...

...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

RESUMEN 14-12-2010: ANUP SE PERCATA.

 LORENA CASTELL de negro:
Fiesta de cumpleaños de CATHAYSA, que, aunque no se ve por la casa, cumple años, comida, regalos del SUPER. Todos juntos celebran muy animaditos.
BIAMBA describe al español como alegre y con energía, (eso nos traducen, pero la verdad es que parece que cuenta más cosas o el japonés tiene muchas letras jejjeje), este confe y el de YAGO aparece troceado durante todo el RESUMEN.
RUBÉNNOVIO en la web pregunta a su CHARITO que es lo que tiene que poner, ella se lo dice: "... que has sido... eeeehhhh... ¡fulminado!... por esta panda de falsos... se que si se está viendo como soy yo me quedare... porque se que soy bastante buena persona y que puedo dar más de mi... no voy a despreciar a ningún candidato puesto que todos son excelentes... ¡pero!... si tengo que decir que a mi me han fallado...". Intercalan un confe de los dos en plena campaña PRORUBÉN.
Ninguno se pronuncia sobre quien puede salir, pero CHARITO asegura, una y otra vez a quien quiera oírla, que SULELO no se va, BIAMBA le dice que es "good person". RUBÉN le dice a ella que se enfadaría con ella si se va tras él.
YAGO explica a TERRY que los azules son tristes y es por ello que se ha separado.

JOTA se chiva al resto que ANUP-PLANCHA esta haciendo un cartel para pelotear al invitado. TERRY, LAURA, JOTA y YAGO se lo quitan, como de broma, él los persigue para recuperarlo, se lo esconden y cuando aparece BIAMBA lo sacan y se lo entregan como si fuera de ellos. Dejan salir a ANUP que intenta explicar a BIAMBA, TERRY le dice pelota y él, enfadado, tira el cartel azul y se dispone a hacerle otro, DÁMASO le dice con muy buen talante que eso es un poco pelota, él que no. Sale con su nuevo cartel pelotero y pide una foto, es el propio BIAMBA el que la hace.
Las chicas azules se quejan de la actitud de YAGO. TERRY pone a los azules a caer de un burro con YAGO: LOS NOVIOS quemados por no ser el centro de atención, las chicas nada de nada de amigas. Él le informa de que tiene un moco en la cara, ¡que amigos son!, ambos presumen de decirse todo a la cara delante de CATHA.
CHARITO sospecha que YAGO les nominará a uno de ellos esta semana en un confe de los tres para continuar su campaña. CHARITO se compromete a que si no se van ni RUBÉN ni MARTA este jueves enseña las tetas, (no sé si eso atraerá más votos para RUBÉN, creo que a estas alturas se tiene claro que esas tetas las veremos antes o después).

LA PAREJITA no está en su mejor momento de amor, MARCELO parece que está reculando, (anoche en el directo decía a JOTA y TERRY que esta rallado por cosas de fuera que no tienen nada que ver con LAURA, debe ser que se acaba de acordar o que busca una excusa, aunque también dice a menudo que no lo ve, no tienen el mismo lenguaje pese a la cercanía en edad, no se entienden, lo llevan mejor si no hablan).
Tienen una discusión por lo que pasará fuera, LAURA termina, después de hablarlo con TERRY, con él: "... estate tranquilo que a partir de mañana vamos a ser compañeros normales y corrientes, para que cuando salgamos fuera no me veas inferior a nadie...  es lo que tú me has dicho... que no te estoy insultando... ¡aquí el que está chalao eres tu!... ¿sabes?... y yo no voy a ser menos que nadie... ¿sabes?... ¡no te jode!... que se te esta metiendo el demonio dentro... pues ya sabes lo que tienes que hacer... a partir de mañana ni me mires a la cara...", él que en principio quiere explicarse termina diciéndole perfecto... perfecto, (TERRY esta en medio constantemente).

BIAMBA controla que limpien, ellos se escaquean como pueden, TERRY sale criticada por el invitado como vaga: "... hace solo el trabajo que le mandas, si no, no le sale hacer nada...". MARTA canta FRANCISCO ALEGRE (canta bastante bien y consigue que DÁMASO le acompañe decentemente como segunda voz).

INTERCAMBIO "CURTURAL" el invitado vestido de cordobés, se ve que se lo pasa bien, bromea en español con ellos, les manda a dormir. TERRY se queja a ella nadie le manda, POR CIERTO lo dice hablando de ella en tercera persona, se revela ante sus ordenes pero se queda TRABADA cuando le dice: "... no fumar mañana...", PATRICIA le ve exagerado, ANUP y LYDIA le comprenden, LAURA dice que siempre se lo manda todo a ella pero que sabe que le tiene cariño, que siempre le dice "ursai ursai", (que no se como se escribe pero significa ruidosa y le da cachetes en el "ojete", que alguno he visto). Sin embargo BYAMBA considera que es la ÚNICA que no trabaja bien, y ojito el hombre que juzga sin entender idioma nos dice:
"... me gustaría que (LAURA) pusiese SENTIMIENTO en algo, pero es una persona que NO LO HACE...", (le pasará lo que a mi, ve algo raro en la chica, ¿UN PLAN? jijijijiji). Él invitado les dice a menudo "vaga" a TERRY, PATRICIA y LAURA, a todos en alguna ocasión pero a ellas más, pero bromea con el asunto.
Nos ponen las explicaciones de YAGO a los rosas, por su cambio, esta claro que vive allí, que es de aquel grupo, pero se aburre y MARTA le quita la energía, (hasta MARCELOCIRIACO le ve ya con buenos ojos). MARTA desconfía mucho en ese momento, esta desconcertada por lo de YAGO, aunque le jode NO se va a apartar pero no se va a mostrar “TAN DISPONIBLE”, que tiene que tener un poquito de orgullo también, dice.
Confe de YAGO: "... la gente fuera tiene que estar alucinando... yo me llevo muy bien con el otro grupo y el resto de mis compañeros... cero... yo con este grupo me llevo mejor que con el mió ahora... no sé... yo creo que esto va a cambiar bastante... eeeehhh... yo creo que esta semana... igual... mi grupo ni existe ya... MARTA es muy buena chica... lo que pasa que MARTA es una chica que siempre esta de baj... tiene muchos bajones... y ella se apoya en mi para subir... para estar alegreeee... para que le de fuerza y yo no le puedo estar dando fuerza siempre... no recibo nada... ella es una persona con bajones, bajones, bajones... y ella a mi me aporta cosas positivas pero a nivel psicológico no me aporta nada... es más... me descarga a mi... yo me iré para el otro lao... seguramente... porque en mi grupo he visto cosas que no me gustan... y seguramente o me voy en solitario o pal otro grupo... que el otro grupo estaría encantao de que yo estuviera allí... CHARI y RUBÉN son una pareja... y se centran en ellos mismos... yo lo que no puedo hacer es que porque sean de mi grupo estar viendo como una pareja es feliz... yo no puedo estar así todo el día... tendré que buscar gente que me aporte cosas... CHARI y RUBÉN son una pareja que se centran en ellos y no me aportan nada... TERRY que era mi enemiga número uno vino a hacer las paces e hicimos las paces... y ahora nos llevamos muy bien... yo sé que a mi grupo no le gusta nada, pero, yo he entrao en solitario aquí... es que con el otro grupo me llevo bien con todos... me hacen reír... pasamos el rato... jugamos... y con mi grupo no me pasa eso...".
RUBÉN dice estar acojonao por si se va. ANUP comenta con él que ve el grupo dividido, que le parece feo, RUBÉN no se lo niega. Confe de ANUP que dice que no piensa en los grupos, que viva la republica independiente del INDIO, (¡siiiiiiii, jaaaaa!), que no ha tomado una decisión pero que no se puede estar en un grupo solo para seguir concursando (esta para YAGO). Los azules dicen que no se va definitivamente para que ellos no le nominen, MARTA sabe que en ese grupo no hay amistad verdadera. YAGO bromea mucho con ellos. ANUP dice que les ha visto mezclarse y bromear, que hay muchísima falsedad, entre ellos no saben cual es la razón de lo que ha hecho el DIVINO.
MARTA comenta que es la que más ha estado nominada en GH12, se alegra mucho y ríe diciendo que siempre llama la atención (¡angelica!). Si te salvas tienes que ir pensando en llegar a la final, le dice RUBÉN, (y ojito con esta predicción), a su CHARITO le dice que la quiere, ella que lo va a pasar mal si se va él.
YAGO piropea a LYDIAPAPI: "... eres esa perla que brilla en mallorca... sobre todo cuando me das tabaco...", ella dice que bonito primero y luego que no le ha gustado tanto.

Momento bronca entre PATRICIAYSUSCANTES y TERRYTRABAS a la hora de hacer la comida, se traban y se destraban, terminan hablándolo y arreglándolo. LYDIAPAPI le dice a BIAMBA que le tiene cariño, a saber que entiende él con eso puesto que se quita el sudor que le entra, (jajajajaja).
TERRY hace dos comidas, una para BYAMBA y unos cuantos y otra para ellos, CHARITO se queja de lo que ve que van a repartir, TERRY se queja de verla por allí, YAGO participa en el complot de la comida junto a los rosas, y les cuenta que en la otra casa ella le daba más comida a su NOVIO, el reparto es tramposo y se ríen entre ellos. BYAMBA dice que la comida estaba bien, que tres de ellos no la comen, quizá por el sabor del miso. CHARITO nota que el reparto no estaba justo, reclama por ello y porque ahora nadie quiere seguir trabajando porque han hecho la comida, YAGO dice que ha hecho las albóndigas para ellos y su nueva muyamiga TERRYTRABAS ríe mucho con lo que dice YAGOBERROCAL sobre la comida, demasiado, CHARITO más sería dice que el arroz lo han hecho para los otros, TERRY le salta: "... ¿como que el arroz para nosotros?... ¿eh?... parecía a lo mejor que yo tenia más arroz porque tenia las almondigas debajo... que se que van por ahí los tiros... nos conocemos ya...", y yo a ti, le dice CHARITO.
Cantan en el directo la peor chirigota del mundo dedicada a BYAMBA, para haber allí dos de cádiz, ¡ejem!, la letra más o menos, pero la música jajjajaaj, LORENA dice lo mismo.

7 comentarios:

  1. buenos diasssssss



    dejo rollazo y voy a leer por ahí.


    NADIE ha comprendido la bondad de YAGO con su grupo, LE ACUSAN DE QUE EL QUE ESTÁ CON ÉL SE VA EXPULSADO, el chico lo piensa y dice pues voy a juntarme con los rosas, y encima se enfadan, si sigue un poco más con JOTA no se salva, ha llegado tarde la infomación jejejeje.


    JOTA ayer otra vez PIDIENDO IRSE, como todos los martes le ha dao el siroco y por no pedir su nominación PIDE, RUEGA, SU EXPULSIÓN.


    ta lu.

    ResponderEliminar
  2. Buenasssss

    Jajaja, qué bueno es Yago y qué poco le entienden, ainssss, tenías que haber sacado antes esa teoría, ahora parece un poco forzada.

    Ay, este Yago. Se está poniendo la soga al cuello él mismo. Escuchándole hablar en ese confe no sé si me daba risa, o vergüenza, o qué. Lo cierto es que se está portando como un energúmeno con los que el sigue denominando "mi grupo", que confiaban en él y algunos, hasta le tenían cariño.

    Esto es lo que no me gusta de Yago, ni nunca me ha gustado. Que no tenga el más mínimo sentimiento por nadie ni ningún tipo de lealtad. No es normal. Cómo pretende que nos creamos su repentina simpatía por los rosas, lo bien que le caen ahora y lo mucho que se divierte con ellos, si hace dos días ponía cara de asco simplemente cuando le nombraban a alguno. Y no se puede aplicar esto a los rosas, que le odiaban por su comportamiento hacia ellos, por sus desprecios. En cambio Yago les odiaba por ser quienes eran, que por cierto, siguen siendo los mismos, para bien o para mal.

    Es muy fuerte verle hablar de lo poco que le aportan los azules, y verles a éstos hechos polvo, desconcertados ante su traición. Yo creo que de alguna manera, están esperando que de pronto Yago les diga que está haciendo una estrategia, que se está burlando de los niñatos y que todo sigue igual. Si esto llegara a ocurrir, se desharían en alabanzas y risitas nerviosas, estoy segura. Tal vez esto es también lo que a la audiencia le gustaría oir. Escuchar de boca de Yago la confirmación de que es un auténtico cabrón y a partir de ahí, poder odiarle o adorarle. Pero no, Yago resulta decepcionante, una vez más.

    Da un poco de pena ver a los novios y a Marta tan desvalidos. No saben que hacer sin Yago, le necesitan. La única que parece dispuesta a emprender alguna acción es Chari. Porque los otros dos no tienen lo que hay que tener. Marta se niega a ver la realidad. Qué cara pondrá cuando salga y vea ese confesionario, Yago diciendo que no le aporta nada, solo negatividad. Ella que se cree su salvadora y estaría dispuesta a todo por él. Vaya papelón. En cuanto a Rubén, ¿es cosa mía o cada día tiene más cara de lelo? Está como absorto, como si no acertase a decir ni hacer nada. Ha delegado en Chari. La deja despotricar y arremeter contra todos. Y necesita que le repita cada dos por tres "tú no te vas". Ese mantra es lo único que le tranquiliza. Y pensábamos que Rubén era un pelele en manos de Chari...Qué equivocación. Rubén es un pelele SIN Chari, ahora lo veo claro.

    Es muy interesante la situación que se ha creado. Si saliera Jhota serían dignas de verse las reacciones de muchos. Empezando por Yago. Me seduce mucho más esto que sacar a Rubén para que vea los videos ¿y luego qué? ¿Tan difícil será echar a Jhota? Por más que lo pienso, no soy capaz de entender que este pipiolo tenga seguidores, ¿quién se ha inventado tal cosa? El caso es que yo tengo el pálpito de que se va Jhota, pero cuando mis pálpitos van tan en contra de la opinión mayoritaria no les hago mucho caso, porque supongo que es más un deseo que otra cosa.

    Oyes, de acuerdo en que Marta canta muy bien. Me dió la impresión de que Dámaso se sentía un poco avergonzado de su propia falta de talento. Juas. Que Marta cante delante de Patricia a ver si la otra enmudece para siempre.

    Chao chao.

    ResponderEliminar
  3. nasssss


    MALTISSA, joerrrrr! es que se me ocurrió ayer jajajaja.


    no sé que es menos normal, si entrar concienciado de donde vas y lo que vas a sacar, o entrar y a los dos días tener una fé ciega en otro que entró cuando tú, y a la semana un amor incondicional, una defensa ante todo y luego salir y que la cosa quede en lo mismo que lo que obtendrá YAGO (piensa en aquel PIRATA y aquella CHIQUITACONES, no quedan ni rescoldos). no sé...


    creo, como tú, que ni los azules ni los rosas le mueven un solo pelo, no más que alguien que conoces una noche en una discoteca y te lo pasas muy bien con él. no les desea nada malo, pero es el que lo ve más claro, cuando salgan conocidos y prou.


    si saliera JOTA la CHARITO es capaz de na más oír el nombre destetarse jejejeje, y hasta robarle el momento cara y despedida, sa CHARI, sa CHARI ey! ey!


    la MARTA utiliza to su cociente en sí misma, es una yoyoyo, aburre a las piedras, normal lo de YAGO.


    chiquilla los seguidores de JOTA salen de los seguidores del reaguetton, se corre la voz y oyes para que engañarnos esta triumfando esa música y lo mismo lo oímos en la radio a no mucho tardar, creo yo que unos de ahí, otros de que les gustan mucho LOS ROSAS, otros de los que ODIAN A CHARITO (envidias! jejejeje) y algunos que quieren ver los videos, le han FUL MI NADO.


    si dejaran a YAGO un poco más JOTA sale disparao jajajjaja. eso de trampear con la comida no gusta nada de nada y menos que se rían de los otros por pardillos de no enterarse, que más les veremos hacer?


    DÁMASO el pobre tuvo que dejar lo de cantar a todas horas viendo como cantaban JULIA, MARTA y hasta JOAQUÍN, y ante una o dos comparaciones de su arte con el de PATRICIA jejejeje, luego dijo que cambiaba de estilo, pero lo suyo no tiene mucho arreglo, acompaño bien a MARTA.


    no intentes ver en YAGO nada profundo, JURO jejejeje. no esperes nada y ole! ahí está YAGO, es el único encanto que tiene.


    un BESO.

    ResponderEliminar
  4. pues PRUEBA SUPERADA.


    y premio es para LAURA y MARCELO a criterio, creo de BIAMBA.


    si es la INMUNIDAD vaya pufo de premio para estos dos, que no están nada de nada en peligro de ser nominados.


    que les regalen disimuladamente una hora sin cámaras y sin sonido. a ver que pasa.


    KIKOHERNANDEZ cuenta que SAMU a presentado a su NUEVA NOVIA a través del TWENTYTANTOS.

    ResponderEliminar
  5. Ah calla, los seguidores del reagueton...Pero nena ¿tantos serán? Nu sé. Me suena un poco como las asociaciones de transexuales que se suponía que apoyaban a Niki y los cienes y cienes de feriantes que estaban detrás de Orlando. Bah bah.

    Vale vale, no espero nada de Yago. Pero reconozco que me gustaría que hubiera algo más. Aunque tuviera que tragarme mis críticas. Es que un concursante así...tan frío...parece que va en contra del espíritu de este programa jeje. Ya sabes, aquello de emocionarnos y tal. Le deseo a Yago un cuarto puesto. O un tercero inclusive, por qué no. Al menos el tío es guapo, eso sí que no se le puede negar. Si te digo la verdad, cuando entró no me fijé mucho en él. Recordaba haberle visto con Yola (ay ay ay, encima menudo pasado tiene, cada vez que me acuerdo...) pero nunca me había llamado la atención. Y ahora me sorprende no haberlo hecho. No es una belleza que te entre por los ojos a la primera, no es el típico guaperas. La suya es una belleza que hay que contemplar detenidamente para apreciarla en su plenitud. Le sacan unos primeros planos que me dejan aturullada.

    Es cierto que las amistades que se fraguan en esa casa no suelen ir más allá del concurso. Pero mientras este dura, lo lógico y normal es encariñarse con la gente, aunque no sea más que por el roce. No recuerdo ninguna situación en mi vida en que no haya tenido sentimientos por las personas que tenía más cerca en cada momento. No es natural mostrar esa frialdad. Una cosa es ser realista, eso está muy bien. Y otra es tener tan claro que toda ese gente no te importa nada, ni te importará en el futuro. Eso me extraña porque yo ahí veo falta de humanidad.

    Sabes a quien me recuerda un poco en eso? A Arturo Requejo. Salvando mucho las distancias eh, pero algo similar les veo. Arturo también me parecía un insensible y una persona bastante incapacitada para las relaciones. Aunque la gente se empeñase en ver sufrimiento y experiencia en sus maravillosos ojos verdes, yo nunca vi otra cosa más que interés y malicia. Y lo sigo viendo así, la verdad. Que guapos los dos!!! jeje.

    Marta es la demostración palpable de que tener un cociente intelectual alto no significa ser listo. Lo tendrá, no digo que no, pero sin explotar.

    Marcho.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y por qué habría de ser el premio la inmunidad? ¿Lo habían dicho antes?

    Mira Samu jajaja, media España solidarizándose con él y nos sale con esto...Aquí el que no corre vuela. A ver como encajas esto en tu plan, ya me contarás.

    ResponderEliminar
  7. nassss


    no te lo digo por decir, mi ahijado, mi niño de 20 años, mi propio MARCELO, le gusta el reaguetton y ve un poco, a ratos, es universitario, GH, total que conoce a JOTA más de fuera que del programa y hasta una canción suya se ha bajado, aunque dice que es malisima, jejeje.


    pos a mi tanto me da, si sale nominado se va la semana que viene el YAGUITO y de verdad que no me apetece ni ponerme de parte de nadie en esa casa, que fustración de GRAN HERMANO llevo, no sé si dejarme.


    novio de YOLA, lo cual lo hace más gay todavia de lo que parece jejejeje, a qué acaba con DÁMASO?


    es normal encariñarse con la gente, yo también lo creo, pero él está trabajando, es su día a día. tampoco le otorgues tanta frialdad, hay veces que se ha emocionado, una, creo jejejeje.


    si ARTURO también iba pensando en algo así como un trabajo, de hecho siempre hablaba de los bolos y de que haría con el dinero, de lo poco que se quedo de GH era que luego se sacaba dinero, y ahí esta, sigue queriendo estar enganchado a esto, trabajando supongo que dirá él.


    que guapos!


    YAGO tiene esa raya del ojo SUPERmarcada, parece tatuada, le hace unos ojos guapisimos.


    así es grandes cocientes intelectuales ha cruzao la calle sin mirar.


    algo así de la INMUNIDAD se dijo por algún lado pero fué que lo leí por ahí, no puedo asegurar nada.


    estoy en ello de encajar a la nueva novia en el plan, dame tiempo jajajjaja, me lo están complicando jajajjaja.


    ta mañana, felices sueños. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo