...

...

viernes, 10 de diciembre de 2010

GALA 09-12-2010: Nominaciones de "SUMO" interes.



Lo más interesante de la noche de ayer fue para mí, el resultado de las nominaciones. Y no por la novedad de poder elegir confesionario, porque esto al final no fue decisivo. El caso es que durante los últimos días, en la terna de nominados de los rosas, sonaba siempre el nombre de Chari, aunque también es verdad que no acababan de ponerse de acuerdo.  Pero parecían tener claro que la elección menos arriesgada para ellos era Chari y daban por sentado que si la subían a la palestra, sería ella la expulsada. Algo que también parece estar claro aquí fuera. Sin embargo al final se decantaron por Rubén y Marta. Lo cual me extraña bastante. Marta se ha salvado ya varias veces y Rubén hasta hace dos telediarios parecía ser considerado como el rival más fuerte.

También es verdad que cada vez se escuchan más críticas hacia él dentro de la casa, en tono bastante despectivo, como que es un pelele en manos de su novia. Pero aún así, la decisión me parece bastante suicida, a priori, por parte de los rosas. No tienen ni idea de si Jhota cuenta con apoyos fuera y si saben un poco como funciona gran hermano, que lo saben, serán conscientes de que un concursante tan conflictivo no puede caer demasiado simpático. En fin, que no entendí la nominación. Tal vez la explicación más simple es que Jhota ha sido valiente (¡!) por una vez y realmente quiere saber qué piensa la audiencia. En algún momento llegué a pensar que desde arriba le han dado un toque y le han advertido de que estaba perjudicando mucho su propia imagen. No olvidemos que el pobre sueña con ser artista. Y eso le ha hecho replantearse las cosas y aceptar medirse con un rival más difícil.

En cualquier caso, ayer no se mostró demasiado crecido con la expulsión de Arturo, ni en plan chulito frente a la nominación. Me pareció extrañamente  resignado a su suerte y asustado al verse en la picota. En cambio, más asustado aún vi a Rubén. Rubén, Chari, incluso Yago, estaban nerviosos y derrotados al finalizar la gala. Nada más terminar, en la conexión en directo con la casa, escuché a Chari decir que todo el que se juntaba a Yago se iba. Y lo decía con evidente tono de reproche. En el resumen de ayer ya la veíamos hablar con Marta de sus recelos hacia Yago. Se dan cuenta de que es muy frío, de que no le importa nadie y lo mismo que está haciendo con los del otro grupo, lo hará contra ellos si lo considera necesario. La hipocresía con la que le vieron hacer las paces con Patricia y Terry, repartiendo abrazos y parabienes, ha terminado por abrirles los ojos y saben que no pueden fiarse de él.

A Chari se la veía dolida por la nominación de Rubén y creo que culpará a Yago de lo ocurrido. La mirada de Rubén reflejaba algo parecido al pánico. Todos repetían sin cesar “tú no te vas”, pero no resultaban convincentes. Creo que ni ellos se lo estaban creyendo. Me pregunto el porqué de este miedo. ¿Rubén contra Jhota? En principio yo diría que no hay color (jeje). Por todos los santos, estamos hablando de Jhota. Un pobre pringado que no tiene dos dedos de frente, que a todas luces le falta un hervor, y que por si fuera poco, es un broncas, un chulo, engreído y faltón. De los que da vergüenza ajena escuchar y ver. ¿Cómo es posible que Rubén tenga miedo? ¿No sería más lógico que estuvieran felices ante ese resultado? Me extraña mucho. Quien nada debe, nada teme, o eso dicen.

Vale que fuera las cosas son de  otra manera, y a mí me parece evidente que el programa favorece a Jhota, igual que a otros de su grupo, que se manipulan las imágenes y se tergiversa todo. Quieren vendernos que las bravuconadas de Jhota son muy graciosas, igual que las insufribles tonterías de Patricia, tan cabal y madura en otros momentos y haciendo el payaso en las galas. Está claro que pretenden convencernos de que ellos son los buenos. Hasta intentan colarnos un supuesto enamoramiento entre Terry y Jhota, en plan romántico y todo. Pero esto en la casa no lo saben.


Es posible que en el fondo Jhota no sea tan malo y sus compañeros se den cuenta. Perro ladrador poco mordedor. No hay más que ver en que se nos quedó Arturo. Parecía un niño bueno enfrente de Mercedes, disculpándose por todo y asumiendo sus errores. Otro tonto que se empeñó en ir de tiburón asustando niñas. No me explico por qué pretendió ir de malo si podía haberse mostrado desde el principio como ayer y como los últimos días. Cuando le nominaron dijo que tenía ganas de saber si para la audiencia era un héroe o un villano. Pues bien Arturín, al final no eres ni una cosa ni la otra. Si querías ser villano, haber mantenido el papel hasta el final. Y para héroe no das la talla. Nagore sigue siendo la mala malísima. ¡Qué rematadamente mal han jugado estos reservas!

Cuando Chari dijo que los que se unían a Yago salían perjudicados, éste intentó defenderse de forma bastante patética: “No tuve nada que ver en la salida de OscarArturo entró más tarde y los que entran más tarde lo tienen jodido…”. ¿Por qué tantas explicaciones? Porque estaba nervioso. Se da cuenta de que se va a quedar más solo que la una. Aquí se demuestra lo chungo que es el juego de Yago. El buen concursante puede hacer todas las estrategias que quiera, pero debería tener lealtad a algo o a alguien. Y Yago es tan chulito que está convencido de que él solo se basta y se sobra, de que puede utilizar a los demás a su antojo cuando quiera. 

Pero va a ser que no. Que son tontos sí, pero no tanto. Se me viene a la cabeza aquel dicho: “se puede engañar a mucha gente durante algún tiempo, se puede engañar a alguna gente durante mucho tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”. Algo así era. Pues eso.  Que ya no engaña a nadie. Bueno, tal vez a Marta, que tiene hacia él una confianza y un apego incomprensibles y que cuando se dé cuenta de cómo es en realidad se llevará un chasco monumental, mucho más que el que se llevó con Joaquín.

Quiero que salga Jhota. Porque me parece un concursante malísimo, y además resulta dañino. Porque me cae mal. Porque si consigue salvarse puede volverse mil veces más inaguantable y no sé si podré soportarlo.

Confiesa que se va con él.
Pero reconozco que ante la posibilidad de que salga Rubén se me ponen los dientes largos. Sería mítico. Por la cara que se le iba a quedar a todo el mundo. Empezando por su madre, que es capaz de hostiar a la madre de Chari allí mismo. Chari amenazó ayer con marcharse con él y algo me dice que puede cumplir con su amenaza, tal es el miedo que siente ante la posibilidad de que su novio vea los videos sin estar ella al lado para explicarse. Espero que recapacite y si finalmente él fuera el expulsado, que le deje ir solo a enfrentarse con su destino. Puede armarse una buena.

También Marta tendrá papeletas para irse, supongo. Pienso que hasta ahora ha tenido mucha suerte, mucha más de la que se ha ganado. En fin, que la cosa se presenta interesante, salga quien salga.

Por cierto, antes la noche de Halloween era más divertida. El gordito ése que metieron no da ningún miedo.  Aunque cuando les obligó a todos a vestirse como él, el cuadro resultante me pareció dantesco. Qué horror.
Escrito por Maltissa, fotos por acrata.

92 comentarios:

  1. uy, me he quedado en la entrada anterior.
    No tengo tiempo de pasarlo a esta.
    os leo más tarde

    ResponderEliminar
  2. buenos dias


    estupendo analisis MALTISSA, me encantaaaaaa!



    JOTA valiente por exponerse, bueno no sé, por su parte sí puede ser, pero para mi que tiene MORRIÑA DE MAMI, pero la decisión de LOS ROSAS fue facilisima, se pone él no estoy yo jajajja. y si se va pues adios y hasta otra, que triumfes!


    YAGO es capaz de quedarse sin grupo y hacerse con el otro, anda que no!


    no sé si lo del miedo de RUBÉN es por estar nominado con JOTA, más bien está cagao de salir y tener que ver tos esos videos, como miraba a su CHARI, y al verle la cara y el yo me voy también, creo que aún se mosqueó más.


    lo que hizo ARTURO no se explica, solo se ve que los VIDEOS cortados por donde interesa, y mezclados convenientemente, dejan a quien EL MEJOR MONTADOR DE VIDEOS DEL MUNDO ENTERO quiere dejar mal lo deja muy mal.


    fue YAGO el primero que comenta algo de que los que están con él se van, CHARITO enseguida confirma y enseguida desmiente, pero se le quedo en la cabeza esa llena de pelo paja.


    yo también prefiero que se vaya JOTA, nada más por que LOS ROSAS no se queden solos y venga de cantar tol día.


    en el CENSURADISIMO DIRECTO de hoy esta la cosa caliente, a ver si me entero bien de que ha pasado, CHARITO ESTA LLORANDO A LAGRIMA VIVA EN ESTE MOMENTO EN EL CUARTO AZUL.


    EL GATO dice que el SIRVIENTE se ha despedido de su amo, y con bronca parece.


    me ha gustado mucho tu entrada, JURO! (ayyy esa TATI, eso si que son frases MITICAS sin forzar).


    ta ahora si veo algo lo traígo.

    ResponderEliminar
  3. SHEREEEEEEEEEEEEEEEE, holaaaaaaaaaaa, te traigo ahora mismo, so faltaba!

    ResponderEliminar
  4. sherezade dijo...
    No he llegado al final de las nominaciones y menos a la tan esperada entrevista al último expulsado ARTURO.
    Las personas que esperasen dureza en dicha entrevista a juzgar por lo que he visto en el resumen de la web, creo que han quedado defraudadas, por mi parte, es una entrevista más de cinco minutos. ¿Despedida de la casa? . ¡!! Que oportuno!!!, una semana antes de que supuestamente RUBEN pueda despedirse de la casa y de su Chari, después de ver las famosas imágenes. No creo en las casualidades, sino en el share por el que respira esta gente.
    Por cierto
    Share 17´9%

    Con la prudencia oportuna, si me atengo a todo lo leído sobre las voces escuchadas fuera de la casa, más las imágenes emitidas anoche, en las cuales Jhota decía : “ostras, mi amigo el Moja”.. Se han ocupado muy mucho de guardarnos las imágenes de los duros insultos y amenazas proferidos por unos y escuchados por mucha gente que seguía el directo, como también han omitido el toque de queda que recibieron los concursantes, para intentar frenar la violencia verbal que se implantó en Guadalix. La actitud confraterniza dora de la presentadora con el tal Mojas, su mano en el hombro de dicho personaje y la aseveración de creer a pies juntillas que este no había pisado Guadalix, fueron una nota más de cómo nos venden carne por pescado sin ni siquiera molestarse en cubrir las apariencias.
    Dámaso nos daba anoche la clave sobre la decisión de once concursantes eligiendo el confesionario de la izquierda: SE OIAN VOCES. ¿Y dónde vas Vicente? ¡Donde va la gente!, esa es la explicación.
    Los rosas han ganado la partida, dejando a la banca en bancarrota y sin posibilidad de pedir un crédito a la casa. Un duro golpe que por lo leído ha traído consecuencias en la madrugada, dando lugar a un corte del 24H . Chari y Marta desconfían de la amistad de Yago. Las artes del gallego, para volver a quedar inmune son un misterio, salvo que tenga la ayuda incondicional de las Meigas, oiga, que haberlas, hailas.
    Ácrata, como bien decías, la animadversión hacia Marcelo por parte de Chari y Rubén, era por el monotema…..la casa blanca y lo ocurrido allí.
    Una de cal y otra de arena o haciendo de abogada del diablo, hilvano lo siguiente:
    Me parece absurda la explicación de Rubén, adjudicando a Marcelo atracción hacia su novia ( son los cuentos que esta le ha metido) aunque no le debe costar mucho esfuerzo, ya que debe pensar que en vez de novia posee un trofeo.
    “Un buen amigo” como decía la tía de Marcelo, actúa como Marcelo, advirtiendo sobre una “conducta poco pudorosa” de su pareja… Sobre esto habría mucho de qué hablar, puesto que si uno se mete en camisa de once varas, puede salir escaldado, ya se sabe.. ”entre casados y hermanos que nadie meta la mano”
    ¿Marcelo hablando de una conducta inapropiada? ¿Marcelo?
    Marcelo debería reconocer que NO ES NADIE para dar lecciones de moralidad, NADIE. Puesto que delante de toda España, ha tirado los trastos a una mujer comprometida.

    Todo está en contra de esta pareja, comenzado por ellos mismos y continuando por sus respectivas familias. La inquina de la madre de Rubén, traspasa la pantalla y si leemos entre líneas, la madre de Chari ha dejado caer que Chari saldría expulsada con la ayuda de la familia política.
    Continua….
    10 de diciembre de 2010 14:59

    ResponderEliminar
  5. sherezade dijo...
    Si me deja cuando vea los videos, al menos estamos casados” SIN COMENTARIOS.

    Rubén tiene todas las papeletas para ser el siguiente expulsado( Maltissa, tus deseos se verán cumplidos) la gala más ESPERADA por muchos seguidores, las imágenes, su reacción, los comentarios de los familiares.
    Si me equivoco que corregís, pero he leído que en la post.gala, Chari anunciaba que si su novio era expulsado, ella salía con él…

    Las escisiones o grietas se harán palpables, puesto que el final la meta :es un maletín. Son alianzas temporales, con el único fin de mantenerse dentro del concurso.
    Espero ese momento, LA DESUNIFICACION.
    Ahora mismo esa es mi ilusión por este concurso, corroborar como se van desuniendo, como continúan peloteándose unos a otros y sentarme en el banco de la paciencia, esperando la salida de Terry Y Jhota ( las dos personas más insoportables, en mi opinión).

    Aunque he leído vuestros comentarios sobre la gala, espero el ladrillo de Maltissa, con ese tono “amaltissado” y las puntualizaciones de ácrata.
    Por cierto, Mireia habla como si no hubiese concursado, guarda rencor a Chari por haberla nominado ¿ ella no ha nominado a nadie? Y para colmo le dice a Marta que coja el toro por los cuernos, eso lo dice una concursante que ha intentado pasar inadvertida para mantenerse y que en el exterior vive de dar unas lecciones de comportamiento de los que ha adolecido. Marta puede gustar o no, pero por lo menos se ha mojado y nos ha mostrado una parte de su personalidad. ¿Dónde creéis que estaría Mireia ahora mismo en la casa?, lo digo sin ninguna duda: con los tristes.
    Un Saludo a Todos
    10 de diciembre de 2010 15:02

    ResponderEliminar
  6. SHEREZADE TE DORMISTE?, pos normal, no sé a que ha venido hacer estas GALAS tan largas para repetir videos ya vistos y esas entrevistas en la madrugada son inapreciables. recuperaron la despedida de la casa pero a que horas.



    sí, nena, como me pillo en directo viendolo se que eso de JOTA justo despues de el cara a cara con CHARITO, que fue más de CHARITO, fueron CORTADAS y CENSURADAS a fin de no denostar la imagen de RETRORAPEROCOLORÍN. siempre lo mismo, van dirigidas a la audiencia de LAS GALAS y a nosotros que nos den, hay que salvar al PITUFÍN DE COLORES.


    despues de la movida todos hablaron con la psicologa de URGENCIAS y concretamente JOTA y RUBÉN fueron llamados juntos al confe, todo omitido. lo de siempre "si no se ve en LA GALA no existe".


    de veras se oirían voces, no digo que no, pero lo han dicho en varias ocasiones, ESE CONFE LES GUSTA MÁS porque tiene los dibus de GH de siempre, el de casa, no el espacial jejejeje.


    no es absurdo que RUBÉN piense que MARCELO se ha enamorado de su NOVIA, es normal en él, piensa que todos los hombres la desean, oyes eso es algo que todas queremos de nuestros marios, novios, parejas, follamigos, lo que sea. CHARITO lo lleva por delante.


    si tu amigo esta siendo corneado se lo dices o no según se de el caso, a MARCELO no se le dió, lo creo y lo solto para joder, anda ya! amigo! a otro perro con ese collar!


    MERDEDITAS DE LOS HUEVOS fue muy dura al decir: "... ¡el amor puro de esa casa!...", refiriendose a LAURA y MARCELO, despreciando los sentimientos de CHARITO Y RUBÉN que ella misma nos vendia como fantasticos al principio, es una relación tormentosa pero creo que están hechos tal para cual, a PESAR DE LA SUEGRA-MADRE-DELNOVIO, ojala ella esté PREÑADA!, apuesto por ellos más que por LA PAREJITA.


    bueno, bueno, bueno, paa mearse y no echar gota jajajjja, al menos ya estamos casados , jajjajajaja, son fijaciones que se quedan en la mente cuando una es niña, hay que casarse y luego ya veremos jajajjaja.


    que yo no le puntualizo na a MALTISSA, so faltaba!, pongo fotos y hoy he añadido unas exclamaciones, no no no no, sus ladrillos son de ella enteritos, por eso son tan buenos.


    a ver si con mucha, mucha suerte se va JOTA, SENTADOR nos llama a que votemos, dice que las diferencias no son por ahora más de 1000 votos, no te digo que no, ahora que valen 1 euro lo mismo le meto dos o tres jejejejeje, es mi fiesta.


    lo de MIREIA es para tirarlo a la basura directamente, esta MERDEDESMILÁ no tiene criterio o simplemente no sigue GH ciertamente, basura de excusas, ganas de seguir en el candelario, a MARTA dice, por favor que ella no lo lee, y esa forma de redactarlo, puag!, con lo SUPERcabal que parecia cuando estaba calladita.


    estaría con los tristes, cogidita al rabo de YAGO, seguro.


    ta luegooooooooooooooo niña, UN BESOTAZO.

    ResponderEliminar
  7. estoooooooooooooooo yo diría que el MANIFIESTO DE MIREIA es jajajajjaaj EXECRABLE! jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. 10 de diciembre (15.00h-23.00)
    José I.M.
    15.00 h: ¡Hola a todos! Veamos qué sorpresas nos depara el luchador de sumo en esta tarde.
    15.05 h: Chari rompe a llorar, no sé muy bien porqué. Parece que le preocupa mucho la opinión que la gente pueda tener de ella y Anup le ha dicho algo. Dice que siente una presión en el estómago cuando está con el resto de sus compañeros. Rubén, muy tierno, la consuela. Qué mono…
    15.10 h: Marta también consuela a Charini, que no entiene porqué Rubén ha salido nominado. El muchacho le quita hierro al asunto y le dice que así es el juego. Este chico está ganando en tranquilidad a Lydia. “Que te quiero, coño”, le dice Rubén.
    15.14 h: Chari sigue preocupada por las cosas que dice y trata de justificar cada acto y palabra que ofrece a la casa.
    15.17 h: Un consejo muy sabio de Rubén. Le dice a Chari que él se ha puesto a hablar con el japo y se ha evadido por un tiempo, se ha sentido bien. Ahora llega Yago y se une a la cuchipandi.
    15.22 h: Chari dice que Terry y Patricia no le han contestado cuando ha preguntado por el pan. Siente que Jhota haya tenido un distanciamiento con ella. Vaya, vaya…
    15.24 h: A la vez que dice que le da pena distanciarse del retrorapero Chari explica que antes de la unificación tuvo una visión: iba a terminar mal con Jhota. De aquí a un programa de videncia de madrugada.
    15.28 h: Anup va a la habitación para pedir disculpas por un comentario que hizo anoche. Les cuenta que no quiere distanciarse de ellos y que les quiere mucho, parece decirlo de forma sincera. Chari se crece y se enrolla aún más con la historia.

    Anup pidiendo disculpas...
    15.36 h: Chari parece más calmada después de la conversación con Anup aunque sigue empeñada en enredarse en la misma conversación una y otra vez. Tampoco para de repetir que ella es buena persona. Vale, vale.
    15.43 h: Se acaba el bucle de justificaciones de Chari y se funde en un abrazo con Rubén. Se besuquean y éste se va a buscarle las zapatillas. Ella se echa desodorante y se coloca un sujetador. Se encuentran con Yago y los tres se abrazan.



    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa

    Ya veo que has dejado el título jajaja, pido perdón por la tontería.

    Sí, no te discuto que Rubén esté asustado por la posibilidad de enfrentarse a los videos, pero no deja de soprenderme que tenga miedo de salir estando nominado con Jhota. Yo me he perdido algo, seguro. Hombre, algo de miedo siempre se tendrá al estar en la palestra pero en este caso, creo yo que el resultado de la nominación debería ser satisfactorio para los tristes. Sin embargo, al terminar la gala parecía que les hubieran puesto una losa encima.

    No tengo duda de que Rubén dejará a Chari. Ya se encargará su madre de que vea todo lo que tiene que ver. Y pienso que éste es de los que escuchan a su madre. Qué influencia están teniendo las madres en esta edición ¿no? Veo a la madre muy satisfecha con todo, me da que nunca pudo soportar a Chari pero no podía hacer nada al respecto. Ahora sí, ahora tiene las pruebas en la mano y no dudará en usarlas para acabar con esa relación. Pobre Rubén , la que se le viene encima.

    Yago lo tiene muy crudo para seguir con sus estrategias. Sabes que pienso. Que a lo mejor si pasa de todo eso y se relaja, es posible que el público le apoye. No veo que despierte odios. Es su forma de jugar lo que no convence. No creo que sea tarde para cambiar, la audiencia es muy olvidadiza.

    Shere, lo del tal Moja es un tema que debería aclararse ya. No entiendo que no lo hagan. Aunque si te digo la verdad, por la pinta que tiene, parece un fanfarrón como Jhota ¿qué tripas va a pinchar este infeliz? El otro día vi una foto donde aparece Jhota con el Moja y otros dos o tres amigos, y coño, si parecen los teletubies.

    Veo que seguís con vuestro encono hacia Marcelo. Pues qué quereis que os diga, a mí me gusta cada día más. He leído lo que ha escrito Balzac sobre él y también sobre Laura y no puedo estar más de acuerdo. Me gusta Marcelo en casi todos los momentos. Me parece que habla mucho más claro que la mayoría. Para tener tanto interés en ganar, no veo que se corte mucho a la hora de juzgar a nadie o de dar su opinión sobre todo lo que ocurre. No se anda con tonterías, edulcorando las cosas ni midiendo las palabras.

    Y me sigue gustando con Laura. Su relación un poco de adolescentes, ese tira y afloja, me gusta cuando se dan cariñitos y cuando se enfadan. Dice Balzac que lo que más le gusta de Laura es su alegría en contraste con la amargura de Chari. Pues sí, eso es lo que me transmite a mí Laura, alegría. No importa lo mal que lo esté pasando ni lo difíciles que se le pongan las cosas. Ella siempre mantiene ese punto de ilusión que la hace parecer una niña. A pesar de las dudas que despierta su relación con Marcelo, de haberle puesto los cuernos a su novio en la tele, de todo lo censurable que pueda haber en su comportamiento, lo cierto es que Laura transmite y llega a la gente. Y eso es una cualidad innata en ella, algo que se tiene o no se tiene.

    Shere, eres muy dura con Marcelo. Uno puede tirar los trastos a quien le parezca, es el otro el que tiene que frenarte si no está por la labor. A mí no me parece inmoral, ni mucho menos, el comportamiento de Marcelo. En ningún caso.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  10. Jesús, que ladrillo has soltado. Ahora te leo. Y voy a cabrearme seguro.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no, no me he cabreado jajaja. Para todo el mundo la relación de Laura y Marcelo está más cerca del amor que la de los otros. Fíjate como será la cosa. Na, no tengo más tiempo. Chao.

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaa


    MALTISSA el titulo era SUMAmente indicado jejejeje.


    ya, pero SUMA las dudas de por si acaso a que pasa si salgo y la CHARITO no está allí para decirme que no es nada, no ves que es LELO, se imagina a su madre que se habrá puesto como se ha puesto y como afronta el a su madre diciendole pero yo la quiero..., tos llorando, está cagao.


    pero si YAGO no esta nervioso, piensa en ello, pero a él me da que tanto le da.


    pos te digo lo que dijo CHARITO: "... prefiero un YAGO a 1000 MARCELOS...". MARCELO que guapo!


    a mi también me gusta cuando se dan cariñitos, y LAURA es simpatica y alegre, también me gusta cuando está así. una cosa no quita la otra.

    ResponderEliminar
  13. ya les han dado la PRUEBA SEMANAL, naaaaaa, así por encima, las mañanas con el SUMO, las tardes con la WII, y unos haciendo las tareas y otros obligados a hacer la siesta. que solo hablen en japonese o español, vestirse, y aprender un plato tipico que les enseñara el SUMO.


    cuando la cuelguen en la pagina la traigo.

    ResponderEliminar
  14. del MINUTO:

    10 de diciembre (15.00h-23.00)
    José I.M.
    16.53h: Jhota lee la prueba. Pasarán la prueba si consiguen que el luchador se vaya contento y consigan realizar bien el torneo de sumo. Todos se deberán levantar al unísono. El súper le dice a Jhota que lea el punto tres: Todo tiene que estar impecable, las tareas son : hacer las camas, barrer y fregar el suelo, limpiar espejos y cacharros, etc.
    16.56h: No podrán dormir la siesta, tendrán que cenar y comer todos juntos con palillos y cucharas. No pueden hablar con él en inglés, sólo en japonés y español. Prohibido desayunar, Terry y Patri ya se vuelven locas chillando. ¿Para qué se meten en ‘Gran Hermano’?
    17.03h: Esta tarde enseñarán al luchado a hacer paella y tortilla de patata. Patri ya se ha puesto contenta, Terry no distingue en comida y cena, dice que en Tenerife se dice de otra forma, el súper le dice que aquí se rigen por desayuno, comida y cena.
    17.05h: Tendrán que enseñar a Byamba a cantar ‘Viva España’ de Manolo Escobar, también harán unas chirigotas.
    17.11h: Sólo podrán comer y cenar. Nada más, ni picoteo, ni desayuno ni nada de nada.
    17.17h: Terry se indigna porque no va a poder llevar gafas de sol. En una hora empezarán con los entrenamientos de hoy. También se queja de la foto que han puesto de ella. Pues chica, la de la foto eres tú.

    17.25h: Entre todos intercambian dudas sobre la prueba. Patricia está estresada pensando que la comida principal puede llevar carne. Rubén dice que le gustaría empujar la sopa con pan. Terry ha hablado en inglés a Byamba en dos ocasiones.

    Yago busca palabras 'picantes'
    17.34h: Rubén propone mezclarse un poquito más entre grupo con actitud reconciliadora, Terry, cortante, le dice que Byamba no sabe qué grupos hay en la casa. Todos salivan pensando en la tortilla de patatas.



    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    ResponderEliminar
  15. MALTISSA he vuelto a leer a BALZAC porque no recordaba que hubiera dicho mucho de LA PAREJITA y bueno, entresaco lo que ha puesto:


    Como decía, como en toda realidad hay cosas que pasan y que a veces no encuentras explicación pero viendo videos me di cuenta de que en la casa existen dos parejas, una que cae bien y otra que cae como el culo. (...) Marcelo salió favorecido con un liderazgo encubierto que dará que hablar, su madurez es simplemente distinta a la de Yago. (...) Laura casi se lo come a pellizcos y por momentos pensé que la iba a liar y éste acabaría huyendo.

    http://granhermanodoze.blogspot.com/2010/12/sale-arturo-y-entra-byamba.html


    pos tambien estoy de acuerdo con él, jejejeje. MARCELO es LIDER porque es el único que usa un poco el cerebrín. pero ya se guarda él de que los demás lo vean como tal. que guapo!


    ta luegoooooorrrrrr.

    ResponderEliminar
  16. vale, vale, vale, he seguido leyendo en BALZAC, te referias a sus comentarios posteriores es que esta mañana me quede en dos, entiendo lo del grupo escondido detras de TERRY, y el tercero publicado a las 12:53 que es total de LA PAREJITA y sobre todo de MARCELO, que guapo!, es un cabroncete, metededos, no dudo de su capacidad y aptitud para pensar, valeeeeee, puede que sea inteligente, pero más bien suele buscar el joder un poco al de enfrente. ayyyyyy que ma dolió desirlo, que guapo!


    lo de LAURA es así, ES LO QUE HAY, pero sigo dudando de su plenitud, fresca y simpatica sí.


    CONSTE que comprendo que la audiencia somos más heterogeneos incluso que los de dentro, y que cada uno tiene sus favoritos, y que LOS ROSAS no gustan a las carpeteras por ser ROSAS, cada uno que tire para donde sus gustos, hay 'hente' de todas las edades que prefieren a LOS ROSAS y lo mismo para LOS AZULES, so faltaba!


    LYDIA, que FIONA! jejejjeje, me SUPERencanta!


    chaossssssss.

    ResponderEliminar
  17. POR CIERTO este medio día he oído a MARTA defender a YAGO ante LOS NOVIOS, que nuevamente lanzaban dudas sobre que hacía todo el rato con el otro grupo, la MARTA decía que era porque YAGO está mal, porque se ha desbordado por no se que de sentimientos, vamos que no le he oido bien, pero que la chica está totalmente entregada a su paisano, eso si es amor!


    a ver si ya me dejo jjejejeje. chaos tra vez.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaa
    Prometo que he leído la entrada (perfecta) y todos vuestros comentarios.
    Me gustaría contestar a todo lo que habéis comentado, Espero encontrar un hueco este fin de semana.

    JHOTA A LA CALLE

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaaaaaa LIBRE, que tal el puentazo?



    nos comentas cuando quieras, estamos de finde, un BESOTE DE REBIENVENIDA guapaaaaaaaaaa.


    anoche nada destacable, por lo visto, el SUMO ha aportado tranquilidad, jejejeje, bueno lo mismo por detras del 24 h. esta pasando algo pero no nos ponen nada.


    dejan para el DBT lo que sea que le dijo YAGO a ANUP para que este se fuera de la habitación, ahora duerme en su NICHO ESPACIAL.


    y el gran adelanto de LA PAREJITA parece ser que fue un "te quiero" que le solto LAURA a MARCELO, en fins!


    JOTA es que el debe salir, por compensar, imagina una casa llena de ROSAS, buffffff!


    ta luego, buen finde, a ver si mañana me pongo y dejo algo del RESUMEN de ayer. BESOTAZOS. quedan dos etapas del PEKÍN ESTRESS.

    ResponderEliminar
  20. buenos días


    no puedo poner el RESUMEN del viernes, ando liadisma, estoy criando ocho perros, a ver si alguien se lleva alguno ya.


    no leemos ta noche.


    en la casa na de na, MUCHO SUMO INTERES, pero na de na, que se sepa o que yo haya visto.


    ta luegoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  21. buenassssssss empiezaaaaaaaaaaaa


    en el BLOG DE BALZAC PROSA a puesto esto:

    MARTA sobre YAGO: yo es que le adoro, sabes? Si me tengo que arrastrar me arrastro. Me encanta Yago.


    no me digais que eso no es amor?


    ISLA DE JAVA, LOS AZAFATOS AL PODERRRRRRRRRRRR.

    ResponderEliminar
  22. LIBRE.REBELDE que me he hecho de LOS AZAFATOS RAIANEROS DIVINOS, para ver si gano jajajja. quien me lo iba a decir!

    ResponderEliminar
  23. es un HANDICAP joio! animo MALTISSA que ellos pueden.


    otra tonteria sabemos que es eliminatoria.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaa

    Ya estoy aquí. Menudo hándicap, qué chungo. Estoy por hacerme de los raianeros yo
    también. Y de Yago. O séase, de jugadores sin corazón, a los que no se les coge cariño. Un trabajo que me quito.
    Marta es tonta, la pobre. Yo creo que de toda la casa es la que más se equivoca en sus apreciaciones sobre los demás. No tiene intuición. Está coladita por Yago, tá claro. Y lleva todo el concurso arrastrándose.

    ResponderEliminar
  25. Me han contado que están preparando un Pekín express de famosos. No sé si será verdad.

    ResponderEliminar
  26. holaaaaaaaaaaaa

    me da que en esa casa de GUADALIX hay más de una colada por el YAGUETTE.

    hazte hazte pero no digas que no tienen corazón mis RAIANEROS muhé!, tienen, de hecho fueron los más ambales con LOS ENTRAÑABLES, ¿no?


    YAGO, supongo, tambien tendrá un organo que le lata jajajjaja, a mi es que la gente que se lo cree no me pica, quiero decir que debo estar yo más creida que ellos, puesto que siempre veo a las personas de la misma condición, si se lo creen peor para ellas jejejejeje, no me duele que alguien se lo crea, me da más bien penilla.


    y además, para rizarlo más LA MERDEDES lo quiere fuera.

    ResponderEliminar
  27. de momento en la pagina de CUATRO esta abierto el casting.

    ResponderEliminar
  28. Entonces este finde no ha pasado nada en la casa? Vi algún ratillo del directo pero poco. El sumo parece muy integrado ¿no?

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa está Shakira en este anuncio

    ResponderEliminar
  30. es que voy 4 minutos por detras, acaban de llegar los RAIANEROS.


    ahora te alcanzo, en los anuncios.


    habrá que ir con papa a estos concursos, pobre MANOLO no llega.

    ResponderEliminar
  31. pues si ya te pillé, SHAKIRA es que es mona, y la arreglan muy bien. esta guapa.

    ResponderEliminar
  32. Por qué vas cuatro minutos por detrás?

    ResponderEliminar
  33. porque me he despitado y he vuelto para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  34. Yo ´para comprar los regalos espero al último momento. Me encanta andar corriendo de aquí para allá a la desesperada. Me hace una gracia porque todo el mundo ya está diciendo "hay que comprar ya que luego se acaba todo" jaja, coñe, si se acaban unas cosas ya habrá otras, que chorrada.

    ResponderEliminar
  35. jajaja, chica, que aplicada eres, me alucinas.

    ResponderEliminar
  36. jajajaja pa ver a LOS AZAFATOS ganar a pesar de las trabas.


    o sea ses, que llegan y no se pueden bajar hasta que lleguen los otros, tres minutos ganan para la bajada, pues de que vale intentar ganar tiempo para llegar, muy mal LA ORGANIZACIÓN.


    por otro lado BELINDA tiene razón el peso debía de haberse puesto proporcional, más o menos.

    ResponderEliminar
  37. jajjajaaja es qeu solo quedan dos capitulos.


    los regalos siempre también a última hora, ahí no me aplico tanto como en PEKÍN jejejeje.

    ResponderEliminar
  38. Es que es lo que están diciendo ellas, aquí todo depende de la fortaleza física, los divinos lo tienen más fácil y no es justo. La organización tiene que ponerles alguna trampilla para darle un poco de emoción.

    ResponderEliminar
  39. ehhhhhh que se la han puesto, casi daba igual el puesto de llegada.

    ResponderEliminar
  40. Pues eb este concurso sí que merece la pena participar aunque no ganes nada. No se tienen muchas oportunidades de viajar así, relacionandose con los nativos, viviendo como ellos, fuera de los circuitos turísticos. A mi me encantaría.

    ResponderEliminar
  41. MARI KITA jajajaja, estas cosas pasan

    ResponderEliminar
  42. la verdad es que esto es toda una aventura, incluso con las medidas de seguridad y acompañamiento.

    ResponderEliminar
  43. que sitio tan guapo! que bonito, que colores.

    ResponderEliminar
  44. pero que querian LAS VASCAS que las dejaran ganar?

    ResponderEliminar
  45. Hombre claro, eso querían, qué menos jajaja. Estos azafatos no tienen consideración.

    ResponderEliminar
  46. jojojo, vaya cura de humildad. Y mira que a ellas no las puedo ver.

    ResponderEliminar
  47. tongo! jajajjajaj, buenooooooooooooo, MALTISSA máxima emoción una de las dos nos quedamos sin FAVOS.


    mal perder y peor ganar, no lo merecian.

    ResponderEliminar
  48. verde, verde, que salga verde, tres parejas a la final polfavolllllllll, cachis!

    ResponderEliminar
  49. buaaaaaaaaahhhhhhh me quedo sin FAVOS para la final! MANOLO y MARTA tienen suerte.

    ResponderEliminar
  50. como se vayan los RAIANEROS me hago de MANOLO y MARTA, LAS VASCAS han terminado por caerme mal.

    ResponderEliminar
  51. Jajaja, tranquila mujer, que los divinos no se van jajaja, sería lo nunca visto. Se van Manolo y Marta.
    Pero la final puede ganarla cualquiera, si lo hacen como otras veces, consiste en varias pruebas distintas , de fuerza, de cálculo, de habilidad...Vamos, que cambia el sistema de juego y puede pasar cualquier cosa

    ResponderEliminar
  52. no me acordaba de eso. creo que no vi la final del primero, y el segundo ni lo seguí.


    no sé, tenian que pasar los tres y dejar a LAS VASCAS para últimas gggrrrrr

    ResponderEliminar
  53. palurdos dice la reventá, ni con la inmunidad están contentas

    ResponderEliminar
  54. uy uy uy uy uy uy MANOLO Y MARTA han espabilado para la final

    ResponderEliminar
  55. Lo que menos me gusta de los azafatos es que siempre estén repitiendo que son los más fuertes. Manolo y Marta se merecían quedar por delante de las vascas aunque solo sea por el buen rollo que tienen.

    ResponderEliminar
  56. enciman aprovechan el tirón de los otros.

    ResponderEliminar
  57. sí, se quieren, pero son DIVINOS jejejeje. y sí, LAS VASCAS deberían ser últimas por rabietonas, insultadoras y por reventadas.

    ResponderEliminar
  58. Holaaaa

    antes de acostarme pasaba a dejaros mis impresiones, son breves pero el tiempo apremia.

    Aunque agua pasado no mueve molino, quiero aclarar que en mi último comentario, me refería a una información sin contrastar, en la cual se decía que cuando acudieron a recoger la compra, había dos bolsas de plástico con tabaco y Terry guardo una de ellas en su cazadora. Repartiendo más tarde junto con Laura “de esa manera” el paquete restante. No pude especificar exactamente lo que tenías que buscar.
    Como la organización ha sido la encargada de hacer la compra semanal, Terry ha recibido la misma ración que sus compañeros más la cajetilla de tabaco que había pedido a cambio de renunciar durante toda la semana a las cenas.

    Entre el poco tiempo que tengo y la información tan escasa de casi todo, estoy siguiendo GH a trompicones. Me ha costado mucho volver a seguir el hilo de todo.
    Os cuento que he leído un comentario en el bolo, en el que se afirma que Jhota hace unos días decía a su amiga Terry que tenia tripa y papada. ¿Qué os dice eso?, lo que ya sabemos, cuentan lo que quieren de quien quieren.
    También se dice que hoy en el concurso guaypaut presentado por Carmen Alcaide ha concursado Patricia………., nada nuevo viendo los anónimos de este año, lo curioso son los comentarios que aseguran que Patricia Guaypaut y Patricia Gh12 NADA QUE VER jeje.
    Leyendo comentarios de Maltissa o Balzac sobre Marcelo, casi vislumbro un Angel, sin embargo cuando leo a Marulo o Sherezade, intuyo un Demonio. Ambas partes tienen sus puntos de razón, pero por razones de simple intuición sigo manteniendo a este concursante en cuarentena.

    La pira ya está preparada para Rubén, salvo que ocurra un milagro…Por cierto, también he leído que alguien han intentado votar por sms a Jhota y la respuesta era “ este concursante no está nominado” ¿verdad o mentira?.

    Como todo gran hermano que se precie, comienzan las apuestas por la repesca, eso he deducido de esta entrevista a Julio el feroz.
    Entrevista a Julio el feroz
    http://blogs.formulatv.com/minutodeoro/entrevista-exclusiva-julio-granado-el-feroz-gh-12-no-creo-que-quisiera/

    Los comentarios de MM sobre la abducción de yago hacia sus compañeros, no tienen ni pies de cabeza, todos son libre de aliarse y desliarse, se ha visto muy claro unas imágenes en las que yago aconsejaba a Arturo sobre lo innecesario de entrar en discusiones. Arturo entró en la casa y las pocas horas ya estaba al lado de Yago, Con respecto a los demás ya lo dice Sherezade, son unines temporales con una caducidad muy breve, Anup el breve ya ha sido el primer esquirol y tras la salida de Ruben, Chari intentara buscar apoyos en la casa de los alegres.

    No puedo estar de acuerdo en los comentarios que aseguran la falta de personalidad de Rubén frente a su postura con los tristes, él no ha bajado de su burra y no ha agachado la cabeza haciendo de “relaciones publicas” como Yago y Chari. Con dignidad no se gana un concurso pero se debe dormir con la conciencia más tranquila.
    No puedo quedarme al debate :(, mañana hay que madrugar y las primeras compras navideñas de hoy Domingo me han dejado para el arrastre.

    Leere vuestras apreciaciones y espero que en breve Marulo vuelva abrir sus crónicas y nos cuente sus impresiones personales sobre todo lo que ha pasado.
    Un Saludo libre y Rebelde. Besotes

    .

    ResponderEliminar
  59. veo mucha ventaja, ganais vuzotroz buaaahhh

    ResponderEliminar
  60. Libreeeeeee

    Holaaaa, ainsss, ahora te leo, que estamos de los nervios.

    ResponderEliminar
  61. holaaaaaaaaaaaaa LIBREEE.REBELDEEEEEEEEEE, ahora te leo niñaaaaaaaaaaaa que esto acaba yaaaaaaaaaaa, por hoy.

    ResponderEliminar
  62. ¿Quien ha ganado? ha ha empezado el debate

    ResponderEliminar
  63. Me encantaría que Manolo y Marta estuvieran en la final, pero no veo del todo bien que se queden los divinos fuera, precisamente hoy. Me estoy agobiando de verlos sufrir.

    ResponderEliminar
  64. Ná, Manolo y Marta al final de cada etapa se ponen nerviosos y no rematan.

    ResponderEliminar
  65. asias.


    LIBRE el DBT estará empezando.


    buahhh, se acuerda acrato de que el MANOLO dijo: firmo una final con LAS VASCAS en la que ganen LAS VASCAS.


    premonión?, rabia hacia los otros?

    ResponderEliminar
  66. Ya lo siento por ti. No das una jajaja.

    ResponderEliminar
  67. nada, ninguna sorpresa han podido dar a la final-


    VERDE!, VERDE!

    ResponderEliminar
  68. Qué putada para ellos. Han jugado muy bien, pero con un poco más de humildad les hubiera ido mejor.

    ResponderEliminar
  69. jajajaja, que va acierto a todos lo que pierden jejejejeje, snifffff!

    ResponderEliminar
  70. OJO! QUE HAN GANADO A DAVID Y JAVI jajajaja. estoy por volver a hacerme de LAS VASCAS para ver si vuelvo a acertar jajajjaja.

    ResponderEliminar
  71. Los campeonísimos están fuera. Tiene que ser jodido asumirlo.

    ResponderEliminar
  72. no han tenido humildad pero si buen corazón y simpatia.

    ResponderEliminar
  73. nada no me cambio ni a MANOLO Y MARTA ni a LAS VASCAS que jueguen con su propia suerte jejejeje, me quedo con LOS RAIANEROS, LOS MEJORES NO SIEMPRE GANAN!

    ResponderEliminar
  74. pues eso ES LO QUE HAY!


    me paso al DBT pero me voy a la camita.


    que feo es el NACHO!

    ResponderEliminar
  75. Ea ea, ya pasó, ya pasó. Jejeje, ya he leído a Libre, buen ladrillo, mañana comento. Voy pal debate.

    ResponderEliminar
  76. Anda, si está Marta López. La que faltaba.

    ResponderEliminar
  77. pobre toton de ARTURFERO ha tenido que hacersed algo en el pelo, lo han puesto de cerdico en la web de telecinco.


    niñasssssssssss ta mañanaaaaaaaaaaa, BESOS, que soñeis con cosas bonicassss.

    ResponderEliminar
  78. Hasta mañana, que descanses. Sueña con azafatos. Un besito.

    ResponderEliminar
  79. antes de irme leo a LIBRE tambien, conste.


    MARTALOPEZUNO jejejej.


    por dar por saco yo me dejo el pelo como lo tenia.


    ta manañaaaaaa.

    ResponderEliminar
  80. ya te he leido LIBRE.

    así rapido he votado por la webs a J y no he tenido problemas.

    ahora si cierro, mañana te comento más, UN BESO niña, estoy como tu con MARCELO me gusta a ratos y a ratos no.

    deuuuuuuuu, bona nit.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo