...

...

martes, 30 de noviembre de 2010

RESUMEN 29-11-2010: MÁS DÍAS QUE OLLAS...

LORENA CASTELL, ya sabemos, presenta:

Empiezan con el tonteo de ARTURFERO con MARTALOPEZDOS, que anda el chico muy salido y ella muy encantada. YAGOBERROCAL le dice al novato que su táctica es mala y que el tiene trece años de experiencia más. LAPEPA le dice a ARTURFERO cuando le habla de sus ganas: “… hay más días que ollas y más culos que pollas…”, él dice que las chicas siempre le han entrado que no hay a por una nunca, que quiere echar un kiki pero que sea ella la que le entre para ser follamigos.

Imágenes de caricias y abrazos de MARCELOCIRIACO y LAURA-ENTIENDES?, ella dice, abrazadita a él que ya no van a discutir más (¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!). MARCELO en su confe piensa que pueden llegar a volver a tirarse los trastos a la cabeza. Los compis dicen que lo de ellos es amor-amor. Luego les vemos bajo el edredón, roneando.

Confe de LYDIAPAPI: “… el hecho de que a lo mejooooor… el no podeeeerrr… siempre ¿no?... como que ‘ara’… ¡nich!... a ‘omejor’ tienen más ganas de estar juntos… y… y esoooo... ¡buufff!... eso se les puede hacer difícil… a ellos aquí dentro…”, (hoy su reflexión no es para enmarcarla, sin dejar de tener razón cae por lógico).

El pobre MARCELOCIRIACO venga duchas para rebajar….

MARTALOPEZDOS dice. como cierto, por lo que oyó a los ladrones que CATHAYSA y MARCELO están liados, empiezan los cotilleos en torno al tema, para TERRYMOTOS él es demasiado niño para ella, piensa que LAURA-ENTIENDES? estará ‘quemá’ ya que ella se puso ‘SELOSA’ al ver el rollo que se traían JOTA y PATRI. Dice que él lo está haciendo más adrede para fastidiar a la otra, ¡ESTA SEGURA!, que la TRABA pensar en ella. (Anoche LAURA-ENTIENDES? les saco del error, al contarles, en otro error de la prueba, que ella estaba con ELMALAGUITA, y JOTA le confesó que le gusta LYDIAPAPI lo cual no gusto mucho a LANIÑADELOSENFADOS).

CATHAYSA niega que le guste YAGOBERROCAL, (¡ejemm!).

CHARITO dice que está agobia con ser el COMODÍN. LAPEPA dice que nota que le hacen vació, está también descontenta, confiesa que los tres puntos, si se queda, irán para LOS NOVIOS. Luego en la cocina llama la atención a CHARITO por estar durmiendo cuando era la hora de la cena, que no se sienta atacada, solo aludida. CHARITO se queja de su situación. LOS NUEVOS en el confe se quejan juntos de que cualquier cosa que dice ellos es un ataque.

YAGOBERROCAL le dice a LAPEPA que su forma no es buena que tiene no puede venir a cambiar a la gente, ni a analizarla, que hay que venir a sobrevivir y pasar semanas. Ella dice que su ESPÍRITU era otro al entrar, él dice que el suyo era de pasárselo bien y que muchas veces tienes que tragar a los que no tragas, para que no te nominen.

Vemos los inventos para poder robar y para que no les roben, están en el domingo por la noche, que robaba VILLACOLORES, vigilante ANUP-LANCHA. LACASABLANCA inventa una trampa en la puerta de entrada, que le caerá al primero que la abra.

Suena la sirena de comienzo de la hora de los robos. Vemos llegar a MARTALOPEZDOS y RUBÉNNOVIO (lo que traerá el GRAN MOSQUEO de CHARITO). La trampa le cae a MARTALOPEZDOS, que aunque ríe luego se enfada un poco. CHARITO pregunta en el confe, caldeando su enfado: “… y yo me pregunto… ¿es necesario, que si va de ladrón, tenga que ir con una tía y no pueda ir con un tío?… no es que me moleste mucho pero sí me da coraje… yo tengo que estar aquí con el COMODÍN con el gorrito… ¡yyy!... ¡y yo que sé!... no puede elegir a otra persona… no puede pensar un poco… que sabe que quizás me moleste?... pero bueno… no me queda de otra… ¡ya está!... entonces después si me ve un poco más enfada… un poco distante… debería de entenderlo… con ella no tengo ningún tipo de problema… voy a quedar yo de celosa…”. Cuando llega de su excursión RUBÉNNOVIO le pide un ‘cafesito’, ella le dice que no se lo hace que se va al jacuzzi y se va.

Escena de ANUP-LANCHA vigilando con las ladronas TERRYMOTOS y PATRICIAYSUSCANTES. Termina poniéndole las pegatinas de eliminadas para toda la noche a cambio de dos cigarros, también se las pone a YAGOBERROCAL y ARTURFERO.

ARTURFERO dice que es TERRYMOTOS la que se aparta y luego se queja de estar apartada. MARTALOPEZDOS dice que eso es como un trabajo y hay que cumplir en LA PRUEBA SEMANAL como un trabajo.

RUBÉNNOVIO va con LAPEPA a robar escoba en mano. Forcejea con ANUP-LANCHA con el palo, consigue que el vigilante caiga al suelo y roban dos cuadros. LACASABLANCA lo ve como agresión, ellos se van con sus cuadritos. Lo dejan en manos del SUPER. Los ladrones lo celebran al llegar a su casa, todos muy contentos, contándoles la movida.

Empieza una de esas escenas que nos ofrecen LOS NOVIOS, que se repite noche si y noche también, la CHARITO reclama a RUBÉNNOVIO que haya ido con MARTALOPEZDOS como una falta de respeto hacia ella, que le ha hecho SENTIRSE COMO UNA MIERDA, y se lo quería agradecer, (¡me aburroooo!). 
“… si ves que es una persona que me molesta… no entiendo la actitud… que te la pele… ‘entoses’… un montón de falso y que estar conmigo o no, te da igual…”, él le dice que si antes no quería hablar ahora tampoco ¡colega!, quita micro y se vuelve, ella insiste en darle, supongo que con el dedito, el airado se levanta coge edredón y almohada y se va para el salón, donde al rato aparece ella: “… ¡RUBÉN!... delante de ‘tol’ mundo… ¿por qué te tienes que enfadar así?... ¿eh?... ¿qué vas de mártir por la vida?... ¿o qué?... RUBÉN… ¿no vas hablar?… pues nada tu sabrás… ¿Qué te vas a quedar a dormir aquí?... ¿por qué no te vas al otro cuarto?... ¡con tu amiga!... ¿eh?... RUBÉEEEN… siempre nos pasa de tooo… ¿eh?... el paripé ese que te montaste ahí llorando, paa naaa… más falso que judas… ¿eehh RUBÉN?... ¿la cartita la escribiste tu o te la escribió tu amiga?... ¡einh!... RUBÉEEEN… bueno es un santito… pobrecito él… mira que carita… dice que no nomina a la ‘hente’ y después la nomina… llora por la ‘hente’ y después pasa de ella… ¡buenoo!... menos mal que se te está viendo actuarvas ha durar un cuartito de hora aquí, termina acostándose y el se queda en el salón, (para mi que salió para ver si se había ido con su amiga, pero le dejo el cuerpo bien calentito). (Anoche en el directo volvieron a hacer otra de estas escenas, dejándose y no dejándose en la cama, ella diciendo que se iba, que no quería quedar como la mala (consecuencias del MENSAJE DEL EXTERIOR, LIBRE.REBELDE todavía colea), ¡en fin!, que poco más pueden ofrecer juntos).

También en el directo de anoche se pudo ver como EL SUPER suspendía los robos, ante la mala ejecución de LA PRUEBA SEMANAL, no sé si volvieron a reanudarlos. Otra cosa que vi fue que ya tienen el sofá de MERCEDESMILÁ preparado en EL PASILLO DE EXPULSIONES. Y a TERRYMOTOS venga y venga quejarse, y traspasando su odio a YAGOBERROCAL y ARTURFERO a los que venían de LACASABLANCA. A día de hoy siguen con LA PRUEBA SEMANAL, pero los errores cometidos me da que les supondrá oír PRUEBA NO SUPERADA otra vez.


8 comentarios:

  1. buenos diasssssssss


    la cosa se estabiliza, y sigue más o menos, esperaremos a la UNIFICACIÓN si no pasa nada antes, que aquí nunca se sabe, de repente abandono de CHARITO jajjaja.



    voy a traer lo de la prueba y a comerrrr, ta luegooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Vigilantes del museo

    29.11.10 telecinco.es

    'Gran Hermano' se convierte esta semana en una pinacoteca. Cada casa será un museo con su colección de cuadros, sus vigilantes nocturnos y sus ladrones. Como buenos aficionados, también pintaréis un enorme lienzo, utilizando como pinceles pistolas y pelotas de paint-ball. Vuestro museo tendrá otra particularidad: por él caminarán personajes vivos de cuadros famosos.

    Los concursantes superarán la prueba si completan correctamente el gran cuadro abstracto con pelotazos de pain-tball. Ganará la prueba la casa que más cuadros tenga en su museo, para lo que será necesario robarlos por la noche de la otra casa.
    Por la mañana
    Un extraño encantamiento hará que algunos cuadros tomen vida. A partir de la primera señal, el primer personaje del día cobrará vida. Tendréis que vestiros, salir del cuadro y representar vuestra misión mientras explicáis la historia de vuestro cuadro.
    Después de vestiros os pondréis detrás del marco, que sujetarán dos personas en el centro del salón, y cobraréis vida atrevesándolo. Serán unos 40 minutos de vida, cada uno con sus rutinas, y cuando esté listo el siguiente personeje, volveréis al cuadro y saldrá el siguiente. Durante estas horas, siempre habrá un personaje en acción.
    Además, durante este tiempo, habrá otras dos personas (sin disfraz), ni más ni menos, visitando juntos la exposición.
    Estas serán vuestras misiones, aparte de explicarle a todo el mundo vuestro cuadro:
    1. La Menina paseará graciosamente con su vestido. Todos le haréis reverencias, besaréis su mano, la trataréis de usted y de ?excelencia? y la complaceréis en todos sus caprichos.
    2. Hombre de Vitruvio. Con su bañador color carne, paseará por la casa enganchado a su aro y siempre con los brazos en alto.
    3. y 4. La venus del Espejo y Cupido. Dos personajes, ella descansará sobre el diván mientras él aguanta el espejo.
    5. Bailarina de Degás. Girará y bailará sin parar por la casa.
    Por la tarde
    Luego, cuando os llamemos, vendréis inmediátamente al confesionario a ganaros vuestras pinturas (todos juntos). A cada uno le haremos una pregunta relativa a los cuadros, los vivos y los estáticos. Pero atención, si alguien no ha hecho bien su rutina, si alguien ha sido perezoso, no tendrá pregunta. Por cada acierto ganaréis 30 pelotas con las que podréis pintar vuestro gran lienzo: un máximo de 210 pelotas diarias.
    Vuestra misión será rellenar las zonas silueteadas con los colores indicados: los círculos y estrellas. El resto del cuadro quedará como está y será fundamental para el resultado final de la obra que las siluetas humanas queden en blanco. Por eso debéis taparlas con vuestros cuerpos. Por lo demás, debéis seguir a rajatabla las instrucciones relativas a seguridad.
    Por la noche
    Como ya os hemos dicho, ganará esta prueba la casa que tenga más cuadros en su colección y la única manera de hacerse con nuevos lienzos es robándolos del museo vecino.
    Los robos y las vigilancias se efectuarán en noches alternas, la casa 1 robará el sábado y el lunes. La casa 2 robará el domingo y el martes. O sea, el sábado la casa 2 vigila y la casa 1 roba. El domingo la casa 2 roba y la casa 1 vigila. Y así. Reglas:

    ResponderEliminar
  3. 1. A partir de la señal, la casa que vigila se irá a las habitaciones y sólo podréis salir para ir al baño. El vigilante se quedará solo y aislado, entre el baño y el salón.
    2. Los ladrones, en la otra casa, podrán entrar a robar a partir de la señal y hasta la hora de despertar. Cuando quieran, tantas incursiones como les de la gana, pero nunca más de dos personas al mismo tiempo. Podrán coger un máximo de un cuadro por persona y llevárselos a la otra casa donde los guardarán en la zona de exposición.
    3. ¿Cómo atrapar un ladrón? Si el vigilante toca al ladrón éste tendrá que detenerse y dejarse poner la pegatina eliminatoria. Pero atención, si el ladrón ha tocado ya el cuadro, quedará a salvo y podrá llevarselo. Los ladrones a los que se haya puesto pegatina volverán a su casa con las manos vacías y no volverán a actuar esa noche.
    4. Las puertas entre las dos casas permanecerán abiertas toda la noche pero sólo podrán pasar los ladrones.
    5. No podréis hablar con nadie de la otra casa.
    Dos condiciones más para superar la prueba
    Prohibido dormir o meterse en las camas, cerrar los ojos más de 30 segundos u ocultarse los ojos desde la primera señal hasta la última de la tarde. Perderéis la prueba si lo hacéis.
    Es obligatorio que haya al menos cuatro robos en toda la semana.
    6. Carlos V a Caballo (o Carla V, según la casa). A lomos de su corcel y sin detenerse un instante, contará a todos sus historia.
    7. El caballero (o señorita) de la mano en el pecho caminará sin parar, muy solemne, con una mano en el pecho y todo lo que diga lo tendrá que jurar por su honor de caballero. Todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola niña.

    tengo que venir a reirme con tus resúmenes. Eres genial.

    muacks.

    ResponderEliminar
  5. nas nochessssss


    gracias ZARAGOZANAAAAAAA.


    venia yo a decir que hace un rato estaban en GRAN HERMANO jugando a GRAN HERMANO, que redundancia!


    JOTA estaba esta tarde volviendo a repetir lo de la semana pasada. dice que se quiere ir y luego el día de las nominaciones se calla.


    ta luegoooooo. buenas noches. que soñeis muy bien. ta mañanaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Ácrata, ya te lo he dicho en el salón, en crónicas, que te voy a contar las veces que llamas guapo a Marcelo, jjaja

    Oye, que me gusta que estés algo escéptica con Laura. Algo parecido a lo que me pasa a mí con Marcelo.

    Es necesario siempre una opinión diferente para contrastar nuestras certezas. Quien sabe si nos estamos precipitando con la sindicalista. A mí la verdad no me importa y que luego me quiten lo bailado.

    La historia interminable de los novios y que tan bien resumoes va a traer cola, ya verás. Qué tipico eso de coger la manta y largarse al sofá, quién no ha hecho eso alguna vez en su vida. ¡Qué levante la mano!

    Me estoy preguntando a cuantos cabreos y reconciliaciones posteriores asistiremos antes de que uno de ellos se vaya.

    No quiero imaginarme a Ruben rumiando su tristeza por la casa, como aquel Carlitos sin su Gema en GH10. Os acordáis de sus broncas?...

    Cambiando de tema, lo más patético de la casa colorines es el intento del Arturín de meter su pizarrín y como se hace querer Marta. Y el Yago vacilándolo por petardo.

    Tedríamos que hacer apuestas con el tema. ¿Logrará Arturín su objetivo o no?

    ResponderEliminar
  7. Hola acrta

    La referencia de forastero me ha traído aquí y est si es buna buena crónica, con sentido del humor y muy, pero muy acertada.

    Te visitaré y esperó no abrir más enlaces, no me llegan las horas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. CHARI y rubén, tal para cual...Tonta ella, tonto él.

    A la calle los dos, ...por coñazos y por una relación enfermiza, sobre la que además cargan las tintas pensando que nos gustas.

    Se van a llevar un palo, al salir que en el caso de ella será por goleada, que necesitará atención para tratar su ego maltrecho.

    Deberían salir juntos, ya que juegan juntos con la ventaja que eso acarrea.

    ¡Afuera,...a la calle,...no hay cama pa tanta gente...!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo