...

...

viernes, 7 de enero de 2011

GALA 06-01-2011: AÑO NUEVO, ¿VIDA NUEVA?


AÑADIDO EL LUNES DESPUÉS DEL DEBATE:
Ahí está, ahí está, ahí está, PITBULL en GRANDE FRATELLO ITALIA, el año que vienen nos vuelven a colocar a JULIO EL FEROZ, tiempo al tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada día es más chocante ver como Mercedes Milá enfoca las galas, intentando transmitir un entusiasmo que nadie más parece experimentar. Ayer estaba exultante, graciosa y simpática (supuestamente), vendiéndonos esta edición como si fuera lo nunca visto. Llena de excitación nos presentó el festival de granhermanovisión, que tal parecía que realmente nos estuviéramos jugando el prestigio frente al mundo. Luego intentó crear suspense y emoción con el asunto de la repesca. Ojalá pudiéramos creerte Mercedes, pero el caso es que la cosa sonaba a tongo y al menos yo no soy capaz de quitarme esa sensación de encima. Y para rematar la noche, nos pintó a Anup como un concursante ideal, que se había bebido a sorbos la experiencia y que rebosa humanidad y simpatía por todos sus poros. En fin.

Se supone que lo más interesante de la noche fue la entrada de los repescados. Todo me pareció muy extraño, independientemente de que la elección de los cinco haya sido justa o no. Chari no dejó de sonreír en toda la noche. Una sonrisa alegre, se diría que incluso ilusionada y feliz. Sonrió cuando supo que era la primera elegida, cuando entro de nuevo en la casa de colores, cuando vio entrar al resto de sus compañeros, cuando vio entrar a Rubén... ¿Por qué parecía tan contenta? Puede que haya decidido adoptar una actitud nueva y entre dispuesta a comerse el mundo.

Me sorprendió su trato tan cordial y amistoso con Oscar y Mireia. Daba la impresión de que efectivamente, entraban por primera vez, sin cuentas pendientes. Recorrían la casa asombrándose de todo, entre risas nerviosas y gritos de sorpresa. Se me hace muy raro todo.  Quiero que esto sea una continuación, que sigan en el mismo punto donde lo habían dejado. No se puede obviar todo lo anterior y entrar como de nuevas, como si tal cosa. Bueno, supongo que era por mantener las formas, sabiendo que estaban en LA GALA.
                                                                                                          
Rubén en cambio, se esforzaba, o eso me pareció, en mantenerse serio, contenido, poco expresivo. Lo que sí me pareció evidente era que estaba muy nervioso esperando a ver si finalmente entraría a la casa. No mostró demasiada sorpresa ante la entrada de Chari, ni alegría, ni contrariedad. Cuando Mercedes le mandó para Guadalix suspiró aliviado, pero no quiso tampoco hacer alarde de su satisfacción. Entró en la casa con la misma cara, les saludó a todos como si les viera por primera vez. Chari le recibió con su sonrisa sempiterna y él se acercó a darle dos besos con corrección. Luego, en el directo, mientras los demás charlaban en el salón, él salió al jardín solo y anduvo dando vueltas por allí. Como si quisiera desmarcase un poco de sus compañeros. A ver qué nos intenta vender ésta ahora. Tiene mucho más que perder que Chari. Tiene que contentar a Mercedes, al programa y a sus admiradores, esos que le consideran un gran tipo y que piensan que ha sufrido tanto a manos de Chari.

Es muy posible que otra vez esté todo preparado, que entren con un guión. La cuestión es si serán capaces de llevarlo a cabo sin errores. A Chari la vi distendida, relajada, como si se sintiera muy libre. A Rubén se le nota más presionado. Veremos por donde salen.

Al finalizar LA GALA les estuve observando un buen rato. Oscar y Yago parecían el mismo par de imbéciles de los primeros días. Empezaron con sus bromas chuscas y sin gracia al momento. De Oscar me lo esperaba, pero no doy crédito a que Yago se vuelva a prestar a esa comedia.  Y más me sorprendió aún cuando, después de acostarse, Yago empezó a hablar de Marta en los mismo términos que lo ha venido haciendo desde el principio. Atención, dijo, por enésima vez, que él había sido un gran apoyo para ella y que no había recibido nada a cambio. Esto me huele a chamusquina. No me cuadra que empiece a largar esas tonterías nada más entrar, después de haber visto las cosas desde fuera. Se podría pensar que entra decidido a echarle encima toda la mierda posible. Aunque también puede ser que el chaval no  de para más y no haya quien lo saque de tonto. ¿A que va a ser eso?

En un momento dado, hicieron alguna broma a Chari, como tonteando con ella, y ella les dijo "no volváis a empezar con eso". Pero lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja, divertida y coqueta. ¿A qué volvemos a ver imágenes similares a las de aquellos primeros días? Socorro.

Por lo demás, LA GALA transcurrió tan previsible y aburrida como siempre. Con videos que estamos hartos de ver. De bronca a bronca y tiro porqué me toca. Anup seguramente salía preparado para explicar sus veleidades y sus traiciones pero no  le hizo falta. Se encontró con una Mercedes entregada y él mismo acabó creyéndose que había sido un puntal en esa casa y un ejemplo a seguir.

Las nominaciones dejaron claro que vuelve a haber dos grupos bien definidos. Al terminar la gala hubo un momento muy intenso que me costó entender. Primero Laura se mostraba ofendida por haber sido nominada por Lydia y Terry. Me cansa este infantilismo de no aceptar las nominaciones como parte del juego, vengan de quien vengan. Después vimos a Terry llorando, como presa de un ataque de ansiedad, repitiendo que lo que había hecho no estaba bien, que era de mala amiga, pero que no quería quedar mal con Jhota tampoco. No entendí nada al principio. Pero por lo visto, Terry le dijo a Laura que la había nominado, aunque no fue así, por miedo a que Jhota supiera que había traicionado el pacto. Parecía realmente angustiada. Este asunto puede traer mucha cola, me temo que tendremos otra semana de gritos y reproches.
NOMINADOS.

Jhota, después de saberse nominado, dijo estar seguro de que había llegado su hora. Espero que así sea, aunque tampoco le haría ascos a la salida de Patricia. Creo que está entre ellos dos.

Ahora a esperar los cambios y novedades que nos pueda traer la repesca. Aunque no me hago muchas ilusiones visto el percal. Lo único que me gusta es que los cinco repescados al menos no parecen una pandilla de adolescentes macarrillas. Ver la vida en VILLACOLORES puede ser un pequeño respiro para nuestros maltrechos oídos y nuestros atónitos ojos. Con eso me quedo.
La forma de acceder los repescados a la casa, dejo mucho que desear, se veían, tenian que disimular y saludarse más tarde como si nada



Escrito por Maltissa, fotos por acrata.

30 comentarios:

  1. buenas tardesssssssss



    culpa solo mia, bueno y de mi linea de internete, un desastre, pero dejo este estupendo ladrillo de LA GALA, que no dió más de si que lo que nos cuenta MALTISSA, yo personalmente la supere con mucho sueño y no me motiva nada que criticar de ella, salvo el tongo de la repesca que me pareció oír a RUBÉN que estarán DOS SEMANAS en la casa, ellos saben más, la cosa se alarga y quieren tener un lugar donde acudir en el caso, casi improbable, de que pase algo interesante en la otra.



    no entiendo por qué nadie comenta en ningun sitio lo que dijo MERDEDES de que el año que viene tenemos otra presentadora, será que no tiene mayor importancia que sacar más perras del contrato.



    este programa cada vez le veo más obra de teatro tipo AÍDA, con fallos y todo, y tan manipulado, o conducido, o tristemente censurado que hoy toy yo sin ganas de GH, fijate, con lo que me ha costao traer las foticos, que el ladrillo estaba a tiempo y muy bien construido.


    ta mañanaaaaaaaaaaa, hoy lío, BESOTAZOS, mañana me doy una vuertica con más tiempor.

    ResponderEliminar
  2. EXCLUSIVA en este enlace se puede ver una ESCAPADA DE LYDIA PAPI POR ISRAEL, ha sido identificada por sus movimientos:


    http://www.youtube.com/watch?v=XDAaTzccCik&feature=related

    ResponderEliminar
  3. NUEVA PRUEBA SEMANAL no la he visto, pero traigo lo del MINUTADO;


    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    Paul van Scherpenzeel

    Disfrazados de trogloditas, tienen que estar dos personas siempre sobre una máquina (convertida en el coche de los Picapiedra), tres horas por la mañana y tres horas por la tarde a una velocidad mínima de 4 km/h.
    Al final del día deben comunicar el kilometraje diario a Gran Hermano, que será fundamental para la tarea extra: las dos personas que menos kilómetros hayan hecho ese día, deberán incubar unos huevos de dinosaurio durante otras tres horas. Incubarlos significa pasear con ellos, nada de incubarlos tumbados.
    Laura pregunta si los huevos de dinosaurio son de verdad. En serio, lo ha preguntado. Y dos veces.
    El Súper le contesta: “sí, sí, son de verdad. De dinosaurio”.
    Y Laura se da cuenta por fin.
    Tienen que recorrer un millón de metros.
    Además de todo esto, tienen que hacer vida de trogloditas. Si abren un grifo, pierden. Tampoco tienen cubiertos ni platos.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaa SHEREZADE niñaaaaaaaaaaa, he visto que has publicado en CRONICAS, voy para allá, LYDIATETASPAGADASPORPAPI cada día me parece menos ADORABLE.



    de todas formas estoy de acuerdo con MALTISSA en que la reclamación de LAURA es una niñatada, pero dicho de otra forma se podia haber hablado.



    la mejor parada ha sido TERRY que ha quedado bien con los dos bandos y siempre tiene la excusa de cariño, se ha asegurado que ella no salia y le ha importado un pito y medio que PATRICIA esté nominada, de hecho diría que ya piensa en el botín de herencia, porque por nada del mundo piensa que se puede ir JOTITA.


    voy a CRONICAS MARULAS que me lío.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa

    voy a intentar publicar aqui. En cronicas el spam se ha portado fatal.

    ResponderEliminar
  6. Minutado
    22.04: Uy uy uy uy, los ánimos se calientan en el jacuzzy. A Marta le ha sentado fatal que Catha dijera que había muy poco compañerismo en la casa y Marcelo y Laura la apoyan. A los de dentro de la casa les tienen que estar pitando bien los oídos porque ahora le toca el turno a Terry. Marta está desatada .

    Por circunstancias he podido ver esta conversación entre Marcelo y Marta, completa y en riguroso directo. Me ha parecido una conversación sensata.
    Catha ha reclamado a Marta falta de compañerismo por hacer en veinte minutos más Km que otros compañeros. Marta en el jacuzzi con Marcelo. Habla del carácter de sus compañeros, de sus malos modos, sobre todo de Terry y Jhota. Marta asegura que si los insultos de Jhota a Laura hubiesen sido dirigidos a ella, no se hubiese controlado, “eso es lo peor que se puede decir a una mujer. Yo a sus años tenía más carácter que Jhota y Terry juntos, discutía a todas horas con mis amigos y siempre tenía que tener la última palabra, siempre, pero llega un momento en el que maduras y existe algo que se llama auto-control. Algún día si maduran, a lo mejor no, porque hay personas que maduran a los catorce años y otras no maduran en su pu.ta vida, se darán cuenta de que no se puede ir por la vida haciendo daño gratuitamente. ¿te acuerdas de la carta de mis padres?: se tu, saca tu carácter, por eso, porque saben que lo tengo y querían que no me hundiese. Pero soy una persona que cuento hasta diez, no tengo rencor y al día siguiente se me ha olvidado, por eso prefiero callar y no tener que arrepentirme mañana, pero lo de Catha no…! Acusarme de falta de compañerismo y decir que estoy en mejor forma física ¡.

    Minutado
    22.46: Estaba claro que iba a pasar, demasiada tensión reprimida. Ahora mismo, dentro de la casa de blanco, Marta y Catha se están tirando los trastos a la cabeza. A Marta le ha sentado fatal que dijeran que no hay compañerismo en la casa. Marcelo también ha entrado en la discusión. “Mañana no pienso levantarme”.
    22.50: Bueno, parece que finalmente la sangre no va a llegar al río. Cata le ha pedido perdón a Marta y Marta le pide que entienda por qué le ha sentado mal. Rebajan el tono de voz. Poco a poco el resto del grupo se ha largado de la conversación. Sólo queda Laura y la bronca se ha convertido en una conversación
    .

    Esto es una mentira más grande que una catedral. No se han tirado los trastos a la cabeza para nada, Marta y Catha han intercambiado opiniones sin levantar la voz y civilizadamente. Marta ha explicado que se sentía muy bien corriendo y ha querido hacer más km, tenía tensión acumulada y el ejercicio la ha ayudado mucho. No saben si la prueba contara por x km recorridos o por minutos, por lo cual si su estado físico se lo permite colaborara en su medida. Catha por su parte afirma que no deseaba echar nada en cara, simplemente que habían llegado todos al acuerdo de hacer más o menos los mismo km y tiempo para igualar las condiciones físicas de los más fuertes con las de los menos. Marta repite sus motivos

    Continua……

    ResponderEliminar
  7. y de paso aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid, para pedir a Catha que cuando tenga que llamar la atención sobre asuntos de la casa, falta de pan, no recoger el menaje etc que no generalice con el “algunos…” y que diga nombres, porque hace sentirse mal o por aludidos a los que cumplen sus tareas. Catha asiente “tienes razón, hay que decir el nombre”.
    Pareciese que Catha ha entendido los razonamientos de Marta, ya que termina dándole la razón, pero como decía Marta al principio, “antes no quise continuar porque me parecía una conversación de besugos”, de Besugos parece que ha sido puesto que Catha al incorporarse al grupo de Jhota,, patricia, Lydia y una Terry alejada paseando el huevo ( Damaso tumbado junto a este grupo) cuenta con voz de pena a sus compañeros, la referida conversación..Lydia dice que no entiende, que tratan de buscar cualquier motivo para discutir.¿ NO ha sido Catha la propiciadora de los reproches? Ahyyyy Lydia si ya pensaba al mirarte las trenzas que no era bueno para tu cabecita tener la unión de las extensiones al aire.
    Por su parte en la casa de colores Mireia y Chari han intentado escuchar conversaciones de sus compañeros a través de la pared de uno de los servicios. Al entrar en el baño Chari pregunta a Miera ¿Tengo los pechos hinchadísimos verdad?, Si, los tiene muy hinchados ¿Estaré embarazada?.....En la mañana del viernes Yago decía a Chari que la había escuchado vomitar tres veces..Chari le dice que han sido cuatro.
    La disputa entre Jhota y Laura ha sido llevada a debate en la casa de colores. Un “Juicioso” Oscar opinaba que con todo lo que están pasando los padres de Laura, tener que escuchar los insultos de Jhota, es muy duro. Yago apostilla “La madre de Laura está destrozada ¿eh?. Como no hay otra cosa que hacer, hablan sobre el carácter de sus compañeros. Chari dice que Jhota en el fondo no es mala persona, que tiene un carácter insoportable pero que no tiene maldad, por el contrario Terry para ella tiene una recamara de maldad. Para Mireia los dos son iguales. De Laura opinan que aunque tiene mal carácter y se la va la fuerza por la boca, no es mala niña.
    Yago dice que él se lleva bien con todos…Chari tiene decidido que no se acercara a Laura porque Marcelo no es de fiar, dice que tarde o temprano se descubrirá su carácter, es una intuición que tiene. Como Marcelo está con Laura y Marta, no piensa ser de ese grupo..¿Pero tu si verdad Rubén? Hombre es que viendo lo que hay….Pues lo que sentiría es que por estar en grupos diferentes al final me nominases..Rubén dice que no con un gesto, Chari:” ya pero si no te queda más gente igual me nominas, ¿Qué vas a hacer? No te vas a nominar tu mismo.
    Yago se ha referido en varias ocasiones a Marta, repitiendo su tan cacareado: Es que se apoyaba en mi..yo no tenía en quien apoyarme, cuando se despidió de mi me dijo “te quiero” y con Chari lloraba….Chari: es diferente, ahí se quedaba sola. Mireia a Yago: ¿Y tu por quien te has emocionado? Por nadie….silencio de yago. Puede que el gallego disponga de más información que nosotros y sepa de las posibilidades de Marta para llegar a la final. Al saber el nombre de los nominados pronostica: sale Patricia o Jhota…(¿Marta no? ).
    ACRATA ignoraba que Marta cuenta con el apoyo de las carpeteras,¿ es por meritos propios o por empatizar con la pareja Laura-Marcelo?.
    Bendito 24h, es ver el concurso desde otro prisma. Desgraciadamente no hay tiempo para seguirlo habitualmente :-(

    Chao

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ocurre lo mismo, la primera parte aunque ha aparecido publicada ahora ya no está.
    cuando puedas la recuperas.

    besotes

    ResponderEliminar
  9. buenos días, casi con la legañas puestas LIBREEEEEEEEEE ya lo saqué, el SPAM ese te ha cogido cariño.


    voy a leerte.

    ResponderEliminar
  10. LIBRE vi un rato a MARTA, yo más bien la pille contandoselo a LAURA ya, y luego la vi hablando otra vez con CATA del tema. mi conclusión:


    MARTA ES UNA FANTASMA, cuenta como le da la gana y para nada es como lo cuenta.


    CATA es una LADINA aparte de ser como nosotras latina es MUY PERO QUE MUY LADINA. o al menos yo la veo así. NO SOPORTO ESA RISA QUE LE SALE "FALSA CANTARINA LADINA". forzada sería algo, SUPERforzada.


    a LYDIA cada día se le vez más la cola de pez, mira por donde este año también hay tiburón, ADORABLE TIBURÓN DE MARULO.


    pues sí esa es la forma que piesa CHARITO de entrar con el fantastico JOTA como amigo, el JOTITA anoche estaba diciendo que CHARITO era la más falsa de todos los que han pasado por allí, de todas formas tendrán que aclararlo en el platón me temo.


    enga ya! la NONOVIA cree estar embarazada y que van a volver los dos a la casa?, pues es mucho soñar, no?, el más votado, CARPETERAS y tongo aparte, era RUBÉN, por lo tanto este fijo entra y el segundo no sé si será por votación o por los de la casa, pero no recuerdo a quien puso LA ORGANIZACIÓN como segundo más votado, pero para mi que no era la CHARITO.



    muhé por meritos propios sería concederle a MARTA que hace algo, no niña, por eso pongo PROVISIONAL porque es por acercamiento a los IDOLOS DE LAS FAMOSAS Y QUERIDAS CARPETERAS.



    zuertuda tu que lo tienes. un BESO mu fuerte niña, encantada de leer tu estupendo ladrillo. ta pronto, veremos si esta noche aguanto despierta para el DBT, con la maravillosa noticia de CHARITO RECLAMANDO A RUBÉN, JOTA Y TERRY QUE SE TRABARON, ahora ya están charlando pero sin sus tipicas bromas de rovolcones, y como no! CATA HABLANDO, y LYDIA CONTANDO SU EXPERIENCIA EN ISRAEL, el que llegue y lo aguante es un jabato.

    ResponderEliminar
  11. estará también ANUP pero que poco les podrá aclarar de nada, porque el vivia en su REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL INDHIO TRAIDOR.


    ta luego.

    ResponderEliminar
  12. nas nochessssss


    si empezase esa cosa ahora aquí estaba yos, bueno a lo que iba, que viendo el panorama de VILLACOLORES me da que el LELO no se quiere mezclar con los demás, como muy bien nos comentaba MALTISSA en su comentario, vamos ya es fijo, pasa como alma en pena por allí, se sienta a ratos donde están pero no participa en nada, se me ocurre que el muy LELON tiene indicaciones:


    llegar a LACASABLANCA y juntarse apegaito, apegaito, a MARCELO QUE ES SU MUY BUEN AMIGO, solo me faltaría saber de ande ha sacado la idea, si de mamaLASUEGRA, MERDEDES su gran protectora o del simple representante que le saca las pelas.


    bueno, no creo que llegue, pero lo intentaré.

    ResponderEliminar
  13. buenos díassssssss


    el DBT lo que esperabamos, se nota que LYDIA es una de las FAVOS de LA ORGANIZACIÓN por encima de LAURA Y MARCELO, nos compusieron lo de como se puso LAURA por que la nominó, pero lo pusieron con esa nota que les gusta gastar de lo que no me interesa no lo pongo, de tal manera que se ve a una LAURA muy niñata frente a una LYDIATIBURÓN muy cabal y tranquila, se ahorraron poner lo de "ME LO HAS DICHO CON VIOLENCIA", por qué? pues ellos sabrán, quizás porque violencia no hubo y la TIBURÓN quiso llegar y empezar disparando contra la POKERA.



    PITBULL ESTÁ DENTRO DE LA CASA DE GRAN HERMANO ITALIAAAAAAAAAA! dejo foto testimonial añadida a la entrada. pero como puede ser?, el pobre hombre que fue expulsado por decir que se follaba a cristo si fuese por defender a su hermana, y lo han vuelto a meter este año? uy uy uy uy uy uy uy uy



    A QUE NOS METEN EL AÑO QUE VIENE AL FEROZ! que estos de GH se imitan mucho unos a otros, este año ISRAEL cogio la idea de LAS GEMELAS DE LOS PALACIOS y a saber de ande la cogieron los de aquí.


    lo de LOS NOVIOS ni fu ni fa, siempre apoye a CHARITO para que se dejara a LELO y ver que está haciendo todo lo que puede para volver a ser su NOVIA en lugar de su NONOVIA, cuando el LELO encima le repite que está en GH y que de momento quiere seguir con el programa, vamos lo que vino a decirle cuando lo llamaron para el casting, me da mucho ASCO-PENA, que no?, por mi que no recuperen a ninguno, pero conociendo ya por ande anda LA ORGANIZACIÓN este año ta claro que RUBENSITO entra.



    TERRY intentó queda bien con todos, jugo a todas las bandas, incluida la del público, "... ains ains que me da... que le he mentido... que no puedo desirselo si antes no se lo digo al JOTA... ains ains... buahhh buahhh...", siiiiiiiii jaaaaaaaaa! cero coma tardó en soltarselo a LAURA con un sonrison de oreja a oreja. SE EQUIVOCOOOOOOO LA CANARIAAAAAAAAA, SE EQUIVOCABAAAAAAAAA...


    le faltaba el papelón del huevo!, estoy por poner otra encuesta a ver quien sabe si las gallinas vienen del huevo, y con esa cara.



    hubo una vez, UNA VEZ, que TERRY me gustó, fue hace ya mucho, en un confesionario donde fue sincera diciendo "... yo creia que era SUPERpositiva y optimista y soy una pesimista..." o algo parecido, no es literal coñe que es lunes.


    los comentarista un desastre, nunca he estado tan en desacuerdo con CASADOTRISTE y ALCAIDE, en muchas cosas si pero alguna vez reconocia su interes por el programa, este año diría que el que más lo ve es ARTURO, ya quiere el ese puesto jjejejeje, pero no coincido en sus opiniones porque es dificil ver la vida como la ve él, desde ese prisma particular en el que las mujeres lo son todo y al mismo tiempo no son nada porque las cambia muy facilmente, además de vernos como objetos y un poco tontas, que son las que les gustan, las listas no las quiere ni cerca.



    ta luegoooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  14. DE LA PAGINA OFICIAL DE GRANDE FRATELLO.

    http://www.grandefratello.mediaset.it/gf/massimo-scattarella.shtml

    "... Massimo entra come concorrente nella decima edizione, ma viene eliminato dopo 92 giorni per aver bestemmiato. Dopo aver assistito alla bestemmia di Matteo Casnici, 'graziato' da Grande Fratello poiché non c'era l'intenzionalità di offendere, l'ex gieffino Massimo Scattarella, ha chiesto a gran voce di poter rientrare nella Casa o, in seconda battuta, un provvedimento analogo a quello subìto, per il concorrente dell'undicesima edizione. Grande Fratello, durante l'undicesima puntata decide di accogliere la richiesta di Massimo, che entra nella Casa, ma viene messo al televoto e la decisione è rimessa al pubblico."


    Massimo entra como un concursante en la décima edición pero es eliminado después de 92 días por haber blasfemado. Después de haber asistido al juramento de Mateo Casnici, “'Gracias' Gran Hermano porque no había intención de ofender”, el exconcursante Massimo Scattarella (PITBULL) ha reclamado para su inclusión en la casa o, en segundo lugar, una medida similar a la sufrida por el competidor de la undécima edición. Gran Hermano, en la undécima edición, decide aceptar la solicitud de Máximo, que entra en la casa, pero se pone en el tele-voto y la decisión se deja al público.


    un poco he corregido al traductor.

    ResponderEliminar
  15. Hola hola

    Ayer me quedé un rato a ver el debate pero no me apeteció comentar nada. También he visto ratos de la casa en directo y no será porque no haya cosas para comentar, pero es como si me diera pereza escribir. Los repescados parecen un grupo de amiguetes bien avenidos, quizá con la excepción de Rubén, que como decías ayer da la impresión de querer mantenerse al márgen. Bueno, es normal que estén de buen rollo, se mantienen a la espera y solo dejan pasar el tiempo. Pienso que Rubén tiene bastante claro que va a entrar, está cumpliendo con su papel de niño bueno e intenta no meter la pata. Me imagino que Chari también entrará porque sino él no tiene nada que hacer.

    Qué decepción con Chari, asco pena, efectivamente. Son los dos tal para cual. Pues bien, que sean felices y coman perdices pero no ganarán gran hermano, y eso les va a joder por mucho que rentabilicen fuera su absurda historia.

    Mireia es la única que consigue sorprenderme para bien algunas veces, mostrándose aún más interesante que la primera vez que entró. Lástima de su papelón en las galas, no puedo olvidar eso. Aunque pienso que en plató estaba actuando y llamando la atención, que en realidad no es así. Pero claro, ese papel es el que la ha llevado de vuelta a Guadalix, así que ahora ¿cómo creerla?

    Ayer Jordi dijo que entrarían dos o tres concursantes jajaja, o sea, depende de quienes sean los dos primeros. Igual en el último momento deciden que sean cuatro. Que circo.

    ResponderEliminar
  16. En la casa blanca hay un mal rollo de la leche. Ayer todo eran susurros y acusaciones en un grupo y en otro. Se ponen de manifiesto todos los odios. Lo más gracioso es que como dos de los que más gritan están nominados, estos días evitan elevar el tono y discuten de otra manera. Diría que evitan en lo posible una confrontación abierta porque se conocen y saben de lo que son capaces. Hace un rato discutían los dos, Laura y Jhota, y no parecía que fuera a llegar la cosa a mayores, pero no sé en qué ha quedado.

    Lydia y Catha se van destapando poco a poco. Y cuanto más se las conoce peor imagen ofrecen. Menudo par de víboras. Y la Patri otra que tal. Me gusta mucho más Terry que cualquiera de estas tres.

    ¿Así que te pareció falsa Terry con el asunto de la nominación? Pues yo la vi sincera, la verdad. Estaba nerviosa e incómoda con ella misma, parecía que incluso tenía miedo a lo que pudiera pasar. Lo que ocurre es que ella es así de intensa para todo, y lo mismo que se derrumba se le pasa. Se desahogó, lloró un rato, y luego se dio cuenta de que no era ningún drama y que no iba a pasar nada grave. Al menos así lo vi yo. Creo que Terry aprecia a sus amigos en la casa más de lo que la aprecian a ella. Lo que no entiendo es su encono hacia Marta, que no muestra fisuras.

    Ardo en deseos de ver que hacen el grupito de niñatas cuando vean partir a su líder el jueves. Qué risa me va a dar. Aunque sé que Laura estará ahí para tenderles la mano, porque con todos sus defectos, Laura no es mala ni rencorosa, es una persona que tiende a ver fácilmente la bondad en sus semejantes.

    Otro que me está sorprendiendo es Dámaso. Parece muy despistado, como si no estuviera al tanto de lo que pasa a su alrededor, pero es una pose. En realidad es un cotilla y se entera de todo. Otra cosa es que sepa utilizarlo a su favor, que pienso que sí, si se lo propone. Ayer Jhota y sus chicas intentaban llevarle a su terreno, ganarle para su causa, todo de forma muy sutil. Y me estaban poniendo mala de ver cuántas sonrisas le dedicaban, como se mostraban solícitos y complacientes, riéndole las gracias, cuando estoy segura de que no lo consideran ni lo más mínimo. Es más, a veces parece que le desprecian y le tienen como un tontaina. Desde luego Jhota se siente infinitamente superior a él, no puede disimularlo.

    Marta está cada día más afianzada y se deja conocer un poco más. Es normal, siempre hay concursantes a los que es más difícil descubrir, a veces porque otros les tapan. Marta ya no se corta ni un pelo, no les tiene miedo a ninguno. Claro, supongo que ve que ninguno está a su altura. Por lo menos en madurez, y eso le da confianza.

    Por cierto, al ver los videos de la canción de Ghvisión no puedo dejar de admirarme de la soltura que tiene en el escenario, que cantar ya sabíamos que cantaba bien, pero da la impresión de tener ciertas tablas. Además se sabe las canciones muy bien, como si estuviera de ensayarlas. Eso me hace pensar que la cogieron del casting de OT, lo cual no me importa, quien se va a preocupar de eso a estas alturas con todo lo que estamos viendo, pero es mi impresión.

    No me acordaba de quien era el Pitbull. ¿Te diste cuenta tú sola? Porque menuda capacidad de observación. Pues sí, ahora que lo dices, te imaginas que en la próxima edición entre el Feroz? jajaja, no me extrañaría ni lo más mínimo. Que digan que se pasaron con él y que le den otra oportunidad. ¿Qué nos quedará por ver?

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaa MALTISSA, llevo toa la mañana de correndera, las rebajas y eso, pero poco, ay que gustito...


    acabo de llegar y no he visto nada de la mañana, tampoco me habré perdido mucho.


    mira tú RUBÉN tan LELO y como lo sabe jejejejeje, lo sabe.lo de CHARITO para darle con un calcetin sudao, lo siento, lo siento, no he hecho nada pero lo siento, anda ya!


    MIREIA está jugando bien, pero es otro mueble más para el salón.


    lo de dos o tres, no lo habia oído, que desastre de ORGANIZACIÓN. que los metan a los cinco y arreglados.


    que mal rollo de cojones hay en LACASABLANCA!, que mal lo están llevando LAURA y MARCELO y que sonsa la MARTA que lo mismo le da una CHARITO que un YAGO que una PAREJITA, bueno más bien una LAURA.


    jopetas! hay que elegir entre LYDIA, CATA, PATRI o TERRY? pues las llevo claras, no me termina de convencer ninguna.


    en este instantico estan de cuchicheos PATRI, CATA y LYDIA que se ha acercado, y CATA no perdona, PATRI tampoco pero disimula más, CATA está en guerra, como cuando estas escondido hasta que te ven y entonces sales a por todas, pues así esta CATITA, ataca por lo bajini pero ataca sin parar.

    eso pasa nena que según el cuerpo, los detalles en los que te fijes y quien lo comente contigo ves una u otra cosa, yo vi un papelon TERRY BLE.


    yo la vi como después he oído decir al propio JOTA, calculó toda la tarde, pensó más que nadie, no se perdio ni un solo corrito del tema, y visto lo que habia, ASEGURANDOSE QUE NO SALIA NOMINADA, penso en quedar bien con todo el mundo, incluido el público


    calculado ya tenia que a LAURA le sobraban votos, JUGÓ PARA QUEDAR BIEN, Y HASTA EL PAPELON DEL LAGRIMEO TENIA PREPARADO, que tú eres mu bien pensá!



    también pienso que LAURA, la del PLAN, jijijiji, les tenderá la mano a las niñas, por varias razones: las necesita para nominar, las necesita para no estar solo con MARTA Y MARCELO (lo cual es como un suicidio voluntario), las necesita para dejar a CATA y LA ADORABLE sin grupo y ADEMÁS porque posiblemente le saldrá de verdad, sobre todo recoger a TERRY, a PATRICIA ya no la traga, hacerla de su grupo sería fingir.



    esé DÁMASO, ese DÁMASO ey! ey!



    nenaaaaaaaaaaa, la MARTA a mi me gusta cuando aconseja a los demás, parece tan cabal ella, pero verla por si misma no veo más que una niñata muy alta.


    sí niñaaaaaaaaa, lo reconocí yo solita, al verle ahí me dió que habia vuelto al pasado, es que cuando se fueron para italia estuve siguiendo un poco el GRANDE FRATELLO. VEREMOS A FEROZ DE NUEVO EN LA CASA, verás!


    voy pal minutado, que en este momento esta TERRY toa TRABADA, de quejas sobre si misma. si veo algo interesante me lo traigo.

    ResponderEliminar
  18. que critiqueó tienen, y MARTA enmedio, en el andador, con la boca cerrada.

    ResponderEliminar
  19. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    10 de enero (8.00-15.00) Seamos comprensibles.

    Tomás Blanco.

    12.08 h: Bronca.
    Aparece Laura, está enfadada. Intenta que no se le note en el tono, y casi lo consigue, pero en la construcción de las frases y la elección de las palabras se le ve el plumero. Igual que muchos otros, está enfadada porque anoche no la dejaron dormir. Se le nota en que hace advertencias: “Ayer ya dije que hoy no me iba a levantar” porque no la dejaban dormir. Elige frases condicionales: “Si no me dejan dormir entonces…”, reprocha y se víctimiza: “Me encuentro mal hoy” y además había advertido que no se iba a levantar hoy, pero se levanta, aunque: “no pienso subir (en el troncomóvil) más”.
    A Jota le falta tiempo para recordar que es miembro del Frente Judaico Popular y, por supuesto, discrepa. El argumento de Jota es el de siempre: pues-anda-que-tú. Esto es, que vale que ayer Patricia y él montasen escandalera, pero otras veces ha sido Laura la que no le ha dejado dormir.
    El resto de argumentos no son argumentos. Así, por ejemplo, considera que puede hacer ruido porque: “es mi última semana y voy a disfrutar”, de dónde se deduce que (1) cuando estás nominado es correcto molestar a los demás y (2) que para disfrutar necesita meter ruido.
    En realidad, lo que a Jota le molesta no es que le acusen de no haber dejado dormir al personal, lo que le molesta es que: “vienes con tu chulería”.
    A partir de aquí la conversación es un despropósito. Gritan, hablan al mismo tiempo. No se escuchan.
    Por ejemplo:
    -Que vienes aquí con tu chulería -dice Jota.
    -No he venido con ninguna chulería -dice Laura.
    -Que vienes con chulería -dice Jota.
    -No he venido con ninguna chulería -dice Laura.
    -Que vienes con chulería -dice Jota.
    -Que paso de tu culo -dice Laura.
    -Tú de mi culo y yo de tu cara -dice Jota.
    -Que paso de tu culo -dice Laura.
    -Tu de mi culo y yo de tu cara -dice Jota.
    -Que paso de tu culo -dice Laura.
    -Tú de mi culo y yo de tu cara, que es capicúa.
    ¿Acaba de llamarla cara culo?
    Sea como fuere, funciona y les saca del bucle:
    -Eso es lo que tienes que hacer -dice Laura. A ver si con un poco de suerte te vas tú o me voy yo.
    -Me voy para no aguantarte.
    -Si te vas es porque te echa la audiencia.
    -Pos me voy, que llevo toda la semana diciendo que me quiero ir yo. La audiencia me hace un favor.
    Pues eso, amigos: ayudemos al pobre muchacho.
    -Uy el niño, que se enfada -dice Laura.
    -Tú no sabes más que gritar a todo el mundo. Laura la ‘justicias’.
    -El niño se enfada.
    -Laura la ‘justicias’.
    -El niño que se enfada.
    -Laura la ‘justicias’.
    -El niño que se enfada.
    -Laura la ‘justicias’ -dice Jota, imitando a Laura (que imita a Jota, por supuesto)
    -Si yo soy chula ¿Tú que eres? -pregunta Laura.
    -Un chavalito. Normal -dice el chavalito normal.
    A varios les da la risa.
    A mí también.
    Terry trata de que a nadie se le cambe la peluca, pero la ignoran olímpicamente.
    -No voy a llegar a tu nivel, porque eso es arrastrarse, porque eres un cagao, porque eres un cagao de persona.
    -No insultes que yo no te he insultado -dice Jota.
    Aunque se han llamado chulos el uno al otro y aunque lo de “capicúa” es una forma implícita de llamar a Laura caraculo.
    12.25 h: Laura vuelve a los nichos. Marcelo dice (sólo Terry ha intervenido tímidamente en la discusión): “Empezáis a haceros gestitos, que personajes, tía”. Los demás convencen a Jota para que salga a fumarse un cigarro al jardín y aprovechan para comentar la jugada. Lydia, por ejemplo, entiende que: “primero dice que no va a ponerse a tu nivel y luego te insulta”.
    Minipunto.
    Jota termina el cigarro y vuelve al salón. Cata trata de tranquilizarle, pero Jota escucha las palabras y, como diría el gran Vicente Alexandre: “y la palabra suena en el vacío / y se está solo”.
    Vamos, que el sonido no se transmite en el vacío.
    Al final, Lydia y Marcelo se montan al troncomóvil.
    12.35 h: Todos duermen en la casa readmitidos menos Óscar, que está en el baño (haciendo cosas metrosexuales, supongo).

    ResponderEliminar
  20. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/2011/01/10/10-de-enero-8-00-15-00/


    dejo enlace de la mañana porque hay que leerla entera y no me la voy a traer, TOMAS BLANCO es un genio, no me meto con los demás que también lo hacen muy bien, pero este tío es un genio de la narrativa.

    ResponderEliminar
  21. MARCELO también está desatao jajajjaja, y tirando con balas a la PATRI, jijijijii.

    ResponderEliminar
  22. TERRY y que casi se pega con LAURA, jopetas tú:


    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/2011/01/10/10-de-enero-15-00-23-00h/

    10 de enero (15.00-23.00h)

    Paul van Scherpenzeel





    otro que si no lo has visto esta estupendamente narrado.

    ResponderEliminar
  23. Cada vez que pongo el 24h está pasando algo, o hay alguna conversación de interés para el devenir de los acontecimientos. La casa está que arde.

    Esta tarde, después de la bronca y de las advertencias del súper, Terry y Laura hablaron. Creo que fue iniciativa de Laura, aunque no las vi desde el principio. Laura se disculpa y dice estar avergonzada, aunque no duda en recordarle a Terry que ella tampoco se quedó muda precisamente. Hablan como de buen rollo y ya no parecen enfadadas, pero tienen que dejar la conversación y quedan en que seguirán más tarde. Laura se va al jacucci donde está Marcelo y le cuenta lo ocurrido, que se siente mejor después de haber pedido perdón, que cree que lo han arreglado pero que no se fía mucho porque nada más irse ella ya estaba Terry con sus amiguitos cuchicheando.

    Efectivamente, en el cuarto de los nichos Jhota, Patri, Catha y Lydia rodean a Terry y ella les cuenta que Laura se ha disculpado, que parecía sincera pero que tienen que seguir hablando. Patri no duda en decirle que lo ha hecho para quedar bien y los demás secundan esta opinión. Van envolviendo a Terry de una manera flipante, no la dejan ni considerar por un momento la posibilidad de perdonar a Laura y volver a ser su amiga. Patri no se calla ni un momento, todo el tiempo raca raca, con su tono monocorde, sin levantar la voz.

    Catha y Lydia no se quedan atrás intentando sembrar mal rollo y recordando a Terry todo lo malo de Laura. Y justificando el comportamiento de Terry con frases como "tú no lo haces con maldad...es comprensible que saltes..." La propia Terry niega que lo suyo sea justificable, que ella también se ha pasado tres pueblos, pero las otras siguen erre que erre.

    Todo el tiempo critican a Laura por cosas que ellos mismos hacen y llegan al colmo del absurdo cuando Jhota cuenta que él también le llamó fea a Laura una vez y que lo hizo para hacer daño, pero que no es comparable a que Laura se lo llame a Terry porque ella iba a hacer daño...Y claro, según lo dice se da cuenta de que es lo mismo y quiere arreglarlo pero no lo consigue jajaja. Porque el tema parece ser que Laura lo declaró abiertamente a Terry "te llamé fea para hacer daño", y claro, no es lo mismo jajaja, que él le llamó fea a Laura para joder, pero no lo dijo, o sea que se da por sentado que no iba con maldad. Esto es de traca.

    Para acabar de convencer a Terry de lo mala que es Laura, Patricia sentencia: "piensa que cuando uno está enfadado dice siempre lo que de verdad piensa". Y Jotha asiente jajaja, no sé si no se da cuenta de todo lo que él echa por la boca cuando está enfadado.

    Otra absurdez: Terry cuenta algo de que Laura intentó malmeter diciendo que Jhota y Terry casi se habían llegado a pegar un día (no sé si se refería al dia de nochevieja) y Terry se muestra ofendida porque dice que estaban de broma, que cómo puede insinuar esas cosas. Y Catha, o Lydia, no recuerdo, dice que eso pasa porque cuando uno está amargado no soporta ver a otros de buen rollo y se empeña en ver algo malo donde no lo hay. Y entonces Terry dice que eso es verdad, que a ella le ha pasado montones de veces, que la gente la ve tan contenta, tan hippie, siempre de buen rollo y pasando de todo, y que hay quien no lo entiende ni lo soporta. Y digo yo, ¿esta Terry de buen rollo, tan flower power habrá existido alguna vez o serán imaginaciones suyas?

    Total, que Terry empezó la conversación sintiéndose mejor por haber hablado con Laura, aunque mostrando una duda razonable respecto a las verdaderas intenciones de sus disculpas, y poco a poco, gracias a sus colegas, se fue autoconvenciendo de que Laura es lo peor de lo peor y que no quiere nada más con ella. En fin.

    ResponderEliminar
  24. En la otra casa he visto una conversación entr Chari y Rubén aunque no estoy muy segura de que haya sido como yo creo porque hablaban demasiado bajito y puede que mi imaginación tuviera algo que ver. Hablaron mientras ella le depilaba a él las cejas. Empezó a preguntarle si se sentía bien en la casa y tal. Rubén no habló mucho, era ella la que lo iba diciendo todo. Justificándose una vez más, diciendo lo mucho que le gustaría que estuvieran juntos, que ojalá todo lo ocurrido entre ellos fuese para bien. Comentando cómo afronta la convivencia estos días cuenta algo que no descifro del todo , pero más o menos entendí que la noche anterior, Mireia la había llamado para que se metiera en la cama, que supongo que estaría con Oscar y Yago de bromas. Chari dice que al principio se negó, pero que luego pensó que era una tontería y se fue con ellos.

    Entonces Rubén aprovecha la circunstancia para echárselo en cara como solo él sabe hacerlo "yo no hubiera actuado así Shari, pero tú ere libre de hasé lo que quiera..." Ein? ¿Entonces qué le reprocha? Y la muy estúpida se queda como en suspenso, escuchando intensamente, como hace cuando quiere captar bien las palabras de él para saber exáctamente qué tiene que hacer y decir para complacerle, y acaba disculpándose OTRA VEZ y diciendo que tiene razón, que no estuvo bien, que no tenía que haberlo hecho, que si le ha molestado que lo siente y que no lo volverá a hacer. Anda y que les den a los dos.

    También creí escuchar otra cosa, aunque repito que hablaban muy bajito y es posible que me equivoque. Cuando Chari empieza a contar lo anterior y menciona a Mireia dice algo así como que "ya sabes que Mireia es muy juiciosa", como dando a entender que una broma en la que está Mireia no puede desembocar en nada malo. Pues bien, y es aquí donde no estoy segura, pero creo que Rubén, cuando empieza con los reproches dice algo negativo de Mireia y creo que Chari le da la razón. No sé si me explico. Basta que Rubén diga algo en un sentido o en otro para que Chari modifique su opinión. Parece que solo intenta tenerle contento y complacerlo en todo. Esta tía es tonta, o a lo mejor es demasiado lista. No sé.

    ResponderEliminar
  25. Ahora mismo Marcelo y Marta intentan quitar importancia a que Laura le haya llamado fea a Terry, pero ella se siente muy culpable porque admite que se lo llamó con malicia y con toda la intención, y que eso no estuvo bien. Llora y todo. Marcelo le dice, pero bueno chica, no puedes estar martirizándote por eso, como si hubieras pisoteado la tumba de un muerto jajaja. Marcelo está muy simpático hoy. Y muy acertado en sus apreciaciones.

    ResponderEliminar
  26. El "tridente meón"... ¡FUERA!, da igual el orden y después CATHA y la "dulce-helada" LIDIA.

    MARTA-DÁMASO... FINALISTAS.

    ResponderEliminar
  27. Del blog de Marcelo:


    Jhota es el lider de su grupo. Patri es su mano derecha. Lidia y Catha son aliados-lapas de conveniencia que están dispuestas a fusilar por doquier solo por salvar su culo, sus mercenarios. Terry es su mano izquierda, quiere desertar pero no puede... sin duda la más noble y con mejores sentimientos, incapaz de traicionar a su corazón por su lider.

    En fin, una casa dividida y tensionada, con muchos nominados de cada bando y solo un juez... vosotros.

    ResponderEliminar
  28. Del blog de Jhota (entiendo que es jodido leer esto pero merece la pena jajaja)


    IEE COMO ESTAIS XAVALES YO AQUI ANDO UN POCO CANSAO DEL PANORAMA QUE TENEMOS AQUI LA JENTE SE LO CRE BASTANTE Y ME DA UNA RABIA LUEGO VAN DE SINCEROS PERO VAMOS DE ESO TIENEN POCO ESTOY YA ARTO POR LO MENOS SI ME VOY EL JUEVES NO TENGO QUE AGUANTAR TANTAS TONTERIAS HOY AL MARCELO NO LE DA LA GANA HACER LA PRUEBA POR QUE AHORA VA DE MALOTILLO PERO VAMOS QUE ESO AMI ME DA IGUAL YO OS JURO QUE LO AGO POR QUE PIENSO EN LOS DEMAS COMPAÑEROS Y NO ES JUSTO QUE POR EJEMPLO PATRI ESTA DETROZAITA POR QUE SI NO NO ARIA NADA PERO LUEGO EL JUEVES CUADO VIENE LA COMPRA TOS QUEREMOS COMER Y LUEGO A LA QUERIDA DE MI AMIGO EL MARCELO ESA SI QUE CADA DIA LA AGUANTO MENOS SE LO CREE VA DE FLAMENCA PERO NO VA AQUI COMO LA MANDA MAS Y QUE PEGA CUATRO GRITOS Y LA JENTE SE CALLA YO SE QUE NO LA ECHAREIS EL JUEVES POR QUE MOLAN LAS PAREJAS PERO VAMOS TENIAIS QUE ESTAR AQUI PA QUE VIERAIS QUE RABIA DA LA MENDA COMO DICE ELLA AMI LAS POKERAS NO ME GUSTAN Y YO SE QUE ME PASE EN LAS PALBRAS QUE LE DIJE PERO ELLA TMBIEN FALA A LA JENTE Y DE VERDAD SI ME QUEREIS JUZGAR COMO MAL HABLAO COMO CHILLON LO ACEPTARE PERO ELLA FALTA MUCHO EL RESPETO ASI QUE NI EL MALO ES TAN MALO NI EL BUENO TAN BUENO SI HUBIERA SIDO OTRO EL QUE NO QUERIA HACER LA PRUEBA YA ESTARIA ELLA DICIENDO TONTERIAS PERO COMO ES EL ESTA CALLADITA CON AIRES DE DIVA ARRUINA PERO EN FIN ESTOY EN GH SEÑORES Y AQUI SIGO ASTA QUE QUERAIS Y SI ME QUEREIS NO ME DEJEIS MUCHO QUE ESTOY UN POCO ARTOOO

    UN SALUDO DEL PAPA DE LOS COLORES SERE UN RISION PERO HUMILDE SINCERO Y CON BUEN CORAZON

    ResponderEliminar
  29. Con aires de diva arruiná... jajaja.

    ResponderEliminar
  30. Nadie comenta que Mercedes Milá dijese en la gala que el año que viene tenemos otra presentadora, porque eso solo se debio escuchar en tu televisor.

    Lo que dijo, despues de la actuación de Israel, es que alli habia dos presentadores, y que si queriamos otro (más), lo pidiesemos.

    Vamos¡ Igualito a lo que escuchaste tu.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo