...

...

martes, 14 de diciembre de 2010

RESUMEN 13-12-10: RUBÉN LO PAGARÁ.

LORENA CASTELL nos vuelve a presentar un RESUMEN y lo comenta como si fuese lo que esta pasando hoy mismo, un poquito de por favor:
Empezamos el viernes (estábamos a lunes, jajaja) con CHARITO y sus penas por sentirse atacada, con lo buena que es, no lo merece, según dice, y por la nominación de RUBÉN, ella quiere luchar por estar allí y porque se haga "justicia". Su NOVIO y MARTA están con ella, animándola (hoy no nos ponen todas las lagrimas que vertió). MARTA en su confe dice que están todos los azules de bajón. RUBÉN dice que son unas personas que no se lo merecen, y luego le dice a ella lo rebuenísima que es. CHARITO en su confe reconoce lo preocupada que está por que él vea los videos, y en el mismo confe nos informa de sus desconfianzas hacia la actitud de YAGO. Entre LOS NOVIOS lo comentan nuevamente en la fiesta del viernes noche. Ellas se dicen lo bien que están juntitas y lo que se quieren: "... guapa, guapa, guapa...", abrazo.
CHARITO calculando que su NOVIO no se va. RUBÉN diciendo que le han fusilado (a puntos). JOTA pensando en si se va. MARTA cargando en su confe contra JOTA. LOS ROSAS defendiéndole, (no se ve pero quedan de acuerdo en ir todos al confe para apoyarle). DÁMASOANGULO dice que el grupo solo es para nominar. RUBÉN, CHARITO y MARTA charlan sobre YAGO, LOS NOVIOS no confían mucho, MARTA prefiere no pensarlo.
Llega YAGO al cuarto, le preguntan por su pronostico sobre quien saldrá, él dice que no lo sabe. LAURA y PATRICIA hacen el confe previsto en defensa de JOTA y para que sea más simpático se llevan al SUMO (es que son muy frescos ellos).
CHARITO le cuenta a SU LELO que el jueves nominará a YAGO, él le dice que bueno pero que antes hay otros.

DÁMASO tonteando con YAGO, confiesa que le atrae sexualmente y que no tiene ningún problema. YAGO le sigue el juego según confiesa, (¡ejem!, quizás le guste jugar).  Más tarde vemos más tonterías entre ellos; bromas, tiradita de tejos....

RUBÉN dice que fue YAGO el que les "obligó" a que ellos no se relacionaran con los otros y ahora está todo el rato con ellos, (para mi que RUBÉN no ha tragado nunca a LOS ROSAS, y no debería ahora culpar al otro de lo que le vino muy bien para lo suyo). Ahora se han quedado como apartados, dice. CHARITO le dice que pensó que al irse ARTURFERO YAGO se juntaría más a SU NOVIO y no ha sido así.
CHARITO deduce que como todo el que está con él sale expulsado pues que el pensará que si sale nominado se va y se junta con los otros para no salir. Luego le dice a su NOVIO otra de sus deducciones: "... tu piensa una cosa... BIAMBA a venio... ¿quien es su protector y el que le ha cogio más cariño, más aprecio y más to?... número uno... ¡a ti!... ¿y eso por qué?... porque eres una persona con carisma... que toda persona que te ve quiere estar contigo... YAGO cuando te conoció dijo lo mismo... lo que pasa que ahora ha cambiao de parecer... “quizás” porque... ¡RUBÉN!... él lo que quiere es ganar...". Él se queja en su confe de que no haya ido a darle un abrazo y ponerse a su disposición.
Nos adentramos en el misterioso mundo de LAS PAREJAS, toca TERRY y JOTABOYCOLOR. PATRI insiste al muchacho, él no está por la labor. TERRY cree que inconscientemente se ha separado de ella por el rollito que llevan los otros con el tema, (a él simplemente no le gusta ella, es más la describe muy desconsideradamente; barriga, la cara picada...).  Se enfadan por un cigarro, JOTA llega a decir: "... que os metéis el cigarro por el culo... ¡chica!...  pero vais a hacer desprecio a vuestro padre... ¡a mi no!...", ella le termina mandando a tomar por culo a él, MARCELO comenta desde el armario: "... ESTA TRABADA DE LA PELUCA...", (jajajaja, buena combinación), LAURA le dice que está enamorada, JOTA dice que sus discusiones son de buen rollo y al día siguiente TERRY va a hablarle y abrazarle, (como siempre).
LORENITA, que no está muy enterada, y eso que se traga los RESUMENES parece, nos dice que LOS RATONCITOS no han pasado ninguna PRUEBA, y vamos a la de esta semana:
DÁMASO habla en sueños, y luego, en su confe, vuelve a quejarse de su apodo, COPLAS, que quiere cambiar su estilo.
LA PRUEBA SEMANAL se va desarrollando como todas, sin muchas ganas por todos, sin mucho respeto por el SUMO y sus tradiciones. RUBÉN está encantado con BIAMBA, ANUP se queja de que le duele todo el cuerpo (jajajaja, ¡el cuerpo dice!, si hay que hacer un esfuerzo para verle, ¡que poca carne!, fibroso jejeje). JOTA, también tirillas, se reconoce vago. BIAMBA dice que todos lo están haciendo bien. Casi todos están hechos polvo de las palizas, y se confiesan enfermos. PATRICIA se queja de la comida japonesa, con una de esas caras suyas de enfado.
ANUP dice a YAGO que TERRY le hace la pelota, él le contesta que al menos viene a visitarle y que si lo piensan así que se lo digan, que él ya se lo ha dicho todo.  RUBÉN se acerca a él en la cama, y el DIVINO se queja de que no le preguntan como están a lo que el otro le dice, por fin, que él tampoco se lo pregunto el jueves, YAGO lo reconoce y ahí queda la cosa, ¡ES LO QUE HAY!, más tarde recibe la vista de JHOTABOYCOLOR y TERRYTRABAS nuevamente. BIAMBA  dice que es normal que les duela, por ser su primera vez (jejeje).
CHARITO comenta que a ANUP le han dicho que se vaya para el otro grupo, el dice que está bien como esta, aunque le han sorteado la cama. CHARITO cree que les roban en el cuarto, acusa a TERRY concretamente. Mientras JOTA y TERRY hacen un traje muy verde a LOS NOVIOS, se ríen pensando que ella lo pasará mal con la salida de SULELO, dicen que ahora están como de guay, intentando hablar con ellos (eso no lo hemos visto, ni por los hechos se deduce, pero puede ser, no lo vemos todo), TERRY dice que RUBÉN se pica si las niñas le dicen cosas a YAGO. CHARITO le dice a su novio: "... si algo me alegro es que no estás con nadie ahora mismo... eres el mejor del mundo... lo sé yo y lo sabe todo el mundo...". JOTA suelta que van de guapos y son malos y envidiosos, que se vayan con sus músculos y guapura a otro lado (la paja en el ojo ajeno, eso ha sonado a envidia), que prefiere gente fea y ‘honrá’ (¿einh?).
La sospecha del robo se la comunica CHARITO a MARTA, esta piensa que no, que lo que falta se lo han comido ellos, la otra de todas formas se guarda algunas galletas, dice que no se fía de esa 'hente', que entran y miran todo el rato la comida.
MARTA comenta que TERRY está obsesionada con ella y que MARCELO estaba interesado en su cociente intelectual, porque ella, dicen, ha presumido de ser la inteligente de GRAN HERMANO, y que le dijo que él tiene 124 (ayyyy ¡que guapo!). JOTATERRY también rajan de MARTA y CHARITO. CHARITO lo ha comprendido perfectamente gracias a MARTA: TERRY ESTA ENVIDIOSA (otra con la paja en el PELO ajeno, jajajaja). Las tres están bastante enemistadas por el momento, ¡con lo que ellas han sido! (¡enga ya!). CHARITO dice que le reserva a TERRY sus tres puntos, (le van a faltar ocasiones para tantos que piensa meter). JOTA dice que cambia en la semana de nominaciones (jajajaja si hasta ahora todas han sido de nominaciones, otro que se traía la frase de fuera y la tenia que soltar, pues eso).
Terminan con TERRY comentando que GRAN HERMANO es una terapia de choque.


4 comentarios:

  1. buenas tardesssssss, ahí queda eso, ya se que no son horas pero... ¡SAMU, ES LO QUE HAY!


    no he visto nada en el directo, oseas...


    ta lu.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa

    Pues queda muy gracioso que Lorena comente las cosas como si estuvieran pasando en ese momento. Y no te digo ya cuando veo otros programas, por ejemplo AR, que se traen unas discusiones a veces a cuenta de algo que ya se ha solucionado hace días, y ellos siguen y siguen opinando como se tendría que solucionar. En fin, patético.

    A mi Chari me está resultando un personaje muy atractivo. A veces me parece mala malísima, otras tonta tontísima, otras lista listísima...La pobre está que no se aguanta a sí misma. Creo que se siente muy culpable con respecto a Rubén, no sé por qué. Tal vez por no quererle como cree que se merece, o como todo el mundo supone que debería quererle. Creo que se siente un poco responsable de que su novio esté en la picota. Al fin y al cabo ella fue la primera que habló mal de él en esa casa.

    La primera vez que los vi me parecieron una pareja muy rara, muy atípica. A Chari la imagino con otro tipo de hombre, más del estilo del feroz, por ejemplo. Y a Rubén con una chica más discreta. No me pegan nada de nada. No discuto que se quieran de alguna manera, pero me da que están juntos por otras cosas. Y puede que Chari tenga algún complejo con respecto a él. Seguramente le han dicho muchas veces el novio tan estupendo que tiene y que no va a encontrar a nadie mejor. Puede que incluso piense que no se lo merece. El caso es que a mi me sigue pareciendo ella mejor que él, en todos los sentidos.

    La impresión que me da es que lo que más le duele a Chari es que los demás no vean a su novio tan perfecto como él se cree. Ella tampoco lo ve así, pero ese es otro tema. Tanto cuento con repetirle que es el mejor, el número uno, lo injusto que es que esté nominado, ¿a qué viene esto? No sé si quiere convencerse a sí misma o qué. Todos ahí están expuestos a que les nominen, no entiendo que algunos se consideren intocables. Rubén está como Anup la semana pasada aunque él es más discreto y no lo dice, ya se encarga Chari. No es justo no es justo no es justo...¿quién dijo que este juego era justo? Venga ya.

    No me quiero imaginar la que va a liar Chari si sale Rubén el jueves. La veo en plan kill bill total. Tiene una rabia dentro que pobre del que le pille cerca cuando explote.

    La verdad es que a los tristes se les ve muy tristes jajaja. Sienten lástima de sí mismos, no se explican como es posible que les vayan tan mal las cosas siendo tan divinos como son. A Marta le estoy cogiendo una manía cosa mala. Qué cansina. Tengo mucha curiosidad por saber como serán las nominaciones de Yago el próximo jueves ¿dependerán de quien sea el expulsado? Estos días parece divertirse bastante con los niñatos. Me gustaría que nos contara algo a nosotros, cómo se siente y qué piensa de todos ellos en realidad.

    Ayer estuve curioseando por los blogs de los concursantes y el de Yago quizá sea el que me parece más decepcionante. No se abre, no cuenta nada. Es muy aséptico. ¿Para quien se supone que escribe? ¿Para sus amigos, sus familiares, para nosotros? En cualquier caso no se muestra. A lo mejor es que no tiene nada que decir. Me sorprende su poca capacidad para expresarse. Cuando habla da otra impresión, seguramente porque habla muy poco. Uno se queda con ganas de más. Pero puede que no haya más. En el fondo es un simple, creo.

    Me voy pitando. Hasta luego. (Voy a ignorar tus puyitas a Marcelo jeje, me reservo para cuando esté en peligro, cosa que veo lejana. Chincha y rabia)

    ResponderEliminar
  3. nas nochesssssss


    MALTISSA no me digas que no dan ganas de apagar la tele cuando les ves en esas discusiones de algo que yo no es?, o a la pava esta dando por hecho que eso que cuenta es del mismo día, asco-pena!


    síiiii, toda la razón con respecto a LA NOVIA, a mi la CHARITO me parece una victima de sus inseguridades, y de los dimes y diretes, de su propio orgullo y de su SUEGRA jjajajaja.


    jajajaja, lo de la injusticia solo ha sido para ellos, su familia y amigos, para el resto es el juego.


    y lo de dorarle la pildora solo puedo imaginar que venga a fin de poder casarse, que está la pobre muy entrega a casarse. luego si quiere que la deje, pero casada jjijijijij.


    sí, lo de CHARITO y su explosión y lo de RUBÉN y sus videos era algo que esperabamos pero está semana sigo prefiriendo que sea JOTA, por lo de compensar, dar un poco de vidilla a los azules, que se confien al menos.


    los alegres también están tristes. ya te dijé el DIVINO es simple, no hay que darles muchas vueltas y ya le has pillado. pienso, sin mucho fundamento, que votará con MARTA, CHARITO, si se queda, y ANUP, es tarde para hacer cambios, pero vete a saber, ciertamente diría que su separación de los azules ha tenido que ver con la tristeza y depresión que se respira entre ellos, él no ha ido allí a zufrí, eso LOS NOVIOS.


    esta tarde ha habido bronca entre JOTA y LAURA, nada ya esta arreglada, pero joer que gritos y joer que tonterias, ahí explicandonos a nosotros lo que han dicho o no cada uno PERO COMO SI FUERA A ELLOS, venga darle vueltas, y a ver quien lo grita más fuerte y no deja al otro decir nada, NIÑATOS!



    luego YAGO se ha puesto a cenar fuera de hora y antes que los JURIOS esos, y ANUP le ha dicho que no lo podia hacer, la reacción de YAGO ha sido desagradable, como si a un perro que no conoces tiras a quitarle el plato de comida, allí que ya estaba el tragando a dos carrillos arroz, le ha mandado a ocuparse de sus cosas y que le dejase en paz, que mirase otros fallos que habia muchos, total que luego el ANUP-SIRVIENTE se ha sentado a su lado y finalmente YAGO le ha pedido disculpas por sus palabras y su forma de decirselo, y otra que ha quedado en nada.



    ANUP llega a humillarse con YAGO, y me molesta más por ANUP que por YAGO, le recuerdo muy subidito con JULIA y le veo ahora tan manso y sumiso al amo que vuelvo a pensar que practica la discriminación por sexos, y las mujeres salimos perdiendo.


    ay! MARCELO, que guapo! jejejeje.



    ta mañana a tol mundo, felices sueños. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  4. estoooooooooo, que da igual con quien vote YAGO, entre los otros ocho ya han pensando en que son tres los nominados y que con 16 puntos para sus elegidos los tienen en la picota, lo que no pude oír es quien eran los tres elegidos, pero YAGO solo se escapa de ser uno de ellos en caso de que CHARITO siga dentro.


    bona nit.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo