...

...

domingo, 21 de noviembre de 2010

RESUMEN 19-11-10: LOS NUEVOS.

      Entramos con LORENA CASTELL muy repeinada.
     Lo primero publicidad, el premio de LA PRUEBA SEMANAL consiste en hacerle publicidad a una compañía telefónica. MARTALOPEZDOS llamó a RUBÉNNOVIO, la CHARITO se debió mosquear.
      Despedidas de los nominados. LAURA da un grito de adiós a MARCELO y el otro como si oyera llover.
      Broma de YAGO sobre PATRICIA y ella la desvía a su pueblo, él dice que no era sobre la gente de su pueblo.
     Se encuentran los nominados a gritos y subidas de vestido. Se despiden los nonominados, LAURA vuelve y le dice a MARCELO que lo siente, que le ha tocado volver, él ni caso. Vemos un confe de LIDYA que comenta nuevamente sobre la relación de ellos. LYDIA y TERRY vuelven a sus respectivas casas.
      LA ORGANIZACIÓN vuelve a expulsar a EDU, (¡¿por quéeee?!). CATHA vuelve momentáneamente a VILLACOLORES.
      LOS NUEVOS, esa PEPA y otro ARTURO. Empiezan el recorrido de las casas, empezando por la que ya habían conocido, ("... ahora sí...", dice PEPA al volver a verlos). Resulta que PEPA conoce a la ex-suegra de PATRICIA, y hace como que no sabía nada....
      Premio para la casa que no durmió la siesta (que "POR CIERTO" (jijiji): ¿por qué en VILLACOLORES no se nombro a alguien para LA OPERACIÓN ACEITUNA?, si se supone que era parte de LA PRUEBA SEMANAL...). Regalazos a PATRICIA nunca vistos en GRAN HERMANO, los CANTORES sí, esos están muy vistos, lo del conejo, pues bueno, a ver si eso la desquicia, pero ¿la INMUNIDAD?, ¿a que venia eso?, por haber completado con éxito, dice MERCEDESMILÁ, la PRUEBA, (no compro).
    
      Intercambio de casas de los nuevos, para seguir "conociendo".
     NOMINACIONES:

      Ella, LA FAVO, muy emocionada con su "conejo".
      Los nuevos repartiendo a los CONCURSANTES a su antojo. Que resulta este:
A todo esto ARTURO no decide, es PEPA la que va poniendo según su parecer: primero se ponen ellos juntos en LA CASA DEL JACUZZI, con ellos los NOVIOS, que los juntan, que ya esta bien, a MARTA, que la separa de JOAQUÍN para cortarles el rollo, dice, él lo acepta porque dos parejas en su misma casa sería un infierno, PEPA quiere a YAGO con ella: "... YAGO es de los que esta haciendo... en el confesionario tiene una estrategia... y dentro no se dan cuenta los coleguitas... entonces... ¿lo ponemos?... ¿vamos a darle un poquito de caña?...". También se lleva con ella a LA FAVO, PATRICIA, (¿quien lo dudaba?), pese a que la define como "ESTRESANTE", excusa: es de la misma ciudad que yo y la quiero tener cerca, y a TERRY. PEPA se ríe de JOAQUÍN porque lo ha ‘metió’ con ‘tos’ los niños, dice, y que se va a quedar "… to cogio…", (¿a ver si a este también lo conocía?, le da mucha risa imaginárselo). 
   MERCEDESMILÁ se entromete en las nominaciones de LACASABLANCA: primero indica quien debe empezar, aunque lo pide por favor, pero ella es la voz, le dice a JOAQUIN que comience él (¡meeeecc!); segundo cuando estaban a medio nominar pide escuchar las nominaciones de YAGO,  no quería que le cortarán sin oírlas, después cuando claramente ya eran los nominados MARTA y JOAQUÍN, insiste: "... ¡YAGO!... ¡YAGO TE ESTOY PREGUNTANDO!...", finalmente YAGO da sus nombres, (MERCEDEEEESSSSSS, MERCEDITAS, ¿pondrá eso en EL MANUEL del ESPIRITU DE LA CASA?).
    ARTURFERO comenta que podría MARTALOPEZDOS enamorarse de YAGO, PEPA rápida responde: "... ¡que va hombre!... YAGO no es capaz de enamorar aquí niiii... niiiii... ¡que no hombre!, YAGO va de tranquiloooo... va deeee.... deeeeeeee... soy aquí eeeel... eeel más... y tal...", (esta mujer ha entrado demasiado obsesionada con que ya conoce a los ratoncitos, y de muy enterada de sus personalidades, dando por hecho cosas que no todos vemos así, y encima va dando esa información como segura).
   NOMINADOS:

   Cambio de CASA según elección de LOS NUEVOS.
   En LACASABLANCA no hay despedidas, en VILLACOLORES RUBÉNNOVIO pide un adiós, al menos. Reencuentros.
   PEPA le suelta a YAGO que le va a nominar, no por fortaleza sino por personalidad, que quiere tenerle cerca, YAGO se muestra desconcertado, el quiere cerca a la gente que le hace la vida más agradable, que esto es duro. En LACASABLANCA a preguntas de LAURA-ENTIENDES? dicen que YAGO es buen chaval. YAGO por su lado aconseja a PEPA que no diga nunca a quien va a nominar, porque de esa manera se puede encontrar nominada, PEPA recula: "... hoy... hoy te digo que te voy a nominar... lo mismo el miércoles te digo... 'pooooss'...".
   YAGO se lo cuenta a MARTA, en uno de esos momentos de cama. Llama a PEPA "la mayor" y dice que tiene algo raro, se quiere arrimar a él y darle tres puntos. Se imagina que lo vemos polémico y se da un alegrón.
    PEPA cuenta a MARTA que lo de JOAQUINITO, como le llaman: "... NO HE TENIDO MÁS REMEDIO QUEEE... QUE DEJARLO ALLÍ...", la otra no dice nada a esto, solo se muestra un poco melancólica y se muerde el labio, confía en que le vaya bien, (ayer se intercambiaron mensajes escritos).
     En la habitación rosa ya están metidos en la cama CHARITO su RUBÉNNOVIO y PEPA, está les cuenta: "... YAGO es un chico que me interesa... que me interesa... eeehh... no físicamente ni paa rollos... nonononono... eso olvidarse aquí... yo no... niiii...noooo... no tengo intención de nada... ¿no?... peroooo... me interesa, me interesa... no sé 'paaaa' observarlo... quiero observarlo, quiero saber si realmente como es...".
    MARTALOPEZDOS cuenta su desconcierto a YAGO por la “vacía” razón que le ha dado para "tener que" separar a JOAQUÍN. Eso tampoco lo entienden, (a mi tampoco me ha quedado claro, pero seguro que no ha sido casualidad).
    Nos emplazan para EL DBT.
  

77 comentarios:

  1. buenos diasssss, NO HAN COLGADO EL RESUMEN EN MITELE, que malosssssss son.


    NELAAAAAAAAAAAA, niña, pues a mi la ALGECIREÑA me parece una busca vidas, de esas personas que se meten a lo que sea por dineros, le pregunto TERRY a que se dedicaba y ella dijo a..., bueno luego te cuento que... si eso ya te lo contaré.


    tendra un negocio no muy presentable, y no me refiero al de las putis, sino más bien a algo como TELEOPERADORAS y eso, es que tengo una conocida que tiene esos aires, siempre con la razón por delante, y sus negocios suelen ser del estilo.


    es que los fines de semana los tomamos muy de descanso, para la famili y eso, por eso la tardanza en contestarte, UN BESO NELA.


    me voy a ver el DIRECTO DE ANOCHE, estaban todos durmiendo menos la CHARITO y el RUBÉN, que se esta llevando un discurso de su novia que no hay por donde cogerlo. PRIMERO LE HACE VER LO MUY BIEN QUE SE LLEVA ÉL CON MARTA. y que a ella le molesta.


    y ahora estaba viendo como le dice que él quiere ir por su lao, NOMINAR por su lao, y hacer grupo con los que esta MARTA, y él el pobre intentando recordar le dice que no le ha dicho nada de hacer grupo con nadie jajajajaj.


    que ella esta pensando en lo que hizo el durante los primeros CUATRO días, jajajajajj, preparando el terreno para cuando el vea lo que hizo ella jajjajajaj.


    bueno voy a seguir viendolo, lo dicho. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Las Olimpiadas 2010 se celebran en Guadalix

    19.11.10 telecinco.es

    Así reza el enunciado de la nueva prueba semanal a la que tendrán que enfrentarse los concursantes de ambas casas:


    Unas olimpiadas muy peculiares.

    Esta semana vais a jugar todo el día. Desde el videojuego más moderno, el Kinect Sport para Xbox, hasta los juegos que entretenían a vuestros abuelos: rayuela, diábolo, comba o zapatilla por detrás, tris trás. Ocho horas al día de olimpiadas del juego.

    Superaréis la prueba si acudís a jugar puntualmente y superáis, entre las dos casas, 6 de de las 10 pruebas del miércoles, centradas en lograr marcas en los juegos tradicionales.

    Ganará la casa que consiga más puntos a su favor en los enfrentamientos olímpicos de Kinect Sport.

    Juegos tradicionales

    Por la mañana será el momento de los juegos tradicionales: por este orden: sábado al diábolo, domingo a la rayuela, lunes al correcalles, martes a la comba y miércoles a la peonza. Desde el sonido de la señal, estaréis un mínimo de tres practicando, pero antes de empezar, os jugareis "a dedos" o "a se rifa un pez" qué tres personas son los primeros en practicar. Luego jugaréis con libertad, pero siempre con ese mínimo. Tened en cuenta que el último día el azar decidirá quién hace el examen de cada especialidad por lo que os conviene practicar a todos.

    Cuando suene la segunda señal habréis terminado ya vuestro tiempo de juego tradicional, pero os quedará un juego más: "La zapatilla por detrás". Haréis tres partidas en el suelo del salón y atención porque el último perdedor, el que se la "poche" después de la tercera partida, tendrá un castigo adicional: se sentará en la silla de la verdad y allí se quedará hasta que responda "la verdad verdadera", sin "trolas", a una única pregunta que sus compañeros pensarán y harán a continuación.

    Kinect Sport

    Por la tarde, con el sonido de la fanfarria olímpica, empezaréis a jugar con el "Kinect sport" de Xbox. Competiréis entre vosotros, como en los campeonatos del tenis, desde cuartos hasta la final. Sólo quedará uno que competirá después contra el ganador de la otra casa en una partida online. En esta partida definitiva los dos ganadores de cada casa se jugarán el punto y la consola diaria. Cada día os disputaréis un punto y el miércoles cuatro. Y si hay empate, una partida más.
    El viernes practicaréis con los juegos mencionados. El sábado haréis el decatlon de atletismo, el domingo boxearéis, el lunes jugaréis al volley playa y el martes de nuevo al decatlon de atletismo. Todas las partidas se jugarán sobre el tartán y frente al televisor, en enfrentamientos de uno contra uno, y siempre con ropa de deportistas olímpicos. Jugad primero el campeonato para saber quién es el mejor de cada casa y disfrutad el resto de las tres horas jugando libremente.

    Después del sonido de la segunda sirena, haremos una parada para que nosotros os conectemos online, y por fin disputaréis la gran final diaria. El miércoles se jugarán los puntos cuatro voluntarios de cada casa, dos partidas de atletismo, una de boxeo y una de volley playa.


    Otras Cosas

    Gran Hermano os propone un último juego tradicional. Se llama: "si duermo la siesta pierdo la prueba" y es muy fácil: desde el comienzo de la prueba por la mañana hasta el final de la misma por la tarde no dormiréis ni os meteréis en las camas bajo amenaza de pérdida de la prueba.

    Además, todas las mañanas justo antes de empezar todo, os llamaremos al confesionario y todos juntos volveréis a leer la prueba. Si no lo hacéis, podéis perder prueba igualmente.

    Hoy jugaréis dos horas, libremente, al videojuego, y luego, otras dos horas, a los juegos tradicionales.

    Y esto es todo. Que juguéis mucho.

    ResponderEliminar
  3. buenas noches


    a este FRANK un día nos lo comen.


    empieza PEKÍNICOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  4. ayyyy LOS MARQUESES cuanto de tiempor jeje

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa

    Yo estoy también. Otro finde desconectada. Llevo un buen rato leyendo por todos lados a ver si me pongo al día de gh. En fin, voy a centrarme en esto.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaa


    pues más o menos por ahí pone lo que ha pasado, LIBRE.REBELDE lo cuenta muy bien, ha entrado un mensaje en VILLACOLORES que decia que CHARI es una falsa y que cuidado con CHARI y ella rompio a llorar, y por la noche le dió una barrila al novio que se la merece por bobón que no bombón.


    esta noche estaban haciendo PACTOS el YAGO, ARTURFERO, y MARTA, la PEPA escuchaba pero no asentia.

    en LACASABLANCA no me he enterado de nada nuevo.

    si has visto algo más por ahí cuentameloooo.

    ResponderEliminar
  7. LOS ENTRAÑABLES lo mismo valen pa un roto que pa un descosió, que grasiosos son, con el meshero noooooo, este nos queria matar a tos.

    ResponderEliminar
  8. el catedratico!, pues yo no me gusta EL ASTURIANO, la pobre bicha se iba y aun le tira a dar, incultura!

    ResponderEliminar
  9. Sí, ya leí lo del mensaje sobre Chari, jejeje, mira que son chapuzas. Más o menos todo lo que he leído gira en torno a ellos. Por lo visto Laura y Marcelo están desaparecidos de escena esta semana. Esto podría ser bueno para ella.
    Antes puse el directo y sí, vi que estaban conspirando pero no pude fijarme mucho. En lo que sí me fijé fue en un mensaje de esos que ponen en pantalla. Decía: "k pasa en esa casa k obais medios ds nudos obais ensellando todo" Sin palabras.

    Viste la cara del azafato cuando los asturianos dijeron que ya estaba hecho el puzzle? jejejeje

    ResponderEliminar
  10. otro negativo para el profe, LOS ENTRAÑABLES los últimos?

    ResponderEliminar
  11. quieren juntar votos contra PATRI, TERRY y CHARY, pero no piensan mucho o se hacen los tontos, el ARTURFERO muy cuco dice "... entre nosotros no nos vamos a nominar, eso esta claro!...", parecia tonto, pero no creo que se la pegue a muchos.


    si, mis pobres AZAFATOS se cabrean en cuanto les ganan un poco jeje. nacidos para la gloria jijijiji.

    ResponderEliminar
  12. jajajajj dahí vamos a sacal agua jejejeje

    ResponderEliminar
  13. LAURA y MARCE ya no son LARUA y MARCE, aunque tampoco creo que sean LAURA y JOAQUÍN y por otro lado MARCE y CATHA, a LAURA la veo mucho con JOTA, y MARCE si que esta con CATHA pero a CATHA me da que le ve joven.

    ResponderEliminar
  14. Por qué le llamas Arturfero? No caigo.

    ResponderEliminar
  15. creo que salio con una tabla de SURF, no?


    están RUBÉN y CHARI en otra de esas conversaciones para besugos "y tu más"... MARTA, YAGO... son un coñazo, ojala los dejen juntos más tiempo porque terminan allí mismo, la primera ruptura dentro de GH!, NO QUERIA UN RECORD? ahí tie uno.

    ResponderEliminar
  16. Ah claro, si es que tu lógica es aplastante.
    No pensaba yo que los novios empezarían tan pronto con sus discrepancias. El miedo que tengo es que la gente la eche a ella pero le conviertan a él en víctima. No entiendo por qué gusta este tío la verdad.

    ResponderEliminar
  17. por normal, pues tiene muchas papeletas de ser victima, y más cuando ella salga y abra su boca.

    ResponderEliminar
  18. por mi, si votara o votase tiraria antes a RUBÉN de cabeza, para sorprenderles y eso jejeje.

    ResponderEliminar
  19. yo me metí en el primer sitio que... estaba HILARIO y el padre callaico jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Ya lo dijo Engracia, al padre no le queda otra que hacerse el tonto jejeje

    Jolín, cómo pueden ser tan rápidos los azafatos? O será que los demás se lo toman con demasiada pachorra? No se explica.

    ResponderEliminar
  21. el MANUEL más que de guerra va de oso panda jajajaja

    ResponderEliminar
  22. son unos campeones jejejeje, y se lo toman en serio de verdas.

    ResponderEliminar
  23. Hombre, claro que es estrategia pura y dura, qué si no.

    ResponderEliminar
  24. jajjaaj, ves es que la buscan, pues oyes a mi al principio me pasaba, pero ahora veo que no ganan por nada, ganan porque son los mejores y no me importa, lo mismo en un tropezon caen, hoy no desde luego.

    ResponderEliminar
  25. sí, puede ser pero entonces porque LOS ASTURIANOS los dejaron para los útlimos, por odio solo?

    ResponderEliminar
  26. jajjajaj poruqe a JUDAS no lo conocí jajajaja

    ResponderEliminar
  27. ¿No te da la sensación de que llevamos muchísimo tiempo viendo Pekín express?

    ResponderEliminar
  28. hombreeeeee, es que se interpone un poco.


    el otro día en LA SEXTA dijeron que en CUATRO empieza un GRAN HERMANO DE PIJOS, rizando el rizo, tuvimos el de chonis y ahora el de pijas.

    ResponderEliminar
  29. estaba oyendo a JOAQUÍN de fondo, no sé que rolloe staba metiendo pero es un toston de tío.


    JOTA esta guardandose el té, a escondidas de las chicas, para cuando falte tabaco supongo. que el otro día se lo fumaban, aunque parece que ahora están pensando en cambiarselos a LYDIA.

    ResponderEliminar
  30. ¡de pijos! ya no saben qué inventar

    ResponderEliminar
  31. dice a cámara que no roba, que solo cambia, más bien roba para cambiar, negocios dice MARCELO.

    ResponderEliminar
  32. Sinceramente, tú quien crees que se va el jueves? No te cortes eh.

    ResponderEliminar
  33. lo mismo era cachondeo, pero no me extraña, aunque como decian que GH le tienen que poner a los pijos para que vayan, y más aun, para que se queden.


    lo del pin-pon, estan salios perdios los MORALES, estos se han apuntao porque sabian que eso pasaba en TAILANDIA jajajaja.

    ResponderEliminar
  34. jolin, mirando GALAS y eso, que votan los de LAS GALAS pienso que se va LAURA, pero la cosa va cambiando un poco y lo mismo se decanta hacia LYDIA que es parece la segunda opción.


    yo espero que se vaya MARTA o JOAQUÍN, casi más MARTA. pero con mi gusto nunca salen.

    ResponderEliminar
  35. JOAQUÍN esta haciendo meritos de sobra, hablando mal de todos los que la semana pasada eran sus cercanos.

    ResponderEliminar
  36. te concedo que son tontos, muy tontos jijijijiji

    ResponderEliminar
  37. toas las chicas llorando ooooooohhhhhhhh

    ResponderEliminar
  38. Los odio. Jolín, que pena, Hilario y Javier pa casa.

    ResponderEliminar
  39. que disimulaica, si esto fuera GH ya estaria contando sus grandes sentimientos a voz en grito, a solas, en el confe jejjejeej, pubreta y el padre ahí callaico jejejejej

    ResponderEliminar
  40. que pena, pos yo los apradino, así lo mismo hasta pierden y mira que LOS AZAFATOS las tienen todas consigo jejejeje pero mi apoyo hace mucho pa salir de los concursos.


    además el PROFE ha estado un poco tonto hoy.

    ResponderEliminar
  41. Pos el maltisso también odia a los azafatos. Esto no tiene emoción, como no se rompan las piernas en una de estas...chungo lo veo. En fin, qué se le va a hacer. Voy pal debate.

    ResponderEliminar
  42. ale pues, una pena, lo dicho, pero es que ya quedan CUATRO, por ti LOS AZAFATOS ya lo sé, pero a mi ya me van a dar pena cualquiera de ellos, con lo que llevan pasao.


    a estado bien, se me hace mucho más ameno todavia que esas interminables GALAS de GH.

    ResponderEliminar
  43. deja deja que lo mismo les pasa algo, pobres jejejejeje, esperemos que no, el acrato pero sin embargo esta conmigo, son capullos pero ahí están.

    ResponderEliminar
  44. Yo quiero que ganen Marta y Manolo, pero ná, esto ya está decidido.

    ResponderEliminar
  45. no te creas, otros tambien llevan amuletos.


    niña, te dejo, buenas noches, el DBT hace rato que ha empezado. que descanses y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  46. Por dios, tienen ahí a Sacra. A mi no me hace ni pizca de gracia.
    Ahí vamos con el show de la Patri. Vaya numerito con el conejo. Pues no dice que era el sueño de su vida...

    ResponderEliminar
  47. Anda, si ya no está el conejo en la casa. Lo han tenido que sacar por motivos de salud. No me extraña jejeje

    ResponderEliminar
  48. Ponen un rotulito que dice: Yago amenaza con abandonar el programa. A continuación.
    Bah, será una chorrada.

    ResponderEliminar
  49. Qué guapo Arturo. El del año pasado eh, no el nuevo. Dice que cuando oye a Mercedes decir "Arturo" tiene como flash back, que se vuelve a mirar jajaja

    ResponderEliminar
  50. Es verdad que Pepa se parece a Patricia. Sin maquillaje más todavía. Que buena tu comparación de la madre de Patri con los padres de Mónica la virgen. Son el mismo estilo desde luego.

    ResponderEliminar
  51. Dice Pepa que entre Chari y Rubén no hay pasión.

    ResponderEliminar
  52. Todos poniendo a parir a Chari y diciendo "pobre Rubén". Dice Nacho Montes que es una falsa y que además lleva unas raices horribles.

    ResponderEliminar
  53. Terry planeando nominar a Yago. Dice que quiere saber si la gente en la calle lo apoya, y que si es así, que a ella ya pueden echarla.

    ResponderEliminar
  54. Por lo visto la coneja está estresada, cómo no.
    Han sentado a Sacra con los colaboradores. Patético.

    ResponderEliminar
  55. Están intercalando videos de Terry y Jhota, ella diciendo que le echa mucho de menos y él diciendo que está feliz con los nuevos compañeros. Dice Marta que se alegra de que Jhota no esté porque así a Terry no le queda más remedio que bajar un poco el rollo que se trae.

    ResponderEliminar
  56. Vamos con la homosexualidad de Dámaso...Qué coñazo. Joaquín no puede disimular el aburrimiento escuchándole. Dice Dámaso que cuando vio a Arturo pensó que era gay.

    ResponderEliminar
  57. Patricia al confe en directo para recibir noticias de Bonita. Ah, que nos dejan en suspenso y van a publi. Que nervis...

    ResponderEliminar
  58. Bueno, nos van a contar la historia del conejo. Se puso malo y lo tuvieron que dejar en el confe. La Patri hiperventilando y llorando desesperada. Qué bochorno.
    Le dicen en el confe "tu conejita ya está bien pero no volverá contigo a la casa para prevenir que vuelva a ponerse mala..." jajajaja. Le dicen que si quiere cantarle una canción. Dice que sí, claro, canta Un mundo ideal. Qué bien.

    ResponderEliminar
  59. Jordi entrevista a Bonita, o sea, un conejo que aparece en la pantalla.... Pero qué mierda es esta.

    ResponderEliminar
  60. Ahora sacan a un tío a bailar una especie de danza del vientre...En fin.

    ResponderEliminar
  61. Están poniendo las escenitas de celos de Chari, supuestamente por causa de Marta. Jejeje ponen por medio las imágenes suyas con el feroz...Esta no está celosa porque lo quiera, está celosa porque no soporta que ninguna le haga sombra.

    ResponderEliminar
  62. Acrata, Sanchez Casado piensa como tú, que ella se cura en salud, le monta el pollo a él para cuando él vea las imágenes de ella con el otro.

    ResponderEliminar
  63. Arturo dice que Chari está insatisfecha sexualmente con Rubén.

    ResponderEliminar
  64. Marcelo dice que está mejor ahora y que se ve con opciones. Que espera que salga Laura aunque están mejor. Que se alegra de no haber tenido nada con ella. Que tienen una relación cordial pero de amigos, nada de nada. Que ha sido un capricho para ella y que el público debería castigar eso. ¿De qué vas nen?

    ResponderEliminar
  65. Chata diciendo que Marcelo es muy noble y muy lindo. Él también habla maravillas de ella.

    ResponderEliminar
  66. Bah, Marcelo al lado de Chata parece aún más crío. Aquí no tiene nada que rascar.

    ResponderEliminar
  67. Lorena Castell se disculpa por haber dicho que Chata tiene labio leporino. Que la han acusado de burlarse de gente discapacitada y tal, que ella no sabía que era algo tan grave.
    Pero imitar, la imita muy bien.

    ResponderEliminar
  68. Arturo tiene que disfrazarse de pulpo Paul. Qué trabajo nos manda el señor.... Edu dice que sale Lidia. Lorena y Alcayde dicen que Joaquín. S. Casado dice que Marta y el Montes asegura saber con certeza que saldrá Laura. Vete a la mierda anda.

    Arturo de pulpo. Elige a Joaquín.

    ResponderEliminar
  69. Bueno, me piro. Vaya pérdida de tiempo. Menos mal que mañana no madrugo. Chao chao.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo