...

...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

RESUMEN 30-11-2010: PARECE EL DE AYER MÁS LO DE MARCE Y LAURA.

        LORENA CASTELL nos dice que los protagonistas hoy vuelven  a ser los mismos, pues vaya sorpresa:

Empezamos con CHARITO y RUBÉNNOVIO con la continuación de lo de ayer, lo de irse al sofá y eso. Ella le entra con buen rollo, y le pide perdón por la ‘aptitud’, él le dice que no se preocupe. Ella en su confe dice que se cabrea más por no sacar de él ninguna reacción, él que así lo único que consigue es que pase más de ella, (o seas que ya pasa de ella y solo hace que pase más). Ella hace referencia a LA IMAGEN QUE NO QUIERE DAR y le dice que le quiere, peroooo que las cosas sigue pensándolas igual, que no evita las casualidades con las chicas, y que cada uno debe ir por su ‘lao’, que no le gusta LA IMAGEN que está dando. Que él queda de bueno y ella de mala, él dice que no ha hecho ‘na’ de malo. En el confe ella dice que lo hablará con MARTALOPEZDOS. Él acaba diciendo que el jueves le dan los tres puntos los dos, y ella dice que de eso nada, (por LA IMAGEN supongo, tanto hablar de LA IMAGEN se debe al SMS del exterior).

DÁMASOANGULO y sus tonterías de que si llega alguien gay es para ser novio suyo. (CATHAYSA aprovecha para pedir para ella). Que esta envidioso de la situación de ellos. Luego él dice que ha cambiado, cree, demasiado. LAURA-ENTIENDES? le dice que cuando salga ya va a tener entorno con gente de su “CLAN”, (jajaja, es una forma simpática de referirse al resto de gays, cuando se acerca el jueves DÁMASOANGULO siempre monta una de estas). MARCE pide un beso a su chica para que lo vea ELCOPLAS, ella se ríe y lo hace.

MARTALOPEZDOS sale a los sillones de fumar con RUBÉNNOVIO, y no se le ocurre otra cosa que lo ve ‘apagaillo’ y contarle a él que necesita mimos, que se siente sola (jajajaja). Él dice que con su novia allí no puede darle lo que necesita. Ella le pregunta si le preocupa que esté CHARITO allí, el dice que si estuviera en la calle estaría más preocupado. Dice que es su complemento y le hace no necesitar tanto a la otra ‘hente’. En su confe dice “que no pega ni llega” que él tenga que sentirse incomodo si MARTA se sienta a su lado.

CHARITO dice que se plantea mucho el tema de que pasará cuando salga, que se estará juzgando lo que le pasa con RUBÉNNOVIO. TERRYTRABAS le recuerda lo de la familia, ella dice que eso también le preocupa, que piensa en su suegra, que sería chungo si la recibiera mal, que es “clásica”, (jajajja, es una forma de decir que ella no le gusta a su suegra, por SUELTA), que espera que sus madres no se estén peleando. LAURA-ENTIENDES? en LACASABLANCA se plantea lo mismo, y que se corta de lo que haría, que van a salir con ganas de…, y MARCELO que está todo el día preparado (jejeje). Que ha hecho en cada momento lo que le ha salido. Le da pena por EL SAMU pero que no ha cambiado después de darse muchas oportunidades.

Pique entre TERRYTRABAS y ARTURFERO por una broma a PATRICIAYSUSCANTES, que le gastan los tres chicos de la casa. Que le molesta que todo lo que les toque a ellas le saca un comentario. Él dice que se las gasta a todos. PATRICIAYSUSCANTES dice que lo que diga quien le da igual no le altera. TERRYTRABAS se queda trabada en el tema, que una broma bien pero tantas no, que ella no le ríe las gracias. Ellos siguen con “sus gracias”. Ella que lo hace cada dos minutos y se irrita, YAGOBERROCAL dice que está todo el día haciendo bromas, no tiene porque aguantar los malos humos de la falta de tabaco. PATRICIAYSUSCANTES le da la razón, que se pasan y que no molesten para hacer gracias, que ella cantaba pero no daba la brasa (¡comete esa! Jajajaja). TERRYTRABAS dice que parece que ARTURFERO esté enamorado de YAGO, y en su confe dice que es un chico noble.

LA PRUEBA SEMANAL nos trae que LAPEPA no quiere quedarse de vigilante. Los demás no se ofrecen y finalmente se pone TERRYTRABAS. CHARITO y su novio piensan que TERRY puede dejarse robar por tabaco. EL NOVIO le dice que el se pondría pero que TERRY no le puede ni ver. Los azules también sospechan. Ella está contenta por poder charlar con los otros.

LORENA CASTELL nos anuncia que perder o ganar LA PRUEBA SEMANAL tendrá repercusiones distintas por la UNIFICACIÓN, (lo cual me hace pensar que según la ganen o pierdan irán a una casa u otra, ya veremos).

Empiezan a llegar ladrones a VILLACOLORES, cotillean con la vigilante. Siguen llegando ladrones y venga contarse y preguntarse con todos. CHARITO dice que está ‘amargá’ de estar allí, que ahora mismo preferiría estar ‘nominá’ e irse. JHOTABOYCOLOR ya planea nominar a los azules al completo y quiere que todos hagan lo mismo. YAGOBERROCAL sale enfadado por las charlas. La noche de robos es suspendida por EL SUPER, (la de ayer paso lo mismo con los robos del otro lado, robos suspendidos por hablar con todos).

CHARITO empieza otra escena de reproches y victimismo: “… no veo que te preocupes de que esté bien o mal… desde que entré… y toas las noches me acuesto así… dormía más tranquila cuando estaba sin ti… lo que no quiero… y no… voy a dar LA IMAGEN de ‘celoza’… entonces… ¿entonces que imagen voy a dar?... (“de enamorada”, le dice su novio)… para mi que alguien te haga… es una falta de respeto para mi… a lo que voy… que quiero llevarme bien contigo… quiero que seamos amigos… que nos llevemos bien… podamos hablar… (él le dice que con el tiempo)… no es que te este dejando… es que no quiero… no me da la gana de que me vean a mi como una loca y a ti perfecto… mi IMAGEN está por los suelos y no me da la gana… si no me gusta lo que estoy viendo no quiero seguir contigo… no me gusta que te sientas incomodo… que estés bien conmigo… no es normal que haya ‘estao’ ‘mejo’, más tranquila, más segura y más ‘confiá’… cuando has estao viviendo por ‘separao’…  

Por otro lado LAURA-ENTIENDES? discute por celos con MARCELO: “… ¿te gusta alguna chica de la mesa?... y dijiste tú… “¡ummmm!”… como que lo estabas diciendo por CATHA… ¿a que sí?... (él le dice que por las dos, y más que nada le gusta ella)… ¿¡por las dos!?... a ti te gustan todas… ¿qué si la CATHA te hubiera ‘dao’ bola?... (“lo mismo”, dice él, ¿y si JULIO te hubiera ‘dao’ bola?)… ‘pos’ noooo… pues sabes que te digo que te vayas con la otra, que me voy a mi nicho… o sea qué… entonces… tú podrías haber estado así con cualquier chica… ¿no?... porque como te gustan todas las que están buenas… ¿porque dices que te estoy ofendiendo?... bueno… todas las que son de tu estilo… ¡físicamente!… ¿pero y luego como personas?... estás diciendiendo que tú… te gusto por el físico…”, el dice: “… no tendría ninguna relación duradera ni contigo ni con ella…”. Siguen un rato más pero ya él se va enfadando. Ella se sale del nicho, luego vuelve para hablar, él le dice que le dan coraje estas cosas y terminan peor, ANUP-LANCHA les anima a echar un polvo, ella vuelve a meterse con MARCELOCIRIACO, siguen discutiendo, él dice que está de mal rollo y finalmente se va a su nicho.


6 comentarios:

  1. buenos díassss, 'hente'


    MARULO que le voy a hacer es tan guapo jejejej.


    que noooo es por eso, que es por incordiar jajaja, y porque así no hace falta defenderle.


    si en el fondo la veo como vosotros, me cuesta creer que sea como yo digo, pero me queda un rescoldo de duda, ya ves QUE FINALMENTE NO HAN CONSUMADO EL HECHO, y nada todavia esta limpita para su OREJAS. una dudita.


    por eso son aburridos LOS NOVIOS, porque hacen cosas normales pero más aburridas, tan socarrones los dos, tan en silencio, tanto sonreir para disimular, aburridos.


    por favor nooooo, que salga antes RUBÉN, que le den esa alegría a la CHARITO, al menos ha aportado más a este GH que el LELO.


    ahí están los azules haciendo lo que pueden para resistir, ya vermos si la UNIFICACIÓN es antes o despues de las nominaciones.


    pues fijate que en el directo de anoche cuando discutia ARTURO con TERRY pensé que lo mismo acababan juntos, con MARTA no creo, pero todo puede ser.


    buenas ATTICUS bienvenida por aquí, nosotros decimos que en lugar de tener el MOSTRAR TODOS tenemos varias habitaciones de la misma casa, FORASTERO dice que la suya es EL SALÓN, pues yo me pido EL JARDÍN que soy muy epicurea.


    de acuerdo a la calle los dos, pero él primero.


    oyesss, puesss, es cierto NO HAY CAMA PARA CATORCE EN NINGUNA DE LAS CASAS, y como vayan a LA BLANCA por perder LA PRUEBA, eso es una teoria mia, veremos a ver como se apañan.



    vuelvo a la tardeeeeee. ta luegooooo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa

    Pues sí, más de lo mismo. Cuando veo a Chari en escena nunca sé si lo que veo es nuevo o repetido. Qué cansina es esta mujer, me saca de mis casillas mucho más que Terry o Patricia. A los novios lo único que les preocupa es la imágen que están dando. Estos dos no se quieren, no se ve ningún cariño entre ellos. Cada vez que Chari empieza con los reproches pienso que esta vez sí, se atreverá a soltar por la boca lo que de verdad quiere decirle. Me da la impresión de que intenta hacer derivar las conversaciones hacia otro terreno pero el no le da cancha y ella no se atreve. Qué rollo tan raro el de esta pareja.

    Chari dice que intenta hacerle reaccionar, pero que cuanto más lo intenta más pasa de ella. Le dice a él "ya estoy curada de espanto y sé que tú no reaccionas te diga lo que te diga". Y él en el confe lo confirma "cuanto más se pone en ese plan, más ganas me dan de pasar de ella". Qué curioso ¿no? Parece que estén a putearse. Creo que ella desea dejarle pero no quiere hacerlo así por las buenas, porque sabe la imágen que da él y que dejándole quedaría de mala y nadie entendería que rechazase a un hombre tannnn bueno y tannnn maravilloso. Pero ná, por más que pincha y pincha, el otro no se inmuta, y así no hay manera. Dicen algunos que Rubén tiene más paciencia que un santo...¡que vaaaaaa!!!!!! Es ella la paciente, no cabe duda. Yo en su lugar ya hubiera cometido un asesinato.

    La que me cae cada día mejor es Terry. Me reí mucho con la prueba de los cuadros, cómo se le notaba que necesitaba hablar y desahogarse con los de la otra casa. La prueba no le importaba ni lo más mínimo. Hoy la he visto en el directo, otra vez enfadada y discutiendo por la compra semanal. Dice que se saltará una comida para comprar tabaco. Es lamentable oir esto, pero joder, si lo necesita, pues tendrá que comprarlo. Arturo ha estado odioso, muy intransigente. Terry está muy nerviosa y necesita fumar. Ella piensa que teniendo tabaco podrá tranquilizarse. Por eso no quieren que lo tenga, para desquiciarla aún más. Arturo es muy mala gente. Después de eso, Chari le estaba dando consejos a una escéptica Terry, así, como lo hace ella, y le decía que si tal o cual actitud igual no se veía bien fuera. Y Terry saltó y le dijo "es que a mi me la pela que se vea bien o mal fuera, pero aquí muchos de ustedes es de lo único que están pendientes". Ahí ahí. Ole por Terry.

    Dámaso a veces parece un tontaina. Creo que cuando hizo los castings debió hablar de su homosexualidad y de que aún no lo había contado a su familia. Y ellos le preguntaron si estaría dispuesto a salir del armario dentro de la casa, que eso sería un puntazo, y dijo que sí. Y ahora debe pensar que ese es el único juego que puede dar, que es lo único que interesa de él. Por eso está todo el día a vueltas con lo mismo, no sabe que inventar.

    Laura tendría que ser más lista a la hora de tratar a Marcelo. Debería ser consciente de lo complicada que es para él la situación. Lo peor que puede hacer es presionarle. Pienso que podrían tener una historia bonita, algo para recordar, y después, quedar como amigos. Pero me temo que no sabrán llevarlo y que acabarán sufriendo los dos. Me daría pena que fuera así.

    ResponderEliminar
  3. nasssss MALTISSA


    ¿y que querra decirle?, porque se lo ha dicho ya to, será que le pasa lo que dice últimamente que siempre queda de la mala delante de la 'hente' y eso la tiene quemá, pero no parece que les quede mucho amor, me da que aquí no pero fuera se dejan fijo.


    es que mira que es LELO el LELO, pero ella tampoco es que sea una chispa, puede que sea que ninguno tiene reacción lo que les pasa. los polos iguales se rechazan.


    que casualidad a mi TERRY también me está gustando cada día más, pero tiene dos pegas, PATRICIA y JHOTA, espero que se integre más, sus discusiones son muy divertidas, con esa seguridad que se pone a sí misma. ayer por la noche tuvo un rifirafe con ARTURFERO y no vi mal a ninguno, discutiendo digo, la postura de TERRY era la más cabal sobre el reparto y estar harta de la guerra entre casas, como bien dices puede que ARTURFERO y CIA tengan el proposito de sacarlas de quicio, ya lo decia hoy PATRICIA, pero eso para nosotros no es malo y lo que es LA ORGANIZACIÓN no nos ha puesto nada en ese sentido, lo dejarán para LA GALA o no existirá más que un pique entre grupos. pero OLE POR TERRRY! porque razón la tiene toda.


    menos por el cabreo de las bromas, aunque se pusierón pesaditos, es cierto, pero el resto de la casa, PEPA, CHARI, RUBÉN y MARTA, si que reían con ellos. ayer PATRICIA estaba en el mismo plan, se metio bajo un plastico y pretendió darle un susto y TERRY se reia, en finsssss!


    lo de DÁMASO, dentro de sus 18 años debe ser lo más importante que ha hecho hasta ahora, reconocerse gay, pero que tenia pensado decirlo estaba claro y que LA ORGANIZACIÓN lo haya animado a ello pue ser, parece lógico, pero que ya cansa es otro hecho, debería dar el tema por zanjado y pasar a otra cosa, estoy de acuerdo, pero por favor que no le de por cantar jajjajaja.


    LAURA se aburre enseguida ¿no?, recien enamorada deberia estar pegada a esos morros brasileiros tol día, pero a las tres noches ya busca jaleo, y mira que él ha tragado con todas sus TRABAS, pues está claro que ella busca algo más, busca un poeta, y él no se quiere confesar enamorado, debería escribirle algo que se le da muy bien.


    parece que al final la compra la hace LA ORGANIZACIÓN?, no me ha quedado claro, habrán ido a pedir cada uno por separado?, he estado en el minutado pero TOMAS BLANCO tampoco lo ha entendido bien.


    y por lo que he leído parece que MARTA ha renunciado a su tabaco por comida y luego echaba la culpa a YAGO, como que la habia hecho elegir.


    total para UNIFICARLOS.


    voy para CRONICAS.

    ResponderEliminar
  4. ESTO TAMBIÉN ES DEL MINUTADO, DE TOMÁS BLANCO, LA CHARITO DICIENDOLE AL LELO QUE ESCUCHE A MARTA QUE LO NECESITA, ¿einh?, lo del cuesco lo traigo por que este narrador es un genio jajajajaa:



    9.20 h: Marcelo se levanta del sofá, deja algo en los nichos, vuelve al salón.
    Alguien se avienta un cuesco tal que me piratea la Nintendo.


    12.30 h: Marta y Rosario siguen de intercambio psíquico. Es agotador. Rosario cree que este año los chicos son “muy sosos”, y que “unos son muy maduros y otros muy inmaduros”. Las dos están de acuerdo que en las otras ediciones se formaban “grupos de amigos hasta el final, pero este años ¿dónde están los grupos? ¿Dónde está la afinidad?”. Las dos protestan de que todo el mundo argumenta “estar en un concurso”, de dónde se deduce que ellas consideran que están en la Casa de la Pradera: “como estamos en un concurso, todo es falso. Pues no”.
    Rosario se está cansando, ve a Rubén zascandileando por el salón con el caballo-escoba y le dice: “Ven Rubén, habla con Marta, que lo necesita”.
    Y ahí que van Rubén y su caballo.
    Marta vuelve a empezar desde el principio.




    LA TERRY TRABAS esta en este momento como una metralleta, ta ta ta, ta ta ta...

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo
    Que sepas que os echo de menos a todos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Un beso para ti Amaia. ¿Estás bien? Pareces triste.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo