...

...

viernes, 17 de diciembre de 2010

GALA 16-12-2010: GRAN HERMANO DELUXE


Qué bochornoso y lamentable el espectáculo de ayer. Supongo que en telecinco estarán encantados con el resultado, todo les salió a pedir de boca. Todos y cada uno de los allí presentes cumplió su papel a la perfección. La presentadora, senil y trasnochada, consolando a Rubén, animándole una y otra vez a dejar a esa mala mujer que no se merece a un hombretón como él. Los ex-concursantes, convertidos en improvisados y mordaces colaboradores, con su guión bien aprendido, intentando quitarse protagonismo unos a otros, sin importarles si lo que decían tenía sentido o no. La madre del novio, disfrutando de su triunfo, más preocupada por su venganza que por el dolor de su hijo. El público, rompiendo en clamorosos aplausos cada vez que a Chari le daban una estocada y pidiendo más. Y por supuesto él, el hijo pródigo, que no les defraudó a ninguno.

Rubén demostró que estaban en lo cierto todos los que veían algo oscuro en él, los que no se dejaron convencer por su cara de niño bueno y sus suaves maneras. Es un calzonazos, un inmaduro, un mierda incapaz de defender a la mujer a la que acababa de dejar desecha en lágrimas y a la que decía amar con toda su alma. Qué poco bastó para que cambiase de parecer. Se podría pensar que ya venía predispuesto a ello. Permitió que la insultasen y la vapuleasen sin piedad, asintiendo a lo que le decían, casi agradeciendo que le abriesen los ojos de forma tan bien intencionada. Prefirió quedar bien con los que se mostraban solidarios con él, darles razón para quedar impune. No le importó que a Chari la hundieran en la miseria con tal de salvar su imagen. Qué asco de hombre y qué asco de sociedad.

¡Víctima!, ¿quien?
Me pongo en el lugar de Rubén para tratar de entender su reacción pero no puedo. Vamos a ver, que no le pilló por sorpresa. Venía bien avisado, quien más y quien menos se había encargado de ponerle en antecedentes. Sin embargo, desde la primera imagen se mostró estupefacto y dolido, como si fuera la primera noticia que tenía. No me cuadra esto. Chari no se lo contó tal como había ocurrido, intentó suavizar las cosas. Pero los demás le dieron bastantes pistas. Entre uno y otro tuvo tiempo de sobra para hacerse una idea de lo que iba a ver y prepararse para ello. Podía haber mostrado un poco de dignidad pero prefirió el papel de víctima. Pues nada, que se deje consolar por su mami, la más guapa del mundo, y por la yaya Mercedes, que intentó por todos los medios que el chaval renegase de su novia allí mismo. No lo consiguió pero faltó muy poco.
Menos mal que tiene a MERDEDES y a su mama.

Lo que queda claro es que Chari, con todos sus defectos y contradicciones, es demasiada mujer para tan poco hombre. No quiero ni pensar en lo que le tendrán reservado para cuando salga. Pero viendo cómo prepararon el terreno ayer me da miedo siquiera imaginarlo. Al menos me alegro de que no dejaran a Rubén despedirse de la casa. Supongo que eso hubiera terminado de hundirla.

En la casa fueron muy fríos en la despedida con Rubén y no pusieron ningún interés en consolar a Chari. No me extrañó demasiado.  Rubén se apartó de ellos por voluntad propia. Se encerró en su habitación con su pequeño grupo porque ni siquiera consideró por un momento al resto. Le parecían unos niñatos impresentables, se sentía muy por encima de ellos. No quería ser falso mostrando ningún tipo de acercamiento. Pues bien, ayer los niñatos le pagaron con la misma moneda. Juntarse a Yago y declarar la guerra al otro grupo fue la única decisión que tomó Rubén en esa casa, y está claro que se equivocó. Si hubiera dependido de Chari no se hubieran aislado. No se trata de ser falsos, es que ahí no queda más remedio que convivir como buenamente se pueda. De eso se trata.

Los alegres, gusten o no, están jugando bien y sacando provecho de su ventaja numérica. A pesar de que muchos dudaban de su capacidad para hacerlo. También demostraron que no se han dejado seducir por Yago. Simplemente se divierten con él, les hace gracia, pero ya saben de qué va, han visto su juego sucio y sus traiciones, saben que no es de fiar. Me pregunto si Yago tenía alguna esperanza de no salir nominado. Su cara no dice nada. Pone mucho cuidado en no dejar traslucir sus pensamientos, en que no se note lo que está sintiendo. Yo diría que estaba jodido. Fue bastante cobarde a la hora de nominar, intentando una jugada que no le hiciera quedar demasiado mal, pero ya era tarde.
"... YAGO.... ¡estas nominado!..."

Él fue el único que no estuvo a la altura en la despedida de Rubén, porque era el único del que Rubén esperaba algo. Pero Yago no sabe darse, es un eunuco emocional. Creo que está en su peor momento, tal vez ha llegado su hora. Supongo que en la casa dan por hecho que el próximo jueves sale Chari. Sería maravilloso que se llevaran la sorpresa del siglo. Chari merece una tregua, aunque solo sean un par de semanas más. Y Yago ha quemado todos sus cartuchos, cuanto antes salga mejor para él, porque si sigue en la casa puede acabar convertido en un personaje tan patético como Gerardo Práger, por ejemplo. No quiero verlo.

Por lo demás, Marcelo se va a Camboya. Mercedes quiso ponerles a él y a Laura en la tesitura de pelearse por el... ¿premio? pero no lo consiguió. Laura, en un alarde de generosidad sin parangón (juas juas) le dijo "vas tú ¿eh? porfi porfi". Bueno, puede que no dijera exactamente eso, pero lo pensó. Con lo bien que se está en Guadalix rascándose la barriga, ya son ganas de ir a pasar calamidades a Camboya. Marcelo tampoco parecía muy entusiasmado, para qué nos vamos a engañar. Vamos, que no se atrevió a rechazar la oferta pero creo que ganas no le faltaron. Ni siquiera se molestó en disimular un poco. Veremos la cola que trae esta salida. Ya sabemos que siempre reciben algún tipo de información. Espero que Marcelo sea listo, de su actitud cuando vuelva puede depender su futuro en el concurso.

Ah, y es una pena que concursantes como Dámaso, Lydia o Catha, se dejen llevar por la mayoría, se acoplen a las decisiones del grupo para seguir manteniéndose en las sombras.  Este tipo de concursantes son en el fondo, los que tienen la sartén por el mango, los que podrían cambiar el rumbo de los acontecimientos ganándose a esa parte de la audiencia que no está con ningún grupo. Si tuvieran un poco de carácter se desmarcarían de los pactos e irían por libre. Pero son demasiado tontos para verlo. No solo quedan como unos tibios manipulables, es que además no se dan cuenta de que serán objetivo de su propio grupo en cuanto consigan liquidar a los otros. Tienen el poder y no lo saben. Una lástima.

En fin, que un éxito rotundo lo de anoche. Se me ocurre una idea para cuando salga Chari. Que dejen al Feroz ir al plató, que lo sienten al lado de Oscar, y que los dos juntos acusen a Chari de haberles provocado, de ser una suelta y un zorrón. Que digan que se compadecen del pobre Rubén. De esta forma Julio conseguiría el perdón de la Milá y el espíritu de gran hermano descendería sobre él. ¿No sería estupendo?


AÑÁDIDO DEL DOMINGO:

No pongo el RESUMEN, total la CHARITO na más de zufrí y zufrí y el adelanto del edredoning para esta noche. Dejo fotos:

NOMINACIONES, en el momento de dar los tres puntos, no sé la razón de que no salga la boca de TERRYTRABAS, se le habrá trabado:



NOMINADOS, en el momento en que MERDEDES se lo comunica:



 Escrito por Maltissa, fotos por acrata.

208 comentarios:

  1. buenasssssssssss


    lo he puesto y me he ido a papear, pero ya estoy aquí.


    MALTISSA de donde te sacas que no lo vemos igual?, por lo de MARCELITO?, eso no son diferencias, ESTUPENDO ANALISIS DE LA GALA, me encanta!, como siempre. gracias guapisma.


    ¿TE ACUERDAS DE ESA MERDEDES POR LOS PASILLOS DE TELAHINCO DEFENDIENDO A LA CAMPANARÍO DE PROGRAMAS COMO SALVAME ETC...?, ¡asco-pena!, una mujer en ninguna circunstancia debería consentir que se haga a otra mujer lo que ayer se hizo a CHARITO.

    y uno a esto mis disculpas a LIBRE.REBELDE por lo de la SORRA de MIREIA, efectivamente dijo: "... no te mereces a la novia que tienes..." , y aunque son confusas, fue por ello, está claro que la DESCEREBRADA esta estaba cargando contra CHARITO y es verdad también que le aplaudieron, que cierre su bocota ya!


    es normal que tus primeras palabras sean BOCHORNOSO y LAMENTABLE, porque así fue, ASCO-PENA, SUPERbien elegidas.


    ciertamente no defraudo a los LAPIDADORES, más ASCO-PENA, tampoco nos ha engañado, su sobrenombre NOVIO Y LELO le definen completamente, veremos evoluciones del primate en DBT.


    ¿que tendrán los aplausos de la audiencia?, vemos a MERDEDES que no puede vivir sin ellos, van pagados, vemos a esos colaboradores expertos en paraditas para aplausos, y nos faltaba ver a este mediomedio renegar de la mujer que había dejado hace un momento jurandole amor. DESPUES DE ENTRAR DICIENDO "... lo que menos me preocupa es ver esas imagenes...". LELO!


    ¿dignidad dices? en el DELUXE? jajajjajaaja, espera... jajjajajajaja.


    CHARITO no es una mujer perfecta, pues normal, y aunque no lo sabe, si por fin el MEDIOMEDIO INDEFINIDO la deja, ANOCHE VOLVIO A NACER Y DEBERÍA CELEBRAR DOS CUMPLEAÑOS.


    esta mañana estaba otra vez hundida, llorando, no he entendido porque, luego voy al MINUTADO a ver si me entero y lo traigo, he visto algo que pasaba en la cocina con LAS ROSAS y luego ella diciendo que no aguantaba.


    estoy casi, casi, casi SEGURA, que YAGO pensó que no estaría nominado, ese pequeño gesto cuando MERDEDES se lo dice, un guiño del ojo izquierdo y la boca hacia abajo, casi imperceptible, era el puñal entrando.


    disimulo como pudo.



    no vimos la despedida de YAGO y RUBÉN porque en ese momento CHARITO estaba diciendo que se iba, pero me imagino que fue una palmada, un pequeño abrazo y separación sin palabras transcendentales.


    MARCELO ya se ha ido para CAMBOYA, PETÍN EXPRESS en GH.


    como me hubiera gustado ver a LOS TIBIOS, a CATHA no, que no me gusta un pelo, me parece una melosa insoportable, buenqueda, pero que muy buenqueda, más que ANUP, pero a los otros LYDIAPAPI y DÁMASOESCOBAR desmarcandose en las nominaciones, ¡como me hubiera gustado!, de verdad LYDIA no sabe que siempre salía nominada y DÁMASO lo mismo?, cobardes!


    lo del FEROZ lo veremos en RESISTIRE, ¿vale? ¡vale!


    MERDEDES, como diosa que se invistio a sí misma no baja a esos infiernos.

    ResponderEliminar
  2. SENADOR un diez sobre diez.



    en esas circunstancias, no por ser su novia de 3 años, si hubiera sido un amigo, o un primo, de momento y dado que esto es un concurso lo defiendes, joder!, lo defiendes y luego lo hablamos.

    ResponderEliminar
  3. y una cosita antes de ir al minutado:



    por qué tiene que ser CHARITO o YAGO?, si la tercera opción es el INDHIO TRAIDOR, BUENQUEDA, MACHISTA, SERVIL, PELOTA?


    cago en el bipartidismo!

    ResponderEliminar
  4. 17 de diciembre (8.00-15.00)
    Tomás Blanco.
    14.10 h: Chari en el salón. Lugubre, vamos a decir. Curiosea en las cajas que han dejado para la prueba.
    Me da pena, qué queréis que os diga. Intuye lo que la espera cuando salga, que será un ajusticiamiento público en la plaza del pueblo y tiene miedo. Pero todos la hemos cagao gravemente alguna vez o hemos obrado mal a conciencia. Yo, por ejemplo, más de una.
    Acuérdate.
    En serio, acuérdate.
    La situación. El error. La emoción que te invadía.
    Si nos autojuzgásemos con la misma dureza…
    14.20 h: Casi todos despiertos y en la cocina. Marta se ha dado cuenta de que faltan yogures. Tres, concretamente.
    14.25 h: Chari llorando a moco tendido en el dormitorio. Terry consolando. Se disculpa por no haberse acercado: “pero no sabía lo que ibas a pensar de mí”.
    Corte a la cocina.

    ResponderEliminar
  5. 17 de diciembre (15.00-23.00h) Yago: “yo me voy el jueves”. Chari: “a mí fuera sólo debe quererme mi madre, mi perro y Rubén”.


    Paul van Scherpenzeel

    15.35h: Chari (oh, Chari) rebusca también entre las cajas camisetas de su talla. “Yo ahora no tengo creatividad para hacer anuncios”, le murmura a Marta.
    Mientras cada uno selecciona sus ochocientas camisetas, debemos asistir a una conversación sobre tampax y cosas que la gente va dejando en papeleras.
    15.45h: Laura va al confe.
    Lydia y Patricia preparan algo de comer.
    Mientras, se sigue hablando de “reglas y jediondadas“, como dice Terry.
    En el dormitorio tricolchonero, Chari (oh, Chari) cuenta a Marta y Yago que le sorprende la nominación de Anup, que no haya nominado como ellos. “Pero mira, que haga lo que quiera”, dice enseguida.
    Yago, yaciendo en la cama, dice: “yo me voy el jueves”.
    Chari le replica: “creo que me voy yo”.
    Y el modelo añade: “pues nos vamos los dos. Ahora, que me la pela”.
    15.55h: Chari y Yago dicen que tienen ganas de salir para ver que se cuece fuera. “Estar aquí, sin posibilidades de ganar, es una tontería”, dice. “Y lo raro es que este año esté ganando el grupo de la mayoría. Siempre gana la minoría. O somos nosotros muy malos, o ellos son muy buenos”, añade.
    Marta dice que no tiene tampoco ninguna posibilidad de ganar, “porque siempre voy a salir nominada”. Yago le hace ver que es el público el que elige el ganador.
    El modelo y la ex novia de Rubén insisten en que salir ahora no es nada malo.
    Chari dice: “Yo voy a ser cordial con la gente, paso de líos. Como hoy, que nos han robado tres yogures y cuatro huevos. Y lo he dicho. Y Terry confesó. Y me vino llorando diciendo que sentía mucho lo que había pasado y que no se esperaban que fuera a salir Rubén”.
    Yago opina que a Chari y Rubén les ha podido venir mal estar en pareja. “Yo sólo espero no haber perjudicado a Rubén”, dice Chari (oh, Chari). “Y eso que de aquí yo salgo apaleada. Me dolió mucho más su nominación que la mía de ahora”, explica. “Aunque me da mucho coraje que ahora me están diciendo, Laura por ejemplo, que esté tranquila porque sólo me queda una semana. Cuando me dicen eso, me dan ganas de quedarme y ganarles a todos”.
    Después Chari lo piensa y añade: “aunque lo veo difícil, porque a mí fuera sólo debe quererme mi madre, mi perro y Rubén”.
    ¿Y Rubén?
    Después Rosario y Yago dicen que creen que ni Jhota ni Dámaso quieren estar en la casa tampoco.
    16.10h: En el baño, Anup y Jhota hacen propósito de enmienda para convivir mejor en el futuro.
    “Nos estamos peleando por tonterías”, dice el indio.
    “Es que estamos quemados, llevamos mucho tiempo aquí”, explica el rapero.
    La cosa parecía ir bien pero llega Terry y complica un poco las cosas.
    Jhota le dice al indio que, como se llevan mal, ha podido ver mala baba en algunas actitudes del indio que a lo mejor no iban con tan mala idea.
    Anup le da la razón en este punto.
    “Yo no soy malo”, dice Anup.
    “Ni yo tampoco”, responde Jhota.
    Después el rapero dice que las personas a las que más quiere en la casa son Laura, Marcelo y Terry.
    16.20h: Terry le echa en cara a Anup que no ha hecho nada por conocerla.
    Y Jhota le echa en cara que le haya acusado de agresivo.
    Anup intenta explicar sus cambios de grupo.
    Al final, Jhota y Anup quedan en que está todo arreglado.
    “Como concursante, no, pero como persona, podemos llevarnos bien”, sentencia Jhota.

    ResponderEliminar
  6. parece que por la mañana no ha habido nada con nadie, solo un derrumbamiento más, decía que no aguantaba y lleva tol día llorando.


    el YAGO MÁS BERROCAL QUE NUNCA, deja a las azules creyendo que el que no ha nominado como ellos es ANUP. este chico traviesillo!

    ResponderEliminar
  7. esta noche en el otro DELUXE:

    las consuegras frente a frente.


    nas noches, hasta mañana. BESOTAZOS a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. tra vez vengo MALTISSAAAAAAAAAAAAAA mi teoría del PLAN a tomal pol saco, EDREDONING EN TODA REGLA, o NICHONING entre MARCELO y LAURA, ¿vale?


    dicen que para el DBT pero supongo que adelantaran lo mismo en el RESUMEN de esta noche.


    feliz finde nen@sssss jejjejeje.

    ResponderEliminar
  9. otra que queria dejarlo casado antes de que saliera de la casa jajajjaja. upsssss! chao.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa

    Acrata, me doy cuenta de que lo vemos muy parecido cuando me pongo a escribir. Sabes cuando siento que estamos en bandos distintos? Cuando os veo, a la mayoría, tan beligerantes, tan críticos, no solo con la organización sino también con los concursantes. Es una postura que intento evitar, eso de decir que todos son la misma mierda, que son lo peor, unos farsantes y unos retrasados...todo eso. Mayormente porque si cruzo esa línea sé que no podría seguir. Ver un programa solo por criticar no me motiva mucho. Si algo me parece una basura total no lo veo, o lo veo de forma muy sesgada y entonces intento tomarmelo a risa, como me ocurre con Sálvame o similares. Pero verlo para hacerme mala sangre, no.

    Por eso intento salvar lo que se pueda, ver la parte positiva de los concursantes. Pienso que todo el mundo tiene algo bueno, a veces es muy poca cosa pero algo siempre hay. No me gusta cargar tintas contra ellos ni ser demasiado cruel o despreciativa. No sé si me explico.

    En eso puede que me sienta un poco distinta de la mayoría y un poco sola. Pero a la hora de juzgar situaciones como la de ayer no queda otra, lo que hay es lo que hay, y algunas cosas caen por su propio peso. Y lo de ayer fue una vergüenza, no hay más vuelta de hoja.

    Mercedes estuvo fatal. Mira que no quería caer yo en eso de que chochea y tal, pero la verdad es que me parece que la edad le está pasando factura. Ya no está para estos trotes, no me explico como alguien no se lo hace ver. No es solo que se permita esas licencias de erigirse en juez, de ser tan dura y despiadada con los que no le gustan y decir todas esas cosas tan machistas y tan injustas. Es que además tiene muchos fallos, pierde el hilo, no consigue salir airosa de algunas situaciones...Uf, lo paso fatal contemplando su declive y en el fondo me da pena.

    Chari no es ninguna santa pero es humana. Por eso se equivoca y mete la pata hasta el fondo. Pero no se merece ese machaque y Rubén tenía que haberla defendido de alguna manera. Yo entiendo que estuviera dolido pero que permitiera lo que permitió no me entra en la cabeza. No es que no la defendiese, es que ni siquiera lo intentó. En cuanto vio que todo el mundo estaba en contra de ella pensó que lo mejor era apartarse para que la mierda no le salpicase a él. Esa es la impresión que me dió. Qué pena.

    Respecto a eso que cuentas de Terry, que no se acercó a Chari por miedo a lo que pensase de ella, pues me lo creo. No me parecieron unos malvados por cómo reaccionaron, la verdad. Se han llevado tan mal que es lógico que no se atrevieran a acercarse a ella. No es una situación fácil y pudieron influir muc
    has cosas. La falta de confianza, el miedo a quedar como unos hipócritas, el no saber como respondería ella y si podría ponerles en una situación comprometida...

    O puede que en parte no se creyesen tanto sufrimiento, que pensaran que estaba haciendo un poco de comedia. A veces damos por buenas las impresiones de los concursantes, por ejemplo decimos "algo tendrá Yago cuando dentro todos le quieren..." Pues bien, supongo que eso es aplicable a otros casos. Si nadie se compadeció de Chari tal vez sea por algo ¿no? Hay que considerar todas las posibilidades ante de juzgar.

    Yo también prefiero que se vaya Anup, donde va a parar. Pero no parece muy probable. He echado un ojo a las encuestas y la cosa parece bastante igualada por una vez, supongo que puede pasar cualquier cosa.

    Sííííí, ya me he enterado del edredoning de Marcelo y Laura. Vi un pequeño avance en Sálvame y los movimientos no dejaban lugar a dudas jeje. Me imagino a la madre de Laura intentando mantener en la ignorancia a Marceliano jajaja, evitando que hable con nadie y que salga a la calle. Pobre mujer, vaya papeleta tiene.

    Bueno, voy a leer por ahi tranquilamente que solo lo he hecho muy por encima. Los viernes son matadores. Ta luego.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas guapas que soy YORYA ¿os acordais de mi no? pues nada que practicamente no he entrado a leeros, porque esta edición no la estoy siguiendo para nada, aunque conozco a todos los concursantes, pero no la sigo para nada, quizá me pase como la ediciòn de Pepe que me enganché cuando faltaba un mes para acabar, pero de momento nada de nada.

    Bueno pero hoy me apetecía entrar para desearos Felices fiestas y que les traiga sobre todo salud. y a mi aparte de salud jolines también necesito la estrella de la buena suerte, porque soy tan gafé, pues resulta que el 3 de diciembre iba para mi tierra a ver a mi madre y me cogiò todo el follòn de los controladores, mecachis, estuve casi 15 horas en Barajas y al día siguiente tuve que volverme para Sevilla, porque me reubicaron hasta para el 1 de enero, asi que viajaré ese dìa (si es que me dejan) con las uvas todavía atragantadas jiji.

    Bueno lo dicho chicas Felicies Fiestas

    ResponderEliminar
  12. buen día, y feliz domingoooooooooo



    YORYA cuanto tiempo, que alegría, ahora te leo, he añadido las NOMINACIONES y NOMINADOS.


    empiezo por MALTISSA, que ahora soy yo la que la nota un poco triste, o desconcertada con nosotros, cucha! que no lo diras por mi eso de unos farsantes y unos retrasados...todo eso, espero que no te este dando esa impresión, una cosa es decir que uno lleva un papelón, otro una papeleta, y la otra jajajjajaa UN PLAN, que no muhé, farsantes, no más que todos, y retrasados, uuuummmm... no sé, alguno lo podría parecer pero en sus formas, y la PATRI sí, esa me parece que esta loca, pero loca de pastis, JURO!


    ties toda la razón, lo vemos y no nos hacemos mala sangre, so faltaba!


    pero ciertamente se ha generalizado bastante lo del insulto, y a mi lo del insulto así, porque sí no me gusta, si es para todos contra uno menos, no digo que haya veces que no se me escapen, aquí santos no hay, RUBÉN el otro día me daban muchas ganas de insultarle, en fins!, cobarde no se lo quite ni se lo quito, a ver que hace esta noche. DEMASIADO es mucho, pero hay veces, tu sabes, que no se puede evitar, te lo pide la barriga.



    cuando nos ponemos bordes es que estamos en plena vivencia del programa.



    lo de TERRY es del MINUTADO, no la aguanto, cada vez la veo más falsa, incluso la veo SUPERfalsa con PATRICIA, anoche en el directo fue definitivo, creo que no la aguanta y se acerca a ella porque en esa casa no tiene a nadie más, y esta chorreando las bragas por YAGO, JOTA? jajjajaja, de eso nada.


    TERRY, que insoportable!


    lo que le paso a CHARITO ahora ya lo sé, lo contó ella anoche, le faltaba comida y pregunto y TERRY DIJO QUE ELLA HABIA COGIDO EL YOGUR, anoche la misma TERRY reconoció ser autora de diversos robos de tabaco y comida, total que se lo dijo a CHARITO y la otra se trabo, con el día que llevaba!, le dió la llorera, y es por ello que luego TERRY se fue detras de ella, pero lo suyo no parece que tiene arreglo.



    pos no sé los de la casa pero yo si me creí sus lagrimas, ahora habría que saber la razón de tanto zufrí.


    pos como MARCELIANO no este en una jaula ya lo sabe, lo que tiene que hacer es dejarse ya del "QUE DIRAN", y vivir tranquilo, que está claro que a su hija le ha parecido bien hacerlo.



    YORYAAAAAAAAAA, todavia no has encontrado el enganche, pues no desesperes que queda todavia mucho GH, lo mismo aun te engachas como dices, yo recuerdo que al PIRATA no empezamos a verlo hasta bien entrado el programa.


    FELICES FIESTAS TAMBIÉN PARA TI CARI!, lo de los controladores también pillo a mi hermano pero el solo iba a ibiza, espero que tengas un muy buen viaje y un feliz reencuentro familiar.


    mucha SALUD, algo de DINERO y un buen AMOR, guapaaaaaaaaaaa, pasate más.


    MALTISSA a ti te leo esta noche, la menda sin favoritos buuuaaaaahhhhhhh!, a ver si ganan tus MANOLO Y MARTA.


    MERDEDES, que pesada!


    CHARITO no es SUPERguai, pero lo que no es es puta, ya esta bien de leerlo por ahí con tanta ligereza,

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    Acrata, te prometo que estoy intentando copiar mi comentario ( el de cronicas) del mismo blog. No entiendo que pasa, pero al dar a copiar sale TODA LA PAGINA brrrr
    Pensaba que lo tenía guardado en documentos,pero con las prisas, pues va a ser que no...
    Si quieres pasalo para aqui, lo siento, de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaaaa LIBRE ya te he leído por allí, pues lo traigo, aunque podemos leerlo allí, pero yo lo traigo, era lo que tu intentabas, ahí va, que soy así de facilona, suelta y eso jejejejeje:


    libre.Rebelde dijo...
    Holaaaaa
    Marulo, ya estaba convencida antes de leer tu entrada, me agrada corroborar mi ideas :-)

    En su momento me conmovió el dolor de Laura y el jueves también me ha conmovido el dolor de Chari. Cada persona tiene una manera diferente de entender la moral, dependiendo de sus creencias y vivencias. Vivimos en una sociedad machista pese a quien le pese, incluso muchas mujeres son las primeras en tirar la piedra contra las de su propio sexo, no entiendo como para afear el comportamiento de Chari se recurre al insulto.

    En este blog, por activa y por pasiva hemos comentado la tormentosa relación entre Rubén y Chari. Nos hemos preguntado por las razones del comportamiento de una y otro. Llegando a la única conclusión de que la verdad sobre su relación solamente la saben ellos.

    Sherezade, en su transcripción de la gala, ha dejado un comentario de Rubén muy esclarecedor No te preocupes, sabemos en qué condiciones entraste aquí. A esto le sumamos estas palabras de Chari a Rubén tu pasabas de mi antes de entrar aquí y ahora haces el papel de que estas super enamorado. Y eso no es verdad.

    El pistoletazo de salida en el exterior fue dado por la madre de Rubén, calificando a Chari de “suelta”.
    El pistoletazo de salida en el interior de la casa, vino de la mano de la Xbox “Chari falsa….No os fieis de Chari”.
    Todos los que tenían entre ceja y ceja a Chari, incluso los que no habían tenido roces con ella, se apuntaron a confirmar con sus comentarios, la opinión llegada del exterior.
    En ese momento, comenzó el acoso y derribo contra Chari. Ella y sus actos eran motivo suficiente para el sufrimiento interior que estaba padeciendo, consciente de que a su novio no le iba a agradar su comportamiento durante su separación. Los mensajes de la Xbox confirmaron que también estaba siendo juzgada en el exterior por los mismos hechos.
    Desde ese momento Chari ha tratado por todos los medios lavar su imagen, agrandando los comportamientos de Rubén, intentando desesperadamente que a su salida, hubiese videos que de alguna manera incriminasen a su novio.
    Chari ha sido rea de su propio comportamiento, agudizado por un fallo humano( o granada de mano).
    Las explicaciones de Chari a Rubén fueron la misma noche de la Xbox, después de haber llorado, ser escuchada en el confe y recibido asistencia de la psicóloga.
    Todo esto ya lo he dicho en un post de la entrada la fuerza del corazón ¿Me entiendes? ahora visto lo visto, me ratifico más aún.
    ¿Hubiesen cargado abiertamente sus compañeros sin tener información del exterior? Rotundamente NO. Gran parte de las imágenes mostradas el jueves corresponde a los comentarios posteriores al “desliz”.
    Rubén se ha visto en el lugar que no deseaba, ha podido más la vergüenza de verse en el punto de mira como un calzonazos o “cornudo” que los sentimientos que decía sentir por su novia.
    Toda la humillación que ha sentido al ver los videos ha quedado equiparada con sus comentarios hacia Chari, para mi están a la par.Rubén podía haber reaccionado de otra manera. Sabiendo de la existencia de los videos y de la preocupación de su novia por estos, debería haberlos vistos y cerrar filas (dejando para una conversación privada sus comentarios) pero su madre por un lado y el guión del programa por otro, estaban inclinados a mostrarnos un “mártir” y una “suelta” .

    De todos los demás pelotas oficiales que se sumaron a la lapidación, nada que decir, que aprovechen su minuto de gloria y que les cunda. Con respecto a la próxima expulsión, parece que todo se inclina hacia Galicia, a celebrar la navidad junto al mar, como dice Marulo.

    ¿A quién habrán llevado el jueves a urgencias a Marceliano o a Menchu? :-)

    Un saludo Libre y Rebelde
    18 de diciembre de 2010 22:46



    vendras está noche?, es la final de PEKÍN. un BESO guapaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa

    Acrata, que no, que no, no lo decía por ti. Olvídalo. Es verdad que hay días en que me apetece cerrar para siempre y no volver a comentar nada ni a leer a nadie. Pero se me pasa pronto. Hay formas de ver esto que me chocan. Se puede ser crítico y ser duro, eso no me disgusta. En realidad la gente que lo es, suele transmitir su pasión por gh. Lo que me mola nada es la crítica en plan destroyer total, haciendo burla de todo y de todos, no solo de los ratoncillos sino también de sus posibles seguidores. O sea, comentando desde un plano superior, como si se estuviera muy por encima de este programilla, de todos los que lo ven y de todos los que participan en él. Que yo para eso paso de verlo. Bah, tonterías mías. En realidad esa sensación que tenía el viernes fue provocada por comentarios que vi por ahí, del estilo de "vamos a dejar a Chari en la casa para que sufra" ¿Ein? Eso me hace pensar en lo injustos que somos a veces expresándonos tan a la ligera.

    Bueno, ya está. Que vengo muy relajada y en plena forma. Ayer fui de monte, hicimos una ruta chulísima. Subimos a un pico todo nevado, con una nieve en polvo que daban ganas de tumbarse en ella. . Encima tuvimos un día buenísimo, muy frío pero con sol y cielo azul. Lo pasamos genial. Ya veo que nos has puesto un arbolito de navidad...Me encantan los detalles navideños. Y la navidad en general.

    Hola Yorya, cómo no vamos a acordarnos de ti. Siempre te pasan cosas porque tienes una vida muy movida jejeje, espero que puedas viajar sin problemas.

    Y ha vuelto Marulo también. Mañana os leo por allí con calma. Ya empieza Pekín. Ay, ojalá ganen los míos. Me parece que hace un siglo que empezó esto. Vamos a ello.

    ResponderEliminar
  16. buenas, esto arranca


    en general todos los que ya no están quieren que ganen MANOLO y MARTA, por lo tanto ganaran LAS VASCAS, en fins!

    ResponderEliminar
  17. Buenassss

    Hija, que sincronización, publicamos a la misma hora.
    Sís, yo también tengo el pálpito de que ganan las vascas, qué se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  18. holaaaaaaaaaaa, pues como me alegro de leerte tan llena de energia, yo también me reviento con esa peña, pero ya te digo, los imagino cerocerebrales y paso.


    hasta ahora RESUMEN, a ver si arrancamos.

    ResponderEliminar
  19. sí, es que nos pilla con ganas de ver la final y aquí estabamos a lo hora justa.


    joooooooooo LAS VASCAS, bah!, LOS RAIANEROS las critican diciendo que vistos los videos cuando pierden lloran, BELINDA, y cuando ganan se chotean, y además que les han brindado insultos sin venir a cuento. o seas que ganan bbbrrrruuuggggfffff!

    ResponderEliminar
  20. Hay algunos de los que me había olvidado por completo. Por ejemplo, de las rubias. O de Ester y Oriol.

    ResponderEliminar
  21. estaba en el directo LAURA como quejandose de MARCELO pero la verdad no lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar
  22. y MARIA LA DESCONOCIDA, pobre, con esa pareja.

    ResponderEliminar
  23. Pues para mi las vascas no se lo merecen. Si se valora todo en conjunto, son mejores Manolo y Marta. Si hablamos de actitud, compañerismo, honestidad...vamos vamos, no hay color. Además, estoy segura de que si pierden, serán mejores perdedores que ellas, y si ganan, mejores ganadores.

    ResponderEliminar
  24. mira la natura de la PATRICIA, como controla, avisando a LAURA de que hoy hay directo, que te crees que no pero que hay directo, en el DBT se refiere, o sea, de natural aquel confe de dos horas durante todo el DBT nada de nada, loca sí pero tonta no.

    ResponderEliminar
  25. jajaja, hombre, acaso lo dudabas. Patricia de tonta no tiene un pelo. Es la más maliciosa y se nota. Por eso no cuela el papelón que lleva.

    ResponderEliminar
  26. malas, insultando, despreciando, burlandose, eliminadas, y ahora, como no, ganaran.

    ResponderEliminar
  27. no sé, no lo he pillado bien, pero decía LAURA algo así como él ahora está allí, y yo aquí, y bla, bla, bla...


    lo mismo no le ha gustado mucho el polvete jejejjejee.

    ResponderEliminar
  28. cuando CATHA abre su boca (me ahorro la broma de su boca) me dan ganas de coger el mando y pasar para delante... cachis!

    ResponderEliminar
  29. Catha es insoportable. Qué cosa eh, tan desapercibida como pasa, y lo que aburre.

    ResponderEliminar
  30. encima con ese espiritu, ay ay ay ay ay.

    ResponderEliminar
  31. menos mal que no se hace ver más jejejjeje, lo que pasa que así va a tardar en salir

    ResponderEliminar
  32. uuuuuuuuuuyyyyyyyyyy y encima nos las ponen con problemas, aaaaaaaaaaahhhhhh estás ganan.


    BELINDA: me llevo odiar a todo el que me ganaba..., no lo ha dicho pero me he acordado como lo hacia.

    ResponderEliminar
  33. Cómo sigue la Chari? ¿Se le ha pasado el disgusto¿

    ResponderEliminar
  34. Venga, confiesa, tú ya sabes quien gana ¿no? Seguro que has oído algo. Me estás preparando para el desengaño jajaja

    ResponderEliminar
  35. pues anoche decía que iba a seguir pese a que sospechaba que se iba esta semana, esta seria, menos risueña que antes pero ahí esta, charlando con ellos pero con su mosqueo, ya no llora.

    ResponderEliminar
  36. TERRY lleva un rato en pantalla durmiendo, se ve que PATRICIA no le ha dicho nada a esta.

    ResponderEliminar
  37. no sé nada, JURO.


    he estado viendo los adelantos de la pagina de CUATRO y allí no dicen nada, prefiero la intriga, pero es que me lo veo de venir.

    ResponderEliminar
  38. Mae mia, en Telecinco Pitita Ridruejo y la Lomana mano a mano. Creo que es un programa nuevo.

    ResponderEliminar
  39. no sé que pasaría entre LAURA y JOTA pero ella se queja de que le monto un pollo, igual por alguna insinuación sobre TERRY, y según dice no ve que pueda pasar algo entre ellos.

    ResponderEliminar
  40. a sí el de la LOMANA, pero ya no cambio que ya empieza esto.

    ResponderEliminar
  41. no pueden evitarlo jajjajajaaj, que caretoooooo

    ResponderEliminar
  42. Mecagüentoloquesemenea, me quedé en la publi de telecinco pensando que estaba en cuatro.

    ResponderEliminar
  43. como no se ahogue la SANDRA jajjajaja

    ResponderEliminar
  44. joer, que mala suerte. No dan pie con bola

    ResponderEliminar
  45. una prueba en el pueblo, MANOLO Y MARTA han elegido la llave que les valdrá para el último juego en lugar del amuleto especial.

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaa

    !!Que final más intensa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. acrato comenta que BELINDA cada vez que llora es cuando va detras de los otros, preocupada por la hermana, no sé, pero que llora cuando va perdiendo.

    ResponderEliminar
  48. ¿Sabeis quien quiero que gane?

    Marta y su padre :)

    ResponderEliminar
  49. Si estuvieran ahí los divinos ya estarían dirigiendo el tráfico

    ResponderEliminar
  50. Yo también Libre.
    Por fin, un poco de suerte. La baza con la que cuentan es que las vascas cuando van mal, pierden los nervios y eso puede jugarles malas pasadas.

    ResponderEliminar
  51. LIBREEEEEEEEEEE, holaaaaaaaaa, perdón que me perdió. holaaaaaaaaaa, dispuesta a ver a ese RUBÉN, esto acaba tarde hoy

    ResponderEliminar
  52. Siiii acrata
    Me paso a ver al martir en cuanto empieze
    tengo puesta la cinco en el ordenador

    ResponderEliminar
  53. ayyyyyyyy mis DIVINOS, pubrets, tan mirando para arriba ellos.

    ResponderEliminar
  54. cuidadito MALTISSA y LIBRE que se ha puesto la falda de la suerte.


    una final a preguntitas, jejejejeje.


    20.000 euros menos impuestos, les sale a pagar el programa jajajajaj.

    ResponderEliminar
  55. maltissa, ese comentario que dices de que has leido que la gente pide dejar a chari dos semanas más, eso mismo ha diho la madre de Rubén en el deluxe...no....un par de semanitas más....
    supongo que es el tiempo que necesita para lavarlo totalmente el cerebro. Ya he puesto en cronicas un enlace que he encontrado de como hacia señas a su hijo para que no escuchase a la madre de Chari y mirase exclusivamente los videos.
    Como mujer me averguenzan muchas atrocidades que estoy leyendo aggggg

    ResponderEliminar
  56. Pues sí Libre, hay cosas que dan vergüenza, y asco.
    Yo también me quedo hoy a ver a Rubén. Tengo curiosidad por saber qué piensa en este momento, si piensa seguir en la misma linea o qué.

    ResponderEliminar
  57. Sabeis que pienso, que cuando salga Chari, una vez que supere la decepción del primer momento, ella sí va a saber qué hacer y qué decir. Ojalá ponga en su sitio a RUbén, a su madre, a la Milá y a todo dios. Y que sea lo bastante lista para darse cuenta de lo que ha ganado quitándose de encima a ese mamarracho. Aunque no sé...también tenía confianza en que Rubén sabría reaccionar...En fins

    ResponderEliminar
  58. Ahhhhh
    y la madre de Chari tiene razón en lo referente a los blogs

    en el oficial es vergonzoso como la ponen. Supuetamente está moderado por la cadena amiga y no entiendo como no tienen morerador.

    Mireia se ha crecido, en su blog hay videos de sus cancioncitas y la gente la anima..y claro se ha sentido Madonna Gh

    ResponderEliminar
  59. Ha dicho Raquel "sois los ganadores de pekín express" Si fueran ellas diría ganadoras ¿no? ¿NO? eh, eh??

    ResponderEliminar
  60. la madre de CHARITO lo tiene claro, pues nada cuando salga le dices que la dejas y ya está, si no se acaba el mundo en el LELO.

    ResponderEliminar
  61. Maltissa todo depende de como salga...de la información que reciba...de que la adulen como a la del año pasado, creyendo que va ser la más guay de la tele.

    Mi deseo es igual que el tuyo, ojala se quite de un plumazo a se novio herido y a esa suegra

    ResponderEliminar
  62. Acrataaaa
    eso he pensado desde que promocionaban el programa GANADORES son padre el hija ¿no?

    ResponderEliminar
  63. RAQUEL ha dicho eso, ganadores pero no te fies.

    ResponderEliminar
  64. cuanto que se quieren en este programa las parejitas jejjejeje.

    ResponderEliminar
  65. Esta tia es una pedante de cuidado
    "Manolo no arranca"
    ¿y que más te da? si lo tienes controlado listillaaaaaaa

    ResponderEliminar
  66. jajaja mucha emoción pero al grano, mamá, no te enrolles

    ResponderEliminar
  67. CHICAS EL MARTIR

    primeras imagenes el edredoning clarooooo

    ResponderEliminar
  68. Osea Laura llorando pidiendo perdón a su familia.

    ResponderEliminar
  69. no, no, no, las llaves no han sido ninguna ventaja, pues vaya adelanto las llaves, tururu.


    si, LIBRE, le he echado un ojillo en la cocina.

    ResponderEliminar
  70. no veis a BELINDA mirando demasiado el orden de MARTA?

    ResponderEliminar
  71. Ya ha empezado? Jooooo, pues ahora no puedo cambiar. Qué nerviosssss

    ResponderEliminar
  72. ponen en foto de carton la peor cara de la CHARITO, cuando más chula puede parecer, ves MALTISSA esto si me quema!

    ResponderEliminar
  73. a la vuelta de publicidad Ruben va a contarnos la decision que ha tomado con respecto a Chari

    Jhota y terry insultandose plas plas plas

    ResponderEliminar
  74. Quiero aprovechar para DESEAROS FELIZ NAVIDAD

    un besazo para las dos :)

    ResponderEliminar
  75. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  76. esos, esos insultos son a los que se refería LAURA esta tarde "... despues de lo de ayer..."

    ResponderEliminar
  77. J
    que pena, cargar la responsabilidad sobre Marta

    Espero que se lo gasten en cirugia, falta las hace jejeje

    ResponderEliminar
  78. que asco-pena, eso de que al final nadie queria que ganaran, bueno supongo que su ama sí, voy haciendome una idea para el GH de este año, también.

    ResponderEliminar
  79. jajjajaaj, que le vamos a hacer, hubo unos días en que fuí de LAS VASCAS pero no se pudo sostener. ellas no lo merecian. cago en la falda!

    ResponderEliminar
  80. ayyyyyyyyyy sos DIVINOS, y si no LOS ENTRAÑABLES, cachis!

    ResponderEliminar
  81. Empiezan los buenos momentos...
    ver desintegrarse a los alegres

    ResponderEliminar
  82. Qué decepción tengo, por un momento pensé que podía ocurrir un milagro. Cambio pal debate.
    Libre, feliz navidad para ti también.

    ResponderEliminar
  83. Si la deja hoy en directo, es el más ruin de los tios.

    ResponderEliminar
  84. Holaaaaa, un beso a todas y ante todo felices fiestas.

    Ácrata lo primero gracias por dejar abierta la puerta del jardín durante mi ausencia. Es lo bueno de compartir chalet. :-)

    ResponderEliminar
  85. A los alegres lo mejor que les puede pasar es desintegrarse como grupo. Así se verá quien merece la pena y quien no.

    ResponderEliminar
  86. Este tío hoy tiene más cara de alelao que nunca

    ResponderEliminar
  87. En este momento estoy aguantándome la rabia y respirando 100 veces por no saltar.

    Verdaderamente Rubén es más miserable de lo que pensaba. Paseándose por las calles de santo varón, con aureola y todo, de bueno y mártir. Siento asco. No sé si podré comentar nada esta noche. Se me están revolviendo las tripas.

    aagggggg

    ResponderEliminar
  88. Hola Maruloooo

    En este jardín se está de maravilla

    ¿Que? dejara Ruben a Chari en directo

    ResponderEliminar
  89. gracias niña, pero es pronto, NAVIDAD en realidad es solo el día 25, pero muchas gracias, y FELIZ NAVIDAD a ti también, y que pases unas felices fiestas, pero no te perderas?, ya tienes preparada una escapada?


    dice acrato que FELIZ NAVIDAD a ti también.

    ResponderEliminar
  90. Hola Marulo!!!!!!!!

    Bienvenido, y feliz navidad. Mañana te leo con calma, aunque he visto por encima que estamos en sintonía, al menos en gran parte.

    ResponderEliminar
  91. Calmate Marulo, es el reflejo de una sociedad implantada, hijo de Militar, novia explosiva madre posesiva y antigua y un programa dispuesto a todo por conseguir share

    ResponderEliminar
  92. hola MARULO, asco-pena mihijo.


    lo primero es definir quienes son los alegres contra los tibios, en realidad ya estan divididos, y dentro de los alegres hay demasiados polvorines.





    aaaaaaaaggggggggggggggggg, me da.


    que alegría por CHARITO se merece que la deje en paz de una vez.

    ResponderEliminar
  93. Nooo Acrata ojala pudiera evadirme de la que se me avecina esta semana. De un sitio a otro y tiro porque me toca, pero pendiente de GH ahora más que nunca

    ResponderEliminar
  94. Por supuesto que no, porque en cuanto Chari vea la quema se dara cuenta de la mierda pinchada en un palo de la que estaba enamorada

    ResponderEliminar
  95. pues oyes LIBRE por ese lado me alegro, a ver que ratos robas a tus ocupaciones. yo pienso tomarmelo tranqui.


    se nota nena la postura de la cadena, incluso en el blog del minino como dices, puagggggg!

    ResponderEliminar
  96. ¿Igual este imbecil piensa aplazarlo por si Chari gana?

    ResponderEliminar
  97. Si quiere persárselo que no la deje a los pies de los caballos!

    ResponderEliminar
  98. sabes lo que me indigna?
    Que una novia tontee con unos tios y se la dilapide y...
    otra novia ponga los cuernos a su novio delante de toda España
    Me refiero, besos, caricias...lo que sea debajo del edredón
    Y..........
    No pasa nada.

    Soy la primera que ha entendido a Laura

    Pero os juro que no entindo la vara de medir

    ResponderEliminar
  99. de que se ríe el LELO?, uy uy uy que su representante ya le ha dicho lo mejor que puede hacer para ganar dinero, en eso si que estoy muy desconfiada MALTISSA, estas cosas de los programas de TELAHINCO me repatea, y esos representantes les convencen, a quien no?

    ResponderEliminar
  100. Este no vuelve con ella por no quedar mal con todos los que le están jaleando

    ResponderEliminar
  101. bien dicho MARULO si quiere pensarselo que ponga de su parte algo.

    ResponderEliminar
  102. Ojala fuese finalista, si tuviese facewoot
    estaria quemandolo para la salida de Anup

    ResponderEliminar
  103. Dice que sigue enamorado!!! Pues defiéndela o cállate.

    El público da un poco de asco

    ResponderEliminar
  104. Osea que este lelo es el Indhiro de este año???

    ResponderEliminar
  105. miedooooooooooo, tengoooooooo miedooooooooooo, miedooooooooooo de... tenerteeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  106. Te echaron por imbécil. El tonto lo hacías igual el primer mes. ¡que morro echarle la culpa de su expulsión!

    ResponderEliminar
  107. eso dicen. ya ves que el público esta muy aleccionado.

    ResponderEliminar
  108. Anda tío, de qué vas, si el primer mes en la casa no te vimos, so panoli. Que eras un mueble.

    ResponderEliminar
  109. la decisión para el DELUXE, la pasta, esto solo lo mueve la pasta, yo creo que la postura de MARTA es tan normalita que negarla es solo por el dineriqui.

    ResponderEliminar
  110. Quieren seguir hundiéndola y el de lelo

    ResponderEliminar
  111. aquí también la niega. marietón.

    ResponderEliminar
  112. ese no la quiere, lo veo liado con DÁMASO para el año que viene jejejejeje.

    ResponderEliminar
  113. ¿Que se puede hacer ante este montaje?

    PANDA DE MENTIROSOS Y METEMIERDAS BUSCANDO LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD

    aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  114. Estos son todos misóginos. Además de gays.

    ResponderEliminar
  115. Ahora mismo estara su madre al borde del climax y la madre de Chari al borde de un ataque de nervios

    ResponderEliminar
  116. Eso mentirosos, metemierdas, maricones y machistas asquerosos

    ResponderEliminar
  117. le quieren sacar que va a romper, sin pagar un durol.

    ResponderEliminar
  118. Ojalá cuando salga Chari lo mande a tomar por saco

    ResponderEliminar
  119. ¿Sabesis a quien se merece este como novia?
    a Raquel la de Pepe jejeje

    ResponderEliminar
  120. un cacho pan como el que deja un chusco en el armario, así era.

    ResponderEliminar
  121. Si entra de repesca dejo de ver GH, lo sepais

    ResponderEliminar
  122. jajajajaj LIBRE estás entregada jajajja. si ella también sigue los consejos de su mare lo deja. ojalas.

    ResponderEliminar
  123. Qué injusto es esto para Chari. Joder, ella sigue siendo concursante, qué machaque es este?

    ResponderEliminar
  124. no prometas ni jures, que ya sabes como es la gente, lo mete el mismo día que la saca a ella.

    ResponderEliminar
  125. VIDEO MANIPULADO POR LOS MEJORES MANIPULADORES DE VIDEOS DEL MUNDO.


    seguimos lapidando!

    ResponderEliminar
  126. relativicemos, pensando en CHARITO y lo que ella quiere aun está de suerte, hará más plantóns, le pagaran más por ver sus tetes, y encima dejara al LELO.

    ResponderEliminar
  127. Eso acrata y seguro que hace más bolos que el lelo y yo que ella saldria con el feroz de portado en el diez minutos jajajajaja

    !! Toma Lelo!!!

    ResponderEliminar
  128. !!Que idiotas!!! cortan los gritos y ellos hablan de ello.

    ResponderEliminar
  129. jajaja bueno marcha atrás sí ha habido...Esta Laura...

    ResponderEliminar
  130. por MENCHU muhé. ellos todo lo hacen pensando en el bien de los ratoncitos y sus familias, no lo notas?

    ResponderEliminar
  131. jajajaja yo me parto con esta mujer. Dales mucho cariño a los niños, cuando vuelvas echamos otro...

    ResponderEliminar
  132. y despues se duerme, como no! jajjajaja.

    ResponderEliminar
  133. Pues con marcha atras si se ha quedado el espermatozoide cojo...puede estar otro Marceliano en camino jajaja

    ResponderEliminar
  134. y nos da tiempo a otro también ajjajaja

    ResponderEliminar
  135. Bueno chicas es mi horaaaaa
    hay que madrugar.
    os leo
    Un besote

    Chao Marulo

    ResponderEliminar
  136. a este le ponemos MARCELAURO jjajajaja.

    ResponderEliminar
  137. un BESO LIBRE.REBELDE, guapa, felices sueños, ta mañanaaaaaaaaaaaaaaa.


    en realidad este no va a salir del bucle de cuando salga y me da que también me voy a la camita.

    ResponderEliminar
  138. que sí chicos, que me lo he pensao y me voy a la camita.


    hasta mañana, ya lo comentamos. un BESO para cada uno, guapoooooooooossssssss, felices sueños.

    ResponderEliminar
  139. Me estoy acordando cuando el año pasado Angel habló con los demás desde Perú, que les dijo, preguntadme lo que querais, y Arturo dijo ¿quienes son los nominados? jajaja

    ResponderEliminar
  140. Bueno, creo que me voy a la cama también. No me apetece oir las voces de Terry y Jhota. Ah, bueno, me espero a ver los porcentajes.

    ResponderEliminar
  141. Esto es asco, es que no van a hablar nada de Yago i des traiciones??? Ni de Anup??

    Este debate está totalmente desequilibrado. Quieren a Chari fuera y punto.

    Parece que les interesa más verlos con bronca en el plató que con ella dentro y él fuera....

    ResponderEliminar
  142. Lo están consguiendo. Con semejante campaña en contra no podía ser de otra manera. Y el santo varón diciendo que el 37 % es de chari!! Menudo hipócrita!!

    ResponderEliminar
  143. Marulo, por qué tiene que ser Chari? Tampoco es tanta diferencia, dicen que no vota nadie, seguro que no está tan claro.

    ResponderEliminar
  144. Además, podría ocurrir que tanta campaña en su contra hiciera el efecto contrario. Bueno, yo me animo así...

    ResponderEliminar
  145. Maltissa es que con semejante campaña y viendo los porcentajes en los blogs y foros parece lo más plausible.

    Pero aún se le puede dar la vuelta. Eso sí

    ResponderEliminar
  146. Hala, mensajito de Chari, totalmente espontáneo

    ResponderEliminar
  147. Defiéndela coño y deja de llorar!!!

    ResponderEliminar
  148. Es que te juro que pienso que este tío está más preocupado por no defraudar a sus seguidores que por su novia. Este no vuelve con ella aunque se muera por hacerlo, con tal de no perder el apoyo con que se ha encontrado fuera.

    ResponderEliminar
  149. El Casado se comporta como un capullo

    ResponderEliminar
  150. Estos colaboradores ya me están pareciendo unos hijos de puta, pero qué ganan con esto? Me enhebran!!!!

    ResponderEliminar
  151. Pero cállate hombre!! No la cagues más!!

    ResponderEliminar
  152. Ya era hora de hablar de Yago, pero un poco tarde...

    ResponderEliminar
  153. Yago se lo tomó fatal, diga lo que diga.

    ResponderEliminar
  154. jajaja lo de Anup es de traca. Menudo personaje. No concibe que le nominen, será idiota.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo