...

...

martes, 23 de noviembre de 2010

RESUMEN 22-11-10: LACASABLANCA NO EXISTE, NI HOMBRES COMO RUBÉN (gracias al sielo por lo de RUBÉN).

  Entramos con LORENA CASTELL, en esta nueva idea  del HIBRIDO RESUMEN (¿serán todas de MERCEDESMILÁ?), en el que colocan más de 15 minutos de publicidad, el directo se lo dejo al MINUTO A MINUTO que lo hacen estupendo, y total cuando conectaron justo no habia nada (MARTA justito antes estaba diciendo de pedir UNA HORA SIN SONIDO, y cuando se vio VILLACOLORES estaban justito antes grabando un video musical con el "waka waka", la escena de sexo en el jacuzzi da frió, ¿paa qué?, ¿paa qué?).
Empezamos con los celos de CHARITO por la actitud de MARTA. MARTA, en su confe, dice que le inspira ternura RUBÉNNOVIO, y lo estupendo que le parece.  Él que antes no había tocamientos y abrazos con la otra, ella que a ver si lo hace para joder.
En VILLACOLORES LAURA dice que el mismo RUBÉNNOVIO les contó que MARTALOPEZDOS los primeros días se sintió atraída por él y que CHARITO lo sabe, y que el cachondeito las ha unido.

CHARITO, entre lagrimas, (supongo que por el SMS desaparecido entre EL DIRECTO y este RESUMEN, puesto que no cuentan nada), le dice a su NOVIO que, quizás, debía haberle parado los pies a JULIOELFEROZ pero que no lo hizo, aunque no paso nada (sigo pensando que todas estas escenitas vienen para ver como sale del embrollo de esas imágenes, aunque tiene razón y no paso nada, por su parte dejaron mucho que desear ciertos comportamientos).
Siguen con más comentarios de los compis y escenas de celos, (que quieren explotar el tema por el que metieron una pareja en GH). RUBÉNNOVIO tira a contar un chiste y MARTA que se descojona de antemano, el chiste se lo contó ella, pero la escena mosquea a CHARITO. MARTALOPEZDOS sigue con su rollo de que vacila con los tíos y todos creen que les gustan. CHARITO que su novio está incomodo por las cosas que le hace MARTA, (jajajajajaaja).
Conversación de ellos con más reproches, del sábado noche, que ha sido tremendamente comentada ya. Él cara de lelo, ella venga de mirar a ver que cara pone él. Es pavo como se puede demostrar por sus palabras: "...  la 'hente' habrá 'flipao'... dirán... ¡hostia colega!... yo quiero UN NOVIO IGUAL...", (jajajaja, será creído, ceroneuronal), "claro que sí”, responde ella y termina alabándole para que se conforme con el tostón:  "... tu eres el MEJOR HOMBRE DEL MUNDO sin duda alguna... sin duda alguna... ¡y como tu, hombres, no existen!... no quedan... encontrar un novio CON TUS PENSAMIENTOS es muy difícil... a ver... yo soy SUPERafortunada de saaa... de... de saber que estoy contigo... deeee... y de saber como eres... ¿vale?... y yo lo digo siempre... muy pocos tíos veo yo así... ¡SOLO QUÉ!... a veces... hay diferentes aptitudes... y a mi me chocan...". LA ORGANIZACIÓN decide no ponernos sus últimas palabras antes de dormir, él le dice algo así como; mi conclusión es a  ver si mañana te levantas deseándome más.
MARTALOPEZDOS pide a YAGO mimos y luego la vemos juguetona con el DIVINO. Cuenta a ARTURFERO como es, por enésima vez, (¡qué pesada!). En su confe dice: "... a lo mejor... YAGO sí...  físicamente es un chico más mono... y podría gustarme más... pero yo con YAGO tampoco lo tendría de pareja lo tengo clarísimo... también YAGO es el típico prototipo amigo... es que ya no lo veo ni como hombre... para mi ES UN ANGEL... NO TIENE SEXO...".
JOAQUÍNDEORO comenta que han quedado en que vivirán la experiencia y que si entre ellos hay algo, lo llevarán a su rollo. También les cuenta a sus compis que han intimado CON MUCHO RESPETO (jajajaja, ¡perdón, que se la meto!, gracias señora jajajajaja).
MARTA en el cuarto azul con ARTURFERO y YAGO, sigue contado lo SUPERguais que es, YAGO ironiza con ella porque se lo merece: "... a mi también, las tías, me gustan feas... llego a la discoteca y digo... ¿donde esta la más fea?... aquí... pues venga ven... yo en el interior... el hígado, el páncreas...". Ella en el confe dice que ahora es más ella, porque bromea y se suelta, (¡dice vibrador cuando quiere!, ¡que moderna y PORNOGUERRERA es!).

Luego con ARTURFERO dice estar preocupada porque JOAQUÍN con los niños no estará bien, lo sabe ella y que le tiene mogollón de "cariño". Él, ELDEORO, dando masajes a CATHAYSA. Ella sigue con su discurso a nosotros, más bien, le jode no estar allí para apoyarlo.

Charlas sobre pactos y grupos.  RUBÉN no entiende a LOS NUEVOS, en su confe recalca que no le gustaría que se perdiese esa cosa del contacto con los compañeros, él se ve más con YAGO que con PATRICIA, a la que no aguanta, y que con TERRY. PEPA considera los grupos de VILLACOLORES por parejas (y tiene bastante razón). CHARITO dice que TERRY no traga a PATRICIAYSUSCANTES, (¡ejem!, vale que se haya quejado de ella pero es su PAREJA DE CASA en este momento).
YAGO, que piensa (pero que no sabe del concurso), dice que TERRY sin PATRI no es nadie. MARTA le escucha y aporta que RUBÉN seguramente nomina a PATRI. PATRICIA ve a una MARTA diferente, ayudo a su CONEJITA y se lo valora un montón, un montón, un montón.
ARTURFERO se apunta al grupo de YAGO, él por su cuenta, por afinidad dice.
MARTA habla a la audiencia (para caernos peor, supongo), nos pregunta que preferimos, como dando a entender que su oferta de concursante es la mejor.
ARTURFERO, juega sus cartas, en reunión del domingo noche en los sillones de fumar, junto a MARTA y PEPA, le dice a YAGO que esta seguro que entre ellos no se van a nominar y que ellos tienen seguro a que dos objetivos van a votar cada uno, YAGO, con pinta de RISTOMEGIDE, le escucha y no le desmiente, le dice que el objetivo debe ser el mismo. MARTA bautiza el pacto con un segundo nombre, "alianza", (llamaló como quieras pero sigue siendo el mismo hecho). PEPA se ríe pero se desmarca dice que esta de oyente. En su confe dice que los quieren captar y que tiene su propia estrategia, (¿captar? jajajaja).
PATRI le cuenta TERRY que LOS NUEVOS, por lo menos PEPA, va a ir a por ellas en las nominaciones, TERRY dice que es ‘lísito’ y que es un juego para ellos (¿¡para ellos!?, ¿ella que hace allí?, ¿trabajar?).
PRUEBA SEMANAL: Como la misma PRUEBA obliga a que la lean todos los días, nos los sacan haciéndolo. Luego los vemos jugar.
Estaban LOS NUEVOS quedando con las nominaciones y aparece TERRYMOTOS, ARTURFERO dice a TERRY que haga cosas de la casa ya que no puede hacer la PRUEBA, para que no digan nada los demás. TERRYse lo toma por el lado de su cojera y se siente mal.
En el corre-calles PEPA da un pisotón en la mano a PATRICIA que reacciona muy lloronicamente, la otra se burla de ella y PATRI nota que PEPA no la quiere bien del todo.  Sigue imitándola en el confe. Le dice a LA FAVO que es un poquito de película. Luego ella se da un golpe con una cámara, un buen golpe, PATRICIA enseguida se preocupa ¡POR LA CÁMARA!, (jajajaja), y LAPEPA aprovecha para seguir imitando a PATRI y le dice "enséñame a hacerlo".
 PATRI en su confe dice que vale que es de su tierra..., (lo cual no le ha beneficiado mucho por el reparto de apoyos, todo hay que decirlo, además de que la tiene ubicada y eso aun es peor), le incomoda, que no la ve clara....

TERRY friega un poco, muy poco, del suelo, y le dice a PATRICIA que a ella le da que el comentario viene de YAGO (¡mal pensada! jejejeje).


PATRI cuenta a TERRY su movida con LAPEPA y lo que esta le termino diciendo, pone de cara de fíjate como soy de lista, para decir que ella le contestó: "... PEPA es que a mi me sale de dentro... y entonces no puedo enseñarte", TERRY dice: "sin comentarios", y añade que las quiere confundir, LA FAVO dice que no lo va a conseguir,que no lo ha conseguido nunca nadie y ahora menos ella, que ha llegado hace unos días, TERRY le hace fijarse en que ya le ha sacado una faceta que no se había visto antes, la de trabarse, que quizás lo que quiere es eso, (y lo consigue porque ambas saben toooodooo lo que LAPEPA sabe, o porque tiene que repartir votos de los paisanos, ya veremos).

2 comentarios:

  1. buenas tardes, aqui dejo el RESUMEN comentado, no hay mucho de ande rascar.


    ta luegoooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. No te creas Ácrata, aunque en la superficie parezca que la cosa no se mueve. Por debajo la cosa es como un iceberg o un río subterráneo, y la mayoría de las cosas ocurren de forma soterrada y sólo asoman si nos fijamos en detalles como gestos, miradas y eso.

    El problema es que este año, como hemos dicho, nos ponen lo que le sale de sus partes, cuando les da la gana y en el orden que les da la gana. Y así es difícil pillar el hilo.

    Me hace gracia como resumes el "incidente" de Patri con Pepa, yo aún no he visto todavía el resumen pero está claro que la nueva, se va a cachondear fino de la niña. No quiero imaginarme si la cosa sigue así y sale Pepa antes, la que se puede liar con la madre de Patri, su hermana gemela en plan bruji piruji.
    Estas acaban tirándose de los pelos :-)

    Jejeje, es curioso lo de la preocupación de Marta por cómo lo estará pasando su galán otoñal en la otra casa, pensando lo mal que estará con los niños, y luego nos ponen al Joaquín dando masajitos a la venezolana. Si ella supiese que la llamó golfilla. Es para llorar.

    Me encantaría que Joaquín fuese el expulsado del jueves. Sería histórico en Gh. Tres tías y un tío nominados en una gala y se va él.

    Aplaudiría con las orejas si hiciese falta. Te lo juro.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo