...

...

martes, 28 de diciembre de 2010

RESUMEN 27-12-2010: ME GUSTA TOCAR EL PELO.

Entramos con LORENA CASTELL al RESUMEN de los polvetes sin cámara:

Primer bloque: las azules comentan que pensaban que estarían peor, pero MARTA dice que con la que no ve muy probable su relación es con TERRYTRABAS. Los rosas también piensan que están mejor así, pero la nota discordante viene por parte de TERRYTRABAS que no parece muy dispuesta a hacer las paces, dice que ni sola se juntaría con ellos, dice que en la otra casa estuvo sola, PATRI se ofende un poco, en el confe TERRY cuenta: “… como más simpáticas y más receptivas… pero sigo creyendo también… me puedo confundir, oye que si me confundo pues rectificaré… pero me parece también que es un poco por conveniencia porque si no se las comen los bichos aquí dentro…”.

MARTA ve la final con MARCELO, LAURA y JHOTABOYCOLOR. CHARITO se extraña de esa final, luego se dirán lo mucho que se aprecian y que pasaría si una se va. Los rosas comentan que los guapos y los fuertes ya no están.

JOTA hace un comentario sobre sus apoyos cuando se mosquea con TERRY, dice que se va con PATRICIAYSUSCANTES o con LYDIAPAPI, dice. TERRYTRABAS se traba. Él se lo explica y le cuenta que le da rabia que se vaya con los que él esta mosqueado a cuchichear. Las azules ven mejor ánimo de conciliación en JOTA pero piensan que TERRY lo influencia en contra de ellas, que se hace la victima. Ellos salen a fumar y siguen enfadados de nada. Cuando los demás le preguntan JOTA se ríe: “… jajaja… nada, lo de tos los días a esta misma hora…”.

CHARITO comenta de ellos que están todo el día peleándose y hay veces que le cansa. Luego se acuerda de su LELO, que con ella estará tranquilo, que no hay hombres, “disponibles” dice MARTA, y sigue que no hay mujer en el mundo que se iguale a CHARITO, (¡esto si es amor!).

Otro bloque de TERRYTRABAS que está: ¡trabada! Están por la noche, el resto duerme, ella con PATRICIAYSUSCANTES en el salón, también va y viene LYDIAPAPI. Ella se explica: no le gusta JOTA, ¡pero!, le molestan cosas…, tiene celos, quiere una relación más completa con él, le da rabia que se divierta con PATRI, que lo quiere para ella aunque sea una niñata, “acaparadora” le dice LYDIAPAPI, y PATRICIA se esfuerza por dejarle claro que a ella no le gusta, también aclara lo mucho que hizo con ella y que quería más, TERRYTRABAS se traba con eso también, que era que no le escuchaba le dice por enésima vez. La conclusión de sus amigas es que esta irritable (“enrritable”, "enebrada" jejeje).

Nuevo bloque para LA PAREJITA, bronca nocturna porque no se acuesta con LAURA MARCELO esa noche. DÁMASOANGULO no la aguanta y se va al cuarto azul. Ellos con la ayuda inestimable de TERRYTRABAS la van montando, (está siempre encima de ellos, ¡que cansina!), encima se dice la celestina entre ellos dos, la terminan en la cocina y el salón, se van mosqueados a dormir, (hablando no se entienden).

Bloque de JOTA otra vez. LA PAREJITA lo notan raro en este RESUMEN (según parece ayer ya no se hablaban, y JOTA ha dormido esta noche en el cuarto azul), TERRYTRABAS dice que hay algo que no le “encuadra”. Él, en el salón, toca el pelo a PATRI y ella se deja. LAURA y TERRY siguen comentándolo, la primera dice que si no le bailas el agua…. Él mientras nos lo ponen diciéndole a su PATRI que no lo lleva bien con TERRY. Y en el confe confirmándolo, ella tiene la autoestima por los suelos, no le gustan las personas que son así, que él es más alegre. Que como se ralla pues no la abraza, no le sale.

Toca preparativos para la hora sin cámaras pedida por LA PAREJITA, el enfado anterior lo arreglan de buena mañana con un abrazo en el desayuno y pidiéndose mutuamente perdón. Piden formalmente la hora de verse desnudos. CHARITO presta su ropa sexy. Se echan una siesta sin descarga, según ella para que vaya con más ganas. El INDHIO comenta, muy risueño, que les ha dicho que le ponen cachondo, que no tienen piedad de él (¡puag!). Ella dice que tienen por lo menos para cinco en una hora, MARCE se ríe, le dice loca, (y supongo empieza a sudar), cortos e intensos dice LAURA que le gustan, (no le preguntaremos a MARCELIANO su opinión). Se dicen cositas en la cama y salen para vestirse o desvestirse para la hora solicitada. Los llevan a ese pasillo frío, (tampoco me gusta este escenario que se parece al de JOAQUINDEORO y MARTALOPEZDOS, pero con cena).

Ellos tienen su hora sin cámaras, mientras TERRY y PATRI charlan en el salón de otras horas y chicos, (un poco celosillas), PATRICIA esperaba encontrar el amor allí, TERRY le lanza un “con JOTA si te veo buena pareja”, (¡probando!), ella dice que no que como amigos. Los otros intentando batir records. Termina la hora y se llevan la comida que les ha sobrado, MARCELOCIRIACO se confiesa muy cansado: “… no puedo moverme…”, “… ¡no me seas huevón!… ¡lo primero que tienes que hacer ahora cuando lleguemos es darme un cigarro!…”,  ella por el pasillo se ríe: “… con que cara hemos venio y con que cara volvemos… ¡humf!...”. (¡y sino la de los padres!, ojo a mi me parece mejor que hagan lo que quieran, ya son mayorcitos).

En la conexión en directo se ve a JOTA hablar, con PATRICIA y LYDIAPAPI, de una que grita, que no le intimida y que él la lía más, que gente podría, como ella, no le gusta que le laman el culo, dice que sabe que “está un poco mal” pero que no, LORENA CASTELL dice que es TERRY pero podría ser LAURA, que estaba por la tarde volviendo a decir que había que bailarle el agua y que no pensaba ya votar en grupo, porque había que votar lo que él dijera, y hoy JOTA está diciendo que es una come mierdas y una come pollas, por algo que le dijo a TERRY por irse con él, ya lo aclararemos, dice la presentadora.

16 comentarios:

  1. buenos díassssssss



    ahí dejo un resumen del resumen, nada nuevo.


    BESOS, voy a leer por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Prueba semanal: 'Feliz Navidad mundo'

    28.12.10 telecinco.es

    Esta semana los concursantes van a comprender por qué Santa Claus sólo trabaja una noche al año. Repartirán cientos de regalos además de desear Feliz Navidad por teléfono al mundo entero y unir a todos estos países cantando el villancico más popular de estas fechas: 'El tamborilero'.
    Tenéis que conseguir que personas de todo el mundo canten una frase en castellano del tradicional villancico. Disponéis de todo lo necesario, pero os tenéis que ganar cada llamada llevando regalos a través de la chimenea.
    Superaréis la prueba si al final de la semana os cantan por teléfono al menos 12 de las 18 frases que componen el villancico.

    Trabajar para llamar.

    Vestidos como Papá Noel, dedicaréis dos horas y media por la mañana y otras dos horas y media por la tarde a llevar regalos. Sacáis un regalo del saco, subís la escalera, entráis por el tubo de la chimenea, recorréis el conducto de la chimenea hasta el final, reptando o de rodillas, salís por el salón y dejáis el paquete junto al árbol.
    Trabajaréis de dos en dos, pero solo con uno dentro del túnel, y cuando lleguéis a 50 regalos, volveréis a meter los paquetes en el saco y haréis un relevo: otras dos personas serán los Papá Noeles.

    Cuando hayáis llevado 200 regalos (4 relevos), habréis ganado el derecho a las dos llamadas de teléfono de la media jornada. Por supuesto, siempre y cuando hayáis hecho la tarea de manera correcta. Estas llamadas se harán en los idiomas nativos de cada país.

    ¿Qué pasa si os da tiempo de llevar más de 200 paquetes? Pues por cada 50 regalos extra, ganaréis el derecho a una llamada en inglés. (Serán acumulables: si por la mañana os sobran 40 vueltas, podréis sumarlas a las de la tarde o a las del día siguiente).

    Las señales acústicas os marcarán el tiempo de trabajo. La primera sonará una hora después de que os despertemos.

    La llamada de la Navidad

    Llamaréis a Noruega, Suecia, Dinamarca, Francia, Egipto, Australia... un total de 18 países. Os hemos preparado la trascripción fonética de la petición que tenéis que hacer porque será obligatorio que habléis en sus respectivos idiomas. Sólo las llamadas extra (si las conseguís) serán en inglés y siempre a continuación de las llamadas nativas.

    Puede llamar quién quiera y a dónde quiera, pero es muy importante que tengáis claro lo siguiente: (1) Todos haréis un mínimo de dos llamadas y un máximo de cinco, (2) llamad siempre en manos libres, (3) solo hablará el responsable de cada llamada, que se pondrá de pié a un metro del poste (4) poned la bandera del país al que estáis llamando sobre el teléfono, (5) cuando consigáis la frase de un país, ya no podéis volver a llamar a esa nación, (6) cada vez que alguien os diga una frase del villancico, pondréis sobre la pizarra la banderita del país (de esta manera sabéis lo que habéis conseguido), (7) antes de empezar las llamadas debéis pasar por el confe para decirnos quién es el responsable de cada llamada, a dónde vais a llamar y cuáles son los número de teléfono (realmente marcaremos nosotros).

    Se considera llamada realizada aquella en la que te contestan, aunque sea para colgaros a continuación.


    ResponderEliminar
  3. El Villancico.

    Varias veces al día escucharéis por megafonía una cuenta atrás de dos minutos. Es el tiempo que tenéis para reuniros todos junto al árbol. Una vez allí, armados con zambombas, panderetas y botellas de anís, cantaréis el villancico para irle cogiendo el ritmo. En cuanto termine la cuenta atrás, empezaréis a cantar, todos juntos, el “tamborilero”. Por cada ocasión que no estéis todos juntos o tardéis en empezar a cantar, perderéis el derecho a una llamada. Cantaréis todos menos los Papá Noeles de turno, que seguirán con el reparto.

    Vestuario.

    Para llevar los regalos debéis vestiros de Papá Noel. La barba no es obligatoria, pero la barriga sí. Podéis utilizar las rodilleras que tienen que ir siempre debajo del pantalón de Papá Noel.
    Chicos, es Navidad en casi todo el mundo. Alegraos y estad pendientes de las pantallas. Los regalos de Papá Noel no siempre llegan por la chimenea, y es que vuestros plasmas serán una ventana la mundo desde donde veréis fotografías de los países a los que váis a llamar.

    ResponderEliminar
  4. MARULOOOOO que casi no te veo. gracias majico, yo es que pienso que ellos tampoco se emocionaron demasiado, es por ello, DÁMASO es el que más penica dió.


    como se dice: "RENOVARSE O MORIR"... pues toca no morir pero si amoldarse. espectador del espectador es un sitio muy comodo y no cuesta un duro, tendremos que amoldarnos, que no?, valemos paa eso y paa mas jajajjjaja, nada de derrotismos, un sofa como el de la FARAONA y a verlos desfilar jijijijijiji.


    UN BESO FORASTERO, ahora voy para tu salón.

    ResponderEliminar
  5. Pasó a saludarte. Hablo mucho contigo en otro blog y lo suyo es que venga a verte.

    En los encuentros con los familiares, a pesar de no ser santo de mi devoción LIDIA, fue el encuentro que más me emocionó. Desde ese momento cambio mi percepcion sobre esta chica, a pesar de sus continuos masajes en pelo y piernas. Me tiene hipnotizada con tanto movimiento de manos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que dejar de ir de un lado a otro... empiza a ser agotador y no siempre tengo tiempo....esto engancha...

    Si no te veo antes... ¡¡¡FELIZ 2011!!!

    ResponderEliminar
  7. hola ATTICUS no te enebres jjejeje, lo mismo da aquí o allí, a mi tampoco me gusta mucho dispersarme. pero ES LO QUE HAY SAMU. leo por todos lados y suelo comentar en MARULO y por aquí.


    ayyyyy! LYDIAAAA!, ahora que traes el tema de su sorpresa, ella es así, hipnotiza, te doy toda la razón, se me olvido decirle a MALTISSA que si pregunto por su niña varias veces a su PAPI, y en el video parece que la niña se despide con un "¿!que haces con tu vida!? en esa media lengua que tienen para comerselas/los, o seasssss, que SUPERtocaron el tema sin explotarlo.


    gracias por tus deseos y FELIZ AÑO NUEVO y todos los que vengan a ti y a los tuyos, un BESO guapa, maja, resalá, será por piropos jijijiji.

    ResponderEliminar
  8. en el directo TERRY y LAURA comentando la actual situación de enfado de LA PAREJITA con JOTA. sigue celestinando, la de PARLA dura, que es él. en fin de algo hay que hablar, esto no me provoca ni calor ni frio, ni risa ni tristeza....



    ta luego. a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  9. http://cronicasdegh.blogspot.com/


    martes 28 de diciembre de 2010 (DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES)



    Jotha y Terry hacen endredoning
    Dice el refran que dos que mucho pelean,mucho se desean y eso parece ser entre los dos grandes hermanos unidos por su mono de tabaco y falta de comida.Anoche cuando menos nos lo esperabamos el retrorapero se acerco al nicho donde duerme Terry y empezaron a susurrar.El se metio en la cama con ella y la cosa empezo calentandose hasta que entre jadeos despertaron a alguno de sus compañeros que dormian.Un nuevo episodio de una tormentosa relación como es la de los dos gruñones de la casa.




    YO ES QUE NO ESTOY AL LORO DEL DÍA JEJEJEJE, SOLO ESPERO A SER LA BURLADA. en fin CUQUINA se lo ha montado bien. jejejjeje, tie su gracia.

    ResponderEliminar
  10. Buenasssss

    He estado leyendo mucho, ayer y hoy, y me quedo sin tiempo de comentar. Se están diciendo cosas muy interesantes en todas partes. Por escribir que no quede.

    Pues sí, somos espectadores de los espectadores. Nos quejamos amargamente de cómo va el concurso y no hacemos nada para remediarlo. Pero no solo eso, sino que además echamos la culpa de todo a los que votan. Eso encima. O seasss o seasss, vamos a ver. Nosotros no nos gastamos ni un euro, porque somos muy listos, claro, y sabemos de sobra como funciona todo y no nos fiamos de nada ni de nadie. Pero pretendemos que los que sí se gastan SUS dineros, que por lo visto son todos tontos y retrasados, tomen las decisiones que nosotros habríamos tomado. Hombre claro, y qué más.

    No seré yo la que recomiende votar a nadie, ni yo pienso hacerlo. Pero me cansa leer esa queja continuamente, "no entiendo qué vota la audiencia, no entiendo qué quieren ver en la casa, la gente es tonta..." Esto es como ir a votar en las elecciones. No estoy de acuerdo en que si no votas no puedes quejarte. El derecho al pataleo no te lo pueden quitar, pero encuentro de idiotas no ir a votar y luego insultar a los que han ido porque la decisión resultante de esos votos no nos gusta.

    Los que cada semana deciden quien se va tendrán sus motivos para hacerlo. Yo no tengo ni idea de quien conforma esa masa votante, pero si por ejemplo, son adolescentes, es lógico que les guste alguien con quien pueden identificarse. No les va a gustar Yago.

    Por otra parte, pienso que hay mucha gente que ya no tiene ni idea de lo que quiere ver en esa casa. Pedimos gente normal pero al mismo tiempo queremos espectáculo. Queremos gente que actúe de corazón pero también queremos estrategas y jugadores con la mente fría que se rían de todo. Hace unos días leí un comentario que decía más o menos esto "Anup y Yago me gustan para el espectáculo, Marta me gusta para ganar." Vamos, como quien dice de las mujeres que unas son para divertirse y otras para casarse (Arturo Requejo, mismamente). En fin, lo que pedimos a este programa es demasiado complicado, por no decir imposible.

    El domingo mientras veíamos aquí el debate, Libre comentó que un conocido que solo veía las galas tenía de favorito a Anup. El jueves un conocido mío que no ve apenas nada me preguntó que quien salía, y cuando le dije que Yago, se le dibujó una sonrisa de satisfacción y dijo "qué inteligente es la audiencia". Ya veis, sin seguirlo apenas coincidió con la mayoría. Pues es lo que hay. Hay tantas formas de verlo como personas que lo ven y todas son válidas.

    ResponderEliminar
  11. Año tras año nos quejamos de que lleguen al final los muebles pero es que en cierta forma es muy normal que así sea. Los muebles no molestan a nadie, ni dentro ni fuera. Y a mi me gusta cuando expulsan a alguien que me cae mal, por mucho juego que esté dando, me produce satisfacción y me quedo muy a gusto. Yo creo que se trata de eso este programa. De sentir y de emocionarse. Para ver espectáculo y actores ya tenemos otros. Supongo que es en este punto donde no nos ponemos de acuerdo.

    Pienso también que lamentamos en exceso la expulsión de algunos concursantes. Nos hinchamos a decir lo injusto que ha sido, que esto se acaba, que ya no tiene interés, que vamos a dejar de verlo... Pero creo que no es cierto nunca, y lo más seguro es que cada uno salga cuando tiene que salir.

    Me imagino que tenemos en puertas la dichosa repesca. Me imagino que nos meterán más de uno como el año pasado. Y será una mierda como siempre. Ninguno nos mostrará nada que no hayamos visto ya y lo más seguro es que ninguno llegue demasiado lejos. Si entra Rubén se volverá a convertir en el mueble que fue las primeras semanas. Si entra Julia, a los dos días estará vomitando odio sobre Patricia y volverá a dar con sus huesos en la calle exactamente por el mismo motivo y en el mínimo espacio de tiempo. Si entra Mireia, intentará hacerlo "mejor", ahora que "sabe" y nos caerá mucho peor que la vez anterior volviendo a salir en cero coma. Si entra Edu, a las dos horas nos estaremos preguntando para qué ha entrado. Yago no entrará porque no va a prestarse a ello. Creo. Su trabajo ha terminado. Si en algo aventaja a los anteriores es que él sí sabe que entrando de nuevo no tiene nada que hacer. Es preferible que te expulsen una vez a que lo hagan dos.

    En fin, NO a la repesca, es lo que tengo más claro. No van a ofrecernos nada nuevo, los que están fuera ya dieron todo lo que podían dar, no nos engañemos. Y entrarán con información, como siempre, y envenenarán el ambiente. Y a los que ya están quemados con esta edición no les servirá de nada porque todo redundará en beneficio de los que ahora mismo están dentro. Que no entre nadie, que vayan pensando en acortar esto. Se me hace insufrible la idea de que pueden quedar dos meses. No por mi, que estoy segura de aguantar, sino por el propio programa. No hay forma de mantenerlo tanto tiempo con un mínimo de dignidad.

    Vaya mierda que estoy largando, total pa no decir nada. Grrrrrr, me enrito conmigo misma. Son cosas que se me van ocurriendo cuando leo a los demás pero luego no sé darles forma.

    ResponderEliminar
  12. Acrata, ya, ya me di cuenta de que Lydia preguntó por su hija. Hombre solo faltaba que se le hubiera olvidado. Puede que se haya propuesto no usar la sensiblería con ese tema y me parece bien, pero a mí, como espectadora me gusta ver aflorar ese tipo de emociones. Hoy en día hay mucha tontería con el tema de los niños, de no sacarles y tal. Pues a mi me parece una chorrada, habrá algo más bonito.

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaa MALTISSA, nena es que seamos espectadores de los espectadores o lo que seamos, el derecho al pataleo no nos lo pueden quitar como dices, y claro que podemos pretender, otra cosa que ellos hagan jajajja. si es que estos votantes... cuanto se equivocan! jajajjaa, eso para ellos! pos nada dejaremos de pedir, dicen que las personas felices son las que quieren lo que tienen.


    eso parece que habrá repesca, EL GATO la confirma y anuncia a un famosete, claro que lo que se escriba hoy hay que cogerlo con las pinzas DEL PINZAS.


    claro que será una repesca como la de siempre, YAGO REPESCADO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


    dignidad?, gran hermano y dignidad no casan, no te calientes, ves que yo hoy estoy conformista y contenta, serán LAS NAVIDADES.


    y POR CIERTO la CNN+ de la TDT no la cojo con el plus, bbbrrrrruuuueeeggggg!


    pero pregunto mucho, y se emocionó y todo, y en el video que no vimos estaba su niña y le dijo la famosa frase, claro que LYDIAPAPI está dejando de ser una de mis "defendidas", date cuen a quien quito los puntos, me dejo ojiplatica, JOTA, TERRY y MARCE, a que vino eso? quizás sea con los que menos se le ve relacionarse.



    en este momento los rosas discuten por la compra, JOTA y LAURA ponen cartas sobre la mesa, ya sabes la afición de LAURA por estas cosas.


    ta luego.

    ResponderEliminar
  14. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/


    28 de diciembre (15.00-23.00h) Posible ruptura definitiva entre Terry y Laura

    Paul van Scherpenzeel.


    17.40h: Terry se sienta en el jardín. Jhota se coloca a su lado. “Es que me parece mentira que ahora se arregla todo y la que quedo mal soy yo”, dice Terry.
    “Es que hay que ser consciente de lo que uno dice”, dice Jhota.
    Laura y Jhota están de acuerdo en que ellos nunca han criticado por las espaldas. Que todo lo malo que han dicho el uno del otro se lo han dicho a la cara.
    “Me estoy llevando un desengaño contigo bestial, que estoy flipando”, le dice Laura a Terry. “¿Tú estás contenta contigo misma?”.
    La canaria contesta que sí.
    “Pues tela”, contesta la parleña.
    De nuevo, gritos a tres bandas. Ahora la cosa está centrada en Laura contra Terry. Que podrían dejar de ser amigas en estos momentos.
    “Si lo que os apetece es dejarme mal, pues muy bien”, grita terry.




    LAURA, JOTA y TERRY lo han "gritado" todo, durante un buen rato, TERRY ha terminado de fumar, por supuesto, y se ha ido al cuarto a llorar que quiere irse, LYDIA está refugiada en el cuarto azul con MARTA y CHARITO.



    ahora tanto como ruptura definitiva no diría yo, que exagerado jajjaja.

    ResponderEliminar
  15. maltissa

    el encuentro de lidia y su padre, para mí, fue el más emocionante. Se veía un cariño, una timidez por parte del señor que me ha llegado al alma.

    No es como yo me imaginaba al paPi-teta y cambió un tanto la percepción sobre LIDIA.

    Noté mucho cariño por ambas partes, así como miedo a mostrarlo. El padre estaba a punto de llorar y LIDIA... mnuy contenida, preguntando por su nena, pero sin hacerla protagonista.

    Esa forma de tocar la cara a su padre, dice mucho.

    Entiendo que LIDIA está viviendo unas auténticas vacaciones..., lo entiendo ahora, al ver el encuentro.

    ResponderEliminar
  16. Buenasss

    He visto el resumen de hoy pero no me acuerdo de nada. Escuchar a Jhota tanto tiempo seguido, sobre todo si está enfadado, hace que se vaya la olla. Al final no tengo claro quién se ha enfadado con quién, pero que hay ruptura de grupo es evidente. Se veía venir.

    Me hizo gracia cuando Laura le dice a Terry, ¿por qué tenemos que hablar en clave pudiendo hacerlo abiertamente?, jajaja, esta Laura le quita todo el misterio a la cosa. También creo recordar que Jhota dijo algo muy original refiriéndose a Laura, que era un destrozo de la sociedad o algo así. Juas. No sé si escuché bien, pero este tío tiene cada expresión...

    Me ha parecido que en la casa tienen otra vez claro que se va Chari. Hacen planes para nominar contando con eso. Sin embargo Chari parece que esta vez no lo piensa, ni Marta tampoco. Vaya palo se van a llevar.

    No creo que Marta tenga problemas para convivir una vez que se vaya Chari. Laura hoy ha dicho que es una tía mazo de buena, parece que les cae bien. Pero pienso que esto puede ser el problema de Marta de cara al concurso, que se integre. Creo que puede pasarle como a Yago, que al final no se la crea nadie. Cuando habla en el confe no me parece del todo sincera. Me da la impresión de que dice las cosas que cree que pueden quedar bien de cara al exterior.

    Chicas, me habeis hecho ir a buscar el video de la sorpresa de Lydia. Viéndolo con más calma entiendo lo que quieres decir Atticus. Se ve entre ella y su padre mucha emoción contenida. No pongo en duda que se adoran y que ella adora a su hija. Pero lo cierto es que no me llega. A mi también me hipnotizaba pero me he cansado de mirarla. Con Lydia siempre es más de lo mismo, me aburre. Voy a pegar el enlace de video. Fijaos cuando sale corriendo por el jardín al encuentro de su padre. La imagen se ralentiza un poco y ella es como un personaje de los sims, parece virtual, solo le falta el prisma verde sobre la cabeza.

    http://www.youtube.com/watch?v=2hCAYp9OJFs

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo