...

...

martes, 21 de diciembre de 2010

RESUMEN 20-12-2010: OBJETIVO LA "SUIT" VS MI ÚLTIMO CARTUCHO.

LORENA CASTELL nos presenta el resumen:

Si se va o no se va la CHARITO es el tema, ella no se quiere ir, YAGOELTRAVIESO también se ve fuera. MARTA prefiere que se vaya ANUP-LANCHA, aunque parece descartado por todos (como aquí fuera, igualito). CHARITO dice que no le da miedo el platón: “… nada, nada, nada… yo la ventaja que voy a tener es que RUBÉN va a hablar bien de mi… y ya me… ha hecho el terreno esta semana… ¿sabes?... que ya él… ha ido esta semana… y va a ir… va a pasar por todo lo que yo voy a pasar… entonces él ya me está echando el cable…”, (pobre cuando se entere, el cable y algo más), de todas formas piensa que su RUBÉNNOVIO puede estar enfadado por los videos y la relación se hará más fuerte, muy fortalecida (¡en fins!). TERRYTRABAS prefiere que se vaya ella, y se lo cuenta también a su odiada MARTALOPEZDOS. CHARITO deja encargada a MARTA del “BATALLON DE LOS TORPES” si se van, (ese bautizo si que les cuadra), la encargada empieza a hacer cabalas del futuro, para nada.

JHOTABOYCOLOR hace la lista de sus menos favoritos después de los azules, el primero en sobrarle es ELCOPLAS, después CATHAYSA y luego lo deja entre LYDIAPAPI y PATRICIAYSUSCANTES, con lo que sus favoritos del momento son LAURA, MARCELO y TERRY. Para LAURA sus prefes son JOTA, TERRY, MARCE y LYDIA y a ELCOPLAS le quiere un montón, (pues bien que le nominó justo la noche de la unificación).

YAGOELTRAVIESO piensa que CHARITO está mejor sin RUBÉNNOVIO. Los azules ven claro que se quede el se quede vuelven a estar nominados. MARTALOPEZDOS le dedica una canción a CHARITO para que se quede y pide en el confe una oportunidad para ella. Le aconseja que no se siente a su lado en el momento de la expulsión, dice que todo el que está a su lado se va, la otra dice que da igual, (el jueves veremos que hace, jejejejeje).

En la mesa de las pulseras se comenta el edredoning de LA PAREJITA, LAURA comenta el hecho con MARTA, termina riendo: “… somos unas guarrindongas…”. MARTA confiesa que le gusta ver la pareja que hacen, con ilusión. LAURA-ENTIENDES? dice que le echa un montón de menos. TERRYTRABAS le reclama: “… no se lo querías contar a nadie y ya se lo has contado a toda la casa… si no quieres que tu madre esté tal… tampoco estés todo el rato nombrándolo… ”, (¡que le gusta a ella estar entre esa pareja!). Cuando lo habla con ella no le importa que lo cuente, le cuenta que se le fue el santo al cielo.

LAURA no quiere que SAMU se lleve a sus follamigas al piso de ambos, suyo, dice, (no dice nada de novias, jijijiji). LYDIAPAPI le dice que no se queje que el follón lo tiene él, ella que en su casa no, PATRICIAYSUSCANTES le pregunta si siente algo por él, ella dice que le quiere pero no está enamorada, que vemos lo que hace ella pero no lo que él ha hecho, CHARITO le dice: “… eso es así… LAURA… la mujer siempre va a quedar de mala… más que el hombre…”, (¡que verdad tan dolorosa!). la otra termina dándole un especie de permiso al SAMU en su confe, ¡que disfrute!, y luego dice que prefiere que él esté bien, diciendo que perraca. YAGOELTRAVIESO dice que los ve bien, con altibajos pero que les irá bien, que ella es muy buen chica. Más o menos en general LA PAREJITA es apreciada y bien mirada. Ella se lanza al nicho de MARCELOCIRIACO y huele su almohada (uy uy uy uy uy uy uy uy, claro gesto de enamoramiento).

YAGOELTRAVIESO le dice a TERRYTRABAS que si él quiere la enamora pero, para picar, le dice que no quiere meterse en otra relación (¡traviesillo!), ella pide que se quede, que no lo expulsen, se ríe mucho con él, sobre si se enamora, que le esta cogiendo cariño. Él bromea que va a conseguir que diga en el confe que le mola de verdad, que es su último cartucho. Las chicas azules piensan que si se va CHARITO él no se acercará de todas formas más a MARTA. Les quema TERRYTRABAS y su actitud con YAGOELTRAVIESO. ANUP concluye, EN EL CONFE, que ha hecho la pelota y está nominado (¡anda que para eso!). Ella se arrepiente de haberlo nominado, dice, y siguen poniéndolos bromeando, DÁMASO se ríe al confesar querer ver ese cuerpo desnudo, y reconoce haber visto algo que el público no ha visto. Ella que lo ve como un hermano mayor, él que la ve como una rata que le nomina, (verdades en broma), en su confe dice que esto es un juego, se perdona y se olvida. Las bromas se producen también con LAURA que pide a cámara que no lo echen. LYDIAPAPI también coquetea, las que más gritan en esa casa van con él al confe para cantar que no se vaya, y junto a CATHAYSA, (esta también esta colada, jijijijiji), le dan la vuelta a su colchón mientras duerme, más bromas, (¡un solete!, vamos). CATHAYSA lo define como divertido y líder. LYDIAPAPI: “… ¡YAGO me encaaaaaanta!… ¡me encanta!... me cae SUPERbien… no quiero que se vaya… en serio…”. (Video musical de TERRYTRABAS y YAGOELTRAVIESO, de amor, ¡anda qué!).


JHOTABOYCOLOR dice que el objetivo de quedarse con la “suit” está al caer. TERRY reclama al INDHIO que van a hacer otra vez pacto y que es ella su objetivo, él niega el pacto. Los azules por su lado creen que no se va pero que debería. TERRYTRABAS imita exageradamente a MARTA, se le atraganta, no la soporta, se acuerda de que esta ANUP-LANCHA y dice que le da igual, la acusa de buscar compañía ante la posibilidad de que se vaya “la amiguita”, que la echen que su verdadera amiga a sido ella, que es una falsa, mentirosa, es una mentirosa, mentirosa, (¡joder!, que zuzto), él, el INDHIO, le dice que no la ve divertida, (siempre se puede confiar en él, ¡vaya personaje!). JOTA se arrepiente de sus lagrimas, “es una falsa”, (que obsesión tiene esté con el falserío, siempre criticamos más nuestros defectos en los demás, ¡ES LO QUE HAY!).

YAGO por su lado, en la “SUIT”, dice que MARTA tiene altibajos, que fue SUPERegoísta por que no ha permitido que él se pueda apoyar en ella, ella no está de acuerdo, ella dice que se amolda a los liderazgos, y que si ayuda a los que ve más débiles, él que a él no le han apoyado, que no se excuse en verlo más fuerte. CHARITO le reclama su separación de ellos, él que tiene que buscar gente allí que le haga reír y pasar el rato.

TERRYTRABAS con el refrán “líbrame de las aguas mansas…”, le suelta a ANUP-LANCHA que con los que dice que tiene afinidad le critican por la espalda y después le ponen buena cara, le suelta el refrán y se da la vuelta airadamente con toda su razón para ella.

YAGO dice que si te llevas mal con TERRYTRABAS te amarga allí, que no se lleva bien con ella pero prefiere estar así, MARTA dice que por eso ella está así, CHARITO que después de ver algo que no le gusta es incapaz de volver atrás, (¡ya veremos!), que se ha llevado SUPERbien pero ha visto cosas que no le han gustado y no quiere que le haga lo mismo que a YAGO.

JHOTABOYCOLOR se ríe a través de las cámaras de RUBÉNNOVIO, le manda el mensaje de que está fuera y su novia va la siguiente, TERRYTRABAS se ríe y dice que ni adiós le dice el jueves si se va, que no entiende por qué no se va MARTA.

CHARITO le dice a su líder (jejejeje) que se desconcertaron con él y su relación con TERRY, le pregunta si confía en ella, él dice que en honestidad no, pero que no debe dar explicaciones a cámara que le perjudicarían, que le beneficia que ella siempre haya querido su amistad, que prefiere que “SU CARÁCTER ASQUEROSO” este de su lado, se da cuenta del calificativo usado y se arrepiente al momento, y dice que prefiere estar bien a que la otra esté con mala cara todo el día y picándole. MARTALOPEZDOS le dice que está con él porque le gusta el mundo en que él se mueve y que le hace el chocho palmas (pues lo mismo que a ella, jajjajaja). Él dice que se lleva bien con todo el mundo.

TERRYTRABAS le cuenta a PATRICIAYSUSCANTES y que le está cogiendo cariño ALTRAVIESO, PATRI dice, también, que le desconcierta su nueva actitud, que antes no las podía ver, pero que le cae SUPERbien, es muymuymuy guapo, y que no ha ido de guaperas.

MARTA le reclama que cuando estuvo mal estaba muy preocupada por él, pero que ella también estaba mal, él le dice que le parece egoísta, una forma egoísta, ella se emociona y se pone a llorar, él dice que si es un espectáculo pero se pone sus calzoncillos sale de la cama y va hasta ella, CHARITO también la consuela, y le dice que ella le quiere mucho que lo demuestra solo con las opiniones y las formas que tiene de verle, él que también la quiere y que ella se ha pasado dos meses a “SU LADO” de puta madre, él también añade. Va a hacia ella y como buen integrante del grupo de “LOS TORPES” la abraza torpemente, ellas se ríen de lo mal que hace esas cosas sobre emociones, le pide disculpas, ella dice que no es que le haya hablado mal que le da pena que piense eso. Él se va a su cama y desde allí le dice que ya ha quedado bien, pero que piensa lo mismo que le dijo antes, ella lo manda a la mierda, los tres ríen.


9 comentarios:

  1. buenos díasssssssssss, ¡ES LO QUE HAYYYYYY!, yo pispa!


    LIBRE.REBELDE te traigo para aquí, menudas horas nenaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. libre.Rebelde dijo...
    Holaaaa

    Continúan exprimiendo la naranja, es lógico, estamos en temporada y se vende a un precio módico. He visto a pocos concursantes hacer el papel de pasmado tan bien como Rubén. Tienes toda la razón SHEREZADE, él asentía y sonreía satisfecho de sentir que el pueblo está con él y contra Chari.
    Como bien nos decía DEMARBE ¿ a qué puñetas venían las opiniones sobre si Rubén debía permanecer con Chari?, en todo caso se debería contestar si el mismo Rubén hubiese planteado la pregunta digo yo.
    Lo que más me alucina es que el mismo Rubén se crea que hubiese ganado, que como decía su madre, no estaba fuera por él. ¿Qué ha sido Rubén hasta la unificación? Recordar…
    Opino casi igual que MALTISSA, Marta ha ido ganando enteros, sobre todo por mantenerse firme en sus fobias y no lamer los zapatos de nadie. Entiendo sus explicaciones a Yago al afirmar que se apoya en personas a las que siente más fuertes que ella y por el contrario se vuelca con las que observa más indefensas. No creo que yago necesite de nadie más que de él mismo, la excusa de acercarse a los alegres por intentar convivir sin tan tensión, me la creo en un 15%. Muchos concursantes han afirmado que Yago es simpático y divertido, ese lado no se ha visto, supongo que o los concursantes mienten descaradamente o no ha interesado mostrarnos esa faceta del gallego, vende más presentarnos el lado más oscuro.
    Los alegres han vuelto a plantearse las futuras nominaciones, si en ocasiones anteriores los protagonistas del futuro complot eran Marcelo Jhota y Terry, esta vez tocaba el turno a Laura y Jhota, Para este último los primeros prescindibles después de aniquilar a los tristes son El Coplas y Catha y Lydia. Para Laura( Lydia) no está en su lista supongo que preferiría a patricia.
    Estos concursantes que solo prestan sus servicios al concurso en las nominaciones, los denominados muebles, me dan lastima puesto que sin saberlo tienen una de las llaves secretas de las nominaciones, pero son burros con orejeras, siguen a los lideres y estos deciden cuando enviarlos al cadalso.
    continua...
    21 de diciembre de 2010 02:53

    ResponderEliminar
  3. libre.Rebelde dijo...
    La gresca de Terry y Jhota fue propiciada por Laura, después de escuchar de Labios de Terry que el reguetonero la gustaba. Menudo planchazo que se ha llevado, con su consiguiente mosqueo. El odio de Terry a Chari es inmenso, falsa falsa falsa, se limita a repetir como un loro las palabras de la Xbox, buscando la empatía del público con sus insultos.
    No se pueden pretender forzar las relaciones ni dentro ni fuera de la casa, y Terry parece que no se siente realizada si no sale de allí con pareja, no contenta con ello afirma que Yago es su amor platónico. Dos hombres completamente diferentes, tanto por dentro como por fuera.
    Me ha parecido una manipulación, llamar la atención a Laura por haber contado a Marta su noche con Marcelo, ella decide quien se habla con quien y cuando aggg.
    Reclamar en el confe que la han nominado todos, da una idea de la poca lectura que tiene del concurso, puesto que ella ha nominado en complicidad con otros y se siente muy orgullosa.
    Nos queda comprobar cómo se van a tomar los eliminados de la terna sus próximas nominaciones, y sobre todo los argumentos esgrimidos para ratificarlas.
    Demarbe
    Aquí estamos más de un reventado jja, pero no es algo que provoque el blog, venimos así de fabrica :), ya sabes, Dios los cría y ellos se juntan. Un saludo
    Me agrada que os haya gustado el enlace y que hayáis coincidido conmigo.
    Ácrata ajajaj, no puedo dejar de reírme contigo, te cuento, Kínder pelao es OSCAR.
    Marulo, anoche al igual que el jueves, estábamos todos indignados. Hoy he arqueado las cejas , al leer comentarios que pedían la No lapidación de Chari, cuando hace un mes, los descalificativos hacia su comportamiento, vestimenta, peinados etc eran bastante humillantes.
    Las declaraciones que recogió SHEREZADE del sálvame deluxe, viniendo de quien vienen, no deben sorprendernos, ya sabemos que la ignorancia es la madre del atrevimiento.
    SHERE si dispones de tiempo ( yo lo compraría),intenta hacer otra transcripción literal de la entrevista del Jueves, sea la que sea, ( que cara más dura tengo).
    No tengo ni un segundo más, ácrata si no lo ves en el comentado cópialo si quieres, voy a intentarlo.

    Un Saludo Libre y Rebelde
    21 de diciembre de 2010 02:55

    ResponderEliminar
  4. LIBREEEEE ya ves es que finalmente este NOVIOLELO era del grupo de LOS TORPES, MUYTORPES.


    al ver los videos de DBT me sorprendió mucho LO MUCHO QUE REÍA el LELO, mucho, el musculo de la risa de la cara se le iba solo, yo también me he fijado en eso.


    yo, yo, yo te contesto, UN MUEBLE, UNA PLANTA, UNA PERCHA, RUBÉN NI SE VEÍA.


    MARTA esta avanzando, estoy de acuerdo con vosotras, a ver si no tuerce el camino.


    pos con lo de ayer hasta yo hubiera dicho que YAGO estaba muy agusto con los rosas, luego vienen sus declaraciones sobre TERRY y sus intenciones, creo que es una persona que le cuesta dar su corazón, de esos que tardan un tiempo antes de confiar, y al mismo tiempo es tan desconfiado que mientras coge cariño a alguien le está machacando, o no es así, es una teoria, ¡traviesillo! jajajjajaja.


    lo de que dentro de los rosas hay preferidos es lógico, y se ha visto, lo que no entiendo muy bien es esa entrega a su LIDER JOTA EL PINZAS GRITON, DE PROFESIÓN NIÑATO MIMADO DE MAMA, les pasará lo mismo que con YAGO que ha presumido tanto de ser fuerte y de sus seguidores que todos se lo han creído.


    jajajaja SI LOS MUEBLES ACTUARAN!



    y que me dices sobre los PREFES ENTRE ROSAS de lo de "OBJETIVO LA SUIT" , el JOTITA lo suelta, mira, se da cuenta de que son ocho, dice enseguidisima que es para los ocho o para edredonings y por su CABEZON pasa que es para él, EL LÍDER.


    bueno, yo pienso que el TERREMOTO lo monta cuando le oye a JOTITA decir que él quiere dormir con LA OSTRISPAPI.


    eso de que no hable LAURA y luego meterla en la cama y sacarle como, cuando, cuanto y con quien, ejem! LA TERRYTA para darle de comer aparte, creo que ya no le cae muy bien ni a PATRICIA.


    síiiiiiii, esa conclusión de que TERRY se enamoraría de cualquiera que le hiciera el minimo caso también me la he olido yo tras este resumen. en fins!, a ver si tanto odio a la CHARITO le hace liarse con RUBÉN y dos pajaros de un tiro. que descanso para CHARITO!


    nos queda ver si LAORGANIZACIÓN esta noche de NOCHEBUENA pone el arbolito de las bolas y cambia todos los planes, que al final no sirve, todo queda igual, pero veras como esa noche lo hace, PARA DEJAR EN BUEN LUGAR A LOS ROSAS, QUE NO QUEDEN DE SUPERVENGATIVOS Y ESO.


    nenaaaaaaaa, que gesto! muy bien pillado.


    KINDER es OSCARoblicuos? jajajjajaj, pues fijate que primero pensé en JOTA pero como ponias que el si que había escrito pues lo represente talmente en el LELO jajajajaj, son todos unos KINDER, total!


    muy buen ladrillo nena, un BESO.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa

    Libre, cada vez veo más claro lo de Rubén. Ël está encantado del apoyo que se ha encontrado fuera y te digo yo que no lo cambia por el amor de Chari. En su mente de lelo está pensando que no puede perdonar a Chari porque eso sería decepcionar a mucha gente, a su familia, a su público, a la Milá, a los colaboradores...Y no solo decepcionarles, sino muy posiblemente, ponérselos en contra. Y este por ahí no pasa.

    Además, encuentro muy prepotente por su parte el creer que es él y solo él quien puede decidir sobre el futuro de la relación. No se plantea ni por un momento que ella quiera dejarle cuando vea lo que ha pasado fuera. Qué es eso de decir que se lo va a pensar, que ya veremos...Digo yo que Chari tendrá algo que decir también.

    Mi gran duda en este momento si sale Chari el jueves, es cómo va a recibirla Rubén. Es capaz de quedarse sentado de brazos cruzados, con gesto de lelo reconcentrado, haciéndose el digno o algo así. ¿Os imaginais la cara de Chari? Querrá que se la trague la tierra.

    O puede que sí se levante y vaya educadamente a darle un beso, por aquello de guardar las formas. Eso sí, manteniendo las distancias, que el público no se vaya a pensar que está flaqueando, que lo mismo les da por abuchearle. Claro que si va a saludarla, lo más probable es que ella se le tire al cuello llorando y puede que él no sepa qué hacer.

    Y cuando empiece Mercedes a machacarla ¿qué hará Rubén? ¿La defenderá por fin o será capaz de permanecer impasible? Uf, que papelón. Espero al menos que no se una a los demás y acabe insultándola también. Creo que pase lo que pase, Rubén tiene muchas posibilidades de cagarla definitivamente, esta situación acabará por perjudicarle. La única alternativa que veo es que no acuda al plató. Chari se vendría abajo al comprobar que no está y se culpabilizaría de todo. Bueno, habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  6. Acrata, yo no veo que los rosas tengan en Jhota un líder tan indiscutible. ¿Quien le puso el cartel de líder? Yo creo que fue Yago. Y Jhota se lo creyó, claro, en su vida se había visto en otra. Pero no me parece que los demás lo vean como tal. A decir verdad, en ese grupo, el único con madera de líder es Marcelo. Les da veinte vueltas a todos y él lo sabe. Pero de momento no le interesa destacar, deja que sea Jhota el que se pringue. Por ahora les están saliendo bien las cosas, sacan provecho unos de otros. Pero si en algún momento dejan de estar de acuerdo, ya veremos quien lleva ahí la voz cantante y quien se posiciona con quién.

    Anup me causa una gran hilaridad. Anda por la casa jugando a ser el gran estratega y es un pardillo al que tienen todos bien calado. El pobre piensa que está haciendo grandes e importantísimas cosas jajaja, y la triste realidad es que lo que hace o deja de hacer no influye para nada en el devenir de los acontecimientos. Qué pringadillo.

    Oyes, ¿no os pareció que Marta estaba guapísima cuando canta en el baño con Chari al lado? Tenía una sonrisa espectacular. Es una pena que siempre ande con esa cara de entierro. También me gustó el momento en que hablan ella y Laura sobre edredonings con mucha complicidad. Me gusta cuando veo interactúar a dos personas que están en grupos distintos, que son rivales, pero que en un momento dado pueden sentirse cercanas.

    Yago es lo peor y lo demuestra constantemente. Muy bien para las risas y las relaciones superficiales, pero no se le puede pedir más, sencillamente porque no es capaz de darlo. No quisiera a alguien así a mi lado en ninguna circusntacia.

    Bueno, me tengo que ir. ¡Arriba la Chari!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estamos en Navidad...

    http://www.youtube.com/watch?v=6qK0OtUx5Hg

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaaa MALTISSITA



    pues yo creo que la besará en los morros, sin pasión, ni fu ni fa como él mismo, pero que va al platón, seguro, la pela nena la pela, ese no perdona, y como se va a quedar sin esos aplausos que tienen preparadisimos para sus lagrimas, se le reía todo el cuerpo.


    defenderla poco, pienso, dirá "CHARI NO HA ESTAO BIEN", y también "CHARI NO TE HAS HECHO DE RESPETÁ".


    pos yo si lo veo que se cree LÍDER EL JOTAPINZAS, porque en cuanto se pone a gritar como un cangrejo las chicas van hasta su nicho a calmarle, invitarle a cigarritos, explicarles sus razones, MARCELO ya quedamos en que era el LÍDER encubierto, pero en realidad más que líder yo diria que es el único de ahí que puede sumar dos más dos.


    ANUP cree que es importante porque en su casa se hace de RESPETÁ, me imagino que entre hermanas y esposa él es el rey, o el tigre de su casa, la verdad aporta cero, e influye casi nada, en lo que limpia quizás jejejejeej.



    jajajaja MARTA canta bien, y cuando sonrie se la ve más guapa, de todas formas tiene cara como de vieja, tan joven que es, y a ti te ha gustado cuando LAURA se dice qeu son GUARRINDONGAS jajajjaa, no hay manera en cuanto sentimos nosotras mismas que practicamos nuestra libertad sexual nos llamamos sueltas, muy mal por ellas, no deberían aceptar calificarse así.


    YAGO, nena, recuerda es SIMPLE. no lo parece pero lo es.


    he escuchado tu enlace y he pegado uno para escucharlo. UN BESICO GUAPAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  9. Prueba semanal: 'Global Humanitaria'
    Los concursantes ayudarán a realizar una campaña de apadrinamiento
    20.12.10 telecinco.es
    Un año más, la Globalita de Global Humanitaria regresa a la casa de 'Gran Hermano'. Este año viajaremos a un hogar de acogida en Camboya, el lugar al que está llegando vuestro compañero Marcelo. Vosotros desde aquí ayudaréis realizando una campaña de apadrinamiento mientras preparáis pulseras y cartas para los antiguos padrinos.
    Los concursantes superarán la prueba si confeccionan 6.000 pulseras y las meten en sobres junto con la información, y si realizan con brillantez la campaña para la captación de nuevos padrinos.
    Pulseras y sobres
    Tendréis 5 horas para realizar los trabajos de ensobrado y confección de las pulseras. Tres y media por la mañana, parón de dos horas para comer y hora y media más por la tarde. Para facilitaros la tarea formaréis dos equipos de trabajo que podréis cambiar cada día, pero no durante el día:
    Nueve personas se dedicarán a realizar las pulseras solidarias. Se trata de cintas de cuero de las que cuelgan abalorios. Trabajaréis en la mesa grande. Las pulseras quedarán como la muestra o contaremos un error de prueba.
    Dos personas se encargarán de todo lo demás: ensobrar la información, meter las pulseras en los sobres, cerrar el sobre, meterlo en las cajas finales, contar y escrir el número de sobres de cada caja y, por supuesto, el control de calidad de todo. Los sobres y pulseras deben quedar como en la muestra, y luego ordenados en las cajas de sobres o en la cajas pequeñas. Control de calidad significa revisar el trabajo de todo el mundo y corregir o mandar corregir lo que sea necesario.
    'Gran Hermano' abrirá una muestra de cajas al azar y si encontramos 11 errores habréis perdido la prueba.
    Trabajaréis de señal a señal y la primera sonará una hora después de la música de despertar. Nadie podrá tocar el material (salvo la ropa) fuera de las horas laborables.
    Lo demás
    Terminado el trabajo duro, es el momento de ir pensando en los anuncios diarios pero antes, a media tarde, os daremos una noticia importante: el número de apadrinamientos que se han conseguido hasta ese momento.
    Atención porque esta noticia generará un trabajo extra: por cada nuevo apadrinamiento que hayáis conseguido con la campaña, colgaréis una nueva globalita de las paredes de la casa. Por cada globalita que falte en las paredes contaremos un error de prueba, como si fuera una carta mal ensobrada.
    Entre una cosa y otra iréis pensando en los anuncios. Todos los días, a partir del momento que os digamos iréis haciendo los anuncios en cualquier sitio de la casa. Sois once y queremos cinco anuncios diarios, así que os organizaréis como querías pero todos particaparéis al menos en un anuncio diario. A partir del momento en el que os digamos, pasaréis por el confesionario a explicarnos lo que váis a hacer y luego, cuando os digamos, lo haréis donde queráis.
    Pero os pedimos alguna cosa más:
    En todos los anuncios haréis mención del número de teléfono al que hay que llamar: el 902 20 13 20.
    Cada anuncio hará mención a un proyecto, representado por las fotos que hemos colgado en la pared y a las que haréis referencia visual en algún momento. Al menos, uno de los anuncios hará mención a la cesta de navidad (los vinos) que Global Humanitaria regala a los nuevos padrinos.
    Es importante que todos estéis presentes en los anuncios porque tendréis que decidir cuál ha sido el mejor del día. Ese anuncio, el mejor de todos elegido por vosotros mismos, será publicado en la web de 'Gran Hermano'.
    Conexión con Camboya
    A lo largo de la semana podréis hablar con Marcelo para comentar sus vivencias en camboya. Él os contará su día a día y cómo está siendo su experiencia personal.
    Vestuario
    Tenéis diferentes camisetas y sudaderas. Utilizadlas según queráis pero, por favor, es importante que las dos personas que diariamente no hacen pulseras lleven una camiseta diferente.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo