...

...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

RESUMEN 28-12-2010: LA HORA CONTADA AL DETALLE Y "POBRE DE MI", "SALGO CAGÁ".

LORENA CASTELL nos presenta este RESUMEN en el que incluyen, entre otras, las mismas escenas del RESUMEN de ayer, ¡en fin!

Primer bloque de LA PAREJITA, LAURA confiesa su enchochamiento a MARCELO. Él la denomina "MI ROMANCE TELEVISIVO" (¡mare mia!). Luego empiezan ambos a contar la experiencia, para que no quede nadie que sepa que fueron cuatro según ella y cinco según él. En general los compis los ven muy bien, hasta MARTA dice que son sus cuñados porque se va a enrollar con el hermano de él. El INDHIO preguntando a ella la puntuación. LAURA cuenta a LYDIAPAPI que de los cuatro preservativos solo usaron dos, los otros dos fue con marcha atrás, se hicieron felaciones, ¡pero ojo!, no hicieron el 69, fue de uno en uno, también ella le decía: “… que rico… que rico…”, los escándalos, e incluso que hicieron el “guau guau”, pero no ve futuro con él, lo dice con pena, al salir se finiquita.  

MARCELOCIRIACO por su lado cuenta en el confe: “… plannnn… en plan erótico… muy bien… muy guapo súper… todo… no puedoooo… no puedo pedir otra cosa… nos compenetramos a la hora deee… no sé… lo que pasa que se nos esta yendo un poco la olla súper… con el tema del sexo… de verdad… no hay fin súper… nooo… es que siempre queremos más… más y más… yyyy… tenemos que poner un poco el freno… estamos en la tele… a mi me da un poco de vergüenza cuando lo pienso… la veo que está cada vez más encariñá conmigo… yo también estoy muy encariñaó con ella… eeeeh… somos un apoyo el uno para el otro… SUPERimportante… y en realidad si ella no estuviera aquí no sería nada igual… cuando estoy mal con ella lo noto mucho a la hora de la convivencia, incluso, porque no encuentro a nadie que me de un apoyo siquiera parecido… ni siquiera en amistad… así que con LAURA genial súper… eees mí único sustento aquí dentro en realidad…”.

Nuevo bloque: pelea de JHOTABOYCOLOR con LAURA-ENTIENDES? debido al tabaco. Ella que es un mentiroso, y un buenqueda. Se enfrenta a gritos: coño, huevos, coño, gepeto, fea, ¿te has mirao?, comemierdas, comepedos. Él la imita como que va de creída por la casa. Los dos se quedan quemados y van por su lado hablando lo peor del otro: ¿mismundo me va a decir a mi fea?, lo enganchaba por el pescuezo y los subía así parriba, me cago paa tos ellos, que me sudan el pijo él y ella, es tonto, el hortera este, ¡que amigos!, amigos como estos me cago paa ellos, si son podríos, niñato, ella… ella… gente como tu prefiero que ni me mire, que son gente que son “DESTROZAOS SOCIALES”, niñatillo, el cariño se va como viene. (En realidad ayer hablaron hasta donde yo vi JOTA, LAURA y TERRY, y quedaron en arreglar lo de JOTA y MARCE, pero oyes algo quedará, y MARCE no tenia su mejor día). Las nominaciones piensan las azules que serán diferentes.

LA PAREJITA se extraña de que no les haya preguntado por sus polvos, comentando que JOTA lleva malos días, él por su lado comenta la pelea y lo poco que aprecia a LAURA con PATRICIAYSUSCANTES y LYDIAPAPI, surge el tema nominaciones, aprovechando ellas para cargar contra MARCELO y JOTA también contra LAURA, dice que si hacen las paces ya no será igual, (a ver quien se libra de estas nominaciones, las papeletas las tiene todas DÁMASOANGULO pero…). LA PAREJITA por su lado no llegan a un acuerdo de cuantos polvos hubo, parece que al llegar a la casa hubo otro, también los orgasmos salen a colación, (¿alguien tenia falta de información?, tranquis ellos nos lo aclaran, que no queden dudas no vaya ser que no transcienda su horita).

LAURA piensa que se van CHARITO o CATHAYSA, TERRYTRABAS que se van MARTA o CHARITO. MARCELO que se va CHARITO. Y JOTA que se van o ANUP-LANCHA o CHARITO. CHARITO se duele por su RUBÉNNOVIO, pero está SUPERtranquila. Aquí nos ponen escenas que ya nos pusieron ayer; el grupo rosa se está deshaciendo… etc. Y a JOTAPRIMOAMUELTE descartando a DÁMASO de su grupo, ideal para nominarle. LA PAREJITA descartan tocar en sus nominaciones a: TERRYTRABAS, MARTALOPEZDOS y ANUP-LANCHA, LAURA además incluye a LYDIAPAPI y a JOTA. MARTA ve que entre ellos van chocando, y dice que hay más buen rollo.

JOTAPRIMOAMUELTE se va a dormir al cuarto azul porque no puede dormir en el otro cuarto. DÁMASOANGULO le toca dejar su cama al LÍDER VISIBLE de los rosas y dormir en el suelo, lo hace sin protestar, ni reclamar (¿ve el hacha sobre su cuello?). Se comenta que esa cama trae malfario. Las rosas suspicaces, PATRICIAYSUSCANTES y TERRYTRABAS se deciden a trasnochar a base de villancicos, ANUP-LANCHA les manda más “pallá” enfadadito, se quiere cambiar de cuarto también. Al día siguiente TERRYTRABAS dice que no hizo nada y que esto es una dictadura del silencio. LAURA-ENTIENDES? entiende que “haiga” que respetar el sueño por la noche, protesta a gritos claro, que no las dejan nunca. Las azules ven lleno su cuarto muy contentas, (no se dan cuenta de que es una TOMA DE LA “SUIT”).

Nos ponen conversaciones sobre la compra, que aun no han terminado de aclarar, se hacen grupos se deshacen, se juntan fumadores, unos con otros, CHARITO y MARTA con unos luego con otros. ANUP-LANCHA que quiere comprar juntos, y controlar y cocinar él, los demás todos en desacuerdo, piensan que habrán más peleas. TERRYTRABAS dice que pasa de volver a hacer la compra, que siempre “sale cagada”, (no prestemos importancia a que las dos que ha hecho las ha hecho mal, y que lo único que no le ha faltado ha sido el tabaco, y para mi que compró así con toda la intención, veamos solo que ella “sale cagada”).

En el directo vemos que tienen una lista de precios de la compra, deduzco que pasada por LA ORGANIZACIÓN con, al parecer, ofertas de compras en conjunto, para liar más lo de la compra, será. Llamada de LA PRUEBA SEMANAL en directo, que no consiguen.

24 comentarios:

  1. buenos días, traigo el coment de MALTISSA que es de este RESUMEN:


    maltissa dijo...
    Buenasss

    He visto el resumen de hoy pero no me acuerdo de nada. Escuchar a Jhota tanto tiempo seguido, sobre todo si está enfadado, hace que se vaya la olla. Al final no tengo claro quién se ha enfadado con quién, pero que hay ruptura de grupo es evidente. Se veía venir.

    Me hizo gracia cuando Laura le dice a Terry, ¿por qué tenemos que hablar en clave pudiendo hacerlo abiertamente?, jajaja, esta Laura le quita todo el misterio a la cosa. También creo recordar que Jhota dijo algo muy original refiriéndose a Laura, que era un destrozo de la sociedad o algo así. Juas. No sé si escuché bien, pero este tío tiene cada expresión...

    Me ha parecido que en la casa tienen otra vez claro que se va Chari. Hacen planes para nominar contando con eso. Sin embargo Chari parece que esta vez no lo piensa, ni Marta tampoco. Vaya palo se van a llevar.

    No creo que Marta tenga problemas para convivir una vez que se vaya Chari. Laura hoy ha dicho que es una tía mazo de buena, parece que les cae bien. Pero pienso que esto puede ser el problema de Marta de cara al concurso, que se integre. Creo que puede pasarle como a Yago, que al final no se la crea nadie. Cuando habla en el confe no me parece del todo sincera. Me da la impresión de que dice las cosas que cree que pueden quedar bien de cara al exterior.

    Chicas, me habeis hecho ir a buscar el video de la sorpresa de Lydia. Viéndolo con más calma entiendo lo que quieres decir Atticus. Se ve entre ella y su padre mucha emoción contenida. No pongo en duda que se adoran y que ella adora a su hija. Pero lo cierto es que no me llega. A mi también me hipnotizaba pero me he cansado de mirarla. Con Lydia siempre es más de lo mismo, me aburre. Voy a pegar el enlace de video. Fijaos cuando sale corriendo por el jardín al encuentro de su padre. La imagen se ralentiza un poco y ella es como un personaje de los sims, parece virtual, solo le falta el prisma verde sobre la cabeza.

    http://www.youtube.com/watch?v=2hCAYp9OJFs

    Hasta mañana.
    29 de diciembre de 2010 01:00

    ResponderEliminar
  2. jajaja Maltissa !estamos igual!!
    y ya sé porque: Nos dan la mitad de la mitad y recuerda que el titulo de videntes, si aprobamos nos lo dan en Junio jaja

    LA MADRE DE PATRICIA EN AR

    ResponderEliminar
  3. niñaaaaaaaaaaaa que jartazgo de JOTA, y por favor de LAURAAAAAAAAAAAAA, ya sé que me diras que no, que ella es otra cosa pero para estos lances es identica a JOTITA.


    DESTROZO DE LA SOCIEDAD, en lugar de HESCORIA SOCIAL para ir variando de año en año jejjejejeje.


    no sé si CHARITO lo tiene tan claro, lo peor es que la veo confiada en que si sale y sale bien parada gracias a que su novio ha aclarado todo lo de los videos antes de que ella salga, vaya chasco!


    fijate MARCELO y LAURA dice MAZO BUENA de MARTA! e incluso que no nominarán a ANUP, bueno ya se verá, que las cosas están otra vez medioencaminadas al grupo de cuatro. MARCELO, como digo, tenia mal día, se enfado con CATHA por vago que está, o muy cansado jijijijiji, no queria hacer otra ronda de regalos y saco una formula para librarse no muy clara, CATHA animada por TERRY se puso muy en su sitio, como muy subidita con el niñato proteston, que queria ponerla a lo de los regalos, TERRY APROVECHO MUY BIEN SU DESANIMO PARA DESDE LA CAMA, CUAL YAGO, MANDAR A CATHA CONTRA MARCELO, creo que también se enfado con el SUPER y con DÁMASO al que termino llamando otra vez NIÑATA.


    MARTA si la dejan allí se las apaña seguro.


    clarooooooo, la chica PAPI parecía defendible, pero como digo a mi me dejo ojiplatica su nominación en positivo, no me la esperaba para NADA DE NADA, OSEAS, SUPERflipante, "¿QUE HACES CON TU VIDA?".


    me traigo parte del minutado, prruuussffff!, si eso:

    ResponderEliminar
  4. hola SHEREZADE, gracias me encantan tus entradas informativas, y oyes las cojo al vuelo, no me la pierdo, un BESO.

    ResponderEliminar
  5. 19.20h: Laura se acerca al nicho donde está Terry para charlar de lo suyo.
    La parleña re-acusa a Terry de todo lo anterior.
    “¿Tú de verdad crees que yo he ido a meter mierda?”, dice Terry, “eso me duele de verdad”.
    Laura está convencida de que la canaria ha falseado un poco con ella para meter cizaña. Y que Jhota nunca ha hablado mal de ella a sus espaldas. “Y esta mañana, cuando nos hemos peleado, seguro que te fuiste a Catha a hablar mal de mí”, dice Laura.
    “Es que ahora tú lo ves todo a lo sucio”, dice Terry. “Fui a Catha a comentar lo que me pasaba”.
    Terry jura por su madre que ella nunca ha ido a malmeter nada.
    Laura dice que hay veces que Terry ha dicho cosas que luego ha negado.
    Terry dice que no las ha negado, pero que no ha dicho las cosas de la forma que Laura las reinterpreta.
    Terry comienza a llorar otra vez: “me duele en alma que tú desconfies de mí”.
    19.30h: En la discusión Laura deja claro, de paso, que Catha le da bastante igual. “A mí Catha me la pela. Paso de esa muchacha tres pueblos. A ver si con un poco de suerte este jueves la bufan”, dice.
    La conversación parece que evoluciona para bien, porque acaban diciéndose lo mucho que se quieren y se aprecian.
    “No vamos a estar igual ahora mismo porque han pasado dos minutos, pero…”, dice Laura.
    Por cierto que todo esto lo está observando Marcelo tirado en la cama.

    ResponderEliminar
  6. 20.00h:En la cama del cuarto, Marcelo pica a Dámaso sobre su futuro. “¿Y tú qué quieres ser? ¿Showman? Pero si no tienes caché, hombre”, le dice.
    Terry, Jhota y Laura se reúnen junto a la barra para volver a hablar de sus cosas.
    Laura dice que Marcelo está muy dolido por cosas que han pasado con Jhota.
    “Y yo también tengo corazón”, dice el retrorapero.
    “Bueno, pues vamos a poner todos de nuestra parte para que todo vaya mejor. Y, por favor, Marcelo y tú haced las paces”, insta Laura a Jhota.
    Volvemos a la cama del dormitorio donde Marcelo le está pidiendo por favor a Dámaso que le cuente cómo la tiene Yago. Por hablar de algo, digo yo.
    “¿Se la has visto a Yago?”, pregunta Patricia.
    El coplero dice que sí. Pero que no piensa contar cómo la tiene.
    Nos quedamos con las ganas.
    20.10h: Ligero cabreíllo medio-en-broma-medio-en-serio entre Dámaso y Marcelo.
    El coplero le dice al malaguita que siempre está diciendo que todos los de la casa son unos friquis, unos raros, y que el único perfecto es él.
    “Soy el más guapo de esta casa”, dice el malaguita.
    “Te repites más que una carraca”, le dice Dámaso a Marcelo, entre otras muchas cosas.
    Y el malaguita no se lo toma bien del todo porque parecía que el coplero hablaba en serio y ha subido la voz.
    “Si yo estuviera enfadado estaría gritando”, explica después.

    ResponderEliminar
  7. JOTHA abre la boca y cambio de canal... consecuencia final... no veo los resumenes.

    ¡No puedo con él!

    Ni con Terry... ni con Patricia... ni con Anup...ni con Catha... ni con Laura... ni con Marcelito... ni con Chary(bueeeeno, ahora la llevo mejor)... ¿quiénes quedan?

    MARTA... DÁMASO... LIDIA (algo impensable hace una semana,... querer a LIDIA de finalista)

    Si hay repesca... habrá cambios en mi lista.

    Salir.... PATRICIA

    ResponderEliminar
  8. 21.50h: En su nicho, Laura y Marcelo siguen con su charla de enamorados.
    Laura dice que le gustaría ser como Lydia para tomárselo todo igual de bien que ella.
    Marcelo no tiene tantos buenos sentimientos hacia la mallorquina y critica el hecho de que hoy pretendiera saltarse algo de la prueba.
    “Lydia no se ha dado cuenta”, dice Laura.
    Pero Marcelo no lo cree. E incluso imita burlonamente a Lydia.
    22.00h: Marcelo cuenta su encontronazo con Dámaso.
    También arremete contra El Súper con el que se ha enfadado antes.
    “Te estás pasando”, le avisa Laura ante las palabras del concursante contra el trabajador del programa.

    ResponderEliminar
  9. RETAZOS DE ANOCHE

    23:32 Llega Jhota y dice que ya están aquí… para aburrirse juntos: “el gran muermo”. Hace unos comentarios sobre un grano que tiene Patricia: “te ha salido un grano pajero… un dado dedero”. Patricia se defiende con que “ella no hace eso”. Planeando la noche, le dice “Patricia, te invito a que duermas conmigo, para que estés en mis sueños”. La andaluza prefiere invitarle a él “al bosque encantado”, y a disfrazarse o a hacer cualquier cosa para entretenerse.

    0:14 Tras un ratito de menudencias, Jhota y Terry hablan de sus cosas. Terry le insiste que le ha pedido perdón de todas las maneras, y Jhota dice que le perdona, pero que él “actuará según vea conveniente. Yo te tengo aprecio, ya lo he dicho, pero aquí adentro no somos amigos. La amistad la veremos afuera. Aquí los favores son que te den una galleta, un cigarro. La amistad es más que un cigarro”. Al rato, llaman a la canaria al confe.

    0:21 Se supone que se habían disfrazado apra hacer un poco el tonto y no para comer pipas: debe de haber un protocolo si son tijuana. Dámaso propone ir a l jacuzzi a bañarse un poco, aunque Catha prefeire esperar a que salgan Chari y Marta.

    1:11 Mientras juegan a las películas, Terry abraza a Patricia y le dice “gracias por aguantarme”. ¿Y a nosotros, quién nos da las gracias?

    2:01 ¡Por fin salimos de la suite! Laura y Marcelo están recostados en la cama hablando. Marcelo tiene sed, pero Laura se niega a bajar y traerle un vaso de agua. Al final le convence y baja a por ella.

    2:29 Jhota y Lydia se van a dormir y dejan solas a Patricia y a Terry, hablando sobre la casi mortal herida del dedo de Patricia. Menos mal que el equipo de urgencias obró el milagro. No tarda mucho Patri en volver a sacar el tema de Pepa y la adivina. Patricia le dice a Terry que le hizo este comentario: “también te va a perjudicar una mujer mayor”.
    Dámaso se acerca a la pareja a hacer el primo un rato. Parece que ya ha dejado tranquilas a las dos maris de la suite. ¡Ah no! Que ha vuelto. Esta bastante borracho y vuelve a la suite cantando y bebiendo champán. Además estas dos les siguen el juego.
    2:38 Momento de las campanadas en la suite retrasmitidas por el beodo Dámaso. ¿Me lo parece a mi o últimamente se emborracha casi a diario? Visto el percal en la casa, la verdad es que le comprendo bastante bien.


    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    José Viruete y Paul van Scherpenzeel.

    ResponderEliminar
  10. buenos días ATTICUS, a mi LYDIA al principio no me gusto, luego me deje llevar por sus confesionarios y sus vaivenes jejejej, y ahora hay algo que me escama.


    en realidad no salvo ni al repescado, de momento, full de casting.


    un BESO niña.

    ResponderEliminar
  11. no parece por el MINUTADO que hayan hablado MARCELO y JOTA, pero MALTISSA te digo que esto de aquí a las nominaciones lo arreglan, en cuanto sepa si es PRUEBA NO SUPERADA jajajajja, vuervo. ta luego.

    ResponderEliminar
  12. me quedaba lo de hoy:



    Tomás Blanco.

    11.15 h: Espero que la conexión mejore porque va a ser infernal narrar así… El caso es que entre pausa y pausa entiendo que Marcelo le va a decir algo (sin especificar) a Pepa, la Súper. Laura dice:
    -¿Tú crees que Pepa todavía no lo sabe?
    -No.
    -Tas rayao con eso ¿eh?
    Marcelo no contesta. Pasado un rato, Laura dice:
    -Te has levantao un poco de mala hostia hoy ¿no?
    -Noooo -dice Marcelo haciéndose el extrañado, pero se le nota de lejos que sí, que algo le pasa, y que se siente ofendido por algo y que tiene ganas de reñir, así que añade la pregunta trampa de toda la vida- ¿Por qué?
    -No sé, te veo cara de enfadao -dice Laura.
    -Me has llamao niñato -aquí esta el asunto, que consiste, básicamente, en un ego monumental.
    Laura, muy bien, no cae en la trama, no se pone a gritar, ni a montar una discusión tipo pues-anda-que-tú. Marcelo se queda con el regomello dentro y tiene que sacarlo, así que lanza un par de andanadas más. Sólo entiendo bien una:
    -Ya no te digo más nah.
    Laura sigue sin caer.
    Minipunto.
    Pasa del tema y habla de sus cosas… los regalos rotos, el calor, el dolor de tripa.

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Gracias por tu resumen Acrata, qué haría sin ti. Ahora me queda todo más claro. Te prometo que es verdad que en las discusiones de esta gente me pierdo, no soy capaz de entender nada. Y no, no voy a defender a Laura en este caso. Cuando se pone así es insoportable. Además demuestra su poca capacidad dialéctica, algo que comparte con Jhota. Cuando está contenta y tranquila puede que también se exprese torpemente pero me inspira simpatía y me provoca una sonrisa. En cambio en momentos como el de ayer pierde mucho, no la aguanto. Parecen críos.

    Lo que pasa es que yo a Laura le veo también cosas buenas, me transmite un nosequé que me gusta. No le veo maldad ni doblez. Y a veces puede ser encantadora. Eso hace que sus defectos no me parezcan tan gordos. En cambio a Jhota no le veo nada positivo, esa es la diferencia.

    Me pasa también con Marcelo, que me sigue gustando a pesar de que tiene cosas que dejan mucho que desear. Ahora que leo lo del minutado, coincido totalmente con Tomás Blanco, el problema de Marcelo es su ego monumental. Pero me parece un defectillo sin importancia, ya se le pasará.

    EL momento en que Laura repasa con los dedos a ver cuantos polvos han sido al final me pareció surrealista jajaja. Parecía que le iba la vida en saber a ciencia cierta si habían sido cuatro o cinco. Demuestra una vez su inconsciencia hablando del tema que sabe que está levantando ampollas a sus padres. Habla incluso sin que nadie le pregunte. Puede que esté redescubriendo el sexo con Marcelo, tal vez con Samu no iba la cosa del todo bien. No sé, lo cierto es que está exultante, no puede ni quiere disimularlo.

    Atticus nooooooo, no me digas eso. En esa final no votaria ni dios...Intenta visualizar ese momento. Comienza la gala. Los tres finalistas en el sofá del salón. Lydia sentada tan modosita, con su pose de niña buena, con esa cara de que ni siente ni padece y esa sonrisa imperturbable. Dámaso de pie, paseando de un lado a otro y amenizando la espera con unas coplillas. Y Marta con la mosca tras la oreja pensando "¿por qué me han dejado aquí con estos dos, qué coño está pasando ahí fuera?" No no no, no puede ser. Cambia a Lydia por Laura, para que haya un poco de alegría, anda, qué más te da :)

    ResponderEliminar
  14. hola MALTISSAAAAAAAAAA



    uffff, menos mal que tampoco te gusta LAURA en esos momentos, sin maldad, eso también me lo parece, pero se pueden hacer cosas no tan buenas sin maldad.


    ¿por qué? ¿por qué cuenta tanto de tanto?



    jajjaajaja, que humor tienes, jajajajaj que se le pasará el ego, jajjajajaja, mu bueno. pero y ese punto de metemierdas? se le pasará tambien, a este no le duele tanto como a LAURA hacer pupa porque sí.


    voy a ver si entre lo que he leido y lo que he visto aclaro algo, que seguro que lo lío mas jeje

    ResponderEliminar
  15. ah que se me olvido, MALTISSA gracias a ti por tus gracia, voy:


    MARCELO se va a CAMBOYA, LAURA recibe apoyos por gritos del exterior, JOTA esta mosca, MARCELO vuelve de CAMBOYA, tanto él como su pareja perciben a JOTA distante, TERRY les da la razón puesto que es testigo.


    CATA como la que no quiere la cosa coge los cigarros que le debia LAURA y no se los reclama a JOTA y TERRY, cuando LAURA le pregunta a su compi de grupo esta no puede evitar decirle la verdad que no se los habia cogido, sin embargo JOTA, según él para no dejar mal a CATA, le miente diciendole que si.


    MARCELO mosqueado con JOTA ve como los otros fuman sin llamar a LAURA, y la cosa se va calentando más entre los rosas que a las espaldas van clavando cuchillos.


    LYDIA tiene tabaco, TERRY y JOTA se lo piden con la condición de devolverselo antes de nochevieja, no cuentan con LAURA y de ahi el mosqueo que vimos ayer en el que sale la mentira de JOTA con CATA.


    CATA se ofende por formar parte de lío, ¡la lianta!


    Se van haciendo cambios de grupo todo el rato para comprar, LAURA tiene claro que entra con los fumadores, JOTA picado por todo no la quiere incluir, en lo que CATA está de acuerdo. cuando pregunta LAURA por qué la dejan fuera, TERRY le dice que no, CATA se excusa burdamente en un lío que nadie entendiende y JOTA le viene a decir al final que estaba mosqueado y que por eso la habia excluido.


    con estas explicaciones se quedan medio conformes ayer mismo. hacen la compra juntos. en principio, aunque MARCELO no quiere comprar con los fumadores, con la PRUEBA SUPERADA que la han SUPERADO todo parece más facil.

    ResponderEliminar
  16. http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/


    Publicado por: Anforo | 29.12.2010 a las 10.59
    Buenos días
    Bajo mi punto de vista es al revés, es Jhota quién, creyéndose ya ganador, y en vista que Laura es otra de las favoritas, según indican las voces que grita en Guadalix, empezó su campaña para separarse de Laura y Marcelo.
    Jhota siempre ha necesitado alguien a quién cargar u odiar, Mireia, Chari, y ahora Laura y Marcelo. El caso es que, lamentablemente, arrastra con él a Terry, que no tiene culpa de nada y va a acabar escaldada.
    Luego tenemos a Catha, la cizañera de la edición, a la cual le conviene esta situación de inestabilidad. Porque ella, en el grupo alegre, estaba la última de 8, y sabía que, en cuanto los tristes se fueran para su casa, ella sería la siguiente. Por eso, ha empezado su campaña de cizañeo, malmetiendo aquí o allá. Ella fue la impulsora de sacar a Laura de la lista de compra.
    Porque, amigo gato, ¿qué fue antes el huevo o la gallina? ¿Primero Laura decidió separarse o fue en cambio que aceptó hacer la compra con Chari y Marta porque los otros la quitaron de la lista de compra? Viendo el 24 horas de ayer, quedó claro que fue lo segundo. A Laura ya la estaban quitando desde anteayer, y ayer fue cuando Laura, de modo reactivo, no tuvo más remedio que pensar en hacer la compra con Marta viendo como Jhota, Catha y Terry le daban de lado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. libre.Rebelde dijo...
    Durante el resumen de esta noche, he vuelto a pensar en esa conversación, corroborando algunos aspectos que comentamos pero con un ligero matiz que comentaré al final. Esta edición por las razones que la organización solamente sabe se ha efectuado un casting sui generis, buscando esas personalidades con tintes especiales ( no me refiero a los del Lydia y Chari) que encajen en sus planes. Por esas mismas razones los seguidores de siempre, parece que no conseguimos engancharnos ni mucho menos vivirlo con pasiones anteriores.
    Pero…..existe un nuevo sector de público, pienso que muy joven, llamad@s carperter@s que siguen a concursantes como Terry, Jhota, Laura, Marcelo..
    Esos seguidores como comentábamos Maltissa y yo en el jardín de al lado, no tienen catarro para mandar sms al 24H y para las votaciones, y el colmo de la felicidad para los dueños de Zeppelín, no tienen la “picardía” u “ojo oblicuo” de los seguidores con carnet de primera en GH, como muchos de los que escribimos aquí.
    En todas las ediciones anteriores hemos visto personalidades dispares, en algunos casos diría que bipolares, concursantes de edad o muy jóvenes, unos han conseguido el beneplácito del público, otros no. Me arriesgo a decir que el casting de esta edición va dirigido al público joven, personalmente no me siento identificada, no por la edad sino por los valores que presentan (cero) , la soez que transmiten, amen de personalidades basadas en su yoismo, niños consentidos, provocadores y como consecuencia pleiteadores de vocación.
    Tengo la esperanza de que en el próximo GH encuentre personalidades y conductas que me atrapen nuevamente, por ahora seguiré considerándome otra reventada.
    Mientras quede en la casa en último reducto de los tristes, seguire apoyándoles, por mucho que Marcelo, se vanagloriase hoy de su desaparición. Si desaparecen los concursantes llamados tristes, me gustaría que Marcelo supiese que los seguidores no desaparecen, siguen a pie de blog.

    Mis comentarios al encabezamiento del post, de mi conversación con Maltissa, los sigo manteniendo y ahora con más ahinco, ya que la de la parla,en vez de reflexionar sobre los motivos de sus padres, recordar la promesa hecha, ha debido creerse en su particular visión del mundo, que le daban la bendición urbi et Orbi.
    Me remito a un comentario de mi post en la anterior entrada:

    La misma Laura ha contado que prometió no tener relaciones dentro de la casa y auguraba una llamada que se produjo antes de lo que esperaba.
    Laura es libre de tener sentimientos hacia Marcelo, Otra cosa muy diferente es tener relaciones con él. Aunque influyan los sentimientos, predominan los instintos primarios, y esos se pueden controlar. Hay que ponerse en el lugar de unos padres, con un entorno determinado, una moral a la usanza de sus años y una hija en GH que no ha entendido su llamada de atención. No creo que la falta de video sea un castigo, sino el modo que han encontrado para que sepa cómo se sienten.
    Me parece muy injusto el machaque al que están siendo sometidos estos padres .

    No se si habréis leído algún comentario que asocia las `palabras de la madre de Laura: “ya sabes cómo es tu padre” a la presunción de malos tratos en ese hogar ¡aluciante, lo retorcido de algunas mentes!.
    Me gustaría explayarme con el principio de la escisión de los alegres, demostrado queda que eran “amistades de conveniencia”…como decía hoy Jhota ¿que amigos, que amigos?, Si nos conocemos hace dos meses.
    No tengo tiempo de contestaros, es muy tarde…..
    Acrata, ahora voy a copiártelo, si no está ( ya sabes) :)

    Un saludo libre y rebelde
    29 de diciembre de 2010 03:05

    ResponderEliminar
  18. bueno bueno pues no ha tardado en haber una pequeña o gran incidencia en LACASABLANCA:


    LAURA llora desconsoladamente en un nicho junto a TERRY, pero el REALIZADOR tan simpatico no nos lo ha dejado ver.


    parece ser que dice que necesita ver a sus padre, y que se ha peleado con MARCELO, algo de faltar el respeto sí he leído por ahí.

    ResponderEliminar
  19. Ácrata llevo un buen rato medio repasando vídeos atrasados y ojeando el 24 horas para ver que se cuece en la olla. Te digo lo mismito que Maltissa: tus resúmenes y toda la información que nos traes me está dando la vida.

    La cosa está que arde y tengo unas ganas tremendas, después de los sustos de la gala, por saber como va a votar la gente en las nominaciones.

    De como se vote mañana dependerá como se quedará el percal a partir de ahora. En estos momentos me tiene algo intrigado Therry, y cuál será su posición entre los alegres después de los movimientos y tomas de posición. Es cierto que será fiel a Jhota, pero ella es una alegre de 1ª categoría y será interesante saber como se las gasta y hasta donde será capaz de llegar en las próximas escisiones que están al caer.

    ResponderEliminar
  20. Ainsss Acrata, lo que sabes. Cualquiera te tose. Lo digo por todo lo que cuentas del inicio de la bronca. A ver si mañana emmpieza la emisión en el nuevo canal 24horas, eso dicen. De momento está el logo de gh en pantalla y la musiquita. La verdad es que muy motivada para verlo no estoy, pero lo intentaré. Porque en el ordenador no me acostumbro, no me mola.

    Pues claro que no me gusta esa Laura, qué te crees. Pero reconozco mi incapacidad para ver tanta maldad y tan mala entraña en todos como parece que veis la mayoría. Claro que se pueden hacer cosas sin maldad, pero no es lo mismo hacer daño intencionadamente. Tampoco acabo de ver ese afán de Marcelo por meter mierda, pero no te discuto que lo haga. En cualquier caso, al principio Marcelo me parecía un chico más simpático de lo que está demostrando, con un carácter más afable. Ahora me parece bastante borde, desagradable a veces. Pero le veo igual todo el tiempo, no intenta vendernos algo distinto, no se molesta demasiado en quedar bien, y estoy segura de él sí podría hacerlo si quisiera. Tiene muy mala ostia y no lo disimula. Y por algún motivo, esto me parece una virtud.

    Además, es que solo tiene 20 años, que 20 años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras te busca y te nombra...Tiene muchos defectos propios de su juventud, pero seguro que el tiempo le ayuda a suavizarlos. La vida le irá bajando los humos. Me niego a verle como una mala persona. En realidad, no veo así a ninguno. Cuando digo que no veo nada bueno en Jhota no quiero decir que le vea malo. Es solo que no le encuentro cualidades.

    Hoy también he visto el resumen y más de lo mismo. Mañana estaré atenta a lo que cuentes, pero me ha parecido que Terry tergiversaba las cosas descaradamente. Laura le cuenta a Marcelo que Terry se le ha quejado de que el día anterior no le hizo caso. Laura se burla de eso y añede que en todo caso fue al revés, que Terry estuvo con Jhota todo el día y pasó de ella. Pues bien, cuando Terry se lo cuenta a Jhota creí entender que le dice que ha sido Laura la que se ha quejado de que no estuvieron con ella el día anterior. Igual lo entendí mal pero me parecieó una lianta. Y luego el metemierdas es Marcelo. Pues vale.

    Más tarde hay otra escena en la que Marcelo y Laura comparten un cigarrillo en el jardín. Pasa por allí Marta y le preguntan si quiere fumar, ella acepta y le da unas caladas. Pues en la casa, Jhota le dice a Terry (o Terry a Jhota, no recuerdo) que la parejita estaban fumando y se han puesto a llamar a Marta para ofrecerle. Como si hubieran ido a buscarla expresamente o algo así. Hombre, puede ser que no lo hayan puesto todo y realmente la hubiesen llamado pero no me pareció así. En cualquier caso, digo yo que Marta también tendrá derecho a fumar, qué pasa por ofrecerselo a ella? En fin, que no sé yo quien será aquí más metemierdas.

    Pues eso, que la casa está aburrida a más no poder. Marta y Chari están como nosotros aquí fuera, limitándose a mirar. Bueno, no son las únicas. Ahora mismo todo se centra en Marcelo, Laura, Terry y Jhota. Y la verdad, no se me ocurre qué podría pasar, qué tramas podría inventarse el programa para devolver a los demás a la vida. Es deprimente.

    ResponderEliminar
  21. He estado fisgando los blogs de los concursantes y aquí os dejo esta perla. Es de Lydia, por si hace falta aclararlo.

    "Hola a todos, hoy hago mi carta a mis super mega reyes magos con todo lo que mas valoro y necesito en estos momentos espero que me lo traigan todo...

    Queridos reyes magos esta navidad mi peticion es la siguiente:

    •ESMALTE DE UÑAS FUCSIA•BRILLO DE UÑAS•QUITAESMALTE•ALGODONES•TONICO FACIAL•GEL DE DUCHA•CHAMPÚ CABELLOS TEÑIDOS•MASCARILLA CABELLOS TEÑIDOS•EXFOLIANTE CORPORAL•CREMA CORPORAL REAFIRMANTE•DESODORANTE•ACEITE CORPORAL JONSONS BABY•TOALLITAS DESMAQUILLANTES•TOALLITAS INTIMAS•CRAMA DE MANOS•PASTA DE DIENTES•ENJUAGUE BUCAL•TINTE RUBIO MUY CLARO (LLONGUERAS)•MASCARA DE PESTAÑAS •6 MEDIAS TRANSPARENTES PUNTERA INVISIBLE•2 PARES DE CALCETINES TOBILLEROS BLANCOS O NEGROS•MALLAS DE LICRA PARA ENTRENAR DE ALGÚN COLOR SI PUEDE SER, Y SI VIENE EN CONJUNTO MEJOR. LOS PRODUCTOS MAXI TAMAÑO XXL.

    A y si por casualidad nos pasais cena de fin de año o comida o algo quisiera marisquito y pescado con verdurita y patatita mmmmmmmm que rico. MUCHAS GRACIAS BESITO!!!!!"

    Hay que ver eh. Cómo se pueden tener tan claras las ideas? Seis medias transparentes puntera invisible. Ahí es ná. Seis. Ni más ni menos. Es admirable.

    Me voy a dormir que ya va siendo hora. Mañana más. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches Forastero. Mira que te gusta trasnochar...

    ResponderEliminar
  23. Hola Maltissa, ya me iba, es que durante el día casi no tengo tiempo para otra cosa. Es lo que hay.

    Eh, oye que tú también estás trasnochando, jeje

    Muy bueno que nos traigas la petición a los reyes magos de la sirenita. Pense que era el contenido de la maleta de belleza de la muñeca Barbie. ¡Mira que es adorable la niña! jaajja

    Y lo del marisquito y unas verduritas, es de cine, jajaja. Me apunto al menú.

    Ya veo que el Malaguita te sigue teniendo medio abducida, pero lo de ponerle música y letra de un tango de Gardel es la leche y para nota :-)

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo