...

...

jueves, 18 de noviembre de 2010

RESUMEN 17-11-10: COSAS VIEJAS.

  Entramos a otro RESUMEN, o lo que sea esto, cosas viejas seguro, con LORENA CASTELL.

   
  La misma PATRICIAYSUSCANTES de siempre es la que nos informa a todos del castigo divino que le ha caído por fingir estar enferma, dice haberse puesto enferma de verdad, de una forma que para ella y otros será graciosa, yo no consigo reírme.

  

   En LA PRUEBA SEMANAL ella se ha ofrecido para levantarse por la mañana, deben ser cuatro, los del equipo empiezan a decirle que se cambie por otro, TERRYMOTOS desde el salón pide un sustituto para ella, a ella le parece mal dejar a otro, cuando se ofreció ella, CHARITO y JOAQUINDEORO mirando que sea otro y no ellos. YAGOBERROCAL se mete en su nicho y no abre la boca para no ser oído. En el confe ella pregunta si se tiene que ir por estar enferma, (¡aaaahhhh!, es que no me la creo).

  JOAQUINDEORO recalca que le ha dicho muchas veces que cambie con alguien y no ha querido, se ofreció para las tres horas añade CHARITO. Ambos están de acuerdo en que ellos no son los que se deben ofrecer (y para mi que ambos dan vueltas en torno a ver si YAGOBERROCAL, el de los mínimos, se ofrece, ¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!,  el ni mu).

  

   Ella en el confe con el termómetro, mala cara no tiene, (¡vamos! La suya). JOAQUINDEORO sigue protestando, le parecen niñerías y hay que hablarlas a la cara, todos de acuerdo, incluso YAGOBERROCAL. TERRYMOTOS dice que si pero que ahora hay que dar una solución porque está en el confe y se mete allí cuatro horas, ella dale que te pego con sus tonterías en el confe, LA PRUEBA SEMANAL parada, los otros reventaditos. Los huevos de JOAQUINDEORO están inflados, según dice, ayer no se hizo siesta, por la noche no dejo dormir (el papelón de: “no sé que me pasa”) y no se hace prueba por la mañana porque, dice, tampoco le da la gana, y hay que recogerle la mierda tol día porque a ella le da la gana. CHARITO a todo esto le da la razón contundente como él lo suelta, aunque le recuerda que hay que comer y por lo tanto seguir con LA PRUEBA SEMANAL. Ella sigue dando un rollazo en el confe de sus ideas para que no duerman, así como graciosa, sin acordarse de que esta enferma.

  CHARITO se ofrece para ponerse, JOAQUINDEORO recuerda que YAGOBERROCAL esta ahí acostado. CHARITO le dice que se lo han dicho y no hace ni caso, como no abre la boca no se puede discutir con él, la solución de JOAQUINDEORO es callarse también.

   CATHAYSA decide aportar algo y dice en la habitación: “Uno se molesta y el otro pasa. ¡Bien bello!”, YAGO le responde: “¡Oye!, ¡de mi no hables!, ¿eh?”, a lo que ella añade un gesto de silencio al mismo tiempo que silba flojito, él "se incorpora" de su nicho y se dirige a ella: “… su, su… ¿Qué?... ¡hombre!...”, TERRYMOTOS protagoniza su papel mediador, intentando parar a YAGOBERROCAL con lo que da más importancia a la escena (tipo TATIMELAPELA), pidiéndole por favor, él que quiere hablar, y que si habla que de la cara, CATHAYSA se acerca a él y se cruzan una discusión para mendrugos, vacilándose ambos, y separándose finalmente, ella reclamándole que no hace nada y él que hizo su turno.

  TERRYMOTOS busca a PATRICIAYSUSCANTES en el confe y le dice que se ha liado una por su causa. Cuando ‘arriba’ a casa es JOAQUINDEORO el que coge la voz cantante (jejejeje) llamándole la atención por su actitud de cabezonería y dejadez. Ella dice hacerlo por compañerismo. JOAQUINDEORO pide solidaridad para no ser el único que le dice las cosas y luego con YAGOBERROCAL se queja de ser el único que le ha dicho algo, el otro le dice que no haber dicho nada y que el ha hecho su  hora y media, que no va ni loco, JOAQUÍN dice que ha salido muy buena del confe, que se le han quitado todas las fatigas, (y acusa el estratega), es muy buena niña pero ella tiene su estrategia.

  Ella con las chicas en la cocina dice que lo ha hecho con buena intención, TERRYMOTOS que vale pero que ya están alterados. JOAQUINDEORO le dice a YAGOBERROCAL que no se altera por ella que se altera por el resto que vienen diciendo y luego no dicen nada.
    YAGOBERROCAL en su confe: “… yo creo que no soy como ninguno de los que está aquí… ¿eh?... yo soy muy claro y muy directo… aquí mucha gente, el 90% son…  ¡muy falsos!... ¡seguro que me están poniendo verde ahora!... pero cuando vaya ‘pallá’ me ponen buena cara… yo el que me cae mal lo sentencio… no quiero hablar con él en todo el programa ya…”, (dime de que presumes y te diré de que careces).
  CATHAYSA en el suyo, dice que lo suyo no tiene solución al menos que vaya él a ella, (¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!,  no tardamos en ver que es ella la que se acerca).

  (Estas cosas son tan viejas que da pena contarlas).

  Episodio SUPERenésimo del culebrón LAURA vs MARCELO. Destacaré a LYDIAPAPI, más bien, que me ha gustado más que las tonterías de ellos.

  LAURA-ENTIENDES? y LYDIAPAPI en el armario, la primera le comenta que sabe que siente algo y la otra le dice, sensatamente: “… ¿Qué no quieres que se demuestre aquí?... no te da vergüenza, porque sino no hablarías tanto… ¡tía!... pues no le digas…”, la otra que las cosas son obvias.

  RUBÉNNOVIO se ríe de MARCELOCIRIACO diciéndole que es un montón de feo, el se ríe también pero le llama cabrón e ‘hiho puta’.

  Ellas siguen en el armario, LYDIAPAPI razona: “… si tanto os gustáis y tal… oooo… lo poco que os gustéis… ¡pos tía!... si llegado el momento os apetece yyyy… y estáis los doooossss por la labor… que pase algo… y si no… y si no tía… no habléis del tema… PORQUE ESTAIS MAREANDO LA PERDIZ…”.

  Otro confe de LAURA-ENTIENDES? en el que repite que seguramente estará soltera y que habla las cosas por que entro con pareja (¡en fins!). RUBÉNNOVIO le dice a ella que no opinará más sobre el tema y EL REALIZADOR muy oportuno nos lo pone opinando en un confe.

  Siguiente imagen les vemos JUNTOS en la mesa, comiendo, (aplicando el alejamiento), ella empieza con antojos sobre la comida del plato de MARCELO él que no le concede el capricho. Ella dice que hace pizzas en su casa:

MARCELO- “… así te saldrán…”.
LAURA- “… pues seguro que si ya las estoy haciendo y te estoy viendo a ti me van a salir ¡como el culo! Simplemente por estar viendo una cosa ¡tan fea!... a mi ‘lao’…”.
MARCELO- “… pero… y no te pongas con ‘mardá… porque no quiero yo ponerme con ‘mardá" tampoco… ¿eh LAURA?...”.
LAURA- “… ¡no es con maldad!... ¿no se te puede decir nada?...”, (con sonrisa).
MARCELO- “… te lo he dicho de broma… no te pongas con ‘mardá’…
LAURA- “… ¿no se te puede decir nada?... ¡ya estamos, cada vez que te digo feo te lo tengo que decir con maldad, macho!...”.
MARCELO- “… lo que me has dicho ahora mismo me lo has dicho con ‘mardá’… no seas tonta…”.
LAURA- “… no… no te lo he dicho con maldad… te lo he dicho ‘paa’ contestarte… ¡es que no se le pueden gastar bromas macho!…”.
MARCELO- “… no… no se pueden…”.
LAURA- “… ¡él puede gastar bromas pero yo no le puedo gastar bromas!…”.
MARCELO- “… ahí 'las' 'dao'... ¡muy bien!...”.
LAURA- “… ¡pues si no quieres que yo te gaste bromas tu tampoco las gastes!... ¡sanseacabó el tema!...”.
MARCELO- “… vale LAURA... ‘paa’ ti… ‘paa’ ti la perra gorda, tía… me haces una broma graciosa me río pero me haces una con ‘mardá’ poniendo cara de asquerosa no me río…”.
LAURA- “… ¡para mi lo que tu has dicho de las pizzas!, que menuda pizzas me iban a salir, pues a mi no me hace gracia eso tampoco…”.
MARCELO- “… cara de asco de oler mierda has puesto…”.
LAURA- “… ¡anda!... ¿pero que me estas contando?... si tu ni siquiera me has ‘mirao’… ¿quieres pensar que te vacilo?… piénsalo… piensa lo que tu… quieras…”.
MARCELO- “… lo pienso… lo pienso… lo bueno que también me dijera lo que tengo que pensar o no… pues claro que lo pienso… yo sé como soy… no hace falta que me lo diga nadie…”.
LAURA- “… ¡pues entonces que no te siente mal cuando yo te digo... ¡fee!... ¡oo!...”.
MARCELO- “… no te metas conmigo… es como si yo ahora te digo gorda… ¿te molesta que te diga gorda?...”.
LAURA- “… pues como yo no estoy gorda… deee… aquí… ¡aaaa ahora mismo no estoy gorda!... ¡pero de aquí a tres días a lo mejor estoy gorda!...”.
MARCELO- “… bueno pues entonces te llamaré gorda… pero sin ‘mardá"… igual… ¡gorda!... tu me llamas feo y yo gorda…”.
LAURA- “… ¡que te den!... ¡gilipollas!... ¡ves, ahora si lo estas haciendo con maldad!...”.
MARCELO- “… noooooo…”.
LAURA- “… ¡a ver quien es el que tiene maldad!... ¡¿yo?!...”.
MARCELO- “… siiii… porque yo te he gastado una broma inocente…”.
LAURA- (le lanza una pedorreta, en su confe dice que esta obsesionada por si la falta de tabaco le hace engordar).
MARCELO- “… valeeee… LAURA…”.
LAURA- “… lo que me jode de todo esto es que yo no me considero una persona mala, al revés, me considero una persona SUPERbuena, ¿me entiendes?, y es que cada cosa que le digo es que se lo estoy diciendo a mal, y cada cosa que tal, es que se lo digo ‘paa’ joderle… y no son así las cosas tío… y no son así las cosas…”, (realmente es que nadie se considera a si mismo malo).

    Siguen un poco más él que se retira que no quiere discutir, sacando la lengua porque dice que son tonterías. Ella que no está discutiendo, que lo están hablando, que luego no va a querer hablar ella. En su confe dice que no puede sacar malicia con él porque le quiere, lo repite: “le quiero”. Luego la vemos salir de la cocina llorando y gritando que la tiene ‘avasallá’, los otros le dicen a él que lo dice de broma. Ella va al water entre lágrimas y habla consigo misma y con nosotros en voz alta (¡einnh!), venga dar explicaciones, que se está pasando dos pueblos, que no suelta más lagrimas y que él no le vacila más y sale airada, “… estoy hasta el coño ya…”, dice. Luego la veremos meterse en la cama y taparse entera para seguir con su enfado y mandándolo a darse una vuelta que la está poniendo de mala hostia y que le den por culo pero ya, ella solita.
 
   LYDIAPAPI, protagonista para mi de hoy, le dice a RUBÉNNOVIO, muy cabalmente y con cara de no saber: “… o siente… o siente… oooo… ppufff… yo que sé… o se le cruza…”. En su confe añade: “… le habla… le habla demasiado… y tanto hablar… tanto hablar… llega un punto queee… que se convierte en discusión… y pasan de… del amor al odio…”. Más tarde: “… por cualquier cosita se rebotan… y coge cabreeeeos… y ES DE LA IMPOTENCIA yo creo deeee… DE NO TENERLO AHÍ COMO A ELLA LE GUSTA…”.

  
   LAURA-ENTIENDES? vuelve a la cocina y pide opinión al grupo que allí se encuentra, es LYDIAPAPI la que le dice que no era para tanto escándalo, ella que no ha habido escándalo, la otra que para ella si lo es, llorar y dar el portazo, que no llore por eso, ella que es por que le da MAZO de rabia, que sabe sus intenciones al decir las cosas, y se pone como se tenga que poner.

   Otra vez la opinión de LYDIAPAPI en su confe, (¡que estoicismo y que bien visto!), dice: “… encuentro que PSICOLOGICAMENTE LO MACHACA un poco… porqueeee… eeehh… siempre hablando de lo mismo… de siiii… de siiiiiiii… sientes algo… de si no… si me abrazas… si nooo… si te acercas… si no me acerco… ¿sabessss?... son cosas… queee… PIENSO QUE… QUE NO SE DEBEN HABLAR… simplemente… SURGEN… PASAN…”.

   LAURA sigue alterada y reconociendo que se altera, que se va a morir de un ataque y ellos se morirán tranquilos, pero le da risilla.

   MARCELOCIRIACO se pone quejita, le dice a RUBÉNNOVIO: “… no sé que hacer de verdad CADIZ…”, (es que como amigos de campamento se llaman por el nombre de sus ciudades) que no puede todos los días que le va a salir una ulcera o algo.

  Y nos los van intercalando con la misma o parecida musiquilla. Ella que si no es con malicia, que le revienta. Él que si se distancia al final siempre ella busca una discusión porque no acepta que él ponga distancia (pues en la mesa estaban juntos, poca distancia había), sigue diciendo ahora a EDUARDO que le cae fatal, el otro le da risa y le dice que ha sido un pique y ya está. Ella que prefiere que el jueves la larguen a la otra casa. Él que le gustaría que la expulsada del jueves fuera ella. Ella que quiere que se le quite la tontería que no puede estar allí sin hablar con él, no puede, LYDIAPAPI le dice: “... te niegas… no puedes…”, no puedo le dice ella.

  “Paces” de CATHAYSA y YAGOBERROCAL, es ella la que se ha acercado y le ha pedido disculpas, que solo hizo un comentario, él muy DIVINO le dice que no diga nada lo que él tiene que hacer, que aparte no se hablan, que es la menos indicada en decirle lo que tiene que hacer, otra sí, pero ella no. Ella que solo hizo un comentario, él que no va a discutir sus comentarios porque no tiene ni idea, que él hizo su hora y media. 
Ella que no le vuelve a decir más nada. Él que a ver si es verdad, que se mete en su vida, que se equivoca yendo de victima con los insultos, que el tema estaba hablado, que va de victima diciendo que se puso a un palmo de su cara, que va de manipuladora que el no le quiere intimidar, que ponerse enfrente no es intimidar, y si alguien (TERRYMOTOS) se quiere poner en medio es porque ella quiere, que se esta equivocando que la gente va a pensar otras cosas. Vemos a YAGOBERROCAL excusándose en el confe por si la cosa ha parecido una intimidación. Le dice a ella que se ha levantado para hablar y que nunca ha intimidado a ninguna mujer, ella dice que lo está retirando. Terminan dándose la mano de las paces, un abrazo y dos besos (la cosa a día de hoy sigue con él diciéndole en todo momento egoísta como de broma, anoche hicieron una batalla de almohadas en la que ella acabo dolida de un ojo y él burlándose de ella, ella riendo de sus burlas…). Menudo rollo, perdón. Y está noche LA GALA.


170 comentarios:

  1. buenas tardesssssss


    dejo un tostonazo sin importancia, que coraje tengo con esto de los resumenes de la semana de hace cien lustros.


    nos leemos en LA GALA?, eso espero.


    MARULO tu FIONA se ha portado, me gusto mucho ayer, vamos fue lo único que me gusto, mis disculpas a SHEREZADE, no es tonta, se lo hace.


    ta luegooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Claro Ácrata, mi adorable Lydia, ya comenté anteriormente, creo yo, tiene un maravilloso don: sabe escuchar.

    Ella siempre está atenta a lo que pasa a su alrededor, a lo esencial, observando con el radar encendido, entre toqueteo y toqueteo en la melena o entre bocado y bocado (como se nos va a poner la niña como siga así).

    Y al final, con su peculiar lenguaje pijo-choni (¡jo tía, sabesss...!)suele dar en el clavo, sin inmutarse ni despeinarse. Una crack.

    Parece tonta pero no lo es. Su problema, es que la chica es de perfil bajo. Por supuesto, me refiero al social y no al físico, jajaja

    Yo la veo en la final. Otra cosa es lo que vea los demás. :-)

    ResponderEliminar
  3. Más tarde volveré, pero no quería dejar de tratar un par de asuntos, algunos comentados por vosotras.

    El tema de los novios, por ejemplo. Joaquín, Rubén y Marcelo. Los tres están muy por debajo de ellas y como dicen por ahí dan asco-pena.

    Joaquín es un fraude total. El galán trasnochado que tiene toda la pinta de convertirse en el concursante trasquilado. Tanto miedo a salir a la palestra utilizando marrullerías y subterfugios comienza a cabrearme de verdad, por cobarde y miserable.

    Rubén, he de reconcerlo, me salió rana. Aunque desconfiaba, me esperaba mucho más de él y su actitud en la hora sin cámaras fue una decepción superlativa, la confirmación de un temor. ¿Cómo se puede ser tan marulo? :-)

    De Marcelo, a la espera del próximo capítulo de su telenovela con Laura, ya lo dije todo.

    Otra medio decepción fue Catha. Le di su tiempo por ese punto atractivo que me tenía, pero su juego cicatero y segundón deja mucho que desear. Y esa proclamación de adhesión incondicional al machismo, fue la puntilla. Ahora mismo es carné de plató. Y esta vez sí que tengo ganas de que la Milá le dé un buen repaso.

    Vengaaa!

    ResponderEliminar
  4. nas tra vez


    de verdad, verdad, MARULO, yo no la veo comer tanto, de cantidad digo, pero quizas me fijo poco en ella, cuando la veo come como un pajarín. ale pues nada. a la final con FIONA, que se vengue de su FEROZ y le de con el premio en los morros, por fantasmín.


    TOMAS BLANCO es un genio de la narración, los rebautizos y coletillas, me encaaaaannnnntaaaaa.


    JOAQUÍN es uno de los posibles nominados y de los muy posibles expulsados, pero no te fies de mis predicciones.


    RUBÉN es como dice SENADOR una planta.


    MARCELO le veo cosas de veinteañero creidito, ligón de universidad, pero me hubiera gustado verle más ocupado en su habitual trama de metemierdas. así pierde mucho.


    CATHA pensó en aplicar la tecnica MARTA que creen que les funciona, así pues vista la casa solo le quedaba YAGO. pero su caracter ha primado y no le ha dado el capricho de dejarle la cama, lo ha criticado sobre su no colaboración en las tareas, total que por mucho que le ha sonreido no ha sacado nada. me ha parecido a mi.


    por mi efectivamente que MILÁ le saque lo del MACHISMO, a estas alturas es indefendible.

    ResponderEliminar
  5. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    17 de noviembre (15.00-23.00h) Marcelo no quiere saber nada de Dámaso
    Paul van Scherpenzeel.


    19.40h: Rosario visita la casa de colores, donde el futuro padre de sus hijos ya le espera. Se desvisten en 0,03 segundos y se meten al jacuzzi como habían planeado.

    (…)

    21.14h: Terry le pregunta a Rosario qué ha hecho con Rubén en el jacuzzi. Y Chari dice que “han hecho de todo”. “¿Y las cámaras?”, pregunta ella. “Nos han dado igual, y con las burbujas no se veía nada”, dice Chari. Después también cuenta que ella y Rubén lo hacen todos los días en su vida normal: “y cuanto más, mejor”.

    ResponderEliminar
  6. pues eso que volvio a haber intento de embarazo por parte del NOVIO esta vez en el jacuzzi.


    me resultó gracioso verlo decir a su NOVIA ahí una parte de mi, pensando en su hijo, supongo, y que ella se lo tomara por la parte porno de pensar que se llevaba su lefa y le contesta "y grande", así me pareció jajjajajaj. que cosas se me ocurren!

    ResponderEliminar
  7. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    17 de Noviembre (23:00 – 4:00) – Esperando el jueves
    José Viruete
    23:33 En el salón multicolor está Dámaso, no bajo el sol sino bajo los focos y hablando con Rubén. Su conversación va sobre lo mismo: tener carácter, ser auténtico… Rubén dice que a Chari le gusta discutir bastante, y que hasta lo busca. Por otro lado, cree que Dámaso tiene muchas posibilidades de quedarse en la casa.
    Pero a Dámaso se le ve inquieto. El motivo: LOS INTERNAUTAS: “A mí me perjudican mucho las críticas por internet. Los foros, las cosas esas… no me terminan mucho. Y ahí puede haber gente con maldad diciendo cosas. Pero yo puedo averiguar las Ips de los ordenadores. Y los puedo denunciar a todos. Si salimos y alguien dice una mentira a todo, denuncia.”
    Chicos, cuidadito con lo que habéis dicho en los foros o en los comentarios. Aprovecho para decir que Dámaso es una bellísima persona. ¡Glups!

    Dámaso tiene claro que cuando salga, lo primero que va a comentar es por lo de salir del armario del programa, pero que se ha dado cuenta de que ahí dentro es muy difícil fingir y que se notaba que él no miraba a los chicos. Pero con todo, le interesa meter cabeza en el medio. “Yo voy a estudiar periodismo. Y si les gusto…” Que le preparen un rinconcito coplero en el Sálvame

    ResponderEliminar
  8. jajjajajaj DÁMASO nos amenaza a todos los internautas, el jodio, siendo de las juventudes del PP que queria? jajajajaja.


    muy bueno VIRUETE, bellisima persona!, jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Acrata, guapa.

    Que alegria haberte encontrado!!!!!

    Has visto tu, como al final aparecio el manual????

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa

    Gavina!!!! qué sorpresa, me alegro de verte.

    Acrata jajajajaja, qué bueno lo de Dámaso jajajaja, que controla Ips, ay que me parto. Pero tiene razón el chaval en desconfiar de los internautas, semos de lo peor, a malpensados no nos gana nadie jajaja...

    Chicos, que poco os basta para elevar a los altares a Fiona. Vamos a ver, que esas cosas que dice las dice cualquiera, que no son reflexiones filosóficas ni nada de eso. Y dices que no come!!!!! amos amos, no solo como muchísimo sino que lo hace con un ansia como si se lo fueran a quitar del plato. ¿No ves que cada día está más redonda?

    Por cierto, estoy segura de que Chari toma precauciones por su cuenta jajaja, en lo último que piensa ésta en quedarse embarazada.

    Por favor por favor por favor, que no echen a Edu. Bueno, hasta dentro de un rato.

    ResponderEliminar
  11. Bah, ya empezamos con las misiones secretas.

    ResponderEliminar
  12. buenasssss


    GAVINITAAAAAAAAAAA, que alegria me da también que nos hayas encontrado. ya te leí en BALZAC el MANUEL lo tenia MERCEDITAS, anda que?, un abrazo mio para ti también, pasate cuando quieras.


    hoy también te he leido por allí y veo que al menos en estas redes tu y yo compartimos teoría sobre LAURA y sus violaciones al FANTASMA digo ESPIRITU DE GH. a que si?, a que esto viene previsto desde antes de entrar, y SAMU aparecerá cuando el cache sea suficiente, que alegrón me ha daó leerte ninaaaaaa.


    MALTISSA jajajaj temblando estoy tavia, y con esa cara, y con ese cuerpo, anda y que le ondulen!, otra cosa sí, semos malos jajajaja.


    LYDIA, esto..., bueno, ej que, jolín, digo joder, como me coja la LOMANA veras, es que me ha parecido mucho más lógica en sus parcas explicaciones que todo lo que habla ANUP, vale lista lista no, pero esa filosofia suya del hielo le mantiene los pies en el suelo, puede que ser madre... le haga ver las tonterías que yo les veo a este par.


    que nooooooooo, que come, pero despacito, mira esta FIONA ahí jajajjaja.


    por favor, por favor QUE NO ECHEN A EDUUUU.

    el vasco el que conoce a conocidos de ARTUROPITODURO.


    MERCEDES SE PARECE A CARMELEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  13. OOOOOOOOOOOHHHHHHHHH y no entra SAMU jajaja.



    bueno no es más que un cambio más de equipos, en lugar de reunificarlos de una vez.


    nos leemos en los anunciossssssssss, voy a ver si ponen algo bueno que no sean los polvos sin polvo.

    ResponderEliminar
  14. y si seguro que ella pone los medios para no quedarse. el muy tonto.

    ResponderEliminar
  15. que suceptible la madre del RUBÉN, si el hijo se parece... siempre tiene que dejar al niño por encima de la suelta.

    ResponderEliminar
  16. Hola hola

    Pues qué quereis que os diga, yo entiendo perfectamente a Laura. No veo aquí fingimiento de ningún tipo. Qué dices, que el chaval que entra conoce a Arturo? Pues este se llama Arturo también, creo.

    ResponderEliminar
  17. estaba en el directo, estos videos se han visto más que al propio ARTURO, sí, eso dice que conoce a quien le conoce, pero él no le conoce jejeje, oseas nada.

    ResponderEliminar
  18. jobar MARCELO no le ha dicho ni adiors.

    ResponderEliminar
  19. encima que no puede gritar, es un impedio para ello, le toco EL VOCEADOR en la prueba, y claro lo hizo fatal.

    ResponderEliminar
  20. Sabes que pienso, que Marcelo se ha alegrado de verla volver. He dicho.

    ResponderEliminar
  21. vale, pue ser, por la parte que le toca, pero ej que lo ha ido llevando a un punto, que sin ser ni tu mare, ni tu hermana, ni tu novia, ni tu amiga, cuesta aguantar el tostón, pero solo queda que ella diga, vale hacemos edredoning y se le pasa to jejejeje.

    ResponderEliminar
  22. Me pido a Laura de finalista. La cambio por Marcelo. ¿Se sabe como van las votaciones? Creo que para Edu será un palo si lo echan, no se lo espera.

    ResponderEliminar
  23. saben que entra alguien, saben que JULIO y FLOR estan expulsados al menos en VILLACOLORES

    ResponderEliminar
  24. LAURA para finalista?, bueno, alguna chica tenia que llegar, pero si están LYDIA y LAURA solo falta... tatachan! YAGO jajajja, tol día tumbao, otra gritando y otra comiendo, que buena final.


    pobre EDU, espero que no se vaya, es todo un FRIKY en condiciones.

    ResponderEliminar
  25. GH no cuida mucho a EDU, despues de decirle eso MARCELO él no se ríe de que le caiga mal la otra se rie diciendo que es un pique y pensando que no va a tardar dos minutos en estar abrazado. aunque parece que se equivocaba en todo caso.

    ResponderEliminar
  26. DEFINITIVAMENTE LOS DISEÑOS SE HAN ACABADO, sin explicación alguna, será la percha que ya no esta para esos trotes jejejjee.

    luciremos sombreros y extensiones.

    ResponderEliminar
  27. Lidia está muy fea hoy, he tardado un rato en darme cuenta de que era ella. Se me olvida siempre que tiene un hijo, la veo muy superficial para ser madre.

    ResponderEliminar
  28. no perdona, cierto es que antes he pensado que hablaban de eso y luego me he dado cuenta que hablaban de que habia más parejas que no se conocian, y me he quedao con mi primera idea, perdón, no eso no lo saben.


    pero lo de JULIO y FLOR si que estaban comentandolo el otro día, y preguntandose el por qué.

    ResponderEliminar
  29. Acrata, previsto previstiiiiisimo.

    Sera que no se nota!!!!!

    El Samu estara esperando a que echen el polvo que le pagaran mas.
    Pero no se yo si Marcelo estara por la labor.

    Aunque ya sabemos, que la carne es debil jajaja.

    Maltissa y yo mas!!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo me imagino a Mercedes despues de leer las críticas diciendo "de mi no se vuelve a reir nadie!!!! a la mierda los jóvenes diseñadores!!!" Y hala, se acabó.

    ResponderEliminar
  31. Hola Gavina!!!

    Qué mal pensadas sois coño, estais totalmente equivocadas con la parejita. Ya se verá.
    Por favor, ¡que no se vaya Edu!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. hola otra vez GAVINA jajajaj, que alegria compartir idea, tan descabellada pienso que puede ser como te lo he leido a ti, pero yo me mantengo jajajaja, es que esa insistencia es rara.


    joer JOTA no se alegra por TERRY se alegra por el mismo, cree que van en un pack.


    miralo, parece desvalido jajajaja.

    ResponderEliminar
  33. LYDIA es madre pero posiblemente se lo ha criado su PAPI más bien, es otra idea jajajaja.


    sí, MERCEDES los mando a la misma mierda jajaja, es que el de las venas fue ya demasiado.


    se vera, se vera...

    ResponderEliminar
  34. jajajaja dice el maltisso "pobre chaval..."

    ResponderEliminar
  35. se ve que me he hecho muy de LYDIA jajajaj, a mi me parece que el vestido le queda bien jajajaja, pobre FIONA, cada día con más curvas, en cuanto salga el PAPI le tiene que financiar la SUPERlipo jejeje.

    ResponderEliminar
  36. arooooooooooooo, si da asco-pena jajajaja.

    ResponderEliminar
  37. Hola, JAJAJA!!

    No me digáis que mi Fiona no está esplendorosa. Parece una de las tres gracias de Rubens...

    No puedo evitarlo. Me cae bien la rallada de Laura.

    Bueno, esas lagrimitas de Marcelo, me recuerdan mucho a otras de hace dos años. uy uy uy

    Dos víctimas que se retroalimentan...

    Mi mojón!!!! joer
    Eso sí que es una tía despechada..

    ResponderEliminar
  38. esto si que es de ayer, que descanso.

    ResponderEliminar
  39. A mi me encantan, que queréis. Me parece una historia preciosa El día que se líen saltan chispas. Hola Marulo.

    ResponderEliminar
  40. Anda, pues era de diseño jajaja, mira que majete el chaval

    ResponderEliminar
  41. hola MARULO guapoooooooooo, que si, aquí ando diciendo que tu FIONA esta pa comersela.


    LAURA es que es de armas tomar, pero si que tiene gracia, la verdad, salvo el pitido de su voz, que me chirria.


    despechada dice él, avasallada dice ella.


    hombre si que habia DISEÑADOR, pues hubiera jurado que era también del CORTEFIEL.

    ResponderEliminar
  42. en dos palabras MERCEDES: in creible jajajaja. como ha eludido decir si le ha gustado... que diplomatico.


    que no se vaya EDUUUUUUUUUUUUUUU.

    ResponderEliminar
  43. Está mona Catha, peroooo lleva todo el concurso demasiado contenida...

    ResponderEliminar
  44. Joeerrrr Edu traicionando a Julia, que fuerte

    A la calle...

    ResponderEliminar
  45. es que otra cosa no pero es muy INFLUENCIABLE, se deja llevar por todo lo que le parece que le va a dejar dentro de la casa. EDU QUE TE PIERDESSSSSS.

    ResponderEliminar
  46. No me gusta este ataque de la Milá a Julia. No viene a cuento.

    ResponderEliminar
  47. y esa locura que le ha dao ahora por BAILAR SEVILLANAS, que maleducada es.

    ResponderEliminar
  48. Pero no seáis tan injustos. ¿Cómo que Edu a la calle? Es cierto, es influenciable y ellos son más. Además él no se entera de todo, es normal que dude de Julia.

    ResponderEliminar
  49. que poco previsor, sordo y con un antifaz a dormir como un liron jajajajaja

    ResponderEliminar
  50. eeeeehhh, yo no quiero que se vaya EDU, ese es el FORASTERO que no hay manera de que le gusten los que nos gustan jejajajja

    ResponderEliminar
  51. Pues yo hoy veo muy bien a Mercedes jajaja, no es por llevar la contraria, de verdad. Estoy muy flower power, por primera vez me está gustando la gala y me interesa lo que veo. Hay programa.

    ResponderEliminar
  52. Noooooooooooooooooooooooooo Marulo cenizo, ha sido culpa tuya

    ResponderEliminar
  53. vaya mierda de GRAN HERMANO, lalalalalalala.


    no me enrrito, se queda la sosa lalalalalalalala.

    ResponderEliminar
  54. ¡Lo siento chicas!!!!

    Este año, estoy sembrado, pero que conste que prefería que se fuese Catha, lo de ser machista me sentó como una patada en el culo. De verdad

    ResponderEliminar
  55. la cosa es más grave, faltan chicas y nos pasamos el moño por ande nos cabe. yo no estoy tan flower power.


    como para votar.

    ResponderEliminar
  56. GH me está devolviendo todo lo que me quitó en GH10 :-)

    ResponderEliminar
  57. La novia de EDU tiene una aire con Lydia pero sin.. complementos

    ResponderEliminar
  58. Marulo te odio, lo sepas. Qué mierda.

    ResponderEliminar
  59. de lo siento nada, no has visto que ha sido tu culpa jajajaja.

    ResponderEliminar
  60. Mira los normales jajaja. Ha habido un error ¿no? Juraría que él ya estaba en la casa.

    ResponderEliminar
  61. Me encanta que me odieis con tanto cariño :-)

    ResponderEliminar
  62. Dice el maltisso "otra choni, una choni de cincuenta años" jajaja, ainsssss no sé. Muy normal no me ha parecido.

    ResponderEliminar
  63. Ey, que pasó. El Arturo no estaba en la casa de colorines????

    ResponderEliminar
  64. Sí sí, ha sido un fallo, él ya estaba dentro, igual se equivocó de puerta y se plantó allí jajaja. Con lo bien que íbamos.

    ResponderEliminar
  65. pos ya lo visto jajajajja.


    le dicen que vaya a la SALA DE EXPULSIONES y el ha aparecido en el jacurzi de VILLACOLORES, se han presentado y ya luego le han dicho por ande ir jajjajaja, CATHA acaba de enterarse que JULIO y FLOR no están, de verdad.


    si es que las PEPAS tenemos un karma que viene con el nombre jajajaj, ya veras la PEPA ya.

    ResponderEliminar
  66. Por cierto, menuda sonrisita de Marcelo al ver a Catha!! Le van las más maduritas que él...

    ResponderEliminar
  67. pues MALTISSA que digo que para mi MERCEDES le decia a JULIA lo que el guión traia y para nada queria una negativa de ella, y ha saltado muy rapido, no le veo mejoria, y encima el traje le sienta fatal jajajaja.

    ResponderEliminar
  68. mientras tira de cue va que chuta pero para los cara a cara ya no tiene aguante. se quiere imponer y no acepta otras versiones más que la suya.

    ResponderEliminar
  69. ende luego ARTURO DE BILBAO, que poco originales

    ResponderEliminar
  70. No hace falta que diga que es de Bilbao. Que las tias no se le resisten

    ResponderEliminar
  71. Bueno mujer, es la edad, que acaba una perdiendo la paciencia. Por Mercedes digo.
    Marcelo podría tirarle los tejos a Chata. Estaría bien.

    ResponderEliminar
  72. Ná, Pepa no pinta nada en este Gh. Me temo. Arturo no me disgusta. Ni me gusta tampoco.

    ResponderEliminar
  73. ¡Coño! Pepa en plan simpático tiene un aire con la madre de la locatis

    ResponderEliminar
  74. hacer la comida, y echar una mano a su paisana PATRI.

    ResponderEliminar
  75. coño!! Tiene Arturo un aire con Gerardo

    ResponderEliminar
  76. Ese tío es mayor... o está muy gastado

    ResponderEliminar
  77. no lo parece.


    si que se parece a GERARDO, mala suerte.

    ResponderEliminar
  78. habreis visto en el RESUMEN de hoy que LA FAVO hace las actuaciones tal y como se desarrolla en la vida real, los saltitos de emoción cuando decia haber visto a JULIO, y era mentira, eran identicos a cuando le dicen que tiene que hacer algo. SHEREZADEEEEEEEEEEEEEEEEEE, queda demostrado.

    ResponderEliminar
  79. A CONTINUACIÓN GRAN HERMANO PRESENTA OTRO CAPITULO DE: EL SHOW DE PATRI HILL.


    tarara rarara tarara rarara tara rara rara rara raaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  80. Jolín, se me ha colgado internet.
    Como canta lo de Patricia.

    ResponderEliminar
  81. vaya! jajaja, ya decía yo, como se han dormio? si viene lo de PATRICIA jejejeje.

    ResponderEliminar
  82. dice el acrato que la TERRY ha gano puntos por desquiciá jejeeje

    ResponderEliminar
  83. lo que no termina de encajarme es que el TEATRILLO: "no sé que me pasa", fue por la noche, no por la siesta.

    ResponderEliminar
  84. y luego cuando ve que se le ve el plumero, SHEREZADE, va a la cámara y dice que ella no sabia que era tan buena actriz siiiiiiii jaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  85. que no, que no consigo reirme con PATRICIA, para joder a los demás esta bien, pero no me río nada de nada con ella directamente.

    ResponderEliminar
  86. ¿alguien sabrá que canción era esa que cantaba JULIA de "nominame..." o algo así?

    ResponderEliminar
  87. dos mentiras:


    "como estais todo el dia sin hacer nada y la prueba y tal..."


    "si no a mi me castigarían..."

    ResponderEliminar
  88. con lo bien que quedo "cuando alguien me dice que hetero ya no tengo nada que hacer..."


    y ahora quiere hacer cosas sí o sí, ejem!

    ResponderEliminar
  89. Bueno, si desaparezco sin decir nada es que me he caído definitivamente.
    Te doy la razón en todo con lo de Patricia. Y es verdad que Terry ha estado muy gracioso con el cabreo jajaja, con ella si me he reído.

    Yo pensaba que esa canción la habían inventado Julia o Dámaso, era muy graciosa.

    ResponderEliminar
  90. hola MALTISSA


    que alegria poder leere nena ajjajajaja, estaba cansada de leerme a mi pispa.


    TERRY ENRITA tie mucha gracia.

    ResponderEliminar
  91. Ya vereis como la misión de los nuevos resulta un fiasco.

    ResponderEliminar
  92. resiguiente CAPÍTULO.


    pues me gustaba la canción, que la graben.

    ResponderEliminar
  93. eso de los puñitos no se quien le dijo que le quedaba bien.

    ResponderEliminar
  94. no sé que pasa, se me cuelga internet y la tele se queda sin señal.
    Hala, encima la favo de cumple, por si no encontraban más excusas para hacerla protagonista.

    ResponderEliminar
  95. que gomitooooooooooo! por favor que cara.

    ResponderEliminar
  96. teneis mal tiempo?, suele ser cosas así.


    tan más mayores jejejeje, les pasa a todos los demás jejjeeje.


    escorpio, pa que más.

    ResponderEliminar
  97. Ey, yo también ando mal de conexión. La meigas cabroncetas están haciendo de las suyas. Estoy por aquí aunque no me veais.

    A ver si entra este

    ResponderEliminar
  98. valeeeeeeeeee, ya no me meto más con las influencias de DÁMASO en la red. DON DÁMASO ANGULO CANTOR DE COPLAS DE LOS MEJORES!

    ResponderEliminar
  99. Pues el tiempo no está muy mal hoy, no sé que será.
    Lo de Patricia canta a bacalao!!!!

    ResponderEliminar
  100. PATRICIA está trabajando, es pertinaz y se entrega.


    mira él, eres PATRICIA?, a ver si va a ser verdad que no ha visto nada.


    LA GALA esta empalagando a acrato, se queja, se va a dormir.

    ResponderEliminar
  101. Hala, tres puntazos a Marcelo. Estaría bien que salieran nominados los dos y no echasen a ninguno.

    ResponderEliminar
  102. que pesado está con el temita gay, upppssss, no, no he dicho nada

    ResponderEliminar
  103. Sí, Dámaso está muy pesado. Se está equivocando. Es como si pensara que tiene que hacer algo para destacar y le ha dado por ahí. Ni que fuera el único gay del mundo. Quiere hacer hincapié en que ha salido del armario en Gh. Yo creo que no le hacía falta esto. Jo, me estoy quedando sin favoritos.

    ResponderEliminar
  104. se despide PEPA diciendole "gay que eres un gay" jajajajja.

    ResponderEliminar
  105. bueno cuantas indicaciones sin querer decir.

    ResponderEliminar
  106. No me gusta esto. Que vengan ahora dos nuevos a decidir el futuro de las casas, así a dedo, me parece fatal. Juegan con ellos, les quitan toda capacidad de organizarse. No me parece bien.

    ResponderEliminar
  107. huy huy huy Marcelo quiere dar una oportunidad a Chata.

    ResponderEliminar
  108. estoy de acuerdo, rrrrrrrrrreunificación y que se dejen de zarandajas.


    quiere darle una oportunidad a CATHA jajajjaja.

    ResponderEliminar
  109. A ver que chapucilla se montan en la otra casa para nominar.

    ResponderEliminar
  110. jojojojojoj inmunidad. Toma del frasco carrasco.

    ResponderEliminar
  111. jajajaja, que mal pensadas semos jajajjaa, hemos pensado mal-bien al mismo tiempo.

    INMUNIDAD que más quieres rica? ANDA QEU NO SE NOTA!

    ResponderEliminar
  112. mira los rosas como se han pactado, sin perdón de los NOVIOS los dos al cadalso.

    ResponderEliminar
  113. Mira, como echen a Laura y se queden este par de muebles me da algo eh. Qué mal pinta esto.

    ResponderEliminar
  114. yo diría que JOAQUÍN pero vamos con la racha que llevo que lo diga MARULO.


    es tonto, tonto, ahora se las tendrá que ver con su novia y las habladurias.

    ResponderEliminar
  115. se han puesto con los NOVIOS y se llevan a MARTA, por vasca, a PATRICIA, YAGO Y TERRY, jajajaj JOTA se queda sin sus rosas.

    ResponderEliminar
  116. Separan a Joaquín y Marta, ha venido Dios a verles.

    ResponderEliminar
  117. A Chari se le va a caer el alma a los pies jajaja

    ResponderEliminar
  118. Y el pobre Marcelo que no se libra de Laura de ninguna manera jajaja

    ResponderEliminar
  119. Pobres, estos que poco han disfrutado de Villacolores.

    ResponderEliminar
  120. Pepa es tu madre, le dice Rubén jajajaja

    ResponderEliminar
  121. aroooooooo a MARTA le han dejado a su YAGO allí, con eso sobra, ahora es el momento de mostrar a la PORNOGUERRERA que lleva fuera.


    jajjaja la CHARITO dice, noooooooo, esto es una visita jajjajjaa.

    ResponderEliminar
  122. Mira el Jhota, qué feliz. Y Joaquín con cara de decir, qué pinto yo aquí. Se ha quedado sin maestro. Y Yago sin nadie a quien adoctrinar.

    ResponderEliminar
  123. Pero que rápida eres pensando mal jajaja, claro claro, Marta y Yago, todo empieza a cuadrar. Mira esta imbécil hablando a la cámara, no la aguanto.

    ResponderEliminar
  124. YAGO le va mejor solo, JOAQUÍN si que se ve joio, JOTA SUPERfeliz desde luego, no va a echar de menos a sus rosas o si.

    ResponderEliminar
  125. Einnnnnn???? SI yo ya me iba a la cama jajaja, no me acordaba de Edu. Pobrete.

    ResponderEliminar
  126. Julia es muy buena, le ha dicho el amigo al oído.

    ResponderEliminar
  127. me tié reventaica. pero ya sabemos que es la ganadora de este GH.

    lo pronosticó LIBRE.REBELDE y mi hermana, que acierta al ganador todos los años por la primera GALA y luego ni sigue mucho GH.

    ResponderEliminar
  128. ta muy mal MERCEDES, confunde los nombres demasiado a menudo

    ResponderEliminar
  129. este año no sigue ni el concurso, sigue el guión.

    ResponderEliminar
  130. No puede ser que gane Patricia, no puede ser. Me niego.

    ResponderEliminar
  131. Pues hija, yo la veo hoy mejor que en mucho tiempo. De verdad eh. Aunque es verdad que no se entera, no está a lo que está.

    ResponderEliminar
  132. bien por el amigo, no me habia dado cuenta.

    ResponderEliminar
  133. sí, con EDU no se atreve a bailar una sevillana. no sé que será lo que tienes, pero a mi se me ha caido desde el trato que le ha dado a JULIA.

    ResponderEliminar
  134. MALTISSA antes de que acabe esto, si te apetece regalarnos uno de tus estupendos ladrillos para mañana, SOLO SI TE APETECE, ya sabes sin presiones, y que le ponga alguna fotito, me lo mandas.


    no tiene explicación que alguien haya puesto un duro para tira a nuestrro CASCARRABIAS.

    ResponderEliminar
  135. como se come eso, ponemos los RESUMENES media hora antes y los alargamos media hora con lo cual nos vamos a la camita a la misma hora que antes, tocate de una hora, a quitar rellenos.

    ResponderEliminar
  136. Vale, tendrás ladrillo. No será estupendo pero se hará lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  137. joer que zuzto de muelte ES GERARDO, ahora no se me va de la cabeza, a ver si con ir conociendolo... YAGO ya tiene cara de verlo pesadito.

    ResponderEliminar
  138. siempre dices eso y yo siempre te digo lo otro. gracias niña.

    ResponderEliminar
  139. Gerardo Prager Junior. Pues sí pues sí. jajaja

    ResponderEliminar
  140. Estoy de acuerdo con vosotras: Joaquín a la calle

    Edu, se merece después de todo estar ahí, por renegar de Julia

    :-) Me despido por hoy.

    ResponderEliminar
  141. Mae mía, las dos de la mañana. Mira, me toca darle el antibiótico a la peque jejeje. Bueno, menos mal que mañana es viernes.
    Me voy yendo, tendrás noticias mías. Buenas noches, que descanses, felices sueños. Chao

    ResponderEliminar
  142. pues nada se va JOAQUÍN, eso pensaba yo, no es que realmente me moleste el estratega, pero le ha tocado.

    pobricu CASCARRABIAS.


    ta mañana FORASTERO, felices sueños, que descanses.

    ResponderEliminar
  143. Qué necio eres Marulo. Edu tenía que estar dentro. La verdad es que fuera no tiene ningún interés, pero en la casa podía haber dado más. Y no ha renegado de Julia, en un momento dado ha creído que los demás podían tener razón, eso es todo. Jolines. Bueno, te perdono jejeje, un besito Forastero.

    ResponderEliminar
  144. lo mismo te deseo MALTISSA, un beso para la peque, estos niños siempre constipados.


    ta mañanaaaaaaaaa. pues.


    LIBRE.REBELDE sabes que se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  145. ej que hoy estas mu buena, lo perdonas to.


    BESOTAZOS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo