...

...

lunes, 13 de diciembre de 2010

DBT: EL DIVINO ESTÁ TRISTE, ¿QUE TENDRÁ EL DIVINO?




Momento del directo de anoche durante el DEBATE, no parece que TERRY odie mucho a YAGO.

Laura pensando en que no quiere pensar en lo que pasará cuando salgan.


20 comentarios:

  1. buenos días, abro entrada nueva por si salen buenos comentarios sobre el DBT, estoy esperando jejejeje.


    LIBRE.REBELDE me traigo tu coment para comentarlo más cercano:


    libre.Rebelde dijo...
    Holaaaa

    antes de acostarme pasaba a dejaros mis impresiones, son breves pero el tiempo apremia.

    Aunque agua pasado no mueve molino, quiero aclarar que en mi último comentario, me refería a una información sin contrastar, en la cual se decía que cuando acudieron a recoger la compra, había dos bolsas de plástico con tabaco y Terry guardo una de ellas en su cazadora. Repartiendo más tarde junto con Laura “de esa manera” el paquete restante. No pude especificar exactamente lo que tenías que buscar.
    Como la organización ha sido la encargada de hacer la compra semanal, Terry ha recibido la misma ración que sus compañeros más la cajetilla de tabaco que había pedido a cambio de renunciar durante toda la semana a las cenas.

    Entre el poco tiempo que tengo y la información tan escasa de casi todo, estoy siguiendo GH a trompicones. Me ha costado mucho volver a seguir el hilo de todo.
    Os cuento que he leído un comentario en el bolo, en el que se afirma que Jhota hace unos días decía a su amiga Terry que tenia tripa y papada. ¿Qué os dice eso?, lo que ya sabemos, cuentan lo que quieren de quien quieren.
    También se dice que hoy en el concurso guaypaut presentado por Carmen Alcaide ha concursado Patricia………., nada nuevo viendo los anónimos de este año, lo curioso son los comentarios que aseguran que Patricia Guaypaut y Patricia Gh12 NADA QUE VER jeje.
    Leyendo comentarios de Maltissa o Balzac sobre Marcelo, casi vislumbro un Angel, sin embargo cuando leo a Marulo o Sherezade, intuyo un Demonio. Ambas partes tienen sus puntos de razón, pero por razones de simple intuición sigo manteniendo a este concursante en cuarentena.

    La pira ya está preparada para Rubén, salvo que ocurra un milagro…Por cierto, también he leído que alguien han intentado votar por sms a Jhota y la respuesta era “ este concursante no está nominado” ¿verdad o mentira?.

    Como todo gran hermano que se precie, comienzan las apuestas por la repesca, eso he deducido de esta entrevista a Julio el feroz.
    Entrevista a Julio el feroz
    http://blogs.formulatv.com/minutodeoro/entrevista-exclusiva-julio-granado-el-feroz-gh-12-no-creo-que-quisiera/

    Los comentarios de MM sobre la abducción de yago hacia sus compañeros, no tienen ni pies de cabeza, todos son libre de aliarse y desliarse, se ha visto muy claro unas imágenes en las que yago aconsejaba a Arturo sobre lo innecesario de entrar en discusiones. Arturo entró en la casa y las pocas horas ya estaba al lado de Yago, Con respecto a los demás ya lo dice Sherezade, son unines temporales con una caducidad muy breve, Anup el breve ya ha sido el primer esquirol y tras la salida de Ruben, Chari intentara buscar apoyos en la casa de los alegres.

    No puedo estar de acuerdo en los comentarios que aseguran la falta de personalidad de Rubén frente a su postura con los tristes, él no ha bajado de su burra y no ha agachado la cabeza haciendo de “relaciones publicas” como Yago y Chari. Con dignidad no se gana un concurso pero se debe dormir con la conciencia más tranquila.
    No puedo quedarme al debate :(, mañana hay que madrugar y las primeras compras navideñas de hoy Domingo me han dejado para el arrastre.

    Leere vuestras apreciaciones y espero que en breve Marulo vuelva abrir sus crónicas y nos cuente sus impresiones personales sobre todo lo que ha pasado.
    Un Saludo libre y Rebelde. Besotes

    .
    13 de diciembre de 2010 00:26

    ResponderEliminar
  2. LIBRE.REBELDE, maricari, yo solo vi un paquete de tabaco el de la cazadora, si habia otro, se me despisto totalmente, y no hubo más reparto que el TERRY, no te puedo aclarar otra cosa y como lo que no sale no pasa pues así nos quedaremos. desde luego TERRY recibio su parte de comida como todos, lo veo justo, lo otro era una chiquillada.


    vaya con JOTITA, nos ha salido modelo de pasarela, está claro que la chica no le gusta pero no hace falta faltar, coñe! que cada uno tie lo suyo!


    ay! jate que he tenido el GUAIPAUT en pantalla, pero ni caso le he hecho estaba con la familia y ni lo he mirao, cachis! si lo llego a saber me fijo.


    RUBÉN esta fuera, que descanse en paz. ya te digo que mi voto entró pero por la web, alguien se quejo la semana pasada de que le pasaba lo mismo, ATTICUS creo, con ARTURO.


    fijo que hay REPESCA está SUPERnombrada. cuando acabará esto?, ya me he puesto la entrevista de ELFEROZDOMADO, capaz que lo vuelven a meter con ese MANUAL al uso de lo que nos valga, un ESPIRITU invisible, con el que se comunican solo ellos..., en fins! aunque yo creo que este queda para SUPERVIVIENTES, a ver si vemos sexo ya de una vez por el CARIBE jijijiji, allí el ESPIRITU no dice na.


    que gran filosofia: "Seguir mi vida, ganar todo lo que pueda e intentar ser feliz como cualquier persona... Un saludo y gracias". SIMPLE SI ES, pa que más?


    estoy de acuerdo contigo en lo de YAGO, él no les ahorca, los mismos concursantes se ponen la soga al cuello y saltan, so faltaba! a ver si va a ser hipnotizador y los tiene a todos abducidos, si tan grande es su poder pues que le den ya el premio porque solo han metido a gente IMPERSONAL, MANIPULABLE y NIÑATOS.


    RUBÉN de verdad verdad ve a LOS ROSAS como niñatos, ha pasado de ellos desde siempre, no le gusta su rollo, pero no ha sido vengativo e insultante, como muchos otros, se va sin "BAILAR EL AGUA" pero lo de dormir tranquilo no sé jejejeje.


    espero que MARULO nos de el toque cuando vaya a volver porque no suelo abrir desde que puso el cartel.


    ta cuando puedas guapaaaaaaaa, que sea pronto, UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. el DBT nos ha traido pocas cosas nuevas, y es que parece que desde el jueves-viernes allí ha pasado poco, el SUMO los tiene SUMAMENTE cansados, venga moverlos, jejejeje, con lo vagos que son.



    no siendo de VALLECAS lo mismo no lo entiendo del todo, pero para mi morder tripas, rajar tripas y sacar las tripas, viene a ser lo mismo, otra cosa que EL MOHA no saque las tripas a nadie, o sí, ellos sabrán su rollo pandillero de que va, pero si eso ha corrido por la casa a sido por lo que le gritaron desde fuera a JOTITA, solo repitio la frase para confirmar que era su amigo.


    pero lo de coger un ladrillo o lo que fuera para estamparselo en la cara eso lo dijo él JOTITA y lo repitió cuando surgió de nuevo la conversación en la habitación, al sentirse cagado por la mirada de RUBEN, que según él solo es mediofuerte.

    le imitó amenazandole, cosa que no ocurrió. muy nervioso y a la defensiva. lo han mostrado de tal manera que parece que LO PEOR fue que CHARITO dijera haberle oido algo de rajar tripas, en fins! lo de siempre, Y ESE JOTA LLORANDO POR SU AMIGO!, pues no haberlo metido aqui de muerde tripas. si EL MOJA me caé mejor que tú.


    también me quedo esperando a ver cual es la nueva estrategia de YAGO, quedarse sin grupo?, solito?, que buena!, "... me dan problemas...", dice. pero hasta parece querer enseñarnos algo de dignidad, a ANUP no le vuelve a abrir la puerta así como así: "... perfecto!... perfecto!..." le dice ante sus escusas, pero no quedan como amigos, el INDIO se va cabizbajo, para YAGO los ha traicionado, jajajajja, menuda juerga lleva el tío con ellos!, se lo merecen? para mi que si, otra cosa será ver como llegan al MIERCOLES.


    MARTA, con perdon de vusotras representa EL AMOR PURO DE ESA CASA. que entrega!


    MALTISSA voy a buscar la cara de LAURA, con esa medio sonrisa cuando piensa en lo de fuera, uy uy uy uy uy uy...., la pongo en cuanto la tenga. habrá PLAN?


    he escogido para la entrada la foto de YAGO con TERRY porque cuando la veo charlar con él la recuerdo en aquel armario pidiendo su nominación coactivamente a los demás, y luego culpandole de ser el maquinador de los otros y el jueves no nombrandole ni para el punto.



    CHARITO y sus polvos a cámara son como poco raros, somos pareja nos tienen que ver chingando, no es muy natural que digamos, pero aun resultan más antinaturales cuando pega esas miradas al objetivo e incluso para ver si YAGO mira, que miraba jajajjaja, normal!



    y más YAGO, que sería de esto sin YAGO, ahora enseñandole sus atributos a DÁMASO que se sonroja pero era lo que necesitaba, YAGO complace a todos y a ninguno jejeje, por eso no sale nominado, será.


    ta luegoooooooooooo, BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Buenasssss

    No vi mucho del debate, estuve dando cabezadas hasta que salieron los porcentajes y me fui a la cama. Todo el mundo parece tener claro que sale Rubén. Pues no sé. Rubén me cae como el culo, pero intuyo que si sale el jueves no me sentiré muy satisfecha. Pensaba que me iba a hacer mucha gracia pero estoy viendo que no será así. No sólo porque la salida de Jhota sería mejor para todos, sino porque no me mola nada que le expulsen solo por el morbo de ver los dichosos videos de Chari. Me da coraje pensar que pueden estar ya organizando la respesca para que vuelva a entrar despues de ver todo lo ocurrido. No me gusta que se juegue así con ellos.

    Si sale Rubén, espero que sea lo suficientemente maduro e inteligente para no mostrar sorpresa ante lo que vea, que no se deje llevar por los comentarios de su madre o de Mercedes, que defienda a Chari aunque por dentro se sienta fatal. Que diga que ya arreglará las cosas con ella cuando salga y punto. Que no les dé carnaza, que se queden con las ganas.

    Además, a mí lo de los videos me parece una gilipollez. No pasó nada con ninguno, solo fueron juegos, de bastante mal gusto, pero juegos al fin y al cabo. Lo más fuerte para mí serían las imágenes donde se la oye decir que no está segura de la relación, que pensaba cortar con él y todo eso. Pero si ahora están bien, qué importa eso ya.

    La verdad es que sigo pensando que entre Rubén y Chari no hay amor, esta relación está acabada. Es posible que ahora, con la tensión que están viviendo ahí dentro, sientan que las cosas vuelven a ser como antes, pero cuando salgan no creo que sigan juntos. No por lo que él va a ver de ella, sino por todo en general.

    Por otro lado, dejando al márgen su historia con Chari, no creo que Rubén sea un concursante que se merezca salir así, en este preciso momento, estando nominado con alguien como Jhota. Y repito que me cae fatal, pero creo que me sentiré un poco como ayer cuando quedaron eliminados la pareja de azafatos, que también me caían mal. No sé explicar exáctamente por qué pero sé que no es justo.

    ResponderEliminar
  5. nas tardes



    como te digo una co te digo la o, cucha que donde me parecio ver una sonrisa de LAURA era un gesto de la cara, pongo de todas formas las fotos de sus pensamientos sobre el futuro.


    de CHARITO nada más que añadir que la chica no nos ha engañado a nosotros en nada, dijo que solia caer mal y quedar como la mala y así ha sido, menudo karma arrastra la pobre!


    chao tra vez, a ver si me hago un siestorrito, de unos minuticos.

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhh, que estas ahí MALTISSA jajaja, pues retraso siesta y te leo.

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyy mis RAIANEROS, buaaahhhh...


    es patetico, el chico es LELO pero lo que le van a preparar a RUBÉN da yuyu.


    sería justo que le pusieran las escenas completas con audio del momento y no montadas con musica, cámara lenta y cortes oportunos, SERIA JUSTO! ciertamente no fue nada lo de los DIVINOS, pero eso que dices de sus declaraciones si fueron más fuertes.


    ojalas tú, ojalas que no de carnaza, y que la defienda, a pesar de todo lo que le llamaran los que se llenan la boca con insultar a los demás. si sale buen viaje y feliz vida, y espero que la CHARI se quede, pa chinchar más.


    pues yo sigo defendiendo esa pareja, lo mismo como dices no duran dos telediarios, pero a mi me han convencido de que son tal para cual y se han encontrado para darse lo que necesitan, que es un poco de sufrí y sufrí.


    ayyyyyyyyy MIS AZAFATOS jejejejejej. más...

    ResponderEliminar
  8. ya he puesto la foto de LAURA no se ha reido, pues eso que son mis ganas de encontrar que es lo que falla y no lo encuentro, lo mismo no lo hay como dice MALTISSA, y otros.

    ResponderEliminar
  9. No me creí nada de la supuesta indignación de Yago ante la traición de Anup, evidentemente. Sin embargo, me gustaría pensar que ése es el auténtico Yago. O el que veo en la cocina, charlando con las chicas sobre lo que están preparando, agradable y simpático. El Yago que no está obsesionado con pactar y salvar su culo de cada nominación. Pero claro, Yago ha mostrado tantas caras que es imposible creérselo. Simplemente es un actor que cambia de registro cuando le conviene y a mi eso no me gusta.

    ¿Está bien que se ría de los demás solo porque no son demasiado espabilados y se sienten atraídos por él? Yo creo que no. Se burla de aquellos de quienes resulta fácil hacerlo, menudo mérito. Acrata, Terry dijo cosas de Yago y planeó su nominación, es cierto. Y le llamaría de todo supongo, igual que él a ella. Que Yago dijo de Terry cosas muy fuertes, como lo hizo Arturo, y cuando la nominó, como se supone que ya eran amiguitos, no dijo "la nomino porque es una imbécil insoportable", que eso es lo que piensa de ella. Cuando la nominó, mientras ella le miraba, él esbozó media sonrisa y dijo "la nomino porque ya lo tenía pensado y porque nos llevábamos mal". Nos llevabamos, en pasado. Menudo falso. ¿O eso no es ser falso? ¿Qué es ser falso? Reconozco que estoy bastante perdida viendo el uso y abuso que se hace de este término.

    Es muy fácil estar viendo su circo desde fuera y que nos dé risa de los demás porque vemos todo lo que ocurre. Pero en la vida real te puedes encontrar con un cabronazo así en cualquier momento, alguien que te engañe como a un chino, que te haga sentir especial a sus ojos y que todo sea mentira. Y a ver que gracia tiene eso. Será que yo me siento vulnerable y considero que me puede ocurrir. A lo mejor aquí sois todos tan listos que nunca os pasaría tal cosa. Ya.

    No puedo creer a Yago, no sé cuando es sincero o cuando miente. No me creo nada de él.

    ResponderEliminar
  10. ya, sí, todo eso que me dices es cierto, pero YAGO ha confesado que hará como si se lleva bien con quien no se lleva, y mentir en su cara, mientras TERRY nos ha dicho que no lo soportaba, y que no podría nunca poner buena cara cuando no la siente, no casa con su nuevo comportamiento, o bien si lo soporta o bien si puede poner buena cara.


    pero si él tampoco es muy espabilado! jejejeje, pero tampoco le veo reirse a todas horas de los demás. crees que puede?, pues será si los otros se dejan, creo que hay gente en esa casa que no se dejaría.


    falso jejejeje, según para cada uno, es asín. claro que a todos nos puede pasar eso de ser encandilado por una persona y luego que te la clave, a quien no?, para que no te pasase tendrías que no entregar nada a los demás y eso es muy triste.


    claro que no te crees al YAGO amigo de sus compis de "CONCURSO", ni yo, pero en la frialdad con la que afronta el programa, apartandose cuando puede y otras dejandose llevar, en esa si creo.



    pues paso de siesta y me voy a la ducha directa, sigue sigue que ahora vengo.

    ResponderEliminar
  11. jajaja, pero mira que eres... No te parece triste tener que andar mirando con lupa, buscando pequeños gestos delatores. Eso es porque a simple vista no se aprecia nada de lo que supones, hay que darle vueltas y pensar mal para intuir un plan diabólico detrás de esta historia. Y a mi eso me cansa.

    Laura lleva ya un montón de tiempo en la casa, con su rollo con el malaguita de una forma o de otra. Y la cosa va a más. Que no han consumado, pero ya hacen de todo, lo de la consumación es anecdótico. Como dijo Terry que más da que te vean metiendo que tocando la zambomba, ahi estuvo bien acertada. Tú crees que si tuvieraun plan esto sería posible? Menudas tragaderas tendría el Samu. ¿Y cuanto dinero crees que les va a dar este plan? ¿Tanto como para compensar la vergüenza, las habladurías, el sufrimiento de las familias? Anda anda, esto no hay por donde cogerlo.

    Aprovecho para comentar sobre lo que decía Libre. Para mi Marcelo no es ningún ángel, solo es un chico que me gusta. Al que veo muchas cualidades para este concurso y que no me disgusta nada lo que se intuye de como debe ser en su vida. Y no me parece ningún tonto como otros. Que aquí se mete a todos en el mismo saco y eso no es así. Marcelo está llevando muy bien su juego. Es muy joven pero no se deja engañar ni embaucar por nadie.

    Respecto a su relación con Laura, sigo diciendo que no le veo ningún futuro. Seguramente él tampoco. Ni ella. Pero bueno ¿y qué? Son dos chicos jóvenes y guapos, se gustan y están disfrutando del momento, carpe diem, que dice él. En algún momento pudieron pensar que había algo más, o lo pensó ella. Tal vez se sintieron enamorados o en vias de enamorarse. No me da la impresión de que sea eso lo que tienen ahora mismo. Pero se dejan llevar mientras esto dure.

    No veo incompatible concursar, tener un rollete y divertirse. ¿Que Laura dejó a su novio por un rollete? No, le dejó porque ya no le quería. Punto. ¿Que esta relación parecía que iba a ser más importante de lo que está siendo? Puede. Pero eso no significa que hayan engañado a nadie. Acaso tampoco os ha pasado esto en la vida. Te mueres por alguien, nada te parece más importante que conseguirle, y cuando lo haces, tus sentimientos se van desinflando como un globo. Pues a mi sí me ha pasado. Cuando se es joven es fácil confundirse. Y de mayor también.

    Bueno, no digo que sea eso lo que les ha pasado, pero si fuera así, les entendería. (Yo es que lo entiendo todo, como podeis ver jajaja)

    Aunque diré que Laura tiene momentos en que no me gusta. En cambio Marcelo aun no me ha decepcionado. Por ejemplo, este finde vi unas imágenes en las que Biamba estaba haciendo la comida, y Laura dijo que eso ella no lo iba a comer, que se hacía otra cosa, y puso cara de asquito. También Jhota, y no sé si alguien más. Eso me parece fatal, muy irrespetuoso y de poca educación. Lo mismo que cuando Jhota dijo que lo que cocinaba Anup le daba asco. Ese tipo de cosas también dice mucho de las personas.

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno, tus razonamientos están cogidos con pinzas. Terry dijo que no lo soportaba porque en aquel momento era así y lo que menos pensaba ella era que él vendría a pedirle perdón y a decirle "tú me caes muy bien". Bastó ese gesto para que se olvidara de sus propósitos anteriores y se le pasara toda la inquina hacia él. Dijo que no podría poner buena cara si no la sentía...Pero chica, que es Terry, que dice tropecientas mil cosas por minuto, lo primero que se le viene a la boca. Lo tienes claro como pretendas encontrar lógica o coherencia en todo lo que suelta. Es como decir a alguien que no le vuelves a hablar nunca más en tu vida, bah bah, son maneras de expresarse cuando se es vehemente.

    Terry está encantada con Yago. Lo único que no le gustaba de él era que la excluyese, que no le hiciera caso. Ya veremos como reacciona cuando sepa que por parte de él todo es comedia. Seguramente echará fuego por la boca y volverá a odiarle y se sentirá muy tonta.

    ¿Qué te parecieron las imágenes de ayer de Marta defendiendo a Yago, hablando maravillas de él, y al mismo tiempo (que ya supongo que no era tiempo real) Yago diciendo en el confe que no tenía a nadie, que no se sentía apoyado por nadie, y que Marta era una triste? Qué majo ¿no? ¿Cómo crees que se sentirá Marta cuando vea eso?

    ResponderEliminar
  13. Bueno, tengo cosas que hacer, aunque no lo parezca jajaja. Luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  14. Solo una cosa más. Sobre el asunto del amigo pinchatripas de Jhota. Seguro que Jhota se sintió mal cuando cayó en la cuenta de lo que se estaba hablando y de cómo podía afectar eso a su amigo. Me creo su malestar en ese momento. Pero bien es cierto que él dice muchas cosas igual de reprobables y se queda tan ancho. Está tan habituado a justificarse con que él es así y que esa es su forma de hablar, que da por sentado que todo el mundo tiene que entenderle y comprender la intención de sus frases. Y cuando no es así, llora como un niñato. Debería aprender a medir sus palabras. No soporto a la gente que piensa que puede soltar por la boca todo lo que da la gana y luego no aceptan las consecuencias. Puede que Jhota no sea malo ni agresivo, puede que no le guste la violencia y no se meta con nadie. Pero sus actitudes y sus palabras pueden llevar a pensar lo contrario. Así que, que luego no venga llorando.

    Tampoco me gusta la manera que tiene Terry de insultar. Le salen los insultos con demasiada facilidad, señal de que está muy habituada a expresarse así. Insulta gravemente y parece que no se da ni cuenta de que lo hace. Le sale natural. Mala cosa.

    ResponderEliminar
  15. yas toy aquí.


    a simple vista no apreció nada, es cierto, pero sigo viendo algo raro, tu no te canses que ya me pongo yo jajajjaaj.


    pues mira, yo que sé, que sé yo jajjaja, que sí, que el dinero no será para tanto, pero lo saben ellos?, el caso es que entre una cosa y otra la cosa no va más allá. y sigue virgen para su OREJAS.


    y si la madre pillara a esa TERRY diciendo que da igual una que otra la arregla, pues es bien sabido que mientras no se meta hay solución jajajaja.


    de verdad crees que habrá habladurias, verguenzas y sufrimiento de las familias? pues vaya con la niña! divirtiendose dices?


    esperemos que el SAMU lo esté llevando bien. tan real será esto? pues casi prefiero pensar que está planeado jejejeje. sería más divertida la historia, además de bonita.


    MARCELOOOOOOOOOOOO que guapo!


    es de los que no confian ni en su sombra. que guapo!


    LAURA tiene muy malos momentos de convivencia cuando no se trata de dar besitos a MARCELO, es macarrilla, gritona, y ciertamente han sido, TERRY y LAURA, bastante irrespetuosas con el SUMO.


    JOTA es un tiquismiquis para la comida, niño mimado, criado con pastelitos y amburguesas, parece.


    TERRY está encantada con YAGO, y puede que todo no sea comedia por parte de él, no parece aburrirse a su lado, MARTA esta encantada con él, y aquí si puede que haya más comedia, su paisana no termina de convencerle, puesto que parece enamorada de él, prefiere no tenerla tan cerca, digo yo, JOTA esta encantado con YAGO, DÁMASO está encantado con YAGO, CATHA está encantada con YAGO, aunque parezca reventada está coladita, LYDIAPAPI está encantada con YAGO, he podido verla está mañana dandole un abracito y dos besitos, y seguro que queda alguno más, LOS NOVIOS están a lo suyo, zufrí.


    como habrá llegado MARTA a colarse tanto por este cantamañanas?, si decía estar enamorada de "SU MUY SUPERESPECIAL AMIGO GALLEGO", por el que sufria al haber entrado en GH cuando él estaba a punto a punto de montar su negocio de veterinaría.


    paso luego.

    ResponderEliminar
  16. si niñaaaaaa, eso del "soy así" está ya muy pasadito, si eres así y no esta bien seguir siendolo, intenta cortarte o cambiar un poco.



    sí que insulta la CANARIA, sí, pero lo hace cuando no la oyen, quiero decir que si es una forma de hablar se te escapa el SORRA INMUNDA en cualquier momento y ya se guarda ella de decirlo con todita la intensidad de la palabra.


    ahhh sí, RUBÉN está encantado con YAGO, ANUP está encantado con YAGO, ahora sufre solo, ya veras como el "MAESTRO" lo recoge.


    PATRICIA "NO" está encantada con YAGO, tiene claros sus objetivos y sabe que es un escollo puesto en cualquier momento la deja en evidencia.


    yo también me iba, pero es que te leo y digo voy a contestarle, jajajjaja, chao.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos
    Se me ha perdido el comentario que tenía preparado y para colmo he tenido que interrumpir dos veces por el teléfono :(
    Maltissa siento si te parezco dura en mis comentarios sobre Marcelo, creo que no lo son, me limito a exponer mis opiniones sobre él. En el país de los ciegos el tuerto es el rey, este es el lugar que adjudico a Marcelo: El Tuerto.
    Mirando hacia atrás, Marcelo es uno de los culpables, de los malos momentos de Chari y Rubén. Ël sabe que no ha actuado bien, puesto que el jueves durante la gala, se encargaba de aclarar a Anup que NUNCA HABIA MALMETIDO, así mismo aseguraba que Chari nunca le había caído bien, todo lo contrario que Rubén.
    Como digo una cosa digo la otra, su postura ante las manualidades de Laura en la ducha, dicen mucho a su favor, puesto que no se ha aprovechado de la situación, parándola con mucha delicadeza…Laurita, Laurita…
    En el minutado queda muy claro que Jhota escuchó a su amigo el moja. Hemos visto imágenes diciendo que ese amigo muerde tripas. Concursa Jhota y no su amigo por lo que me remito a una frase de Jhota después de discutir con Chari: “Cojo un ladrillo de esos ( los lingotes) y se lo estampo.
    Cuando nos ocultan información incluida la reunión en el confesionario para darles un toque de atención, lógicamente dan lugar a todo tipo de especulaciones. Jhota se ha ido retratando en cada una de las refriegas que ha tenido, sobre todo al entrar en la casa ya dejó muy claro que conocía los colchones del trullo ¡! Manda webs!!!. Aquí tengo que hacer un inciso y conincidir con un comentario de Balzac, desde su perspectiva la audiencia de GH ha sufrido un giro, l@s carperter@s. Se identifican con estos personajes. Apostillo que además de identificarse son Vírgenes en el formato, por lo cual no especulan ni ponen en tela de juicio hechos y actuación es de la organización. Nosotros somos moscas cojoneras, sabemos demasiado e intuimos mucho más.
    Tenía anotada la frase de ácrata sobre el comentario de Yago, ese de que hacía ver a los que le caían mal que le caían fenomenal. Doy fe.
    continua.....

    ResponderEliminar
  18. Todos mienten de una manera u otra. Yago nos hace participes de sus fobias, filias parece ser que no tiene. Ahora cuando ve peligrar el número de votos necesarios para no salir a la palestra, es cuando vuelve su vista hacia los alegres. Es su táctica, si los demás no lo nominan y sale inmune él continuara actuando de esa manera, puesto que le ha ido de maravilla hasta el momento.
    No entiendo la polémica a cuenta de pinchar o morder tripas, eso es que no hay nada más interesante que comentar, aparte de la VISION que ha tenido Dámaso de las partes intimas de Yago “ Me he quedado impresionado” jeje. Eso está siendo muy criticado, pero ni una palabra sobre el movimiento de pechos de Laura hacia Byamba, o el “trio” Laura, Lydia Byamba….claro eso es jugar, lo otro es provocar a un pobre gay de 18 años. Ainsssss la doble moral, tipic of hispanis.

    Libreeeeeee ¿ya estas inmersa en las compras navideñas?, uuffff ¡que Pereza!
    No lo veo como un demonio, aunque pueda parecerlo.
    ¿Dos bolsas de tabaco? . No puedo estar conforme contigo ácrata. Comprar una cajetilla es un gasto extra, las discusiones son por el precio tan alto que tiene, si quería cajetilla creo que es justo que deba renunciar a algo.
    ¿Creeis de verdad que los cuadros de lloros y nervios de Jhota son por la falta de tabaco? Sinceramente creo que necesita algo más. He leído que Jhota decía que tenía un amigo con un hermano de CINCO años que liaba los canutos mejor que un adulto. ¡Ahí queda eso!.
    Anup ha sido la primera rata en abandonar el barco y dentro de una semana volverá a cambiar de barco y así sucesivamente porque ha dicho por si no nos habíamos enterado: YO NO ESTOY EN NINGUN GRUPO. Él pertenece al grupo de “Anup salva el culo”.
    Maltissa, estoy completamente de acuerdo contigo en que la salida de Rubén corresponde al morbo generalizado, de ver su reacción ante las famosas imágenes, luego entrara por embudo en la futura repesca para ver como lee la cartilla a su novia o ex novia, dependiendo de su cabreo. Jhota se merece mil veces más la salida. Aquí ya tienen preparado el guión del jueves desde el viernes de la semana pasada y OJALA Rubén deje a la audiencia con un palmo de narices, se lo merecen.

    Hasta otro rato

    ResponderEliminar
  19. nassssssssssss, SHEREEEEEEEEE venia yo a decir que veo al SUMO SUMAmente interesado en CHARITO, ya estoy como RUBÉN me parece que tol mundo se enamora de la CHARI jajajaja.


    te leo ya mismo.

    ResponderEliminar
  20. en el directo esta esa LAURA que no nos gusta, la que no besa a MARCELO, dando gritos al SUMO, quitandole las cosas de las manos, porque no les gusta como les hace el moño.


    SHEREZADE se te perdio un ladrillo pero este es completito, muy bueno.


    nena has visto que bien mete el niño el dedo en el ojo, que guapo!, él no era ni es tan amigo de la familia como para querer arreglarles la relación a RUBÉN y CHARITO, o abrirle los ojos al NOVIO sobre su novia, lo hizo por afición a joder que tiene.


    pues lo que a ti te ha parecido bien a mi me ha estrañado, sí que la respeta, sí! si! si! si!, que raro!


    que sí, claro que se va incorporando nueva 'hente' a la audiencia, lo mismo que otros se dejan, y claro que no tendran todos nuestra afición o "virus" jejjeje, pero esos no son valores seguros para GH, y si no lo ven que lo vean, algunos de ellos seguiran enganchados, les pillará el virus, y otros se dejarán pronto, de verdad molestamos tanto?, pues para mi son ellos, los que nos cambian el formato los que molestan, estamos empatados, mierda! que ellos tienen el mango en la mano. pero están dejando perder el programa con tanta ocultación, ellos veran, mio no es y de él nada gano, bueno si buenos ratos cuando lo comentamos, sera por realyttises!


    muhé alguna filia tendrá el DIVINO, fuera de esa casa seguro, y con los de dentro no creo que quiera llevarse mal por los siglos de los siglos, si es simple como una esponja.


    es que lo de LAS TRIPAS no ha sido el tema, el tema a sido que la CHARITO DIJO UNA COSA QUE HIZO QUE JOTA QUISIERA ABANDONAR Y LLORARA MUCHO.


    ayer BIAMBA cogia a CHARITO de la cintura mientras ella fregaba los platos, no se veía a nadie más, puede que su NOVIO estuviera mirando, el reia hacia la habitación pero su mirada a la gachí era de gusto. se quedo impresionado con el baile flamenco tan racial de la rubia de bote.


    esta mañana en AR se ha quejado LA AMA de que YAGO era demasiado mayor para bromear con un chico tan joven con esas cosas, y MIENTE diciendo que el chico CASICURA no ha tenido experiencias jajajjaja, y lo peor la TODOLOSÉDEBELENRODRIGUEZ no la desmiente, como es la jefa. ahí se queda eso, el año pasado CAROLINADELSUR enseño sus todaella en la ducha a ANGELSANTPERE, se abrió la toalla lo mismo, y nos reimos y ya.


    lo que le paso a DÁMASO es que le gusto el espectaculo, no creo que YAGO le vaya a corromper en nada, este trae todo muy aprendido ya.


    no es cuestión de justicia, es más bien cuestión de necesidades fisicas y psiquicas, los compañeros pasan necesidades y se ponen en contra de comprar tabaco, YO NO FUMO!, NORMALISIMO, pero si tenemos que conocer a los RATONCITOS porque tenemos que conocerlos bajo circunstancias que les alteran la psiquis?, no gracias, GRAN HERMANO debería darles una dosis minima, y si no lo hace los compañeros deberan comprenderlo (es una enfermedad? o no?), total que dejar de comer no me parece justo, al menos comer menos que los demás, vale la nocilla, vale el chocolate, y ni siquiera, pero la comida no me parece, será que soy una de esas enfermas fumadoras.


    SHEREZADE el mono del tabaco es peor que el mono de cannabis. y en cuanto a si tiene referncias del penal puede que sea de oídas, puede que no, ni como dices por MOJA le podemos juzgar por sus amistades, no son ninguna de esas cosas para mi reprochables a JOTA. el mismo es tonto a rabiar, y con eso me basta jajajjaaja.


    ya le gustaría a ANUP formar un grupo con LYDIAPAPI y PATRICIA, pero ellas también han visto su maleabilidad, poco puede hacer el ANUP para ser realmente aceptado, ya se encarga YAGO, no hay como decirle a tu oyente lo que quiere oír: EL INDIO ES UN CERDO TRAIDOR.


    ojalás el RUBÉN se cruce de brazos na más sentarse jajajja, y haga oídos sordos, pero como es LELO entrará al trapo de todo, creerá que se lo debe a MERDEDES y a SU AUDIENCIA, niiichsss!


    ta pronto nenaaaaa, yo también cierro por hoy, mañana más. BESOTAZOS, doy paso a los nocturnos, si quieren.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo