...

...

viernes, 31 de diciembre de 2010

GALA 30-12-2010: ESA CHARI.

MERDEDES entrando a matar.

La semana pasada teníamos cierta esperanza de que Rubén supiera estar a la altura en su entrevista, de que no contribuyese al espectáculo que fuera tenían preparado para él, y nos llevamos un chasco porque su actuación no pudo ser más decepcionante. Así pues casi no me atrevía a esperar nada de Chari. Pensé que veríamos a una Chari llorosa, humillándose ante Mercedes y ante Rubén, mendigando su perdón. Mi única esperanza era que en algún momento, quizá aconsejada por su madre, se revolviera contra él y le mandase a paseo. Pero ni en mis mejores sueños hubiera imaginado a la Chari que vi anoche. La palabra que se me viene una y otra vez a la cabeza cuando pienso en ella es DIGNIDAD.

En plató todo estaba preparado para su linchamiento. Sacaron a Rubén fuera para que ella se viniera abajo al descubrir que no estaba esperándola. Primer error. Chari pareció entenderlo como una parte del juego y lo aceptó de buen grado, con su mejor sonrisa. En los primeros momentos de la entrevista Chari estaba tan entera que Mercedes se sintió descolocada. Creo que se había preparado para hacer de poli bueno, para quedar bien, en consonancia con su famosa posdata. A Mercedes le hubiera gustado asistir a su hundimiento, verla arrastrada por el suelo para finalmente, ofrecerle su mano y ayudarla a levantarse.

Pero Chari no se lo puso fácil. Chari no es como Rubén. Una y otra vez se negó a llorar. Su gesto pasó de ser digno a ser incluso altivo. Mercedes empezó a ponerse nerviosa y cuando su entrevistada se atrevió a decir que los abucheos del público no le importaban nada ya no pudo disimular su crispación. Todo el tiempo se le notaban las ganas de machacarla, de quedar por encima, de hacer que mordiese el polvo.  Pero no lo consiguió.


Y así estaban cuando dieron paso al pobre lelo, que entró lloriqueando y sonándose los mocos, tal como se esperaba de él, que éste nunca defrauda a su público. Y él le reprochó lo mismo que Mercedes, que parecía muy fríaNecesitaban verla hecha un mar de lágrimas, como si eso fuera el único indicador del sufrimiento. Cuando la verdad es que había más dolor en los ojos de Chari del que ha mostrado él durante todo este tiempo. Se la veía derrotada, hundida, hecha una mierda tal como le dijo a Mercedes con una sonrisa tristísima. Y aún sacó fuerzas de flaqueza para apoyar a Rubén, para acariciar su mejilla, para dar la razón al público que le aplaudía y decir que ahora sí estaba con ellos, que Rubén era el mejor y se merecía sus aplausos. Hasta fue capaz de dar las gracias a su suegra por haber sido tan comprensiva con ella.

Chari le defendió como él no supo hacer con ella ni sabrá jamás. Le pidió perdón por haberle hecho sufrir. Serenamente, mirándole a los ojos, tratando de que él la mirase también, de aislarse de todo y de todos. "Lo siento. Perdóname".  Una vez más, Rubén no fue capaz de estar a la altura, incluso intentó seguir complaciendo a sus seguidores y cumplir con el guión que le había preparado el programa. Y siguió como si no la hubiera escuchado, él tenía sus palabras, dos días ensayando ante el espejo con el cassette de los aplausos (guiño).  Rubén no es digno de esta mujer.  Ahora solo falta que ella se de cuenta.

Chari demostró una fortaleza con la que nadie contaba. Aguantó el chorreo de videos estoicamente, sin dejarse amilanar. Volvió a contar su versión de los hechos y a mi me pareció convincente. En algún momento me ha parecido que Chari se inventaba una realidad paralela y se creía sus propias mentiras. Pero ayer no vi mentiras por ningún sitio, las dos realidades se unieron en una sola.

Tonteó con los chicos, les siguió el juego para estar más cómoda con ellos. Me la creo totalmente cuando dice que nunca pensó en tener nada con ninguno. También habría que ponerse en su lugar, estaba en una situación complicada y solo quiso salir airosa. Todas sus supuestas mentiras se reducen a ese momento en que invita al Feroz a subir a su nicho. Ah, que sí fue ella la que se lo dijo y no al revés, menudo pecado. Pienso que ella lo recordaba perfectamente, pero en el momento en que Rubén le pidió explicaciones no se atrevió a reconocerlo, se hizo la despistada. Pero bueno ¿donde está la gravedad del asunto? Creo que Chari no tiene nada de lo que pedir perdón a ese respecto.

Otra cosa son sus escenas de celos, su machaque a Rubén acusándolo de tontear con otras. Pero eso Rubén ya lo sabía, ha dicho que ella siempre se comporta así. Chari se siente inferior a él, seguramente porque él la hace sentirse así. Ayer la creí cuando negó que le acusase de tontear con Marta para curarse en salud. Estaba celosa y punto.

Anoche, el único momento en que se quedó sin palabras fue cuando Yago le dio la vuelta a la tortilla y le preguntó como se hubiera sentido ella si hubiera visto a su novio con dos tías en un nicho. Chari no quiso contestar porque sabe que ese es su punto débil. El frío Yago tenía razón pero era innecesario en ese momento darle donde más le podía doler.

Marylin.
En fin, que ole por Chari. La hicieron polvo sí, pero no les dio la satisfacción de verla hundida. Mercedes demostró su poca sensibilidad en varios momentos, haciendo bromas o comentarios supuestamente jocosos que no venían a cuento de nada, dirigiéndose a Chari como si esperase que le riera las gracias. Mercedes es cruel. Y lo peor es que piensa que después puede arreglarlo con un beso o diciéndole a Chari que se parece a Marylin. O con una posdata en su blog, aunque sea más falsa que un euro de madera, como diría Marcelo.

Bien, tenemos repesca. Cinco expulsados volverán a entrar para convivir en la otra casa. Todo vuelve a empezar, no hemos avanzado nada. Me gustaría pensar que esto será un revulsivo, que la vida volverá a Guadalix, pero tengo serias dudas. Más bien sospecho que será más de lo mismo. Que lo único que ocurra sea que retrasemos un poco más el desenlace. Que los repescados vuelvan a salir en el mismo orden. Y que dentro de un mes estemos en el mismo punto que ahora. Qué pereza. 
Menos mal que MERDEDES le regaló el jueguito.

Escrito por Maltissa, fotos por acrata.

90 comentarios:

  1. buenassssss tardessssssss



    la linea me iba fatal y no he podido traerlo antes, MALTISSA genial!, espero haber hecho merito con las fotos centradas en un único tema como me ha provocado leerte, HOMENAJE MERECIDO A UNA MUJER DE BANDERA, CON DEFECTOS, CLARO. so faltaba!



    a ver si mañana o pasado con más tiempor, y teniendo en cuenta la noche que se avecina, puedo comentar más.


    MUY FELIZ AÑO 2011 A TODOS, DE CORAZÓN, QUE TENGAIS UNA FELIZ Y DIVERTIDA NOCHE.


    MÁS BESOS QUE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. ATTICUS guapaaaaaaaaa lo mismo te deseo. y hasta mañana o pasado jejejeje. FELIZ NOCHE VIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Feliz año nuevo! y lo digo desde el salón de la casa que es como más íntimo.

    CHIN CHIN

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa

    Espero que el año que empieza se cumplan todos tus sueños, te quiero guapa.

    FELIZ 2011

    URTE BERRI ON

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa

    ¿Qué tal todo? ¿Cómo hemos empezado el año? Yo como siempre sin conseguir comerme las uvas, lo cual ya viene siendo una tradición. ¿Visteis a Laura? Pues yo mucho peor y haciendo más guarreridas. En fin.

    Estoy que no me lo creo con el canal de las 24h. Después de dar por hecho que esta edición tendría que vivirla sin el directo, que me lo den ahora, cuando ya no esperaba nada, se me hace rarísimo. De pronto me acuerdo y lo pongo y me parece increible que estén allí, a mi alcance. A veces me despisto y pienso que es la siete, y me quedo pensando si estarán en directo o si será la repetición del resumen o de la gala...Y cuando me doy cuenta de que es de verdad me da un subidón que pa qué.

    De todos modos, no he visto gran cosa estos días pero saber que están a mi disposición me hace mirar el futuro con más ánimo.

    Bueno, voy a ver si empiezo con las compras de Reyes esta tarde, a ver si queda algo porque mucha crisis mucha crisis, pero los centros comerciales están a reventar. Vendré para el debate, a ver si alguien se anima. Chao.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardesssss


    ESPERO QUE HAYAIS TENIDO UN MUY BUEN PRINCIPIO DE AÑO, el mio bien, gracias por los deseos.


    AMAIAAAAAA VASCA DE PRO, URTE BERRI ON, lo pongo a lo loco, por inspiración, supongo lo que es y te deseo el más feliz de todos los años, de momento, para el futuro aun mejores. Eskerrik asko. un BESO FUERTE, majaaaaaaaaaaaa.



    MALTISSAAAAAAAAAAA, yo tampoco he visto casi nada, bueno he tenido el directo puesto pero sin verlo casi, y para mi que no ha pasado nadaaaaaaaaaaaaaaa. NOOOOOOOOOOOOOOOO, no me dejaron ver las campanadas con los ratoncitos, se empeñaron en verlas con la CARBONERO, RUBIO y la otra, pero yo me comí toas las mias, eso si peladas y sin huesos jejejeje, con prepararlas un rato antes entran muy faciles.



    se que LAURA y MARCELO están en paz, bueno digamos mejor como siempre, y que salvo alguna bronca de nochevieja de los PITUFOS poco más, supongo que también solucionada ya.


    que zuertuda!, tu tienes canal en la tele, me parece mucho más sencillo, yo me he quedado como estaba la TDT es un mundo aparte para los que estamos en el campo.


    que le has pedido tú a los reyes?, yo no pido pero si no me traen algo cojo unos rebotes o rebrotes jejejejeje. suerte.



    lo voy a intentar, estar para el DBT, a ver si no tarda mucho, la verdad es que me apetece ver a "ESA CHARI" y me gustaría que fuese sin el LELO, es su derecho y debería ser nuestro privilegio, verla solita, ya quedan otros programas para que vayan como quieran.


    ta la madrugada, si pue ser.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa
    Muy buena esta entrada ( para no variar) :)
    es lo que vimos y lo que sentimos, no hay más.
    Maltissa sin piel ni pepitas, las uvas no dan problemas :-)

    ¿Habeís encontrado la pagina para votar la repesca?. he leido que Yago y Chari van en cabeza.

    Si puedo me paso esta noche, ahora salgo.

    Un saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  8. Mi problema con las uvas es que me da la risa, me atraganto y los que están conmigo tienen suerte si no las vomito jaja. Todos me odian en ese momento y me dan la espalda pero yo me descojono igual.

    No pido nada a los reyes, pero siempre me traen porque soy muy buena jeje.

    Yo tampoco vi las campanadas con los ratoncitos pero luego repitieron las imágenes en algún sitio. Me gusta el chico israelí, es muy simpático y no para de hablar y de interesarse por todo. Y creo que todos se portan muy bien con él. Me hace mucha gracia ver a los tíos con el pelucón ese que se ponen para la prueba, sobre todo a Marcelo que parece...no sé qué parece pero está monísimo.

    Ahora mismo Terry y Jhota están de bronca. El le acaba de decir que es una "podría". Ays ¿de dónde sacará este chico esos insultos tan originales? Es lo malo que tiene, porque cuando está de buenas me cae bastante bien. Ahora en serio ¿eh? jajaja, no para ganador ni esas cosas pero ya no me desagrada tanto como antes. Cuando quiere bien simpático que es. Me gusta cuando le he visto hablar con el invitado. Y ayer en una conversa que tuvo con Marta. Y el día que expulsaron a Chari, que después fue el primero en hablar con Marta y decirle que no estuviera sola, que él no tenía nada en su contra y que se podían llevar bien. Una cosa os digo: no es tan tonto como parece. Solo que es un egoista y un egocéntrico y un niño mimado, eso sí.

    Libre, no me volví a acordar de la página ésa, ahora voy a ver si la encuentro.

    Feliz año Amaia.

    ResponderEliminar
  9. Pues no he encontrado la página en cuestión. Solo encuestas. Que pensándolo bien, ¿se puede votar ya? Ahora no lo tengo claro, no me acuerdo lo que dijo Mercedes.

    Creo que el debate empieza ahora. En el directo Jhota y Terry ya han hecho las paces. Flipo con ellos, son capaces de repetir la misma escena una y otra vez. Dice Jhota "es normal que discutamos, pero no tenemos por qué faltarnos al respeto ni decirnos tantas cosas a mil de mal..." La teoría la tienen clara, pero no son capaces de llevarla a la práctica.

    Voy recordando porqué me gustaba tener el canal 24h. Todo parece más lógico viéndolo así. Poder observar pequeños momentos que no serán emitidos en ningún resumen pero que te ayudan a conocerles y a verles con otros ojos. Hace un rato Marta y Marcelo estaban sentados en el sofá. Marcelo leía chistes de una revista. "¿Por qué los elefantes se pintan las uñas de amarillo? Para esconderse tras los botes de mostaza". Marta se le queda mirando y dice que no lo pilla. Él dice que tampoco. De pronto Marcelo se queda mirando la revista y dice "ah, que no se había acabado el chiste". Y continúa "¿has visto alguna vez un elefante detrás de un bote de mostaza? ¿no? ¿ves como funciona?" Marta suelta una carcajada y terminan los dos muertos de risa. Y dice Marta "no, si yo no me río del chiste..." Estas cositas a mí me gusta verlas, aunque sean tonterías.

    ResponderEliminar
  10. Pues empieza. Aaaaagggggg está Rubén sentado a la diestra de Jordi. Chari a punto de entrar. Él ya ha tomado una decisión.

    ResponderEliminar
  11. Dice que Chari estuvo fría, que estaba más pendiente de lo que ocurría alrededor que de lo que pasaba con él. Jordi insiste: Chari no se vino abajo en ningún momento. Cómo les jode jajaja

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!

    Buenas noches Maltissa!!

    Llorará de nuevo?
    Pero no dijo que hablaría con ella personalmente...

    ResponderEliminar
  13. Entra Chari. Muy guapa. Se an dos besos. Ella sonríe de oreja a oreja. El pone la cara que supone que se espera que ponga. De congoja. Que no hay quien se la crea.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marulo!!!!

    Vete a saber. Tener tiene cara de que va a llorar jajaja

    ResponderEliminar
  15. El público la abuchea. Qué idiotas. Seguro que uno por uno no tendrían cojones de decirle nada.

    ResponderEliminar
  16. Nooooooo Chari, no te arrepientas de nada

    ResponderEliminar
  17. Rubén a su lado queda totalmente achicado. Y ella pidiendo disculpas, otra vez pero mucho más entera

    ResponderEliminar
  18. Ella está hoy aún más afianzada. Pero la veo igual de triste. Has visto cuando él habló ahora cómo la mirada de ella parece perdida?

    ResponderEliminar
  19. Áhí ahí. Si ha estado tres años conmigo tan mala no seré...

    ResponderEliminar
  20. Me da la impresión de que ella no le cree ni media palabra.

    ResponderEliminar
  21. Sí, ella está triste.

    Él sigue en sus trece y la verdad, no fue un caballero. No la defendió.

    ResponderEliminar
  22. Sí sí, Lelo, excúsate ahora. Que bien le ha dicho Chari todo lo que vio de él que la hizo daño. Dice Rubén que no se reía porque se estuviera divirtiéndose jajaja, no, te ríes porque eres lelo.

    ResponderEliminar
  23. Jordi le dice "¿vas a seguir regañando a Rubén?" Manda huevos. Ya consideran que le ha hecho suficientes reproches. A los que se meten con ella no los cortan.

    ResponderEliminar
  24. Este rollo de las fotos me parece una mariconería y una chorrada. A que viene esta historia!!

    ResponderEliminar
  25. Esto tiene que ser un montaje. No es posible que sea tan lelo. Me hubiera gustado ver a Chari sin Rubén, y que la dejasen hablar como hicieron con él.

    ResponderEliminar
  26. Hala más caña! Pero si todo esto ya lo sabíamos!

    ResponderEliminar
  27. Marulo, yo creo que esto está todo preparado. Y Chari también ha entrado en este juego, por dinero o por lo que sea. Pero a ella no le gusta la situación y lo disimula mal. Esta es la impresión que me da ahora mismo.

    ResponderEliminar
  28. Huy huy huy, Chari amenaza con contar como fue de verdad el casting. Da a entender que les aconsejaron mentir, o eso creo.

    ResponderEliminar
  29. Maltissa es que si pienso que todo está preparado me dan ganas de apagar la tele, la verdad...

    Y la cosa pinta muy mal

    ResponderEliminar
  30. Son unos faltones. Encima Chari tendrá que respetarles, anda ya. La estoy viendo fatal.

    ResponderEliminar
  31. Chari está muy jodida, eso lo veo claro. Lo ve incluso el lelo.

    ResponderEliminar
  32. A mi me pasa igual Marulo, pero prefiero ponerme en lo peor para no llevarme desengaños mayores. No sé que pensar.

    ResponderEliminar
  33. Este Jordi no sé si se escojona o realmente se cree todo esto.

    ResponderEliminar
  34. Qué pena eh, que no podamos fiarnos de nada ni de nadie.

    ResponderEliminar
  35. Arturo es imbécil. ¿Ha dicho "lo que no voy a perdonar es como tratas a Rubén?" QUe él no lo va a perdonar??????

    ResponderEliminar
  36. Este Arturo, ejemplo de tratar al sexo opuesto, es el más indicado para dar consejos. ¡Manda cojones!

    ResponderEliminar
  37. Toma Arturín. Que ella tampoco te querría como novio. Y el tío se ofende, dice que a él no le conoce como novio. ¿Y tú a ella sí? Imbécil. No lo aguanto.

    ResponderEliminar
  38. Arturo: ¡el quie si pica ajos come!

    ResponderEliminar
  39. A ver, nos van a poner los porcentajes durante la publi.

    ResponderEliminar
  40. Y el público abucheando a Marta... en fin

    ResponderEliminar
  41. En la casa en directo están hablando de la LOGSE, cómo te quedas.

    ResponderEliminar
  42. Joer, bueno pero estos estudiaron la LOGSE o son de BUP antiguo?

    ResponderEliminar
  43. 44
    35
    20
    Guau, puede pasar cualquier cosa. Están muy ajustados para lo que viene siendo habitual. El segundo es Marcelo, fijo. Si no es el primero jajaja

    ResponderEliminar
  44. No sé, pero están diciendo que este sistema educativo es peor que el de antes. Llevan las riendas de la conversación Patri y Marta. Creo que le están explicando a Catha como están aquí las cosas en ese tema.

    ResponderEliminar
  45. Me hace mucha gracia como habla el israelí. Aparte que creo que inglés es malísimo porque le entiendo todo jajaja. Pero me admira que se entiendan todos con él bastante bien. Excepto Patricia todos chapurrean inglés de forma aceptable.

    ResponderEliminar
  46. Marcelo está en la cuerda floja. Probablemente sea el segundo.

    ResponderEliminar
  47. Laura me está cayendo cada vez peor, y me da mucha pena. Era una buena favorita...

    ResponderEliminar
  48. ´Marcelo se está ganando bastantes detractores, sí. Lo cierto es que se esfuerza poco por caer bien. No sé si eso es un defecto o una virtud. En cualquier caso es algo que no gusta.

    ResponderEliminar
  49. Es que se entiende mejor a uno que habla inglés macarrónico que a uno que lo habla perfecto

    ResponderEliminar
  50. Pobre Rubén. Sale de marcha para despejarse. No para pasarlo bien, que quede claro.

    ResponderEliminar
  51. Joer, el Nacho llamando pelele a Rubén!!

    ResponderEliminar
  52. Ays, que nos van a poner a Lydia en Israel. A ver qué está montando por allí. Igual se ha soltado la melena jajaja

    ResponderEliminar
  53. jajaj Sirenita nos pacifica todo el oriente medio si la dejan

    ResponderEliminar
  54. A cuenta del scalestrix Marcelo se pilla sus buenos rebotes. No soporta perder y se lo toma fatal. Ja. Como pa que lo echen el jueves.

    ResponderEliminar
  55. jajaja, mira Jacki bailando el porompompero, qué fuerte.

    ResponderEliminar
  56. La trepidante Lydia, dice Jordi jajaja

    ResponderEliminar
  57. El Jacki es un puntazo y Lydia, imperturbable y sin perder la compostura.

    ResponderEliminar
  58. Joerrrrr, ya están con que fue muy dura con Marcelo. Pero esto qué esssssss

    ResponderEliminar
  59. Flaco favor le hacen a Marcelo con este tema.

    ResponderEliminar
  60. Bueno bueno, el Sanchez Casado es tonto del culo.

    ResponderEliminar
  61. Al Casado me da que le hace tilín Rubén

    ResponderEliminar
  62. jajaja oye, por qué a mi nunca se me ocurren estas cosas. Pues no te digo que no jajaja, si hasta parece que se pone nervioso cuando tiene que hablar

    ResponderEliminar
  63. Aaaaagggg, que cansino es el lelo. No sabe decir otra cosa? Hay musho de que hablá, hay cosas que no man gustao...Puaj

    ResponderEliminar
  64. Pues si que tiene valor Chari, para oir lo que la gente dice en la calle.

    ResponderEliminar
  65. Chari sigue siendo la más coherente. Si señor una tía de los pies a la cabeza

    ResponderEliminar
  66. Maltissa esto me da que lo van estirar como un chicle, y Jordi haciendo terapia de pareja...

    ResponderEliminar
  67. Está tan por encima de él que a veces me da la sensación de que lo trata como a un hijo.

    ResponderEliminar
  68. Maltissa, bueno me despido

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  69. Tendremos que seguir aguantando a Arturo en el debate, se ha comido el mejillón de Anup.
    No has puesto nada de nada de lo ocurrido en la casa estos días, ni de las imágenes que habían avanzado, que parece que una buena bronca entre Jhota y Terry en Nochevieja porque ella estaba muy borracha. Bueno, ya lo veremos.
    Me voy a dormir Marulo. Hasta mañana, felices sueños.

    ResponderEliminar
  70. Holaaaaa

    Llego ahora y no he visto nadaaaaa:(
    mañana por la noche intentare ver el resumen por la web brrrr

    Hasta mañana, felices sueños

    ResponderEliminar
  71. Creo que en AR va a salir Chari o al menos hay imagenes del debate.

    besos

    ResponderEliminar
  72. Una EMPRESA, esa es su relación...bien por NACHO MONTES.

    ResponderEliminar
  73. forastero

    La más coherente, estamos hablando de negocio.

    Están de acuerdo, tienen relaciones mercantiles.

    ResponderEliminar
  74. NO a la repesca de estos dos negociantes.

    ResponderEliminar
  75. buenos díassssss



    SHEREZADE guapaaaaaaaaa que te pillo casi, estaba yo leyendo lo de anoche, gracias guapaaaaaaaaaa.


    estoy con vosotros en practicamente todo lo que habeis visto, así lo he terminado de ver hace un rato, ME DORMÍ, COMO UN LIRÓN, jajjajaa, que bien estaba yo en mi sueñecito jajajaja.


    no entiendo esa cara de LORENA CASTELL NOS PRESENTA ESTE RESUMEN, a que venia la cara de culpabilidad?, fue una más de sus gracias? lo supongo, pero no me dirás que va a entrar en los juegos de los ratoncitos?, supongo que ahí lo dejará, espero.



    RUBÉN EL LELO merece NO SER REPESCADO, para que coma un poco de ese ORGULLO DE GUAPO que no se de ande ha sacao, si tiene los ojillos muy juntos jajajjaaj, si se pone el TUPÉ no entra jajajjaa.



    CHARITO a la casa otra vez, para que despeje esa duda que quedo de anoche, sobre si ha entrado en el papelón de los REPRESENTANTES que les manejan a su antojo, y ellos que se dejan por dinero, normal. pero un poco de dignidad, que no se líe otra vez con el FLOJO, ni por dinero que ella es del mismo CADIZ no como él jejejeje.

    CHARITO NO PIDAS MÁS PERDÓN, eso le diría si pudiera oírme.


    NACHO EL GATO, jijijijiji, no sabe decir nada bueno a nadie, que pena me da!, debe haber sido muy rechazado para aprender solo a rechazar, hasta para ponerse a favor de alguien pone esa cara de asco (culito) jijijiji.


    CASADO está perdido, creo que también tiene el cassete de los aplausos, y en lugar de opinión propio se aprende la del público.


    MARULO como que la sirenita va a pacificar oriente medio, que se queda allí jajjajajja.


    MALTISSA, OSEASE, que te pillo renunciando a LA PAREJITA por fin, que bien!, como me alegro, son tontos estos niñatos, ella macarra de libro de BELENESTEBAN, y el un creido con poca empatia, metemierdas, antipatico sobre todo, que guapo! jijijijiji.


    me encanta el castig de ISRAEL, en el YOUTUBE hay videos y que quieres, más variado, más edad pero sin pasarse, gente de toda clase, aquí parece que hayan querido hacer solo parejitas y se han pasado, todos de la misma edad parecen una vasquilla de colegio.


    LIBRE ya me contarás, si quieres jejejeje, a esas horas..., ni siguiera al DBT, espero que estuvieras divirtiendote mucho.


    me voy a leer por ahí, BESOTES guaposssssss.

    ResponderEliminar
  76. holaaaaaaaaaa ATTICUS, bon día niñaaaa, si cuando salen ya son carne mercantil, pero a LELO quien no lo manipula? jajajjaja, le faltaba el REPRESENTANTE: "quita la foto la CHARI!", la quita, en fin!


    pos yo apuesto por la repesca de CHARITO para que le cante CUARENTA Y CINCO COSAS AL JOTITA, que no se lo han dejado claro pero su cambio de opinión sobre CHARITO fue debido a los mensajes del exterior o del interior, según se mire, y ante la posibilidad de que LOS NOVIOS fueran ribales para su triumfo.


    un BESO, ta luego.

    ResponderEliminar
  77. yo de ella ya le iba preparando una letra con su canción que para eso los de CADIZ tienen gracia. en plan reaguetonero.


    algo sobre sus ascos, sus inseguridades, sus continuos mosqueos con toda la gente, ..., sus continuos insultos..., si ella no sabe que la pida a la gente de CADIZ. paa reirnos.

    ResponderEliminar
  78. Han sido muy burdos, por menos echaron a FEROZ y FLOR.

    ResponderEliminar
  79. buenas tardessssss


    ATTICUS no sé si tan montaje, si parece que tenian algo más hablado de lo que luego nos enseñan pero así a lo rapido, sin calibrar muy bien lo que iban a hacer, en todo caso a quien más parece que se la jugaron fue a LA ORGANIZACIÓN que los metieron pensando que habian roto, no?, luego parece un descalabro de lo que querian enseñar, de quienes son, y de lo que hablaron, total ya da lo mismo, están fuera.



    borrón y cuenta nueva, a no ser que repesquen a alguno, que a saber.



    yo por mi sigo votando por REPESCAR A CHARITO al menos para fastidiar a JOTITA, aunque solo sea para la semana esa de la otra casa, que se explique jejejeje.

    ResponderEliminar
  80. LORENA CASTELL ha dicho en SALVAME que RUBÉN puso su foto como se dijo y que nada de nada más.


    eso sí, ha adelantado que esta noche en el RESUMEN veremos algo de LYDIA en ISRAEL.


    voy a cenar y al RESUMEN, buenas noches, hasta mañana. que descanseis y soñeis cosas bonicas.

    ResponderEliminar
  81. No matter if some one searches for his necessary thing, therefore he/she wishes to be available that
    in detail, thus that thing is maintained over here.


    Check out my page; cellulite treatment

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo