa, antes o después acabas perdiendo los papeles. Ahora hay que esperar a ver si Laura sabe gestionar esta situación. Si es así, lo tiene chupado. Estoy pensando que es mejor que la gente vea tu peor cara de primeras, que sepan a qué atenerse en todo momento, porque así, cuando muestras el lado bueno, es una grata sorpresa. Pero intentar esconder tu lado oscuro como sea, durante tanto tiempo...no suele dar resultado.

    ResponderEliminar
  48. me iba yaaaaaaaa.


    cagando, y cagado jajajaj, ahora son las dos cosas, la esta cagando y es un cagado.


    LAURA simplemente ha metido la pata menos, y pol dios NO ES COMO INDHIRA, esta no entra en posesión del otro por haber echado un polvo.


    lo mejor mejor es no tener lado oscuro, una cosa es lado malo pero si encima lo tienes en oscuro supongo que es peor. todos tenemos un mejor lado. pero si te refieres a MARCELO es que pese a que ha dicho mil veces AL SALIR, AL SALIR, AL SALIR, no se ha esperado a salir, O SEASSSS tú! no era al salir, no eran los proyectos, no eran los estudios, LA VERDAD ESTABA EN QUE PASABA DE ELLA COMO EL QUE PASA DE COMER MIERDA. buuufff!


    está de todas formas todo en suspenso.


    ahora sí, ya cierro ta mañana. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  49. espero que MARULO este atento a esta lección de como hay que ser según LYDIA, más vale que siendo secretaria de su PAPI les hubiera enseñado administración. o es que en realidad allí no hace nada. jijijiji.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  50. jajaaj Ácrata, no te metas con mi Lydia, que da gusto verla de profe. Un primor la chica, que estilo, que nivel, que poses. Que pedagogía. Me la quería yo de maestra con 14 años en 8 de EGB. Con esa faldita.¡Ay!.

    Oye, toda la razón en lo de que Laura no tiene nada que ver con la Indhira. Donde vamos a parar. Es como comparar el agua con el vino.

    ResponderEliminar
  51. Maltissa, pues como el Marcelín siga diciendo, más que diciendo escupiendo más cosas por esa boquita, se va meter en un buen lío, la verdad.

    Y yo soy implacable con él, pero tampoco le quiero ningún mal, pero necesita que le bajen un poco los humos.

    El problema es que a la gente se la ve de verdad, no en las derrotas, sino en las victorias. No digo más.

    A ver si más tarde vuelvo, que la cosa se pone muy interesante.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Oye, Maltissa, que se me olvidaba y no comenté nada de la entrada. Ya sabes que en lo de Patricia mi visión es diferente, no en cuanto a concursante, que la pobre es pelma y cargante hasta hacerse a veces insufrible, sino en la visión del fondo sobre la autenticidad de su personalidad.

    Tengo que darte la razón en que Mercedes le facilitó bastante las cosas, mucho diría yo, y que la trató con guante blanco, de forma casi exquisita, resaltanto sus shows y la cara amable de la locatis. Está claro que está chica era una de las preferidas.

    También me ha gustado mucho como has reflejado el día negro y horroroso de Therry, que salvo librarse de la expulsión le dieron por todos los lados. Si hablasemos en términos boxísticos es para quedar noqueada y a punto del K.O. .

    Pero viendo como va la semana y el vuelco que han dado los acontecimientos, si se va Catha o Dámaso, Therry puede levantar vuelo y dar mucha guerra.

    Las espadas quedarían en alto y las alianzas y las traiciones estarán seguro al orden del día.

    Así que ya veremos.

    ResponderEliminar
  54. SALIR... TERRY este jueves, para el próximo es tarde.

    ResponderEliminar
  55. Acrata, he leído por ahí, poco y mal, que no tengo tiempo, pero leyendo en diagonal al gato, he llegado a la conclusión de que Rubén está celoso de que Yago haya elegido a Marcelo en lugar de elegirle a él. Ay madre, a que van a ser verdad nuestras sospechas del principio. Al final el lelo va a resultar homosexual perdido jajaja

    También veo que alguna gente empieza a cargar tintas contra Marta por lo que está diciendo de Yago. Manda huevos. Con todo lo que ha tenido que aguantar ella al Yaguito de los cojones, que la ha despreciado, la ha ninguneado...Ahora ella, por primera vez en todo este tiempo, manifiesta una duda sobre él y ya es una traidora. ¿Qué lealtad debe Marta a un tipo que nunca ha valorado su amistad ni la ha tenido en consideración? Venga ya. Marta está harta, se le nota mucho. Ayer, mientras trasteaba por la cocina, él bromeaba con ella, con muy mal gusto por cierto, porque hay un momento para cada cosa, y ese no era para hacer bromitas estúpidas. Era para acercarse y decir, oye Marta ¿quieres que hablemos, te pasa algo conmigo? Porque a Marta se le notaba el cabreo, aunque siguiera sonriendo, que se reía por no llorar o por no darle dos hostias. Y Yago se daba cuenta, pero no le importó. Ufffff, me voy, qué rebote estoy pillando.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo