...

...

viernes, 3 de diciembre de 2010

GALA 02-11-2010: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.



La gala me pareció soporífera. Más que ninguna otra. Me pregunto si no se deberá a que la esperamos con demasiadas ganas dado que durante la semana se hace tan difícil seguir el desarrollo de los acontecimientos. No tenemos un 24h en condiciones y los resúmenes son malos y anacrónicos. Pero tenemos la esperanza de que llegue el jueves y todo se aclare en esa gala larguísima, que por falta de tiempo no es.

 Y la gala resulta decepcionante hasta límites insospechados, a pesar de que Mercedes, jueves tras jueves, se nos muestra exultante y feliz, anunciando novedades y maravillas nunca vistas. Ayer el plato fuerte era que iban a cambiar la estructura de las casas en pleno directo, convirtiéndolas en una sola. Tanto énfasis pone en vender estas cosas la Milá, que por un momento pensé que aquellos hombres de negro empezarían a pulsar mecanismos invisibles haciendo girar  paredes y entarimados y que un nuevo escenario aparecería ante nuestros ojos como por arte de magia. Claro, no fue así. Ahora mismo no tengo muy claro en qué consistió el cambio pero muy llamativo no fue. Diría que tiraron un par de tabiques. ¡Bah!

La otra novedad que se nos anunció fue la posibilidad a partir de ahora de votar a través del facebook. Ojo, que esto es una novedad exclusiva totalmente, la primera vez que se hace en todo el mundo mundial.  Trepidante. Estoy que reviento de gozo.

De los concursantes no supimos nada nuevo. No vimos videos inéditos ni escenas sorprendentes. En realidad creo que nunca había pasado esto, que ellos, los protagonistas, fueran relegados a un segundo plano. Las galas giran en torno a Mercedes. Es la única que puede dar su opinión de todo y de todos. De Chari y Rubén, del padre de Laura, de lo graciosa que es Patricia,  de la campaña antitabaco. Siempre expresándose de forma tajante y sin dar opción a replica. Me molestó especialmente la forma en que cortaba a la madre de Chari y eso que hace cuando entrevista al expulsado, que después de echarles en cara sus actitudes y cuando van intentar explicarse les espeta un "bueno, da igual". ¿Cómo que da igual?

La madre de Laura me dio pena ayer. Se notaba que hacía un gran esfuerzo para no apartar la vista de la pantalla cuando le mostraban las imágenes de su hija con Marcelo. Y la pobre pensando en la que le esperaba al llegar a casa. Es una de tantas mujeres que tienen que mediar constantemente entre sus hijos y un marido intransigente y de ideas trasnochadas,  y que se acaban llevando la peor parte.



La madre de Rubén no puede ocultar su satisfacción al comprobar que esta sociedad pacata y machista se pone de parte de su hijo y carga tintas contra Chari. Está feliz de la vida. Es igual que su hijo. Y la madre de Chari es demasiado tonta para plantarle cara.



La expulsión de Pepa era más que previsible. Pero no deja de ser una pena que haya salido ella antes que una Catha de la que anoche no vimos prácticamente ninguna imagen, como si no estuviera en la casa. Pepa dejó bien claro lo que pensaba de la parejita de novios, de Patricia, de Yago....Lo malo es que su estrategia de juego no se correspondiera con sus opiniones. Si hubiera sido fiel a sí misma es posible que le hubieran ido mejor las cosas.

Igual de previsible es la expulsión de Arturo el próximo jueves. Cualquiera diría que lo que busca este chico es hacerse odiar, tanto dentro como fuera de la casa. Para él, el fin justifica los medios y eso está muy mal visto. Verle expulsado será una gran satisfacción, pero si dependiera de mi, no le expulsaría todavía. Es tan idiota que resulta patético y no niego que observarle dentro, cavando su tumba con ayuda de Yago, lenta e inexorablemente, me produciría un gran regocijo. Pero va a ser que no. Ya que será expulsado, me queda la esperanza de verle ridiculizado por Mercedes en plató, pero algo me dice que éste es de los que no entenderá nada y seguirá convencido de que es divino de la muerte.

Ya están todos juntos. Son un montón, como si acabásemos de empezar. A pesar de que tenía muchas ganas de verles en la misma casa, ayer, en un primer momento me sentí un poco aturullada. Estábamos acostumbrados a los dos grupos, al ambiente tan distinto de las casas, y me da un poco de pena que las cosas cambien. Que no volvamos a ver la esencia de cada grupo.

Tan aturullado como yo debía estar Yago. Ahora que ya tenía más o menos bajo control a su pequeña pandilla se encuentra con un montón de gente nueva a los que meter en vereda. Le espera una misión de magnitudes descomunales. En una de estas le explota el cerebro. Me va a encantar ver como resuelve la papeleta. Quien sabe, igual nos sorprende y se reinventa a sí mismo.

Y ojalá Dámaso se enamore de Arturo y se pase toda la semana cantándole coplas. Sería un colofón perfecto a la trayectoria del surfero en el programa.


AÑADIDO:

Es domingo, no me apetece poner el RESUMEN del viernes, dejo las nominaciones y nominados, estamos de PUENTE.

NOMINACIONES:


NOMINANADOS:




Escrito por Maltissa, fotos por acrata.

144 comentarios:

  1. buenas tardesss


    aquí dejo este muy buen ladrillo de MALTISSA, gracias guapaaaaaaaa, luego paso y comento, que tengo jaleo jaleo.


    para tu satisfacción te diré que el DÁMASO canta y mucho. se nota que está nominado. le falta enamorarse de ARTURO jejejejeej.


    ta lu.

    ResponderEliminar
  2. buenassssss


    MALTISSA que los RESUMENES mejoran un poco cada día, todo puede ser que de repente se den cuenta y vuelvan a joerlos, y yo LAGALA la verdad siempre me pareció de transición, el verdadero GH es el 24h, eso si que lo han fastidiao.


    lo del nuevo espacio, VAYA PUFO!, NO HAY POR ANDE COGERLO, entonces los dejan en LACASABLANCA y abren el jacuzzi y una habitación, por cirto con el triste número de tres camas, que querian? tres? ya se sabe que tres son multitud.



    como que no vimos nada nuevo? y las posturitas de la pobre suelta de la CHARITO?, es que no tenemos memoria jejejejeje. las madres bien, bueno, vale, demasiada madre.


    y lo dicho DÁMASO DANDO EL CANTE.

    ResponderEliminar
  3. esta noche han dormido allí YAGO y ARTURO, aunque hasta altas horas, lo menos las 6:30 estuvieron con ellos MARTA, RUBÉN y CHARITO, CHARITO más de espia que de otra cosa, pero el resto parece que se quieren agrupar.


    ANUP no ha dormido allí, ha dormido en UNA CAMA DE MATRIMONIO que han puesto en la habitación DE LOS NICHOS, visto el exito obtenido con la "SUITE", han colocado allí la cama de los folleteos.


    a esas horas aprox. he podido ver a PATRICIA Y SUS CANTES, en el jardín que le montaron para ella, hablando con EL OLIVO y pidiendole que le diera a ella la misión, una que ella se ha inventado, allí la pobre loca sentada al raso en una noche de nieves y frio, hablando con un OLIVO, que no le he visto contestarle claro. , es que han dejado el dichoso jardín a un lado y no ha podido resistirse, mucho que no va hablando con todas las plantas que se encuentra.


    ARTURO cuando estaban todos en el cuarto les ha dado un discurso de esos enfaticos que suelta, ya le vamos conociendo, JUNTOS PODEMOS CON ELLOS, y nadie decia nada jajajjaja, y el otra vez que repite y los demás callados, si, si, bueno..., cuando por fin se han quedado solos su LIDER, el que dice que no tiene que son todos iguales, le ha dicho que no haga eso, que no fuerce, yo no lo haría jejejejeje.



    esta tarde despues de darles LA PRUEBA parece que ARTURO se siente mejor con el grupo puesto que le ha dicho a su LIDER que se separen de grupo, el otro no queria, para así relacionarse con los demás y evitar nominaciones, pobre ARTURO cree que se queda.



    POR CIERTO: la "suite" se sorteo entre YAGO, ARTURO, CHARITO y RUBÉN, perdio CHARITO que se quedo fuera pero su RUBÉN y ella han dormido en un nicho juntos.


    no puedo explicar LA PRUEBA SEMANAL entera, ni aproximada, pero vamos parece que tienen que pagar cada cosa que hagan, dormir, sentarse, lavarse, peinarse, comer, fregar, ducharse, etc..., en el minutado han recogido esto:

    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/
    Paul van Scherpenzeel
    16.45h: Prueba Monopoly. Tienen que pagar por todo. Y para ganar su sueldo deben trabajar como transportadores de lingotes de oro. Trasladarán 600 lingotes de un lado a otro, y un contable les dará dinero en base a la mercancía trasladada.
    También jugarán al Monopoly y lucharán por una Wii.
    16.55h: Terry dice que no ha entendido nada de la prueba.
    Y se inicia una sesión de dudas y preguntas.
    Deben elegir a dos contables, que no harán la prueba ni pagarán por el uso de las cosas.
    Y tendrán caprichos curiosos como poder alquilar películas y escuchar música.
    17.05h: Siguen surgiendo nuevas dudas. El Súper se las resuelve.
    Arturo hace un cálculo rápido y dice que van a tener 500 euros al día cada uno. O sea, cinco horas de sueño como mucho.



    bueno cierro por hoy que estoy de enhorabuena, hemos aumentado la familia por la rama de mi comadre. estoy muy contenta. es niña.


    ta mañanaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera.

    Felicidades por el aumento de familia.


    me dormí como un lirón, una vez la reunificación ya no vi na de na, ni entrevista ni na.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    paso a despedirme, salgo de acueducto esta madrugada.
    Acrata dos cosas
    Suponiendo que tengas guardado toda la gala más la casa en directo. Me gustaria saber que ha sido de los dos bolsas de tabaco y ese reparto tan polemico. esa frase de Terry "hazte la loca"....

    Por otra parte en la entrevista a Pepa emitieron comentarios de Yago hacia Terry como si fuesen dedicados a Pepa.
    MM No se cortó un pelo: es es traición.
    Si lo has borrado para segir grabando lo entiendo, pero si lo tienes confio al 100% en tu tradución.
    Voy a desconectar estos días y sin ningún remordimiento,esto no es GH es un sucedano made in china :-).

    Shere y Maltissa, deseo que el trancazo no sea tan largo como el de la madre de acrata.
    Mejoraos pronto.

    En cuanto regrese me paso,para ponerme al día.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  6. holassssssss, buenassssssssss



    ZGZNICA guapaaaaaa, no fuiste la única que se durmio, yo aguante como una campeona y luego me tragué el directo desde la camita, masoca soy!, UN BESO.


    LIBRE.REBELDE, maricari, como de acueducto? para que preguntaré si estás de acueducto, pues que lo disfrutes mucho, pasalo en grande y no te distraigas ni un momento en pensar en GH, que cuando vuelvas te pones al día enseguida, esta semana toca hacer grupos para nominar, y todos van marcando sus preferencias.


    quilla! no lo he borrado, he repasado la entrevista con el video de YAGO y el "es traición" de la MARIMERDE.DES, ciertamente visto a lo rapido y tal como ella la introduce parece que la mujer fuese a ver la mayor traición del mundo, visto despacio no hay nada que YAGO diga en contra de PEPA que no se lo haya dicho a la cara o delante de ella, SOLO UNA COSA, cuando despues de no salir nominado va al cuarto con MARTA y dice que lo único que falta es que se vaya PEPA, pero o es broma o se equivoco de nombre, o bueno en ese momento lo pensaba, pero del resto de imagenes no hay traición alguna.


    del TOBACO se ve que se lo pasarón todo en una bolsa, no sé si habras visto el RESUMEN de ayer, mañana a ver si con algo de tiempo lo pongo, TERRY se mete la bolsa en su cazadora, luego ella y JOTA empiezan a repartir como les parece, hacen cuatro montones: TERRY, JOTA, LAURA y CATHA. como en un monton habia uno menos para redondear cogen uno LAURA, TERRY y JOTA y así dejan los montones en catorce jajajaja, me recuerda la regaliz de EPIYBLAS jajajaja, para redondear la dejan con uno menos a ella, EGOISTONES.


    lo que dice LAURA no se entiende, al menos en el directo, es algo de "... el otro... tía...", supongo que se refiere a ARTURO, y la TERRY le dice eso que dices "hazte la loca", lo cual no me extraña puesto que cuando ARTURFERO le pregunta luego a ella, SE PONE A CANTAR!, Y JOTA LO MISMO, ahora cantan mucho, a mi me parece de NIÑATOS, lo que son, NIÑATOS CONSENTIDOS.


    nena hasta tu vuelta, y lo dicho a disfrutar, espero que el tiempo se porte y que no tuvieras viaje en avión.


    BESTAZOS.

    ResponderEliminar
  7. jolín jajaja BESTAZOS suena fatal, no que le mando a tol mundo BESOTAZOS y a MARULO que se ha liao, que se deslie pronto para que defienda esa teoría suya de dejar a PATRICIA EN LA CASA por no se que coño motivo.


    por cierto, casualmente me desperte a la hora más o menos en la que PATRICIA le hablaba al OLIVO como ya conté, y eran entre las 6:30 y las 7:00 de la madrugada, eso que salió ayer en el RESUMEN era a esas horas, y no pedia salud para los suyos, noooooooo, pedia una INMUNIDAD, todo para ella. que asco-pena de muhé.


    ahora sí, ta lu.

    ResponderEliminar
  8. Nueva Prueba Semanal: "El Peso del Dinero".

    03.12.10
    Convertidos en recaudadores y contables, los 14 de Guadalix van a descubrir que todo tiene un precio. Este es el enunciado de la primera prueba que llevaran a cabo los habitantes de la casa unificada:


    Money, money, money...
    Esta semana vais a comprobar que todo tiene un precio. Los objetos de la casa tendrán una tarifa de alquiler y tendréis que pagarla si quereis usarlos. Hay tres maneras de ganar dinero: (1) jugar al Monopoly, (2) mover lingotes de oro y (3) abrir por casualidad la caja fuerte del confesionario.
    Si queréis ducha, pagaréis por cada ducha; si queréis cama, pagaréis por cada hora de cama y si queréis jacuzzi también pagaréis por ello.
    Dos de vosotros se encargarán de llevar la contabilidad de todo. Serán los contables y no harán ninguna tarea de la prueba ni de la casa, sólo lo suyo. Controlarán los alquileres y sus tiempos y tendrán para ello libreta, bolígrafo, reloj y calculadora...
    El trabajo de los contables será fundamental porque superaréis la prueba si al final de la semana habéis ganado honradamente vuestro dinero, sin trampas, y habéis pagado puntualmente el alquiler de cada objeto utilizado, sin pasaros del tiempo establecido, sin engaños y sin descuidos. En otras palabras: superar la prueba depende solamente de vuestra honestidad.
    Nota: para mejor control, cada vez que queráis usar cualquiera de los objetos en alquiler, iréis a la mesa de contabilidad y pagaréis la renta en la mesa, con el contable delante. Primero se paga y luego se utiliza.

    ResponderEliminar
  9. EL SUELDO
    Por la mañana, una señal os avisará de que debéis empezar a mover el oro. Empezaréis siempre con los 600 lingotes en el 'Banco Gran Hermano'. Vuestro trabajo será trasladarlos a la casa o a la pequeña empresa, 300 a un lado y 300 al otro. Cuando el banco esté vacío, empezaréis el viaje de vuelta: todo el oro volverá al banco.
    Siempre pasaréis por el obstáculo de la derecha: saliendo del banco iréis por el obstáculo de la obra abandonada y de vuelta al banco pasaréis por los barriles de petróleo.
    En cada viaje intervendrán tres personas: un banquero y dos guardaespaldas. Los banqueros serán los únicos que podrán llevar lingotes, de uno a tres, y los únicos que pasarán por las pequeñas puertas (para dejar el lingote y para volver al circuito) y que apilarán el oro al otro lado. Los guardaespaldas se quedarán en la puerta.
    En cuanto al vestuario, los guardaespaldas llevarán gafas, traje oscuro, gabardina oscura y, si llueve, paraguas. El banquero, por distinguirlo, no llevará nunca ni gafas, ni traje oscuro ni paraguas.
    Por cada lingote trasladado ganaréis 10 'gehaches', vamos, billetes del Monopoli que os servirán para alquilar vuestro objetos cotidianos.
    Los contables serán los responsables de contar el número de lingotes trasladados. Cuando los 600 estén en un lado, se parará la prueba, lo verificarán, apuntarán y luego seguiréis. Cuando estén de vuelta al banco, también lo apuntarán. Si suena la sirena y no habéis terminado con los 600, el contable apuntará los lingotes que hayan sido trasladados. Por eso es fundamental que apiléis los lingotes siempre igual y de manera que puedan contarse fácilmente, sin ocultar ninguno.
    Nota: El oro siempre terminará en el banco. Si suena la señal y faltan lingotes, tendréis que llevarlos antes de que termine el día, por el medio que queráis y sin que estos traslados sirvan para ganar dinero.
    Los contables vendrán al confesionario después de contar los lingotes trasladados, haremos cuentas con ellos y sacarán del maletín el dinero que habéis ganado con el trabajo del día. Darán el dinero a sus compañeros, que harán con él lo que quieran.
    LA PAGA EXTRA: El monopoly
    Por la tarde, a partir de nuestro aviso, haréis tres grupos de cuatro personas (los contables están excluidos) para jugar al monopoly. Con las camisetas y las chisteras. Los ganadores de cada partida obtendrán 1.000 Gehaches y un lote de juegos para la Wii. Durante las partidas, los que no estén jugando podrán pasar por el confesionario y probar suerte con la caja fuerte (una vez por persona y día). Si la conseguís abrir, todo el dinero de la caja es vuestro. Para ponéroslo más fácil, cada día os diremos un número de la combinación, pero nunca el orden.

    ResponderEliminar
  10. EL PRESUPUESTO
    Al finalizar la prueba, y si la superáis, tendréis como siempre de presupuesto de 3 € multiplicado por los concursantes y por los días. Con una salvedad: Solo si superáis la prueba os daremos 1 euro de presupuesto por cada 1.000 gehaches ahorrados. Y si no superáis la prueba tendréis de presupuesto 1 €, como siempre (y sin ahorros).
    Y esto es todo. El miércoles por la mañana continuaréis pagando hasta que Gran Hermano os dé la resolución que, como decimos, sólo depende de vuestra honradez. Así que lo dicho, buena compra y recordar que concursar en GH no tiene precio.
    DECÁLOGO DEL BUEN CONTABLE
    1- Os vestiréis como queráis, salvo por los manguitos y la gorra. No hacéis prueba y tampoco tenéis que pagar por las cosas. Eso sí, no podéis usar las películas ni la música.
    2- Cobraréis sentados en vuestro sitio. Dispondréis de todo lo necesario: libreta, calculadora, reloj, caja? si quereís algo, decirlo.
    3- El dinero es vuestro y confiamos en vosotros, pero mucho cuidado, especialmente con los cambios. Dispondréis de una caja con llave para guardar la pasta. La llave al cuello.
    4- Además de cobrar, tenéis que controlar que nadie se pase del tiempo que ha pagado. Os podéis repartir el trabajo como queráis. Sois dos, uno puede estar con cobros y otro con tiempos. Si alguien se pasa del tiempo, por ejemplo si alguien se queda en la cama más de lo que ha pagado, tendréis que advertirle, en la cama, de que se ha pasado del tiempo y cobrar sin falta en cuanto hayan terminado el uso del producto (es la única excepción al cobro anticipado).
    5- Debéis apuntarlo todo, con su hora de comienzo (si es el caso), la persona que lo ha utilizado, el producto, el tiempo contratado, el precio y la hora de finalización (si es el caso). Cuando la acción esté terminada, le pondréis un ok. Tenéis una tabla guía que copiaréis en el resto de las páginas.
    6- Para que podáis hacer las cuentas de las horas de sueño que váis a cobrar, esta semana os despertaremos a las 09:30 de la mañana. El banco abrirá una hora después, aproximadamente.
    7- El agua caliente estará todo el día, por si alguien quiere pagar por disfrutar de una ducha. Ahora bien, el depósito de agua tiene un límite. Todo el mundo debe estar advertido para evitar devoluciones.
    8- No se permiten subarrendamientos. Tampoco hay devoluciones. Si no se consume todo lo contratado, lo habéis perdido. Tampoco hay pago aplazado: media hora ahora y media luego. NO. Si se contrata una hora, será toda seguida. Tampoco hay anticipos sobre el trabajo de mañana, aunque sí podéis préstaros entre vosotros.
    9- Los precios son por persona. Si dos personas se meten en misma cama, pagan dos. Si alguien se levanta de la silla a los 15 minutos y otro quiere utilizar tiempo pagado restante, no podrá. Tendrá que pagar de nuevo.
    10- Al menos uno de los contables no se irá a la cama hasta que se haya ido el último de vosotros y, si alguien se levanta por la noche, con todos en la cama, y utiliza algo en alquiler, dejaría cívicamente su dinero sobre la mesa con un post-it indicando lo que haya utilizado.
    11- Os permitiremos 14 errores disculpables de prueba (utilizar el objeto y no pagar con antelación, colocar mal los lingotes, si no hay tres personas llevando oro, etc.) Esto en cuanto a las equivocaciones. Lo que no se os permite es ni una trampa ni una mentira.
    12- En cualquier momento GH os podrá pedir los libros de contabilidad.
    13- Si os engañan a vosotros, nos engañan a nosotros. Si hay un solo engaño, perdéis la prueba.
    14- GH no es contable, solo es un mero observador. Pero sí juez final.

    ResponderEliminar
  11. están a punto para comerse unos a otros jajajaja.


    chaos.

    ResponderEliminar
  12. buenas nochessss


    por aquí ando, no dicen que sea el último.

    ResponderEliminar
  13. hay INMUNIDAD


    VIVAN LOS AZAFATOS, DIVINOS!

    ResponderEliminar
  14. PATRICIA que debe pensar que ya esta el DBT está cantando como una pirada.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAA, mis AZAFATOSSSSSSSSSSSS jajajaja, upsss, no estás para ver como ganan, sniffff.

    ResponderEliminar
  16. Buenassss

    Joder con los azafatos. Los odio.

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaahhh jajjaja, me digo estará de puente. holaaaaaaaaaaaaaa.


    o así rabiando con mis chicos jajajaja.


    VIVAN LOS AZAFATOS! tan finos ellos.

    ResponderEliminar
  18. Que voy a estar de puente. Estuve en el pueblo. Qué fuerte lo de Gh ¿no? Por lo menos lo que vi en el resúmen y ratitos del directo.¿Siguen en pie de guerra?

    ResponderEliminar
  19. Jope, menuda chabola les ha tocado a las vascas.

    ResponderEliminar
  20. están igual, se han estancado en preocuparse de las nominaciones, y de fastidiar al otro.


    se hablan y en cuanto se dan la vuelta se apuñalan mutuamente.


    pero no hay un grupo mejor que el otro en mi opinión, se merecen, son todos unos capullos, que jartita toy de este GH.

    ResponderEliminar
  21. ayyyyyy que nos desviran al MANOLO jajajjaja

    ResponderEliminar
  22. los rosas, supongo como ya he dicho, pesando que están en el DBT están jugando, los divertidos dicen, no lo han hecho en toda la semana, venga ya!

    ResponderEliminar
  23. Sí, son los dos grupos igual. Pero yo pienso que tendrán que cambiar en algún momento. Son gilipollas, no se dan cuenta de que el programa puede desbaratarles los planes en cualquier momento. Lo de Arturo el día de la unificación fue increible, "Anup es nuestro" jajaja, este no es más tonto porque no entrena. Y la Patri hablando con el arbol y pidiendo inmunidad fue terrorífico.

    ResponderEliminar
  24. los azules capullos y los rosas asco-pena.

    ResponderEliminar
  25. el ARTURO no hay por donde cogerlo, lo que yo no me explico es como los otros se han unido a él, será por YAGO claro, pero son todos tontos a las 3, de los que escupen para arriba.


    y los otros, pues tanto de lo mismo, están haciendo exactamente el mismo juego los dos, con esa TERRY rabiando tol día, que ya me cansa más que los gritos de LAURA y ese JOTA quejandose de todo y sin avenirse a nada.

    ResponderEliminar
  26. Terry es en parte la culpable de la situación, por poner a los de la casa blanca en contra de los otros aquella semana.

    ResponderEliminar
  27. para mi no, ni LAURA ni MARCELO, ni LYDIA, todos juegan a fastidiarse.


    a quien salvas tú?

    ResponderEliminar
  28. es una niñata mimada, y encima todas esas frases las dice y repite para que se hagan frases miticas, me trabo en la leche! que lo haga como trabajo me fastidia.

    ResponderEliminar
  29. No, de lo que he visto no salvo a ninguno tampoco. Me da pena ver como la están cagando. Al final se beneficiará algún tontaina de todo esto. Rubén, mismamente.

    ResponderEliminar
  30. Te veo quemadilla eh, jajaja. Anda, alégrate viendo a tus azafatos

    ResponderEliminar
  31. este GH está sentenciado desde el principio, gana PATRICIA, si o si.

    ResponderEliminar
  32. jajajaja todos haciendo fotos mientras comen

    ResponderEliminar
  33. no creas, ya ni me quema, es lo que me transmiten, los veos gilis. parece que no hayan visto ni un GH, presumiendo de robar, clavando tridentes desos.


    VIVAN LOS AZAFATOS!, lo que si tienen en INDONESIA son moviles.

    ResponderEliminar
  34. MANOLO Y MARTA se han chupao tos los templos, que suerte. aunque los AZAFATOS también creo.

    ResponderEliminar
  35. Marta ha cambiado mucho, cuando empezó parecía agobiada muchas veces, como si hubiera ido un poco obligada. Pero ahora se la ve muy satisfecha y muy contenta.
    Yo creo que hoy se van las vascas. Por mi se podían haber ido ya la primera vez que fueron eliminadas poque poco más han aportado en estas semanas extras.

    ResponderEliminar
  36. si es queeeeeeeeeeeee..., ayyyyyyy que se maperdio jajjajaj

    ResponderEliminar
  37. Joooooo, qué precisión tiene el tio describiendo todo, qué rabia me dan

    ResponderEliminar
  38. ´Venga Martaaaaaaa, estamos contigo!!!!! Bueno, por lo menos yo jajaja

    ResponderEliminar
  39. chincha rabiñaaaaaaaaaaa jejejeje, en GH voy a escoger también al que gane jejej, noooooooo que es la PATRI, pues este GH pierdo jajajjaaja

    ResponderEliminar
  40. LAS VASCAS no pierden mal, pierden peor.

    ResponderEliminar
  41. la sorpresa nos la han quitado con eso de la PENÚLTIMA INMUNIDAD. aunque es tarde a poco que piense una, cae en que en el próximo tienen que seguir quedando tres.

    ResponderEliminar
  42. Ays, Marta, enseñarles el libro. Digna hija de su padre jeje

    ResponderEliminar
  43. Ah, no escuché lo de penúltima. Pues que raro.

    ResponderEliminar
  44. Oye, por cierto....felicidades por el aumento de familia eh, que te leí y no te dije nada. Qué tal la pequeñita?

    ResponderEliminar
  45. pero era lógico que fuese rojo,lo ha hecho para que le ganen a los AZAFATOS PRECIOSOS jajajaja. que mania les tienen.

    ResponderEliminar
  46. gracias, guapisima, pequeñina, pero mu redondita, guapisima, que te voy a decir jajaja. lo mejor del mundo.


    me he caidoooooooooo, hoy me toca a mi.

    ResponderEliminar
  47. le han escondio el libro a MIS DIVINOS?, que malasssssssssss.

    ResponderEliminar
  48. Cómo se llama? Yo es que siempre tengo que saber como se llaman los niños.

    ResponderEliminar
  49. Hombre, para que les ganen no diría yo. Será para darle más emoción porque con estos dos no hay manera.

    ResponderEliminar
  50. ahhhhhh pensaba que habian escondido el que ellos tenian que encontrar, bueno que no se lo han enseñao, vale, bueno.


    encima estos lo tiran toas las veces jejejeje.

    ResponderEliminar
  51. Cómo les cambia la cara a las vascas cuando van ganando

    ResponderEliminar
  52. espera que te lo digo jejejej, que no creas que es facil EILEEN, pero se pronuncia EILEN, no EILIN, porque ella pone el nombre irlandes pero lo dice en spaninglis, que vamos que podia haberle puesto ELENA pero no. EILEEN.

    ResponderEliminar
  53. total, y encima ganan, les va a perder el buen rollo.

    ResponderEliminar
  54. Lo encontraron al final? Es que tuve que irme un momento

    ResponderEliminar
  55. si al final dieron con el libraco.


    y ahora fijate que echandole morro se va a china, los tíos valen para esto. jajjaaj un sponsor, anda que!

    ResponderEliminar
  56. menos mal que no se dedicaron a eso del cante jajjajaaj

    ResponderEliminar
  57. las enamora jajajjaja, no tie guasa el chambo!

    ResponderEliminar
  58. sí sí, lo que tú quieras, pero son insoportables y se lo tienen muy creido. Estos son parientes de Arturfero.

    ResponderEliminar
  59. noooooooooooo poldios nooooooooooooo, que yo a estos les encuentro la gracia, date cuen son los herederos de LOS ENTRAÑABLES. han ocupado su lugar en los videos.

    ResponderEliminar
  60. lo que tienen que sufrir estos pobres RAIANEROS.

    ResponderEliminar
  61. ahora se come lo de enseñarles el libro.

    ResponderEliminar
  62. anda, se le ha ido la lengua a la RAQUEL, penúltima inhunidad.


    mis RAIANEROS estarían reventados, no digo que no pero LAS VASCAS más.

    ResponderEliminar
  63. Las vascas son odiosas. Bueno, pues se me ha pasado volando hoy. No hay debate? O es que han vuelto a cambiar la hora?

    ResponderEliminar
  64. dos


    y han abierto el casting del siguiente, estos de los realytises es continuo.

    ResponderEliminar
  65. la cambian, aun dicen que hasta la una, espero que empiece antes.

    ResponderEliminar
  66. Hasta la una? Pero qué cachondeo es este.

    ResponderEliminar
  67. Y no avisan a Patricia. Todo lo que habrá cantado de balde.

    ResponderEliminar
  68. el que GH se lleva con los que quieren verlo. no hay derecho.

    ResponderEliminar
  69. los rosas están a punto de conseguir lo que vale el jamón, y los azules están picaillos, pero claro los rosas son muchos más porque las dos contables son de los azules.

    ResponderEliminar
  70. no lo sabes bien, ha cantao, pero EL REALIZADOR esta simpatico y no la saca.

    ResponderEliminar
  71. el JOTA y la TERRY haciendo su voluntad por encima de LA PRUEBA, y luego son los que más dinero necesitan.

    ResponderEliminar
  72. el LELO dice que él duerme en la cama sin pagar, como si la PRUEBA fuera entre habitaciones, son tontosisisisimos.

    ResponderEliminar
  73. jajaja Arturo y Jota son tal para cual.

    ResponderEliminar
  74. y LAURA y MARCELO na de na, esos por costumbre terminan como están, sin llegar a más ni a menos, brrrruuuuuuffffffff!

    ResponderEliminar
  75. la pobre TERRY se ha pegao una guasca y aun va más coja, por eso la dejan estar sentada.

    ResponderEliminar
  76. a ver si ANUP abre la caja del CONFE y si les quitan el jamón se monta.

    ResponderEliminar
  77. eso de ponerse a cantar cuando les preguntan, o están hablando lo han hecho bastantes veces, al menos esa misma noche. niñatos maleducados.


    CATHA le llamaba a ANUP "el más especial para ella de la casa", la otra noche le dijo que era "uno de los especiales de la casa para ella", esta claro que hizo lo que debia para salvarse pero si él hubiera caido tendría que haberla nominado a ella, y no lo hizo, es que no puedo evitar decantarme un poco por los azules, sin que me gusten, conste.

    ResponderEliminar
  78. que capullo es el ARTURO y que MANIPULADORES los de GH, YAGO dijo "no, tío, yo paso".

    ResponderEliminar
  79. ´Mira, a mi me parece que Yago y Arturo están haciendo el imbecil. Pero de qué hablan joder, ni que esto fuera la guerra. Los otros se pusieron a la defensiva en cuanto vieron lo que había. Pero para mí estos dos son los que están envenenando el concurso.

    ResponderEliminar
  80. Lo de decir "quítasela a Marcelo" me parece de lo peor que he escuchado ahí. Por el desprecio que implica hacia Laura.

    ResponderEliminar
  81. no es que YAGO no sepa que el que pierde no es el que sale nominado, sino el que se va, vamos que lo sabe, pero es que se va librando de salir nominado, capaz que vuelven a ir contra MARTA, ANUP y RUBEN y CHARI antes que contra él.

    ResponderEliminar
  82. Y las quejas de Anup por la nominación de Catha no tienen razón de ser tampoco. Vale, te nominó por lo que sea ¿y qué? Para eso estan ahí, para nominar y ser nominados. Un buen jugador debería aceptar de buen grado la nominación. Anup es un llorica.

    ResponderEliminar
  83. es bajisimo, pero es que este tiene el cerebro remojao en agua de mar y no le da más.


    YAGO lanza a estos encendidos a dar la cara, a enfrentarse con los otros y él se queda en segurndo plano. creo que va por ahí, pero no le va a servir de mucho.

    ResponderEliminar
  84. No importa. Cuanto más aguante Yago ahí dentro, más dura será la caída

    ResponderEliminar
  85. YAGO no se presto, le contesto que no. yo creo que ARTURO le cae hasta mal.

    ResponderEliminar
  86. jajaja, Lorena imita muy bien a Catha.

    ResponderEliminar
  87. pues lo bueno que tiene el capullín es que no le importa, que sabe que puede salir en cualquier momento, el esta haciendo televisión, si quiere durar es para tener más contrato.

    ResponderEliminar
  88. si, tiene su gracia, y se declara YAGUERA la tía.

    ResponderEliminar
  89. HAS VISTO EL COLGANTE DEL ANTONIO?, "SOMOS SAMU", yo no soy SAMU, to para ellos.


    la otra noche el JOTA parecia que estaba arreglando las cosas con CHARITO y RUBÉN y despues le suelta lo de la primera semana, el RUBÉN casi como si na, pero se levanto y pidio un cigarro, se puso malo. el cabrón del JOTA dirá que él es así, pues eso...

    ResponderEliminar
  90. Sí, ya me he fijado en el colgante.
    Yo creo que Jota es así. Y no tiene muchas luces.

    ResponderEliminar
  91. cuando ellos se abrazan, RUBÉN esta buscando el cigarro, es que les solto:

    "... pos si, pos sí tía, yo he dicho que cuando RUBÉN vea los videos de la primera semana se va a mosquear...", no es literal es de memoria jejejeje, pero lo mato de golpe otra vez al LELO.

    ResponderEliminar
  92. Habladora, que eres mú habladora. Jajajaja

    ResponderEliminar
  93. pos yo que no soy nada nada nada de los rosas, bueno un poco de LYDIAPAPI, creo que son más frios y calculadores los rosas, los otros son como los malos de las peliculas, que siempre cogen el caballo más lento.

    ResponderEliminar
  94. otro que quiere dejar frases para lo de lo MITICO. bueno de este aun lo entiendo más, quiere triumfar de artista.

    ResponderEliminar
  95. habladora sigo, jijijijiji, el ARTURO cuando coge una de esas se ralla, la cuenta cien veces y todas con esa forma de fijaos que interesante, en finsssss!, se podia haber hecho rosa.

    ResponderEliminar
  96. que encima se cree listo el bandarra del ARTURFERO, que penica

    ResponderEliminar
  97. bien visto, ANUP es el siguiente que va a salir ametrallado por obra y gracia de YAGO.

    ResponderEliminar
  98. Habría que ver a Jota y a Terry como pareja...No lo quiero ni pensar.

    ResponderEliminar
  99. TERRY es todo lo que dice que no es, y no es nada de lo que dice que es.

    ResponderEliminar
  100. ni aunque se empeñen los de GH, a JOTA le mola la LYDIA, de TERRY dijo que tenia la cara picada y que solo era guapa maquillada.

    ResponderEliminar
  101. La verdad es que a mi Yago no me gusta, pero no soy capaz de odiarle, ni siquiera me cae demasiado mal. Él se las apaña para juntarse con lo peor de lo peor y así parece un dechado de virtudes.

    ResponderEliminar
  102. Dijo eso? manda huevos, ¿pero él se habrá mirado al espejo?

    ResponderEliminar
  103. Lidia, nada menos jajaja. Pero si Lidia con Jota no tiene ni pa un diente...

    ResponderEliminar
  104. ES LO QUE HAY


    rompe con todos con la misma frase, seguro que le dice: TU MISMA.

    viste el monologo del VAQUERO que puse en LAS CRONICAS? es buenisimo el tío.

    ResponderEliminar
  105. jjajajajaj, se le cuela entre les tetes jejejej, pero a él parece que le gustan muy resultonas, no ves que es chiquitin.


    eso dijo el tontaina de su muy mejor amiga, creo que esta tarde se ha fumao un cigarrillo sin ella y ella le ha llamado de todo. medio en broma, pero ya se sabe LAS MAYORES VERDADES SE DICEN EN BROMA.

    ResponderEliminar
  106. que le gana a la NAGORE, pobrecita era lo único que habia sacao de GH, no recuerdo cuanto saco la NAGORE, pero era por el 87, no?

    ResponderEliminar
  107. ¿El monólogo del vaquero? En las crónicas no veo nada

    ResponderEliminar
  108. es que no se ni cuando lo puse, espera y lo busco, cuando tengas un rato te lo pones.

    ResponderEliminar
  109. Ah no calla, lo acabo de mirar y Nagore sacó un 95. Mucho me parece.

    ResponderEliminar
  110. http://www.youtube.com/watch?v=Mjov4Gqn8tE


    http://www.youtube.com/watch?v=iJBqs6xftQQ


    para un ratillo de este puente.

    ResponderEliminar
  111. aaahhhhhh vale, pobre NAGORE ella lo vale, el 95 es suyo jejejeje.


    ES LO QUE HAY.

    ResponderEliminar
  112. jajaja Pobre Yago, no hace carrera de este pipiolo

    ResponderEliminar
  113. por dios, está Sacra en el público

    ResponderEliminar
  114. si GH quiere un programa explosivo que les meta unas cuantas metralletas, aunque sean de esas de bolas de pintura que tenian jajajaja, se matan a bolazos pinkball desos.

    ResponderEliminar
  115. la muy traidora estaba en LA CADENA TRISTE, la habrán desterrao.

    ResponderEliminar
  116. CARMEN no ve GH, cambio de colaboradora. MARTA está totalmente entregada a los azules.

    ResponderEliminar
  117. lo poco que puede aportar ARTUROPITODURO al menos se ve que ve el programa. me gusta como colaborador, trabaja en ello.

    ResponderEliminar
  118. Marta es tonta. La intuición nunca le funciona

    ResponderEliminar
  119. Sí, Arturo no lo hace mal, y dice cosas muy sensatas.

    ResponderEliminar
  120. si, ni CHARITO ha acertado tampoco mucho, yo creo que se miran tanto a si mismos que no están muy al tanto de lo que esta pasando a su alrededor, eso del ombligo.


    ENTRA FALETE!

    ResponderEliminar
  121. o seas, que MARCELÍN esta pecando sus dedos en los ojos que metio en otras epocas. ahora se le revuerven. como intente aclararlo pobre XARITO

    ResponderEliminar
  122. pues si es verdad jajjajaajaj, por encima de la media jajjajaj

    ResponderEliminar
  123. ess si que es buena; "¿quaces con tu vida?

    ResponderEliminar
  124. bueno niña se acabo.


    bona nit. que descanses y sueñes con los ANGELISTOSANTPERES esos que los de este año no hay por ande agarralos. UN BESO. ta mañana si eso.

    ResponderEliminar
  125. Bueno, esto se acabó. En paz vayan. Voy a dormir como un lirón esta noche. Hasta mañana, que sueños con los azafatos jajaja, besitos

    ResponderEliminar
  126. si te has dormido mehó pa ti. chaossssssss.

    ResponderEliminar
  127. sí, casi que me quedo con Angel jajaja, hasta mañana

    ResponderEliminar
  128. como me salgan EL JAVI y EL DAVID en sueños veras jajajajaj. deuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo