...

...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

RESUMEN 21-12-2010: YAGO EL TRAVIESO.

Nos mete LORENA CASTELL en este RESUMEN de transición, con más de lo mismo:




Empezamos con CHARITO y sus cabalas sobre su salida, su estancia, como se verá, no da una. Nos ponen su confe del domingo durante el DBT, (las globalitas han dejado un confe feo, no es que la muñeca sea tan fea, pero así da una combinación de colores muy fea, jeje). MARTALOPEZDOS se posiciona a favor de que ella se quede, la prefiere. Luego la ¿NOVIA? dirá que se quiere quedar pero que lo ve difícil.

YAGOELTRAVIESO sigue con su campaña para no salir otra vez nominado, ataca al INDHIO, este se defiende, EN EL CONFE, atacando igualmente a YAGO. LAURA dice que no existe ya el grupo de los tristes, y que YAGO no aguanta a las chicas de su grupo. JOTITA sigue con su campaña de a quien habrá que nominar cuando los azules ya se hayan ido, hoy a PATRICIAYSUSCANTES y TERRYTRABAS, por supuesto en esta conversación tiene claro que nominara a LYDIAPAPI antes que a PATRI, (¿será eso ser falso?), ellas no dice mucho. En el confe no da nombres. Por nada del mundo la parejita peleona quiere que gane MARTA, antes hasta el INDHIO.

DÁMASOANGULO le dice a CHARITO a preguntas de esta que piensa que se va ella, pero no quiere darle las razones de porque lo piensa, (los videos, vamos, creo yo que piensa).

Los rosas ríen con YAGO de que se están cargando a su equipo, él dice que no existe ya su equipo, JHOTABOYCOLOR dice: “… MI EQUIPO… está al 100%... no nos falta ni… ni bajas tenemos… jie jie jie…”, LYDIAPAPI se ríe mucho también.

A ANUP-LANCHA le tienen todos descartado como parte de su grupo, EN EL CONFE, cuenta: “… yo no quiero pertenecer a grupos realmente… yo les he dicho muy bien viva la republica independiente del INDHIO… me ha pasado una cosa que no me ha gustado realmente en “mi grupo”, entonces me he alejado de ellos y volví a mi nicho tranquilamente a dormir… si todo el mundo tiene estrategias, ¡bueno!, el INDHIO también va a tener estrategias… lo que estoy ahora intentado hacer es acercarme realmente a los que tengo aprecio y a los que no conozco intentar conocerles… en este concurso, porjemplo, yo creo que hay que estar con gente… hay que tener apoyos… porque si uno no tiene apoyo… ¿Qué hace aquí?... se va a amargar la vida tal… yo no me quiero tampoco amargar la vida… yo sigo teniendo mis apoyos… y sigo… ¡confiando en ellos!...”.

YAGOELTRAVIESO va diciendo que el INDHIO ha querido volver al otro grupo pero no se ha dado cuenta que, en el otro grupo, EL QUE DOMINA ES ÉL, (¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!,  ¡simple que es!), presume de haberlo puesto en su sitio, cogió a los líderes, JOTA y TERRY, y les contó la verdad, que no se deben contar esas cosas, pero a veces hay que contarlas. También nos ponen a ANUP contando medias verdades a los rosas, que ven que critica a los otros con ellos, y las azules también piensan que lo hace. A PATRICIAYSUSCANTES diciendo que es muy bueno, muy bueno, CATHAYSA que se ha equivocado. MARTA que no se puede bailar todas las aguas, inquietante y desconcertante, añade. LYDIAPAPI que cree que se va, nos dice en su confe: “… ANUP es que paso deeee… de estar ahí como el que más… que además siempre lo he dicho, siempre lo he tenido comoooo… como uno de los “mas míos”… pasoooooo aaaaaa… buuuffff… a totalmente lo contrario… o sea… a una frialdad y una distancia…”. JHOTABOYCOLOR dice haber acabado con él, YAGOELTRAVIESO dice haberle dicho que si no sabia que era traidor, que traidor era él (¡simplón!).

Las quejas por la comida llegan de mano en este momento del de siempre, JOTITA, que además de comer mucho tiene muchos ascos, y repite esa palabra ¡constantemente!, ansias, agonías, desea que el que se haya comido la nocilla se siente tres horas en el water, TERRYTRABAS entra al trapo de haber sido ella. Tres días y entre todos dice LYDIAPAPI. DÁMASOANGULO lo comenta en el confe por lo que le cae una buena por parte del LÍDER JOTITA, que rebuzna desde su nicho ante las risas de TERRYTRABAS que va tras él a comerle las quejas. DÁMASOANGULO dice que es mu marujo y está muy contento de serlo y ojala lo fuera más, que se divierte mucho y ¿sino qué?, se aburre.


Más momentos TERRY con YAGO. Ella que no quiere que se vaya, MARTALOPEZDOS que le mola, y además por interés, que le molesta que lo que ella quiera es molestarla (¡en fins!, la gallega). CHARITO que todos están muy bien con él, que cree que existe conveniencia por su parte pero esta bien que lo haga. Broma en YAGOELTRAVIESO a TERRY, después de pedir su expulsión: “… el tío más traidor y falso es cierto… pero la tía más traidora y falsa eres tú…”. Las tres chicas muy atentas a la evolución de la broma, que continúa en un confe compartido por los bromistas.

LA PRUEBA SEMANAL y los momentos de ensobrar, de YAGO, que su vida cómoda es criticada, casorios varios, bromas con la relación con JOTA, (más gritos de TERRY, ¡que cansina!), él piensa que gusta porque discute y los que han ido de normal están en la calle, CHARITO lo coge por RUBÉN, normal. Sospechan que la prueba está suspendida.

Bronca por hacer de comer y por la limpieza. Desencuentros entre los que no se llevan bien, y entre los que sí, CHARITO que se siente la invitada. TERRYTRABAS que los que más se quejan son los que menos hacen, y oportunamente EL REALIZADOR nos pone a JOTITA quejándose. LYDIAPAPI que hay descontrol pero van tirando, ¡vamos! LAURA-ENTIENDES? da su “voto de fe” de que es cierto que CATHAYSA ayudo. PATRICIAYSUSCANTES canta en el jacuzzi “marinero de luces” (¡joer!), mientras es criticada en la cocina, YAGOELTRAVIESO también sale como ¡vago!, CHARITO dice que no limpian también porque creen que eso gusta fuera. Vuelve a salir PATRICIAYSUSCANTES y lo que poco que hace, ella canta (¡diorrrsss!, está aun es peor), ahora bajo el árbol, que la relaja dice. Ahora a JOTITA que le toca cocinar y tampoco lo está haciendo. YAGOELTRAVIESO pide que le dejen que se va está semana y ha fregado dos meses, se ríe, CATA dice que ellos mismos le han pedido que no haga nada, más broma, JOTA dice que cuando LACASABLANCA esté negra pues dirán que ha cambiado de color.

7 comentarios:

  1. buenos díasssssss, ahí dejo el resumen comentado, hoy es un día de lios antes de nochebuena, arreglos personales y eso jejejejeje.


    aluego paso si puedooooooooo.



    MUCHOS BESOTAZOS NAVIDEÑOS.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa

    Chica, yo no sé que prisas os han entrado a todos. Yo estoy relajadísima.

    Del resúmen de ayer destaco la escena en la que Yago habla con Laura y Terry y ellas le preguntan si es falso o no. Ellas me parecieron mucho más listas que él, preguntando con toda intención, buscando ponerle en un compromiso. Y el muy pánfilo no era capaz de contestarles con un mínimo de gracia, de decir algo simpático que zanjase el tema. Al revés, parecía nerviosillo, se le trababa la lengua y no atinaba a decir nada. Es un inútil y se le ve el plumero. Yo creo que aún no ha perdido la esperanza de ser el gran estratega de esta edición. En el fondo sueña con engañarles a todos y con tenerles comiendo en su mano. Ja. Me de la risa. Le tienen más calado que a Anup. En el fondo son bastante parecidos jajaja, igual de patéticos.

    También me llama la atención, aunque esto no es nuevo y pasa año tras año, los líos que surgen a cuenta de la comida. Eso de que todos se quejen de que desaparecen las cosas, de que algunos comen más, de que no hay consideración... Pero lo gracioso es que se quejan todos. Nadie reconoce robar ni servirse más cantidad, pero todos insinúan que los demás lo hacen. O algunos de ellos, que nunca sabemos quienes son...Que cosa ¿no? ¿Por qué no hablan claro y acusan directamente a fulanito o a menganito? Seguro que hay pruebas del delito a tutiplén, con tanta cámara. ¿O será que todos tiene algo que callar?

    A mi también me gustaría que les diesen una sorpresa con las nominaciones. Y que los próximos nominados sean Lydia, Catha y Patricia.

    Bueno, voy a leer por ahí. Ta luego.

    ResponderEliminar
  3. http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/
    Mercedes a 22 Diciembre 2010 a las 13:05
    P.D. No soy nadie para pediros esta reflexión pero la hago por si sirviera de algo ¿creéis que Chari, la concursante de GH, merece la “lapidación” que está sufriendo en estos días desde todos los rincones de nuestro país? Yo me pregunto continuamente por qué somos tan incapaces de ponernos en su piel y tratar de entender por qué hizo lo que hizo. Rubén es un chaval que enamora porque sus ojos te dicen la verdad y eso no tiene precio pero va a tener que ser muy honesto consigo mismo para no caer en la trampa de tantos consejos que le marcan un camino de ruptura con su Chari. Yo estoy segura de que al final, cuando la polvareda se deposite de nuevo en el camino, los dos serán capaces de reconocerse y hacer lo que quieran hacer sin gritos que les influyan para tomar esa decisión que solo a ellos les marcará la vida.
    Sea la que sea que sea en libertad: ese es mi deseo en estos momentos.
    Publicado por: il_Senatore | 22 Diciembre 2010 a las 15:43
    Delicada Merch.ita:
    Si me gustasen los clásicos, te diría que c.hoc.heas.
    Pero casi que a lo mejor es cosa de algo como el alzei.mer, porque pensar en otros motivos, sería dudar de la honestidad de una mujer taaaan virtuosa como tú.
    Va a ser lo segundo (que no deja de ser lo primero, pero más fuerte), ya que, te recuerdo (tú tranquila, que siempre habrá alguien para recoerdarte las cosas, que somos muuuuchos los que te queremos) que Tú, tu productora y tú cadena, encendisteis la hoguera y arrojasteis la primera piedra. En pos de la audiencia. Porque, qué más da hundirle la vida a una chiquilla si a cambio se pueden ganar un para de puntitos a la competencia.
    Que te vendas (bueno, que te alquiles, que comprarte no se yo si alguien te compraría a estas alturas), por lo bien que te pagan, me parece lógico. No hay más que ver los datos de la fact.uración de tu empresa (no hablo de Zeppelin) en años pasados ( http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=80296 ).
    Te pagan muy bien, culaquiera haría lo que tú y por mucho menos. ¿Quién dijo dignidad jeje? ¿Quién dijo memoria… uy ese señor alemán que me trae loca?
    Pero no está nada bien que nos quieras hacer ahora tontitos.
    Salvo que estés arrepentida y ahora vuelvas al camino que, tarde o temprano, hara que nuestra santa madre iglesia, te haga santa.
    Ah… y ya por recordar algo más, casi que te recordaría lo de otras hogueritas en las que tú pusiste la primera “semillita”… Arturín, Carolinita… esos dos sinvergüenzas que tanto hicieron llorar a tu niña… ains…
    Y ya sin más, me despido, no sin antes desearte unas buenas fiestas y un mejor año nuevo.
    Y saludo a Yago, que tengo entendido que lo echais mañana.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaa, me lo traigo para aquí también que merece estar en todos sitios.


    chochear ya es poco, es que no tiene amor propio sino no se dejaría quedar así en pos del dinero o en pos de permanecer en pantalla, a todos nos llegar el momento de jubilarnos, si tenemos suerte, que disfrute que ella ha llegado y que disfrute su jubilación con mucha alegria.


    MALTISSAAAAAAAAAAAAAA, luego vuelvo y te comento. chaos.

    ResponderEliminar
  5. MALTISSA jajajja, no creas que me he ido de compras, ya te digo, me he dedicado el día a adecentarme, pelos, pelos, piel y uñas.


    pos ese detalle de YAGO se me ha pasado, es que no le prestaba la misma atención hoy, las prisas, bueno se me pasarán más o seas, que bien por ti que lo traes. lo vi, lo recuerdo, pero es que es tonto, simple y no creo que quiera ser un gran estratega, yo creo que quiere durar más tiempo y yasta jejejeje, no se como lograis verle alguna intención o algo.


    TERRY si reconoció haber cogido comida y tabaco, y el otro día la sacaron rebuscando en el cuarto azul, pero seguro que no ha sido la única, aunque parece que el avispado debe estar más entre los rosas.


    de todas formas un bote de nocilla para ocho personas no puede durar mucho, el JOTA es de esos de darles de comer a parte, pero no figurado, literal.


    esta tarde la han tenido con la compra, por lo visto TERRY ha comprado tabaco y con lo que le quedaba ha comprado comida, o seas, ella sale diciendo que ha sido una confusión pero, esto es mio, creo que lo debe haber hecho a proposito.


    DEL MINUTADO:

    15.30h: Siguen dándole vueltas a la compra. Echándose la culpa unos a otros.
    Chari se atreve a decir: “es que claro, habéis comprado un té que vale un euro”.
    Y Lydia, que es la única que compra té, no se queda callada: “si venga hombre, ahora va a ser culpa del té”.
    “No, no, si es lo que tú quieres…”, corrige Chari.
    A lo que la mallorquina puntualiza: “no es lo que quiero. Es lo que necesito”.
    Jhota está en modo apuntodexplotar. “Pues nada, quedaros con la compra vosotros”, dice.
    “Os lo habéis gastado todo en tabaco y pan”, le dice Patricia.
    “Bueno, pues os quedáis la compra y coméis”, grita el retrorapero.
    “Pero, ¿y tú por qué me hablas así? ¿Por qué te pones así conmigo”, dice la soprano.

    15.40h: El error ha sido de Jhota y Terry con el tabaco y el pan de su grupo. Y, por su culpa, han quitado un euro de comida al resto de la gente.
    Patricia les dice que no se preocupen, que la comida se comparte.
    Jhota, orgulloso, dice que no quiere comida de nadie. Que se han equivocado ellos y no quieren comer.
    Laura flipa al enterarse de lo ocurrido. “¿Y ya no podemos quitar tabaco?”, pregunta. Le dicen que no.
    Y enseguida se acuerda de Marcelo: “Marcelo nos va a matar cuando sepa que nos hemos gastado el dinero de su comida en tabaco”.



    total que los rosas se han quedado sin comida y creo que ANUP está con ellos en esta compra, o algo así, si es que no me he enterado muy bien.


    les han puesto arbolito y ahora estan cenando los rosas y mosqueados por ande andaran los azules, qu si estan en el confe, que si se han llevado una botella de vino, en fin! paz y amor.


    ta mañanaaaaaaaaa, un BESO niña. felices sueños.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Oye ácrata, cada vez me divierto más con tus resúmenes de la casa. Me sacas una sonrisa y no imaginas lo que te lo agradezco. La verdad es que no viene nada mal sobre todo con la que está cayendo por ahí y la que se prepara para mañana en la gala y con sus consecuencias :-)

    Menos mal que nos reímos un poco con lo que pasa en la casa alegres de 1ª categoría, los alegres de 2ª categoría, los pocos tristones que quedan y por último el anuplancha de la república independiente del indio.

    La verdad es que todo lo que se mueve en Guadalix ahora me parecen niñerías de jovenzuelos caprichosos y veletas que sólo me sirven para entretenernos un rato. Como unas pipas ante el hambre de verdad.
    El hambre y las ganas por despejar las incógnitas que nos esperan mañana por la noche con la pareja en la gala, sobre todo si la echan a ella.

    Entre el trabajo, los asuntos navideños domésticos y la resolución del asunto Chari-Rubén casi no me queda tiempo para otra cosa.

    Ni siquiera sé si mañana podré ver toda o parte de la gala. Y eso me tiene un poco traspuesto.

    ResponderEliminar
  7. A propósito de los comentarios del Bolo que traes y que ya comenté por encima en Crónicas. Digo lo mismo que allí, parece que va calando poco a poco nuestra visión del tema por ahí afuera.

    La misma MM, sincera o no, se suma al carro. No voy a elucubrar demasiado sobre seguras expulsiones y eso pero estoy a la expectativa.

    Me encanta que de vez en cuando estemos todos los de los dos blogs en el mismo barco en temas como este. De todos modos no hay que abusar tampoco mucho de tanta coincidencia, que luego nos acostumbramos mal y pasa lo que pasa :-)

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo