...

...

viernes, 24 de diciembre de 2010

GALA 23-12-2010: FRIA NAVIDAD.


Falta emoción en Gran hermano. Falta emoción dentro, fuera, arriba, abajo y por los lados. No consiguen transmitirla ni siquiera en Navidad, fechas en las que está uno más que predispuesto a emocionarse. Bueno, no es que no lo consigan, es que no lo intentan. Me refiero a la organización, no a los concursantes. Las sorpresas de ayer, otros años enfocadas a tocarles el corazón, a los concursantes  y a nosotros, parecían esta vez más bien encaminadas a tocarles los huevos a ellos y a hacer que nos descojonáramos nosotros.  La verdad es que me reí, pero no porque me parecieran divertidas. Me reí por no llorar. Por lo cutre y lo esperpéntico.

Ahora mismo, solo se me vienen a la cabeza las imágenes de Dámaso haciendo el ridículo micrófono en mano, cantando para seguir viendo a esa madre que parecía sacada de una peli de Paco Martínez Soria, tan extraños los dos. Por mucho sentimiento que intentó poner entonando Madrecita María del Carmen, lo cierto es que aquello no había por donde cogerlo. ¿No hubiera sido más bonito hacer que madre e hijo se encontrasen tranquilamente en el jardín, que se abrazasen, que él le preguntase cómo se habían tomado su salida del armario, y ella le contestase que bien, que le quieren como es y que están muy orgullosos? ¿Era necesario seguir recreándose en ese personaje absurdo y caduco del Coplas, del que hasta el propio Dámaso está cansado?

Por no hablar del encuentro de Jhota con su amigo el Moha, a cual más colorido, saltando como idiotas y usando esa jerga absurda que no dice nada, dándose golpes en el pecho y repitiendo "a muelte tío". Jhota aprovechando para lucirse como estrella del reagueton ¡juas!, que como tal se sintió al ver aquel póster suyo a tamaño natural que le pusieron enfrente. Seguro que está imaginando que ese póster decora las habitaciones de toda la juventud del país, me apuesto algo. Como siga dentro mucho más tiempo, el ego de este chico pronto no tendrá cabida en su pequeño cuerpo.

O esa Patricia moviendo los brazos frenéticamente para contemplar a su madre con Bonita (o un conejo parecido jeje) en brazos. Diciendo las tonterías a las que nos tiene acostumbrados, ese torrente de palabras que le salen con el que no consigue emocionar, eso por descontado, pero tampoco divertir. Patricia no tiene gracia ni llega a la gente. No entiendo quien la ha intentado convencer de lo contrario pero flaco favor le han hecho. 

Por un momento pensé que la emoción vendría de la mano de Catha, cuando viese a sus padres procedentes de Venezuela, después de tanto tiempo separados. Pero a alguien se le ocurrió romper la magia haciendo que no pudiera abrazarles. Tuvo que conformarse con ver sus caras asomando por unos círculos en el decorado, que les hacía parecer bastante ridículos. Me pareció hiriente e innecesario.

Lydia le enseñaron un calendario con fotos sexys de sí misma. Se mostró tan satisfecha y encantada de la vida como siempre, pero eché de menos a Lydia en su faceta de mamá, esa que no hemos visto nunca, que habla tan poco de su hija que me olvido de que existe, que no se derrumba pensando en ella como sí les ocurrió a otras en su situación. Tuvo la visita de su papi, otro encuentro de lo más extraño que no me dio ni frío ni calor. Igual que el Anup con su mujer. El venga repetir que quería tocarla, que parecía que lo buscaba era un desahogo rápido. Es un salido, no hay duda. No me extrañaría que fuera su propia mujer la que pidió que les pusieran un cristal en medio. Qué tigre.

De Terry no esperaba nada. Su madre bastante tuvo con intentar poner freno a su histeria. Porque lo de Terry no era emoción ni felicidad, era histeria. La misma de la que hace gala a diario.

Quizá el momento de Marta fue el más real de la noche. Sin pantomimas ni chorradas. También el de Chari. Su madre pudo abrazarla y decirle que la quería. Seguramente deseaba hacer más, pero no era conveniente ni la hubieran dejado. Me enternecieron sus lágrimas incontenibles, cargadas de impotencia. Sólo hubiera faltado que le quitaran también ese privilegio, que tuviera que cederle el puesto a Rubén y al espectáculo. Ese espectáculo que empezó Mercedes diciendo "¿Te gustaría ir a ver a Chari esta noche? No me contestes ahora. Hazlo después de la publicidad." Qué pantomima.
"... uuuh... ¡qué lujo!... mira MAMI donde hablo..."

Marcelo volvió de Camboya y también tuvo a su madre. Muchos besos y muchas risas, parecía todo normal. Sin embargo, le vi muy despistado. Al principio me pareció que podía ser porque aún estuviera descolocado por el viaje y tal, pero no sé. Todo el tiempo había algo raro que no sabía definir y ahora me doy cuenta de que era su actitud de pasotismo, con las manos en los bolsillos, como si llegase de dar una vuelta por la calle. Pero venía de Camboya, de colaborar en una misión humanitaria, y se estaba encontrando con su chica y con su madre. Y parecía que todo le daba igual, esa es la verdad. Recuerdo a Ángel a su regreso de Perú, emocionado por la vivencia, con tantas ganas de contar cosas y hacer partícipes a sus compañeros de ella. Y también frustrado por no poder hacerlo, por la falta de interés de todos  y por tener que volver a la superflua realidad de la casa de gran hermano sin disponer de un momento de transición. En cambio en Marcelo no vi nada de eso. Creo que estaba más preocupado por ponerse al día de lo ocurrido en su ausencia y por cuadrar las nominaciones. Además su respuesta cuando le preguntaron qué tal en Camboya, se limitaba a un "todo muy guay" ¿Einh? ¿Muy guay? ¿En Camboya? Chico, que no vienes de una fiesta, esa respuesta no estuvo a la altura de las circunstancias. También puede ser que simplemente estuviera cansado, le concedo el beneficio de la duda.

No sé si Laura se percató de ese desinterés. Seguramente no porque bastante tenía con lo suyo. No encuentro lógica la actitud de su familia. Qué diferencia entre su madre y la madre de Chari. Bastaba con que hubiera ido a apoyarla, sin decirle nada ni darle pistas, que bastante sabe ella lo que hay. A la vista está que su cuñado es el único normal de la familia, por algo le eligieron para que fuera a defenderla. Algo me dice que la próxima semana volverá a estar él en plató sustituyendo a la madre, que estaba decidida a defender a su hija mientras no hiciese nada con Marcelo, pero ahora ya no. Ahora se avergüenzan de ella y Laura lo sabe. Ya lo sabía antes y estaba dispuesta a apechugar, pero supongo que confiaba en que al final la entenderían. Se aferró a las palabras de su madre en aquel lejano mensaje "te vamos a apoyar hasta el final", quiso creerlas, pero en el fondo seguramente sabía que no eran sinceras. No pienso que en esta familia sean malísimos ni nada de eso. Tienen su forma de ser, sus normas, y supongo que esto les supera. Pero de todas formas me sorprenden. Aunque esto a Laura puede venirle de perlas. Hum...a ver si va a estar toda la familia en el ajo y resulta que sí hay plan...De ser así, les está saliendo redondo (guiño).

El expulsado fue Yago, como estaba previsto. Se fue sin estridencias ni dramas, como él ha sido siempre. No me disgustó su entrevista, a pesar de Mercedes, que intentó hacer hincapié en lo peor de Yago. Pero él estuvo bien, supo contestar y salió bien parado. Ha sido un concursante distinto. Ni demasiado bueno ni demasiado malo. Ni demasiado listo ni demasiado tonto. A ratos interesante y a ratos deprimente. Tiene de sí mismo y de su paso por la casa una percepción algo distorsionada. Cree haber hecho cosas que no llegó a hacer nunca. Inventó un personaje que no ha sido capaz de interpretar del todo, han quedado algunos flecos colgando, pero él lo cuenta a su manera, le da la vuelta a algunas cosillas y el conjunto resulta bastante convincente. Incluso esa despedida de la casa que supongo tenía más que pensada; "ahí he sido jugador, ahora soy una persona normal". ¡Bien por él! Puede que dentro de unos días se de cuenta de que ese no es el camino, de que así no se mantiene uno en el candelero, y puede que empiece a comportarse como Mireia. Bueno, eso no importa ya. Yago no era un concursante imprescindible. En unos días nos habremos olvidado de él. Cuando le veamos sentado en el plató el próximo jueves nos daremos cuenta de que ese es el sitio que le corresponde, como ocurre con todos. Cada uno da de sí lo que da. Y no hay más.


 Bien, tenemos seis nominados, entre ellos, los muebles más prescindibles de la casa. Pero supongo que saldrá Chari. Lo lamentaré pero no demasiado. Y no voy a culpar a nadie de ello. Los que votan son los que deciden, sus motivos tendrán para elegir a uno u otro. Para eso se rascan el bolsillo. A los demás no nos queda otra que apechugar con las decisiones ajenas. Nos hemos convertido en espectadores de los espectadores. Estamos a expensas de lo que hagan otros. También nosotros hemos perdido la emoción. O nos la han robado.


 Escrito por Maltissa, fotos por acrata.



AÑADIDO DEL DOMINGO:


Como en el RESUMEN del viernes poco más pusieron que las sorpresas y lo de LAURA que ya está solucionado, dejo fotos de:


NOMINACIONES, momento de quitar tres puntos:
NOMINADOS, cuando reciben la noticia, menos DÁMASO que se quedo cabizbajo y es de un segundo antes de recibirla:

94 comentarios:

  1. nassssssssss tardesssssssss




    fantastico analisis de MALTISSA, gracias guapa. me he quedado sin tiempo, queria la foto esa de RUBÉN hablando en el micro de MERDEDES y loca ando buscando, cuando la tenga la añado. mañana paso, tarde eso sí por la tarde y comento.



    FELIZ NOCHE BUENA, Y PARA MAÑANA FELIZ NAVIDAD, Y FELICES FIESTAS A TODOS. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. pues la he buscado en el video que pone la hora y ahí esta, hablando a las tetes de la MERDEDES.


    ta mañaaaaaaaaana. MAS BESOS y mis mejores deseos para todo el que pase, otra vez.

    ResponderEliminar
  3. buenos días. ahora si es NAVIDAD, que la paseis genial y lo que quedan de fiestas igual.


    gracias a BALZAC que ya he pasaedo por su casita, o por el despacho si no le importa que lo considere parte de nuestra casa. es un chico tan serio jijijiji que el despacho creo que le pega.


    estoy de salida o sea SUPERsintiempo jejejeje, por la tarde si puedo paso, que está también es tarde familiar pero les doy la espalda un ratito, y me quiere igual.


    LAURA hablo ayer con SU MADRE, que le dijo lo kucho que la querian pero que ya conocia a su padre, QUE LA CHICA NO TENIA INTENCIÓN DE IRSE PERO AHORA YA TIENE LO QUE PEDIA.



    ta luegooooooo. BESOS NAVIDEÑOS.

    ResponderEliminar
  4. Como que soy serio?????

    Si vieras mi despacho, cambiarias el concepto de mi, ipso.....

    un beso

    ResponderEliminar
  5. jajajaaja BALZAC es que me he lanzado en afirmarlo, mejor hubiera sido decir que pareces un chico serio, luego tienes razón de lo que uno puede parecer a ser va un trecho. pero parecer lo pareces, no quiero decir antipatico, sino serio en el sentido de formal, paa qué me voy a explicar más, que más lo lio, eres un muy buen analista de este nuestro vicio.


    tro BESO para ti.

    ResponderEliminar
  6. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/ 24 de Diciembre (23:00 – 4:00) Fiesta navideña.
    José Viruete
    23:00 Buenas noches. Vamos a ver que pasa esta noche en la casa. Os pido disculpas por no haber podido llegar antes y vamos comenzando. Vamos a ver si puedo enterarme de que regalos han ido recibiendo. Ah, y ante todo… feliz navidad a todos.
    El único regalo de Terry han sido… unas gafas. Y ya. A Laura le han caído algunos más. Principalmente, productors de belleza, la típica postal y algunas chucherías, al margen de una cadenita que duda si era de Samu o de su Madre. ¡Gracias a rrgggg por su ayuda con el tema de los regalos!
    0:00 Los regalos de Jhota son una palestina, unas gafas (por si tenía pocas) y un colgante con una zapatilla. Los paquetes incluían cartas de la familia y su amigo Moha y dibujos de sus primos.
    Los de Lydia, bombones, varios vestidos y adornos, zapatos… lo básico, que diría ella. Y por supuesto, una postal con firmas y mensajes.
    En cuanto a Marta la postal es de su ahijada, cartas… y chucherías y comidas a tutiplen.
    0:15 Vemos que Patricia está abriendo sus regalos. Ve una foto suya de cuando era pequeña. Entre sus regalos vemos que hay una conejita de peluche y… Más Ferrero Roché.
    Patri sigue abriendo regalos y gritando como una loca cuando ve los regalos. La familia está espléndida: entre los regalos hay una bolsa de pipas tijuana y un número de la revista Pelo, Pico, Pata. Ahí, derrochando. Ni el mejor de los amantes le arrancaría gritos más emocionados.
    El resto de los regales, pues eso: más caramelos, dulces variados..
    0:22 A Dámaso le han regalado ropa, ropa y más ropa. Un tipo de regalos que casa con el personaje.
    0:24 Le toca a Chari, que recibe de regalo un collage de sus ahijada con fotos suyas, de su perra… Además le ha caído un kit de droguería con maquillaje, gel de baño, body milks, jabones… Pero en un movimiento muy insolidario por parte de los suyos no le han comprado tinte para el pelo, con la falta que le hace. Ah, también ha recibido un colgante de un ojo, como el de Kelly, Ojo Mágico pero sin poderes, presupongo.
    0:27 Le toca a Marcelo, que tiene una tarjeta firmada por sus amigos y familia con los mensaje habituales y un peluche antistress, que igual le hacía más falta a algún compañero. Ah, y la camiseta del Málaga, como esperábamos.
    0:30 Le toca a Anup. En su regalo hay ropita de su bebé, firmada por todos “los suyos”. Anup se pone a llorar. Lee todos los mensajes y se emociona.

    ResponderEliminar
  7. 24 de diciembre (15.00-23.00h) Laura habla con su madre y su hermana
    Paul van Scherpenzeel.
    22.10h: Han llamado a Laura al confesionario.
    Lydia desea que le manden un vídeo de su familia.
    Laura regresa y… ¡ha hablado con su madre y su hermana por teléfono!
    Dice que su madre le ha dicho que le quiere mucho, y que no fue al programa porque no le dejó su padre. Su madre le ha dicho que nunca se olvida de su hija.
    Laura está exultante.
    “Yo sé cómo es mi padre”, dice la parleña.

    ResponderEliminar
  8. ahora ya lo dejo, mañana más, buenas noches, que descanseis. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  9. hola a todos,

    solo queria pasar a dejaros besos y desearos felices fiestas.
    os leo,no comento porque no veo apenas tele,me estoy quitando jajajaa.
    besos apretaos.

    ResponderEliminar
  10. No soporto a Patricia, me pone de los nervios y Mercedes Mila cada día más gorda.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  11. buenos díassss



    ANITAAAAAAA nena, un beso para ti también y muy felices fiestas, no te quites de tooo, pero lo de este GH lo comprendo. que estes muy muy bien.


    NELAAAAAAA niñaaaaaa yo no puedo con ella ya le he dado DOS VOTOS y no te extrañe que solo por que es navidad le de alguno más. y a MERDEDITAS porque no puedo votar para expulsarla, al menos ahí estamos muy de acuerdo. un beso y muy felices fiestas.


    y ahora al hilo del comentario de MALTISSA voy a ver si comento algo de LA GALA que parece que ya este muy vieja.

    ResponderEliminar
  12. sobre las sorpresas poco tengo que añadir, no lo podría haber puesto mejor, solo que MALTISSA has dejado de largo al gran BISBAL jajajjaja, y el juego de los SIMS que les hizo tanta ilusión que ni siquiera lo han vuelto a nombrar, que yo los haya oído, claro. la poca emoción que supongo que casi todos coincidimos puede que sea por lo poco que han sentido ellos el concurso, esta vez parece que dos meses han sido dos meses, o yo que sé pero que no nos movieron eso si lo sentí. un poco fuera de juego con lo de LAURA, pero no emocionante sino desconcertante.



    LAURA, LAURITAAAAAAA, ya sabes MALTISSA no sé que es lo que nos quiere vender y por eso veo algo oscuro, por otro lado reconozco que es FRESCA Y NATURAL, a ratos simpatica, a ratos insoportable, a ratos metomentodo, la subida de su descontento por la sorpresa fue proporcional al transcurso de LA GALA, vale, y exploto al terminar, pero COMO DIRÍA LA INSIGNE MERDEDES DE LA PROPIA CHARITO, yo ya SABÍA QUE NO SE IBA.


    es por la pela, por EL INCOMENSURABLE AMOR QUE SIENTE POR MARCELO, porque esa noche tocaba edredoning?, porque en realidad no le dolía tanto la reacción de los padres, teniendo en cuenta que es una MUJER DE 26 AÑOS que ha vivido fuera del hogar paterno, pues lo veo normal, pero a que viene vender esa pose de niña de papa?, DE PARLA, eso sí. me da la impresión de que si ganase ella el concurso lo ganaría BELEN ESTEBAN, solo faltaría que en lugar de futbolista MARCELO fuese torero.



    YAGO no tenia que haber salido, que ascopena, y no es porque piense que era un buen estratega, más bien porque me gustaba su juego descontrolado, ni el mismo sabía por ande iba a salir, lo que decía un día lo desdecía al siguiente con sus actos, que simple era!, y como estaba minando de bien al grupo de los rosas, que le han confesado amor y amistad en tres días, MERDEDES intento pero poco, es que lleva este GH de oídas y así no se puede, lavo su imagen de la semana anterior, además con este no podia, es carne de platóns y está ya muy de vuelta de los entresijos televisivos, por eso él fue a hacer un PROGRAMA DE TELEVISIÓN, POR ESO PARECÍA QUE NO PONIA SENTIMIENTOS, ESTABA TRABAJANDO y para mi que lo hizo bien.


    niñaaaaaaaa yo ta semana toy votando, soy tontaaaaaaaaaaaaaa. además a la que no se va. juer!


    ya no tenemos PEKÍN ESTRESS, o seas que mañana nos leemos. que para el DBT no creo que llegue y menos después de las movidas navideñas.


    ta luegoooooo. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  13. nas tardes, he añadido las fotos de NOMINACIONES y NOMINADOS que el RESUMEN se me atraganta con tanta comida.


    BESOTAZOSSSSS.

    ResponderEliminar
  14. Hola hola hola

    Cómo va todo? Acrata, acabo de darme cuenta de que ya no hay Pekín express, joooooo. Bueno, pues yo igual me quedo a ver el debate porque desde el jueves no he visto nada de la casa. Después de la gala me quedé un rato viendo el directo y estaba Laura llorando en el confe. Tengo que enterarme de como ha sido lo de poder hablar con su madre. No se entiende muy bien la verdad. Me parece mucho favoritismo ¿no? Dos veces que ha estado hecha polvo por no saber de su familia, dos veces que le permiten llamar a casa, como quien dice. ¿Será que amenazó con irse?

    Voy a leer un poco por ahí mientras empieza el debate.

    Gracias Balzac, felices fiestas para ti tambien. Y lo mismo para Ana y Nela. Ana, me acuerdo que antes, cuando alguien me decía que no veía gran hermano, solía preguntarle "¿no ves gran hermano? ¿y de qué hablas con la gente?", pero este año tengo la impresión de que los que vemos gran hermano somos minoría, así que no te digo ná. Bueno, ta luego.

    ResponderEliminar
  15. Empieza el debate. Dice Jordi que Yago es la primera persona del presente de indicativo del verbo yacer, o sea, estar tumbado jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Le ponen las cosas que dicen de él sus compis. Dice Jhota que es la única expulsión que ha lamentado. Marta diciendo que le quiere mucho y que es un tio grande con un corazón inmenso, que era un pilar funtamental en la casa, bla bla bla, que le gusta a esta chica exagerar...

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, huy lo que dicho. Que el novio de Yola dijo que Yago tenía síndrome de diógenes y él dice que la mayor mierda que metió en su casa fue ella. Este viene con la escopeta cargada.

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajajaja Sánchez Casado le dedica una canción y Yago sin inmutarse contesta "como comprenderás, tu opinión me suda la polla" jajajajaja Me parto.

    ResponderEliminar
  19. Qué fuerte lo de Laura. Bueno, por lo menos viéndolo así en pequeños avances, todo mezclado. Tan pronto llora desconsolada porque sus padres no la quieren, como se muestra chulita y dice que si no quieren verla con Marcelo que no miren. Parece que van a tener la hora sin cámaras durante el debate.

    ResponderEliminar
  20. Han puesto la reacción de Rubén durante la expulsión del jueves y parece que se alegró de que se salvase Chari. Puede que porque quiera tenerla lejos, como dice Jordi.

    ResponderEliminar
  21. Venga edredoning de Marcelo y Laura. La verdad es que me empiezan a cansar estos dos como pareja. Ya les han llamado para la hora sin cámaras. Madre mía, como se ha puesto Laura, con picardías y liguero, se lo ha prestado Chari. Marceliano debe estar de camino a urgencias.

    ResponderEliminar
  22. La gente de la calle opinando de Yago. No está él micrófono en mano. ¿Por qué? ¿Se habrá negado? Entonces será que no les obligan...Hummmm, y Rubén lo hizo.

    ResponderEliminar
  23. Yago dice que ha habldo con Julio por teléfono. Por cierto, me pregunto porqué Mercedes Milá pone esa cara de satisfacción cada vez que informa a un concursante de que Julio está expulsado de gran hermano. Se le llena la boca diciéndolo.

    ResponderEliminar
  24. Dice Nacho Montes que los grandes concursantes de gh han actuado con el corazón. Y Yago contesta "es que yo soy un concursante normalito".
    Sánchez Casado está jodido por lo que le dijo Yago antes, se le nota un montón. Ya no tiene ganas de hablar de broma, quiere fastidiarle pero no sabe cómo.

    ResponderEliminar
  25. Marcelo por lo visto está celoso de Yago. Se le ve preguntando a Terry si ha pasado algo entre ellos. Terry dice que Yago se acercaba a Laura porque la veía ganadora. Yago dice que no, que sí la ve ganadora, pero que se acercó a ella porque es la más simpática de la casa y la más guapa.

    ResponderEliminar
  26. Yago dice que no se hubiera liado con ninguna en la casa por respeto a su ex. Lorena le recuerda que al principio en el cuarto oscuro tuvo mucho feeling con Marta y él dice "sí, porque estábamos a oscuras" jajaja. Insiste en que es una chica triste. Parece que no ha cambiado con respecto a ella aun después de ver como habla ella de él.

    ResponderEliminar
  27. Hola Maltissa

    !Vaya berrinche que tiene Lauri!

    ResponderEliminar
  28. Vamos con el disgusto de Laura por lo de su familia. Llora y llora, dice que su familia es lo más importante que tiene, que pensó que la iban a entender...Luego va subiendo el tono de voz y dice que tiene cojones para seguir haciendo lo que está haciendo porque está muy feliz ahí. Que quiere a Marcelo y que piensa seguir con él.

    ResponderEliminar
  29. Yo a los padres les entiendo pero a sus hermanas no. ¿Qué pasa, que a ellas tampoco las ha dejado ir su padre? El único que se escapa al mandato de Marceliano por lo visto es el cuñado.

    ResponderEliminar
  30. Ahora está mostrandose como una niña capriñosa disgustada porque papa Noel no la ha traido el juguete esperado ( la dispensa papal) jeje

    ResponderEliminar
  31. los padres a veces se equivocan, pero en asuntos de moral, por mucho que evolucines siempre van dos pasos atras.la familia ha reculado por las criticas

    ResponderEliminar
  32. Ahora ya se le ha pasado, pide perdón por haberse puesto así y da las gracias a su cuñado por ir a verla. Bueno, es un poco caprichosa y tal, pero es sincera y espontánea. Hace y dice lo que le sale en todo momento.

    ResponderEliminar
  33. Hala, al final le mandan un mensaje la madre y la hermana. Pues sí, puede que hayan reculado por las críticas recibidas. De todas formas, me parece un privilegio que no viene a cuento de nada. Da la impresión de que el programa quiere tenerla contenta.

    ResponderEliminar
  34. Tiene razón Marta López, en el fondo Laura es egoista. QUiere salirse con la suya y además que todo el mundo le de sus parabienes.

    ResponderEliminar
  35. Ella piensa que con la llamada ya tiene patente de corso. Un cosa es asimilar que ha dejado a Samu y tiene un romance con Marcelo y otra muy diferente TENER RELACIONES CON PUBLICO EN PLATEA.
    Por muy modernos que sean una padres.... A mi en la texitura de padres, me molestaria mucho ver a una hija asi....

    ResponderEliminar
  36. Bueno bueno, siguen los privilegios. Hoy se han esmerado en prepararles la sala de expulsión. Con cena y todo.

    ResponderEliminar
  37. Marcelo:
    Lydia lo siento, en este momento te acabas de quedar si medias


    Laura
    Super aqui pon la calefación que se me queda el ojete helao e?

    ResponderEliminar
  38. Estoy de acuerdo Libre. No me parece de recibo que después de saber de primera mano lo disgustados que están en su familia pidan la hora sin cámaras. Bueno, y que den rienda suelta a la pasión con cámaras o sin ellas como acabamos de ver. Tal vez fuese el momento de ser más discretos.

    ResponderEliminar
  39. jajaja ¿Catha fuera? Ya podía ser verdad pero me parece que no hay manera. Ni Catha ni Patricia. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  40. DE FLOR EN FLOR¿¿¿ EN TODO CASO D GERANIO EN GERANIO

    ResponderEliminar
  41. pORQUE si ella permanece en la casa, y hay repesca tiene más posibilidades de entrar de nuevo en la casa

    ResponderEliminar
  42. Arturo se está agilipollando por momentos.

    ResponderEliminar
  43. Las dos frases ladirarias de yago esta noche han sido para Chari y Antonio Sanchez casado

    ResponderEliminar
  44. Pero bueno, esta pánfila de Terry no habrá pedido una hora de cámaras en serio ¿no?

    ResponderEliminar
  45. al comentario de que chari lo consideraba traidor ha dicho: ella tenia a su novio a 5o m y se estaba acostando con otros

    a sanchez casado: Como comprenderas tu opinión me suda la po.lla

    ResponderEliminar
  46. Pues sí, Yago ha venido con las ideas claras. Se le ve muy seguro. Lo de Sánchez Casado me ha encantado jajaja

    ResponderEliminar
  47. Recuerda que el moha decia a Jhota " Edredonign primo "

    Veo a Jhota a punto de pedir flatoril en jarabe jejeje

    ResponderEliminar
  48. como decias antes lleva dandole vueltas a ver como se la clava en sentido fgurado, pobre marioneta con luces de neón jajajaj

    ResponderEliminar
  49. Ufffffff, los porcentajes son inamovibles. Se va Chari. Qué estupidez haber sacrificado a Yago para salvarla. Total, para que se vaya una semana después.

    ResponderEliminar
  50. Me llevan los demonios cuando leo en todos los sitios que esto es amor y que los padres lo tienen que entender.
    Los pobres están tratando de asimilar pero las relaciones eso no hay padre que lo pueda ver con naturalidad, solo recuerdo a la madre de Nayala

    ResponderEliminar
  51. En un par de días ya lo sabremos por los comentarios. hoy no he leido nada

    ResponderEliminar
  52. Y más los padres de ciertas generaciones. Yo tengo muy claro que los míos no podrían aceptarlo nunca. Y son unos padres estupendos, que quede claro. Una cosa es entender que tus hijos tienen relaciones sexuales y otra tener que verlo en la tele y encima saber que les están viendo millones de personas.

    ResponderEliminar
  53. ¿Marta? No lo creo. Para nada. Te digo yo que Marta no está en el punto de mira. No es una persona que despierte odios. No te fies del tema de los grupos. Me parece absurdo pensar que pueda salir Marta, tanto como pensar que Jhota o Terry tengan alguna posibilidad de ganar. Vamos, me da la risa.

    ResponderEliminar
  54. Es increibe la percepción que se puede tener si ves solamente las galas, Un familiar me decia que Anup era su favorito,no veas como me puse jajaj

    En cuanto a las salidas, mira Marulo dice que no quiere pensar,, pero yo cada vez tengo más claro que salen los que convienen que salgan.

    ResponderEliminar
  55. No sé, yo no puedo entender qué le importa al programa que salga uno u otro. Si quieren promocionar a un concursante lo harán fuera o dentro, como les plazca.

    ResponderEliminar
  56. Patricia no es más tonta porque no entrena

    ResponderEliminar
  57. Un ejemplo: la salida de yago y sobre todo su entrevista se preveian interesantes...
    Fué lo que fué con un 18,2%
    Imaginate entrevista a Damaso Lydia etc son galas sin chicha ni limoná. Por lo cual buscan salidas espectaculares o al menos que den que hablar.

    ResponderEliminar
  58. jajaja, dice Yago que de la hora sin cámaras les sobran cincuenta minutos

    ResponderEliminar
  59. Jhota no es feo es lo siguiente
    patricia ha perdido el norte y lo está buscando
    Marcelo va a superar a Antonio David :)

    ResponderEliminar
  60. No sé. El programa ha perdido audiencia porque no hay canal24 horas, porque ponen los resúmenes a horas intempestivas y en la siete, porque lo están haciendo todo muy mal. Tienen que saberlo. Entonces no me cuadra que luego quieran arreglarlo sacando a los más interesantes solo para subir la audiencia de las galas. Si te digo la verdad, creo que gran hermano está dando sus ultimos coletazos. Lo saben ellos y es algo que se palpa en el ambiente. Cuando no les interese mantenerlo harán una final multitudinaria y lo finiquitan en un día.

    ResponderEliminar
  61. Marcelo se nota que tiene el ímpetu de los veinte años jajaja

    ResponderEliminar
  62. Y Laura encantada de la vida. Está, como ella misma dice, enchochada.

    ResponderEliminar
  63. les queda una esperanaza y es capatar a las nuevas generaciones, las que buscan personajes frikis como parte de los alegres, que tiran de movil como cosa mala, que envian sms al 24H para declararse a sus parejas y que no tiene ni pajolera idea de lo que se cuece detras de GH / nosotros tampoco pero intuimos ,,,,

    Si esa audiencia cunde, GH sigue

    ResponderEliminar
  64. jajaja ya están enrollándose y aún no han apagado las cámaras

    ResponderEliminar
  65. Bueno, pues en ese caso, Gh seguirá sin mí.

    ResponderEliminar
  66. Idem Maltissa. Me lo estoy planteando desde que he visto la salida de Rubén.Ha sido tan descarao...

    de todos modos si aguanto GH12 en cuanto termine me tomo un gran periodo de descanso

    No le pone nada de nada, creo que es mutuo

    ResponderEliminar
  67. Bueno, Arturo se come el mejillón de Charito. Alea jacta est.

    ResponderEliminar
  68. Pues chari a casa a tomar las uvas con su familia
    veremos.

    Un Besito Maltissa, tengo que madrugarrrrrr

    ResponderEliminar
  69. Se acabó. Pues se me ha hecho corto. Comienza la hora sin cámaras. Que les aproveche.

    ResponderEliminar
  70. Hasta mañana Libre, que descanses. Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Vaya por dios, había escrito un coment largo sobre la parejita y se me ha ido al limbo. Pues paso de repetirlo, ya hablamos mañana.
    Pero qué ven mis ojos. Gema Zafra presentando un Call tv de esos...Bueno, no sé si es ella. Sí sí, es. Alucino.
    En fin, me voy a la cama. Creo que soñaré con Angel visto lo visto jejeje. Chaoooooooo

    ResponderEliminar
  72. buenos díassssss


    acabo de leeros todo y me ha encantado, es la primera vez que leo los comentarios del directo al día siguiente, por supuesto antes me he visto el DBT y me ha hecho mucha gracia ir cogiendo el puntito del comentario jejejeje, a ver si para la semana que viene aguanto al DBT que aun lo veo más dificil despues de NOCHE VIEJA, sois incombustibles, BESOS GORDOS A LAS DOS, los besos jejejeje, sois geniales!


    que decir el DBT pues eso LAURA, LAURA, LAURA, algo de YAGO, LAURA, LAURA, LAURA, LAURA, MARCELO celoso de YAGO, LAURA, LAURA, que me daaaaaaaa!


    bueno están enamorandose, vale, pero oyes dos horas de programa para eso?, no dicen que en televisión los segundos son oro? pues en TELAHINCO están muy baratos.



    YAGO muy bien, en su linea, sabe que no ha ganado el concurso, no creo que se viera ganador desde que salió OSKAR, y aun menos después de irse JULIO y de ver desfilar a los que han ido desfilando, pero me pregunto a que viene restregarle en la cara que no ha sido ganador cuando alguien te lo está reconociendo abiertamente?, en fins! ANTONIOCASADO se lo mereció, encima intentando achacarle algo que quedó hace tiempo debatido y aclarado, él nunca dijo PATRICIA MIS AMIGOS FAMOSOS bla, bla, bla, el día que EN LOS PLATÓS HABLARÉ MAL DE TI, y alguien por detras, creo recordar que MARTA o CHARI dijo y con los amigos famosos que tiene..., SUPERoseas, QUE GENIAL EL GACHÓ Y QUE LO REPESQUEN YAAAAAAAAAAAAA.


    lo del LELO no se a que viene discutirlo, si es LELO. ahí con los puñitos apretaos dando gracias, a quien me recuerda? aaaaaaaahhhhhhh sssssíiii a PATRICIAYTOSSUSCANTES jejjajaja, y mucho que no dijo: MAMI MIRA COMO APRIETO LOS PUÑITOS!


    TERRY y JOTA papelón de TERRY, lo firmo, en la fiesta de NOCHEBUENA estaba como muy calentona encima de JOTA, que "POR CIERTO" se dejaba hacer. reitero lo leído y comentado TERRY se haría novia de cualquiera. y esto no le sirve más que para explotar su papel de TRABADA que le encanta y se lo pasa genial, ella claro, yo estoy jarta, jarta, jarta de sus TRABAS y de LA PAREJITA también. y no te digo del CUARTETO AL UNÍSONO, de estos no estoy tan jarta pero ya me tienen jarta por separado cuando los veo a los cuatro juntos no me creo nada.


    eso parece nenicassss CHARITO a tomar las uvas a CAI, pues oyes se lo va a pasar genial, y mejor si el LELO no aparece jejejjeje. pero me da que cuando salga se va a tira a sus tetas, a no ser que ya tenga algo con OSKARoblicuos jijijijijiji.


    pues nada los votos a PATRICIA no me los quita nadie, que la tengo atravesá.



    nos leemos mas tarde, voy a darle una vuelta a la red a ver que han puesto por ahí.


    BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  73. MALTISSA lo de GEMA es lo que han ido haciendo todos, parece ser que la excusa es que cuando sales no encuentras trabajo así muy facil.


    otro por cierto ANUP me resulta un poco repulsivo, cuando veo que está intentado que todas las chicas se metan en el JACUZZI, venga insistir a las que quiere ver, aaaaagggggggg que salido. no sé como LAURA consiente en hacer nada en la misma habitación que está él, que se metan en el armario coño!


    veo que estais como yo, en el lado de pensar si este GH es nuestro o de otros ya, pienso que no tiene nada que ver con nosotros, son ellos los que lo han cambiado y si como dices LIBRE es para recibir más SMS pues que pena, y no te digo nada con esto de que ahora los fumadores no entrarán, DISCRIMINAN a un montón de candidatos y nos quedamos con solo un sector de la sociedad, definitivamente LOS CAPRICHO DE MERDEDES tienen mucha culpa, por qué no dejan fumar en un lugar individual, con cámaras pero sin salida en directo, vaya que ir a fumar sea como ir a cagar, CAPRICHOS.


    ale! si me acuerdo de algo que me quede en el tintero vuervo, ta luegooooooo.

    ResponderEliminar
  74. ah sí, que pienso que sí que es muy posible que se estén enamorando, pero no pienso que vaya eso a ningún lado, vamos que no me creo que se enamoren finalmente y que a ella na más le ronda el PLAN. jiajiajiajiajia.


    ta lu.

    ResponderEliminar
  75. NOTICIAS DEL GRAN HERMANO 24 HORAS:


    27/12/10 12:31

    Después de un jueves de despedidas CNN Plus sigue en antena, aunque sin sus programas habituales. Su plantilla se concentra mañana en la Gran Vía, tras la avalancha de apoyos en Internet.

    CNN Plus es un canal de excelente factura técnica y con profesionales que diariamente dignificaron el periodismo durante los once años que estuvieron en antena. Es además una cadena que enaltece la democracia y fomenta el escaso pluralismo que actualmente existe en los medios de Comunicación. Es todo esto, pero lo cierto es que las audiencias nunca le han acompañado. En noviembre –los últimos datos disponibles- indicaron que CNN Plus registró un 0,5% de share, el más bajo de todas las cadenas que comenzaron en TDT hace unos cinco años y que todavía sobreviven en el dial.

    El análisis es frío pero cierto. CNN Plus nunca superó el 1% de audiencia en sus cinco años en la TDT y sólo en contadas ocasiones estuvo por encima de los datos del Canal 24 Horas, su competencia más directa. La gran baza se produjo este año cuando Iñaki Gabilondo se trasladó al prime time de la cadena con datos muy por sobre la media del canal, pero que sin embargo, nunca lograron elevar los datos. CNN Plus tenía en su contra el escaso tirón que los canales de noticias tienen en la TDT, uno de los motivos de que no lograra hacerse un espacio en el ultra-competitivo mercado de la TDT.

    Es por ello que sorprende ahora la avalancha de apoyos virtuales que se opone al cierre de la cadena. Modestamente desde prnoticias también nos oponemos al cierre de un canal de noticias donde trabajan 196 compañeros periodista, pero simplemente estimamos que si algunos de los 6.000 seguidores del grupo ‘No al cierre de CNN Plus en Facebook’ hubiese seguido con regularidad su programación, quizás no se hubiese llegado hasta esta situación.

    Ahora todos los puristas sufren porque el canal será sustituido por un Gran Hermano 24 Horas – ¿O acaso esperaban alguna otra respuesta de Telecinco?- evidentemente una muy mala noticia para el pluralismo y para la democracia televisiva, pero es casi seguro que en su primer mes de audiencia Gran Hermano 24 horas superará largamente el 0,5% de audiencia cosechado por CNN Plus durante el pasado mes de noviembre. Son las frías audiencias.


    Por cierto, mañana martes los trabajadores de CNN Plus se concentrarán frente a las oficinas centrales del Grupo Prisa para sumarse a las protesta de sus compañeros que protestarán por los últimos recortes que un día antes de Nochebuena afectaron a los redactores de Cinco Días.

    La Agrupación de Periodistas de la UGT (AgP-UGT) también ha lamentado el cierre: ‘Igual que muchos alabamos al Grupo Prisa cuando puso en funcionamiento este canal de televisión ahora toca expresar nuestra oposición al cierre. Para llegar a este punto entendemos que se han producido dos hechos fundamentales: la mala gestión financiera y el cambio de orientación que está realizando el Grupo Prisa. Ahora parece que no interesa un canal de información y de debate, sea más o menos rentable’.

    ResponderEliminar
  76. parece ser que a partir del UNO DE ENERO en la TDT, no sé si se verá tambien en canal plus fuera de los canlaes TDT, me alegraría más que por TDT que tengo más problems.

    ResponderEliminar
  77. La próxima sorpresa en "GH 12": intercambio con Israel
    Milá anunciará el jueves el inminente viaje de un habitante de Guadalix al Big Brother de Oriente Próximo y viceversa



    25.12.2010

    La próxima sorpresa que conocerán el público y los habitantes de casa de Gran Hermano 12 será el tradicional intercambio internacional de concursantes.

    Si el año pasado Italia era el país escogido, en esta edición la organización del realityshow de Telecinco enviará a un habitante de Guadalix hasta Israel para convivir durante varios días en su Gran Hermano, mientras que uno de los participantes israelíes viajará a Madrid para convivir durante un tiempo con los "grandes hermanos" españoles, tal y como ha podido saber Vertele.com.

    Milá dirá quién viaja a Israel durante la próxima gala

    La decisión de quién viajará hasta el concurso emitido en Oriente Próximo, titulado "HaAh HaGadol", será anunciada posiblemente por Mercedes Milá en la gala del próximo jueves.

    La presentadora ya avanzó en el programa de este pasado jueves, en el que se vivió la expulsión de Yago, que la próxima semana "iba a llegar el momento que todos estáis esperando en Gran Hermano", haciendo una posible alusión al intercambio de concursantes.


    http://www.vertele.com/noticias/la-proxima-sorpresa-en-gh-12-intercambio-con-israel/

    ResponderEliminar
  78. http://gh-laheskoria.com/

    I mongoli (Les mongols).

    27 de Diciembre del 2010

    (…) hasta que todo esto acabe el 24 de febrero (luego dirán que la exclusiva se dio en otro sitio, pero no será cierto. Al igual que lo del Halloween tardío, lo de la expulsión de Yago y lo de la distribución original de las dos casas, todo se contó primero aquí). (…)



    pues ya tenemos fecha de final, por fin!, no te pierdas a SENA MALTISSA.

    ResponderEliminar
  79. RUBENLELO será entrevistado en salvame.

    ResponderEliminar
  80. gracias SHEREZADE ahorita lo pongo, espero no llegar tarde. es que el SALVAME me cuesta mucho de verlo.


    guapaaaaaaaaaaaaaaaa, voy para CRONICAS también.

    ResponderEliminar
  81. Hola!

    Que me he pasado al jardín. Un poco de frío, brrr. jejeje.

    Ya me he leído el seguimento del debate de anoche por Maltissa y Libre. Tienes toda la razón más que la noche de debate sobre Yago fue la nochecita de la parejita.

    Por cierto menudos picardías que se gasta la Chari. Muy bien en dejárselo a Laura que para el lelo me da que ya no le servirán. Que le saque provecho la de Parla.

    Aunque me da que para el Malaguita, con la fuerza de los 20 años como dice Maltissa, casi que le sobra :-)

    Ácrata, se me hace raro no verte. Ya pareces el Marulo ese aparece y desaparece como el Guadiana jejeje

    ResponderEliminar
  82. Ácrata me he leido la noticia de la desaparición de CNN+ y su conversión en el 24 horas de GH.

    Estoy jodido con este tema. En serio. Porque en mi caso, era un seguidor de las noticias de Gabilondo y sus estupendas entrevistas y debates.

    No es incompatible en absoluto disfrutar de programas informativos como el que retiran con ser un fan apasionado de GH como es mi caso.

    Ahora por ahí en debates y foros culpan de la desaparición de la cadena de Prisa a GH y a la incultura de país.
    Anda vamos, que tendrá que ver una cosa con la otra.

    Me da que hablaré de este tema en una entrada del blog. Estoy cabreado.

    Bicos marulos.

    ResponderEliminar
  83. holaaaaaaaa FORASTERO que nos vamos cruzando.


    cuchá, tengo la prueba en una foto de una de las entradas de que los pololos que llevaba ayer LAURA los estreno CHARITO en los primeros días con los nueve chicos, la verdad es que tenia cierta intención de seducir, era el papel que le vendió a LA ORGANIZACIÓN y entró jugando a jugar.


    calla, calla, que estas chicas pueden con un muro de hormigón, ale a las horas que seán!, yo soy una blanda, pero la semana que viene lo intento, no prometo nada, a ver si te apuntas.


    me encanta GAVILONDO, totalmente de acuerdo en que no tiene nada que ver que quiten CNN+ con que en el mismo dial pongan GH, GAVILONDO se ha reciclado a la radio otra vez.


    ahora cierro PC y todo, ta mañana, BESOTAZOS, que soñeis con la navidad y los abrazos.

    ResponderEliminar
  84. Maltissa, me ha gustado mucho tu entrada, como siempre tan bien ilustrada por Ácrata.
    El tema de los encuentros con las familias lo bordas, y prácticamente en todos los casos estoy totalmente de acuerdo con lo que nos cuentas de tus impresiones y de cómo lo viste.

    He sonreído al recordar que tuve sensaciones muy parecidas a las tuyas. A ratos fueron carcajadas y en otros una simple mueca de indignación y vergüenza ajena.

    En la entrada actual de Crónicas Marulas lo resumo al final en par de párrafos pero viene a ser la misma sensación que tu tienes: algo cutre y esperpéntico.
    Mejor no se podía definir.

    Ahora mismo estoy en una encrucijada como casi todos. A mí también me pasa que siento como si el programa se me escapara de las manos, como si estuviese en manos de otros que lo siguen desde un mundo paralelo al nuestro, en otro registro más poderoso y decisivo y que no tenemos más que una influencia muy relativa sobre la evolución de las cosas en esa casa. En todo caso generar opinión libre y diferente.

    Tu frase nos hemos convertido en espectadores de los espectadores me ha hecho pensar. Espero armarme de paciencia y recuperar la emoción necesaria para seguir adelante.

    Según me he enterado, dicen por ahí que el asunto termina en febrero. Nos esperan dos meses vendiendo humo y analizando chiquilicuatres. Quiero pensar que la cosa dará más de sí.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo