...

...

martes, 16 de noviembre de 2010

RESUMEN 15-11-10: LA FAVO MÁS FAVO QUE NUNCA.


     Esa LORENA CASTELL, que lee el guión, que no se lo cree ni ella, pero ¡en fins! Empieza el RESUMEN del polvo casposo, ella dice pasión “desbordante”, casi mejor el del silencio:

     Llegan a esa sala de expulsión, pasillo, almacén, a cumplir como dios manda que llego la hora, un beso y a la cama, se apagan las luces, mientras los tres rosas charlan en un nicho de picardías.:

     El polvo:

RUBÉNNOVIO- “… eres la ‘mehó’ tío… ¡fffuuuffff!... te quiero mortal… ¡dios mío!... uuummmfff… no sentía esto desde hace un mes tío… ¡uummfff!...”.
CHARITO- “aahh… aahhh… aahhh… eeeaahh…”.
RUBÉNNOVIO- “… ¡dios mío!... ¡que sensación más buena tío!… te quiero… buuuufff… con locura… ¿Cuándo 'haj' ‘apredio’ a moverte así tío?...”.
CHARITO- “… aahh… aaaahhh… jaahha… contigo…”.
RUBÉNNOVIO- “… que estas mortal tía… estas buenísima…”.
CHARITO- “…aahh… aaaahhh… jaahha…”.
RUBÉNNOVIO- “… no puedes conmigo…”.
CHARITO- “… si… ¿Cómo que no?... yo te aguanto a ti lo que tú quieras y más…”.
RUBÉNNOVIO- “… no creo yo… no me aguantes… aprovecha tonta… que te ‘va’ ‘tené’ que ‘aguantá’ otro mes…”.
CHARITO- “… espero que no…”.
(Sonido de golpes de cuerpos, tloff… tloff…).
(Él no sé que dice de la boca, y EL REALIZADOR nos va intercalando a los tres rosas con sus bromitas ‘cerxuales’, protagonista LA FAVO).
RUBÉNNOVIO- “… enga te dejo un ratito los mandos… ¿ehh?... pero no te acostumbres…  aaaggfff… buuufff… que eres la que mejor… aaahhfff…  me hace el amor tío…”.
CHARITO- “… aaaahhh jajajaja… no te pongas tan fino…”.
(TERRYMOTOS que se quiere meter en el nicho de JHOTABOYCOLOR).
CHARITO- “… ¡no!... nononononono… hijijiji…”
RUBÉNNOVIO- “… ven paca cordera… que si… que esto te gusta a ti… tonta… ¡si yo lo sé!... si ya me lo has dicho ‘mucha’ veces…”.
CHARITO- “… no… pero no…”
RUBÉNNOVIO- “… si…”.
CHARITO- “… RUBÉN te quiero…”.
RUBÉNNOVIO- “… y yo…”.
CHARITO- “te ‘echao’ muchísimo de menos…”.
RUBÉNNOVIO- “… y yo… un montonazo…”.
(TERRYMOTOS se ofrece a hacerle una con los pies a JHOTABOYCOLOR, que la rechaza alegando que los pies le dan asco).
RUBÉNNOVIO- “… bueno… ¡quilla!... ¡escúchame!... ¿si te quedas ‘embarazaa’ qué?... ¿si te has ‘quedao’ embarazaa?... sería el primer embarazo de GRAN HERMANO… ¡no te digo ‘na’!... tu madre ‘encanta’, creo yo… ¿eh?...”.
(Ya les vemos ella vestida y el vistiéndose), él dice que lo necesitaba eso, ella que le abrace, que lo que necesita es estar con él. RUBÉNNOVIO le pregunta si la nominan, (EL SUPER dice que ya se tienen que despedir), ella que de momento no la nominan, él que eso esta bien, que tiene que durar (como si el muy sobradote pensase que ella está en más peligro que él, que lo piensa), sigue y que para encontrarse en la misma casa, se ponen de pie, se besan y quedan para el día siguiente en el jacuzzi, te quieros y ella le dice “gracias por todo”, “de nada” dice él entre risillas, “allá va una parte de mi” le añade señalando con la cabeza el lado de LACASABLANCA, “y grande” termina ella (obsesión por dejarla preñá sí tiene, sí). Más te quieros y separación.

     Vuelven a sus respectivos habitáculos. Él recibido con vitores por sus compis.

     PATRICIAYSUSCANTES tiene su misión de no dejar dormir la siesta, pone en practica una treta de cantar y dar por saco, TERRYMOTOS se enfada con ella a gritos, “… ¡loco!... se lo estoy diciendo guay…”.

     YAGOBERROCAL le dice que ella no le respeta y por eso él tampoco la respetará a ella. Que a partir de ahora no existe. Ella que no se lo tome así que no está haciéndolo para joderlos, él la interroga que si esta mal de la cabeza, que si es un papel. Ella y que para que disfrute. Él que disfruta lo que le da la gana que tiene cuarenta años casi (este DIVINO entró con 30, cumplió allí los 33, y ahora tiene casi 40, como tarde en salir la CUARTA DIMENSIÓN nos lo devuelve anciano).

     TERRYMOTOS muy enfadada, que fastidia a todo el mundo y con sus expresiones: “¡se te camba la peluca loco!”. Ella, LA FAVO se explica en el confe, entiende que no lo entiendan.

      YAGOBERROCAL le dice que se prepare. Que todas las noches le va a tirar la tartera de agua a la cara, ella que no pasa nada, que tendrá que aguantarse. Y en el confe PATRICIAYSUSCANTES llora por YAGOBERROCAL por si le perjudica lo que va a hacer por sus esfuerzos por pasar LA PRUEBA SEMANAL. Que si le hacen algo que lo entiendan, que por “un vaso de agua” no lo tiren a la calle.

     JOAQUINDEORO también se queja. Finalmente todos despiertos y enfadados. TERRYMOTOS quiere entrarse al cuarto y cerrar, ella que le abre la puerta, la otra que se pone canaria, cierra, la otra abre y sigue gritándole que está mosqueada, que se lo esta pidiendo por favor loco, cierra, la otra intenta abrir, termina pillándose un dedo. Llora en su confe que TERRY se ha enfadado un montón con ella.

     YAGOBERROCAL entra en la habitación con TERRYMOTOS, le dice que se está riendo de ella, que no es así, que es un papel, ella le dice que no, que es así, él contesta que si es así necesita un médico, que si es así está muy, muy, muy mal. La otra pone su mano en el fuego por PATRICIAYSUSCANTES, es así.

     MARTALOPEZDOS también le dice a PATRICIAYSUSCANTES, bastante enfadada. En su confe dice que se ha enterado que antes de esto ya no le caía bien. JHOTABOYCOLOR le dice serio que se ha pasado, pero en su confe ella dice que le da la impresión que él le ha entendido.

     Habla con TERRYMOTOS que es porque quiere que esté bien, que la ha entendido y que tiene razón.

     TERRYMOTOS por su lado confiesa en el confe que algo pasa, que le han dicho que no puede dejar dormir a la peña, (lo raro es que con tanta inteligencia no hayan caído todos en eso ya, se aprovecha LA ORGANIZACIÓN de que la chica realmente parece loca).

¡HABEMUS MÁRTIR!
     Sigue lo de no hacer siesta, y sigue, y sigue… CATHAYSA también sospecha que lo tiene que hacer por algo, pero MARTALOPEZDOS (demostrando que tiene un hombre dentro, jejejeje) dice que no, rotundamente, ¡que no!
  
    Siguen las protestas contra PATRICIAYSUSCANTES, (lo que LA ORGANIZACIÓN quería, “habemus mártir”).
  Momentos LAURA-ENTIENDES? con MARCELOCIRIACO, que a día de hoy siguen te doy te quito, te acaricio, me cae mal…. (Es la fiesta del viernes por la noche, nueva remezcla de imágenes en el tiempo, ¡menudo RESUMEN!). Nos ponen sus acercamientos con música de Sergio Dalma. LYDIAPAPI piensa que la pelea les ha acercado. En el jacuzzi LAURA-ENTIENDES? le dice que eso esta mejor: “… esto ya… desde fuera… no se ve como una simple amistad…”, (¡¿DESDE FUERA?!, ¡estas cosas son las que hacen a MARCELO desconfiar de ella, las preguntas, su negativa, su insistencia, nombrar a su novio constantemente… y a mi por supuesto también!, creo que este rollo SAMU-LAURA-CUALQUIER TÍO DE GH, estaba pensado antes de entrar y SAMU aparecerá cuando el caché suba lo suficiente, uy uy uy uy uy uy…, solo quieren plantóns, otra que ha desvirtuado el ESPIRITU DEL MANUEL, ¿ahora que hacemos?, si es que…).

     La cosa sigue, alargándola, como si fuese interesante, ella se acuesta en su cama pero le niega cualquier acercamiento. Él que se quita el pantalón, ella que se sale, por su padre que se lo prometió. Que no es ya por el SAMU, que es por su viejo. Él le dice que acepte que ya no tiene novio, ella le pregunta si lo cree, él se toma a cachondeo la preguntita.


18 comentarios:

  1. buenos diasssssss


    lo primero dejo esto para que vea LIBRE.REBELDE que ellos lo han hecho.

    SACADO DE LA PAGINA OFICIAL DE TELECINCO:

    ResponderEliminar
  2. “.....Cuando parecía que los dos concursantes iban a dar un paso más y a olvidarse del novio que Laura tiene fuera de la casa para empezar un romance dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, los dos jóvenes decidieron distanciarse. Marcelo decidió darle tres puntos a la que había sido su gran amiga, alegando que "ya no quería convivir con ella". Pero tardaron poco tiempo en reconciliarse y pronto pudimos volver a verles regalándose caricios y besos en el jacuzzi de la casa.

    Pero la paz entre los dos concursantes ha tardado poco en romperse. La noche del domingo los dos concursantes volvieron a discutir por temas del pasado. Mientras Marcelo le reprochaba que "decía las cosas con maldad", Laura se defendía asegurándole que se "sentía súper buena". Pero la conversación se fue calentando por segundos y terminó con la joven llorando a lágrima viva y con Marcelo suplicando su expulsión: "que me echen ya o yo que sé porque me quiero ir".

    Confesiones en el blog

    Así de bien define el malaguita el difícil momento que está atravasando su relación con Laura en su blog personal: << Despues de un día fantástico como el de ayer, vino una noche picante. Ella me pidió un rato para hablar porque se encontraba un poco rayada, yo acepté y nos plantamos en mi cama. Al principio todo parecía indicar que entre nosotros iva a surgir la chispa[...] De inmediato comprendí la situacion que vivía. Una chica que tiene un vacío enorme en su corazón por falta de cariño y afecto, convive con otros chicos que cubren ese vacío y de inmediato se da cuenta que es eso lo que tanto deseaba. [...]me expresa que lo unico que le gusta de mi, es ese cariño que yo le entrego gratuitamente.

    Entonces me empieza a relatar cual es el prototipo de chico que a ella le gusta, y no coincido ni en un solo punto con la imagen descrita por ella. Es en ese momento cuando entiendo que no le gusta mi persona ni mi físico (y así me lo expresa ella) y tantos quebraderos de cabeza que ella tiene y me produce a mi con preguntas como: Qué sientes por mi, que quieres conmigo y un largo etcétera. Si hubiera más chicos en la casa que estubieran en condiciones de darle lo que ella pide (quizás Oscar o Julio), de seguro no se hubiera ni acercado lo mas minimo a mi. Me siento un poco engañado, estafado e infravalorado, pues creo que tengo mucho más por ofrecer en mi persona que unas simples carantoñas. [...]

    SIGUE… ....."

    ResponderEliminar
  3. “.....Ayer Laura afirmó que era un poco feo de cerca, lo dijo totalmente en serio (o así lo sentí yo) y me ofendió bastante. Pues hoy lleva todo el día diciendome feo, en plan broma [...]esta noche despues de un comentario sin malicie,ni maldad, ni palabras mal sonantes, ni ningun tipo de tono despectivo que le hecho a la Parleña, se ha sentido atacada y ha reaccionado de una forma agresiva y sin ningun tipo de control (como suele hacer). Yo después de la que se montó el otro dia he decido no volver a perder la calma, asique me fui a una esquina y allí me mordí la lengua en repetidas ocasiones instandole a mantener una conversación mas tranquila una vez que se hubiera calmado. Finalmente decido abandonar la habitación entre quejás, y cuando vuelvo a por mi camiseta que se me había olvidado la veo que rompe a llorar y se va gritando que la tengo martirizada o fustigada... Y es que no entiendo nada, creo que esa es la estrategía para discutir con ella, decirle las cosas con moderación y darla por clara vencedora sin lucha alguna (porque está mas que comprovado que a gritos no la gana nadie)>>
    El apoyo de los compañeros
    Sus compañeros de la casa de Guadalix de la Sierra opinan sobre la relación de amor y odio que mantienen los dos concursantes, Rubén cree que al final no se podrán ni mirar a la cara:"la gente está esperando a que se líen y lo que menos vamos a ver es eso".
    Laura no soporta esta situación y se refugia en Edu para usarle como paño de lágrmas. "Yo no puedo decirle nada con malicia porque tengo algo aquí,un sentimiento(se señala el corazón), así que como voy a decirle nada con maldad, a él, no", se confiesa la joven de Parla que ya reconoce abiertamente sus sentimientos hacia el malaguita.

    ResponderEliminar
  4. hola NELA, niña, nos pasa a todos, pero aqui los de casa los de siempre damos el callo, que no estiren mucho la cuerda que se rompe, ¿un puticlubs?, ¿gran hermano?, jajajaja, pero si siempre pasa lo mismo. no te ofusques, animate y comenta lo que a ti te palpite.

    ResponderEliminar
  5. LIBRE.REBELDE, chiquilla, que tiempos, nos hizo rabiar la jodia, gracias por traerlo, pero no he podido verlo, ESTE VIDEO ES PRIVADO dice el cartelito, jajajajaj, privado!, pues me quedo con las ganas.


    te toca contarnoslo un poco, cuando tengas tiempo, un BESICO.

    ResponderEliminar
  6. en este momento en el DIRECTO tienen una tonteria con LA FAVO que diga a quien quiere más y todos diciendoles que fijate tú a mi me quiere menos.


    si que la creen FAVO sí, dandole cera, como se hace con los niños, pues se la van a comer con patatas.


    BESOTAZOS por la tarde paso por CRONICAS.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa

    Qué monada de cachorritos Acrata!! El blanco parece un topillo jajaja, que ricura. Se ve que los tienes entre algodones eh.

    Ainsssss, entro aquí a leer tan contenta y desprevenida y me encuentro con el diálogo entre Rubén y Chari en esa hora sin cámaras...Qué puto espanto. Ayer lo vi en el resúmen y ya me dejó traumatizada, pero se ve que la mente es sabia y lo había olvidado por completo. Ay ay ay, que horror, qué vergüenza pasé, cómo odio a Rubén. "Eres la mehó tío..." ¡Tío! ¿Cómo podía acabar todas las frases con esa palabra y en la situación en la que estaban?
    Aaaaaaaaaggggggggg, qué asco por favor. Me dió la impresión de que hablaba para el público todo el tiempo, qué falta de naturalidad, yo entiendo que ahí uno se corte de decir cosas y de expresarse como lo hace habitualmente, pero joderrrr ¡quédate callado! Ainssss cómo me hicieron valorar los silencios de Marta y Joaquín. Y lo de el primer embarazo de gran hermano y tu madre estaría contenta....uf, eso fue el remate, no se puede ser más tonto que Rubén. Hay que echarle en cuanto esté a tiro, a ver que cara se le queda. Tiene que salir antes que ella, que eso le va a dejar muy tocado. Sí sí sí, se ve que está convencido de que él no corre peligro.

    Qué horror todo. Otros años se hartaban de pedir la hora sin cámaras y tardaban un montón en dársela. Ahora les falta tiempo para preparar ese catre inmundo y es casi como si les obligasen de alguna manera a pasar por eso. Que cutrerío y qué falta de emoción.

    Lo de Patricia y la prueba no lo acabo de entender. ¿Por qué la ponen a ella, precisamente a ella en esa situación de tener que molestar a sus compañeros y sacarles de quicio? ¿Esto lo han hecho otras veces en el programa? No lo recuerdo. Tengo que decir que no me disgustó Patricia esta vez, tenía que hacer un papelón y lo resolvió bastante bien. No aprovechó para chinchar más de la cuenta ni se rió de nadie. Se la veía a disgusto, cumpliendo lo pactado pero sin disfrutar de ello. Es obvio que en cuanto se enteren de por qué lo hace a los demás se les pasará el disgusto con ella, así que no le veo mucho sentido a montar todo esto. Además, me parece injusto crear esa situación. Alguno podía haber tenido una reacción más fuerte que podría perjudicarle de cara al concurso, en cambio, Patricia jugaba con ventaja y sabía en todo momento hasta donde podía llegar. No es justo.

    Me cuesta pensar que Laura haya preparado con su novio una cosa así antes de entrar. Prefiero pensar que no, de verdad. Me sigue pareciendo sincera. Tonta, pero sincera.

    Bueno, voy con prisa. Luego me paso por las crónicas que he visto que hay nueva entrada también. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Libreeeee, yo tampoco puedo ver el video que dejaste. A ver si lo recuperamos jejeje. Ayer vi la repetición de lo ocurrido en la Noria, que no lo había visto entero, y me pareció penoso. El problema de la Trapo es que se cree muchísimo más lista de lo que es. Y está tan segura de su inteligencia que menosprecia a los demás porque se siente por encima. Y luego le pasa lo que le pasa, no es capaz de prever lo mal que van a acabar las cosas para ella. Es tan tonta que me da penilla.

    ResponderEliminar
  9. buenas tardesssss


    MALTISSA, niñaaaaaaaa, en las mantitas del PRIMAR que son como algodones, es que mira que venir a nacer en invierno, el de abajo a la derecha se llama YAGO jejejeeje, es un campeón nato, el cachorro digo.


    te das cuen? TÍO, TÍO, TÍO, y sí con eso remató el pavo nonovio, el primer embarazo de GH, como dice SENADOR para mi que es maricón perdio, se fija en la ropita, se maquea mu bonico, su novia tiene que ser muy guapa, la más guapa, eso me dice que esta en el armario. y sino pues en la misma puerta jejejeje, vemos gays?, vemos gays por todos lados?, será la CUARTA DIMENSIÓN?


    claro que ahora se la dan to rapido, si les ponen una habitación de motel barato, que pena GH!


    según MERCEDITAS es su OPERACIÓN ACEITUNA, que le correspondió por ser la segunda más votada para salir, total una excusa.


    ya, lo de LAURA es mi teoría de última hora, pero es que no casa tanto insistir en tener un rollo pero no llegar a nada, y con el novio fuera, no no no, no me casa, me quedo con mi teoría, verás como cuando suba el caché SAMU aparece.



    con la TREPOTE se ve que sí, que es tan tonta o más, piensa que nos lo tragaremos o piensa que si no nos lo tragamos tanto da, que pena mujer, la estan haciendo caer en la misma cadena que le da de comer para machacarla, me recuerda un caso cercano de otra novia de ubrique.


    ahora sí me voy para CRONICAS.

    ResponderEliminar
  10. me he acordado, me he acordado, todo llega y me he acordado, lo que le dijo RUBENNOVIO a ANUP-PEPINO fue:


    PERVERTIDO, "... eres el PERVERTIDO de la casa...", le dijo.


    voy tra vez para CRONICAS.

    ResponderEliminar
  11. Oye Ácrata preciosos los cachorros de la Galinda. Oye cómo se te ocurrió ese nombre tan simpático? :-)

    A ver que hay mucha plancha y voy por partes...

    Lo de la pareja, Rubén y Chari, se me está atravesando de mala manera. No me caían ni bien ni mal. Pero tanto hacerles la ola y ponérselo en bandeja, van a conseguir que los odiemos.

    Como bien dices Maltissa, hombre, hacerlo ahí ante toda España, sabiendo que te van a oír en tus jadeos y eso, puede cortar. A mí seguro, para que vamos a engañarnos, pero es cierto, antes de decir gilipolleces, mejor callarse y optar por el polvo mudo, si se puede, que hay quien no. O decir que no y punto y a cascársela (con perdón).

    Hay que reconocer que eso Indhira, por mucho que la hayamos criticado, era insuperable y auténtica. Ahí están sus gemidos y sus frases antológicas para la historia "sexuá" de GH.

    Estos, no sé si llegarán a la final, pero su relación es muy típica y frecuente, vamos que está a la orden del día en la calle. Con ellos sólo hay dos opciones, o se casan y aquí santas pascuas y a sacar partido mediático para ganar unos eurillos con los que pagarse los fastos de la boda, el viaje a Cancún y con suerte la entrada del apartamento. O lo más normal, que la cosa se disuelva en cuanto salgan y ganen lo mismo pero vendiendo su ruptura, tirándose o no los trastos a la cabeza.

    Podemos apostar :-)

    ResponderEliminar
  12. FORASTERO, son para comerselos, parecen osos jajjajaa, gracias por la parte que me toca, y de parte de galinda.


    oseas que ya estamos de la cocina al salón, me encantaaaaaaaaaa!


    sí, no hay polvos como los de INDHIRA, era la tía más porno que ha entrado hasta ahora en GH, eso hay que darselo, y quedaran para la historia "cerxual" del programa.


    que rompen es seguro, la boda casi también, y lo que tarden no será mucho. y luego a trabajar en la discoteca que es lo que venian haciendo.


    ahora si que yas lo dejo por hoy, ta mañanaaaaaaaaaaa, felices sueños a la parroquia y muchos BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  13. ahhhh lo del nombre de YAGO es por que quita a todos y se pone él a mamar, mete la cabeza y palante, como los de alicante, jajajjaaj, y porque el nombre es de perro más bien, ¿no?


    y otra no apuesto contra ti porque seguro que aciertas.


    chaossssssssss.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto Maltissa, hablando de tu entrada (Me inrito) sobre la gala del jueves y que no pude comentar, es verdad que coincidimos en lo fundamental y que reflejamos la misma sensación de hartazgo con lo que nos están haciendo este año.
    Es curioso, pero empezamos igual las dos entradas sobre la gala, la mía de crónicas y la tuya de comentado. Después, respecto a las preferencias sobre los concursantes sólo puedo decirte que vamos a debatir muuuuucho :-), pero eso es bueno no?.

    Pienso que lo más importante es el tono con que nos lo tomemos, como hacemos siempre, ya que en nuestro caso, los que comentamos tanto aquí como en crónicas, siempre me parece adecuado y las aportaciones que se hacen interesantes.

    Volviendo al cabreo con los jerifaltes de GH, a mí está forma que tienen de llevar las cosas en esta edición me viene fatal, porque tengo siempre el tiempo justo, y cuando me pongo no puedo estar horas perdiendo el tiempo buscando por aquí y por allá la información que necesito para valorar y juzgar con un mínimo de criterio, aunque muchas veces que lo tome en plan irónico.

    Los blogs de T5 sin el "mostrar todos" están imposibles para saber lo que opina la gente y por lo visto la mayoría están como nosotros, intentando encontrar el camino en función de las pocas migas desordenadas que nos va dejando el programa.

    ResponderEliminar
  15. Oye Ácrata esto ahora es el salón o la cocina? jaja

    si que fueron gloriosos los polvos de Indhira y Arturo.
    Su hora sin cámaras, sin imagen superó con creces a cualquier peli del género que se precie. Bueno y no digamos ya el del ataúd o el del cuerto de las escobas. Esos dos cuando se ponían el mundo alrededor les importaba un pito.

    ResponderEliminar
  16. Poe cierto, demonia, muy buena la transcripción literal del momento Rubén y Chari en la hora sin cámaras.

    Lo de esta pareja va a traer más cola que la de Malaguita y Chari.

    Yo propondría un intercambio de parejas. Chari con Malaguita y Laura con Rubén. Y el coplas de fondo cantando un bolero. Sería la leche.

    ResponderEliminar
  17. buenasssss he vuerto porque viendo el directo hemos podido averiguar que ya saben lo de la NO SIESTA SI FIESTA, y la cosa esta calmada por ese lado.


    pero a lo que venia es a destacar que PATRICIA ha comentado, para que sus compis estén contentos: "... ESTA SEMANA LA CASA DOS NO SALE... SALE SOLO LO VUESTRO...", no es literal pero algo así ha dicho.


    no es para pensar que de repente sepa firmemente cual es la CASA DOS?


    SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.


    MARULOOOOOOOOOO, yo que sé ande estamos, lo mismo es el wc jajajaja, a mi me gusta más EL JARDIN que soy muy EPICUREA.


    toda la razón no creo que nos merezcamos este GH, nos falta libertad, está cortado, censurado, cual inquisición.


    añado a tu escena ANUP de mirón y aconsejador de como deberían hacerlo o no.


    y vuervo a cerrar, ta luegoooooooooo.

    ResponderEliminar
  18. Buenasssssss

    Vaya horas eh, no comento nada que me voy a planchar la oreja, pero os he leído. Acrata ¿Rubén también gay? No lo había pensado pero ahora que lo decís....joer, esos "tío tío" resultan esclarecedores jajaja. Esto es un no parar.....

    http://www.youtube.com/watch?v=GZFAwp07zJE

    Hasta mañana!!!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo