...

...

jueves, 25 de noviembre de 2010

RESUMEN 24-11-10: ¡PREÑADO A LA VISTA!

LORENA CASTELL da la cara por un RESUMEN en el que mezclan cosas pasadas desde el viernes hasta el martes, y peor aun vemos antes lo del martes que las cosas que vimos cuando éramos más niños, hace 5 días; ¿si hay guardadas imágenes del viernes porque no las pusieron en su momento?, y vuelvo a preguntarme; ¿Dónde quedaron esos RESUMENES en los que el miércoles veíamos todo lo del martes y lo demás ya lo habíamos visto o se dejaba para LA GALA?, señores de GRAN HERMANO vuelvan por favor a lo de siempre, a lo de casa.

LAURA y MARCELO empiezan hablando y terminan discutiendo, por lo de los gritos, (como él aunque quiera no puede gritar jajajaja, ¡pues que aprenda!), ella en un momento dado dice: “… ¡me quema!... es que me enhebra este niño… ¡me enhebras!... (MARCELOCIRIACO pregunta si sabe lo que significa eso) si… ¡me enhebras, me enhebras!... ¡me enhebras!... ¡tu es que eres muy listo!... ¡no empieces a faltarme el respeto porque me estás hinchando los cojones!...”, va directa a ponerse frente a él, más tarde sigue: “… prefiero una persona así que un carca… a la hora de ser persona no me llegas a la suela de los zapatos… tendré… pero no me considero mala persona, no me considero mala persona, no me considero mala persona…”, (está claro que nadie se considera mala persona). En su confe vamos oyéndola que sabe que cuando discute se pasa tres pueblos, que ella seguramente insulta más que él. Él en el suyo dice que así con ella se siente pisoteado. Ella le acusa de intentar sacarla de sus casillas porque él piensa que es la razón por la que van a expulsarla.

Momento cuchara, ella entra detrás de él al cuarto de los nichos y tira la cuchara para que la tiren según piensa él. La vemos tirarla dos veces, y reírse luego, diciéndole que es eso lo que el quiere, y lo a gusto que se va a quedar, se burla de él imitándole, él le dice fea y ella: “… ¡sí, fea!... pues bien que te atraigo sexualmente...”. Él cree que para ella ahora es un cero a la izquierda y tan de repente no le cuadra.

RUBÉN y CHARITO charlan, ella con mala cara, que hay personas con las que no les gusta estar, concretamente YAGO, con el que parece que su contrario quiere pasar algún tiempo. Luego en el patio, no sé a qué, pregunta a YAGOBERROCAL como ve su relación, otra vez, que puede opinar porque es pública, él vuelve a decirle el gran hombre que es su novio, y que se gustan un montón. En LACASABLANCA el tema CHARITO es nuevamente “opinado” por JOAQUINDEORO y otros, más o menos lo mismo él es ‘mu’ bueno. Ella explica en su confe que siente que se la ve como la mala de la película, que él vera cosas que le van a molestar, pero que no hizo nada, pero tiene un poco de miedo. RUBÉNNOVIO en su confe dice va a pasarlo bien y cuando vea las imágenes ya verá por donde sale.

CHARITO le trasmite a YAGO que su RUBÉN quiere estar con los chicos más tiempo, y le explica que es la razón de alejarse un poquito de él, más tarde le explica que ella es allí la que se tiene que sentir mal por él, por ella y por todos, (¿einh?). ANUP-LANCHA, dice que lo de ella la primera semana puede ser estrategia, para tener algo que vender, añade MARCELO.

Escena jacuzzi en la que CHARITO dice a su novio que si el está con YAGOBERROCAL, ARTURFERO y MARTALOPEZDOS, y ella está con TERRYMOTOS y PATRICIAYSUSCANTES son dos grupos, (LAPEPA queda fuera de los dos). Lógicamente, sigue diciendo ella: “… si te cambias de habitación… no pretenderás que yo este bien contigo… ¿no?...”, él: “… o SE SOLUCIONAN las cosas O SE ZANJAN… pero vamos a hacer algo… que yo estoy en un sin vivir todos los días… ¡colega!... de que no me quieras abrazar, de que no me quieras dar ni un beso…”.

PATRICIAYSUSCANTES recuerda a su CONEJA, es para ella una compañía, más, nos colocan lo del domingo noche y la comunicación de EL SUPER. TERRY dice que ojala no traigan el conejo, (yo por otro lado creo que deberían meterle 100), tanto ella como RUBÉN dicen que no dialoga que lo suyo es un “yoyoyo”, que habla de continuo y se repite mucho. Volvemos al domingo, porque encima mezclan días, donde ella sospecha que la CONEJA se haya muerto y no se lo hayan querido decir, (¡pues si que es lista!).

DÁMASOANGULO y su camino hacia la modernidad. Le hacen un agujero para ponerse pendiente. Que antes le parecía escandaloso pero que le gusta y se lo ha puesto. A LAURA-ENTIENDES? le parece un niño que se hace querer, a LYDIAPAPI también le ‘encanta’, que a cada cambio se le ve más contento y a gusto consigo mismo. MARCELOCIRIACO sin embargo le parecen demasiados cambios, como si hubiera entrado sin personalidad, que te moldees bien, pero tanto cambio…, ni su ropa ni la copla, ya nada de eso, luego lo repite con los compis. Él se siente arropado por sus compañeros, incluso JOAQUÍN, que le defiende ante MARCELO, pero que se le ve aburridillo cuando el otro le cuenta. ANUP-LANCHA dice que ahora parece una marioneta y él le ha dicho que vuelva a ser como cuando entró, que ahora esta amargado y a la defensiva, todos coinciden en que el muchacho no sirve para cantar.

La queja de LAPEPA en cuanto a TERRYMOTOS es porque no hace mucho, dice que allí la gente es vaga. ARTURFERO se queja de que no pueden desayunar por estar la cazuela sucia, (¡que también hay que ser pijo!), por lo visto es cosa de TERRYMOTOS, que en ese momento estaba haciendo LA PRUEBA SEMANAL, y se quita para fregarla. Entra a la cocina bastante picadita y le dice a CHARITO: “… vengo a fregar esto para que no se pongan a hablar de mi cuando no estoy yo…”, YAGOBERROCAL pregunta si es por él, y se produce una discusión, ¿por qué dices si es por mi?, ¿Qué pasa que no te puedo preguntar?, ¿por qué iba a ser por ti?... ¿que tu ‘dihiste’ algo?, blablabla, en la que acaban nuevamente en no me hables a partir de ahora, se acabó. En su confe ella dice que no es la primera con él y está harta de tener que ir a olerle el culo a nadie.


RUBÉNNOVIO le dice que deje LA PRUEBA SEMANAL si no puede, ella delante de ARTURFERO dice que no que luego van a decir que no hace nada, con el grupo, tan lindo que ahí, (¡uuuffff que indirecta!, de colegio es esto).


PAJAROS EN LA CABEZA dicen LOS NUEVOS que tiene TERRYMOTOS, y se ríen, (BALZAC nos lo decía ayer mismo), que se piensa que todos están en contra de ella. TERRY se queja de lo divertida que es y que allí no puede. ARTURFERO, que no sé que le ha pasado con TERRY, dice: “… a mi, ya lo siento… pero no me aporta nada… y es una persona que si no puede hacer las pruebas… Y LUEGO TAL… ¿sabes?... pues… lo siento… lo siento pero, pero, pero nominación…”.

TERRYMOTOS habla con PATRICIAYSUSCANTES, le dice que no sabe que le pasa, y la otra empieza a hablar de sí misma (no lo ponen ahora pero salio en el directo de una noche de esta semana, en realidad se pone a hablar de que si TERRYMOTOS se va pero al menos tuviera allí a su CONEJO, porque ella no tiene a nadie, pero al menos su CONEJO…, y etcétera de ‘yoyos’),  la CANARIA se agobia. Llora, reclama a su “amiga” que no la deja hablar que la corta y habla habla habla, la otra habla y le dice que la pare cuando quiera decir algo. La PATRI reconoce que habla que ante un silencio, ella habla, aunque sea para repetir. Para acabar se dan un abracito.

Discusión por la comida en LACASABLANCA. ANUP-LANCHA se queja de la forma de cocinar de BOYCOLOR y LAURA y dice que la semana siguiente cocina él. DÁMASO no le gusta su cocina, JOAQUÍN se une. Él quiere que cocinen los espaguetis con su salsa en lugar de añadirla después de tomate frito. JHOTABOYCOLOR dice que él hacia unas comidas con mucha salsa y a el le da eso UN ASCO QUE NO PUEDE, pues ELHINDÚ se ofende del calificativo. Cuando lo hablan el dice que es su forma de expresarse, que no le da asco él sino su comida, pero LAURA-ENTIENDES? interviene y ante eso ANUP-LANCHA, (que no habla con mujeres que hablan, es mi opi), dice que la ha cortado tajantemente y que ella busca motivos para pelearse con él o para alejar la gente de él, (esta excusa encaja perfectamente, y me pareció oírsela cuando hablaba de JULIAIDENTIDAD).

JACUZZI de reconciliación, (tanto polvear el jacuzzi a ver si se nos queda preña alguna que no sea la CHARITO, jajajaja, el primer embarazo de GRAN HERMANO por accidente, jajajjaja).

En EL DIRECTO ríen con lo de “carca”.

Anoche en EL DIRECTO TERRYMOTOS le protesto a PATRICIA si pretendía ‘haserse’ la ‘GRASIOSA’ ante las cámaras, cuando la otra primero le dijo algo a RUBÉNNOVIO muy flojito y luego mando a la cámara el mensaje para su padre, por lo visto varias veces. 
Para PATRICIAYSUSCANTES la palabra GRACIOSA le sentó como un tiro, y estas fueron sus caras a su “amiga”:
EL DOCTOR JENKINS ESE. (AÑADIDO POR IDEA DE ACRATO).

Y ESTA NOCHE LA GALAAAAAAAAA.

262 comentarios:

  1. buenos días


    FORASTERO que horas!, ciertamente tu FIONA parece tan puesta, tan seria, como si estuviera trabajando, y lo está, que para eso le pagan jajajaja.


    ¿y la cámara para grabarte?



    esp es lo bueno de ir cumpliendo años, que nosotros ya lo vivimos jejejeje.


    son tan niños!, dando a entender que se quieren ir, no engañan, enga ya!, seguro que hoy cambian el chip.


    ¡UNIFICACIÓN DE LAS CASAS YA!


    voy a colgar lo que pone TELAHINCO de LA GALA.

    ResponderEliminar
  2. Laura, Joaquín, Marta o Lydia, uno de ellos será expulsado de 'GH'.

    La audiencia decidirá con sus votos quién debe abandonar el concurso.

    24.11.10 telecinco.es

    Tras la salida la semana pasada de Eduardo, las casas de 'Gran Hermano 12' verán partir este jueves a un nuevo concursante. Laura, Joaquín, Marta o Lydia, nominados por los habitantes de ambos recintos, escucharán en la zona de expulsiones quién se convierte en el quinto expulsado de la duodécima edición durante la gala que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.


    Mercedes Milá, encargada de comunicar la decisión de los espectadores, dará paso a continuación a una nueva ronda de nominaciones en el concurso. Como viene siendo habitual en esta edición, los habitantes de la 'casa 1' tendrán que seleccionar cara a cara con sus compañeros a sus dos candidatos a la expulsión, mientras que los residentes de la 'casa 2' nominarán según la mecánica tradicional, otorgando individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.

    Tras comunicar al elegido el veredicto de la audiencia, el concursante expulsado será trasladado al plató de Telecinco, donde se reencontrará con sus familiares y ex-compañeros y abordará en una entrevista con Mercedes Milá las situaciones más significativas de su paso por el concurso.

    Amplio resumen semanal

    Las diferencias de criterio entre Chari y Rubén tras su primera semana compartiendo casa, la ruptura de la relación que mantenían Laura y Marcelo y las primeras jornadas de convivencia de los nuevos cocursantes Arturo y Pepa serán ampliamente abordadas en el resumen semanal de las imágenes que han marcado la actualidad en las dos casas de Guadalix de la Sierra.

    Estas imágenes serán analizadas por Merdedes Milá, los ex-concursantes Óscar, Mireia, Julia y Eduardo y los familiares y amigos de los actuales concursantes, presentes en el plató.

    Tras la gala, 'GH: la casa en directo'

    Las reacciones de los habitantes de ambas casas tras la sucesión de acontecimientos que tendrán lugar durante la noche podrán ser seguidas por los espectadores inmediatamente después de la gala en una nueva entrega de 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:45 horas).

    Además, antes de que arranque la gala que conducirá Mercedes Milá, LaSiete ofrecerá una selección de las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas 24 horas en 'Gran Hermano: diario' (19:45 horas).

    ResponderEliminar
  3. o sea se, muchas palabras y ninguna sorpresa anunciada.


    ta luegooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. voy a poner lo del BLOGS de MARCELO que nos anunció SHEREZADE que estaba actualizado, ahí va, que lindo es!:


    Una semana incomunicado.

    23:34 24-11-2010


    Perdón por la tardanza en volver a escribir por estos barrios, pero el equipo de GH parece que está un poco ocupado con nuevos cambios en la dinámica del programa y han tardado toda una semana en repararnos el ordenador para poder comonicarnos con vosotros.
    Esta nueva semana en la casa de "los Nichos" ha sido una buena semana a pesar de todo, y digo esto porque a pesar de los conflictos que me han tenido como protagonista esta semana, estoy bastante contento y animado. Me he reencontrado con Jhota y Joaquín, he conocido a Cathaysa (un encanto por cierto) y he segido con la rutina de discusiones que la semana pasada ya se hicieron con algunas horas de mi sueño.
    La relación con Laura, después de una nueva discusión en la que empecé yo atacando, ha mejorado notablemente, regalandome algún que otro besito inocente en la mejilla. Una discusión fea, donde perdí por un momento el control y volví a descalifacarla. "No hay mejor profesor que el error, ni mayor dulzura de el que sufre y luego sana su dolor." Pedí disculpas reconociendo mi error y la de Parla las acepto de buen grado, asentando las bases para una conversación futura en la cual, quizás, limariamos asperezas. Poco después charlamos distendidamente y llegamos a buen puerto.
    Con el Onubense, de Chinda (como dice Catha), es un galán en toda regla y estoy descubriendo en él un gran apoyo y una persona con la que poder hablar de cualquier tema sin miedos.
    Cathaysa es una mujer diez. Simpatica, agradable, me encanta su forma de pensar, lista... nosé, me tiene cautivado en cierta medida.
    Mi reencuentro con Jhota ha sido como esperaba, nos llevamos genial y tenemos muy buen "filin", espero que los chispazos que a veces le dan, no acabe por estropear nuestra relación. Me lo paso de muerte con él, me rio, comparamos posturas sobre música... fuera sin duda nos llevaremos de lujo.
    Con la persona que quizás esté un poco peor, es con Dámaso. Lleva dos semanas a la defensiva conmigo y me desquicia un poco su inmadurez. Nunca hace la tarea que en consenso se le asigna y tenemos que estar muy encima suya para que colabore un poco con las tareas del hogar. Aquí no hay chachas, es nuestra casa y tenemos que mantenerla con un mínimo de limpieza. Anoche tubimos fiesta sorpresa y se ensució demasiado. Coplas llevaba varios días escaqueandose de la limpieza del salón y hoy no iva a ser menos. Desde primera hora de la mañana quise recordarle su tarea y mis palabras le entraban por un oido y le salían por el otro. En un momento llegué a pensar que era su madre postiza, agobieandole para que limpiara. No aguanté más y me puse a limpiar el comedor (ivamos a comer en breve). Dámaso se lo tomó a mal y discutimos como cuando tenia 15 años.
    En fin, me enrollo mucho pero estas son mis impresiones hasta el día de hoy. Espero que la relación que tengo con mis compañeros nuevos no se deteriore.
    A mi familia, que os quiero mucho y os extraño. Me he hecho una pelota con globos pinchados y me acordé de todos esos cumpleaños donde mi Maria me hacía de esas pelotas. Tita fuerza, espero que lo estes pasando de muerte.
    Chino mariquita te echo de menos, eres mi hermano y espero que me estes defendiendo con uñas y dientes. Miguel Alba te mando un mensaje del Coplas : " Miguel Alba, nos vemos fuera"
    A los demás, espero que esteis conmigo a muerte y no os esté defraudando.
    CarpeDiem

    ResponderEliminar
  5. y esta es LAURA, en la que según LIBRE.REBELDE era su última noche en la casa, espero que no, escribe como habla, así como le sale, que linda!:

    miercoles noche, mañana de nominaciones ,y yo a l.

    22:45 24-11-2010

    Hola a tod@s jo no e podido entrar por aki pk hemos tenido la web rota,k tal lo llevais?os lo estais pasando bien con nosotros?yo la verdad l llevo 2 dias un pokito toka sin tabaco fumando te y manzanilla kon j,acordandome muchisimo de mi familia echandoles muchisimo de menos tengo muchisima intriga con el k me enkontrare kuando salga de aki,yo siempre e intentado explicar las cosas de la mejor manera posible komo aller dije en el konfe,y si samu esto lo digo por ti,no se si no me kerras ni mirar a la cara cuando salga de la kasa,si por lo menos me daras la oportunidad de explicarte si no me as entendido bien todo lo k me a pasado y el pk,pero komo aller dije ojala y todo volviera a los 3 primeros años de relacion y no a los 3 ultimos,pero bueno eso ya lo ablaremos si me das aunke sea la oportunidad de explicarte y decirte todo lo k siento y de todo lo k me e dado kuaenta aki pero ten una cosa siempre en tu kabeza te kiero y no creo k nunka deje de kererte pase lo k pase,a ti mama,papa,hermanas,abuela ,cuñados,espero k no lo esteis pasando mal pk si es asi acer de k me llegue la informacion k yo no me pensaria ni un minuto en marcharme k por vosotros lo k haga falta jo ya estoy llorando es ablar de vosotros y de samu y me entra una angustia por dentro,os estoy echando un monton de menos,paloma tengo muchisimas ganas de verte y k me des un buen abrazo,os echo mucho de menos a mis nenes y mis nenas del kurro a mis chikos del barrio k por cierto pinrri aun estoy esperando lo k me dijiste eeeeeeeee,bueno k mañana a lo mejor os veo si voy fuera pero la verdad k no me kiero marchar pero si españa no me kiere aki pues me ire a kasa y a destapar las preguntas k todas las noches me hago aunke yo se k segun esta gente pues chillo mucho ablo mal se k se me calienta el piko mucho kuando diskuto k me enfado y si yo me salvase mañana me iva a dar una fuerza tremenda para seguir a tope aki dentro pk el ver k la gente te apoya te tiene k subir a tope asike ya veremos k pasaraaaaaaaaaa bueno solo puedo decir k asta el dia de oy esto feliz de aver entrado en gh y k e dicho y e echo las cosas komo las e sentido y komo me an salido pero nunka para acer daño a nadie y menos a mi gente de fuera por eso desde aki mando un PERDON si echo a alguien de mi entorno daño pero es mi forma de ser lo siento un besazo OS KIERO asta mañana o por aki o en plato kon Mercedes mil besoooooooooooooooooooooossssssssss ssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. LYDIAPAPI, jajajajaja, o ROSITA:


    GENIAL

    21:20 24-11-2010

    HOLA GENTE QUERIDA:
    PS LES CUENTO QUE ME SIENTO FABULOSAMENTE BIEN :) GRACIAS A DIOS!
    QUERÌA DAR LAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME APOYARON Y ME AYUDARON A QUEDARME Y SEGUIR VIVIENDO ESTA MAGNIFICA EXPERIENCIA, DE TODO CORAZÒN LES AGRADEZCO! LES ENVIO UN MEGABESO Y ABRAZO :)
    ESTE CAMBIO DE CASA ME ENCANTO. EL CAMBIO DE GRUPO CREO QUE NOS BENEFICIÒ A TODOS. LA VERDAD ME SIENTO CON MUCHO MAS ANIMO, MAS INTEGRADA, ME DIVIERTO MUCHO MAS, NO ESTOY ALEJADA COMO EN EL OTRO GRUPO (YA ESTABA RAYADA). SINCERAMENTE ESTA SEMANA ME SIENTO FENOMENAL! ESTE CAMBIO FUE DEPINGA ;) JAJAJA
    FAMILY QUIERO DECIRLES QUE CADA DÌA Y EN CADA MOMENTO ME ACUERDO DE UDS! QUE CADA DIA LOS AMO MAS Y MAS! QUE SON LO MAS BELLO QUE TENGO EN MI VIDA Y QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE SER MOGOAMA (NO ME CANSARÈ DE REPETIRLO). AMIGOS SIEMPRE LOS RECUERDO, GRACIAS POR ESTAR ALLÌ POR SER PARTE DE MI VIDA POR SER TAMBIÈN MI ALEGRIA Y MI FUERZA!
    A LOS NIÑOS PORFIS DIGANLE QUE LOS AMO CON LOCURA, A OMAR UN GIRASOL DE MI PARTE MAMI PORFIS.
    HERMANITO GRACIAS POR APOYARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE!!!!! JAJAJA YA TE IMAGINO LA SEMANA PASADA EN LA GALA SUPER NERVIOSO PERO GUAPISISISISISISIMO! JAJAJAJA
    A MI GENTE EN CANARIAS, A MI GENTE DE MADRID, A MI GENTE DE GALICIA, A MI GENTE EN VENEZUELA, EN GENERAL A TODOS LOS QUE ME APOYARON MUCHISISISISIMAS GRACIAS DE NUEVO "ESTOY SUPER FELIZ"
    PAPITO ESPERO QUE TU CUMPLE HAYA SIDO ESPECTACULAR! ME ACORDE MUCHO DE TI Y MIS COMPAÑEROS ME ACOMPAÑARON AL CONFE Y TE CANTAMOS CUMPLE :) TE AMO PAPITO!
    MAMITA ERES LA MUJER MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO! DISFRUTA DEL SOLECITO DE LA PLAYITA POR MI JAJAJA! TE AMO MAMITA!
    ABU, ALE, TIOS, PRIMOS, AMIGOS TODOSSSSSSSSSS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!!!!!
    DE UNA VENEZOLANA-CANARIA QUE SIEMPRE LOS LLEVA EN EL CORAZÒN!
    CHICOS DE GH12 QUE TAN AFUERA... VAYAN CALENTANDO LOS MOTORES QUE CUANDO SALGAMOS LA FARRA SERÀ A LO GRANDE! SE LES RECUERDA SIEMPRE ;)
    PD: FELIZ, FELIZ, FELIZ COMO UNA LOMBRIZ ;) JAJAJA MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

    ResponderEliminar
  7. y JOAQUÍN, por ser la otra opción, parece:


    otro jueves en la palestra.

    20:01 24-11-2010

    Hola a todos chicos y chicas , esta semana ha sido una semana de grandes cambios y se presentó como una muy buena semana,
    el cambio de aires nos había sentado muy bien a todos,entre jhota y yo todo volvia a ser como al principio y creo que los dos nos alegramos de verdad por ello.Pero al final resulta que la alegría nos duró poco,ahora por algún desacuerdo entre J y la mayoria en la que yo me encontraba en esos momentos hemos discutido y me jode mucho porque no era necesario hacerlo,este J no deberia hacerme responsable del desacuerdo por la comida que nos ha puesto otra vez enfrentados.Me resulta bastante incomoda esta situación,me parece un buen tio,pero no puedo permitir que sus pataletas me afecten.
    El resto todo bien a pesar de las nominaciones que no me afectan en exceso aunque reconozco que aún quiero más y no quiero marchar.
    Gracias por vuestro apoyo una vez más y desed me suerte que nunca está de más.

    (luego muchos saludos a su gente)

    ResponderEliminar
  8. bueno, bueno, buenooooooooo, buenas tardes


    en AR han dicho que MARCELO Y LAURA han tenido rollo, por lo que han enseñado, na de na, gromicas diría yo, pero al menos si se ve otra vez cariñitos y acercamiento.


    también han dicho que CHARITO ha pedido el cambio de casa o que se va. pero de boquilla ya que no nos la sacan pidiendolo, más bien amenazando al LELO.



    por otro lado sacan lo que dijo YAGO de que la CHARITO le habia chivao a TERRY que su NOVIOLELO la iba a nominar, y no es exactamente que se lo dijera sino más bien que los ve juntos y le sale una rabia celosa, y suelta, de repente TU LE HAS DICHO A TERRY QUE LA VAS A NOMINAR?, su RUBÉNLELO le dice que no se lo ha dicho, pero bastante molesto, más molesta se siente TERRY que abandona con la cabeza baja.



    oseas, para el RESUMEN o más bien LA GALA.

    ResponderEliminar
  9. que maña se da EL REALIZADOR/ES del 24 horas para que no veamos na. y algo se le escapa pero que poco el jodio.

    ResponderEliminar
  10. Holasssss

    Ainssss, lo mío empieza a ser preocupante, te puedes creer que se me han empañado los ojos leyendo el blog de Laura. En otras circunstancias hubiera pasado muy mucho de leer un texto semejante, pero lo he leído imaginando que estaba oyéndola hablar y me ha llegado al alma. Estoy segura de que Laura tiene un gran corazón, es una niña adorable. He votado dos veces para salvarla, y creo que voy a votar alguna más, porque sí, porque se lo merece. He votado por Joaquín, haciendo caso de las encuestas, aunque no me las creo, ¿quien me dice a mi que él es el segundo más votado? pero bueno, por alguien hay que votar. Me siento muy muy triste, de verdad. No soporto pensar que sale ella. Ojalá ocurriese un milagro.

    Marcelo me está pareciendo algo así como un dios jajaja. Qué bien se explica el muchacho, da gusto leerle. Esto me parece tan novedoso que no puedo dejar de resaltarlo una vez más. A ver, que es un chaval de veinte años, que es uno de gran hermano... ¡y sabe escribir correctamente! Y no me refiero solo a la ortografía, es que además se le entiende todo, hace un análisis muy bueno de la casa. También lo hace cuando habla en el confe y siento que no nos pongan más videos suyos de esos. Es algo que siempre echo terriblemente de menos, concursantes que nos cuenten como ven las cosas dentro y cómo se sienten al respecto, y que lo hagan usando frases largas e inteligibles.

    ResponderEliminar
  11. MALTISSA donde hubo fuego quedan rescoldos, intuiamos que la PAREJITA tenian algo más que decir, espero que esta noche no se vaya todo al traste.

    ResponderEliminar
  12. nenaaaaaaaa si has venio, y yo contestandote en LAS CRONICAS.


    voy a leerte por aquis.

    ResponderEliminar
  13. es que tu también tienes un par de cojones, como ella, votar es tu triunfo, coñe na más por eso le voy a soltar un votito, como se dice, de voto util, porque de verdad verdad tiraria a LYDIA, o incluso a MARTA, pero JOAQUÍN tambien es un coñazo, y esta semana ha demostrado que no encaja, y no por su edad sino por su talante.



    que va pa escritors el niño, que bien escribe, que guapo es!

    ResponderEliminar
  14. Del resumen de ayer me hizo mucha gracia Terry. Qué mérito tiene la pobre aguantando a Patriloca. Es desquiciante la gente que solo sabe hablar de sí misma y que no te dan pie para que hables tú. "Tú cuando quieras decir algo, córtame", le dice Patri. Amos, no jodas, qué triste tener que decir a un amigo "cállate un poco que necesito hablar yo". Estaba muy simpática con aquella crisis de llanto, y cuando lo contaba a Chari y Rubén, diciendo que se sabía de memoria la historia de toda su familia, amigos y vecinos jajaja. Y cuando dijo que tanto preocuparse y llorar por el dichoso conejo y a ella no le hacía ni puto caso.

    Muy mal el Jhota diciendo que la comida que hacía Anup le daba asco. Hombre por dios, se puede ser más faltón. Eso puede pensarlo pero qué feo decirlo. Y luego él con decir que es su forma de hablar y que el es así, pretende que se le disculpe todo. Qué poca educación tiene este chico.

    Acrata, ayer en el directo estaban hablando Yago y Arturo, y Yago decía que se había quejado en el confe de que hubiera una pareja en la casa concursando juntos, que jugaban con ventaja y que no le parecía bien. Y que le habían dicho que sería por pocos días. En ese momento cambiaron de plano. ¿Qué se supone que van a hacer? Ninguno de los dos está nominado, asi que no tienen posibilidades de cambiar de casa. Supongo que se sacarán otro jueguecito de la manga, otra nueva vuelta de tuerca, para cambiar la disposición de las casas una vez más. Me tienen muy harta. Y de unificación no dicen nada.

    ResponderEliminar
  15. Hola hola, bueno tú no tienes que votar eh, jajaja, es que yo me siento obligada con ella, en serio. No sé qué tiene esta Laura pero le he cogido cariño.

    No sé si habrá pasado algo entre ellos. De todas formas, Marcelo en el blog ya dice que están mejor. Eso de los besos en la mejilla es nuevo para mí. Con lo último que he visto de ellos no me lo esperaba. Yo creo que él está seguro de que se va Laura. Saben de sobra como funciona esto. Por eso sería un puntazo que volviera a la casa. Podría cambiar todo.

    ResponderEliminar
  16. pos ya está.


    1,39 € en la red fija.


    y suena a estafa.



    no sé cual está más loca, porque someterse a la tortura sin hacer nada para quitartela de encima también te hace parecer loca. además de esas crisis de nicotina. esta cada una peor.


    el soliloquio de PATRICIA cuando ella llorando le dijo sentirse mal fue mucho más largo, que MANIPULADORES!, eso es tener una FAVO.


    TERRY es muy graciosa con sus salidas canarionas, a mi me resulta simpatica, luego tiene sus peros, grandes peros, pero oyes cuando salta con esa gracia te hace reir, incluso llorando ella.


    es que el JOTA es un tiquismiquis con la comida, esta tol día dando por saco, pero si la cosa era meterse con ANUP saltaron todos jajajjaja.


    sí, lo de YAGO quejandose se vio, pero la respuesta desde luego no. MÁS MANIPULACIÓN.


    me subo contigo a lo de harta.



    y ahora ya si me voys voys voys al carre, carre, ta luegooooooo.

    ResponderEliminar
  17. está hecho, le dao un puntazo al MINERO jajajajaja, a ver si hay suerte.


    chao.

    ResponderEliminar
  18. Voy con rapidez.

    Que vengo de Crónicas de contestar. A ver si luego me puedo pasar más tarde.

    Ácrata, gracias, por copiar los mensajes de los blogs de los concursantes. A mí también me emociona lo de Laura. Es la primera gala que espero con ansiedad desde que empezó GH12 y me recuerda a las de GH 10 y anteriores.

    Estoy expectante y con las orejas preparadas (Acrata ;-) )

    Espero que todo salga como esperamos y se quede el ciclón de Parla, la choni más auténtica, la que lleva el corazón en un puño para que no le salte del pecho.

    ResponderEliminar
  19. Oye, demonia, ese recorte que pones de mi Lydia no será de Catha?

    Lo he leído muy aprisa pero es que habla de su familia venezolana y canaria. No sé.

    ResponderEliminar
  20. buenasssss, sí, FORASTERO ya me ha llamado la atención de lo de CANARIA VENEZOLANA, según dijo viene de PALMA DE MALLORCA creo. yo diría que he pinchado a LYDIA jajaja, seguro que si, ya ves que lo ha titulado: GENIAL, es suyo, además nombra a su PAPI jajajaja.


    venia porque viendo el RESUMEN de hoy queda claro que el más cabrón ha sido el LELO, el que ha empezado a poner a YAGO en contra de CHARITO, con muy mala llet: " YAGO, ¿sabes que por ahí dicen que te chupan el culo?, amor vengativo gastan estos dos, porque luego ella se venga con TERRY que se lo toma to por el lao negativo, esta TERRY es graciosa pero esta siempre cabreada, eso de la diversión de la fiesta debe ser un rato, los días que le pilla bien, pero esto son 24 horitas y sale todo.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, pues lo de Marcelo y Laura era una chorrada, pero al menos han hablado civilizadamente y han hecho las paces. A ver si les dura. Yo veo mucho cariño entre ellos. Acabo de darme cuenta de que pase lo que pase Laura no volverá esta noche con él. Si se salva pasará a la otra casa. Eso sería muy interesante. Y Marcelo sin saber, aunque no sea por mucho tiempo. Me encantaría.

    Vaya berrinches que se pilla Terry. Parece sincera. Ha dicho que no le gusta que la vean como a la pobrecita, la que se siente diferente, que le toca los cojones mostrarse así. Y Yago y Arturo haciendo burla en el jardín y diciendo "qué hijos de puta somos" jajaja, pobres, estos se creen los malos de la película y son más tontos que ni hechos de encargo.

    Ay, que nervis tengo...Estoy viendo el resumen y no soy capaz de concentrarme. Yo estoy igual Marulo, como en gh10. Acrata, a mi también me parece que lo que has copiado de Lidia en realidad es de Catha, no me acordé de decirlo antes. Pero no lo sé porque soy incapaz de llegar a los blogs de los concursantes. Todos los años me pasa igual, no los encuentro.

    ResponderEliminar
  22. Huy hola. ¿Qué has dicho que no me entero? ¿Quién es el lelo? Ahora mismo estoy in albis.

    ResponderEliminar
  23. Ah calla, que es Rubén. Pero sigo sin entender eso de amor vengativo. Y lo he visto eh, pero no me concentro.

    ResponderEliminar
  24. Anda pero si sigue el resumen, pensé que se había acabado. Estoy tonta.

    ResponderEliminar
  25. Los nuevos están consiguiendo que me caiga bien Patricia.

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que de todos todos, la que me cae peor es Marta. O sea, tampoco es que me caiga mal, es que me resulta totalmente carente de interés. Y es como si ella se diera cuenta de que no está resultando interesante, pero no sabe qué hacer.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, voy a hacer la cena. Pero será posible que repitan El juego de tu vida catorce veces al día?

    ResponderEliminar
  28. hola


    sí, es el blog de CHATA, cachis, he vuelto, no se como le dao al de CHATA, no será que me lo tenian cambiao, no, seguro he sido yo, que ando espesilla.


    LYDIA no ha puesto entrada escrita, que es mu vaga, ella colgo el 18 un videoblog que no dice nada.


    MALTISSA los blogs estan aquí:


    http://www.granhermano.com/gh12/


    pinchas ande poe CONCURSANTES.
    luego eliges el que quieres leer.
    le das a blog.
    y allí estan sus chorradas.


    amor vengativo digo porque a que ha venido que él le diga eso a YAGO sino para joderla a ella, vamos lo han reconocido, venganza! y luego ella se lo dice a TERRY por la mismita razón, otra venganza. lo malo de esta gente que se venga de su contrarío es que no miran los daños colaterales, llegan disparan y a quien le de que no se hubiera puesto enmedio.



    PATRICIA tiene ese punto de lista, pero no le veo buen fondo, es capaz de vender a su hermano por un rato gloria.


    TERRY deberia redescubrirse como una niña enfadada, y dejar de pensar que es divertida, así estaría menos TRABADA jajaja. SE LE CAMBA LA PELUCA LOCO!


    ves lo de LAURA y MARCELO no era nada, eso lo he pillado nada más verlo, y mira que lo han intentado colar. pero lo de la CHARITO lo han montado para dejarla a ella de mala vengativa, y que él siga siendo el bueno, que ganas de MANIPULAR LOS HECHOS, si naturales son más divertidos.



    ENGA! vamos que nos vamos. MARULO prepara las orejas que le faltaba mi votito para irse jajajaja.

    ResponderEliminar
  29. y que salga ya el NOTARIO de las votaciones, que huelen.

    ResponderEliminar
  30. la ¡VERDAD! es que lo del JUEGO DE TU VIDA es mu fuerte!, y todos parecen actores, no sé si es que tienen muchos o repiten, como no creo que nadie los vea.

    ResponderEliminar
  31. que lio de imagenes en el tiempo, que ASCO-PENA!

    ResponderEliminar
  32. Vale, gracias por poner el enlace de los blogs. Lo que pasa es que luego voy y cuando pincho en concursantes me salen otras cosas, sus fotos y eso. Pero bueno, volveré a intentarlo.

    Ahora he pillado lo del amor vengativo. Está claro que intentan que veamos a Chari como la mala. Hablando de manipulación, esta tarde en Sálvame se han puesto a hablar de gran hermano y meten una especie de resumen con videos del resumen de ayer. Ponen a Terry llorando y diciendo lo sola que se siente, y la voz en off dice "menos mal que está allí Patricia para consolarla", y a continuación Patri diciendole "tú si necesitas hablar me lo dices.." Y con cara de buena. Pa que veas. Qué ascazo. Bueno, empezamos.

    ResponderEliminar
  33. A ver esas consuegras, que se tiren de los pelos

    ResponderEliminar
  34. Rubén me parece más feo que un mono. Y poco viril.

    ResponderEliminar
  35. NASSSSSSSSSSSSS!


    que se tiren de los pelos! que se tiren de los pelos!


    uyyyyyyyyy casi sale lo del empalme jajajaja.


    es un atracon de PATRICIA LA BUENA.


    LO DE LOS BLOGS, le das a concursantes y luego a la FOTO del que quieres leer.

    ResponderEliminar
  36. jajaja estas imágenes de Chari explicando el momento trío con Julio y Oscar, y los videos intercalados en medio, jajajaja es genial, me parto.

    ResponderEliminar
  37. que dices si es el mejor hombre del mundo y novio como él no hay jajjaja.


    has visto la diferencia de contar el masaje a verlo, pobre CHARITO me esta dando pena.

    ResponderEliminar
  38. a la MERCHE le ha dao corte ponerse extensiones y lo ha dejado en un POSTIZO.


    el traje estilo años 70..., bueno, no lo luce bien.

    ResponderEliminar
  39. nada, ni la MERCEDITAS consigue que se tiren de los pelos, ya no es la que era.

    ResponderEliminar
  40. Mercedes está rara hoy. No sé que le veo raro, igual el pelo muy amarillo.

    La madre de Rubén no quiere a Chari, ta claro. Y la madre de Chari no tiene argumentos, podía tener otro discurso.

    ResponderEliminar
  41. Ya te digo, si llega a pillar este momentazo Encarni Manfredi....

    ResponderEliminar
  42. sí, sí, lo vemos todo remezclado, viejo, CENSURADO y MANIPULADO.

    ResponderEliminar
  43. yo también la he visto rara, lo he dejado en lo del pelo, no sé si más amarillo, pero todo recogido le queda bien, lo del postizo, pssss

    ResponderEliminar
  44. jajaja pobre Terry, donde ya estaba ella poco trabada....

    ResponderEliminar
  45. aquella ENCARNI.



    ale ya se ha TRABAO tra vez la TERRY jajajajaja. porque me hará gracia ver a esa chica llorar?

    ResponderEliminar
  46. TERRY cree que sus amigos la consideran divertida por sus cosas divertidas, y debe ser como nos pasa a nosotras que cuando la ven TRABADA y ENCENDIDA es SUPERdivertida jajjaja.

    ResponderEliminar
  47. Ahi le doy la razón a MM, eso es un cuñao

    ResponderEliminar
  48. todo lo están poniendo para que salga, lo parece. LIBREEEEEEEEEEEEE, tu lo sabias.

    ResponderEliminar
  49. pos sí. y la tía debería haber dicho que no.

    ResponderEliminar
  50. MARCELO es un capullín, y no termina de convencerme como novio para LAURA, ella merece uno mejor.

    ResponderEliminar
  51. Marcelo valora poco el hecho de que Laura haya podido perder la relación con su novio. Como si no le diera importancia por esas cosas que ella dice, que no estaban bien y tal. Da igual, estoy segura que doler le duele igual y sufre por Samu.

    ResponderEliminar
  52. como se mete la SIRENITA en el papel jejejeje.

    ResponderEliminar
  53. Claro que no le pega nada como novio, ella necesita otro tipo de hombre. Marcelo me gusta en sí mismo, no para Laura.

    ResponderEliminar
  54. Pues ná, esto está visto para sentencia. Habrá que apurar estos últimos momentos donde todo puede ser posible. Dentro de un rato estaré cagándome en todo.

    ResponderEliminar
  55. otro chasco más. y los que quedan, estoy por hacerme de PATRICIA.

    ResponderEliminar
  56. y ella cantando ADIOS CON EL CORAZÓN, ayyysss

    ResponderEliminar
  57. claro que tambien canta TOA, TOA, TOA del JEZULÍN jajajjaa.

    ResponderEliminar
  58. el ANUP parece el indigente de la casa. no digo que lo sea, que lo parece.

    ResponderEliminar
  59. LAURA se ha ido para el baño y MARCELO disimulando, mirandose a los espejos se ha metido en la habitación detras de ella.

    ResponderEliminar
  60. nada, ella se ha ido. a hacerse fotos.


    te das cuen que no hay nadie que reconozca ser malo?, solo los malos de las pelis.

    ResponderEliminar
  61. eso eso seguid votando a los demás.

    ResponderEliminar
  62. no les he visto hablar, solo a MARCELO mirar hacia donde esta ella, ir para la habitación, ella esta muy nerviosita, no para de sacar trozos de canciones y ELHINDO esta todo pesado con la cámara de fotos.

    ResponderEliminar
  63. de la manita nada, estan cantado la del PROBE MIGUEL adaptada a GH.

    ResponderEliminar
  64. los nominados a la SALA DE EXPULSIÓN.

    ResponderEliminar
  65. La verdad es que tampoco me apetece que se vaya Joaquín. Con lo fácil que era echar a Marta, que al día siguiente ya no nos ibamos a acordar de ella...

    ResponderEliminar
  66. Bueno, por lo menos se han despedido bien. Estoy segura de que ella se va más tranquila consigo misma.

    ResponderEliminar
  67. ha sido simpatico, se han guardado las imagenes dos minutos para ponerlas como si fuera directo, pero iban unos minutos detras.


    que abrazo tan bonito, a mi me hace sensación de deseo entre ellos. que pena.

    ResponderEliminar
  68. pues yo apuesto que JOAQUÍN y MARTA se dan un abrazo cordial, ellos tienen muy claro lo suyo.


    pero él ha sido considerablemente BURDO y ZAFIO con ella, para luego ir de DANDY deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  69. creo que el se ha cortado más que ella, ahora se arrepiente de haberle dado tanta fama de putilla.


    ël le mando un mensaje y ella le mando otro, pero por lo que han hablado el de ella no se lo dieron.

    ResponderEliminar
  70. jajajaja que cínica eres Merche, lo mejor del mundo dice...

    ResponderEliminar
  71. JOAQUÍN dice que si se va se ha vestido para la ocasión, comodo y abrigado.


    que lo tiren a él!

    ResponderEliminar
  72. cinica no, lo siguiente, se ríe de nosotros en toa nuestra cara.

    ResponderEliminar
  73. ves lo raro de esto, ahora le dice al OREJAS que siguen.


    uy uy uy uy uy uy uy. veremos si con el tiempor teniamos razón GAVINA y yos.

    ResponderEliminar
  74. el HINDU era ideal para levantarlo, que hubieran probao con la SIRENITA jajajajaja.

    ResponderEliminar
  75. ese video del wakawaka fue el lunes cuando estrenaron nueva moda RESUMEN y justo conectaron cuando acababan de hacerlo. ellos no se portan bien con el programa el programa no se porta bien con ellos. ajo y agua.

    ResponderEliminar
  76. ya los han colocao en sus puestos, frente a las puertas. esto esta a punto de fustración.

    ResponderEliminar
  77. no sé si confio poco en volver a recibir las alegrias del GH10, hasta que llegue GH20, o si me fio mucho de LIBRE.

    ResponderEliminar
  78. DICE LAURA QUE DETRAS DE SU PUERTA HAY GENTE.


    jolinnnnnnnn!

    ResponderEliminar
  79. Mira, yo la entiendo perfectamente. No pretenderás que ahí, con lo que le está pasando, sin saber nada de fuera, tenga las cosas claras. Un día pensará que tiene que cambiar de vida y romper con todo y al siguiente se dirá que donde va ella sin su Samu, y estará deseando estar con él. Jolín, las relaciones ya son complicadas de por sí, más de esta forma. Qué sencillo lo veis todo.

    ResponderEliminar
  80. Yo estoy depre. Creo que Laura ha estado sentenciada desde el primer momento.

    ResponderEliminar
  81. por lo visto esta DIMENSIÓN abre las puertas a mano, estaban trajinando detras de la de LAURA y de la de JOAQUÍN no.


    esto me recueda la final de GH11 y esa PILARITA metiendose para dentro y un rato despues MERCEDES anunciandolo, buahhhhhhhhhh.

    ResponderEliminar
  82. es desde LA GALA, ahí mandan los que votan ese día, lo de los PORCENTAJES es una treta para más votos.

    ResponderEliminar
  83. pues aunque se quede JOAQUÍN mi euro y pico está muy bien gastado. ale!


    LAURA lo esta diciendo, lo tiene bien claro por el follón de la SALA.

    ResponderEliminar
  84. biennnnnnnnnnn!



    MARULO EL VIDEO YAAAAAAAA!


    HA SIDO MI VOTO jajajajajajajajajaaj, jajajajajaja, enhorabuena MALTISSA.

    ResponderEliminar
  85. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  86. me imagino a lo SWARTH esos con la polea levantando la puerta jajajajjaaja.



    ohhhhhhhhhhh LAURA a la casa aburrida.

    ResponderEliminar
  87. Te juro que en un primer momento me pareció que Mercedes había dicho Laura. No me lo creo

    ResponderEliminar
  88. A qué eligen a Patricia de comodín?

    ResponderEliminar
  89. mira como la informan de las nominaciones, que zorritas.


    ahora pasa uno a LACASABLANCA, que casualidad es CHARITO como le dijeron a YAGO. uuuummm.

    ResponderEliminar
  90. que bien, toy contenta de que se vaya ese tipo.

    ResponderEliminar
  91. Que mande a Rubén. Venga Charito, ten cojones

    ResponderEliminar
  92. Jojojojojo no puede ser, esta Chari es gilipollas

    ResponderEliminar
  93. jajajajd y porque ha abrazado mucho a su novio, el perfecto novio.

    ResponderEliminar
  94. NUNCA HA IDO EL DIRECTO DE LA WEB POR DELANTE DEL DIRECTO DEL PROGRAMA, esto es rarisimo.

    ResponderEliminar
  95. que pena, toas las tareas de la casa y no le ha tocao a PATRICIA, cachis!, MERCEDES que lo sabia.

    ResponderEliminar
  96. Será que a las otras rivales ya las conoce jajaja, qué raro que no haya querido deshacerse de Marta, con lo celosa que estaba de ella......

    ResponderEliminar
  97. :-) :-) :-) :-) :-)

    Estoy emocionado. Hacía muchiiiiiiísimo tiempo que no me sentía así en GH. Ahora entiendo lo que sentíais los ivanistas.

    ¡Joder que subidón!

    ¡Hemos salvado a Laura!. Este año estoy tocado por una varita mágica y se me cumple todo lo que pido.

    ¡Que no acabe 2011!

    Ácrataaa ahora mismo me estoy agarrando al pomo de la puerta para no salir volando....de tanto aplaudir con las orejas

    Un súper abrazo marulo.


    Laura sí está y se vuelve a su casa!!!

    ResponderEliminar
  98. ¡Quién dice que mi Fiona no existeee!

    ResponderEliminar
  99. jajajaja, jajajajaja, agarrate fuerte que en GALICIA sopla mucho el viento, ya sin tu ayuda jajajajajaj.


    de verdad que tienes una estrella en la frente niño, mandanos por mail el número de la lotería.

    ResponderEliminar
  100. Marulo!!!!!!!!!!!!!!!! Lo conseguimossssss. Yo estoy que no me lo creo, como en una nube. Me parece imposible.

    ResponderEliminar
  101. LAURA NO SE FUE, LAURA SE QUEDO, LAURA ENTRA A LA CASA BLANCA.


    LADY LAURAAAAAAAAAA ABRAZALE FUERTE LADY LAURAAAAAAAA.


    AMAAAAAAAA A LAURAAAAAAAAAAAA Y NO LA RESPERTARAAAAAAAAAAA HASTA EL MATRIMONIOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  102. Os acordáis que os dije que hoy es un día histórico en GH? :-)

    ResponderEliminar
  103. no sé quien dira eso, FIONA EXISTE, ocupa casi toda la casa ya jajajajajaj. es broma, es la tele que engorda, por esa regla de tres como estará ANUP en persona, debe dar lastima.

    ResponderEliminar
  104. Hay que repasar los anales de GH, pero con tres chicas y un chico nominados y que se vaya él, no lo recuerdo, pero mi memoria tampoco es que sea una maravilla

    ResponderEliminar
  105. creo que el apoyo final ha sido casi unanime a LAURA, casi. seguiremos disfrutando los confes de LYDIACHICAOSTRIS, aunque dentro de la casa es una planta más.

    ResponderEliminar
  106. Esa posibilidad con Joaquín en la palestra era mi más ferviente deseo :-)

    ResponderEliminar
  107. pues anda que la mia. lo mismo hay algún caso pero debe ser raro entre tantas GALAS de expulsión.

    ResponderEliminar
  108. Una planta que luce mucho y relaja al personal. Sólo hay que regarla adecuadamente, jajaja

    Os habéis fijado que a los dos "pocacosa", Anup y Jhota, les mola Lydia.

    ResponderEliminar
  109. Mirala que salero mi Fiona con la escoba, la coleta y la falda a cuadros, jaja

    ResponderEliminar
  110. Los dos pocacosa jajajaja, Lidia con los dos juntos no tiene ni pa empezar.

    Laura no se fue, Laura se queda...Malaguitaaaaaaa ahí te vaaaaaaa

    ResponderEliminar
  111. es muy comun, los hombre pequeñitos suelen gustarles las mujeres grandonas.


    que dices!, la niña florece lo mismo la riegues o no. que no se espanta ni se emociona ni na de na.


    bueno no le he visto mala cara a MARCELO, menos mal.

    ResponderEliminar
  112. Er malaguita está flipando jejejeje

    ResponderEliminar
  113. la tía que deje de ejercer de psicologa.

    ResponderEliminar
  114. Al malaguita la jugada le salió retorcida. ¡Menuda cara!

    ResponderEliminar
  115. Marcelo debería ser listo y no nominarla esta noche. Que diga que le da otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  116. No manipules Marulo, el malaguita tiene una sonrisa de oreja a oreja. En el fondo está contento, aunque sepa que esto no es bueno para él. El amigo de Joaquín se parece al hijo de Jaime Ostos.

    ResponderEliminar
  117. A Marcelo le fastidia un huevo y medio que se haya ido Joaquín. Su maestro. Algo no le cuadra.

    ResponderEliminar
  118. Al pobre ahora mismo la cabeza le echa humo

    ResponderEliminar
  119. Maltissa el estaba seguro, pero muy seguro de que se iba Laura y más cuando supo que se quedaba la cosa con Joaquín

    ResponderEliminar
  120. yo le he visto contento, y si como dice la MARIMERCHE estaban de la mano un rato antes...


    si es un digno amigo para el mal estratega que ha sido como concursante el otro, un petardo de amigo para un concursante petardo.


    jajjaaja, es que canta fatal jajajajaj.

    ResponderEliminar
  121. Pero es normal, cualquiera que sepa como funciona esto sabe que lo lógico sería que se hubiera ido Laura. Esto les descoloca. Además, Marcelo puede pensar ahora que el que corre peligro es él. Esto es bueno.

    ResponderEliminar
  122. vaya, manda en las nominaciones ella sola, que morrrrrrrrrro tu LAURA.

    ResponderEliminar
  123. TOMA TOMA TOMA LAURA NO ESTA NOMINADA

    ResponderEliminar
  124. Totalmente de acuerdo en eso Maltissa. Es muy bueno.

    Joer, otra vez mi Lydia nominada

    ResponderEliminar
  125. que rapido a sido ANUP.


    MARJULO cuidadito con apuntar tus iras sobre YAGO, que me cago en algo, apunta a CHATA que ahora ya si que requetesobra.

    ResponderEliminar
  126. Laura no lo vio así, no lo hizo en plan de controlar, intentó hacerlo bien. Estas nominaciones así son una mierda. Y Anup y Jhota que se salvan one more time. Increible.

    ResponderEliminar
  127. El Anup y el Jhota librándose siempre

    Sobre todo el reguetero

    ResponderEliminar
  128. pero que subidita la LAURA, yo a quien me nomine, paso palabra, a ver levantar los dedos, a grito pelao.


    si la FIONA no se libra, no es solo que se come toa la comida jajaja, es que no mueve una escoba si no es para posar con su faldita de cuadros.

    ResponderEliminar
  129. Es que Laura no quería que nadie escondiese un dedo. :-)

    ResponderEliminar
  130. no solo JOTA se salva, sino que ayer pedia su nominación, y DÁMASO por su lado lo mismo, ya sabia yo que eran de boquilla, vaya cobardones.


    y el más cobardon ANUP que ha temblado para decir rapidamente a las dos nominadas.

    ResponderEliminar
  131. Al Arturito y a la Pepa hay que darles de comer aparte

    ResponderEliminar
  132. siiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, si es que la quereis mucho y la veis con mu buenos ojos, estaba contando dedos para ver a quien dejaba nominados. y ha esperado a ver quien la nominaba a ella.


    por otro lado ANUP ha sido valiente en eso, le ha nominado despues de la amenaza de ella.

    ResponderEliminar
  133. Laura está histérica, entre los nervios que ha pasado y el subidón de quedarse. No le tengáis en cuenta lo que haga hoy. Marulo, creo que me voy a hacer también de Lidia. En realidad, me gustaría que salieran todos los de la otra casa antes que cualquiera de éstos

    ResponderEliminar
  134. Muy bueno Ácrata, del Anup ya dije que me recordaba al acusica de clase. Es más falsete que un duro de chocolate

    ResponderEliminar
  135. han hecho tantas cabalas que ya no saben ni ellos lo que van a hacer, todos mintiendose como bellacos.

    ResponderEliminar
  136. Laura dijo "yo a quien me nomine porque no tengo motivos" Lo veo completamente distinto a como lo ves tú.

    ResponderEliminar
  137. Vamos, que no ha sido una amenaza en plan "cuidadín que a quien me nomine, lo nomino yo también" No inventes cari.

    ResponderEliminar
  138. Toda la razón Maltissa. La pobre de Lydia tenía una cara la pobre al verse de nuevo nominada que daba penilla.

    Qué coñazo el Yago todo el puto día intrigando. Este se cree que un marine está en la selva del Vietnan rodeado de diablos amarillos.
    Todo el día dando la brasa y poniendo en la picota a los demás, pero aparte de eso está viviendo y disfrutando el programa???
    NO

    ResponderEliminar
  139. eso también es verdad, jajajajaja, que le vamos a hacer los instintos humanos son mu mal encarados, luego esta la razón que los frena, a veces.

    ResponderEliminar
  140. vale no lo ha dicho como amenaza, pero ha servido igual que si lo hubiera hecho así.


    MARULOOOOOOOOOOOOO QUE TE VEO CON EL APUNTADOR PAL RUBIO, MARULOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO. SOCORROOOOOOOO

    ResponderEliminar
  141. tu preguntale al DIVINO ya veras como se considera una buena persona a si pispo.

    ResponderEliminar
  142. Este es de Vigo, como yo, y ya lo tengo calado, me conozco su rollo y a mí no me la pega

    ResponderEliminar
  143. Acrato si el divino es buena persona yo soy un angelito de la guarda, no te j... :-)

    ResponderEliminar
  144. A mi Yago no me estorba. Todavía. Me hace de reir. Y de descojonarme

    ResponderEliminar
  145. leches Demonia te puse en masculino, jjaja

    ResponderEliminar
  146. No si estorbar no estorba, pero tocar si que toca los mismísimos al personal

    ResponderEliminar
  147. bueno el acrato esta aquí jejeje, no digo que sea o no sea bueno, digo que a si pispo se lo considera.


    y tu puede que seas un angelito.


    deja a YAGO, que te veo de venir, no ves que MALTISSA y yo nos reímos con él.

    ResponderEliminar
  148. jajaja, muy buena Therry, no va a seguir al pastor

    Pues claro un pastor con sus sermones pero que aburre a las ovejas, al menos a mí.

    ResponderEliminar
  149. le han cogido rabia por culpa de que LAPEPA se le ha acercado.


    FELICIDADES A NOEMI, me produce mucha empatia cuando las cosas de los niños no van sobre ruedas. ole! por ese bebe.

    ResponderEliminar
  150. Huy que galeguiña. Me encanta ese acento.

    ResponderEliminar
  151. Qué maja la madre de Laura. Y sincera como su hija.

    ResponderEliminar
  152. un día de estos se cuela el padre en la casa y saca al MARCELO a tortas, jajajaja

    ResponderEliminar
  153. Ya sé a quién sale tan transparente nuestra Laura

    ResponderEliminar
  154. Ahí tenéis vuestro suplicio: Patri

    ¡No os vayáis ahora! :-)

    ResponderEliminar
  155. A ver Acrata, defínete con respecto a Yago. ¿Tienes algo que declarar? Dilo sin miedo, que estamos todos curados de espanto.

    ResponderEliminar
  156. pero no se trata de que te echen o no, se trata de molestar a los compañeros que no te pueden echar.


    lo de para que me escoge es ciertisimo, para que la escogió?

    ResponderEliminar
  157. ¡yo quiero los toros de venir! Que elocuencia la Pepa

    ResponderEliminar
  158. Hoy estoy tan contenta que no me molesta ni Patri

    ResponderEliminar
  159. YAGO es un tonto lahaba jajajaja, definido queda él y yo.


    pero habiendo tanta planta que no les hace ni aire a los demás no me sobra nada como tu dices. al menos él molesta.

    ResponderEliminar
  160. Jajaja, la Pepa no se atreve con Yago

    ResponderEliminar
  161. quiero salvar a YAGO de las miras de MARULO que no falla una.

    ResponderEliminar
  162. Si salen Terry y Patri ¿se quedan las cuatro nominadas? Estaría bien que fuera así y saliera Catha. Los caretos serían dignos de verse.

    ResponderEliminar
  163. pero claro si lo fuerzo no contará.

    ResponderEliminar
  164. ARTURFERO se ha cabado su propia tumba, con toda la razón, a que viene tanto quejarse del problema de TERRY?, algunos tienen carencias cerebrales que no se notan tanto y perjudican hasta más.

    ResponderEliminar
  165. Vale vale, no, por un momento pensé que ibas a confesar que era tu favorito. Sí, hay que mimar un poco a Marulo a ver si es condescendiente. (Yo ya le he dicho que voya a hacerme de Lidia...)

    ResponderEliminar
  166. no está todo dicho, el COMODÍN nomina?

    ResponderEliminar
  167. Jajaja, qué bien lo has dicho, carencias cerebrales, eso es.

    ResponderEliminar
  168. Esta casa es un asco, harán buenos a la pareja

    ResponderEliminar
  169. Sí,el comodín nomina. Por lo menos las otras veceds.

    ResponderEliminar
  170. no creo, eso depende de los ojos que los miren, ni tan buenos ni tan malos.

    ResponderEliminar
  171. cuando fue TERRY nominó en lugar de YAGO.

    ResponderEliminar
  172. Cómo se enrollan para nominar. Demasiadas explicaciones me parece a mí.

    ResponderEliminar
  173. venga el papelón, perdón MARULO pero YAGO tiene razón, él la esta oliendo, muy cerca.


    y la risa de MERCEDES danganicasdevomitar.

    ResponderEliminar
  174. al DIVINO DE GALICIA lo van a freir entre los rosas, puede que RUBÉN le de solo uno o dos pero las otras tres le dan 3 fijos cada una.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo