...

...

lunes, 6 de diciembre de 2010

POR REFRESCAR y AÑADIDOS DEL PUENTE.

Acaba de haber una bronca que casi acaba a tortas, pero no, lo del JUEGO del MONOPOLI, y el manejo de dinero los ha convertido en mercantiles, de tal manera que unos acusan a otros de haber empezado el mal rollo, CATHAYSAMOGOLLONES empieza a quejarse de no poder comprar con el grupo de los azules, (parece que no está pero monta más de una), ARTURFERO le dice que ahora menos. Nos dejan sin verlos y de repente broncazo de JHOTABOYCOLOR contra RUBÉNNOVIO al parecer todo empieza con CHARITO que es la que le suelta un insulto, JHOTABOYCOLOR se lo devuelve y ELNOVIO se mete muy enfadado contra el cantante. La cosa queda en nada, en ese momento desde fuera se oyen gritos de apoyo a JHOTABOYCOLOR y los rosas se ponen muy contentos. 


CATHAYSA va al confe y EL SUPER le dice que va a venir la psicóloga para hablar con todos.

En este momento la cosa esta tensa.




TERRY muy enfadada por algo que ha dicho CHARITO y que le ha contado PATRICIA. ANUP rebajando los animos sobresaltados.

LAURA aclarando cuchicheos, creando buen rollo.


MÁS AÑADIDOS DE PUENTE; FOTOS DEL RESUMEN DEL 07-12-2010:

Broquilla que no fue nada, JOTA desde luego se acojona, no se si por CHARITO o por RUBÉN.
1-PATRICIA COTILLEA; 2-ESCUCHA. 3-COMENTA, 4 y 5-SON DE MOMENTOS EN LOS QUE SE SUPONE ESTABA LLORANDO, en finssss!
 MALTISSA, piernas de MARCELOCIRIACO; estan pilladas del directo de hace un rato:


33 comentarios:

  1. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    6 de diciembre (15.00-23.00h)

    Pelea de Chari y Rubén contra Jhota.

    Paul van Scherpenzeel.


    18.30h: A Arturo no le parece bien que Jhota y Laura estén haciendo tejemanejes entre ellos para ganar la partida.
    Y Laura explota y le canta las cuarenta al surfero, diciéndole que no va a aceptar que hable mal delante de ellos. Le dice “chavalito”.
    18.37h: ¡Se está liando y tengo la señal congelada!
    Bueno, ya lo he solucionado. Y por lo que leo en los comments, lo que ha ocurrido es que Chari ha mandado “a tomar por c*ulo” a Jhota. El retrorapero ha contestado de la misma forma, y hasta el impertérrito Rubén ha acabado amenazando de malas formas.
    18.46h: Chari dice que se siente mal por haber hecho lo que ha hecho. “Me da pena, porque yo me llevaba bien”, dice. Marta le contesta que no sea tonta, que no tiene por qué sentirse mal.
    Rubén le dice a su novia: “que no me toquen mucho los c*jones”. Y ella le dice que ya está bien, que no diga nada más.
    Chari sigue hablando con Marta, aunque nos enfocan a Patricia jugando. A Chari no le gusta que hayan dicho que todo el grupo suyo son unos falsos. “Aquí todo el mundo es falso”, dice ella.
    Chari y Marta se van a ver a Arturo que, según dicen, está mal.
    18.50h: Patricia, que está jugando ella sola con Rubén y Yago, les amenaza con contarle a sus compañeros todo lo que ha escuchado. “Tu vas de santa y de santa, nada”, le dice Yago, “y a mí me da igual lo que tú digas. Yo mi vida la tengo solucionada fuera, no vengo aquí a tener rollos con nadie”, dice el gallego.



    buenas tardes, que rapidos son los minuteros en poner nuevo titulo jejjeje.

    ResponderEliminar
  2. por todos los blogs, chats y eso, es general el apoyo a los rosas, veo a esos azulitos bien zurrados por MERDEDES en platón y saliendo uno tras otro. YAGO llegando a la final sin ser nominado jejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. TERRY TRABADA CON CHARITO. pero no a la cara. a grito desde el salón, los azules en su habitación.
    (pongo foto).

    PATRI llorando, para tener algo de protagonismo en la historia, claro.

    ResponderEliminar
  4. LAURA le suelta a CHARITO y MARTA que ellas dijeron que a MARTA le molaba RUBÉN porque RUBÉN se lo contó. RUBÉN dice que no se acuerda.


    y no venia a más cuento que a liarla más, jajajjaa.

    ResponderEliminar
  5. bueno pues TERRY se mosquea porque tiene ganas porque lo que CHARITO le dijo a PATRICIA es que no eran todos tan amiguitos suyos, sin decir nombres.


    ella, debe necesitarlo, se apunta que la otra lo ha dicho por ella y SE TRABA a grito pelado.


    JOTA, TERRY, LAURA Y ARTURO son unos macarras.

    ResponderEliminar
  6. HABLADORES! QUE SON UNOS HABLADORES!

    ResponderEliminar
  7. pues han comprado el jamón los rosas. y PATRICIA queda como la sacrificada, no se ducha, todos se ofrecen a pagarle la ducha entre todos, y ella que no, que se sacrifica, anda ya!



    y LYDIA dice que no se altera, que no es algo personal, jejejejee, que puede alterar a LYDIA?


    bueno ya cierro, ta mañana, a ver que nos ponen en el RESUMEN, lo de MARCELO y LAURA?, antiguo no lo siguiente.


    nas noches.

    ResponderEliminar
  8. Holassss

    Pues mira, yo me quedo con los rosas, los tontos, el grupo de Jhota. O de Terry. Que en realidad para mí este grupo no tiene líder. Ni Jhota ni Terry han tenido nunca predicamento alguno en la casa y bien que lo sabían todos, ellos los primeros. Si acaso son los que más bulla arman y los que han aceptado más abiertamente la guerra declarada por Yago.

    Es cierto que ahora mismo están todos jugando el mismo juego y dando un espectáculo bastante penoso, pero los que empezaron todo esto fueron los azules. Ellos vinieron a la casa blanca y se trajeron todo su mal rollo a cuestas. Entraron a saco intentando dejar clara su posición desde el primer momento.

    Principalmente porque sabían de las charlas que Terry había mantenido con los de la otra casa la semana de la prueba de los robos y temían el daño que eso podía haberles hecho. ¿Por qué? Está claro. Esa semana habían machacado a Terry, sacándola de quicio y sabían de sobra que ella echaría sapos y culebras contra ellos a la mínima oportunidad. Aquel día que los de la casa blanca fueron a villacolores y estuvieron de palique con Terry, y Yago se quejó de que estuvieran hablando fue por eso, porque estaba muerto de miedo de lo que les estuviera contando de él y de cómo eso le iba a repercutir cuando se unificaran las casas. A Yago le hubiera gustado que su imágen estuviera impoluta, poder llegar allí y comerles la oreja a todos como hizo con los otros, para que no le nominasen. Lo que Terry andaba hablando escapaba a su control y se sintió vulnerable.Por eso decidió entrar a saco. Sabía que no había tiempo para otro tipo de estrategias y lo que lo importante era encontrar algún flanco débil por el que atacar.

    A mi me parece que Terry preparó el terreno para el enfrentamiento. Y la actitud de Yago y Arturo, nada más llegar, le dieron la razón a los ojos de todos. Percibieron la hostilidad y se dijeron "Terry tenía razón" y se puesieron a la defensiva. Y así estamos.

    ResponderEliminar
  9. Hace una semana se veía una diferencia enorme entre las dos casas. En la de colores todo eran estrategias, nominaciones y mal rollo. Y en la blanca parecían un grupo de amiguetes mejor o peor avenidos, pero donde se apreciaba cierta camaradería y cariño. Me dirás que estos son los falsos, que solo estaban interpretando un papel para quedar bien.

    Bueno, en mi opinión, convivir con gente que no es de tu familia ni a la que te unen lazos sólidos, requiere una buena dósis de hipocresía, de callarse cosas para tener la fiesta en paz, de aguantar comportamientos que en ninguna otra circunstancia aguantarías. ¿Por el bien de la convivencia? Pues sí. O por el bien de uno mismo, tanto me da. Esto ocurre en la vida real y ocurre en gran hermano. Porque lo contrario sería un suicidio y además podría traer infinitas complicaciones.

    Lo que no entiendo es que cuanto peor cara nos muestra un concursante menos falso se le ve y viceversa. Si te muestras amable o paciente, o encantado de la vida, es que eres un falso de mierda y un bienqueda. Y si eres un hijo de puta y te comportas como tal, tienes mucho mérito porque al menos no ocultas lo que eres. Y eso no es así en la vida real, no nos movemos por esas premisas.

    No me puedes comparar ahora la situación de los dos grupos, ni decir que vas con los perdedores, como si los otros fueran los verdugos. No. Yago fue el que propició esta situación y el muy ladino ahora pretende darle la vuelta a la tortilla diciendo que están en minoría y que lo que hacen es defenderse del ataque y de la hostilidad mostrada por los rosas

    Igual que en esa pelea que nos mostraron hoy en el resúmen, cuando los rosas le cantaron las cuarenta a Anup. Al Anup por el que se sienten traicionados con razón. Y mientras le decían todo lo que pensaban de él, y él se defendía de la misma forma, se veía a Marta y a Chari a punto de llorar, pobrecitas mías, que buenas son, ante la injusticia de la que estaban siendo impotentes testigos. Oh, pobre Anup, que ruines son todos, ocho contra uno, que falta de clase y que malas personas son todos. Anda monas, irse a la mierda. Cómo si Anup fuera un pobrecito que no pudiera darse la vuelta y mandarles a paseo cuando le diera la gana.

    Hay gente que dice preferir este tipo de personajes, como Yago o Arturo, porque dan vidilla al concurso, que son los que merecen la pena y los que hay que dejar ahí hasta el final. Bueno, yo pienso en lo que significa para mí este concurso y no es exáctamente eso. Que me gusta la gente que aporta cosas, que se implica y nos regala historias, sí. Que no me gustan los muebles, los que se mimetizan con el decorado y se dedican a pasar desapercibidos para mantenerse, también. Pero para mi, fundamentalmente, este juego consiste en ir echando a los que me caen mal e intentar que los que me gustan lleguen lo más lejos posible. Y no siempre los que dan más juego son los que más me gustan ni viceversa. Ojalá fuera así pero no es.

    Yo no me puedo plantear esto como un simple divertimento que ni me va ni me viene. No puedo ver Gh como quien ve una película en la que todo está escrito y decidido desde el primer momento y en la que sabes que no puedes interferir para cambiar nada. Porque si lo viera así estoy segura de perdería para mí todo su interés. Y no será porque yo voto mucho y mis votos puedan decidir algo. Pero el hecho de saber que hay gente que vota a mi me motiva para opinar. Está claro que mi opinión no va a ninguna parte ni tiene ninguna influencia, pero a veces, cuando muchos opinamos igual se crea una tendencia y eso sí tiene fuerza. Y no hablo solo de opinar aquí, en internet, sino también en la calle, con otra gente que lo sigue.

    Mucha gente dice también que no merece la pena vivirlo intensamente, ya no, porque todo es mentira, todo está manipulado y en realidad la audiencia no decide nada. Vale, esto no es difícil de creer viendo lo que vemos cada día. Pero yo como soy ingenua por naturaleza aún me creo algunas cosas y por eso sigo aquí. Tengo muy claro que el dia que no me crea nada de nada, dejaré de verlo.

    ResponderEliminar
  10. Por eso no puede caerme bien Arturo, y si en algun momento deseé que no se fuera el jueves ya se me ha pasado. Este tipo de personajes me provocan risa al principio, pero llega un momento en que me hacen sentir tanta verguenza ajena que no me compensan los momentos cómicos. Me da igual prescindir de sus servicios el jueves y que tal vez, solo tal vez, la casa se vuelva más aburrida. Prefiero la satisfación que me producirá escuchar su nombre en labios de Mercedes y saber que ha perdido, que le han hecho morder el polvo. Me gustaría ser de otra manera y verlo friamente, poder desear que no se vaya, decir que quiero que siga en la casa dando juego y creerme mis propias palabras. Pero no puedo. Lo que quiero es dar un brinco en el sofá y hacerle un corte de mangas mientras le dedico un sonoro "jódete". Ese es mi aliciente. Soy así de simplona.

    Yago no me produce el mismo rechazo que Arturo, para nada. Hay momentos en que me cae bien. Pero no empatizo con él, ni me hace gracia especialmente. No le veo inteligente, ni con una personalidad arrolladora. Ni me gusta su sentido del humor, bueno, para un rato tal vez, pero en general me parece bastante plano y aburrido. Puedo soportarle un poco más pero tengo claro que le quiero fuera también.

    Marta y Chari son lo peor. Marta no sé si es tonta o si tiene algún interés en que pensamos que lo es. No la aguanto porque todo lo que dice lo encuentro absurdo, carente de interés, un hablar por no callar. Chari es un bicho. Me chirría su vocecilla sibilina y su forma de exculparse constantemente "yo no tengo nada contra ti, es más, nunca he hablado mal de ti". No, que va.

    Rubén está como fascinado por Yago. Eso ya me demuestra bastante. Me hizo mucha gracia cuando Chari, hablando con él de nominaciones y de planes, le dice al final "o podemos ir tú y yo por libre, pasando de los grupos y nominar por nuestra cuenta". Pues sí, nena, eso sería lo lógico pero apuesto a que no lo vais a hacer, no vaya a ser que os quedeis con el culo al aire.

    Que alguien me explique cómo se puede defender a este grupito.

    A los otros les veo más o menos como antes, aunque el mal ambiente les está pasando factura. Quizá con la excepción de Jhota, que está insoportable. Esta situación le gusta, colma sus ansias de protagonismo. Es un broncas que ahora por fin, está en su salsa. Viéndole no se entiende de donde le viene esa chulería ni cómo es posible que esté tan crecido. Es tan poca cosa en todos los sentidos, tan cortito, que en el fondo me resulta tierno. Cuando veo a un tío como Yago, por ejemplo, tratando de intimidar a alguien, no me gusta. Me da la impresión de que está jugando con ventaja, de que es un abusón, me disgusta su ironía, su complejo de superioridad, como si él estuviera muy por encima de sus rivales. En cambio, ver a Jhota haciendo lo mismo me da la risa y no puedo juzgarle de la misma manera.

    Mae mía, que rollo estoy soltando. Voy escribiendo según se me vienen las cosas a la cabeza, igual no tiene mucho sentido. Bueno, lo voy a dejar por hoy. Mañana más. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. buenos díasss


    hola MALTISSA, me encanta, buen ladrillo, pienso que donde se ponga a TERRY esta se saldrá de madre. Es su sino estar TRABADA, no tenia que ver nada la compañía de la semana pasada, coge odios y los explota para tranquilizarse este donde este.

    También pienso que LOS LISTOS, los que leen el concurso, son LOS ROSAS. aunque los otros también saben que están fuera casi ya.

    LACASABLANCA la semana pasada parecía un grupo de amiguetes pero por debajo había algo más, es normal no digo que no, pero no era todo buen rollo. Comparto tu opinión en cuanto a que se hace necesaria la hipocresía en esas situaciones que se dan en GH, pero es que estos NIÑATOS ROSAS no sacrifican nada por los demás, son unos YOYOYO en toda regla, ni siquiera entre ellos, y los otros igual no creas.

    Si algo pienso de YAGO no es que sea buena gente, eso descártalo, ni inteligente, ni listo, no me gusta su rollo ni me gusta su personalidad, ni nada de él, que le den!, bien dao, ni siquiera hay alguien en el GRUPO AZUL (los tristes dicen los otros) que me guste en general. Es una especie de rechazo a LOS ROSAS más bien, una decantación, y mira que YAGO es tonto, incluso dijo que este era un programa para los de 20, como si los de 20 estuvieran viendo la tele jejejejeje, payaso!, pero ¡ES LO QUE HAY!, no se explicar porque esa decantación, es una sensación, bien analizada no sé como contarla, pero es así, debe gustarme perder jejejejeje.


    No por h de p se ve mejor a un concusante, pero si intenta pegarmela con una apariencia que no es la suya tampoco me gusta, LYDIAPAPI podría encuadrarse en eso que dices del bienquedismo y sin embargo la chica parece así: paciente, amable y encantada de la vida y TERRY todo lo contrario y están en el mismo grupo, de momento.

    Talmente de acuerdo en tu visión de lo de ANUP-PEPINO, no habría paliza si él no hubiera estado intentado venderles a LOS ROSAS que es bueno. Pero este practica la hipocresía muy bien jijijiji.

    Pues para mi sí, este programa debe consistir en divertirme pero también en que el que está me aporte cosas, pero me gustaría más que fuesen tal cual y no con tanto intervencionismo de LAORGANIZACIÓN, ayyyyyyyy si me dejaran a mi jajjajajaj. tanta gente por la calle diciendo que está es la última edición, casi me lo creo.

    Caerte bien ARTURFERO?, yo a este personaje lo comparo con PATRICIA, JOTA y TERRY, estos si son tal para cual. Que se va y adios, so faltaba!, vaya tonto el haba. Ya te leo todos LOS AZULES a barrer su casita jajajjaja, si a mi me da igual, si lo veo y se que así pasará, ta clarisimo. No hay manera de defenderlos jajjajajaja, pero no entiendo como hay manera de defender a los otros. solo hay forma de atacarles a todos.

    JOTA a mi no me da ninguna risa. En este GH me he reido alguna vez con TERRY, LAURA y alguna con YAGO, y ninguna de ellas ha sido cuando ellos pretendian hacerme reír.

    POR CIERTO: ¡MARCELO TIENE UNAS PIERNAS MUY FEAS!


    HOY SIGO DE PUENTE, NO PONGO RESUMEN, aunque no esta en la web, de momento, lo colgaran pronto, supongo.


    creo que va a estar bien esto de estar en grupos contrarios, ta luego, me voy de visita.


    BESOTAZOS nena.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa

    Bueno, en realidad yo no quiero que todos los azules se vayan a la calle uno detrás de otro. La próxima semana me gustaría que el expulsado fuera Jhota, o mejor aun, Terry. Y a ser posible que estuvieran nominados con Yago. Para que sepan a qué atenerse, que no se vayan a pensar ninguno de los dos grupos que tienen un apoyo mayoritario en la calle.

    Si echan a Terry, para Jhota sería una patada en toda la boca. Y si le echan a él, lo mismo. Ese mensaje creo que sería positivo para el resto del grupo, que se están dejando llevar por las circunstancias metiéndose en algo que no les beneficia en absoluto. El gato en su crónica de hoy le llama a esto el círculo del odio, y me parece muy acertado.

    De todos los rosas mi favorito es Marcelo (aunque tenga las piernas feas), más que Laura ahora mismo, aunque ella también me gusta. Pero a Marcelo este ambiente le perjudica mucho. Es un concursante que puede destacar más donde hay buen rollo, en situaciones en las que pueda mostrar su encantadora sonrisa y su simpatía natural.

    Estoy segura de que no todos se sienten cómodos en el grupo en el que están. Si hubieran tenido tiempo para valorar las cosas y posicionarse los grupos estarían conformados de otra manera. La división fue un poco producto de las prisas, de la necesidad de no quedarse fuera. Pienso que podíamos haber visto relaciones interesantes si no fuera por el ambiente beligerante en el que se encontraron. Qué pena que las cosas hayan sucedido así.

    Jota no es que me haga reir, no. Me produce risa verle actuar de forma tan patética. Me da lástima. Laura pierde cuando empieza a chillar, es cierto, pero yo sigo viendo en ella una buena chica y una buena amiga. A veces se ve inmersa en las broncas y participa, pero no la veo que busque mal rollo ni que lo propicie. Más bien me parece que cuando pierde las formas luego se da cuenta y lo lamenta. No como Terry que parece orgullosa de los pollos que monta y de ser como es.

    Lydia da la impresión de ser así, tal cual se muestra. Catha tampoco creo que tenga mucho más de lo que vemos, es una chica sosita y muy normal, de esa normalidad que es buena para la vida pero que en la tele aburre. Es tan normal como Marta, solo que Marta se niega a aceptar su naturaleza, por eso todo lo que hace parece forzado y contradictorio. Aunque me ha sorprendido para bien el firme posicionamiento de Catha en su grupo, habida cuenta de que en su día parecía babear bastante por Yago.

    Y Dámaso, bueno, ya ha dado todo lo que podía dar de sí. Se me ocurre que Dámaso hubiera pegado mejor que Anup en el grupo de Yago, que ese podía haber sido su relanzamiento como concursante. Y lo mismo si se lo llegan a proponer hubiera aceptado, aunque no fuera más que por hacer algo arriesgado y desconcertante. Patricia está en este grupo porque no la quisieron en el otro. No la veo de ninguno, ella es de las que más mira por su propio interés. Su posicionamiento es casual. Empiezo a pensar que es tan observadora como Lydia pero mucho más lista. Hay momentos en que me olvido de sus tonterías y de su comedia y me parece la más madura de todos.

    Quiero testimonio gráfico de tu afirmación sobre las piernas de Marcelo. No me he fijado y no puedo opinar. Por cierto, su relación con Laura parece haberse enfriado. En realidad se han enfriado los dos. A él se le pasó el calentón y ella, después de los momentos de angustia y de histeria que vivió, que le hicieron magnificar lo que sentía, creo que se ha dado cuenta de que solo siente cariño por él. Las circunstancias ahora mismo tampoco son propicias para el amor, ha pasado a un segundo plano. Pero sigo pensando que pueden ser buenos amigos y que a lo largo del concurso, serán un buen apoyo el uno para el otro.

    La casa parece una cochiquera, que ascazo, todos los años lo mismo. Lo dejo por ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  13. buenas tardesssss


    MALTISSA me encanta, por pedir que no sea, uno de cada lado y que se desconcierten, que buena idea, que no va a pasar, ya podemos desear que lo que viene es una rapida salida de todos los AZULES, cual GH11, lo mismo, allí resistió TATIMELAPELA, pero de aquí no va a quedar ni uno, aunque por mi que no va a ser me quedaria con CHARITO y YAGO, ahí dando por saco, con el NOVIO fuera jajajja, que guaisssss!


    lo de MARCELO y la conclusión de RUBÉN es porque nadie se ha dado cuenta todavia de que la mayor virtud del universitario es meter el dedo en el ojo y que duela, el solo lo dijo con esa intención, como le repetia una y otra vez lo del reparto de la compra, que habia sido CHARI fijo, dandole al NOVIO para que se calentara la cabeza.


    la TERRY se pasa cuatro pueblos, o más, quiere llegar a CANARIAS desde GUADALIX a base de insultar a todos sus compañeros de casa, ZORRA, ZORRONAS, es común en su boca a día de hoy.


    ayer se apunto para ella el comentario de CHARITO por todo el morro, para poder seguir gritando e insultando, si no le ponen TRABAS se las busca.


    esperaba de LAURA un poco más de cordura, no que se viniera a insultar y amenazar tan pronto se diera la ocasión. 26 años ya son años. a mi que grite no me importa, ya sabes. y si puede si que propicia el mal rollo, siempre mete la pulla ande duele y cuando duele y puede crear follón.


    JOTA está muy subidito desde que LAORGANIZACIÓN le puso su canción en una fiesta y no te digo nada cuando este jueves le entren a DON OMAR, el del "danza kururo", que supongo por lo que leo creo que es el que entra.


    LYDIAPAPI verás, al final rentabiliza las tetas que pidio jejjejej, CATHA y MARTA por mi serían las siguientes, antes incluso que JOTA. DÁMASO habría hecho su última locura en GH al hacerse AZUL pero habría sido divertido y nos habría aportado algo más. a PATRICIA no la soportaba MARCELO ni en pintura, y ahora no dice ni mu, la mayoría de los ROSAS están ahí porque han visto un grupo grande.


    claro que PATRICIA es lista, los tontos ahí te digo que están en los AZULES.


    cachis la mar! hace un rato he visto AR y he borrado casi todo menos lo de anoche, las piernas de MARCELO, que parecen unas canillas con las rodillas para afuera jajajajjaaj estaban en el directo de antesdeanoche, y ni siquiera estoy segura, date cuen que él no las muestra mucho, algo sabrá jejejeje, pero en cuanto pueda foto al canto.


    la cochiquera la han creado al cobrar por limpiar y ni siquiera pueden quejarse, debian haberles dejado gratis lo de limpiar jejjejeje. pero con todo son unos guarros los 14, se libra ANUP por maniatico.


    BESO niña, ta luego.

    ResponderEliminar
  14. nas noches


    todos se caen fantasticamente, se quieren y se aman, y han sido malentendidos, cachis! que mal pensados somos.


    CHARITO ha entrado al cuarto de LOS ROSAS para arreglar las cosas con MARCELO, para que se lleve bien con su NOVIO que antes eran muy amigos aunque con ella siga llevandose mal, hablan, empiezan todos a hablar con ellos y resultan que se quieren. y LAURA también ha intervenido para que sus chicos sean muy amigüitos tra vez.


    por otro lado PATRICIA hablaba con ARTURO y YAGO, y eran tan buenos todos, y todo lo habian hecho por sus razones tan entendibles, que estos también se aman, TERRY ha hablado con YAGO y lo ha arreglado todo, y JOTA tambien es muy amiguito suyo.


    total que CHARITO y RUBÉN decian hace un rato que no sabian a quien nominar, y si la cosa cuaja que lo mismo no, puede que pase lo de siempre: NOMINADOS los de siempre, ANUP, DÁMASO, MARTA que no ha hecho amiguitos, y CATHA, alguno puede que se me escape, pero también de momento empiezan los gritos.



    voy a copia pega el blog de MARTA:

    ResponderEliminar
  15. ha estallado la guerra y y mi paciencia se ha agot
    • 23:43 06-12-2010
    HOLA A TODOS MIS BLOGUEROS Y AMIGOS!
    SUPONGO QUE YA VEREIS,SI NO LO HEBEIS VISTO YA,LA BATALLA QUE SE HA DESENCADENADO HOY.
    PUES QUIERO QUE SEPAIS QUE ME SIENTO MUY AVERGONZADA DE TODA ESTA SITUACIÒN,QUE NO QUIERO MALGASTAR NI UNA SOLA PALABRA EN HABLAROS DE ESTAS PERSONAS QUE PARA MI NO MERECEN NADA.
    ES EVIDENTE QUIEN ES QUIEN Y QUE MANERA TIENE DE COMPORTARSE,YO SOLO SACO UNA CONCLUSIÒN DE TODO ESTO,Y ES QUE NO QUIERO SER COMO ELLOS,QUE NO QUIERO SEGUIRLES EL JUEGO,QUE NO ME SIENTO COMODA VIVIENDO CON ESTA GENTE,QUE ESTÀN SACANDO LO PEOR DE MI,A UNA PERSONALIDAD DE MI QUE NI SIQUIERA CONOZCO.

    ResponderEliminar
  16. Y LO QUE MAS PENA Y RABIA ME DÀ,ES MI FAMILIA Y MIS AMIGOS.TIENEN QUE ESTAR PREOCUPADOS POR MI,PORQUE NUNCA ME HABIAN VISTO ASI,Y SEGURO QUE ESTÀN SUFRIENDO,Y ESO ME DUELE EN EL ALMA.
    ME ASUSTO DE LO QUE HE SENTIDO AQUI DENTRO,POR PRIMERA VEZ HE CONOCIDO LA RABIA,Y LA HE SENTIDO,Y ME HE VISTO ENVUELTA Y RODEADA DE MALDAD,Y A ESO NO ESTOY ACOSTUMBRADA.
    EN MI VIDA NORMAL,SI ME ENCUENTRO A ALGUIEN ASI,SIMPLEMENTE ME ALEJO,PERO AQUI NO PUEDO,Y NO SABEIS LO DURO QUE ES ENFRENTARSE A ESTO TODOS LOS DIAS,VIENDO LAS CARAS,LOS GESTOS,LAS BURLAS,Y TODO TIPO DE DETALLES DE MALAS PERSONAS Y DE GENTE INMADURA.
    NO ES QUE ME DEJE AMEDRENTAR POR UNA PANDA DE NIÑOS MALCRIADOS,ES SIMPLEMENTE QUE ESTE AMBIENTE HOSTIL ES INSOPORTABLE PARA LLEVAR UNA CONVIVENCIA SANA.
    NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE YO HAYA SIDO PERFECTA,NI QUE YO NO ME EQUIVOQUE,QUE SI QUE LO HAGO,PERO MUCHAS VECES ME VEO OBLIGADA A TENER QUE SOPORTAR ACTITUDES QUE JAMÀS SOPORTARIA,Y TENGO QUE HACER UN ESFUERZO SOBREHUMANO POR NO ARDER DE CÒLERA.
    LO UNICO BUENO DE TODO ESTO,ES QUE SIN DARME CUENTA ME ESTOY HACIENDO MAS FUERTE,PORQUE RECONOZCO QUE SOY SUPER LLORONA Y DEMASIADO SENTIMENTAL,Y AQUI HE APRENDIDO A HACERME MAS FUERTE,Y A DISTINGUIR LOS SENTIMIENTOS DE OTRAS COSAS.
    APRENDO A NO CAER EN EL ERROR DE DARLO TODO POR NADA,PERO RECONOZCO QUE ESTO ME DA MIEDO,TEMO QUE ESE COMPORTAMIENTO LO HAYA HECHO TAN MIO QUE PUEDA AFECTARME CON MI GENTE.
    LO AVERIGUARÈ FUERA.
    HABLANDO DE TODO UN POCO:PENSÈ QUE NUNCA DIRIA ESTO Y EN EL FONDO SÈ QUE NO QUIERO DECIRLO,PERO ME TEMO QUE SI DE VERDAD ESTA GENTE ESTÀ APOYADA FUERA Y GUSTA,ENTONCES QUIERO IRME.NO SOPORTO MÀS LA MALDAD QUE SE RESPIRA EN EL AMBIENTE.NO QUIERO FORMAR PARTE DE ESTA LOCURA DE PERSONAS INCOHERENTES Y RETORCIDAS.YA NO ME QUEDA MÀS DIPLOMACIA EN EL BAÙL.UNA VEZ QUE DECLARO LA GUERRA Y LEVANTO LA VEDA,YA NO HAY MARCHA ATRÀS.
    NO VOY A TOMAR REPRESALIAS CONTRA ELLOS,PORQUE NO SOY ASI Y NO ME DA LA GANA DE HACERLO,PERO ESTO SE ACABÒ.
    PARA MI YA NO HAY FIESTAS NI GANAS DE ACERCAMIENTOS,NI VOY A DAR MÀS OPORTUNIDADES,PUEDE QUE PAGUEN JUSTOS POR PECADORES,PERO YA NO QUIERO PARTICIPAR EN LA PANTOMIMA QUE HAN CREADO ESTOS NIÑOS.ASI QUE A PARTIR DE HOY,PALABRAS CON ELLOS,LAS JUSTAS Y NECESARIAS,NO VOY A DAR CUARTEL A NADIE,VOY A LO MIO,Y A LO DE LOS MIOS Y NADA MAS.
    Y VUELVO A REPETIR A LOS MIOS Y ALOS QUE ME APOYAIS,Y LO DIGO COMPLETAMENTE EN SERIO Y COMO FAVOR PERSONAL:VOSOTROS DESDE FUERA SABEIS QUIENES SON PREFERIDOS Y QUIENES NO,QUIEN PUEDE AGUANTAR MÀS Y QUIEN MENOS,PUES OS LOS SUPLICO,SI VEIS QUE JHOTA Y TERRY TIENEN TODAS LAS DE GANAR Y CREEIS QUE TIENEN MUCHO APOYO,POR FAVOR,NO DEJEIS QUE ME QUEDE YO.VOTAD PARA ECHARME.

    ResponderEliminar

  17. YO NO VOY A RENUNCIAR A ESTO,Y OS ASEGURO QUE ME JODE QUE 2 PERSONAS ME DESTROCEN ESTA OPORTUNIDAD QUE TANTOS AÑOS ME COSTÒ CONSEGUIR,PERO ES QUE NO SABEIS HASTA QUE PUNTO HACEN DAÑO ESTAS PERSONAS,Y NO POR LO QUE ME DIGAN NI POR LO QUE ME HAGAN,SI NO POR LO QUE ME CONVIERTO ESTANDO ELLOS CERCA DE MI,Y NO QUIERO DECEPCIONAR A NADIE DE MI FAMILIA Y MI GENTE.
    OJALÀ LO VIESEIS AHI FUERA COMO SE VE AQUI DENTRO,DE VERDAD,PORQUE ES MUY DURO,MÀS DE LO QUE PENSABA,Y REPITO QUE QUIERO ESTAR AQUI,QUE ME ENCANTARIA ESTAR MAS TIEMPO Y DISFRUTAR ESTO COMO DE VERDAD ME MEREZCO Y ME GUSTARIA,PERO CON ELLOS 2 ES MISION IMPOSIBLE.

    ResponderEliminar


  18. POR ULTIMO,PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE LO QUE ES ESTAR CON ELLOS,OS INFORMO QUE EN LA DISCUSIÒN DE HOY,A MI QUERIDISIMO Y BUENO DE JHOTA,SE LE OCURRIÒ DECIR QUE UN AMIGO SUYO QUE LO APOYA A MUERTE Y QUE VIENE AQUI A GRITARLE POR EL MURO,PINCHA TRIPAS.Y AMIGOS MIOS,A NADIE Y BAJO NINGUN CONCEPTO NI EXCUSA,LE CONSIENTO QUE ME AMENACE,NI A MI,NI A NADIE.ES UN TEMA MUY SERIO,Y YO PERSONALMENTE ESTOY MUY SENSIBILIZADA CON EL,Y NO SÈ QUE INTENCION TENIA ESE COMENTARIO,PERO DESDE LUEGO ESTÀ FUERA DE LUGAR.ESTO ES UN CONCURSO,NO LA GUERRA CIVIL.
    AHORA SOLO DESEO QUE ESTO ACABE,SEA COMO SEA,O BIEN MARCHANDOSE ELLOS,O YO,PERO JUNTOS NO,POR FAVOR!!!!!!!!!!
    MAMÀ,PAPÀ,Y HERMANA:SOIS MI FAMILIS Y OS QUIERO CON TODA MI ALMA.PIENSO MUCHO EN VOSOTROS Y SIENTO QUE OS PUEDO ESTAR DECEPCIONANDO CON MI COMPORTAMEINTO.
    SABEMOS QUE SIEMPRE HEMOS SIDO FUERTES,QUE SIEMPRE ME HE ENFRENTADO A TODO SIN MIEDO,Y QUE SOY MUY LUCHADORA,POR MI Y POR VOSOTROS,QUE NOS QUEREMOS Y ESO NOS HACE INVENCIBLES,PERO SOLO CUANDO ESTAMOS TODOS.
    AQUI ME FALTAIS VOSOTROS Y ENCIMA SIENTO QUE OS ESTOY DEFRAUDANDO Y ESO ES LO QUE ME DEBILITA.
    OJALÀ PUDIESE ESCUCHAR VUESTRAS VOCES Y PODER DAROS UN BESO Y PEDIROS PERDON POR ESTO,SOY EL RESULTADO DE VUESTRA EDUCACIÒN,Y MI COMPORTAMIENTO NO ESTÀ HACIENDO JUSTICIA A LOS VALORES QUE VOSOTROS ME HABEIS INCULCADO.
    LO SIENTO MUCHISIMO,NO SÈ COMO HACER PARA RECOMPENSAROS TODO POR LO QUE ESTAREIS PASANDO.
    SOLO ESPERO UN ABRAZO VUESTRO EN CUANTO OS VEA,Y QUE SOLO CON ESO,RECUPERE TODO LO QUE SOY.
    Y A MIS AMIGOS DE VERDAD,A LOS QUE ME QUEREIS MUCHO,OS DIGO LO MISMO.
    SIN VOSOTROS NO SOY NADIE,SOIS MI COMPLEMENTO PERFECTO Y MI FORTALEZA,MI ALEGRIA,MI RAZON DE SONREIR CADA DIA.
    NO QUEIRO DEFRAUDAROS,DE VERDAD.ME PREOCUPA MUCHO QUE YA NO ESTEIS AHI CUANDO SALGA.TENGO MIEDO DE HABEROS PERDIDO,DE QUE ME VEAIS ASI Y NO OS GUSTE LO QUE ESTAIS VIENDO.
    DE VERDAD QUE OS NECESITO,OS QUIERO Y ME CUESTA UN MUNDO ESTAR SON CADA UNO DE VOSOTROS.

    BUENO AMIGOS,ME VOY A DESPEDIR,PORQUE ESTO ME ESTÀ REMOVIENDO POR DENTRO Y NECESITO IRME A RELAJAR UN POCO Y DESAHOGARME,YA ME ESTPY PONIENDO SENSIBLONA,Y EN EL FONDO ME GUSTA,PORQUE ESO SIGNIFICA QUE NUNCA PERDERÈ MI ESENCIA.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS.
    ESPERO QUE SE SOLUCIONE ESTO MUY PRONTO,SEA DEL MODO QUE SEA.
    BESOS DE CHOCOLATE PARA TODOS Y ABRAZOS FUERTES.......................
    MAMI,NO DEJES QUE ESTO TE AFECTE.SABES LO FUERTE QUE SOY.SIEMPRE CUIDARÈ DE TI,Y NUNCA DEJARÈ QUE TE PASE NADA MALO.TE QUIERO.MUAK

    ResponderEliminar
  19. el rollo es largo y a mi me ha costao un mundo ponerlo jajjaja.


    nos leemos, ta mañana, felices sueños, a ver que nos trae el RESUMEN, lo mismo se fijan en la pelea de ayer y como siempre van antiguos jejejeje.

    ResponderEliminar
  20. http://cronicasdegh.blogspot.com/2010/12/el-nuevo-habitante-de-gh12.html
    http://vertele.com/noticias/29452/nuevo-habitante-gran-hermano-%C2%A1un-campeon-del-mundo-sumo!

    Se llama Byambajav Ulambayar
    El nuevo habitante de Gran Hermano es ¡un campeón del mundo de sumo!
    Entra el jueves para dar la sorpresa sociocultural de esta edición, como los indígenas el año pasado




    ahora si, ta mañana.

    ResponderEliminar
  21. Hola a Todos:
    No sé ni por dónde empezar, he leído mucho para intentar ponerme un poco al día. Gracias a vuestros comentarios he encajado algunas piezas. Me gustaría que Libre nos ampliase su preocupación por el tabaco de Terry, ahí me he perdido.
    Recuerdo la noche de la unificación, los abrazos de Jhota, Terry, Laura….el corrillo que se formó inmediatamente entre los rosas o alegres. Como contrapunto, en el mismo salón Yago estaba de pié junto a Rubén, Arturo, Anup y Chari.
    Los grupos se formaron en cinco minutos, visto y no visto, como si estuviese programado que tenía que ser así.
    Chari inmediatamente se dio cuenta de la situación y comenta a su novio que Marcelo, ni la ha mirado a la cara. No recuerdo que vendetta puede tener Marcelo contra Chari ¿alguien me refresca la memoria? ¿Ha sido por contar Marcelo a Rubén el comportamiento de su novia en la casa blanca?.

    La campaña de desprestigio que Terry ha llevado a cabo durante toda la semana contra sus compañeros, ha resultado muy positiva para ella. Sus compañeros han escuchado como se ha sentido por la privación de tabaco. Arturo ha ido como un acémila hacia su objetivo, ha utilizado descalificativos dañinos contra ella, el ultimo: coja chunga.
    Hoy mismo Laura confesaba que no podía opinar sobre Arturo, no le conoce. No se han dado la oportunidad puesto que ser de un grupo, implica no confraternizar con el enemigo, bueno eso no se le puede aplicar a Anup, que siendo pillado con los dedos escondidos y recriminado por ello, se ha unido a los únicos que le quedaban, pero sin perder la oportunidad de intentar mejorar relaciones con sus antiguos compañeros, la viborilla repta por todos los espacios, que no sea por desaprovechar la oportunidad de intentar quitarse algún voto en las próximas nominaciones.

    continua

    ResponderEliminar
  22. ¿Recordáis a la Terry que llorando en el confesionario, aseguraba que esta gente saca lo peor de mí, yo no soy así, soy alegre, vital…? Esa Terry, la que se presenta victoriosa esta semana, programando las nominaciones, decidiendo a los tres más votados, esa Terry repito, es peor aún que la Terry llorona y nerviosa… “escúchame a mí, hazme caso en esto que te digo” Decía a Laura aconsejándola en las nominaciones del próximo Jueves.

    Antes de pasar a un pequeño copia y pega del minutado, resumiendo estos tres días, quiero hacer hincapié, en una conversación del resumen de ayer, Chari y Rubén intentan aclarar con Jhota, los malos entendidos entre ellos. En un momento de la conversación ESTO LO HE VISTO EN EL DIRECTO, Jhota dice lo siguiente: Es que …cuando lo de Chari Falsa…No os fieis de Chari…
    ¿Por qué siguen ocultando los acontecimientos de la Xbox?
    Puede pareceros pueril, pero aunque Chari y su novio son totalmente prescindibles para mi, me aburren soberanamente, es justo decir que esos textos, han cambiado el sentir de muchos concursantes hacia esta pareja y siempre me quedara la duda sobre si el comportamiento de Chari hacia Rubén es consecuencia de esas palabras…..

    Terry se ha quejado por activa y por pasiva del acoso al que fue sometida por tres compañeros, pero ese acoso y derribo se vive de otra manera cuando no es tu piel la que suda, sino la de Anup, al que en el resumen de ayer se ha visto entre la espada y la pared recibiendo recriminaciones por todos los lados.

    La Prueba semanal es desquiciante, tener que pagar por todo es muy duro y para ello hay que jugar mucho y conseguir todos los puntos posibles. Los resúmenes no ayudan a entender los puntos conseguidos, se limitan a contarnos que unos ganan un jamón y se lo comen sin ofrecer y otros ganan arroz y lo esconden. Por lo visto la primera compra de los rosas o alegres se ha invertido en tabaco. Me gustaría que el jueves nos contasen los puntos conseguidos y las compras realizadas por cada grupo.
    continua..

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy fuerte no solo la información que ha llegado del exterior si no el uso que los rosas han efectuado de ella. No nos podemos rasgar las vestiduras por los gritos del exterior, siempre han existido, recordad en la primera edición los apoyos que recibieron Silvia e Israel, incluso la pelota de tenis con un mensaje y paquetes de tabaco.

    16.25h: ¡Información del exterior! Alguien está gritándoles desde fuera. El Súper pone música a todo trapo, pero Jhota ha llegado a escuchar: “Arturo a la calle”.
    Patricia y Terry gritan, llenas de júbilo.
    “Me alegro, por todo lo que le ha hecho a Terry”, dice Patricia.
    Chari y Marta le quitan importancia al asunto diciendo que pueden ser los amigos de Jhota. “No se va a ir”, dice Chari. “Y los que ríen último, ríen mejor”, añade.

    Han omitido las siguiente frase: “Jhota, Lydia me mola”.
    Arturo, que muerdo tripas.

    Terry informa a Marcelo y Catha de la información del exterior. “Ojalá”, dice Dámaso .
    Terry le cuenta el “Arturo a la calle” a Laura, y la parleña grita de alegría. Terry no quiere contárselo a Arturo, pero Laura dice que se lo va a decir en cuanto pueda.
    “En cuanto me enfade, se lo suelto, que no le quieren ni los perros”, secunda Jhota
    .
    Chari cuenta que Jhota le ha dicho que su amigo el Moja, el que está gritando desde fuera, “es de los que pincha y corta tripas”.
    “Pues para esa gente lo mejor es la Guardia Civil y la Policía”, dice Yago, “que los encierren”.
    Rubén quiere ir al confesionario a decir que se siente amenazado por este comentario. “Eso es una amenaza”, dice Marta
    .
    Jhota le dice a Marta: “como te dé, te mando hasta Galicia” .
    ”Marta es una perra judía”, dice .

    El ambiente no puede estar más caldeado, no me imaginaba que este tramo del concurso iba a mostrarnos tan pronto la otra cara de varios concursantes. Hoy por primera vez hemos oído gritar a Chari, Jhota y Terry se han convertido en los patriarcas de la casa, me disgustan ambos a la par. Me sorprende la calma y tranquilidad de Yago, cada semana que pasa es un sueldo más a su buchaca personal, y por eso su afán en no salir nominado, a sabiendas de que corre un gran riesgo. Necesitaba el dinero, eso dijo y cuanto más permanezca, más ceros añade a su cuenta, ese es el juego de Yago.

    Por bocarte, el jueves saldrá Arturo, el comercial (vendedor del círculo de lectores), que ha actuado como un autentico camicace, en su fuero interno y guerra personal, debe pensar que es mejor morir de pie a vivir de rodillas. Parce mentiría que una persona que viene del exterior con información privilegiada, tenga una lectura tan negra del concurso.
    No tengo favoritos pero al menos tengo en mente a un concursante que quiero que salga después de: Terry, Jhota, Patricia, Catha, Anup, Chari, Rubén, Marta, Dámaso y Marcelo.
    Seguid disfrutando del puente. Nos leemos
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaaaa SHEREZADE guapaaaaaaaa, y guapo ladrillo.


    claro niñaaaaaaaa lo de MARCELO es que tanto él como CHARITO saben que este dijo lo fresca que habia sido, solo eso jejejeje, cuando MARCELO metio cizaña solo para desestabilizar a RUBÉN.


    por eso digo que allí hay mas de un ARTURFERO, el descalifica y se jacta de dar las hostias, tanto como TERRY, LAURA y JOTA, ¿que les pasa a los veinteañeros?


    lo de ANUP tiene lógica, como se va a quedar en ese grupo, lo mismo daba estar allí o en el otro, ya que iba a ser diana de sus puntos igual, y el INDHIO se aburre con LOS ROSAS, y sin embargo con YAGO se rie más, elpayasete!



    esa TERRY es la misma que la semana anterior y la otra y así viene siendo desde la segunda semana, la de la estabilización, la recuerdo perfectamente en el armario de VILLACOLORES ordenando a todos que tenian que dar tres puntos a YAGO, si o si.


    verla en las mismas esta semana solo nos dice que es ella la que le gusta estar así toooooodoooo el rato.


    niña estos dias con lo de CHARITO y JOTA ha salido lo de LOS mensajes de la xbox muchas veces, incluso una vez oí a JOTA decir que habian sido cinco mensajes. en finsss!


    hay mucho de consecuencia de los mensajitos en el comportamiento de CHARITO pero mucho de su propia paranoia y forma de entender las relaciones, que además compagina perfectamente con la de RUBÉN, ambos son masocas y cuando no tienen de que desconfiar se aburren jejejejej.


    la CHARITO le decia al JOTA que porque le hizo caso a esos mensajes que si ella hubiera leido mensajes de fuera sobre él poniendolo a parir no les habría hecho caso, siiiiiiiiii jaaaaaaaaaa!



    a ver si me lo sé: LOS ROSAS compraron tabaco, LOS AZULES el arróz, LOS ROSAS el jámon, LOS AZULES el lomo, ayer LOS ROSAS la nocilla, Y COMO HAY TAN BUEN ROLLO AHORA, TAN BUENO!, anoche entre todos compraron el aceite y una pelicula. podemos decir LOS LILAS (o LOS LELOS) cuando se juntan jajajjajaa.


    ganan dineriqui transportando lingotes de oro, hoy ya no, y por la noche con el MONOPOLI.


    así que el MINUTO A MINUTO aplica censura?, jajajja, es que no podrán recogerlo todo, digo yo, SON TODOS UNOS MACARRAS.


    pues como no se de prisa el JOTITAS se la lleva el YAGO, que ya sabe que a el otro le gusta y ayer vi a LYDIAPAPI muy interesada en algo que le decia YAGO y no habia oído bien, "... ¿queeeeeee a dixooooooooo?...", verás verás...


    en este momento SE QUIEREN TODOS, será que es miercoles? jejejejejeje.


    jajjajaajaja, o seasssss nena, que se quedan YAGO, LAURA y LYDIA, pues bien que me parece, total yo tampoco tengo favoritos, solo prefiero que RUBÉN salga mucho antes que CHARITO (imposible, esta también bate records), y no me importaría tampoco ver a LAURA sin MARCELO.


    ARTURO solo es tonto, a la una, a las dos, a las tres....


    gracias, igualmente, que ya queda hoy, Y SIGO SIN PONER ENTRADA, el puente es el puente, UN BESOTE nena, ta pronto.

    ResponderEliminar
  25. joer MALTISSA lo que dice SENADOR, total, lo que yo no podia explicar pero eso es, es que son insoportables LOS ROSAS.


    http://gh-laheskoria.com/

    ResponderEliminar
  26. buenas tardes


    en el RESUMEN de ayer pudimos ver a PATRICIA en varias ocasiones contando a su FAVOS lo que había oído a los otros, cuando cuenta que a oído a ARTURFERO decir que ellos tendrán más dinero, la cosa más tonta del mundo ella va como si tuviera un tesoro a contarla con algarabía y alborozo, y diciendo que si les ven hablar de los otros eso va contra ellos, luego es la que la monta con RUBÉN y JOTA al decirle lo que le había oído a MARTA, también como un secreto, JOTA salta contra MARTA, CHARITO se mete, CHARITO le manda a tomar por culo, el se lo devuelve, RUBÉN se siente aludido, se pone frente a JOTA SIN MOSTRARSE AGRESIVO, JOTA SE CAGA, se le ve la mierda correr por la patilla, y llega el olor hasta aquí. Empieza a amenazar con rajar, coger un ladrillo, mandar a sus amigos que rajan cuellos, le llama medio fuerte sin tener en cuenta que a uno medio fuerte le sobra paa zurrarle la mitad jajjajaja. (PONGO FOTO EN LA ENTRADA).


    cuando compraron el arroz lo compraron entre los que eran, joer el JOTA con “MI GENTE” hasta más mafioso que el otro parece. Esta claro que podian hacerlo entre más pero tocarían a menos arroz. Y el mosqueo de LAURA porque el otro no le hace ni caso es lo que ellos hacian al ponerse a cantar cuando los otros les preguntaban por el tabaco. A que jode? Jejejejeje, pues se lo repite después de trejemaneje de JOTA en el MONOPOLI, jajajajaja.


    MARTA reclama a PATRICIA que vaya cuchicheando, y ella en lugar de decir que lo hace porque le da la gana, lo niega, incluso miente diciendo que ha sido JOTA él que le ha insistido y ha ido hacia ella. esta negación sumada a los videos donde se le ve cuchicheando, supongo, le causa su angustia posterior, Y ES QUE NO HACE MÁS QUE REPROVAR QUE LA GENTE CUCHICHEE, Y PRESUMIR DE NO HABER CONTADO MUCHAS COSAS QUE ELLA SABE, en fins! Empieza quejándose de que le han atacado 5 o 6 estando sola, y le salen unos grititos que imitan el llanto pero que no lo son puesto que no hay lagrimeo. tampoco llora en el confe cuando lo reproduce. Más tarde RUBÉNLELO comenta lo poco que le dura el llanto. (FOTO EN LA ENTRADA)

    LOS AZULES se señalan todos como objetivo de los otros, todos creen ser el más odiado desde el otro grupo o lo dicen lo crean o no.

    también nos ponen a MARTA venga decir lo buenisima que es, y a TERRY llamando a CHARI SORRA, por decirle a PATRI que no se fie de sus amigos, y con todas las cosas que ella se ha callado, jijijijijiji.

    nos los ponen analizándose para salir nominados y expulsados, naaaaaaa! oímos a YAGO analizar la personalidad de TERRY, dice que es una persona depresiva, pero claro hace falta verla sin la ansiedad del tabaco, aunque más o menos.


    MALTISSAAAAAAAAA tambien pongo arriba fotos de las piernas de MARCELO, no es que sean horribilis pero le afean un poco jejejejeeje de todas formas vete fijando y ya me contarás.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa

    He leído pero no tengo tiempo de comentar ahora. A la noche espero hacerlo.
    No veo las fotos que se supone que has puesto pero ayer me fijé en las piernas de Marcelo y tan feas no son. Mientes de manera execrable.
    Ayer creí entender que Terry le llamó a Chari "jedionda", así lo dijo ella, supongo que querría decir hedionda. Tengo que admitir que me reí un buen rato a mi pesar. Ya no saben que insultos dedicarse jajaja. He estado leyendo en los blogs de los concursantes y cada uno cuenta la feria segun le va, lógico. Y todos están convencidos de ser muy buenos y justifican sus acciones de una manera o de otra.
    Hasta luego, que tengo gente en casa.

    ResponderEliminar
  28. voy a poner el arbol de navidad, que hoy toca.

    ResponderEliminar
  29. jopetas! es que primero le dao a las letras y luego me ido a ponerlas jajajjjaja, pero ahora ya aparecen.


    sí, jajajaj, me parece recordar lo de "jedionda", yo me leí los blogs ayer. y eso, nada nuevo. todo el mundo es bueno para sí mismo.


    ta luegooooo.

    ResponderEliminar
  30. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    8 de diciembre (15.00-23.00h) Prueba no superada
    Paul van Scherpenzeel.


    16.15h: En los nichos, planean la posible compra.
    Patricia, Terry y Jhota hablan de nominaciones. Resulta que Patri ha tenido pesadillas pensando en nominar a Anup, así que se niega a nominarle con un punto. “Lo voy a pasar fatal”, dice, “nominaré a otra persona del otro grupo”.
    “Pues nomíname a mí”, dice Jhota.
    Y dos minutos después se enfrenta a Patricia: “tú haz lo que tú quieras, pero tanto hablar de los tristes, y tanto hablar, y al final resulta que eres tú la triste. Mira yo no puedo hablar porque me enciendo, así que haz lo que te salga del co*o”, le espeta.
    “¿Por qué me hablas así?”, alucina Patricia.
    “Por que yo hablo así”, responde el retrorapero cañí, como siempre.
    16.25h: Ahora Jhota y Terry comentan la jugada. “Es que Patricia siempre es la light, si tampoco le he dicho nada. Yo no vuelvo hablar con ella de cosas de éstas. Con ella sólo se puede hablar de cantar y de jugar”, dice.
    Entra Marcelo en el cuarto y Jhota le explica: “todo lo que hemos hablado, a la mierda”.
    Terry dice que ese punto de Anup en realidad da igual, así que no hace falta tirarlo todo por la borda.
    Y Jhota repite la consigna de los miércoles: “yo quiero salir nominado porque quiero irme a mi casa”.
    16.35h: Jhota, Catha, Lydia y Terry comentan lo ocurrido con Patricia.
    Hasta que Patricia aparece por allí.
    “Que se queden los que quieren divertirse”, dice el retrorapero.
    16.45h: Se sientan todos en el sofá esperando el veredicto de la prueba.
    Patricia dice que planea trasladarse a Madrid, pero Lydia cuenta que ella está feliz en Mallorca. “Estoy encantada con mi vida, con mi trabajo, no necesito ningún cambio”, dice tranquilamente.
    Apartados, Marta, Rubén y Chari hablan sobre bodas y el próximo matrimonio de los concursantes. Entre otras cosas.
    16.55h: Laura y Jhota se acicalan en el baño. El retrorapero parece que estuviera llorando. ¿Qué le pasa?
    Vida genérica en el salón y la cocina.
    17.05h: Abracito y besito de Laura y Marcelo en el cuarto de los nichos.
    Y carantoñas variadas de los prometidos Rubén y Chari en el sofá.
    17.15h: La pareja charla con Yago. Chari sigue aquejada de dolores e hinchazón en su mano. Y el gallego habla sobre un accidente de electrocución que casi le cuesta un dedo.
    En el baño, Patricia habla con Terry sobre su negativa de nominar a Anup y lo mal que se lo ha tomado Jhota.
    17.25h: Siguen dando vueltas al mismo tema.
    En la cocina, Laura come un bocadillo y se queja de agujetas.
    17.35h: Mañana Dámaso va a vestir de terciopelo. “Para ir al cara a cara”, dice. “Tú vas a volver”, le dice Laura, “se va mi amigo”.
    Jhota dice que a él Arturo no le cae tan mal.
    En el sofá, Lydia habla tranquilamente sobre el milagro de la vida y la tremenda conexión con su hija cuando le daba el pecho. Y cuenta que se operó porque se le quedó como vacío después de amamantar a su hija.
    Después ella y Chari comparan los precios de sus prótesis.
    17.45h: El Súper sienta a todos en el sofá para comunicar el veredicto de la prueba.
    El Súper dice que no puede pasar por alto ni la mala actitud de los contables, ni la cantidad de servicios que no se han pagado. El lunes ya llevaban 20 fallos. Hoy llevarán unos 35. Así que:

    Prueba no superada. Presupuesto pobre. La compra se hace entre todos.

    18.00h: Los (antiguos) tristes se reúnen en el sofá para pensar qué comprar con su parte.

    ResponderEliminar
  31. bona nit 'hente' en la casa la cosa sigue como ayer, sin cambios de animos, todo es buen rollo a ver quien evita una nominación, sobre todo CHARITO, que ha sido informada por TERRY de que es una de las elegidas, esta muy ocupada en ese trabajo del miercoles.



    ta mañana, feliz aburrido RESUMEN de hoy, ta mañanaaaaaaaaaa. felices sueños pipols BESOTES.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo