...

...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

RESUMEN 16-11-10: GRAN HERMANO presentaaaaaaa: "EL SHOW DE PATRI JILL".

       Entramos como siempre con LORENA CASTELL que nos presenta este “RESUMEN” de ningún día, sino de cosas que pasan, sin continuidad:

       Comienza el show (“cry”, “cry”, “cry”):

       Ella, LA FAVO, inventa, (o eso dice, jejeje), le cuenta a TERRYMOTOS que es por su nominación que está así, que por si se va, que quiera aprovechar el tiempo con ella, (la otra prefiere creer que es así). YAGOBERROCAL no la cree pero la observa, dice que es más lista de lo que ellos creen. 

       PATRI a la cámara, en secretito, nos cuenta sus planes. Va a fingir que se encuentra mal, y se echa colonia en los ojos (‘perjudicá’ sí está, sí). Empieza su teatrillo. TERRYMOTOS acude enseguida y CHARITO después (con unos pololos negros de revista). TERRYMOTOS en su confe dice que lo creyó, (en su cara me parece que no), PATRICIAYSUSCANTES dice que no sabe porque se lo están creyendo, (¡ejem!).

      YAGO entra al trapo bromeando con ella, que le enseñe los tres ojos, que abandone el programa (jjejeejeje). Ella sigue el teatro, dice en su confe que le esta saliendo SUPERbien. Cuando anuncia en la habitación que se va al confe, TERRYMOTOS se corta una mano por la veracidad de la situación, jurándolo por dios. CHARITO dice que es un trastorno bipolar. YAGOBERROCAL repite que no está bien. Todos atentos a su persona. YAGO le pregunta a que va al confe, que todo lo lleva al confe que mejor se acueste, ella que se tumba en uno de los nichos.

     Los cuchicheos sobre el asunto siguen entre los compis de casa (y yo me pregunto, ¿si no me parece que sea la hora de la siesta, a que vino el show?). YAGOBERROCAL insiste en que se debe marchar, aconseja al SUPER su marcha (jejejejeje).

    Bloque de imágenes con música de la prueba y ¡ale! LAURA-ENTIENDES? VS MARCELOCIRIACO:

   
    Están encamados, ella le dice: “… ¡tienes una nariz más fea!... ¡tío!... ¡es verdad!... tienes la nariz MAZO de grande… tienes la nariz grandota…”, el le dice que es bonita que no diga tonterías, ella sigue que de lejos si, de cerca no, que tiene MAZO de nariz, que es un poco feo de cara, el cruza la almohada entre ellos y le dice que le ofende.

   
       Confe del MALAGUITA: “… ¿Cómo voy a ser un poco feo?... ¡por favor!... ¡de verdad!... en serio… no es por ‘na’… peroooo… ¡no me jodas tío!...”, (supongo que EL SUPER de turno le pregunta si se considera feo), el sigue con que eso no se le dice a nadie, y menos si están a punto de enrollarse. Luego dirá que el ego se lo hunde y confiesa que de esta manera se ha dado cuenta que ella le ha vacilado. Más tarde dice que lo que a ella le gusta de él no es él, es el cariño que hace 7 años le esta haciendo falta con el novio, que no se lo da, que él en la casa es el único que le puede dar cariño y por eso se ha fijado en él. Cuenta que cuando ella se enfada se pira y le deja allí, ‘avergonzao’.

      Siguen poniéndonoslos en la cama, él que es guapo, ella que es SUPERcreído, MAZO de creído, que no le ha dicho feo que le ha dicho de la nariz, él le dice que ella es fea. Ella sigue con su proceso de rebajarle los humos (y tiene trabajo para conseguir eso, y es , para mi, una mala manera de ponerse ella por encima, rebajarlo vamos), le dice que no se fijo en él al principio, que sabe que lo suyo ha sido el cariño y el trato, que si deja de darle el cariño es como se iban a separar (habla así), que ella no le ha dicho que le guste le ha dicho que tiene algún sentimiento. Sale el tema del edredoning (oportunamente traído por MARCE), que ella siempre le pregunta si es su fin, ella que es una pregunta, el que sí pero que lo pregunta mucho. Ella sigue que valora como la trata, que no siente lo mismo si le abraza DÁMASO o RUBÉN. Él que porque uno es gay y el otro tiene novia, ella se enfada y se va.

     Vuelve cuando el parece que dormita. Le pregunta si esta enfadado, él que no, ella que por qué es tan falso, que si quiere que ella vaya a esa habitación, el que ha haga lo que quiera ¡prima! Ella se va, llega RUBÉNNOVIO y le dice que la deje dormir allí, el que menuda movida, y al mismo tiempo empuja la cama para que este más lejos de la suya.

     RUBÉNNOVIO en el baño anima a LAURA-ENTIENDES? a que se vaya al cuarto de ellos. Ella que si se tumba y le da la espalda se va a poner a chillar, el otro que chille. Ella va para la habitación dando saltitos y riendo, contenta vamos.

    
     Ella entra al cuarto nuevamente y vuelve a acercar la cama a la de MARCELOCIRIACO. Nos ponen el confe de antes donde él dice que siente atracción por ella, que hay veces que le cuesta controlar esa atracción, pero espera tener un alejamiento de verdad. Que para que se echó en la cama de ELCOPLAS, que estuvo unos segundos y se fue, y así se ve que lo hace.

     
       El confe de ella. Lo que él le cuenta a RUBÉNNOVIO, que se ríe de la situación, que llevan tres semanas haciendo el tonto. Él dice que va a tratarla a partir de esa noche como a las demás.

     Nos ponen LA PRUEBA SEMANAL, CHARITO transportada por el hombre que MARTALOPEZDOS lleva dentro, FOBIA AL SUELO, (por cierto CHARITO ha estado encima de muebles o de lo que sea mientras la otra que tiene FOBIA AL SUELO, LAURA ha estado siempre subida a otro compañero, por el directo ahora sabemos que CHARITO es la que no estaba haciéndolo del todo bien). CHARITO dice que están poco organizados, que ella “echa más horas que nadie”, que esta quema de lo perezosos que son. La otra le da la razón. Que la gente le cae bien pero que casi prefiere un cambio de casa. MARTALOPEZDOS que también y empieza la cantinela que lleva estos días: “YO, NO ESTOY SIENDO YO”, (menuda tabarra anoche con eso, venga decir lo PORNOGUERRERA que es en A’ CORUÑA y lo encantada que está de la mala fama que esto le hace tener en su tierra). CHARITO en su confe dice estar luchando contra sus principios, que siempre ha sido la peleona, la que se ha ‘llevao’ mal con todo el mundo.

      JOAQUINDEORO le dice a su novia en un aparte que le mosquea de CHARITO que quiere quedar bien con todo el mundo, que es buena niña pero no puede quedar bien con todo el mundo, que deja a los demás que se pringuen y queden mal con la gente, que no dice las cosas, que solo va “jijiji” “jijiji”…. En su confe lo vuelve a contar.


9 comentarios:

  1. buenos días


    estan con la resolución de la prueba, por lo visto en la CASA DOS tienen un regalo y han tenido un encontronazo porque unos querian sorteo y otros no, otros que quiten a los que quiten puntos otros que no.


    a la CHARI le han quitao puntos, cansada de decir que la culpa era de los otros, y ahora se desdice y quiere entrar en la posibilidad del premio jejejejej.

    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    12.40 h: Godard sigue de carrusel. Entiendo por contexto que la organización va a dar algún premio individual (¿lo sabéis vosotros?), porque Marta y Patricia no están de acuerdo con “sortear el premio”, aunque las dos esperan que le toque a alguno de los concursantes que más se han esforzado.
    Cuanto daño ha hecho el pensamiento retributivo, amigos. Un día que duerman hasta tarde os cuento una bronca muy salada que tuve al respecto.


    MALTISSAAAAAAAAAAAAAA, nena, marietón perdio, ajjajaja, yo que sé, se me vino a la cabeza por sus cosillas jejejej, y luego cuando se lo leí a SENADOR digo pues ya no somos el acrato y yo solos jejejejeje.


    ta luegooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. BLOG DE MARCELO:
    http://www.granhermano.com/gh12/blogs/marcelo_gh12/view_post/no-aguanto-mas----7286

    No aguanto más...

    * 22:57 16-11-2010

    La situación se ha vuelto totalmente inestable para mi. Laura cada día está peor y peor, y soy al único que ataca sin cesar... antes tambien la tomaba con Edu, pero ya ni siquiera eso.

    Estoy apunto de explotar, pero no lo haré (o al menos eso espero), y no por falta de ganas, sino porque esto lo ve mucha gente, mi familia, conocidos, amigos, etc. y no me apetece que me vean chillando como un loco, faltando al respeto y en definitiva dañando mi imagen. No he venido aquí para esto.

    Tambien intento autoconvencerme de que tengo más entereza y fuerza mental de lo que todos creen. Asi que respiro, cinco o seis veces profundamente y guardo silencio (o lo intento porque a veces es verdad que no me puedo callar).

    No entro en su juego, y no esque no sepa o le tenga miedo como ella misma dice, sino porque está visto y comprovado que no hay persona en el mundo capaz de ganarle una discusión a esta chica o hacerla razonar... quizás la legionaria, pero hasta ella lo tendría dificil.

    Cambiando de tema, (no pretendo que sea un monologo de cómo la Parleña me falta al respeto) Rosario, alias Chari, nos ha sorprendido a todos con jugosa información sobre la otra casa. Peleas y mas peleas, una Patricia maniatada y tomada por loca, un Jhota posesivo compulsivo, 8 cocineros autónomos que comen a distintas horas... en fin que la portadora de la información le ha dado la enorabuena a su chico por no estar alli, él lo ha expresado en el comedor cuando cenabamos y todos han asentido, como sintiendose afortunados de no estar en aquella casa. Puede que ellos estén muy agusto, pero si se encontraran en esta situación de acoso y derribo como me encuentro yo en estos momentos, preferirian aquellas trifulcas antes que esto, pues alli, creo que hay gente normal con la que se puede discutir libremente.

    Malos tiempos me esperan de aquí al jueves, y peores si resulta que Laura no esta definitivamente nominada como yo deseo.

    Familia os quiero. Tita confío en que estes leyendo esto y me defiendas con uñas y dientes, sé que lo harás!

    Amigos a vosotros os quiero demasiAU AU AU!!

    CarpeDiem

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa

    He estado leyendo por ahí y en la web de telecinco dicen que el jueves entran dos reservas. Qué bien. Solo espero que uno de ellos no sea Samu jajaja, ya sé que otro día dije que sí, que lo metieran, pero era broma. Pero mira, saber que entra gente nueva me hace ilusión. Y ya si de una vez hicieran la unificación sería lo más de lo más. No me canso de decirlo, nos estamos perdiendo cantidad de cosas por no tenerles juntos a todos. La convivencia sería mucho más apasionante, no sé como lo ven claro.

    Qué gracia me hacen estas chicas todo el día repitiendo que allí no están siendo como son en la calle. Marta, Terri, Chari...no sé si alguna más. ¿No será que tienen un concepto equivocado de sí mismas? Bueno, la verdad es que debe ser jodido entrar con unas expectativas, pensar que puedes destacar, y que luego no se den las circunstancias para ello. Marta iba de devorahombres y la muy pánfila se ennovia con el abuelete del grupo a la primera, que no digo abuelo por edad ya lo sabeis, es porque es un aburrido y un pelma, total, para no salir expulsada, y ahora se ve en una situación que no le permite ser ella misma. A veces todo depende de como se empieza. Haberlo pensado mejor.

    Acrata, ya he leído a Senador, pues casi me habéis convencido con lo de Rubén, oyes jajaja, además le llama cagarro insensible jajaja. Por cierto, la entrada de hoy es buenísima, si no la has leído no te la pierdas. Bueno, no sé si es de hoy, la última con texto.

    Y también he leído a Balzac. En un momento dado dice que a Patricia la reciben con aplausos berlanguianos....eh, Marulo, parece que estamos todos en sintonía este año. Veo cantidad de coincidencias que me hacen sonreir.

    Me voy corriendo, pero volveré.

    ResponderEliminar
  4. que tan MALTISSITA?


    eso parece que entran reservas, también lo ha dicho MARTALOPEZUNO en AR, a mi también me ha parecido bien, veremos que entra porque con este casting..., yo ya pensaba que habian llegado a la conclusión de reducir las espectativas de tiempo de esta edición, pero no, TELECINCO no tiene otra y la promo a LA 7 es brutal, que total no sé que esperan, sin GH nadie se arrima a verla.


    que entre el cuñao jejejeje, o bueno el mismo SAMU si hace falta, a mi ya nada me ENRITA. en SALVAME dicen que SON NORMALES jajajajajaja, según para quien...


    la REUNIFICACIÓN clama al sielo.


    sí niña, toas con el mismo rollo, no sé por qué esperaban que estar en GH es estar en la calle con tus amigüitos.


    intento no perderme a SENADOR, no siempre estoy de acuerdo, por supuesto, pero las cosas las pone muy bien. me alegro que para él este GH sea de lo bueno. también a mi me pilló viendo el directo la bronca de LAURA VS MARCE, que niña!, que voz!, y es cierto que termina riendose de si misma, pero es que SE HACE MUCHA GRACIA, y nadie le sigue el rollo.

    y lo bien que los describe!, y con esa pluma! jejejeeje


    en este mismo momento y despues de haber SUPERADO LA PRUEBA SEMANAL, hace un rato, está en pleno brote chillón.


    BALZAC muy interesante siempre, pero en ocasiones se pone dificultoso, por ejemplo hoy no he cogido lo del mensaje, que corta soy, que mensaje han enviado? que mensaje trajo LAINNOMBRABLE?, solo se me ocurre el de LA ORGANIZACIÓN ES SOBERANA Y SE PONE EL MOÑO DONDE LE DA LA GANA.

    El análisis a posteriori de cualquier acto que acontezca en la casa puede servir de mensajero del miedo hacia según donde se dirija el mensaje.


    lo de la situación berlanguiana demuestra que estamos en el mismo barco todos, puede que en distintas partes del barco pero todos con el mismo horizonte al que mirar, que potetico ma salio.


    "POR CIERTO" LA COMPRA LA HACE VILLACOLORES, ya se han encargado a traves de CHARITO de acordar que repartirian al 50%, ahora a ver si es verdad jejejeje.



    vuelveeeeeee.

    ResponderEliminar
  5. en el direcsto en este momento PATRICIA y TERRY diciendole a YAGO que el no hace nada, y el tan DIVINO diciendole que ellas tampoco hacen nada, y ellas que vale pero que ellas lo dicen, TERRY y que para decirselo a la cara y no solo por la espalda, no como otros le dice, y PATRICIA la esta dejando él de guarra para arriba.

    ResponderEliminar
  6. los demas todos en el sofa y no abre la boca nadie más.

    ResponderEliminar
  7. además de vaga, nada, no haces nada jajajajaja, esto si me esta gustando, vaya apuro tienen las dos, es un lider cabrón, jajajjaja, ahora le dice que se enfada, ella que no esta enfadada jajajajaja. CHARITO echada al lado de YAGO como que duerme ajjajajjaa.

    ResponderEliminar
  8. ya me puedo imaginar a esos dos que entran poniendose a favor de LA FAVO en to momento.



    aún termina PATRICIA pidiendo perdon a YAGO por querer que haga cosas jajajajajaja, como ella no hace nada no ha salido muy bien del asunto.

    ResponderEliminar
  9. TRAVEZ POR AQUI


    en VILLACOLORES ya saben qeu JULIO y FLOR han sido expulsados.

    lo que no les han llegado son las razones, y no he podido saber como lo saben.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo