...

...

viernes, 14 de enero de 2011

GALA 12 (mas uno)-01-2011: MADRES, SUEGRAS Y PRIMOS (También había pensado como título: DE CANCIONES, SANCIONES Y MANIPULACIONES. O este otro: YO ESTOY DENTRO Y TÚ ESTÁS FUERA).

Cara de hablar de PÚBLICO NATURAL.

Rubén volvió al concurso feliz y liberado de la presencia de Chari. Supongo que para él es más fácil estar sin ella, así puede centrarse en su papel de chico perfecto sin que nadie le presione ni le haga meter la pata. Chari tenía esperanzas de entrar y se quedó muy triste. Con lo bien que lo hizo esta semana, ganando terreno poco a poco, que Rubén estuvo en un tris de caer rendido. Rubén entró de buen rollo, dispuesto a empezar de cero. Parecía nervioso e ilusionado y es lo bastante lelo para pensar que efectivamente, puede volver a empezar como si nada hubiera ocurrido. Tan satisfecho se le veía que creo que para él es mucho más importante ganar este concurso que arreglar las cosas con su novia. Ya no sé que pensar de esta pareja.

Después entró Yago. Con su cara habitual. Esa expresión que me lleva a pensar que siempre está maquinando, que todas sus acciones tienen un porqué, que a ver con qué consigue sorprendernos ahora. Ha estado fuera de la casa, ha tenido tiempo para observar y replantearse todas sus estrategias y ahora sí, entra con las ideas claras y sabiendo lo que tiene que hacer. Pero al momento me digo "ah no, calla, que es Yago". Ese que parece listo a veces. Y entonces me doy cuenta de que seguramente no tiene ni idea de para donde tirar, que no será capaz de usar la información con la que entra para conseguir el favor de la audiencia, que es capaz de volver a las andadas trampeando para conseguir que no le nominen y así tirarse otra temporadita ahí dentro. Como mucho, puede que intente alguna maniobra de despiste para hacerse el original. De momento, se mostró ante Marta con la misma fría actitud de siempre. Ella que le recibió con los brazos abiertos, sin poder disimular su felicidad al verle entrar, y que al cabo de una hora, me dio la impresión de que volvía a sumirse en la tristeza de antaño. Aunque intentaba mantener la sonrisa se la veía un poco desconcertada. Yago será una losa para Marta. Ella no puede estar bien si Yago no está bien con ella y no creo que él esté dispuesto a facilitarle las cosas.

El expulsado fue Jhota como estaba previsto. Dejó a sus chicas desechas en lágrimas, aunque hicieron un esfuerzo por sobreponerse y decidieron dejar el duelo para más tarde. Que había dos nuevos concursantes a los intentar ganarse. Jhota se despidió contento y fue recibido en plató como una estrella. Al comienzo de la entrevista se le veía serio y nervioso, como Anup el jueves anterior, supongo que previendo que tendría que defenderse de muchas cosas. Pero cuando vio el cariño y la suavidad con que le trataba Mercedes se fue relajando. Empezaron poniéndole sus mejores momentos en contra de lo habitual. Me aburrí bastante con la entrevista y a lo mejor me equivoco pero mi impresión fue que se pasó bastante de puntillas sobre sus tremendas broncas y sus continuos insultos y faltas de respeto. Claro que fue imposible obviar ese comportamiento pero en medio de esos videos iban intercalando otros en los que se le veía llorando y sufriendo mucho, lo cual parecía mitigar el efecto. Y Mercedes se limitó a afearle un poco algunas actitudes de forma condescendiente, como quien regaña a un niño travieso. Chari se vio obligada a pedir perdón nuevamente por haber insinuado que el Moha se dedicaba a pinchar tripas, aunque se ratificó en que lo había oído como ya había dejado claro en la casa. Que digo yo que si realmente lo escuchó lo lógico sería que el que pidiera disculpas fuera Jhota. No entiendo nada.

Lo cierto es que recordando el paso de Jhota por la casa y viéndole en plató con esa pinta tan rara, ese niño viejo disfrazado de no se sabe qué, pensé que había sido un buen concursante y que debe ser un buen tipo en el fondo. Ha vivido a tope la experiencia,  se ha mojado en todo y  se ha mostrado por completo. Ha sido leal a sus amigos y les ha demostrado cariño a su peculiar manera. Eso no se le puede negar. Pero tampoco se puede negar que ha sido borde, maleducado e insultante en muchísimas ocasiones. Un niñato egocéntrico, consentido y con pocas luces.  En definitiva, un concursante original y difícil de olvidar. Ah, y se supone que es artista. Anoche le hicieron una buena promoción haciendo sonar una y otra vez su famoso tema La media vuelta. En nada será el número uno en ventas del TOP manta.
 
En mitad de la entrevista Mercedes no dudó en dejar a Jhota de lado para dar prioridad a la guerra entre Chari, su madre y su suegra. Ya al principio había alentado a las dos madres para que se dijeran lo que pensaban y no dudó en volver a azuzarlas cuando llegó Chari. Qué diferente esta Chari de la que vimos estos días intentando reconquistar a Rubén. Con él era todo dulzura y sonrisas, pero en cuanto llegó a plató recuperó la máscara de mujer dura y altiva y no dudó en devolver los ataques a la madre de su novio. Se enzarzaron en un intercambio de desprecios y acusaciones de tal calibre que no pude evitar pensar en el pobre lelo, ajeno a todo dentro de la casa, dispuesto a vivir su concurso sin importarle que las dos mujeres de su vida se tiren de los pelos en directo. Ojos que no ven corazón que no siente. Porque está claro que él sabía de sobra como estaban las cosas fuera y que esto podía pasar. Y no le importó.

Y a ellas les importó menos todavía lo que pudiera sentir él al ver esas imágenes. Esos videos sí que serán duros y no las tonterías que hizo Chari los primeros días en la casa. ¿O no? Tal vez ese sea el plan. Que la gente diga "pobre Rubén" y le lleven al triunfo. ¿Estarán de acuerdo Chari y su suegra? ¿Estarán Mercedes y el programa en el ajo? Qué lamentable tener que llegar a sospechar tal cosa. Curioso que Chari zanjase el tema diciendo "yo solo quiero que gane Rubén". En eso se basa todo.

Laura y Terry fueron sancionadas con sendas nominaciones directas. Mercedes afirmó que no iban a tolerar esos comportamientos y que la organización se veía obligada a intervenir una vez más para preservar la pureza y el espíritu de gran hermano. A ver qué nos pensamos. De entrada, no pareció afectarles mucho. Lo primero que dijo Laura es que total, iba a salir nominada igual. Como si eso fuera lo más importante. No sé yo si tal medida las llevará a hacer examen de conciencia. Me da pena por Laura, es evidente que hay demasiada gente interesada en hacerle perder los estribos y temo que acabe siendo expulsada directamente. Porque no se controla. Aunque se da cuenta de lo que hace mal y es capaz de reconocer sus errores y pedir perdón, lo cierto es que ella misma es consciente de su falta de control. Una pena.

Dámaso consiguió salvarse de la nominación, igual que Catha y Lydia. Estos son los que controlan el juego, manda huevos. Marcelo forzó una sonrisa al saberse nominado pero estaba cabreado, habrá que ver como digiere los dos puntos que le regaló Dámaso, que a rencoroso no hay quien le gane. Patricia y Terry se mantuvieron abrazadas toda la noche, desde que se fue Jhota. Terry como ausente y con la mirada perdida. En cambio Patricia se diría que no dejó de maquinar en ningún momento, pensando en sus próximos movimientos. Seguro que sintió deseos de decirle a Terry al oído "tú déjame a mí, que yo sé lo que tengo que hacer. Que en peores plazas he toreado". Al fin y al cabo, cuenta con  la inestimable ayuda del programa y de Mercedes, empeñados en hacerla protagonista. Empeñados en que nos riamos de sus supuestas gracias y de que no osemos reírnos en cambio de la sarta de estupideces que contaron sus propios padres, sin el más mínimo pudor, acerca de sus problemas para relacionarse y de su rechazo al sexo. Que no es total eh, es solo un poco. Pero por mucho que lo intenten unos y otros algo me dice que no van a conseguir nada. Patricia es infumable y no gusta, se han equivocado al elegir favorita. No me quiero imaginar la cara de Mercedes si fuera ella la próxima expulsada.

Y así terminó otra gran noche de espectáculo (circense).  Ya solo nos queda por ver en el plató a Marceliano. Todo se andará.
Escrito por Maltissa, fotos por acrata.

NOMINACIONES:



NOMINADOS:



33 comentarios:

  1. buenas tardesssss



    MALTISSA jijijiji he puesto tos los titulos jajajaja, tos me gustaban.


    buen ladrillo nena, me ha encantado, reflexivo, con su puntito picante, su tono amaltissado, todo muy bueno. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. PRIMERITO se me viene lo de el PÚBLICO NATURAL, de verdad MERDEDES lo cree?, comprendo que si no confias en tu equipo..., pero se la están metiendo doblá o ella nos la quiere meter a nosotros, como ya no controla pues hacen con ella lo que quieren.


    RUBÉN, ya tenemos otro mueble para la casa, paso. a saber que es lo que quiere este pavo, pues quedarse en la tele como sea y de aquí a MUJERES Y VICEVERSA.


    ayyyyyyyyyyyyy YAGUETE nena, que tonto es... verdad?, esa mirada que le he pillado en la foto hacia CATA me pareció muy significativa, al tiempo.


    luego estuvo acostada con YAGO la MARTA, que ya te digo que le viene muy bien para lo suyo, de lo que precisamente la chica azul acusaba a TERRY. dejo enlace:


    http://www.youtube.com/watch?v=_VAKWm5hskE



    y en este momento esta cantando con LYDIA muy sonriente, a saber por ande sale EL TRAVIESO.


    se fue JOTITA quien lo hubiera dicho hace tres semanas, es un egoista, caprichoso que sabe poner pose de bueno para el caso. pero ya te digo que no era para mi el peor de esa casa, quizás es más que nada de lo que acusaba con esa gracia un: HABLADOR!


    salio de gris, blanco y negro, habrá regalado todos sus colores. estoy de acuerdo en tu descripción de JOTA MALTISSA.



    ASCO-PENA la escena de familia, CHARITO sigue en su comedia también, la de fuera HAY QUE IR AL DELUXE CONTRA LA SUEGRA. están tos de acuerdo menos la SEÑORA MERDEDES que vive en la ignorancia. duerme con ELMANUEL bajo la almohada.


    LAURA y TERRY estarán más calmadas, estaban así de subiditas porque pesaban que eso era lo que les mantenia allí, divirtiendo al personal, pero se les ha ido de las manos y con la expulsión de JOTITA caeran en que ya han cansado y se tranquilizaran, digo!


    te das cuen? los de segunda que listos!, PATRICIA ganadora de GH hija, que le vamos a hacer, para mi que con todo se va TERRY, al tiempo.


    que caras!, que caras las de sus padres! que cara la de MERDEDES si al final LA ORGANIZACIÓN con las manos cogidas por los padres, HABLADORES!, la saca, deseandico estoy...


    te repito las gracias niña, voy a ver si MARULO ha dejado adivinación de quiens sale en LAS CRONICAS, y traigo lo de la nueva PRUEBA del minutado, que yo no he visto nada, nada sé de lo que va.

    ResponderEliminar
  3. POR CIERTOS:


    POR CIERTO, jejejej, fijandome más en la pelea de LAURA y TERRY por fin he podido darme cuenta de las palabras exactas de la de las TRABAS, repito exactas, por las que LAURA le decía que también ella habia dicho con intención de hacer daño, y POR CIERTO las dijo despues de lo de FEA, FEA Y FEA:


    "... ¡VAS A LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE!.... ¡PORQUE LA QUE TE ESPERA FUERA!..."



    pues eso fue todo, lo que es es, y así lo tengo que poner, las palabras estaban en todo ese mogollón de cosas, y bueno LAGRIMAS DE SANGRE es muy, como diría jajajajaj DRAMATICO, pero desde luego la intención era joder, y el turno fue posterior al de FEA, FEA Y MÁS FEA.

    ResponderEliminar
  4. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    14 de enero (15.00-23.00h)

    Paul van Scherpenzeel.

    16.20h: La prueba será hacer un Lipdub, que consiste en que todos hagan un playback de una canción como si fuera algo casual. Es un fenómeno en YouTube desde hace años. El que no sepa lo que es, que vea este vídeo ( http://www.youtube.com/watch?v=3iBK9q8-9do ) mi lipdub favorito de un instituto americano y en el que queda clarísimo de qué se trata.
    Las canciones que tendrán que hacer son:
    Lunes: Tú, de Sergio Dalma.
    Martes: Only Girl in th world, de Rihanna.
    Miércoles: Sevillana en la mirada, de Cantores de Híspalis.
    Jueves: The Time, de Black Eyed Peas.
    Marcelo dice que ellos ya hicieron uno con el Waka waka y, en cierta medida, no le falta razón.
    Además de los ensayos y grabación de los lipdubs, tienen que jugar durante cierto tiempo cada día al juego de las sillas.
    El grupo está optimista con la superación de esta prueba.
    “Me gusta”, dice serenamente Patricia, cuando yo esperaba una explosión de júbilo de tremenda intensidad.

    ResponderEliminar
  5. en este canal de tube parece que hay videos de GH del 24 horas:


    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD20

    ResponderEliminar
  6. Hola hola

    Jajajaja me parto contigo, sobre todo cuando hablas de Mercedes, que duerme con el manuel bajo la almohada jajaja, ainsss, la pobre da un poco de pena.

    Llevo un rato viendo el directo y efectivamente, hay muy buen rollo generalizado. Aunque Patricia, ayudada por Catha ha intentado varias veces remover la mierda. Aprovecha cualquier comentario para sacar a colación a "las personas que te insultan y se meten contigo sin motivo ninguno, y dan portazos..." jajaja, pero no ha conseguido de momento que le sigan la corriente.

    Hace un rato Yago hablaba con las tres y decía que estar allí amargado, discutiendo y dando gritos no te aportaba nada, que no te dejaba avanzar, que había que vivir la experiencia de la mejor forma posible. Parece como si pensara "con lo fácil que es estar aquí tumbado todo el día, sin dar un palo al agua y cobrando por ello y estos idiotas todo el tiempo buscando problemas..." Mira que es sencillo este trabajo eh. También ha hablado muy bien de Mercedes, que si era la mejor presentadora de este pais y que defendía el programa como nadie...Haciendo méritos. Todas están encantadas con él. Marta hoy parece muy contenta.

    Todas las encuestas dan que sale Patricia. Hum...no sé, no esperaba que estuviera tan claro. A ver en qué queda la cosa.

    He leído los últimos comentarios de los blogs de los concursantes. Me ha emocionado Laura, como siempre. Pese a lo mal que se expresa consigue transmitir sus sentimientos muy bien.

    "Vas a llorar lágrimas de sangre" yo diría que es mucho más dañino que decir fea a alguien. Pero en este asunto yo creo que el quid de la cuestión fue que Laura reconoció haberlo dicho para herir, ese fue su pecado, reconocerlo. A eso se agarran estas víboras como a un clavo ardiendo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya me he leído todos vuestros comentarios de ayer durante la gala. Y la verdad, cualquiera de esos títulos que la entrada que ponéis podrían reflejar el popurri de lo de ayer.

    Mira que yo me lo quería tomar con calma y me prometía sacar una entrada en Crónicas Marulas de lo más irónica y en plan cachondeo total.
    Pero nada, ni de coña, porque al final por unas cosas o por otras acabé con un buen cabreo.

    Me molesta sobre todo que se sepa todo antes de la gala, porque la cosa pierde emoción y la sensación de manipulación acaba por imponerse. Pero bueno.

    Maltissa, en general, estoy de acuerdo en casi todo de tu entrada. Respecto a la conclusión perfecta que haces sobre la pelea entre suegra, madre y nuera-hija, nada que objetar porque es una gran verdad. Eso seguro que le hará daño a Rubén y no las chorradas de los tonteos. y esto si siguiesen juntos tiene muy mal arreglo.

    De todos modos al novio le está bien empleado por pánfilo. ¿Por quién llorará más por su madre o por Chari?. De todos modos tal como dices a él le importa más convertirse en una estrella de la tele que lo que pase entre sus seres queridos por muy fuerte que sea.
    Al final es más simple de lo que pensaba. y yo que lo tenía por un tío inteligente y preparado.

    Y de Yago, no me apetece hablar mucho. Me aburre su pose de hombre de mundo plantado ahí de pie con las piernas abiertas y las manos en los bolsillos, como encogido de hombros, mirándolo todo con aspecto de estar elucubrando algo inteligente con lo que vamos a flipar todo. y estoy de acuerdo contigo en que al final la cagará de nuevo, seguro.

    ResponderEliminar
  8. Acrata, que no, que no ganará Patricia, salvo que este país se vuelva majara también, jaja

    Este año las cosas van por otro camino y ese hueso la audiencia no lo morderá. Al principio podría ser, no te digo que no, pero a estas alturas eso no ocurrirá, salvo un milagro o que la niña mute o tire al mont, como las cabras..

    ResponderEliminar
  9. Maltissa, lo de Jhota se resume que hay mucha gente buena (o que se les presupone bondad) pero vivir con ellos es insoportable y gente más ruin que por el contrario, te hacen la vida más facil y llevadera.

    La bondad y la maldad tiene matices. Aquí en Galicia se practica aquello de ponerle una vela a Dios y otra al diablo. O aquello otro que dicen que decimos los gallegos en nuestras plegarias cuando nos vemos apurados en una situación de verdadero riesgo: "¡Dios es bueno pero el diablo no es malo!".

    ResponderEliminar
  10. Estoy viendo a los ratoncitos. Lleva n todo el día de buen rollo y para poner la guinda les han montado una fiesta. Y mucho me temo que esto acabará mal. Están bebiendo mucho, parecen todos demasiado eufóricos. Laura y Terry se han pedido perdón, han prometido controlarse y no volver a llegar a esos extremos, se han dado besos y abrazos. Pero Terry está protestando porque se han terminado el vodka y exige que les den más.

    Marta está bailando provocativamente con Marcelo, de bromas y tal, y Laura se ríe mucho pero de vez en cuando les dirige una mirada muy torcida. Rubén está demasiado parlanchín, después de un rato de llorera porque les han estado poniendo los videos de presentación de cada uno y él por lo visto no tiene. Todos le han consolado y ahora se le ve muy suelto. Acaba de decir que en una chica se fija mucho en las manos y Chari tiene unas manos muy feas, como deformes...

    En cualquier momento se puede liar una buena. Espero equivocarme, porque este es uno de esos momentos de "to er mundo es bueno" que se dan de vez en cuando en cualquier circuntancia, en el que todos ponen algo de su parte para que las cosas funcionen mejor. Seguramente no durará, pero mientras dure a mí me gusta verlo y lo disfruto.

    Marulo, hoy estáis por hacerme reir. De acuerdo en lo de Patricia, es imposible que gane sencillamente porque la audiencia no está dispuesta a comprar. Esta vez no. Patricia no cae bien y no ganará salvo que perpetren un tongo como una casa. O que mute, como tú dices jajaja

    Muy buena la frase de Dios y el diablo, no la había oído nunca, en tu tierra teneis solución para todo.

    ResponderEliminar
  11. buenos díasssss



    MALTISSA "VAS A LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE" tie muy mala leche, y parece que estaba guardadito en el mismo sitio del cuerpo ande estaba lo de GORDA o COJA DE MIERDA, que muy bien podía haber escogido LAURA para joderla bien jodia, pero no LAURA escogio algo que encontro cerca: FEA.


    TERRY NO ES FEA, y ella lo sabe. de hecho paso de lo de FEA como el que pasa de comer mierda, se fue directamente a MALICIA Y MALA y le dijo desde el jacuzzi SORRA DE MIERDA.


    hay unos cuantos videos de esta noche en la dirección que puse ayer de tube, ya me la he enlazado en favoritos. POR CIERTO:

    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD20#p/u/1/ANIwvsRvp-8


    vi a TERRY gritando cuando se encontro el vozka vacio, y a DÁMASO más maricón que un palomo cojo, este chico no bebe bien tampoco.


    esta tarde me paso por los blogs de los concursantes, hace tiempo que no voy.


    FORASTERO jajjaajja, MOGOLLÓN de titulos, me los mando con el comentario y me dijo escoje jajjajaja, y yo los viernes toy gandula y encima me gustaban todos. hasta las minusculas son de MALTISSA.



    ya veo que tienes nueva entrada ahora mismo voy para tu BLOG. a mi de quien no me apetece nada hablar es de LOS NONOVIOS, ni de dentro ni de fuera ni de sus "ENCANTADORAS" madres.


    pero si habeis visto el RESUMEN de anoche en los adelantos para el DEBATE montan unos videos ande podría pensarse que entre MARTA y RUBÉN hay tonteo, espero que CHARITO lo coja para quitarse la fama de puta y no para volver con el LELO.


    POR CIERTO si te has leído todos los comentarios has obviado los que te pediamos tu predicción, pillín!


    "no gana PATRICIA" no es quien va a salir, además veras como la mutan jajajjaja.


    jopetas! alguien ruin te puede hacer la vida llevadera? será por un rato, lo de tener amigos hasta en el infierno tambien vale para el caso, pero otra cosa que te lo pongan como buena gente, que no digo que JOTA sea malo del todo, pero un puntito ruin si tiene, le falta un pelín de altruismo, no tiene ni pizca.


    el alcohol hace amigos, pero la resaca los deshace jijijiji.


    ta luego, voy a ver que se cuece...

    ResponderEliminar
  12. otro POR CIERTO despues de ver los videos de anoche RUBÉN se muere, con el trancazo que tiene, en el patio mojado y medio desnudo. RIP RUBÉN.

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes he ido a los blogs, y destaco del BLOG DE MARCELO una cosita que no me ha gustado:


    Todo lo que pienso de ella se lo dije sin miramientos y Patricia hacia lo mismo pero de forma más dulce pero igual de dañina. Tengo que reconocer que perdí un poco los nervios llegando a alzar la voz. Cuando me quería ir me di la vuelta y Ursula aprovecho para llamarme maleducado. Que una persona educada, o por lo menos más educada que yo, que me diga eso no me afecta pero que me lo diga ella... me achicharró por dentro.

    Con esta chica que nunca discute y es mucho mejor persona que yo (estoy siendo muy irónico), despues de esa acalorada discusión, por la noche la volví a tener fuerte con ella.




    amos a ver el GUAPITO, que no hace tanta falta que nos explique que era con ironia, ESTE NO SABE QUE LOS SEGUIDORES DE GH TENEMOS UN COCIENTE INTELECTUAL SUPERIOR A LA MEDIA?

    ResponderEliminar
  14. Una de las tardes más tristes aquí en Gran Hermano.
    Se me rompe el corazón al ver a Laura llorar... no entiendo como algunas personas la pueden juzgar de esa manera diciendo que es mala persona... creo que es la que tiene el corazón más grande de todos los que hemos pasado por aquí.
    Si mañana finalmente decidís que se tiene que marchar, lo voy a pasar peor que nunca aquí, pues mi vida dentro de esta casa está totalmente vinculada a ella...
    La esperanza es lo último que se pierde, y como dice el título de esta entrada, aun tengo esperanzas de que esto tan bonito que estoy viviendo con ella no se acabe mañana...
    Click, Clack...

    aprovechando el momento por encima de todas las adversidades... CarpeDiem




    este es para darle, como si fuera obligatorio terminar con LAURA al salir, lo mismo que nadie le obliga a estar con ella allí, tampoco creo que esté obligado a dejarlo, más bien deberían dejar ese temita y que hable el tiempo.


    porque tiene 20 años sino le daba.

    ResponderEliminar
  15. he visto solo un ratillo de directo y he pillado a "LA ADORABLE" tirando una puyita, sin importancia, contra LAURA, una tonteria pero que deja ver lo maja y agradable que es y tan adorable que quiere la paz y el buen rollo ante todo:


    estaba LAURA en la jaula con MARCELO cantando con esa agradable voz suya, que si para gritar hasta cuando habla le da supongo que ya la habreis visto cantado con los cascos, insoportable, pues este mismo comentario se lo ha hecho LA ADORABLE dirigido a YAGO, del que no se separa ni para ir a cagar, ta sale preñá de ahí.



    y el RUBENICOLELICO sigue hablando y hablando y hablando sin parar de su CHARITO, ha cogido a MARTA, con lo que le gusta a ella dar consejos tipo MIREIA, venga contarle y preguntarle, como si MARTA tuviera la solución a lo suyo.


    lo cual nos demuestra que hace lo que le dicen. además de que es muy cansino y aburrido.

    ResponderEliminar
  16. que no tiene otro tema que CHARITO. y que es como ya sabiamos un mueble. o hace edredoning o que lo tiren jijijijiji.



    ta luego. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  17. Lo malo es que arrastrará a MARTA CON ÉL.

    ResponderEliminar
  18. buenas tardessssss


    ATTICUS no sé, puede ser, pero MARTA es una SUPERVIVIENTE.


    supongo que sabreis de la hora y pico de charla falseta de ayer entre LAURA y TERRY, que oyes quedo en LO QUE HAY, amigas amigas no seremos, un abrazo y ales!


    bueno pues esta mañana despues de video de GLEE ese, tomando el sol en el patio YAGO y MARCELO comentaban cuales habrían podido ser las causas de la salida de JOTA, QUE LISTO EL GALLEGO!, MARCELO concluía que no habia podido ser solo lo de COMENABOS, y TERRY ha entrado para decir algo así como que dicho por una mujer no habría sido tanto pero que dicho por JOTA sí, que vivimos en una sociedad machista, jejejeje, que me sale contra TERRY sin poder evitarlo, bueno a partir de ahí y discutir a tirarnos mierda a la cara todo a sido uno, los azules le han dicho mala, mala persona y fea pero de persona, no de físico, LAURA por supuesto también estaba como todos los demás, pero intervenir intervenir a entrado LAURA, por supuesto, y LYDIA que cuando MARCE ha dicho que estaban todos diciendo que COMENABOS y FEA era igual, igual o incluso peor lo de FEA, a dicho LYDIA:


    hombre! es que JOTA lo dijo en caliente y ella lo dijo para hacer daño.


    no es literal claro, pero hay que ver que cuando uno quiere encontrar motivos con dejar de lado lo que no te conviene, ya los tienes.


    LAURA no estaba en caliente?, JOTA no lo hizo para hacer daño?, en fins!


    el culebrón está caldeado. las rosas con las rosas, PATRICIA hablando de su salida y lo mal que le va a venir para LO SUYO, LO DEL RIEGO.


    LYDIA aquí y allí, RUBÉN con los azules, YAGO acostado, las rosas encima suyo. LYDIA encima de YAGO. OSEAS SUPERmovimiento.


    ta luegooooooooo. hoy empieza OT tú!

    ResponderEliminar
  19. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    16 de enero 2011 (09:00-17:00h.)

    Gorka Martín-Curto

    13:20: Se hizo la tormenta. Terry y Marcelo se enfrascan en una bronca. No sé muy bien porque ha empezado todo, pero la de Tenerife ataca por donde más duele, por Laura: “Que estáis muy subiditos. Que os creéis los mejores por ser la parejita”
    13:40: El jaleo sigue. Basicamente es un cruce de descalificaciones, unas más finas que otras, pero descalificaciones. Terry le llama cobarde y mala persona porque según ella un día alguien dijo de Laura que era una guarra que no sabía más que follar y el malaguita en vez de defenderla se limitó a reirse. Llegados a este punto Laura se marcha disgustada. Marta va tras ella para consolarla. Esta mujer se ha convertido en el paño de lágrimas de todo el mundo. Ella y sus frases siempre están ahí para quién lo necesite: “No le hagas caso, que cada pez muere por su boca… por la boca muere el pez” corrige; y sigue “Si se está catapultando ella misma” ¿Catapultando? ¿A donde? ¿Al estrellato? Laura pasa del llanto a la rabia y advierte que como siga sacando mierda entre ella y Marcelo la va a “liar parda”
    13:45: Marcelo muy cabreado por lo que ha dicho Terry de Laura, zanja la discusión largándose, no sin antes decir: “Eres mala persona, eres mala” Y justo antes de salir del jardín suelta un contundente: “¡Fea!” A todos les da en las broncas por destacar las virtudes estéticas de la muchacha. Ya sin Marcelo, Terry asegura: “Yo no le he atacado ni le he insultado” y le pregunta a sus compañeros: “¿Soy yo o de verdad yo no le he dicho nada? ¿A qué yo solo he explicado tranquilamente las cosas?” ¡Qué cuajo!
    13:55: Laura y Marcelo comentan la jugada con Rubén en la cocina. Terry hace lo propio con Lydia en el jardín.




    ESTA MUY MUY RESUMIDO Y FALTA MUCHO PERO ESTO ES LO RECOGIDO EN EL MINUTADO.

    ResponderEliminar
  20. buenas noches, me he encontrado esto, por si alguien estaba por ahí de paseo dominguero y se lo ha perdido, la pelea empieza a 01:15 aprox.:


    http://gh-laheskoria.com/se-lo-que-hicisteis-el-ultimo-verano/

    pantagruel dijo

    16 de Enero del 2011 a las 16:31
    Hola heskoria
    he empezado a matojear en la entrada anterior y he visto que han tenido movida…
    me he puesto a buscar y buscando he encontrado este “podcast” en el que esta todo entero os paso el enlace si queréis verlo alguno.
    http://es-es.justin.tv/malina2/b/277652719

    ResponderEliminar
  21. no creo que llegue al DBT y OT lo voy a ver zapingneando y seguramente durmiendome.


    buenas noches, hasta mañana, soñar cositas guenas. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  22. jajajaja, taba yo a lo mio y veo que le han puesto un video a la pobre cieguita y la RUBIO le decía ves, ves, ahora bajamos jajajaja, que genios! jajajaja.


    y encima me entero que tienen una sala de castigo, como si fuera un reformatorio o un correccional, una carcel vamos.


    en fins, ta mañana tra vez. a no ser que se pasen otro rato jajajjaaj.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa

    Bueno, acabo de ver la bronca, también estaba el enlace donde balzac. Me ha dejado agotada, ha sido larguísima. Marcelo estuvo bien, aunque habló demasiado para mi gusto. Quiero decir que no se callaba en ningún momento y sería más efectivo si se mantuviera en silencio dejando que Tery se catapultase sola (jaja yo creo que Marta se confundió catapultar con sepultar). A él le hubiera bastado con asestar un golpe certero cada media hora. Pero no estuvo mal, no.

    Me gusta este Marcelo que defiende a muerte a Laura, porque sí me creo que lo que más le jode de las brujas es el daño que le hacen a Laura. Intentan desestabilizarla y hundirla, Marcelo se da cuenta y le duele porque además sabe que Laura entra con facilidad al trapo y eso la perjudica.

    Terry es muy dañida. Y Patricia no digamos. Allí poniendo caras, hablando solo para lo justo y necesario para meter más mierda. Catha haciéndose la digna y la ofendida, y Lydia igual. Es como si quisieran transmitir la idea de que Marcelo está loco, de que no sabe de lo que habla y que no merece la pena tratar de hacerle razonar. En Laura se aprecia la angustia y la impotencia por la situación. Está fatal y sufre, lo puede ver cualquiera. Sin embargo, las otras brujas no sufren, sus caras muestran satisfacción por los objetivos logrados. Deben pensar que Marcelo y Laura están desde hoy mucho más fuera que dentro.

    Yago me está gustando mucho más en lo que poco que he visto estos tres días de él que en los dos meses anteriores que estuvo dentro. Creo que es porque está hablando más, de hecho me parece que habla muchísimo. Antes me molestaba que fuera tan parco en palabras o que usase la ironía continuamente, porque no me dejaba saber lo que pensaba en realidad. Lo prefiero así.

    Estoy viendo el directo, no puedo con OT. No creo que aguante el debate. Bueno, aguantaré un poco a ver como empieza.

    Maltissa, carpetera a mucha honra.

    ResponderEliminar
  24. Buenas Noches
    Tengo este enlace desde el mediodia pero aún no he terminado de verlo completo.
    Estoy copiando para trasncribirlo porque supongo que en justin.tv vayan renovando videos según ocurran acontecimientos.
    Yago un crac por poner la conversación en el punto exacto, Marcelo demasiadas palabras( eso Maltissa) pero dando en diana continuamente y desde hoy ODIO a Terry profundamente, no se puede ser peor persona.
    la tarde que se han tirado las cuatro haciendo trajes para la temporada privamera-verano ha sido apoteosica, hasta tal punto que Patricia deja caer como quien no quiere la cosa que Marcelo desde su regreso de Camboya ha cambiado con ella, se ha acercado a Marta como provable favo..!Toma Ya!! La sirenita no comprende...la dice que allí no puede dar explicaciones...Blanco y en botella, insinua que Marcelo durante el viaje ha conseguido información !! anda con la tonta!! y para rematar asegura que Tatiana erá ganadora hasta la noche vieja porque dijo lo que dijo en el confe, por eso fué expulsada..¿Habra sido Patricia Bloguera? jeje
    sigo transcribiendo.
    ya comentaremos.

    ResponderEliminar
  25. se me ha ido el coment al LIMBO de la jopetas!

    ResponderEliminar
  26. decia algo asín, pero que merde!


    he terminado de ver el DBT que anoche me dormí.



    MALTISSA la bronca fue menos de lo que parece, TERRY sabía que no podía ir mucho más allá. MARCELO defiende a LAURA pero luego te suelta un: ellas la hacen llorá y él que la tiene que aguantar luego soy yo, MARCELO QUE GUAPO! jijijiji.


    mi espiritu de la contradicción preferiría que se fuesen los muebles antes que PATRICIA o TERRY, en fins! soy asín! desde el minuto uno deseando que se hubiese ido y ahora veo que realmente es buena para lo nuestro, es dañina, manipuladora, broncas (sí, sí, PATRICIA también es una macarra, encima de las de por lo bajini), cotilla..., toda una concursante de GH, y se va.


    YAGO ESTA TRABAJANDO!, no aportará más que lo que su trabajo le permita. no se va a a enrrollar con LYDIA, tiene novia fuera, por mucho que el programa quiera. y mira que por LYDIA no sería, cosas de los calentones, todas las noches oyendo como polvean pues tienen que estar todos ardiendo. y oyes pues SUPERTRAVIESO le viene bien para lo suyo jejejeje.


    de OT me quedo con lo que dije aquí, tampoco vi mucho más. mira que ponerle un video a la ciega y decirles: ¿VES?, que humor tan macabro.



    SHEREZADE, jajjaja, no odies, relativiza mujer, ni tan buenos ni tan malos, TERRY es una metralleta habla y piensa a ese ritmo, la cargan por detras sus amigas, ella no tiene dos segundos en esa cabeza para pensar, solo es tontita, pesimista, broncas...


    es muyyyyy tonta PATRICIA tirandose encima a sus propias amigas dando a entender con lo de MARCELO que ella es favorita jajajjaa, y tu muy graciosa al decir solo que lo ha dejado caer como tal cosa, las conté fueron 67 veces las que lo dijo jajajjaja (es broma, no tenía yo otra cosa que hacer).



    a MARCE no le cae PATRICIA desde el principio, la soportó mientras estaba en su grupo y encima ahora la tiene como MALDECIDORA jajajajaja. eso es todo. MARCE volvió, se encontro el grupo dividido y aporto su granito de arena, pienso.


    espero que no te esté dando mucho trabajo, pero JURRRO! que lo leere, si diosito quiere.


    (esto de repetir es una full, ya no sale iguals)

    ResponderEliminar
  27. por otro lado me mata esa mania de GH de hacernos creer en parejitas cuando no hay nada, no digo qeu LYDIA no le echaría un polvo a YAGO en este mismo momento, pues claro! todas las noches oyendo a los otros follar debe ser bastante provocativo, y que le gusta para lo suyo, también, YAGO le sigue la juerga pero tiene su novia fuera, no va a follar puesto que se le ve un tío celoso y no le va a hacer eso a su novia. pero tampoco va a sacar ese tema, que sabe lo que fastidia andar por los platos contando las verdades.


    el JODIO JOTA dejo caer en el DBT que MARCELO no se enfrentaba con él y que siempre buscaba a las mujeres como PATRI para enfrentarse, que cobarde opinión el JOTITA, creo que MARCELO evitaba enfrentarse con JOTA por si se escapaba una ostia de algun lao, sin embargo mantiene la postura enfrentada que PATRICIA le trasmite por lo bajini, y se encara con ella sabiendo que la cosa va a quedar en palabras, demagogia JOTERIL.



    POR CIERTO: nos pusieron el momento YAGO, DÁMASO y LYDIA en la camita, las ganas de MERCEDES de sacarle al gallego el tema gay.



    pero más GAY fue ver a YAGO, DÁMASO y RUBÉN en la misma camita, mucho más acaramelados, desde luego... corberó!, la foto del momento la recogieron en el MINUTADO.


    bueno me tengo que ir a la calle y eso, ta la tarde. BESOTAZOS.


    POR CIERTO: eso que ha dejado caer el GATO del trio PAREJITA-MARTA de que va?, no me creo nada. que alguien mexplique!


    y lo de la fiesta de cumple de LAURA me da que tampoco, que ella estaba ayer diciendo de hacer invitaciones y dejar a alguien fuera, muy erroneamente, tras el momento bronca, pero que me pareció que sus amigos azules deberían haber cortado inmediatamente diciendo que tenia que invitar a todo el mundo y que fuese el que quisiese ir, en cambio nadie le dijo nada al respecto, te amigos para eso...


    me tengo que ir, BESOTAZOS GORDOS.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días.

    No vi el debate al final, lo de OT no tenía fin. La bronca ya sé que no fue tanto como tal bronca, pero fue larguísima. Demasiado tiempo oyendo a Terry metralleta, allí de pie, tan chula, como pavoneándose y con aquella sonrisa malévola. Y oyendo a Marcelo runrunrunrunrun, que encima que no vocaliza del todo bien y de su acento, todo el rato su voz por debajo de la Terry...Además se le notaba que la sonrisa de Terry lo estaba sacando de quicio. No me extraña a mi también.

    Encontré a Terry odiosa todo el tiempo. Yo decía, ahora va a achantarse un poco, ahora cambiará de actitud...Pero no, estuvo igual de principio a fin. Y durante mucho más tiempo después, que como dice Shere, a las tantas de la noche seguía y seguía y seguía...

    Ahora que también entiendo a Acrata, yo también prefiero mil veces que se vayan los muebles antes. Hasta ahora lo tenía claro con Terry, que es una concursante de las que se mojan muchísimo, por eso se gana enemigos, pero una concursante imprescindible. Pero he empezado a ver la maldad sibilina de Patricia, y es cierto que podría dar mucho juego. Lo que pasa es que se dedicaron a venderla como una adorable locatis, y de eso tiene muy poco.

    Oye, no he leído al gato y ahora no tengo tiempo, a ver si me paso luego, pero según he leído lo del trío se me ha venido a la cabeza algo que escuché el viernes creo, y se me olvidó comentar. Estaba Marta hablando, no recuerdo si con Yago o con Rubén, creo que con éste último, diciendo que con ella se habían portado todos muy bien cuando se quedó sola, que no podía quejarse de ninguno. Y que aunque pudiera parecer otra cosa desde fuera, ella no se había juntado con Marcelo y Laura por no sentirse sola, sino que había sido por afinidad, porque era con ellos con quien mejor estaba. Creo que comentó algo del hecho de estar con dos personas que eran pareja, y entonces hizo un comentario muy bajito y riéndose que no pude escuchar bien. Pero juraría que dijo que le habían propuesto hacer un trío. Ignoro si se referían a dentro de la casa o al salir jajaja, si es en la casa sería el no va más. Marta lo dijo riendo y el otro le preguntó si iban en serio, y entonces ella contestó "hombre, yo supongo que sería una coña jajaja, porque si no...." Y ahí se quedó la cosa. Igual no tiene nada que ver con lo que dice el gato pero me he acordado ahora.

    Luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  29. Maltissa
    El trio según Marta se lo propuso Marcelo en noche vieja. No hay más que ver los videos de esa noche para saber en que condiciones estaba Marcelo jeje,hasta le hubiese echo un favor a Terry agg.

    Despues de ver el video y transcribirlo completo, mi impresión es que Terry de tonta ni un pelo.Es muy inteligente, no da puntada sin hilo. leed todas las cositas que tenia almacendadas y como las va soltando a medida que la conversación sube de intesidad.Es muy inteligente.
    ¿Os recordais que achacaban a Laura comentarios echos en la intimiad por Terry?
    ?Que estaba enamorada de Jhota? pues ella no ha desaprovechado la ocasión de manifestar que Marcelo ha hablado mal de Laura.
    Decia el sabado Teresa Lòpez( Terry, jeje me hace gracia) que ella si ha tenido amistad con una persona cortaria ,pero no la insultaria ni nada por el estilo,?¿?¿ y me he recordado de los insultos de ella y Jotha a Chari ..¿Por la boca muere el pez verdad?.
    No me ha convencido el debate,agradezco que haya sido breve. Se ha notado muchisimo el corta y pega de los videos del confe tanto de Rubén como de Marta. Ahora nos quieren vender "la venganza de Rubén" agggg.
    Noto muy cambiada a Marta, en principio para bien, está más alegre y participativa,pero.. espero que por lealtad y coherencia no deje a un lado ni a Laura ni a Marcelo.
    Hasta otro ratico.

    ResponderEliminar
  30. nassssssssss tardessssss


    cierto MALTISSA fue larguiiiiiiisima, eso es verdad, es lo que tiene tener todo el tiempo del mundo jajaja, el bucle posterior fue infinito.


    que tonta TERRY, como cayó en eso, en defensa del JOTA, encima, que no tenia nada que ver podía haber sido por si hacia frio o no lo hacia, pero fue tonta en su forma, como dices se la vio chula y prepotente, como si estuviera ganando una batalla a ella misma de sonreir con eso ya lo tenia todo, y cuando vio como se ponia MARCELO con su risita, más la explotó, quedo fatal.


    se aseguró casi, salvo incidencias, su siguiente expulsión cuando muy bien podía ya haberle tocado a estos muebles con muchas esquinas que pululan por allí haciendo morados en las espinillas.


    nada nena conmigo no hay remedio, por eso se van los que yo no quiero, jajajaj, en cuanto veo que tol mundo los machaca y que se van decido que quiero que se queden jajajja, lo que soy es una lianta. pero no hay tu tía, VEREMOS LA CARITA DE MERDEDITAS si o sí.


    pos claro que tiene que ver con lo que dice el GATO, en esa coversación se basa para decir que LA PAREJITA habia propuesto un trio a MARTA, poldios! era una broma, también se la hicieron a otras chicas en la casa pero no veo yo a LAURA compartiendo a SUNIÑO TOTITO, por MARCE pues como tos los tíos no hay problema.


    http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/

    No fue casual ese acercamiento cariñoso de Marta a Marcelo, o al menos eso le oímos contar a ella misma. En confidencias con Rubén, su compañero inseparable desde el pasado jueves, Marta contaba las razones por las que se ha unido a Laura y Marcelo. A partir de ahí el tono es especialmente bajo y casi en un hilo de voz, pero acerté a entender que contaba un auténtico bombazo. Según esto, Marcelo se le habría insinuado en Nochevieja, con la justificación de que estaba soltero y proponiéndole algo que bien podría ser hacer un trío.
    Rubén no da crédito a lo que está contando, como le sucederá a la mayoría de nuestros lectores y hasta a este pobre gato enredado en historias para no dormir. Resulta que Marcelo se insinúa a Marta, y esta no tarda ni un día hasta contárselo a Rubén tras su reingreso a la casa tras haber sido repescado por los votos de la audiencia. Marta añadió después que prefirió tomárselo a broma, lo cual desmiente el propio hecho de apresurarse a contarlo al recién llegado.



    EL GATITO MONTES insinua y da por cierto. ta luego guapa.

    ResponderEliminar
  31. HAAAAAAAAAAALAAAAAAAA! a TERRY! jajajaj SHEREZADE, a TERRY? jajajaja, que exagerada!


    que si que mete puyas, com MALA INTENCIÓN, pero si te das cuen se le ha puesto en contra toa la del MOÑO, toas LAS CARPETERAS, vamos que se ha puesto en la guillotina, estaba tan claro que por eso pienso que es tontita.


    por la boca MUERE y VIVE elpez es más cierto, ella ha insultado, de hecho es su forma de explotar SORRA INMUNDA su primer calificativo.


    si LACHARITO carga contra RUBÉN da por buenos sus videos. debería ser más lista. hasta a mi me pareció que en el jacuzzi MARTA se ponía SUELTA jejejeje, LOS MEJORES MONTADORES DE VIDEOS MANIPULADOS DEL MUNDO!


    pienso que MARTA no pasará de LA PAREJITA, pienso que no le molestan para nada.


    un BESO SHEREREEEE, ya nos lo dejarás.

    ResponderEliminar
  32. lo más TONTO de TERRY esa mania de estar todo el rato diciendo como es o como no es y no dar una.

    ResponderEliminar
  33. bronca rosa esta mañana:


    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD20#p/u/3/zdDDX4D72DE

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo