...

...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

RESUMEN 23-11-10: RESUMEN DEL DESAMOR.

RESUMEN del amor nos adelanta LORENA CASTELL.
Primer bloque de los devaneos de CHARITO en la primera semana. RUBÉNNOVIO le reprocha su actitud, en la habitación azul también se comenta. Ante la insistencia de ella de que no ha hecho nada malo, su novio, le dice: "... se que el día que lo vea me voy a enfadar contigo... así que prepárate... porque voy a estar 'enfadao'... eso ES MALO CHARI... eso ES MALO... no tienes ningún derecho a echarme ‘na’ en cara por MARTA... ninguno...". (AÑADIDO GRACIAS A MALTISSA:cuando estaban hablando de eso, tumbados en la cama, él se mira levantando la sábana y dice no sé qué, y ella mira también y le dice: "¿hablando de esto se te pone dura?" y él contesta: "sí...no sé, ha sido de repente...").
ARTURFERO cree que el se siente desplazado. YAGO continúa su campaña particular contra CHARITO.
En LACASABLANCA también JHOTABOYCOLOR imita los movimientos y critica los actos de CHARITO. CHARITO, delante de RUBÉN, pregunta a YAGOBERROCAL, como testigo de los hechos, el dice: "... lo importante es que os queréis... estáis juntos...". Luego dice que RUBÉN es muy buena persona, que eso se ve fuera, que ELNOVIO es todo un espectáculo televisivo y termina con: "... a todas las mujeres les gusta tener un tío así... ¿eh?...". En su confe dice que “ELNOVIODECHARI” le cae muy bien, pero lo ve demasiado enamorado.
CHARITO comunica a YAGO la confesión de su novio de que se puede enfadar pero que ella esta tranquila:  "... a mi me da miedo que por culpa de las PAMPLINAS se acabe todo... ¿sabes?... las personas que me conocen saben como lo estaba pasando... quizás no fue la reacción más adecuada... actuado con la paranoia... las niñas 'parriba', 'pabajo'... si tu novio después de TRES AÑOS Y MEDIO viene... te dice... que no, que él va a entrar y que si tu no quieres seguir con él, 'pos' lo entiende... que si cuando él salga de GRAN HERMANO, ¡ya veremos!, una relación de tres años y medio... lo que más le importa ahora mismo es entrar en GRAN HERMANO con un montón de tías, pasárselo un montón de bien y a mi que me den por culo fuera... porque yo me despedí en el hotel de él... mi madre me llamo... yo estaba llorando, ¡estaba fatal!...".
Otro bloque dedicado a MARCELO y LAURA.
LAURA dice que a día de hoy, (a saber si era viernes, sábado,...) nominaría al INDIO y al MARCELO, aunque reconoce que la de MARCELO le da cosa. MARCELO en su vida a visto a nadie que grite como LAURA-¿VALE?, entre ellos terminan tocando el tema de sus discusiones, ella dice que lleva picándole desde la mañana, él que no le gusta, ella que salgan los dos nominados a ver quien se va: "... si me tengo que ir, diría, ¡ole tus cojones MARCELO!, ole tus cojones que me has 'echao'... ¿vale?... porque si tu tienes huevos yo también tengo muchos huevos...", (mientras sonríe). Él en su confe dice que ya no ve rastro del sentimiento de ella hacía él, pero que a él si le queda ese rastro, ('paa' catedrático va el tío).
Confesionario de LYDIAPAPI: "... la veo más tranquila... a MARCELO lo veo tranquilo, estable... como siempre ha sido... que es más paciente... ¡puesss! tema de LAURA, cualquier pique que tuviera, que lo va a llevar mejor... la veo que está ya otra vez un poco 'nervi... y no me gustaría la verdad... que lo pasa mal...".

LAURA da por terminada su relación con SAMU. Los dos ratoncitos van reconociendo que se medio liaron porque se gustaban, aunque MARCELO cree que para ella fue solo la excusa para acabar con su novio, y LAURA que ya no lo aguanta (jajajaja, “son las cosas de la vida, son las cosas del amor”).

Volvemos a LOS NOVIOS, CHARI le dice a su novio que no se ha acercado para que él 'coha' confianza con los otros. LAPEPA dice que no los ve más tranquilos. ARTURFERO se preocupa por RUBÉN, (¡'enga' ya!, 20 desperdiciados años), y encima dice que CHARITO lleva unos culOOTs demasiados sexis. LAPEPA dice que no sé acerca a él porque ella lo acapara, que ella marca los pasitos. Nos ponen otra vez sus imágenes del principio y otras de amor de ellos, (música: Alejandro Fernández "tu sabes quien").

Ahora nos toca MARCELO VS DÁMASO. El primero cuenta varias ocasiones en que el segundo le metió mano en el jacuzzi, el otro dice que exagera: "... tu puedes pensar lo que quieras, y no vuelvas a ese tema, porque ese tema ya esta cerrado...". En su confe dice que ya le ha pedido perdón, termina triste porque siempre la misma historia que se siente ridículo, que no se va a poner de rodillas, que no fue 'paa' tanto la cosa, LAURA le anima lo saca al patio, le dice que igual no se lo ha dicho con malicia, “eso espero”, dice él y que cierre la puerta de la casa, que no quiere que se enteren los otros, se refiere a uno en concreto diciendo que lo vea en su casa. MARCELO en su confe se excusa de repetírselo para que no lo vuelva a hacer. DÁMASO, en el suyo, dice que no quiere que le ponga como "la loca de españa". A LAURA le dice que ella estaba y que fue una broma, la otra se lo reconoce y que no se sienta mal consigo mismo, también dice que MARCELO es una persona muy rencorosa. El les dice a las chicas que con suerte le nominen y salga de allí, (¡siiiiiii, jaaaaaa!, para dar pena lo dice, este si que quiere ir de INDHIRA).
LYDIA: "... ¡ayyyy DÁMASO! ¡DÁMASO es el más...!... ¡buuufff!... es que no sé como denominarlo, es que se lo crea el solo, ¡'osá'!, ¡el solo se encierra yyyy no hay quien lo saque! y no será por ayuda, porque aquí todos le estamos muy pendientes de él... está descubriéndose a él mismo. Porque realmente él no se ha descubierto del todo, y claro, está hormonalmente, psíquicamente... ¡uuufff!... la 'erdad' es queee... que en parte lo entiendo...".
MARCELOCIRIACO cuenta a los compis lo mal que le pareció cuando lo hizo, todos de acuerdo en que no se lo diga más. JOAQUÍN no cree que esté molesto por eso, que lo ve muy crío.
Polvete de RUBEN VS CHARITO en la ducha justito a la hora del DBT, (¡que oportunas son sus ganas!). Luego es comentado con las chicas.

Vienen LOS NUEVOS. TERRYMOTOS esta como desorientada, LAPEPA sabe todo de ellos. A ella le dijo que la había elegido por no separarla de PATRICIAYSUSCANTES, la escama. CHARITO piensa que lleva una estrategia y lo mismo que la otra desconfía de ella por haber podido escoger el grupo.
ARTUFERO se alegra de no tener contacto con PATRICIA por lo que le cuentan, (suelta una risa falsa de ande las haya), LAPEPA le dice que es muy lista.
MARTALOPEZDOS dice que esta dando demasiada información para que se monte una gorda, y también es suspicaz con ella por su forma de separarles; TERRY sin JOTA y ella sin JOAQUÍN. PATRICIA la ve como que sabe todo de ellos, y que lo va diciendo: "... ella se ha 'aliao' a YAGO porque busca aliados para las nominaciones... contigo y conmigo es muy 'difisil'... porque somos más niñas y no sé qué...". PATRICIA tira de ELMANUAL, (está si que parece que lo ha leído): "... LA ESENCIA DE GRAN HERMANO es vivirlo desde la inocencia, del no saber... ser como tu eres, y comportarte como tu eres, y no arrimarte a nadie por conveniencia ni por no conveniencia, sino... sentirlo, me quiero arrimar porque me caes bien...".
MARTALOPEZDOS le dice a YAGO que el acercamiento de LAPEPA es por conveniencia. CHARITO dice a su NOVIO que piensa que ella ve a YAGO como favorito y que a ella le dijo que a ellos los quería juntar para ver que pasaba, si se casaban o qué, ella dice que le dio que pensar que aquí, fuera, les queríamos ver juntos.
LAPEPA, TERRYMOTOS y PATRICIAYSUSCANTES en los sillones de fumar, (que según mi opinión es el lugar que determina muchos cotilleos y donde se definen grupos). TERRY se muestra ansiosa de tener una estrategia, (anoche hizo su propio NOMINEITOR con PATRICIA, claro que sin estilo, a papel y pintura). LAPEPA le recuerda que esto es un concurso y PATRICIA le da un consejo, (más cosas de ELMANUAL): "... TERRY... se siempre tu misma... porque la televisión es muy transparente yyyy se ve cuando alguien no es... él mismo... y si tu finges, a lo 'meho', 'se' otra persona eso te puede perjudicar... se tu misma...".
LAPEPA dice estar observando. PATRICIA que va a seguir siendo como es ante lo que ella le dice: inmadura, lista, etc... LAPEPA le dice lo lista que es. LOSNOVIOS creen que ella no está a gusto o está haciendo un papel. EL SUPER riñe a LAPEPA por estar dando información de fuera de forma indirecta, (¡advertencia!).

12 comentarios:

  1. buenassssss


    MARULOOOOOO, jajjaj, pedí confe de LYDIA y me han dado dos tazas jejejeje.

    estoy de acuerdo que ocurren cosas soterradas, pero entre eso y la XENSURA no nos enteramos y lo que parece es que viene siendo más de lo mismo, pactos, rencores, ...


    te imaginas a esa MARE y esa PEPA sacandose trapos susios en el platón jajajjaja, que son vecinas, que se conocen toooo, jajajaja.


    hazme caso, MARTA y JOAQUÍN tienen claro que no se gustan, lo han hablado ya, y ha cogido cada uno su camino, otra cosa que se tengan aprecio de baratillo.


    vete preparando las orejas por si aca,jajajajaj, grabalo y nos lo cuelgas jajajjajaj, que momentazo. ojalas, o seas, ojalas, ¿sssabesss?, o seas, y esa cara de MARCELO EL TIBIO que bueno sería.


    LAPEPA que tanto se las da de saber, debería haber sabido que no se deben crear MARTIRES SEPARAITOS, le está dando un chute a PATRICIA, ¡cachisss! la tonta el haba.


    ahí dejo eso, ta luegoooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa

    Yo pienso como Marulo, que ocurren más cosas de las que vemos. En realidad no me parece ésta una edición aburrida, ya no. Lo que pasa es que la cobertura es penosa. Ayer por la tarde puse la siete esperando que estuvieran en directo como otros días, y no, han debido cambiar los horarios, porque estaban repitiendo el resumen del día anterior. Esta mañana pongo el programa de AR justo cuando empezaban a hablar de Gh y anuncian que tienen lo último de lo último, todas las imágenes de las últimas 24 horas. Bien, primer video, Pepa en el confe diciendo que allí más que grupos hay parejas...Todo viejo y requetesabido. Más tarde vuelvo a la siete y en vez de la casa en directo me encuentro que están repitiendo el resumen de ayer. Que hartura. Con tanta repetición se pierde el hilo.

    Me sorprende que en la casa todos definan a Rubén como una persona maravillosa. Yo le veo cada día más mezquino y estúpido. En la casa no le ven en esas conversaciones con Chari, cuando hablan por lo bajini. Me hace pensar que en la intimidad es muy distinto a como se muestra luego en público. Y la salida de ella cuando le dice lo del masaje a Oscar y tal....jajaja, vaya pillada, Chari es especialista en poner cara de póker pero se le notó mucho que no sabía que decir. "...noooo, eso sabes por qué fue...a mi Óscar me parecía el menos malo de los tres..." jajajaja. Qué convincente.

    Y el tonito sibilino de Rubén diciendo sin alterarse "seguramente me voy a enfadar, estate preparada..." No sé, nada en estos dos me parece normal. Tío, si te molesta enfádate, grita, dile que estás confuso, que no sabes como vas a reaccionar...Pero no, sigue con su tono monocorde, con la misma cara con que lo dice todo. O no tiene sangre en las venas o lo tiene todo muy estudiado.

    Oye, hay un detalle que no sé si viste, bueno, igual no existió y fue mi mente calenturienta, puede que entendiese yo mal. Pero me pareció que cuando estaban hablando de eso, tumbados en la cama, él se mira levantando la sábana y dice no sé qué, y ella mira también y le dice "¿hablando de esto se te pone dura? y él contesta "sí...no sé, ha sido de repente..." Es una tontería pero me dejó descolocada. Trabada, como dice Terri jajaja.

    Voy a seguir en otro.

    ResponderEliminar
  3. Marcelo sigue de mal rollo con Dámaso, lo acabo de ver en el directo. Marcelo estaba barriendo, bueno barriendo es un decir, madre mía que manera de menear la escoba, éste no había cogido una en su vida, y echándole cosas en cara a Dámaso, que si no haces nada, que si hablas por lo bajini, que si a mi no me grites...Y Dámaso entrando y saliendo, muy chulito y muy crecido. Una pena que se haya estropeado esta relación. Dámaso intenta destacar de la forma que sea y yo creo que la está cagando un poco.

    Laura tiene razón cuando dice que Marcelo es rencoroso. Se le nota mucho que las cosas se le quedan ahí dentro, que no olvida fácilmente. Por cierto, hoy Dámaso también le ha llamado feo jajaja, le ha dicho que Óscar era mucho mejor que él. Y el otro con la escoba en la mano y esa cara de estupefacción que pone diciendo "pero qué me estás diciendo tío, es que no te entiendo ná, no te entiendo tío de verdad que no te entiendo, que me vienes a decir que si Óscar es mejor...pero tú te estás oyendo tío, es que yo lo flipo tío..." Me parece super tierno cuando se pone en este plan jajaja, me encanta. Y le jode que le digan feo, está claro. Me ha gustado mucho un mensaje en el directo: "Malagita, heres tonto del culo". Pues anda que tú, jajaja.

    Laura en cambio, de rencorosa no tiene nada. Me gusta cuando está diciendo algo enfadada y de repente se ríe. Tiene una expresión tan auténtica, no es capaz de disimular nada. Y pese a lo que piense Marcelo, yo creo que si él le dice ven, lo deja todo. Me da la impresión de que ella no quiere que las cosas terminen así, de que se sentirá bastante frustrada si todo se reduce a esto. Que no digo que esté enamorada ni nada parecido pero que sí necesita seguir teniendo "algo" con Marcelo.

    No entiendo a los que se quejan todo el tiempo de la voz de Laura. Por lo menos a ella se le entiende todo lo que dice, no como a la mayoría. Y hay ahí voces más desagradables. La vocecita embaucadora de Chari, por ejemplo. O la voz susurrante de Joaquín, que habla como si tuviera algo que ocultar y no quisiera que le escuchásemos con claridad. O la de Patricia.

    Los nuevos lo están haciendo fatal. Dónde se ha visto que nada más entrar estén hablando únicamente de nominaciones, pactos y estrategias. Ya no se molestan ni en disimular un poco. Para mi que esto va totalmente en contra del espíritu de Gran hermano pero en fin... Me choca sobre todo Arturo, que se supone que no había visto nada del programa. Coño, y se pone a conspirar así, sin intentar conocerles un poco primero. Raro raro.

    Y Pepa, pues va de lista y es una chapucera. Me encantó ver como Yago le dio en los morros ya el primer día cuando le dijo "si tú me metes tres puntos el jueves yo´a ti te meto otros tres", que la tía se quedó parada y empezó a recular "no, bueno, yo digo eso y a lo mejor el jueves nomino de otra manera". Anda ya, serás tonta, ¿qué pensaba, que a ella no la iban a nominar? Y efectivamente, como tú dices, a Patricia la están beneficiando. Hace falta ser inútiles, vaya estrategas de pacotilla.

    Bueno, voy a leer por ahí a ver que se cuece. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaa MALTISSA, yo vengo de LAS CRONICAS MARULAS y de SENADOR.


    jopetas! tu, el SENA de vez en cuando me hace pensar, JOAQUÍN seguramente aportaría, pero es que yo no quiero que se vaya JOAQUÍN, mis votos en todas las encuestas han sido para la FIONA, YAGO realmente se esta descubriendo como un petardo, que ya sabiamos que lo era, pero encima ya no hace ni gracia.


    RUBÉN va a dar más fuera ya, que dentro, pena que no nominen a los que haya que tirar, como dice SENA.


    si niñaaaaa, es vox populi lo maravillosa persona que es RUBÉN, pero que les ha dao?


    ella pone caras y lo mira mucho para ver que caras pone él, para ver por ande girar el discurso, pero a mi ya me aburrennnnn, totas.


    SE ME ESCAPÓ!, ese detalle existe, me lo confirma el acrato, joderrrr, lo añado ahora luego, tal cual lo cuentas, ni lo busco.


    MARCELO es un universitario rencoroso?, pues puede ser jejeje, DÁMASO también parece rencoroso, y además pesado.


    no es la voz de LAURA, es el grito estridente de LAURA, bueno la voz también es gritona, nos vamos acostumbrando...


    ARTURO este es tonto o más, tienes toda la razón para no saber nada que pronto se ha arrimado, es que quien se lo cree?, de un lado o otro siempre te llegan cosas.


    a mi lo del FANTASMA o ESPIRITU me da risa, este año se trae y se lleva mucho.


    enmia esa PEPA en el confe presumiendo de tener una estrategia es de "asco-pena" verla.


    pos yo voy a pegar un voltio por los blogs pero me da que no ha habido mucha web despues del garrafal ¿fallo?, no sé, no sé...


    ta luego tra vez.

    ResponderEliminar
  5. pos ya esta añadido, que perraca soy jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. pues nada en una vuelta rapida veo que no hay nuevas publicaciones en los blogs.


    asín que me voy un rato. chao.

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez.

    Pues he vuelto a leer a Senador con más detenimiento después de lo que has dicho, y sigue sin convencerme. No veo ese Joaquín que describe. Más bien me suena a lo que dice Balzac, pájaros en la cabeza. Este sí que me convence. Por mi parte, prefiero ceñirme a lo poco o mucho que nos ofrecen, a la realidad que me muestran, aunque no sea tan interesante como esa ficción que se crean algunos. Prefiero lo poco de verdad y de auténtico que veo a las películas de buenos, tontos y malos.

    En lo que si le doy la razón es en lo de Yago. Se me olvidó comentarlo antes, que cuando ayer le oí decir reiteradamente en el confe lo buena persona que es Rubén, que era de lo mejor de la casa y su favorito...jajaja, no sabía si reir o llorar. Llegué a pensar que esas palabras formaban parte de una nueva y retorcida estrategia de las suyas, porque me resultaba inconcebilble pensar que pudiera ser tan tonto. Hasta un poco de pena me dio, pobrecito mío.

    Aprovecho para decirte que te veo muy revenida con este gh jajaja, como si no te creyeras nada. Y eso tampoco es, que en peores plazas hemos toreao, o eso creo yo.

    Ta lué. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaa


    pues PRUEBA NO SUPERADA , compra LACASABLANCA con presupuesto pobre.


    MALTISSA si yo no dicho que me convenza, digo que me hace pensar. PAJAROS EN LA CABEZA ha estado justo que ni pintado, el casting es un pufo. como LA DIVINA COMEDIA que también viene al trapo.


    lo peor de lo de YAGO es que o ha dejado de contarnos la verdad a nosotros o esta realmente enamorado del LELO.


    no me entra del todo este GH, pero puede que sea por mi pispa, ¿como lo llevas tu?, te convence?, lo mismo es como todos y yo no estoy como en todos.


    ta lu jjejejejeej.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, a mi basta que me digan blanco para que empiece a verlo todo negro y viceversa. Me desespera lo poco que este programa cuida de sus seguidores, lo poco que nos tiene en cuenta, lo poco que cuidan los detalles. Me da mucha rabia porque son ellos los que han perdido el espíritu de gh.

    Pero ya no pienso que el casting sea tan malo. A ver, es malo, sí, pero no más que otros años. Si te digo la verdad, yo el año pasado estaba bastante más desanimada que este, aunque también intentaba ver lo positivo y pensaba que era porque veníamos de Gh10 y de toda aquella movida, y que por eso nos sabía a poco.

    En la casa, poco a poco van pasando cosas. Las cosas de siempre, parejitas, peleas, pactos... Ya he superado la decepción del primer momento, aquellos tíos que parecían cortados por el mismo patrón y todas aquellas rubias extensionadas...Ya les veo a cada uno como es, bien definidos. Estos concursantes no son mejores ni peores que otros. Patricia no es peor que Fresita, por ejemplo. Solo que aquella nos pilló de nuevas y ésta nos la recuerda. No tengo por qué pensar que Patricia es menos real, pero es como dice Balzac, se ve la mano del programa, se ven situaciones que parecen guionizadas y los que lo pagan al final, son los propios concursantes. El programa no cree en ellos. Piensan que por sí mismos no tienen nada que ofrecer, que necesitan un empujoncito para crear situaciones televisivas que den audiencia. Igual que se inventan las trifulcas y enfrentamientos en Sálvame. Esta es la pena. No hay espíritu de gh, ya no.

    Pero quiero seguir creyendo en los concursantes, en general. Quiero pensar que hay algo de verdad en ellos. Y apuesto por los que me parecen más auténticos. Es como cuando hablábamos de los granjeros que buscaban esposa, que todo era tan falso...nadie buscaba pareja en realidad, pero dentro de eso, alguna que otra vez, había retazos de realidad, se dejaba ver la esencia de cada uno, su verdadera personalidad, y a partir de ahí, se podía juzgar. Así lo veo.

    ResponderEliminar
  10. que tan?


    venía a comentar, que se me ha olvidado decirlo antes, que AYER NOCHE, CHARITO separo SU CAMITA DE LA DE SU NOVIO, pol algun rebotillo, no tiene más importancia.


    también que esta tarde he estado viendo que DÁMASO y JOTA estan pidiendo la nominación, ¿son de verdad tontos? ¿o nos lo quieren hacer a nosotros?, si quieren salir nominados y mañana siguen en LACASABLANCA con ofrecerse voluntarios vale, que ahí no hay normas para las NOMINACIONES, solo se piden dos nombres.


    como me alegro que te vayas enganchando y, la verdad, es que se te nota cuando escribes, le pones ganas, el ladrillo de ayer sobre MARCELO fue genial, juro.


    yo también me queje por algún sitio de la INTERVENCIÓN de LA ORGANIZACIÓN, que este año es clarisima, la confianza en las cosas naturales de por si misma es nula, pero lo vuelvo a decir es la típica TELE ITALIANA, o la típica TELE PRIVADA DE ORIENTACIÓN DICTATORIAL.


    seguire viendolo, que no creas que le hecho un montonazo horas, y espero emocionarme un poco al final con alguno de los ratoncitos, pero de momento tengo amagos y de repente se deshinflan.


    no me engaño no creas, se que no es más que otro REALITY. jajajajja, que ya estamos de vuelta jejejejje.


    ta mañana, seguramente, o no.


    ARTURFERO es tontooooooooooooo, lo digo por la charla con YAGO de esta tarde. dice el iluso cuando se vaya TERRY..., como si él tuviera en ese concurso alguna presencia después de TERRY, podía imaginarse que se irá antes que ella.


    MARCELO buscando a LAURAAAAAAAAAAA. ahorita mismo.

    ResponderEliminar
  11. que full de memoria, también ha comentado YAGO a ARTURO que esta mañana CHARITO le ha dicho a TERRY que su RUBÉN la iba a nominar, y que desde entonces la TERRY no se despega del RUBÉN, y es cierto, coñe!


    hoy ni llora ni reniega, lleva toa la tarde detras del RUBÉN y venga de reír.


    el TERREMOTO lo controla cuando quiere.


    ta lueguito, tal vez ta mañana.

    ResponderEliminar
  12. Ves Ácrata, los deseos nunca se deben pedir por pedir porque pueden cumplirse. Da gusto ver a mi Lydia toda repanchingada en el confe como quien está ante un abogado contándoselo todo, con esa serenidad y esa tranquilidad que sólo tiene nuestra sirenita. Es un primor la chica.

    Ya tengo las orejas dispuestas para aplaudir si se va Joaquinito a susurrarle cosas chulis al oído a la Milá. Con tanto movimiento orejil puedo incluso salir volando de felicidad, como el Dumbo.

    Oye Maltissa, me he reido con la escena esa en que metidos en la cama Chari le dice a Rubén si de lo que hablan se la pone dura y él le contesta como disculpándose que fue de repente. Es muy buena.
    A esas edades esas cosas siempre pasan de repente.

    Me acordaba ahora de cuando le pasó a Marcelo lomismo con Laura bailando agarrados.
    Bueno, te aseguro, que ahora no voy a aprovechar para largar contra el malaguita, eh

    Esperemos que mañana se salve la chica de Parla.

    Ácrata, ojalá que Dámaso y Jhota estuviesen nominados, ahí no tendría dudas de ninguna clase. Casi que los mandaba juntos para casa.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo