...

...

jueves, 9 de diciembre de 2010

RESUMEN 08-12-2010: RECULEANDO.

            LORENA CASTELL nos habla de LA PRUEBA SEMANAL que ya sabemos que no han superado.

Las quejas, de LOS ROSAS, van hacia las contables, MARTALOPEZDOS y CHARITO, que además confirmó EL SUPER diciéndoles que tuvieron una mala actitud. Hasta una sanción para ellas pide MARCELO. Ellas reconocen sus fallos y los achacan al ambiente de la casa. TERRYTRABAS se enfada por las caras de MARTA y dice que le da asco, también le da rabia que no salga esta semana nominada. Ella en el confe llora por ansiedad, dice.

MARCELOCIRIACO nos da pistas de los candidatos a ser nominados: CHARITO, TERRY, YAGO y MARCELO.

CATHAYSA y LYDIAPAPI comentan las malas relaciones, LYDIAPAPI se declara SUPERpazyamor. PATRICIAYSUSCANTES canta. LOS AZULES comentan el ambiente por su lado, YAGOBERROCAL dice que ellos tampoco están bien.

MARTALOPEZDOS piensa en darles tabaco al otro grupo, CHARITO dice que cuando se pone de un lado no da marcha atrás (¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!, no tarda un segundo), pero que la apoya si es lo que quiere. MARCELOCIRIACO abre la caja fuerte del confe, 5.000 ghs.. MARTALOPEZDOS habla con LAURA-ENTIENDES?, y tras un discurso de lo buena que es ella vende parte de su tabaco y así consigue dinero para su grupo. TERRYTRABAS teme quedar ahora de la mala, JHOTABOYCOLOR se niega a amigarse con MARTA, y a fumar de esos cigarros. A LAURA-ENTIENDES? la convence lo cual supone una burla de JOTA hacia ella, dice que se le caiga la lengua si él va ha hacer grupos con ellos, y: “… yo no reculeo…”.

MARTALOPEZDOS sigue explicándose en la habitación de los nichos, llega CHARITO y siguen hablando con todos de sus relaciones. TERRYTRABAS hay un momento que le dice a CHARITO que es la que más quiere en esta casa (¡anda ya!), pasan al enfrentamiento con JOTA que imita a RUBÉNNOVIO sin reflejar lo ocurrido, sino más bien lo que él sintió, ya que RUBÉNNOVIO cuando se acerco llevaba incluso una mano en el bolsillo. RUBÉNNOVIO presente en ese momento dice que tiene mucha clase como para pegarle a él, y el otro que antes de que le pegue coge algo y se lo estampa, PATRICIAYSUSCANTES canta al olivo, ellos siguen calentándose.

YAGOBERROCAL presume de poder hacer llorar a PATRI cuando quiera, y enseguida piensa en hacer las paces con ella. ANUP-LANCHA la llama al cuarto AZUL y los deja hablar, ellos arreglan sus cositas (¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!, ¡insinceros!). ARTURFERO también dice de correr un ‘estúpido’ velo, (es que siempre tiene que hacer gracia, ja). TERRYTRABAS más tarde va a esa habitación y también habla con YAGO los dejan solos para que lo arreglen, lo hablan tan “CORDIALMENTE” y ella termina incluso reconociendo que lo que tenia con él era una “perreta de niña chica” porque no quería ser su amigo, se dan dos abrazos, salen del cuarto riendo. Y empieza a repartir abrazos cordiales y respetuosos (¡ejem…!, ¡compre ya en su juguetería el muñeco YAGO ABRACITOS!).


MARCELOCIRIACO y RUBÉNNOVIO también charlan sobre lo bien que antes se llevaban y lo que ha ocurrido. RUBÉNNOVIO le pide perdón. CHARITO dice, RECULANDO, que ellos están EN UN LADO Y EN EL OTRO (¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!, bailando el agua). De este cuarto no sale nadie muy convencido.

ANUP-LANCHA comenta que lo han arreglado.

LYDIAPAPI en su confe: “… SUPERhappy porqueeee… porque ya o sea… esto ha cambiado por el momento… yo no sé lo que durara… ojala que sea así para siempre… perooooo… ha habido un cambio ¡radical!... en cuestión de dos minutos… a sido hablar un poquito… cuatro abrazos entre ellos… y yaaaaaaa… ya se respira… pues otro ambiente…”.

JHOTABOYCOLOR se burla de si mismo diciendo: “… yo lo único que quiero… es… COMO CADA MARTES… salir nominado…”, (sí, para el miércoles se le pasa y para el jueves más).

LAURA-VALE? en su confe suelta: “… parece que esta la gente ‘ara’ un poquito más enrollada… ¿sabes?... ¡haber!... ¡la verdad es que convivir así es una historia que te PEES… SUPER… porqueeee es bastante incomodo… ¿vale?... si podemos estar mejor pues… ¡mejor!… lo que está claro… ¿vale?... es que si antes nos llevábamos así en cinco minutos no vamos a ser aquí todos… eeeehhh… amigos de toda la vida… ¡vale!...”, (¡que te pees! jejejeje).

YAGOBERROCAL lo arregla con JHOTABOYCOLOR. TERRYTRABAS con ARTURFERO pero estos cordiales y con respeto, no tanto cariño. JHOTABOYCOLOR con CHARITO.

YAGOBERROCAL dice que RUBÉNNOVIO no está muy a gusto con que su CHARITO lo haya arreglado con JHOTABOYCOLOR, y no se equivoca mucho cuando RUBÉN lo describe diciendo que tiene: “… la mentalidad de un mosquito y la personalidad de un pollo…”, también dice no creerse tanta cordialidad: “… veo la amistad de todo el mundo SUPERfalsa…”, que no se siente bien así.

LAURA-ENTIENDES? se burla de JHOTABOYCOLOR diciéndole: “… ¿JOTA que haces haciendo las paces con todo el mundo?... ¡estás reculando!... ¡estás reculando!....



Un rato de parejas.

MARCE y LAURA planteándose pedir una hora sin cámaras (anoche en el DIRECTO LAURA decía estar un poco defraudada por algunas actitudes de MARCELO, vamos que reculaba, jejejjejeje). Él dice que está tirando de la mantita, para llegar a otros extremos y disfrutar a tope de ella, pero que respeta. Luego bromean.

CHARITO y RUBÉNNOVIO tienen una de esas de reclamaciones de ella por el poco caso que le hace, esta agobiada (¡como siempre!, pobre ‘muhér’). Él le dice que se siente mal, que si se va ella se tendrá que ir él y no puede ‘zer farzo’ y estar bien. Ella nombra la relación de los otros para compararse. No les vemos arreglarlo. Pero para terminar nos ponen imágenes de las dos parejas acarameladas en distintos momentos.



¡HOY GALA!, ¡mare mía que ‘zuzto’!, y además entra un luchador de sumo.


133 comentarios:

  1. buenos díasssssss, ¡ES LO QUE HAY!, ahí queda eso.


    estoy liada. HASTA LA TARDEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa

    Del resumen de ayer lo que más me impactó fue el momento en que Yago mandó llamar a Patricia, y allá que fue Anup al que me imaginé diciendo "el amo desea hablar contigo" jajaja, estaba simpatiquísimo, con unos ademanes tan serviles, pero lo mejor de todo fue cuando llegó Patri y Yago se pone a disculparse con ella SIN LEVANTARSE NI SIQUIERA UN POCO, quidicir, podía haberse incorporarse apoyándose en un codo o algo ¿no? Jajaja, pues no, se lo dijo todo allí tumbado, con las manos cruzadas sobre el pecho, que cosa tan graciosa por favor. Y ella claro, de pie ante él, escuchando...No sé, era una situación tan antinatural, es como cuando Mercedes dice que cómo pueden discutir en calzoncillos. Eso mismo.

    Y luego cuando habla con Terry, y ella no podía disimular la sonrisa, se le estiraban los labios sin poder evitarlo, vamos, que se le cayeron las bragas al suelo, que pánfila. Los fans de Yago diréis que es un tío muy listo, quedarse con todos de esa forma, reirse en su cara y que ni siquiera se percaten de ello. Pero a mi me cae fatal, no consigo verle tan divino. Siente un desprecio absoluto por todos los demás, incluso me atrevería a decir que también por el programa y todo lo que representa. Pepe Herrero también despreciaba a sus contrincantes pero la mayor parte del tiempo lo disimulaba, y con el programa era un pelota. Para mi Yago es de ese tipo de concursantes que echan a perder esto, que lo desvirtúan totalmente y encima presumen de ello.

    No es que sea más listo que el resto, que lo será. Es que es más frío, por eso no pierde los papeles ni se inmuta por nada. Esa es la diferencia que veo. Los demás se alteran, tienen baches, se ven afectados por lo que allí ocurre. Eso a mis ojos les hace parecer más humanos, más débiles, más inseguros, personas como cualquiera. Yago no. Yago está por encima porque no se implica emocionalmente. No me gusta eso, es una lucha muy desigual. Que no quiero decir que se los vaya a merendar, sino que no están jugando a lo mismo, y así, lo suyo no tiene mérito.

    Entiendo que este momento de hacer las paces era muy necesario. Estaban en una situación insostenible, alguien tenía que romper ese círculo vicioso. Aunque sea una paz ficticia, era necesaria y les ha venido bien. Como dice Laura , así no se arreglan las cosas, en cinco minutos y con unos abrazos. Se arreglan hablando largo y tendido. Pero claro, ya se conocen lo suficiente para saber que si se ponen a hablar acabarán de nuevo en gritos y en reproches. Y yo pienso que todos necesitaban ese momento de calma, simplemente estar tranquilos un tiempo. Pero que volverán a las andadas, está claro.

    ResponderEliminar
  3. Jhota hubiera preferido seguir como estaban. Le va mucho más el ambiente de guerra, donde va a parar. Se le veía enfurruñado al ver a los demás de buen rollo. Le entiendo también la verdad. Joer, es que esto de que estén a matar y de repente se lleven bien, es un contratiempo, incluso para los que lo comentamos jajaja. Así no hay manera de mantener una opinión. La vida en general sería más fácil si la humanidad se dividiese en buenos y malos. Uno sabría a qué atenerse siempre. Eso mismo debe pensar Jhota, el chaval es bastante simple. O lelo, no sé. Esto de que de pronto, las rivalidades no estén tan definidas, le da pánico. Ahora que había encontrado su sitio y estaba tan contento.

    De todas formas, supongo que las nominaciones serán las que llevan días planeando, no creo que nadie haya cambiado de opinión. Me da rabia que Chari esté en todas las quinielas, porque me temo que ella será la elegida para salir, esté con quien esté, incluso con Terry. Chari me cae peor que ninguno pero no quiero que salga todavía. Ya saldrá, es una concursante que está sentenciada desde hace mucho, por eso me parece un desperdicio hacerla salir el próximo jueves.

    Por cierto, ¿cómo puede Terry hablar a esa velocidad? Es igual que una metralleta. Y lo sorprendente es que vocaliza bastante bien hablando así, y no se traba (jaja) con las palabras, lo dice todo bien claro. Eso me admira. Yo en cuanto me pongo nerviosa no doy pie con bola, quiero decir algo y me quedo a medias, no sé rematar las frases…en fin, un desastre, me da una rabia…

    Nos vemos luego. Chao.

    ResponderEliminar
  4. Ostras, acabo de ver que senador empieza su entrada de hoy con esa frase, El amo quiere hablar contigo... jajaja, prometo que no lo había leído.

    ResponderEliminar
  5. Einnnnnn? Que dice el gato que esta noche es la noche de Halloween!!! Pero que invento es este?????

    ResponderEliminar
  6. Pues si nenas, con 40 dias de retraso, pero... esta noche SI!!!!! QUEREMOS VOMITA'O!!!!!!!!!!!

    Perdonadme no entrar y comentar mas a menudo, no tengo mucho tiempo libre aun asi, os leo ;-))

    LaFrancesa

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaa


    sí, me acordado de SENA en cuanto te he leido, son las casualidades de ver lo mismo. así lo hizo el INDHIO servil jejejeje, es que a mi ANUP hay veces que me recuerda a aquellos niños que salen en la peli "sludom millonaire" o como se escriba, pillo, picarón, servil y en cuanto puede te la juega, es la ley de la supervivencia. claro que más que nada por la apariencia.


    por qué se le caen las bragas a la TERRY?, que clase de atracción tendrá YAGO en persona, es que por la tele no se trasmite.


    si me incluyes en los fans de YAGO te digo que los fans como yo jejejeeje creen que es muy tonto, que para nada lo está haciendo bien, ya te digo es más cuestión de ver el otro grupo y retirarte. es tonto, facha y creido ese YAGO. a mi la más lista de todos me parece la PATRICIA, jate tú!, pero tampoco me gusta su forma de vendernos la moto.


    pues para mi si están jugando a lo mismo, aquí nadie da todo.


    volveran a las andadas pero esta semana les toca SUMO, estaran más tranquis, supongo.


    si LOS ROSAS quisieran solo saldrían AZULES, bien NOMINAITORIZADO, claro. pero no hay tanta unión entre ellos, para comprar lo han hecho en grupos más pequeños que LOS AZULES, DAMASO y LYDIA han comprado solos.


    JOTA debería pensarselo mejor y salir ya a promocionar su disco. “… la mentalidad de un mosquito y la personalidad de un pollo…” QUE SE VAYA CON SU MAMA!


    TERRY le dijo ayer a CHARITO que ella estaría nominada, y esa es la manera por la cual se va a salvar YAGO esta semana, van a FREIR a CHARITO, o no, quí lo sa?


    HOLA LA FRANCESA niña, JALOWIN en diciembre, que pena de organización, SUMO y JALOWIN, ya no pega, deberían olvidarla, ¿no?, lo mismo ahora se asustan más jijijijiji. ale pues WOMITAO al canto paa tos jejjejeeje, pal SUMO también.


    LAFRANCESA cuando quieras, ya sabes. BESOTAZO.


    MALTISSA el JALOWIN sin anestesía, nos leemos ta noche.

    ResponderEliminar
  8. nasssssssssss noches


    yas toy por aqui, empiezó LA GALA, que fluJa! que fluJa!


    joer ya pa anuncios, la leshe.

    ResponderEliminar
  9. Buenassss

    jajaja, ya me había olvidado de lo de Halloween y al leer lo del vomitao, he pensado que os referíais a Arturo, que extraña asociación de ideas jejeje. Pues si los sustos van hoy, supongo que la expulsión será rápida. Total, no creo que vaya a dar la vuelta la cosa...

    Ando por aquí, igual en la primera hora no puedo comentar mucho, pero tengo abierto esto.

    ResponderEliminar
  10. ejecución elegante jajaja, eso fue lo más.
    El sumo se da aire al Feroz.

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaa, jajajja ALFEROZ, que le están dando cancha por tos los platos menos en GH, en fins!

    yo toy cansaica, también comentaré menos.

    ResponderEliminar
  12. Falso: (adj. mas.) ANUP


    anda pues es verdad! jajjajaja.

    ResponderEliminar
  13. estoy intrigadisima con que será lo que oyó PATRICIA el primer día que entro ahí. fantasmona!

    ResponderEliminar
  14. No me explico porqué Mercedes no le pregunta al Moja por lo que dijo Jhota de él, lo de pinchar tripas. Que mejor ocasión ¿no? Porque si no es verdad a lo mejor al chaval le gustaría aclararlo. Hum....

    ResponderEliminar
  15. o no, a ver si nos hemos pensado que LAS GALAS son para aclarar algo jjejejeeje

    ResponderEliminar
  16. Es que si pensara decírselo tenía que hacerlo de inmediato. No dejar que crezcan los rumores como hicieron con lo de Tati. Da la impresión que el programa protege a Jhota, dios sabrá por qué. A lo mejor es solo por ir contra Yago, porque si no, no me lo explico.

    ResponderEliminar
  17. aquí lo hemos comentado, han pasado el enfretamiento de largo, y eso he pensado es porque JOTA sale peor parado, amenazando y hablando de rajas.


    YAGO es insalvable como estratega pero a ratos tiene mucha razón. si se estuviera callao, disfrutara y luego les metiera por la espalda, pero es que no lo hace, se ha olvidado de nosotros desde el principio, juega con EL SUPER y los ratoncitos, como si las cámaras no le vieran y oyeran.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja, yo me estoy quedando sin uñas

    ResponderEliminar
  19. jajajja pa qué pregunta?, y encima a MARCELO, que no tiene otra cosa el muchacho más que que es guapo.

    ResponderEliminar
  20. deberian saber ya que desde el aseo se oye todo, ¿no?

    ResponderEliminar
  21. el acrato dice, el acrato repito jejejejeje que MARCELO está celoso de CHARITO que el que le gusta de verdad es RUBÉN.

    ResponderEliminar
  22. Deja en paz a Marcelo habladora, que eres mu habladora. Marcelo dice verdades como puños. Lo que pasa que las dice como pa dentro.

    ResponderEliminar
  23. gustar pa tener sexo o algo no, pero que lo quería para él sí.

    ResponderEliminar
  24. El acrato es execrable. A ver si va a ser que a la Chari le gusta Marcelo

    ResponderEliminar
  25. ese es tu MARCELO "... el que menos ha intentao na contigo...", es guapo! jejejejeje

    ResponderEliminar
  26. TU MISMA jajaja, oyes que no me acordaba de decirte que ya escuché el monólogo del Vaquero, es buenísimo.
    El maltisso hoy me dijo que iba a ver gh conmigo y hace un rato cuando pusieron la imagen del sumo en el confe, me extrañó que no dijese nada porque él no tenía ni idea de que entraba. Y le miré y está sobando como un bendito.
    Pero ahora que me acuerdo ¿y halloween?????

    ResponderEliminar
  27. jajajaja, se lo he transmitido y nos hemos ido al diccionario jajjajaa, dice que "jolin que culta" jajajajaja, que no es de ser gayses es de que le gustaba para lo suyo jajjajja. que apo es!


    vaya se va ARTURO!

    ResponderEliminar
  28. pues será el susto de ver al SUMO en el confe, y ya, que el presupuesto no da para nada, este GH no tiene el lujo del italiano.


    y vuelvo a recomendar que se den dos cigarros al día a cada fumador, como en GRANDEFRATELLO, y no se alterarían los animos, ni se comentaría tanto sobre el tabaco, pero LA ORGANIZACIÓN prefiere esos malos rollos.

    ResponderEliminar
  29. es buenisimo el VAQUERO, lo ha fichao el BUENAFUENTE.

    ResponderEliminar
  30. jajaja que obsesión tiene Laura con la madre. Madre mía, vaya dos que se juntan con el sumo, pobres tímpanos jajaja

    ResponderEliminar
  31. te lo concedo, son más simpaticos LOS ROSAS

    ResponderEliminar
  32. Es verdad, han cambiado de estrategia? No nominan a Chari??

    ResponderEliminar
  33. si con su madre, pero su excusa para seguir con su "plan" es su padre.

    ResponderEliminar
  34. qué plan? No seguirás empeñada en aquel plan???

    ResponderEliminar
  35. YAGO y CHARITO de momento ni les tocan.

    ResponderEliminar
  36. aaaaaaaaaaaaaaaro, su "plan" jejejeje, de momento me reconoceras que no ha consumado, esta virgen de pañuelo para su OREJAS.

    ResponderEliminar
  37. es que hija que se deje hacer de to menos consumar da la sensanción de paripé, la misma TERRY se lo dice, algo huele mal en LAURILANDIA.

    ResponderEliminar
  38. MARTA con CHARITO y RUBÉN en la barra.

    YAGO y ANUP cada uno a un lado del sillon con todos LOS ROSAS entre ellos. sirviente y señor al quite.

    ResponderEliminar
  39. jajajajaja ahí estan tol día jajajajaja

    ResponderEliminar
  40. Ves????? La madre dice, mientras sean achuchones....Para ellos sí es importante ese paso y Laura lo sabe.

    ResponderEliminar
  41. Putada para Marcelo, nominar en positivo

    ResponderEliminar
  42. toma! la que se llevaba los negativos cuando sobraban se lleva también los positivos cuando sobran, LYDIA vale pa to.

    ResponderEliminar
  43. jajajaja ya se han dado cuenta de que les han jodido las nominaciones. Vaya caritas se les quedan a las dos. Me temo que los beneficiados van a ser los azules

    ResponderEliminar
  44. El sumo podía levantarse para saludar ¿no?

    ResponderEliminar
  45. bueno, pues ojalas sea tu versión, juro.


    la madre se ha quedao con ganas de decirle a la MERDEDES "tu que sabrás!, a ver si además de que mi niña este pasando por SUELTA me vas a dejar a mi igual, que yo sio muy decente".


    MARTA es mu sosa pa to.

    ResponderEliminar
  46. pues puede pasar de todo, según para donde vayan entrando.

    ResponderEliminar
  47. no les he visto comunicarse mucho pero ya han hablado de VAGOS, algo le habrán visto al SUMO jajajajaj.

    ResponderEliminar
  48. a mi CATHA me parece una buenqueda total, y que esconde no muy buenos sentimientos.

    ResponderEliminar
  49. el SUMO contento, ahí con su efervescentes 25 años y 169 kilos.

    ResponderEliminar
  50. los puestos dentro del grupo están especificados, MARCELO es el pensador y como dijo que habia que subir a dos y dos, pensando que el minimo son cuatro pues se centran en MARTA y RUBÉN, pol díos que se vaya RUBÉN.

    ResponderEliminar
  51. Pero tú estás loca, cómo se va a ir Rubén, no ves que es el favorito???

    ResponderEliminar
  52. jajajaja sí, pero para CHARITO jajajjaaja. pero las CARPETERAS se decantaran por MARTA, le toca ya.

    ResponderEliminar
  53. timaginas esas caras viendo los videos, LOS MEJORES VIDEOS DEL MUNDO, con su CHARITO dandole masajes a OSCAR, jalás se vaya RUBÉN.


    9 metros de tela y cinco quilos, vaya bragas! jajajaja

    ResponderEliminar
  54. Ainsss, si fuera cierto...No me hagas concebir ilusiones.
    Estoy pensando que en gh10 hubo una nominación así y fue un fiasco, que a la hora de la verdad entre sumar y restar puntos se quedó la cosa como siempre. No sé, que fue muy raro.

    ResponderEliminar
  55. las chicas ya saben que durante la semana tienen que aprender la disciplina del SUMO.

    ResponderEliminar
  56. Sería maravilloso que saliera Rubén.

    ResponderEliminar
  57. ahora mismo se quedan todos en bragas jajajaj se están quejando del calor.

    ResponderEliminar
  58. GH10, lo de las tres puertas.


    al final no cambia mucho la cosa, realmente.


    miralo!, dijo que lo diría y lo dice jejejjejee. "... porque dijo que se queria ir..." jejejejej. que gran planeador!

    ResponderEliminar
  59. uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy MERDEDES insinuando!

    ResponderEliminar
  60. que le dirá a ARTURFERO de la meada en el jardín, seguro que ella está vez no lo hace y como ella no lo hace estará muy mal hecho. la verdad es que fue una cochinada.

    ResponderEliminar
  61. es que tol mundo se ha enamorao de la CHARITO?, joer con la CHARITO!

    ResponderEliminar
  62. a JOTA además de la pinza se le van LAS PINZAS jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  63. Hombre por favor, es que ese no es un jardín natural, qué cerdos.

    ResponderEliminar
  64. que ganas tenia de darle dos tortas al NIÑATO

    ResponderEliminar
  65. cerdo, solo lo vi a él, EL EXPULSADISIMO. dos meadas y huele "que te pees".


    el YAGO se queda en negativo, pero que tiene el YAGO?

    ResponderEliminar
  66. serán los FANTASMAS de los amigos famosos, un por si aca.

    ResponderEliminar
  67. la madre siempre dirá lo mismo, a RUBÉN nadie lo retiene está ahí por su gusto.

    ResponderEliminar
  68. jajajjajaja espera jajjajajaja que la tía no tiene desperdicio jajajajaj, VIVA LA CHARITO! no hay otra más CHARITO en este mundo.

    "... si despues me deja por lo menos ya estamos casaos..." jajjajjajajja

    ResponderEliminar
  69. el SUMO sale del confe con 60 kilos menos, se va quedar en na!

    ResponderEliminar
  70. oyes pues JOTA también se ha ido al del SUMO y MERDEDES no le ha llamado homosexual, gay ni maricón.

    ResponderEliminar
  71. no ves como es LELO mira por la habitación como si solo pudiera nominar a los de allí. pubret! su mare lo protege.

    ResponderEliminar
  72. Habrá que ver a Anup con el pañal ese puesto jajaja. Y anda que a Jhota....

    ResponderEliminar
  73. Pero bueno, te atreverás a criticar a Mercedes, tú que los ves maricones a todos. Jhota a la calle.

    ResponderEliminar
  74. MARTA en ese momento les aconseja muy bien a LOS NOVIOS, futuros ESPOSOS.

    ResponderEliminar
  75. ups! solo digo que no los critica a todos igual, yo sí jajajaja, los veo a tos gayses jejejeje.

    ResponderEliminar
  76. la mare del NOVIO entra y lo saca jajajajja, antes que el padre de LAURA jajajajaj

    ResponderEliminar
  77. una boda de verdad lleva su tiempo, nadie se libra de las amonestaciones.

    ResponderEliminar
  78. un matrimonio tiene un expediente judicial si o si. firmas ante el Secretario, publicación.

    ResponderEliminar
  79. La madre del novio se ha quedado acojonada. Quiere estar casada antes de ver los videos, dice, jajaja.
    Eso eso, que entren las madres de los dos.

    ResponderEliminar
  80. es que vive de criticas, pobre MERDEDES.

    ResponderEliminar
  81. Bueno, son bromas, pero recuerdo cuando se casaron Eva y Emilio, que mucho después, ya casados de verdad, dijeron que la verdadera boda había sido la que tuvieron en la casa.

    ResponderEliminar
  82. ya, espiritualmente, así vale cualquiera, pero CHARITO quiere una de verdad jejejeje.


    la escusa para nominar a MARTA, que hubiera podido ser cualquiera ya que es un pacto, me repatea, ELLA FUE HACIA JOTA Y LE CONTO LO QUE HABIA DICHO MARTA Y PUNTO!

    ResponderEliminar
  83. pues sí es el de los gayses jejejjeje.

    ResponderEliminar
  84. Todos eligieron ese confe porque oían las voces de los demás.

    ResponderEliminar
  85. eso clama al cielo, por qué oyen los aplausos de plató? si ni siquiera había una conexión, eso no es colarse eso es meterlos.

    ResponderEliminar
  86. Los rosas han sido poco valientes a la hora de decir sus motivos.

    ResponderEliminar
  87. LA PEPA les pedia silencio pero es que ese les gusta más a todos porque tiene el dibujo de siempre, el otro es el azul-lila ese.

    ResponderEliminar
  88. ella pensaba que el SUMO es estriptis?, quiere chichi

    ResponderEliminar
  89. que no que a JOTA le gusta LYDIA, TERRY no es su tipo, pero bueno, si GH se empeña...

    ResponderEliminar
  90. Si gh se empeña, no hay más que decir jajaja. Madre mía, que feos están todos. Con lo guapo que está el japonés.

    ResponderEliminar
  91. jajaja qué cara se le ha quedado a Marcelo

    ResponderEliminar
  92. A todo esto ¿ande andará Arturín?

    ResponderEliminar
  93. menos mal que no hay un hormiguero bajos esos golpazos, que caña!


    JOTA CON SU MAMA!

    ResponderEliminar
  94. ahí viene.


    son unos chapuzas en LAS GALAS, a medio vestir, los que se suponen tenian que ser espectadores haciendo el ejercicio, chapuzas!

    ResponderEliminar
  95. pues no están poniendole nada muy fuerte, comprendo que no se asuste de verse.

    ResponderEliminar
  96. Bah, este Arturo es un coñazo. Prefería al de la casa.

    ResponderEliminar
  97. es así, se parece al del 24 horas, espera que se suelte y empiece a hacer sus gracias absurdas, POR CIERTO usa chistes de los monologos del VAQUERO.

    ResponderEliminar
  98. a quien puede interesasr lo de este hombre con MARTA? buffffff

    ResponderEliminar
  99. ANUP con sus bragas de SUMO, cuanto huesito.

    ResponderEliminar
  100. Flipa. En la encuesta del gato Rubén 51, Jhota 29

    ResponderEliminar
  101. cuando vean que son tres los nominados MARCELO se caga.

    ResponderEliminar
  102. siiiii? jajajja, no es fiable pero mira tú, para mi que se iba MARTA.

    ResponderEliminar
  103. esa GALA sería más interesante, el LELO sudando, la mare llorando, la suegra altiva.

    ResponderEliminar
  104. Marcelo estará encantado de no haber salido. Me pregunto si de verdad Jhota querría estar en la palestra. Nena, vete a ver lo que le contestó Mireia a Marta.

    ResponderEliminar
  105. yo no entiendo nada de esta entrevista, ni de Arturo ni de Merche. Anda mira, se va a despedir de la casa.

    ResponderEliminar
  106. Qué asco me dan con esa pinta. Jo, el sumo está mono así, muy natural.

    ResponderEliminar
  107. le servirá para tranquilizarse, cuando están NOMINADOS son muy guenos.


    recuperamos despedidas desde platón.

    ResponderEliminar
  108. Pues Jhota está más gordo que Anup.

    ResponderEliminar
  109. ves esa TERRY que tonta, y encima sabiendo que está en directo aprovecha para meter sus frases, que quiere que sean MITICAS, en fins!

    ResponderEliminar
  110. Marta me da penilla. Pero no me gusta, lo siento.

    ResponderEliminar
  111. Madre mía, Anup parece un esqueleto. Que feos todos. Te das cuenta lo que gana la gente vestida?

    ResponderEliminar
  112. Bueno nena, me voy a la cama, este día ha sido larguísimo. Te mandaré algo si quieres. Aunque no tengo ni idea de qué. Si quieres darme algun tipo de directriz estoy abierta a ello jajaja. Luego no te quejes.

    ResponderEliminar
  113. Te has ido a buscar lo de Mireia? Yo también, pero no lo he encontrado.
    Jhota a la calle. O en su defecto Rubén. O Marta. Jopetas, que desperdicio, los tres son candidatos ideales a irse a su casa.
    Besitos, hasta mañana. Que sueñes con Yago jejeje

    ResponderEliminar
  114. Bueno, espero un rato que vengas, pa que no digas.

    ResponderEliminar
  115. Huy, tardas mucho ¿te has caído? yo sí que me caigo de sueño. Un besito. Nos leemos mañana.

    ResponderEliminar
  116. ayyyyyyy, esto no ha sido una caida ha sido un derrumbe.


    y en plena despedida, que estoy encantada de que me mandes algo, ya sabes, agradecida y encantada de leerlo seguro, en cuanto a directrices que ya sabes: "TU MISMA" jejejeje.


    que fachilla el pobre ANUP. te pongo seguido lo de MIREIA.


    espero soñar con YAGO antes que con MARCELO, juro, ta mañana que sueñes con ANGELOTES jejeje.

    ResponderEliminar
  117. Replica a Marta...Martes 7 Diciembre
    • 13:42 07-12-2010
    Hola a tod@s! Esta una pequeña replica a las palabras que dejó Marta. No vas a poder ver esto. Pero te replico en estos puntos de tu escrito. MARTA: POR EJEMPLO,JOAQUIN!!!!!ME HA HECHO SENTIR HUMILLADA,TRAICIONADA,ESTÙPIDA Y TONTA POR CONFIAR EN EL.
    MIREIA: Marta, entiendo perfectamente como te ha sentado lo de Joaquin! Pude ver la cara desencajada que tenias en el confesionario cuando rompías la carta que te dejó Joaquin y no sabes lo mal que me sienta. Espero que al final no te engancharas de el, me sorprendería que eso te sucediera.
    A mi me sento fatal, ya lo verás...pero aunque solo fuera por amistad! Dicen que mi reacción fue por despecho....imaginate! Por despecho? jajjajajaja
    Ya hablaremos cuando salgas!
    Aunque creo que tu misma entraste en ese juego sin estar del todo segura, no tendría que sorprenderte tanto, pero por experiencia se que ni se ve ni se sabe todo ahí dentro, y que todo se vive de manera diferente. Si entiendo que te sientas así, porque mas allá de cualquier decisión que tomarais los dos en cuanto a vuestra relación, te ha traicionado hablando mal de ti y sin decirte las cosas a la cara y justo en día de su expulsión va y te sigue el rollo cuando lo besas y lo abrazas!!! Toma ya! Increíble! grrrrrr
    Nena tienes un cuadro ahí dentro que cuando salgas vas a alucinar! Y espera que solo acaba de empezar!
    MARTA a MIREIA:TE ECHO MUCHO DE MENOS,SEGURO QUE TE TIENE QUE ESTAR DANDO MUCHA RABIE QUE JHOTA SIGA AQUI,Y SEGURO QUE ESTÀS FLIPANDO CON CATHA,PUES YA SOMOS MUCHOS........OJALÀ ESTUVIESES AQUI....ESPERO QUE ESTÈS MUY BIEN
    MIREIA a MARTA: Muchas gracias nena! Me alegro que me eches de menos...! Por lo menos te transmitía esa estabilidad que te hacia falta.
    Primero de todo, no es que me de rabia que Jhota siga dentro, lo que no me gusta es su actitud dentro de la casa y se que esta haciendo la convivencia imposible!!.
    En cuanto a Chata no estoy flipando porque hay muchas cosas que no puedo ver si no estoy dentro, pero de Chata siempre me he fiado y ten en cuenta que tu no ves todo lo que nosotros podemos ver, así que hay personas de las que te estas fiando sin saber que te están traicionando, así que quien va a flipar vas a ser tu cuando salgas.
    MARTA: Y POR ULTIMO QUIERO QUE SEPAIS LO GRANDES QUE SON RUBEN Y CHARY,HAN SIDO SUPER IMPORTANTES PARA MI EN ESTOS Y OTROS MOMENTOS,AUN A PESAR DE TODO LO QUE SE LES HA VENIDO ENCIMA,HAN ESTADO PENDIENTES DE MI.SON NOBLES,BUENOS,SINCEROS Y DESDE LUEGO DE FALSOS TIENEN POCO.SON LO MAS AUTENTICO AQUI DENTRO,SE ENFRENTAN A QUIEN SEA POR DEFENDERSE ENTRE ELLOS Y SIEMPRE TIENEN BUENOS GESTOS PARA TODO EL MUNDO.
    Madre mia!!! Cuando veas que Ruben te ha nominado!!! A mi me encanta Ruben...pero en mi caso pensaba lo mismo de Chari en su momento y me nomino.
    Y por favor, coge el toro por los cuernos y deja de balancearte hacia un lado u otro!!!
    Bueno, os sigo desde fuera....
    Un beso,
    M.

    ResponderEliminar
  118. No he llegado al final de las nominaciones y menos a la tan esperada entrevista al último expulsado ARTURO.
    Las personas que esperasen dureza en dicha entrevista a juzgar por lo que he visto en el resumen de la web, creo que han quedado defraudadas, por mi parte, es una entrevista más de cinco minutos. ¿Despedida de la casa? . ¡!! Que oportuno!!!, una semana antes de que supuestamente RUBEN pueda despedirse de la casa y de su Chari, después de ver las famosas imágenes. No creo en las casualidades, sino en el share por el que respira esta gente.
    Por cierto
    Share 17´9%

    Con la prudencia oportuna, si me atengo a todo lo leído sobre las voces escuchadas fuera de la casa, más las imágenes emitidas anoche, en las cuales Jhota decía : “ostras, mi amigo el Moja”.. Se han ocupado muy mucho de guardarnos las imágenes de los duros insultos y amenazas proferidos por unos y escuchados por mucha gente que seguía el directo, como también han omitido el toque de queda que recibieron los concursantes, para intentar frenar la violencia verbal que se implantó en Guadalix. La actitud confraterniza dora de la presentadora con el tal Mojas, su mano en el hombro de dicho personaje y la aseveración de creer a pies juntillas que este no había pisado Guadalix, fueron una nota más de cómo nos venden carne por pescado sin ni siquiera molestarse en cubrir las apariencias.
    Dámaso nos daba anoche la clave sobre la decisión de once concursantes eligiendo el confesionario de la izquierda: SE OIAN VOCES. ¿Y dónde vas Vicente? ¡Donde va la gente!, esa es la explicación.
    Los rosas han ganado la partida, dejando a la banca en bancarrota y sin posibilidad de pedir un crédito a la casa. Un duro golpe que por lo leído ha traído consecuencias en la madrugada, dando lugar a un corte del 24H . Chari y Marta desconfían de la amistad de Yago. Las artes del gallego, para volver a quedar inmune son un misterio, salvo que tenga la ayuda incondicional de las Meigas, oiga, que haberlas, hailas.
    Ácrata, como bien decías, la animadversión hacia Marcelo por parte de Chari y Rubén, era por el monotema…..la casa blanca y lo ocurrido allí.
    Una de cal y otra de arena o haciendo de abogada del diablo, hilvano lo siguiente:
    Me parece absurda la explicación de Rubén, adjudicando a Marcelo atracción hacia su novia ( son los cuentos que esta le ha metido) aunque no le debe costar mucho esfuerzo, ya que debe pensar que en vez de novia posee un trofeo.
    “Un buen amigo” como decía la tía de Marcelo, actúa como Marcelo, advirtiendo sobre una “conducta poco pudorosa” de su pareja… Sobre esto habría mucho de qué hablar, puesto que si uno se mete en camisa de once varas, puede salir escaldado, ya se sabe.. ”entre casados y hermanos que nadie meta la mano”
    ¿Marcelo hablando de una conducta inapropiada? ¿Marcelo?
    Marcelo debería reconocer que NO ES NADIE para dar lecciones de moralidad, NADIE. Puesto que delante de toda España, ha tirado los trastos a una mujer comprometida.

    Todo está en contra de esta pareja, comenzado por ellos mismos y continuando por sus respectivas familias. La inquina de la madre de Rubén, traspasa la pantalla y si leemos entre líneas, la madre de Chari ha dejado caer que Chari saldría expulsada con la ayuda de la familia política.
    Continua….

    ResponderEliminar
  119. Si me deja cuando vea los videos, al menos estamos casados” SIN COMENTARIOS.

    Rubén tiene todas las papeletas para ser el siguiente expulsado( Maltissa, tus deseos se verán cumplidos) la gala más ESPERADA por muchos seguidores, las imágenes, su reacción, los comentarios de los familiares.
    Si me equivoco que corregís, pero he leído que en la post.gala, Chari anunciaba que si su novio era expulsado, ella salía con él…

    Las escisiones o grietas se harán palpables, puesto que el final la meta :es un maletín. Son alianzas temporales, con el único fin de mantenerse dentro del concurso.
    Espero ese momento, LA DESUNIFICACION.
    Ahora mismo esa es mi ilusión por este concurso, corroborar como se van desuniendo, como continúan peloteándose unos a otros y sentarme en el banco de la paciencia, esperando la salida de Terry Y Jhota ( las dos personas más insoportables, en mi opinión).

    Aunque he leído vuestros comentarios sobre la gala, espero el ladrillo de Maltissa, con ese tono “amaltissado” y las puntualizaciones de ácrata.
    Por cierto, Mireia habla como si no hubiese concursado, guarda rencor a Chari por haberla nominado ¿ ella no ha nominado a nadie? Y para colmo le dice a Marta que coja el toro por los cuernos, eso lo dice una concursante que ha intentado pasar inadvertida para mantenerse y que en el exterior vive de dar unas lecciones de comportamiento de los que ha adolecido. Marta puede gustar o no, pero por lo menos se ha mojado y nos ha mostrado una parte de su personalidad. ¿Dónde creéis que estaría Mireia ahora mismo en la casa?, lo digo sin ninguna duda: con los tristes.
    Un Saludo a Todos

    ResponderEliminar
  120. No se a quien he leido que el BICAMPEON, Pepe despreciaba sus compañeros, nada mas lejos de la realidad, los respetaba con una deportividad y lealtad hacia los suyos inedita en este tipo de concursos. En gh7 compartio el premio con su compañero dayron y en el reencuentro encontró a su actual pareja....

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo