...

...

jueves, 23 de diciembre de 2010

RESUMEN 22-12-2010: LA MONARQUÍA EN EL EXILIO DEL INDHIO.

LORENITA nos presenta este RESUMEN que a la hora que me pongo aun no han colgado, lo llamaría manual, y pido perdón por la calidad de las imágenes. Después del GRAVE SUCESO acaecido anoche, cuando PATRICIA se dió un pellizco en un dedo y se vio una pizquita de sangre, gritando, mareandose, llorando y quejandose de que después de una hora ya nadie le hacia caso, menos mal que JOTA acudio a su PATRI, y nada luego comió arroz y ya, me lanzo a la transición:
Primer bloque de quien se ha comido el pan de JOTA, nos ponen su "DESPARPAJO" en quejas, sus malos deseos y amenazas para el autor, y todo lo que van diciendo los demás pero lo que no nos ponen es quien se ha comido el pan, esto es GRAN HERMANO, tenemos imágenes, por favor ¡que pocas ganas de hacer el programa!, nos interesa quien ha sido no la bronca tan "graciosa" que monta JOTITA día si y día también, al menos a mi. Acusa a TERRY, normal, sabe y la ha visto coger comida y tabaco de otra gente. Ella se queja de que no le valora todo lo que se entrega a su LÍDER. Dice la canaria que no se acercará hasta que le pida perdón (yaaaaa, nadie se lo creyó, ¿verdad?) y de eso nada,  se tira encima de él a la primera. Empiezan a hartarse, ellos también, de sus propias "graciosas" movidas, igual que algunos de fuera.
En el segundo bloque nos traen el desarrollo de LA PRUEBA SEMANAL, que NO HAN SUPERADO, entre YAGO y TERRY (otra vez TERRY ¡bufff!). Se pican en broma pero se dicen verdades como; estratega, solito estás. JOTA se ríe por que están ganando (que lo están), "... mis peones se han comido a tus reinas...". Eres tan tonta que eres capaz de repartir le dice el DIVINO a LA TRABAS, ella que sí, JOTA que venga, que las cosas claras. Se ponen de bronquita los tres, como siempre con estos niñatos. YAGO se ríe: "... siempre estarás a la sombra de JOTA... hahahahahaha...", (buena táctica para separar), ella dice que brilla con luz propia (pero ahí le queda).
Tercer bloque sobre dormir o no dormir, YAGO que aparece por la habitación de los nichos y la monta con las chicas, algunos como ANUP se queja, otros, como JOTA, PATRI o TERRY, no quieren dormir para aprovechar GRAN HERMANO, alguno como DÁMASO se queja de no poder coger el sueño de todas formas (eso lo vi en el directo).  Nos van poniendo las canciones de PATRI y lo bien que se lo pasa a las horas de dormir, y JOTA que entra al trapo. 
Otro sobre YAGO y que siente que se va, se representa en la despedida, que si abraza a la gente se va a emocionar (algunas creen que no puede, jejejjeje). Los azueles al completo se apoyan, MARTA está trabajando en que no se vayan (¡pobre!). CHARITO nos hace un confe con sus dudas sobre EL NOVIO, ¿creerá que está demasiado bien?, que ha sentío las ganas de quedarse allí, confía incluso en que sea YAGO el expulsado. A este lo vemos con los rosas, que le dicen que si se va es que no ha caído bien, que le odian, él que no tiene por qué, que no ha sido falso que ha sido muy claro.
En la habitación azul surge de nuevo el enfado de MARTA cuando votó que no quería tabaco, otra vez se explican, le dan vueltas, pero la solución es la misma, (soy fumadora y en este caso YAGO tiene razón, puede sacrificar parte de su presupuesto para los fumadores pero también puede no hacerlo, él le dice "el que tenga un vicio que no pueda superar que no entre en GRAN HERMANO", y bueno, tiene razón, para mi, también es del directo). CHARITO dice que está con YAGO en este tema, pero comprende a MARTA (eso es bailar el agua).

Por otro lado ANUP y su estrategia, que no le sale muy bien, tanto cambiar, LAURA le da dos nominaciones, YAGO protesta a sus "TORPES" por no haber nominado al INDHIO, las rosas dicen que lo que ha hecho es muy feo. A él LAURA le reclama el traspaso de grupo, lo discuten, él reconoce que a lo mejor no ha actuado como debía, e intenta meter el mucho aprecio que les tiene, ellas no tragan con todo, y venga el aprecio, y se queda sin tiempo para explicarle a LAURA que ha pasado (jijijijijiji, ¡que cosas!, no tiene tiempo), que no ha olido el culo a nadie, que ha llegado solo (dice lo mismo que YAGO) que se agarra a quien le da la gana, ya parece alteradito, se mete en su nicho y termina con la frase que repite: "... ahora viva la republica independiente del INDHIO...", (ves MARULO, no para jajjaja).
 HOY LA GALA abajo pongo la públicación de telecinco.

301 comentarios:

  1. Los concursantes recibirán emotivas visitas de sus familiares y amigos

    David Bisbal interpretará en directo dos conocidos temas

    22.12.10 telecinco.es

    Emotivas visitas de familiares y amigos a la casa para entregar a los concursantes objetos de alto valor sentimental y mensajes de apoyo y hacerles partícipes de una de las noches más emocionantes del concurso; la celebración de la tradicional cena de Nochebuena y una gran fiesta de Nochevieja para despedir 2010 y dar la bienvenida a 2011, serán algunas de las iniciativas que 'Hermano 12' pondrá en marcha a partir de este jueves a las 22:00 horas para celebrar las fechas más señaladas de la Navidad.
    Expulsión y nominaciones en positivo
    Los concursantes de 'Gran Hermano 12' serán partícipes mañana jueves de una de las noches más emocionantes e inolvidables de su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Durante la velada que conducirá Mercedes Milá, tendrán lugar el primer reencuentro de los participantes con sus familiares y amigos desde que iniciaron su aislamiento en el concurso, de manera que podrán recibir in situ mensajes de ánimo de sus allegados. Además, los habitantes de la casa podrán visionar vídeos que han grabado sus familiares y recibirán algunos objetos con un alto valor sentimental para ellos.
    La nota musical a la velada más emotiva de la presente edición correrá a cargo de David Bisbal. El cantante almeriense interpretará en directo en la casa las versiones acústicas de los temas 'Sin mirar atrás' y '24 horas', pertenecientes a su último trabajo discográfico.
    Mercedes Milá conectará también con la casa para comunicar a los concursantes la decisión de la audiencia sobre quién de los tres nominados, Chari, Yago y Anup, debe convertirse en el próximo expulsado del concurso. Tras la expulsión, la dirección convocará a los participantes a una nueva ronda de nominaciones, que en esta ocasión se llevará a cabo en positivo: cada concursante elegirá a los tres concursantes con los que desea seguir conviviendo.
    Gran cena de Nochebuena y Nochevieja
    Como ha sido habitual en las últimas ediciones, los concursantes de 'Gran Hermano' volverán a celebrar las festividades de Nochebuena y Nochevieja en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra. En este sentido, la dirección de 'GH' ha preparado una emotiva cena de Nochebuena (este viernes) y una gran fiesta de Nochevieja (viernes 31 de diciembre) en la que los concursantes despedirán 2010 y darán la bienvenida a 2011 con la retransmisión que llevarán a cabo Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio desde la Puerta del Sol de Madrid en Telecinco.
    Las imágenes más destacadas de ambos eventos podrán ser seguidas por los espectadores en las ediciones dominicales posteriores de 'Gran Hermano: el debate', que conducirá Jordi González.

    ResponderEliminar
  2. MARULO guapoooo, gracias, cada vez me cuesta más ponerme, debe ser este no terminar de estar contenta con esta edición. estos días de todo nos tiene liaditos, encima. las cosas de los niñatos no me divierten ni un poco, así que estoy que no me engancho del todo.


    espero que puedas ponerte con LA GALA, aunque si sale YAGO, que eso parece me da que la apuesta será si gana MERDEDES o YAGO, apuesto por MERDEDES ya que él estará dispuesto a pelotearla todo lo que haga falta, a ver si saca el latigo que lo intentara, seguro, ella no hace descansos para NAVIDAD.


    niñooooooo de VERGUENZA lo de MERDEDES, lo explota y de buenas a primera se baja del barco y se sube al otro, me da que alguna asociación de mujeres le ha leído la cartilla, eso sí no creo que se haya puesto ni colorada.


    yo también me alegro de encontrarnos en esa opinión porque la situación ha sido muy fuerte.


    un BESO FORASTERO.

    ResponderEliminar
  3. tiro del enlace que dejo SENADOR:


    La presentadora Mercedes Milá, una de las reinas junto a Belén Esteban de la telebasura en España, se está forrando de dinero con la empresa que constituyó hace algunos años. Desde que presenta Gran Hermano, que en la actual edición número 12 sigue sumando chabacanería y sordidez en la televisión en España, ha ganado una ingente cantidad de euros.

    Según informa Extraconfidencial.com, dos años antes de iniciarse Gran Hermano en España, Mercedes Milá constituyó una nueva sociedad, Taramparo sl, con el capital mínimo de tan sólo 3.000 euros y con el objeto social de promoción y divulgación de cualquier actividad artística, por si misma o con terceros, mediante la adquisición de derechos de propiedad intelectual de las obras, que al efecto esté interesada.

    Desde entonces su progresión ha sido más que ascendente, y es que, según Extraconfidencial.com, esos 3.000 euros, de fondos propios han pasado a 3,3 millones, es decir lo ha multiplicado por 1.100. Como muestra sus resultados de 2008, una facturación de más de 800.000 euros y un beneficio después de impuesto de 423.000 euros.

    Todo este patrimonio muy bien diversificado, 936.873,29 euros en inversiones inmobiliarias, 1.680.949,51 euros en inversiones temporales a corto plazo y 345.502,53 euros en empresas del grupo y asociadas y es que esta empresa es solo una parte del cuantioso patrimonio de la presentadora.

    Mercedes Milá estará contenta con tanto dinero acumulado. No pasará la historia de la televisión por su calidad profesional o su buen gusto, pero estará enmarcada para siempre entre las estrellas de la telebasura que más dinero ganó con ello.

    ResponderEliminar
  4. LO DE ANOCHE:


    Gracias al programa 'La noche de los sueños', el novio de Iris ha conseguido qu ésta cumpliera el sueño de su vida: entrar e la casa de Gran Hermano, aunque sólo haya sido por unas horas. Todos los concursantes de este año se han encerrado en el confesionario y desde allí han visto como la primera fan que ha entrado en el concurso por una noche cumplía una pequeña misión: encontrar y colocar debajo del árbol los desados regalitos de Navidad.

    ResponderEliminar
  5. dice acrato que ese guitarra es buenisimo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa

    Aquí estamos. Presiento que no me va a gustar esta gala. De momento, no aguanto a Bisbal.

    ResponderEliminar
  7. Mira la Chari, con lo guapísima que ha estado toda la semana, y hoy ya se ha puesto....asín.

    ResponderEliminar
  8. No me quiero creer que vaya Rubén a darle la sorpresa hoy. Me da pena de la madre de ella, joder, ya está bien.

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaa MALTISSA, pobre BISBAL que te ha hecho? jajjaja


    por ejemplo eso de "tardo unos minutos" es un retintin contra la CHARITO, que no?

    ResponderEliminar
  10. Me da que Rubén ya lo tiene todo muy superado. Ya le está gustando la situación.

    ResponderEliminar
  11. no te preocupues al LELO no le conviene hablar con ella todavia, hay que sacar algo más de esto, la pela. estaaaaaaa guapaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Hola. A qué te refieres con lo de tardo unos minutos¿

    ResponderEliminar
  13. ese traje no le va nada, y el pelo tampoco.


    el discurso de hace un momento de MERDEDITAS, CHARI iba a salir y "tardó unos minutos" en cambiar de opinión, puntadita.

    ResponderEliminar
  14. Me apetece mucho ver la cara de todos cuando vean que se salva Chari. Marcelo se va a quedar más sorprendido que cuando volvió Laura. Eso es bueno. Me gusta que se den cuenta de que lo que ellos piensan no tiene que ser lo que se piensa fuera.

    ResponderEliminar
  15. eso si se quedan planchados, vox populi "LA CHAERI EN CUANTO SALGA NOMINADA SE VA", hasta el YAGO lo decía.


    que van a hacer los rosas sin YAGO, cantar tol día con PATRI y disfrazarse de princesas? que ascopena

    ResponderEliminar
  16. Lydia es tontísima. No ha evolucionado nada en todo este tiempo. Es más simple que el mecanismo de un chupete.

    ResponderEliminar
  17. el pollito amarillo se lo dedico a tu nena, bueno y a todas las nenas y nenes de vusotras. ta gracioso.

    ResponderEliminar
  18. Pero qué pesados sois. LOs rosas dejarán de existir como grupo en cualquier momento. ¿Cantar y disfrazarse? Pero si no se aguantan unos a otros. Bueno, vamos con la expulsión.

    ResponderEliminar
  19. jajaja mira Marta como se ha sentado al lado de Anup

    ResponderEliminar
  20. jajjaja han sentado a ANUP al lado de MARTA. por si aca jajjaajaja.

    ResponderEliminar
  21. Que sorpresa. La Terry se hunde en la miseria jojojo

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa

    LA SUERTE ESTABA ECHADA DESDE EL LUNES


    SI O SI?????????

    ResponderEliminar
  23. No por Yago eh, porque se quedan las otras dos juntas jejeje

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, estabamos atentas jajjaja.


    se va acongojao y acojonao jajjajaja.

    ResponderEliminar
  25. Claro que tiene emociones, pero no sabe expresarlas, que para el caso....

    Hola Libreeeeeee

    ResponderEliminar
  26. Ahora que no vengan las lamentaciones, ellos lo han nominado y el ¿publico? ha decidido

    ResponderEliminar
  27. HOLAAAAAAAA LIBRE, estaba hecho.


    es el primero que salen todos a despedir, y que le aplauden, no quieren malas criticas en los programas jajjajaja.


    ahhhhhhh vale, espero que tenga la semana más gritona y rabiosa y trabada desde que entró, que se chine que se fastidie que las otras coman mucho y ella se quede sin tabaco esta misma noche.... buffffffffff!

    ResponderEliminar
  28. Volviendo a lo de antes, no importa que sean mayoría los rosas. Imagina que Chari y Marta consiguen seguir ahí y cada semana tienen que subir a la palestra a uno de ellos junto con ellas dos. Imagina que se va el otro. Y a la otra semana lo mismo. Yo no veo tan claro que esté todo decidido. Y te digo que Marta y Chari juntas pueden llegar lejos. Se pueden crear situaciones de interés.

    ResponderEliminar
  29. ¿habeis visto el resumen?
    De asco Anup, porque sabemos que no es altruismo si no egoismo.

    ResponderEliminar
  30. pero el siguiente, salvo excepción de nominaciones en positivo planeadas sin MARCELO, es ANUP, y la CHARITO es todavia blanco de las iras de aquellos a los que no les gustan las mujeres exuberantes.

    ResponderEliminar
  31. Maltissa, si no dependiese del share apostaba por ellas. Pero pinta todo muy negro.

    Me parece que esta semana el tercero tanto si es positivo como negativo es el coplas.

    Espero que Chari pida la visita de su madre,porque la visita de Ruben seria una pantomima...Me he quedado :O al escuchar a Rubén" esta chiquilla tiene cosas de bombero retirado". puagggg

    ResponderEliminar
  32. y esa cosa que le sale a LAURA de ser la heroe de la sinceridad tampoco me gusta, que cada uno ase sus castañas, a ella que le podía afectar si no es que se queda sin comida?

    ANUP ya se sabe, desde aquellos años de JULIA, es el mismo traidor socarrón.

    ResponderEliminar
  33. Anup es tan rastrero que resulta muy cómico. Vaya personaje.
    Espérate a ver Acrata, no des las cosas por sentadas. Yo creo que hoy van a salir más nominados. Y aunque estén los tres previsibles, no creo que Anup se salve de otra.
    Ahora vuelvo.

    ResponderEliminar
  34. el segundo hombre va ser que es el CUÑAOOOOO.


    el RUBÉN mejor que cierre esa boca que no le sirve más que para respirar.

    ResponderEliminar
  35. ¿Como quedarian los alegres votando al que les ha dado su comida?
    Curiosamente hemos visto un momento en el que Anup reclama a los alegres haber estado hablan do de él..Laura responde hemos estado hablando de que te faltó darnos una patada en el ojete.

    ResponderEliminar
  36. a mi no me resulta comico, es rastrero pero es peor lo MUY DAÑINO que es.

    ResponderEliminar
  37. Nooooo, es Marceliano jajaja ¿os imaginais?
    Laura tiene rasgos de carácter que no me gustan, pero la perdono jajaja, nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  38. esta tarde en el RESUMEN me ha quedado claro lo de la compra, sigo pensando que TERRY lo hizo con todo su morro, de error nada, primero el tabaco y luego a ver que pasa.


    les ha quedado 20 ctms. en comida, y ella lo tenia claro, sin comer no nos quedamos, que se jodan ellos que yo fumo y ya me darán de comer y entre lo que me den y lo que robe...

    ResponderEliminar
  39. cae, es el CUÑAO, ni con la madre se han atrevido.

    ResponderEliminar
  40. Es dañino relativamente. Qué daño va a hacer si todos le conocen ya perfectamente? Se ríen de él. Por detrás, eso sí. Aunque también han intentado todos aprovecharse de su falta de escrúpulos, a pesar de saber como es quieren tenerle en su grupo.

    ResponderEliminar
  41. Yo tambien pensé lo mismo de la compra. Terry quiso asegurarse el tabaco. Es más mala que un dolor.

    ResponderEliminar
  42. Anda, la madre de Marcelo. Qué maja. jajaja Laura tratándola como si fuera la suegra jajaja ¿que piensa usted de mi?

    ResponderEliminar
  43. La mujer se troncha. Es la típica madre de ganador de Gh ha ha ha ha.
    Ahí está Marcelo. Mirad que potito todo jajaja. Hala, os fastidiais, que viva el amor jeje

    ResponderEliminar
  44. papelón de LAURA. no es normal tanta frescura con la madre del que se ha tirado hace unos días piensa tirarse esta misma noche y que ha dejado a su novio a traves de un mensaje de confe. aparte de el papelón del confe.

    ResponderEliminar
  45. ha visto a CHARITO en el primer vistazo. joete! joete! que guapo!

    ResponderEliminar
  46. Qué mal pensadas sois. Laura es así, nerviosilla y espontanea. Hace cosas raras porque no se lo piensa.

    ResponderEliminar
  47. LAURA no tiene videos familiares?, está veta en su barrio.

    ResponderEliminar
  48. Siempre hay alguien que tiene sorpresas más sosas.

    ResponderEliminar
  49. se ha enamorado de una camboyana porque pasa mucho de ella.

    ResponderEliminar
  50. jajajja está diciendo que a ella no la quieren ver ni en pintura, y espera a que a todos les pongan su video.

    ResponderEliminar
  51. Acrata, hay personas como Laura que tienen lo que se llama desparpajo, otros pueden decir que es descarada, otros abierta.
    Pienso que es de las personas que no procesan, es decir que todo lo que se les pasa por la cabeza lo sueltan por la boca. Si todos dijesemos todo lo que pensamos los unos de los otros, no nos hablariamos con nadíe. Hay que ser más comedido, pero eso es cuestión de caracter, de educación o de vivencias.

    ResponderEliminar
  52. No he visto los videos de Laura estaba al tf ¿quien ha venido a verla?

    ResponderEliminar
  53. !!Por favor que vaya la madre de Chary!!!!!

    ResponderEliminar
  54. habeis oído a la buenqueda de la CATA: "que guapa estaba MERDEDES", PELOTA!


    holaaaaaaaaaaa SHEREZADE, estaba cantado, escrito y con un solo guión.


    si LIBRE, existen, pero es demasiado, demasiado, demasiado FRESCA, pasa para mi a no ser natural sino forzado.

    ResponderEliminar
  55. Eso es lo que pienso de Laura también Libre.

    Hola Shereeeeee
    No le han puesto videos a Laura. Ha visto a su cuañado. Y a la madre de Marcelo.

    ResponderEliminar
  56. ha venido EL CUÑÁAAAAAAOOOOOO, unico que no le iba a decir que eso que ha hecho no le habia gustado nada de nada...


    y no le han puesto video de momento.

    ResponderEliminar
  57. Ahhhh que os he leido, no ha tenido visita...
    eso es para que recapacite y piense el PORQUE no ha ido nadie,digo yo

    ResponderEliminar
  58. Hola Shereee
    Como chary ha dejado a su madre de representante espero que pueda decidir ella.
    estos son capaces de que el taxis pinche y dejarla a medio camino de gudalix

    ResponderEliminar
  59. ay MALTISSA que no estoy diciendo que no me ria con ella en algún momento, pienso que es la ganadora de este GH, y oyes para que sea otro que se ella que ha hecho edredoning jejejejej.

    ResponderEliminar
  60. Eso también pasa a veces. Que de tan natural que es uno, parece forzado. Para mi, con respecto a Laura y a dia de hoy, pesa más lo bueno que lo malo. Me gusta.

    Shere, si no va la madre de Chari me parecería muy fuerte. Tiene que ir ella, no contemplo otra posibilidad.

    ResponderEliminar
  61. muhé si ha tenido, su CUÑAO que ella dejo para ir al platón. visita formal.

    ResponderEliminar
  62. Maltissa por favor cuentame que la la dicho su cuñado

    ResponderEliminar
  63. No sabía yo que este apreciase a Marcelo...

    ResponderEliminar
  64. !! Que alegre es la familia de Anup!! jeje

    ResponderEliminar
  65. Shere, no le ha dicho nada. Se abrazaron, le dijo que estaba muy guapa, que todo estaba bien. Que ya sabía como eran sus padres, creo. Ella le pidió que les dijese que sentía lo que había pasado y hacerles daño, pero que no podía evitarlo. Y ya. Fue rápido.

    ResponderEliminar
  66. si hubieran sido LAURAQUETETOPO y su ANGELA se hubieran topao jajajajaja.


    joderrrrrr! no puede decirle los dientes del hijo? ahora de que va a presumir él? no tendrá nada que contar

    ResponderEliminar
  67. ¿No le han dicho cuantos dientes tiene?

    ResponderEliminar
  68. Yo no le veo ninguna lágrima, la verdad. Igual es que no se ven, nu sé.

    ResponderEliminar
  69. ¿Comorrrr? ¿Le deja sin saber cuantos dientes tiene el niño???? Esto es intolerable

    ResponderEliminar
  70. si LIBRE ha sido una votación rara, habrán planeado algo? sería ese el plan?, le habrá dicho algo LAURA a MARCE de las nominaciones?

    ResponderEliminar
  71. !! llevo dos semanas sin sexo!!! eso es romanticismo y lo demás cuento jajaja

    ResponderEliminar
  72. Pues blanco y en botella, si es un poco lista ya sabe como están sus padres.

    ResponderEliminar
  73. jajjajajajaaja, lo de los dientes veras... jajajajaja

    ResponderEliminar
  74. esta GALA tonta nos está haciendo perdernos los primeros minutos de CHARITO dandole caña solo con el hombre a la TERRY, cachis!

    ResponderEliminar
  75. Si claro la MÁS FALSA POR QUÉ LO CHIVÓ LA XBOSS
    NO TE DIGO

    ASCOOOOOOOOOO DE ESTE NIÑATA aggggg

    ResponderEliminar
  76. con el hommbro, queria decir solo con levantar el hombro. lo del hombre también la tiene fastidiada, ella quiere un novio!

    ResponderEliminar
  77. Esta si que es falsa, Patricia pese a quien pese ha estado con ella SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  78. ya empezamos a saber quienes son los ALEGRES DE SEGUNDA

    ResponderEliminar
  79. Las madres siempre quieren a sus hijos, aunque sean unos hijos de p...jajaja

    ResponderEliminar
  80. Jopetas ANUP con un cristal y estas cuerpo a cuerpo, que diferencias tan escandalosas.

    ResponderEliminar
  81. La madre que rara es jajaja, tranquila Terry eh eh, todo muy bien, tranquila jajaja

    ResponderEliminar
  82. acrata jajajjajajajaj

    acrata dijo...

    coño que es coja!
    jajjajajajajajjajajajjajajajaajjajaaj

    ResponderEliminar
  83. tenian miedo de que se le tirara el tigre y se la beneficiara allí mismo.

    ResponderEliminar
  84. jur jur, vaya cabreo con el ministerio de sanidad jajaja

    ResponderEliminar
  85. ¿pero esta dama de hierro oxidada no se da cuenta de que GH lo ven de izquierdas, de derechas, de centro, ecologistas y anarquistas??

    No eres más tonta porque no entrenas puaggg

    ResponderEliminar
  86. si hija seguro que ninguna más se arrastra jajajaja.


    que ha hecho la LEYRE?

    ResponderEliminar
  87. Madrid.- El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad de Leire Pajín ha decidido patrocinar 'Gran Hermano 12' y subvencionar la zafiedad y los insultos que una vez más los concursantes profirieron en el 'prime time' de Telecinco durante la gala de expulsiones de este jueves. La austeridad, tantas veces pregonada como necesaria por Pajín, brilló por su ausencia el jueves. Ahora el Gobierno hace de 'mecenas' de la telebasura.

    “Con responsabilidad ganamos en salud”, fue el mensaje que el Ministerio de Sanidad exhibió durante la emisión de 'Gran Hermano 12'. Concretamente, el anuncio apareció antes de retomar la conexión de 'Gran Hermano 12' tras un corte publicitario y en forma de cortinilla donde el 'spot' y la voz en off señalaban con un rótulo que 'Gran Hermano' estaba patrocinado por Sanidad.

    'Gran Hermano' ha promocionado algunas otras campañas como la que invitaba a 'Sacar tarjeta roja al maltratador' o la cruzada antitabaco a través de la figura de Mercedes Milá, la presentadora por antonomasia del espacio

    ResponderEliminar
  88. YO TAMBIEN ME IDO A GOOGLE:

    Buscar LDLibertad Digital:

    DICEN QUE FUE UN ERROR

    El Ministerio de Leire Pajín, patrocinador por un día de 'Gran Hermano'El pasado jueves, durante la emisión de Gran Hermano, apareció un anuncio del Ministerio de Sanidad, que dirige Leire Pajín, en el que se indicaba que eran patrocinadores del programa. Han tenido que pedir perdón después de que se difundiera la noticia.


    Ver el vídeoSanidad patrocina Gran HermanoVídeo: Sanidad patrocina Gran Hermano
    2010-12-17Imprimir Enviar Corregir Comentar LIBERTAD DIGITAL
    La encargada de aclarar que Leire Pajín no ha decidido patrocinar el popular reality ha sido la nueva directora de Comunicación del Ministerio, Salomé García, que ha comunicado en su Twitter que se trató de un fallo. "Sanidad informa de que un error de una empresa publicitaria apareciera patrocinando 'GH'. La empresa asume su error y pide perdón'".

    Según informa elmundo.es, la propia empresa, Gesmedia, ha emitido otro comunicado en el que aclaran algo más: "Por un malentendido compró el patrocinio del programa Gran Hermano en nombre del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad sin que el Ministerio diera su aprobación". Al parecer, la propuesta habría sido patrocinar un espacio de máxima audiencia pero Sanidad no sabía "cuál era el programa concreto".

    ResponderEliminar
  89. Mira que bien, como van poniendo las fotos del nominado y me entero igual, voy a quitar el volumen de la tele.

    ResponderEliminar
  90. PORQUE NO VA A SALIR NOMINADA?, síiii jaaaaaaaa como que no se entera, siiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  91. !! Que lista y que tonta!!
    yo creo que no va a salir nominada
    ¿No te das cuenta de que si no la nominas queda sin puntos, peazo BURRA?

    ResponderEliminar
  92. claro que se da cuenta LIBRE, se da perfecta cuenta.

    ResponderEliminar
  93. Anup dando el parte de guerra a Marcelo....

    ResponderEliminar
  94. acabo de caer, soy lenta jejejej, ANUP SABE QUE EL LIDER REAL DE LOS ROSAS ES MARCELO, de ahí sus positivos.

    ResponderEliminar
  95. ¿QUE FAMILIAR TENDRA EL HUMOR DE AGUANTAR EL ATAQUE DE HISTERIA DE PATRICIA¿
    NADIEEE JAJAJ

    ResponderEliminar
  96. paricia es más lista que los ratones coloraos

    ResponderEliminar
  97. te queremos a muerte

    ( esa es la contraseña de que toda va "bien")

    ResponderEliminar
  98. Y pensar que el año pasado me parecieron patéticos los amigos de Siscu...Esto es......inenarrable.

    ResponderEliminar
  99. me recuerda a aquel CARLOS moviendose para poder ver a su GEMA.

    ResponderEliminar
  100. uyyyyyyyyyyyyy ¿No ha nominado a marcelo??

    ResponderEliminar
  101. y lo de MOJA de aprovechar para mandar sus saludos, cuidado que no es interesado, una linea de ropa esta montando el MOHA, no quiere ni pensar en que al salir el otro lo deje de lado, se pega como una ladilla.

    ResponderEliminar
  102. Mama!! su madre parece su abuela, se nota que la llegó como regalo atrasado jejej

    ResponderEliminar
  103. han mandao al INDHIO y a LAURA que más quereis, ay que guapo!

    ResponderEliminar
  104. supongo que MERDEDES habrá meao antes de entrar poruqe no va a poder aguantarse.

    ResponderEliminar
  105. Ya está sorpresa con bufón incluido patetico

    ResponderEliminar
  106. jajajajajaj una coneja, de lejos, por si se da cuenta que no es la misma jajajjaaj.

    ResponderEliminar
  107. SI HIJA MUY ORGURLLOSOS..Y OJALA gh te adopte para siempre

    ResponderEliminar
  108. que le pasa a esos ojos de esa coneja?

    ResponderEliminar
  109. acrata como sabia de la sorpresa creo que tiene una tena lady con doble capa absorvente jajaja

    ResponderEliminar
  110. MELO PIDO PARA REYES jajajajjajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  111. jajajja es que fijate que ha sido graciosisima, yo casi lloro. no perdona, he llorado.

    ResponderEliminar
  112. jajaja qué malas sois. Ya podiais copiar de Mireia.

    ResponderEliminar
  113. anda mira ¿No era Yago el que pervertia al coplas?

    ResponderEliminar
  114. rompe porque es el que friega, el que no friega no rompe. que miradita de la insoportable.

    ResponderEliminar
  115. No veo el momento de ver la sorpresa de Chari

    ResponderEliminar
  116. Chari y Marta no se salvan ni de coña, ¿ aquien nominran con dos y uno?
    me mojo Damaso y Lydia

    ResponderEliminar
  117. Todavi NO SABE QUE ES ALEGRE DE SEGUNDA jeje

    ResponderEliminar
  118. lo que me faltaba copiar a la pelirroja trepa, todas las pelirrojas son trepas?


    la torta la vi en directo, fue la leche, lo dejó matao al pobre.

    ResponderEliminar
  119. Estoy empaquetando los regalos de Papá Noel.

    ResponderEliminar
  120. jajajaj tol pueblo, para eso no hay como un pueblo acogio jajjajaja.

    ResponderEliminar
  121. jajajaja esas últimas lagrimas son por lo de COPLAS le ha sentao como el culo jajjajaja, ese ya no se lo quita.

    ResponderEliminar
  122. maltissa

    !!Que bonito!!! los niños son el eje de la navidad.

    ResponderEliminar
  123. jajajaja Pero esto qué es, la noche del humor????

    ResponderEliminar
  124. ¿Pero porque a unos tan facil y otros tan costoso? y encima a este atleta le ponen a trepar

    ResponderEliminar
  125. ay Dios que fluidez de palabra y vocabulario

    ResponderEliminar
  126. pero que tortura mare mia, peor que lo del JOTA.

    ResponderEliminar
  127. pues que quereis que os diga para oir cantar a su hijo pone un disco en casa.

    ResponderEliminar
  128. a ver si su hijo ha salido del armario en gh no es lo logico decirle " te queremos tal y como eres".

    ResponderEliminar
  129. y que culpa teniamos nosotros?


    que le trae papa noel? si se puede poner.

    ResponderEliminar
  130. pero si no han podido hablar, tenia la boca llena de notas estridentes.

    ResponderEliminar
  131. su novio no novio el de rojo seguro.

    ResponderEliminar
  132. por favor decirme cuantos puntos a Lydia y Laura ha dado Marta

    ResponderEliminar
  133. dos positivos a LAURA y uno a LYDIA.

    ResponderEliminar
  134. que pena me está dando LAURA, el mensaje es clarito.


    ni uno más.

    ResponderEliminar
  135. es la segunda vez esta semana que veo esa preciosidad de vestido de plumas, la primera ha sido la nueva tronista de MYHYV.

    Ahora Laura comienza a razonar....

    ResponderEliminar
  136. MARCELIANO ha dado un golpe en la mesa con la hebilla del cinturón.

    ResponderEliminar
  137. ! Que poca verguenza!! !! Que cara más dura!!

    si ya saben que va la madre de chari ¿para que tanto teatro?

    ResponderEliminar
  138. oyes el LELO coomo no piensa es SUPERobediente, perfecto para MERDEDES.

    ResponderEliminar
  139. sí?, pues me cago en LA ORGANIZACIÓN!

    ResponderEliminar
  140. Ahora la que va a por el cinturon con doble hebilla es la Mila
    ! A por Yagoooooooooooo !!

    siempre digo lo mismo. ojala que no entre al trapo

    ResponderEliminar
  141. AAAHHHHHHHH cate, de CHARI? pensaba qeu decias de LAURA... la de CHARI sí, claro, si no ya estaba ese volando para GUADALIX.

    ResponderEliminar
  142. Como no vaya la madre de chary me pongo a llorar "sus lo aviso"" jajaj

    ResponderEliminar
  143. le va a hacer la pelota, ese tiene que quedarse un rato en la tele. ya puede sacar el latigo que el pone el culo.

    ResponderEliminar
  144. muy aplicada, que llega el día, yo todavia mañana me voy a comprar, siempre al final.

    ResponderEliminar
  145. Acrata ¿que el pone el culo? juas ¿eso es en sentido figurado? jajaj

    ResponderEliminar
  146. Laura sabe de sobra lo que prometio a sus padres. llorando en el confe no se "lava" lo mal que se deben sentir.¿No decia a lo hecho Pecho?
    pues nada,,,, esta noche sin edredoning jeje

    ResponderEliminar
  147. Bah, nosotros lo de papá noel solo lo ponemos a los niños, a la nuestra y a los sobrinos con los que cenamos mañana. Un detalle na más.

    ResponderEliminar
  148. esta noche hay edredoning, anda que no!


    LIBRE pone el culo para que le de el latigazo, y callaito.

    ResponderEliminar
  149. se nota que no tiene abuela ni nadié que la ronee jeje

    ResponderEliminar
  150. De todas formas, la familia de Laura demuestran que son muy duros. No sé, por lo menos las hermanas podían ir ¿no?

    ResponderEliminar
  151. uyy ¿quien decia por ahi que Marcelo con quien le gustaria estar es con Catha?

    ResponderEliminar
  152. nosotros damos aguinaldo en navidad. pero a los mayores algún regalito cae. este año pocos, la verdad. a los niños reyes.

    ResponderEliminar
  153. Jolín, podían dejar que se abrazasen, qué injusto. Me parece fatal

    ResponderEliminar
  154. bendisión jajajaja como en los culebrones!

    ResponderEliminar
  155. la Terry se salva, vale, pero caera como fruta madura

    ResponderEliminar
  156. que crueles son y encima que vienen de Venezuela

    ResponderEliminar
  157. MARCELO le tiró los tejos a CATA cuando no se hablaba con LAURA.


    hay stan los abrazos.


    no sin que MARCELIANO les retire la palabra.

    ResponderEliminar
  158. Me encanta lo de bendisión...jajaja, son tan educados y respetuosos con la familia...

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo