...

...

jueves, 16 de diciembre de 2010

RESUMEN 15-12-2010: ¡SUCIO!, ¡VAGA!, ¡URSAI! Y DESPARPAJO.

LORENA CASTELL otra vez de negro:

Empezamos con LA PAREJITA, que siguen con el pique de lo de “cuando salgamos”, parece que LAURA-ENTIENDES? intenta acercarse y él no. MARCELO en su confe se queja de que con ella siempre la tiene, solo puede estar bien cuando le da la razón o se rectifica. Hablan en el Wii pero él no se aviene, lo que le dolió a ella es que piense que la verá por debajo del resto de compañeros a la hora de la amistad, él dice que le dijo “creo”, la cosa sube de tono y ella se va mandándole a tomar por culo por cojonudo. Él se confiesa cansado de la situación y sin ganas. Ella sale al patio con YAGOBERROCAL que le bromea a BYAMBA que ahora va a ser novia suya.

MARCELOCIRIACO lo habla con JHOTABOYCOLOR y TERRYTRABAS, les dice que ella ha dejado al SAMU por él y que no le digan otra cosa, TERRYTRABAS le dice que para que quiere oír eso si luego dice que al salir no tendrán nada. Se queja de sus dolores de huevos, que hace el esfuerzo por ella, porque de verdad le importa y que le quema, también (yo diría únicamente), que ella no quiera edredoningnear.

Nos ponen un buen rato de relaciones con el invitado, el chico se lo ha pasado muy bien bromeándoles y mandándoles. Esa mañana se empeñan en levantar a los JURYOS a la hora de los MAE-ZUMO, eso sí, con música. Los primero se enfadan, PATRICIAYSUSCANTES se esconde para que el SUMO no le mande hacer nada, ¡vaga!, TERRYTRABAS se queja de estar enferma, por lo mismo, por vaga.

Los azules hablan con DÁMASO sobre la expulsión. Las campañas están de moda, PATRICIA dice que JHOTABOYCOLOR “después” es mu bueno, y que caerá bien por su pinta, su música y SU DESPARPAJO (¡por favor!, ¿desparpajo?, si no hila dos frases y ya esta insultando, ¡en fins!). El tema es general. LYDIAPAPI le dice a YAGO que ha sido travieso, (travieso le viene bien, SUPERtravieso mejor, ¡A LYDIAPAPI LE GUSTA YAGO! jejeje). YAGOBERROCAL opina que se debe ir RUBÉNNOVIO y su CHARITO con él, que está tan hundido que es lo mejor que le puede pasar. Todos charlan sobre nuevas nominaciones, Los azules están pensando en que hará YAGO al respecto. ANUP-LANCHA le dice al DIVINO que MARTA quiere hablar con él, él por su lado suelta esas nuevas razones que le han venido muy bien para explicarse (lo del confe de ayer). CHARITO tiene claro que si se va RUBÉN le sigue ella.

MARTALOPEZDOS habla con YAGOBERROCAL sobre su nueva actitud, y él otra vez cuenta lo de ayer, aunque en este caso no le dice a ella lo que le aburre y lo negativa que es, ahora los negativos son LOS NOVIOS, ella le dice que vale pero que no tiene a nadie. YAGOBERROCAL dice estar decepcionado con ellos, no les gusta, dice, sus formas de ir por la vida: “… me adapto a todo… PIENSA ESO… QUE ESTO ES UN CONCURSO… a mi si vienen a hacer las paces… me interesa… me interesa porque le doy una oportunidad a otra persona que me… me caía mal… PORQUE NOS NOMINABAMOS… me pide perdón… LE PERDONO… empezamos de cero… Y ME VIENE BIEN PORQUE NO ME NOMINA…”, (¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!,  le van a caer de punta, ayer en el directo MARCELOCIRIACO confirmó que uno de los nominados de los rosas era él, supongo, esto no lo he visto, que porque PATRI se niega a nominar al INDHIO, ¡Cuánto laborar para nada!, jajaja jaja). Le dice a los rosas que piensa que se va MARTA. Ella por su lado no le ha quedado claro con quien nominará él.

BYAMBA abre la despensa y coge lo que quiere, los rosas empiezan a quejarse porque lo que hay en la cocina es su compra. Él cree que discuten por lo que quieren comer cada uno ¡angelico!, claro que así no le afecta.

Nos ponen bien clarito lo vaga que es PATRICIAYSUSCANTES, que se jacta de ser muy trabajadora fuera, a DÁMASO que le ofrece limpiar cantando le dice que le gusta más cantar sin limpiar, que tiene gana de que termine esa prueba y que cada uno haga lo suyo, (y lo de ella, que no hace nada). TERRYTRABAS, otra que tal, dice que el SUMO le tiene manía, (como los niños del cole).

BYAMBA confiesa que no quiere irse el jueves. LOS RATONCITOS se tienen que aprender la canción de HEYDI en japonés y él tiene que aprender “QUE VIVA ESPAÑA”, la cosa sale regular, pero divertida. Cuando intenta cantarla en el confe le sale otra canción (jajajajaja). Se lo ha pasado muy bien, nos ponen su transcurso por LACASABLANCA con música.

Confe de YAGO con LAS ROSAS.
Se quejan nuevamente en el confe de lo que come el invitado. En la cocina recuentan la comida y se van calentando. El grupo más afectado parece el de TERRYTRABAS. El invitado coge carne de ellos, JHOTABOYCOLOR empieza a decirles a los demás que le digan que no se puede, (¿por qué no lo hará él con su "DESPARPAJO"?). CHARITO descubre el cajón de LYDIAPAPI y cree que es comida escondida, (creo que será de ellos).

JHOTABOYCOLOR ahora le dice a LAURA-ENTIENDES? que esconda la carne que ha quedado, ella no quiere esconderla porque el SUMO ya sabe que está ahí y le parece feo, que si se la come los otros tendrán que sacar la suya, YAGO le dice que sí, (esto lo cuento porque vi el directo y así fue). Empiezan a gritarse ambos por las formas, los desprecios, se manda a su casa, el invitado confiesa que no sabía porque discutía. JOTA grita, LAURA grita, TERRY se aparta pero grita también. Él se va a como siempre con que todo le da asco hacia su nicho, también como siempre, (es como volver al seno materno jejejeje, ¡mimadito!). Ellas van hasta él y le comen los gritos que sigue dando, también pide su expulsión reiteradamente (peroooooo, LA ORGANIZACIÓN nos evita verlo, ¿por qué?, ayer seguía diciendo que era lo mejor para él), con el cigarro del patio ya llegan las risas de LAURA pero él sigue trabado. BYAMBA cocina unos espaguetis para MARCELOCIRIACO, ¡que amable! Los azules meten su arroz debajo del colchón, MARTA se dice capaz de pasar hambre con tal de que no coma ella y joderla, se refiere a TERRYTRABAS, que dicen que no les da nada a ellos. Los "es que yo soy así" se arreglan finalmente al ritmo de HEYDI: “moshimá, chiitanna…”, (o como sea jejeje).

HOY LA GALA, SALDRÁ RUBÉN Y EL SUMO. De está manera han evitado que los habitantes sean trece en algún momento.

AÑADIDO: foto del directo de las 20:00, EL NOVIO no para de llorar.




211 comentarios:

  1. buenos días, hoy es un día de lios, por la tarde aparezco si dios quiere y la burra no se muere, mare mía!



    ta luegoooooooo.

    ResponderEliminar
  2. y no creais que no me pregunto ande andarán SHEREZADE y LIBRE.REBELDE, vusotras sabreis porque estais evitando que leamos todas las cosas tan guapas que nos traeis.


    chao. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  3. Sergio Dalma artista interpretará en directo el tema 'Tú'



    15.12.10 telecinco.es



    Durante la velada que conducirá Mercedes Milá este jueves, los tres nominados, Rubén, Marta y Jhota, conocerán la decisión de los espectadores, que con sus votos elegirán al próximo expulsado de la presente edición.


    Ante la inminencia de las próximas fiestas, los concursantes de 'Gran Hermano' serán testigos este jueves de la llegada de la Navidad de la mano de Sergio Dalma. En el transcurso del programa, que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas, el artista interpretará en directo el tema 'Tú', perteneciente a su último trabajo discográfico 'Vía Dalma', coincidiendo con el tradicional encendido navideño en la casa de Guadalix de la Sierra.

    Las nominaciones siguen su curso

    Después de que Mercedes Milá pronuncie el nombre del concursante elegido para abandonar la convivencia, que será trasladado al plató para someterse a una entrevista en la que abordará los aspectos más destacados de su paso por la casa, arrancará en 'GH' una nueva ronda de nominaciones que se desarrollará según el procedimiento tradicional: cada uno de los participantes visitará el confesionario para otorgar individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.

    El adiós de Byamba

    Además, los concursantes se despedirán de Byamba, el luchador de sumo nacido en Mongolia y formado profesionalmente en Japón con el que han convivido y compartido múltiples experiencias desde su llegada a la casa de Guadalix de la Sierra el pasado jueves. También especialista en otras disciplinas como el judo, el sambo y la lucha mongola, deporte nacional en su país de origen, Byamba, al que los concursantes han enseñado algunas de las costumbres más arraigadas de nuestro país, ha participado activamente en el desarrollo y ejecución de la prueba semanal, impartiendo intensas sesiones de sumo a los participantes.

    Amplio resumen semanal

    Las novedades en torno a la complicada relación entre Laura y Marcelo, que nuevamente se ha visto truncada por las diferencias que ambos mantienen; las altas y bajas en los dos grupos en los que está dividida la casa; y la intensa preparación de los concursantes para hacer frente a la prueba semanal tras recibir de Byamba clases de sumo, serán algunos de los asuntos que formarán parte del amplio resumen semanal que Mercedes Milá ofrecerá a lo largo del programa.

    Estas imágenes serán analizadas por los ex-concursantes Óscar, Mireia, Julia, Eduardo, Joaquín, Pepa y Arturo, presentes en el plató junto a los familiares de los actuales participantes.


    'Gran Hermano: la casa en directo'

    Las primeras reacciones de concursantes tras la nueva expulsión, la despedida de Byamba y el resultado de la nueva ronda de nominaciones podrán ser seguidas por los espectadores inmediatamente después de la gala en una nueva entrega de 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:45 horas).

    Además, antes del inicio la gala que conducirá Mercedes Milá, LaSiete ofrecerá una selección de las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas 24 horas en 'Gran Hermano: diario' (19:45 horas).

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa

    Creo que a Marcelo le jode que Laura no esté más por él. Jejeje, como se puso cuando le dijeron que no había roto con Samu por su causa. ¿Cómo que no?!!! Claro que fue por míííí!!!! Además, es él el que habla todo el rato de lo que pasará cuando salgan, como si quisiera ir preparando el terreno. Pero no encuentra la reacción que busca. Me encantó cuando ella le dijo "¿yo te he preguntado alguna vez qué vamos a hacer cuando salgamos?" Toma. Marcelo está un poco ofuscado. No se ve capaz de avanzar en la relación ni tampoco de romper con ella. Laura en cambio, está mucho más despreocupada. Y con qué gracia le espetó "que te den por el culo bien dao", jajaja.

    Yo dije lo mismo que tú cuando escuché a Patricia decir lo del desparpajo de Jhota. ¿Desparpajo? Ein? Jhota y desparpajo son términos contradictorios en sí mismos. Por favor.

    No soporto a Patricia. ¿Te das cuenta como intenta hacerse la graciosa y la inocente cuando habla en el confe? "...ayyy claro, este es budista, de los que están todo el día así...como Richard Gere, budista de esos..." Aaaaagggggg. Qué patética. Y encima ni le sale, se nota tan forzado que es imposible que haga gracia.

    Y Yago hablando con Marta, cambiando sutilmente su discurso del día anterior para evitar decirle lo que piensa de ella y cargarles el muerto a Chari y a Rubén. Pienso que él en el fondo no se siente muy bien con su propia actitud. Son ya demasiadas vueltas de tuerca, demasiadas mentiras en un sitio tan pequeño y en un grupo tan reducido de gente. Él sabe que antes o después se quedará con el culo al aire. Si no se ha quedado ya. Por lo demás, está muy simpático, me gusta verle bromear con todos y convivir. Mucho mejor así que todo el día tumbado en la cama.

    Me resulta llamativa la inquina de Marta hacia Terry. Estoy de acuerdo con ella en que es insoportable pero ¿tanto como para que te amargue la vida? O eso parece. A Marta le encantan los dramas. Chica, tómatelo un poco a risa y procura poner otra cara.

    Lydia y Dámaso están muy acertados en sus comentarios, los pocos que les escucho al menos. Cuando veo a Catha doy un respingo y me pregunto ¿esta quien es? Qué fracaso de concursante ¿no?

    Bueno, me piro. Andas liada ¿eh? Que te sea leve y que vuelvas sana y salva. Libre y Sherezade están como tú, me temo, desmotivadas. Yo no sé porqué se os ha atravesado esta edición de tal manera. Por mi parte, después de las reticencias iniciales, reconozco que me está pareciendo de las mejores. Están pasando muchas cosas, hay diferentes focos de interés, hay momentos divertidos...Ya podía ser así todos los años, lo digo en serio.

    Ta luego.

    ResponderEliminar
  5. nassss, he añadido una foto y me voy a ver el RESUMEN, MALTISSAAAAAAAAAA ahora en acabar vengo y te leo.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaa


    como se escribe en internet si estas gritando, pues eso:


    ¡MANIPULACIÓN!, NOS SUELTAN UN RESUMEN PARA QUE PAREZCA QUE LOS ROSAS NO LO TIENEN MÁS QUE PENSADO Y REPARTIDOS LOS PUNTOS PARA QUE SALGAN LOS AZULES AL COMPLETITO, NOS QUIEREN HACER CREER QUE ELLOS ESTAN SEPARADOS, SIIIIIIII JAAAAAAAAAAAAAAA, ASÍ SI NO INTERVIENEN COMO CUANDO COMO CUANDO INDHIRA ES PORQUE NO HABIA PACTO, NO ME IMPORTA QUE HAGAN LO QUE LES DE LA GANA PERO QUE QUIERAN TOMARNOS POR TONTOS SI ME DA CORAJE, ¡COÑO!



    ahora te le MALTISSITA jejejejeje.

    ResponderEliminar
  7. MARCELO, ¡que salido!, yo creo que esto todo lo ha montado con el mismo motivo, a ver si mete. jijijijijiji, pues la LAURA no está por la labor. y LAURA pues sí, es fresca.


    PATRICIA es SUPERpatetica, forzadisima, sería su abuela la que le ha dicho que está así muy graciosa?


    MARTA lo está haciendo muy bien estos días, y con capullos como YAGO sube puntos, uuummmm la paisanica de MARULO lleva muy bien su papel de JUDIT...


    TERRY ha sobrepasado lo tolerable, a mi ya ni gracia me hace, sus frases son muy muy muy muy muy muy muy repetititititivas, siempre lo mismo, insulta, y hace daño a conciencia. las chicas azules son tontas pero el machaque las hace mejores.


    LYDIA suele estar acertada, sí, y DÁMASO está muy tranquilo sin cambiar de condición sexual, además que sepan que deben ser los primeros en ser nominados por el REGUEGRUPO despues de los azules, seguro.


    que gracia hoy la LYDIA diciendo que es pacifica, YAGO eres tranquila y ella soy pacifica jejejeje, es ¡TRANQUILONA!, si fuese pacifica no se pondría en ningun grupo y haría una guerra, ¡TAN TRANQUILAMENTE!


    pues yo la estoy viendo, ya ves, y más o menos como siempre, salvo el coñazo de las 24 HORAS, pero no, no me parece muy buena, y si se queda llena de niñatos quizá me piense en alejarme más.


    en un rato vuervo.

    ResponderEliminar
  8. nassssssss


    oseasesses que RUBÉN está más fuera que fuera, sin sorpresas.


    espero que le hayan pedido permiso a MARIA JIMENEZ para lo de las plumas.


    los videos prometidos son lo que ya hemos visto en los RESUMENES y lo prefiero así, nada de guardar para LA GALA, aquí se especifica y se comenta con los invitados. si al final aprenderan.

    ResponderEliminar
  9. Buenasssss

    Na na na
    na na na
    na na na na na na na...
    Qué recuerdos me trae esta canción.
    Bueno, empieza la cosa. A ver que pasa.

    ResponderEliminar
  10. Por qué dices que Rubén está fuera?

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, no había visto a Anup luchando con Biamba. Parece una pulga.

    ResponderEliminar
  12. Me da pena verte tan quemada. Intenta olvidarte de la manipulación, que es evidente en todo, y no lo pagues con los ratoncillos. Ellos no tienen la culpa.

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaaaaa


    lo digo porque la MERDEDES ha dicho que tienen una gala muy movidita, y pues blanco y en botella...


    jejejejej, que poca cosa es ANUP, parece el mismo planchado, será que to se pega.

    ResponderEliminar
  14. Terry tiene una cara de demonio que no puede con ella.

    ResponderEliminar
  15. ES LO QUE HAY jejejeje


    LOS RATONCITOS no tienen culpa, pero a mi no me gusta ninguno, eso es lo que más pena me da a mi, no tener ni uno que me guste.


    lo de LA FORMA QUE HAN TENIDO DE DECIRNOS QUE NO VAN A HACER NADA CON LAS NOMINACIONES ME HA PARECIDO BAJO, otra forma más de llamarnos MAJUNCHE en nuestra propia cara jajjaja.

    ResponderEliminar
  16. BIAMBA es un solete del país del solete naciente.

    ResponderEliminar
  17. Rubén no me da ninguna pena. Pero ninguna. Es más tonto que abundio. Y de Chari menos. Ella es la principal responsable de que su novio esté con un pie en la calle. Venga hombre, todo el tiempo ha estado buscándole las cosquillas, intentando sacar lo peor de él, intentando dejarle como el malo. Y ha sido verle nominado y ponerse en plan madre a hablar maravillas de su niño. Qué les den a los dos.

    ResponderEliminar
  18. así sí, que es tonto y lelote sí, pero que el hombre no hace nada raro, son pareja leches, es normal que las decisiones sean de uno o de otro, y que quieran estar juntos, y si fuera no se querian aquí se han unido más que nunca seguramente. los platos rotos de CHARITO RUBÉN LOS PAGARÁ, y como salga ella esta noche les cuestan caros.


    y es tonto por si mismo, no por la CHARITO.

    ResponderEliminar
  19. a mi si me da pena que se vaya CHARITO, creo que nos podriamos divertir más si se queda

    ResponderEliminar
  20. la teoría que se ha inventado YAGO para explicar su cambio por durar no se la cree ni su madre.


    está encajada pero no se coge ni con pinzas.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaa

    Al final me está dando pena de Chari, será porque N O S O P O R T O a los alegres.

    ¿que pasara con las nominaciones? tendremos dos grupos otra vez?

    Marta para mi está siendo coherente con sus palabras y sus actuaciones....lastima de su caracter tan seco.

    El detalle de Terry de no comprar el tinte porque no la hacia falta a Chari uffff

    ResponderEliminar
  22. Mira, lo dice hoy muy bien Balzac. Rubén y Chari no han sabido aprovechar las oportunidades, en plural, que el programa les ha dado. Rubén no nos ha dado nada. Como concursante es auténticamente una planta. Tanto como Catha. Si no llegan a meterle a su novia, hubiera sido un concursante como Saray, de los que llegan sin ser nominados pero que no calan en nadie. Chari es otra cosa, sería una pena que decidiera irse.

    ResponderEliminar
  23. Hola Libre!!!!!!

    Jajaja, tú tambien te vas posicionando eh. Bien bien.

    ResponderEliminar
  24. has visto que desparpajo? jajajajaj, si tal y la comida o tal pues que vengan y tal, eso

    ResponderEliminar
  25. la mami mimadora es mayorceta, por eso hijo tardio y unico, hace lo que quiere y tal

    ResponderEliminar
  26. TerrY
    "Va detras del culo de la otra"

    ES SU NOVIA.

    jHOTA la noche que juntaron por primera vez a chicos y chicas, completamente desHubicado
    !! Chari Chari!!
    HABLADOR, QUE ERES UN HABLADOR

    ResponderEliminar
  27. !! hijo Unico!!
    acabaramos.

    No hay normas y no es el momento para explicar pero....

    MAMA DE JHOTA !Que mal lo has hecho!

    ResponderEliminar
  28. ayyyyyyyyyy no hacerme esto, que no leia, que pava...


    LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, HOLAAAAAAAAAAA. si nenaaaaaaa hasta la MARTA parece mejor al lado de esa TERRY, dañina, intolerante, y ¡vaga!, pero ojito es la misma tonta.


    RUBÉN efectivamente sin su CHARITO habría pasado inadvertido, OTRA COSA QUE AGRADECERLE A CHARITO!, que no se vaya poldiors!

    ResponderEliminar
  29. pues lo que más coreje me da es ver a esa LAURA y TERRY chupando las babas del niñato, ahí tiraditas tragando to lo que les grita, y es como norma.

    ResponderEliminar
  30. Eso eso, Jhota que cante. Ya lo pagará.

    ResponderEliminar
  31. ayyyyyyyyyyy mi pobre CHARITO, si no le dejarán irse con él, que pena me esta dando, por lo que sea que llora, llora de verdad.

    ResponderEliminar
  32. es normal que se alegren mientras no se rian de los otros, pero un poco de picar ha habido.

    ResponderEliminar
  33. ay que bonica "... no te enfades por lo de los videos... u u u u u uj..."

    ResponderEliminar
  34. Si se va Chari Marta va detrás de ella jejeje. Pobres.
    Pero no, no se va. Ya se lo está pensando mejor.

    ResponderEliminar
  35. ale SUEGRA a tomar por cul, el RUBÉN ha dicho que comprende la situación en la que entró y no se va enfadar, si yo quisiera otro novio prefiero uno que me quiera como RUBÉN quiere a esa CHARITO.

    ResponderEliminar
  36. no te rias LIBRE que esta mu sentia, no ves que lo suyo es zufrí.

    ResponderEliminar
  37. que bien que lo ha hecho. parece a punto de desmayarse y todo, es la mejó!

    ResponderEliminar
  38. Libre!!! ¿Lo dices en serio? Hay que ver, tan racionales y frias que sois para otras cosas...
    A mi me está pareciendo un dramón barato. Ni que se hubiera muerto alguien.

    ResponderEliminar
  39. Ah que era coña...jejeje
    La madre que no se queje. Ellas fueron las primeras en alimentar el morbo.

    ResponderEliminar
  40. jopetas que son 12.000 euros, es para pensarselo, ella tiene claro que va detras, y así será.

    ResponderEliminar
  41. que simpatica la MERDEDES de la porra!, ya sabiamos que serían tradicionales, gananban los rosas.

    ResponderEliminar
  42. Ese Yago. Buenas nominaciones. Qué guapo.

    ResponderEliminar
  43. Lo digo muy en serio.
    Siempre intento ponerme en el lado contrario.
    Pienso en Chari, sola con Marta, con personas a las que aborrece.
    La angustia de pensar en el exterior( y con razón).

    He visto a Rubén sonreir abiertamente, aparte de Anup solo se ha acercado Laura dos segungos.
    Rubén ha felicitado a Jhota.
    Los demás silencio....
    Estas aptitudes me dicen mucho de las personas.

    ResponderEliminar
  44. vaya sorpresa de nominaciones.


    NOMINADOS: CHARITO, YAGO y ANUP.


    todos dos puntos a YAGO.

    ResponderEliminar
  45. PERDON

    He visto sonreir a MARCELO
    ( esa se la guardo)

    ResponderEliminar
  46. pues yo creo LIBRE que esto la va a hacer no aguantar ni una brizna, les va a contestar a todos ya que le da igual ocho que ochenta, espero que se quede.


    lo decias de verdad, perdón, de verdad he pensado que era ironia fina.

    ResponderEliminar
  47. que hará YAGO que decía que si alguien le nominaba con él habia terminado para siempre, no es amigo mio, le van a quedar... ninguno!

    ResponderEliminar
  48. cuando ha sonreido?


    en este momento están bien, dandose besitos en el armario. MARCELO tendrá que intentarlo otra vez, a ver si cae el polvete...

    ResponderEliminar
  49. ¿Que hara Yago?
    jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj

    esta semana le toca decidir desde la cama :-)

    Nada acrata, puede que te haya sorprendido pero YO me los he creido, soy así de sensiblona ( en ocasiones).

    ResponderEliminar
  50. Qué malo Marcelo. Mira que sonreir. Con el aprecio que le tienen Chari y Rubén...

    ResponderEliminar
  51. acrata

    en un momento en el que estaban chari y Ruben en el jardin ( al principio de su larga despedida) Marcelo los ha mirado desde dentro y ha sonreido abiertamente, oye que igual le acababan de contar un chiste jeje

    ResponderEliminar
  52. muhé sorprendida tampoco, pero que eran creibles las lagrimas, lo que no tengo muy claro son las razones, es decir osease que la que no tenia el nudo era yos. la demonieta verdosa jejjeje.

    ResponderEliminar
  53. está sufriendo de verdad, lo tengo muy claro.

    ResponderEliminar
  54. no creas, MARCELO es un cabronazote, seguro que era de ellos.


    MARCELO que guapo! jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  55. Quédate mujer. Que Rubén tiene que aprender a defenderse solo.

    ResponderEliminar
  56. normal!, ahí lo dejo, ES LO QUE HAY! TU MISMA!, VIVA SA CHARITO!

    ResponderEliminar
  57. Maltisa

    se la guardo...jejeje( en cuarentena)

    ResponderEliminar
  58. naaaaaaa, pero si ya la tiene perdona, yo creo que lo han comentado tanto que se espera verla desnuda rebozandose con tos los tíos, no le dará ni calor lo que vea. está todo explicado.

    ResponderEliminar
  59. es que MERDEDES gana mucho más de 12.000 neuros está misma noche, así es más facil criticar a la chica.

    ResponderEliminar
  60. perdona MALTISSA pero LA PAREJITA me está aburriendo mucho, no cambian el disco.

    ResponderEliminar
  61. MALTISSAAAAAAAAAAAA, MALTISSITAAAAAAAAAAAAAAA, MARCELO ACABA DE SOSPECHAR QUE HAY PLAAAAAAANNNN jijijijijijijijii, me meo!

    ResponderEliminar
  62. A mi la parejita me da igual. Me gusta Marcelo para ganar. Y no me disgusta Laura. Y hay otros que me gustan también. No tengo pasión por ninguno y eso me gusta, porque veo las cosas con más claridad. Tampoco hay ninguno al que odie a muerte. Ni siquiera Jhota o Terry me caen rematadamente mal. Toy contenta.

    ResponderEliminar
  63. se calla porque ha metido la pata, SAMU NO HA HABLADO PARA EL CONFESIONARIO.

    ResponderEliminar
  64. PEASSSSSSSSO ENTREVISTA, este coche si que ha corrido!

    ResponderEliminar
  65. que verguenza LA SUPERINTENDENTE PEPA tragando esas razones cuando se sabe perfectamente que es un pacto, pppprrrrrrrbbbrrrreeeefffff (pedorreta para PEPA), y no ha tenido verguenza para pedir a YAGO la razón del UN PUNTO, y estos pasan de largo por la autopista (otra pedorreta más gorda).

    ResponderEliminar
  66. porque no lo recibe con:


    CORNUDO, CALZONAZOS!?

    ResponderEliminar
  67. ella y MARTA son el mejor equipo de este momento, pena lo poco que van a durar.

    ResponderEliminar
  68. que se coman los mocos los que FALSAMENTE han dicho que lo echaban para que viera las imagenes. la verdad es que le han echado para que pague los errores de ella.

    ResponderEliminar
  69. efectivamente, se le hecha para castigar a chari.

    Ojala deje a todos los morbosos con un palmo de narices.

    La semana que viene Chari, la siguiente Marta y antes de año nuevo Yago.

    No han cambiado las nominaciones porque conviene al programa la salida de los tristes. Hoy Jhota ha crecido unos seis cms mañana no necesita gorra.

    No me alegro por esta salida, pero ya llegara el momento de mi disfrute, sobre todo con la salida de la fox terrier :-)

    ResponderEliminar
  70. pos si esperaremos.... a la TERRYCAMBA


    acaba de fastidiarme la PATRICIA una de mis canciones MITICAS "EL JARDIN SECRETO", merde!

    ResponderEliminar
  71. sí que es verdad que la palabra ser falso ha quedado en naaaa.


    falso es lo que diga JOTA.

    ResponderEliminar
  72. JOTITA se ha ganado un pars de tortas del mediofuerte jijijijiji, nooooooo que no defiendo la violencia, pero es que hasta yo se las daba en este instante.

    ResponderEliminar
  73. estooooooo, "EL JARDIN PROHIBIDO", que tiene años la cosa y me ha confundido la CANTES.

    ResponderEliminar
  74. vamos bien...
    vamos bien...

    Mercedes da el mechero ( figurado) y Rubén da un soplido y lo apaga.

    ResponderEliminar
  75. menudo favor, menudo amigo!


    de verdad MERDEDES es tan pardilla?


    es que me cuesta creer que alguien deja de ver de esa manera.


    en que les engaño YAGO?, en que les perjudicó?, YAGO estaba allí y ellos se unieron a él porque RUBÉN quiso. a ver si va a ser YAGO el que mato a kennedy.

    ResponderEliminar
  76. primero el odio. para que le suba la temperatura.


    luego las calientes. para que estalle.

    ResponderEliminar
  77. Qué verguenza, dejan los videos para el final y el pobre lelo tiene que aguantar como si tal cosa.

    ResponderEliminar
  78. MARCELO no le ha traicionado, le metio un dedo en el ojo y le dió 6 vueltas, ayyyyyy LAS DIVINAS!

    ResponderEliminar
  79. a la PEPA la han peinao unos gatos de los los 80

    ResponderEliminar
  80. Mercedes siempre necesita un villano sobre el que cargar.
    Se han unido a él por conveniencia, porque la noche de la unificación quedaron aislados.

    A estas alturas nadié se ha dado cuenta de que Yago va por libre.

    ¿con buena fe? :-O

    ResponderEliminar
  81. einh?, están diciendo todo eso y ella lo tiene ahí apuntado?, einh?

    ResponderEliminar
  82. si, fué así por muchas vueltas que le den, no mandaba CHARITO, ya que si por ella fuera, hubieran sido de LOS ROSAS, en este caso eligió RUBÉN que prefería a YAGO y no traga a TERRY y a PATRICIA, normal!


    claro si el pobre YAGO se ha separado para que nos echen a los azules, no le comprenden jejjejejej.

    ResponderEliminar
  83. y tú mu zorronamente también intentas engrandecerlo, pero te falta la chispa de antes MERDEDITAS. me leera? jejejej, seguro que sí.

    ResponderEliminar
  84. muchisisisisisismos anuncios, que no?

    ResponderEliminar
  85. No entiendo la nominación de YAGO>
    Anup Patricia Damaso
    Ha tirado los votos a la papelera

    ¿lo entendeis?

    ¿es para desmarcarse?

    ResponderEliminar
  86. Libre, Yago ha nominado con el corazón......

    ResponderEliminar
  87. pobre YAGO no sabia que hacer, ha votado según le parece, a ANUP que le ha quitado no sé que foto que ha sorteado BYAMBA, y le han pillao un mosqueo está tarde que flipas y a él le ha venido muy bien porque así a ver si la cosa se desviaba hacia ANUP.


    PATRICIA que le cae como el culo de BIAMBA en su misma cara, más o menos.

    y DÁMASO por pringao, ya que sería el primero a descartar de los rosas, si DÁMASO supiera se hubiera hecho de los azules y habria dao la campanada como dijo MALTISSA.

    ResponderEliminar
  88. Estoy viendo el 24h
    hay una frase que define lo que intentaba expresar antes

    ni los animales se rien del sufrimiento ajeno.

    Chari mirando al vacio,Marta a su lado escuhando las conversaciones "transcendentales" de los alegres, Jhota y hablando de su amigo el lastra.

    ResponderEliminar
  89. resulta que BYAMBA sorteaba no se que, creo que una foto, entre MARCELO, JOTA y YAGO, y llega ANUP y dice que quiere entrar en el sorteo, y llama a todos para que el que quiera entré, ya sabes que es muy solidarío y mistico él, total que se sortea y le toca a ANUP y coge el SUPERmistico y se la regala a MARCELO y JOTA y YAGO han pillao una perra con que si no la queria para que entra en el sorteo, y LAURA apoyandolos, diciendole que esas cosas son las que le hace quedar como el culo.

    y YAGO aprovechando para cargar contra el INDHIO. a ver si se libraba. le mete 3 para empujar un poco por si aca.

    ResponderEliminar
  90. es decir totalmente de corazón jajajjaja.

    ResponderEliminar
  91. que poco ARTE tiene EL MOHA. y que feo que iba, que poco estilo tiene esa ropa maqueada para la ocasión.

    ResponderEliminar
  92. poca EDUCACIÓN le pide motivos y se pone a llamar a TERRY, la leche! que mala noche lleva LA PEPA.

    ResponderEliminar
  93. si DÁMASO le da tres punto a TERRY me gasto el sueldo en que gane. JURO!

    ResponderEliminar
  94. Ay, el Rubén nos sale rana. Al final gana la madre.

    ResponderEliminar
  95. deja que libremente la gente opine lo que nosotros le digamos, coñe con JOAQUÍN!

    ResponderEliminar
  96. que casualidad siempre corta a LA MADRE DE ELLA.

    ResponderEliminar
  97. a mi EDU me da una de cal y una de arena, hubiera preferido que le dijera que él estaba en la casa y no fue a toda horas y a todo momento y que no hizo nada en realidad, otra cosa lo que salia por su boquita.

    ResponderEliminar
  98. Madre mía madre mía madre mía. Pero entonces qué se esperaba ver este tío? Este la deja en directo cuando se despida de la casa.

    ResponderEliminar
  99. Para Rubén esto es inolerable y ella LO SABÏA

    ResponderEliminar
  100. La madre de Chari es la única que me da pena.

    ResponderEliminar
  101. esto demuestra lo muy LELO que es, está dejandola por los aplausos, SANGRE Y ARENA. y MERDEDES propiciandolo todo lo que puede, ASCO-PENA!


    LLEBABAS!

    ResponderEliminar
  102. Mercedes, retírate ya. Hazte ese favor.

    ResponderEliminar
  103. ahora si que me parece un calzonazos, dejandose llevar por la masa. OSKAR es un maricón, quiero decir de gay. y otro que se apunta a la marcheta de MIREIA, no tiene otra cosa que vender, el LELO no lo ve pero la madre debería ayudarle en este momento.

    ResponderEliminar
  104. la familia y Rubén han sentido verguenza.
    le han adevertido de que no la tape.
    Si la familia fuese coherente y como dice la madre ha sido expulsado por los videos. hubiese aconsejado a Rubén que no hiciese el menor comentario que lo que tuviese que hablar lo discutiria en privado con su novia.

    repito ha podido el orgullo de macho herido

    ResponderEliminar
  105. JOAQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNN pilla la palabra y no la sueltes!

    ResponderEliminar
  106. así es LIBRE, una madre que quiere a su hijo le tiene que decir no te definas ahora, espera.


    mala muhé la MERDEDES no ha habido cuernos!

    ResponderEliminar
  107. que hdp la tía, y ese ALVARITO diciendole tienes que meter la palabra cuernos pero que no se note, que el LELO la oíga y no sepa por ande le viene.

    ResponderEliminar
  108. yo soy Chari, con todas mis culpas a la espalda y veo las declaraciones de Rubén esta noche...y sefini.
    ya estan A LA PAR
    Chari humillo a Rubén y Rubén ha humillado a Chari.
    plas plas plas

    ResponderEliminar
  109. la única manera de que se libre YAGO es que esta CHARITO nominada.

    ResponderEliminar
  110. perdona Maltissa pero dentro de un tiempo tendremos que ver que lo de Laura no han sido cuernos........han sido sentimientos.

    Mercedes vete a la p m ( sorry) pero me sale del alma

    ResponderEliminar
  111. MALTISSA estas cosas también me están chafando GRAN HERMANO, esa MERDEDES cruzificando a la SUELTA con esa grada pidiendo su SANGRE, me hacen retrotaerme a los tiempos de una televisión DE OTROS TIEMPOS, OTRAS DICTADURAS.

    ResponderEliminar
  112. por supuesto LIBRE, no hay un mismo rasero, en todo caso OSCAR ha sido para RUBÉN mucho menos, pero muchisimo menos de lo que MARCELO es para SAMU. y al FEROZ lo paso de largo ya que solo eran bromas.

    ResponderEliminar
  113. Yo no me esperaba esta reacción de Rubén. Pero Chari sí. Chari sabía lo que estaba haciendo en todo momento. Disfrutó esos primeros días pensando en la cara de su novio cuando viera esas imágenes. Luego, cuando Rubén volvió a sus brazos más entregado que nunca se arrepintió de lo hecho y se la empezaron a comer los remordimientos. Chari le conoce bien, y sinceramente creo que intentó hacerle daño. Por lo que sea.

    ResponderEliminar
  114. ¿tu no hablas en pasado todavia de ella?

    esta no duerme hasta que Rubén rompa en directo la relación
    Mercedessssssssssssssssssss

    MASOCAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  115. ¿Quereis dejar de pedirme perdón?????

    ResponderEliminar
  116. así fué MALTISSA, vamos así lo diría yo, y la razón es que él le dijo que entraba a GH y que rompian mientrás tanto, vamos la más cercana.


    MERDEDES que se haga el favor.

    ResponderEliminar
  117. te entiendo hdp, y no te da ni una pizquita de empatia hacerlo sufrir así.

    ResponderEliminar
  118. La cara de tonto ya la traias de casa nen.

    ResponderEliminar
  119. sin razón para ello. coñe! que no hizo nada!

    ResponderEliminar
  120. El programa está encantado con Rubén. No les ha fallado. Que le den un blog.

    ResponderEliminar
  121. zip, cara de alelao ha tenido siempre, con esos ojillos.


    OSKAR A LA MIERDA!

    ResponderEliminar
  122. jajjajaaj, no te extrañe, le está haciendo la noche tal cual la inventaron. que LELOTE!


    MIREIA muy bien!, por fin!

    ResponderEliminar
  123. pero MIREIA le ha dicho que no renuncie a su novia, no?

    ResponderEliminar
  124. a ver si pueden poner un poco más la imagen del masage de OSKARGAY.

    ResponderEliminar
  125. Yo también entendí que Mireia defendía a Chari, pero ya no sé.

    ResponderEliminar
  126. Acrata, la verdad de esa relación la saben ellos dos. Mireia no tiene ni npi de si chari se merece a rubén o vicencersa.

    ResponderEliminar
  127. eso es una pelea de pareja MERDEDES, como se nota que hace tiempol.

    ResponderEliminar
  128. NOoooooooooooooooooo
    Mirea a Dicho que no se merece tener una novia como Chari

    ResponderEliminar
  129. pero jolín esta viendo el masacre, para una vez que opina como yo lo haría.

    ResponderEliminar
  130. cate! la dicho que no renuncie a su novia, jolínnnnnnnn, en la publi lo busco. si no le han aplaudido ni nada la clap de MERDEDES.

    ResponderEliminar
  131. Mirea a Dicho que no se merece tener una novia como Chari

    ResponderEliminar
  132. jjajajajaja, es que la misma madre tenía que haber dicho que no, vaya es tan LELA como él.

    ResponderEliminar
  133. lo busco, ya sabes cabezotita ques una jejjejeeje. no tes fadada. que ahora mismo hay publi.

    ResponderEliminar
  134. he quitaddo el sonido me fijare en las fotos me voy al directo

    ResponderEliminar
  135. esas caras de PATRICIA me sacan de mis casillas, y este papelón de hablar más. no tiene ninguna gracia, me falta que ahora MERDEDES este mea de risa.

    ResponderEliminar
  136. por qué oye los aplausos? cago en LAORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  137. dando motivossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    y es la misma nominación de los alegres

    falsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  138. Yo creo que el público sí aplaudió a Mireia.

    ResponderEliminar
  139. Acrata ¿por qué crees que oye los aplausos?

    ResponderEliminar
  140. Venga Lidia, sorpréndenos. Es que nadie nos va a sorprender???

    ResponderEliminar
  141. ANUP se lo ve venir, por las caras de todos.

    ResponderEliminar
  142. ¿Catha sigue en la casa? Donde está???????

    ResponderEliminar
  143. otra falsa, aunque más corta.


    amos a ver si DÁMASO... jjejejeje, me da que no MALTISSA no nos van a sorprender.


    cuando sale el video de los buenos momentos de RUBÉN?

    ResponderEliminar
  144. 2 a yago porque es de las personas que menos conoce.........................

    y lo que he leido de que esta mañana ha estado en camison a la vera de la cama de Yago riendole las gracias.

    Pacto, en fins

    Al final el más sincero por lo que veo ha sido Yago

    ResponderEliminar
  145. si, creo que cuando los oimos nosotros los oyen ellos, y han sido discretos se los han puesto muy flojitos, MANIPULADORES!, y encima son aplausos pagados a la clap.

    ResponderEliminar
  146. Lo habeis oído ¿no? Que no seais hirientes coñe, cortarse un poco.

    ResponderEliminar
  147. perdón si EL COPLERO ya ha nominaó, nada que son unos falsos, si JOTA lo acepta como tal claro.

    ResponderEliminar
  148. ¿No os fijais en que Rubén no hace más que mirar a su madre?

    ResponderEliminar
  149. no sé de que habla esa PEPA, nosotr@s hirientes de que?


    es que no hay quien aguante una critica masiva sobre su persona, que no entren en el mejor concurso del mundo, porque todos somos así de imperfectos, y encima nos atribuimos defectos que no tenemos y vemos en los demás los nuestros propios como los peores, somos humanos, nosotros aquí solo somos criticos frescos y naturales jejejejeje.

    ResponderEliminar
  150. además si nos pasasemos DÁMASO y sus amigos jakers nos localizarían y nos pondrían denuncias jejejjeje.


    si LELO CONTRA LELA, LIBRE es ques mu tonto!, pero eso ya lo sabiamos.

    ResponderEliminar
  151. Por orgullo, cortaria la relación en este mismo instante,no lo dice pero sus gestos lo manifiestan.
    Pusilanime

    ResponderEliminar
  152. LELO LELO LELO LELO


    menos mal! dice el LELO.


    CHARITO no se merece un tío así, CHARITO GANA ESTA NOCHE SU VIDA!, VIVA LA CHARITO! en cuanto lo comprenda se va a pegar una vidorra de las grandes.

    ResponderEliminar
  153. ¿Nunca te has casado?
    aprovecha mujer que tienes a un despechao al lado y ya sabes que con un clavo otro clavo se saca.

    ResponderEliminar
  154. Oscar de Padrino jajajaja
    de rodillas al lado del cura........

    ResponderEliminar
  155. Ay, lo habeis visto? Mi Marcelo a Camboya. jajaja. Como Angel, jejeje. No me puedo creer que vaya a ganar mi favorito por cuarto año consecutivo. Estoy que lo tiro.

    ResponderEliminar
  156. jajajjaa, había un chiste por ahí muy viejo de uan que no se casaba y que iba a todas las bodas y cuando el cura preguntaba siempre se la oía decir "y si no pa mi".

    ResponderEliminar
  157. estaría bueno, lo han hecho con todas las parejas que se habian liado allí y con esa especie de matrimonio del 10, y no lo van a hacer con ellos? supongo que si.

    ResponderEliminar
  158. Marcelo esperaba una hora sin cámaras. Jajaja Laura no tiene ningunas ganas de ir. Generosa dice Mercedes jajaja, me parto.

    ResponderEliminar
  159. pos lo mismo estas con estrella. me espero para felicitarte al final del programa, primero por si no gana, que los que hacen el viaje humanitario ganan, y luego por si cambias aun de favorito.

    ResponderEliminar
  160. estos querian tener edredonigavioncero
    pues que se esperen.

    ResponderEliminar
  161. estamos en la SEMANA DE LAS GLOBALITAS, buuuufff!

    ResponderEliminar
  162. Chicas me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    que hay que madrugar.
    nos leemos

    ResponderEliminar
  163. NO se despide Rubén????¿QUé le tendrán preparado?

    ResponderEliminar
  164. Maltissa no creo la gente ira enfilada hacia YAGO,para una vez que lo tienen a tiro no se les escapa, supongo que a chari la quieran dejar al menos dos semanatas más sufriendo

    chaooooooooo

    ResponderEliminar
  165. LAURA también esperaba la hora sin cámaras y sin sonido jajajjaja, así si lo haría, con que no lo vea su padre y su abuela no ha pasado, como los de GH jajjaja.


    generosa no, a CAMBOYA mare mia! ha currar! jajajaja.


    sin despedida de la pareja, no tienen verguenza.

    ResponderEliminar
  166. Chao Libre, que descanses.
    Se ma ha quedado mal cuerpo. Qué rollo.

    ResponderEliminar
  167. acrato se ha hecho CHARISTA en este mismo momento. dice que sin votar.


    total para lo que le va a durar en el convento jajajjaja.

    ResponderEliminar
  168. jooooooo, perdón, no te habia leido que te despedias, así tan rapido! buenas noches LIBRE que descanses, felices sueños.


    esto de no dejarles despedirse es para que CHARITO se vaya esta misma noche, que no?

    ResponderEliminar
  169. Bueno, lo que gustaría es que las votaciones estuvieran repartidas. QUe no se tiren a la yugular de Chari. No veo yo tan claro lo de Yago.
    Marcelo tampoco tiene muchas ganas de ir. Ainsss, con lo contento que se puso Angel. Total, pa que le llamaran falso.

    ResponderEliminar
  170. mira la LAURA también con corazón.

    ResponderEliminar
  171. A lo mejor creen que es mejor dejarla con la incertidumbre. Si se hubiera despedido a lo mejor es cuando decidía irse. no sé.

    ResponderEliminar
  172. lo machacaron al ANGEL con lo del papel. a ver que tenia que haber hecho?, ANGEL es el dignisimo ganador del GH11, le pese a quien le pese.


    MARCELO le iras viendo, cuando lo mires.

    ResponderEliminar
  173. Anup se quiere ir, dice que ya está cansado. ANUP A LA CALLE

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo