...

...

jueves, 11 de noviembre de 2010

RESUMEN 10-11-10: Y UNA CONVERSACIÓN DE ANOCHE.


              LORENA CASTELL se atreve a presentarnos unas imágenes remezcladas con escenas no continuas, de cosas que pasaron hace tiempo, y que son más de lo mismo. Me voy a limitar a lo que me parece curioso tener en cuenta, para mi:

              Lo primero más de MARCELOCIRIACO y LAURA-ENTIENDES?. Él que siente un poquillo más que amistad, ella tan contenta.

              JOAQUINDEORO y MARTALOPEZDOS en el pasillo de la gimnasia, ella riendo dice que al final tendrán que pedir una hora sin cámaras, (como plantea cuando esta nominada), él le dice que la pida, claro, que van a dejarse de pamplinas, pero por su sonrisa parece que no se lo crea mucho, que son adultos, y que él es muy mayor ya. Ella ya recula un poco, que si fuera sin cámaras, sin audio y sin… (No sabe que más pedir para que no se la den). Él, que va conociendo a su novia, da eso por imposible.

               Grupo rosa y sus novios.

               Más LAURA-ENTIENDES? y MARCELOCIRIACO.

              MARTALOPEZDOS plantea a su novio que piden la hora sin cámaras ahora y se quedan dos meses más y no pueden pedir otra, que no pueden volver a pedirla (fan de GRAN HERMANO experta), él que no saben si les apetecería volver a pedirla o no, ella que eso es verdad, él que pueden decidir decir que no o que si, y que lo peor sería que dijeran que si. Ella dice que se imagine que es que no y la hora sin cámaras ya la han pedido y en la otra casa quieres tal con tal y no puedes, o tu, dice él, bueno o yo, es la respuesta de ella. Quedan en que primero piden información y ambos se ríen.

         Otra de MARCELOCIRIACO y LAURA-ENTIENDES?. ella lloriquea por la separación acordada. Él que le abrace pero cierran un poco el grifo…

         Más de los novios futuros de PATRICIAYSUSCANTES.

   JOAQUINDEORO sigue diciéndole a MARTALOPEZDOS que él no coge todo lo que pasa por su puerta, que si le interesa lo investiga, que no puede decir de este agua no beberé, pero no es el caso, que está bien, y quiere seguir como está, que no sabe que va a ocurrir cuando salga de ahí, si va a salir esta semana o la que viene. Lo que tiene claro, sigue diciéndole, es que la historia de ahora de ellos está bien (afirma encogiéndose de hombros).

        JULIAIDENTIDAD escucha a LAURA-ENTIENDES? que le cuenta que MARCELOCIRIACO le ha confesado que también tiene sentimientos.

       JOAQUINDEORO da un consejo a MARTALOPEZDOS en función del concurso y no del amor: “… no me gustaría… que la historia… se complicara con más personas… aquí… ni por tu parte ni por la mía…”, ella mira y asiente, el sigue: “… porque puede ser… y yaaaaaa… pasa de ser una historia normal… que se ve de una manera socialmente y nos afecta de una manera socialmente a ti y a mi… a que... si se complica con más personas socialmente nos puede perjudicar a ti y a mi… aunque tu y yo le diéramos el visto bueno…”, la respuesta obtenida de la novia es; sí.

         Más cotilleos sobre la pareja de LACASABLANCA.

         Más confe de PATRICIAYSUSCANTES y sus novios.

         Más de JULIAIDENTIDAD con los padres de LAURA-ENTIENDES? y su SAMU.

         CHARITO que siente los celos de CATHAYSA, porque a esta le gusta YAGOBERROCAL, envidias dice TERRYMOTOS.

         Bronca por que EDUARDO pide que cada uno recoja lo que deja, que él no lo recoge, LAURA-ENTIENDES? que no se le caen los anillos de recogerlo. Luego vemos que se lía más pero no llega la sangre al río.

        YAGOBERROCAL quiere bromas con CATHAYSA y ella se las toma a mal, ya que la despierta, (aquí es uno de esos momentos que noté que han intercalado las imágenes en el tiempo, lo primero va después y lo de después va primero, aunque el final es el final del disgusto, además de con la bronca de LACASABLANCA). Las bromas gustan en algunos momentos, YAGOBERROCAL parece que se toma también mal su reacción, ella acaba con lágrimas y él que no hay más bromas con ella y que en la puta vida le vuelva a hacer ella una broma a él.

         MARCELOCIRIACO pide a LAURA-ENTIENDES? que se calle ya que pierde la razón por las formas, (¡jo, siempre la misma frase!).

         LYDIAPAPI es la que dejo los botes de mermelada sin recoger, porque quedaba gente por desayunar dice, que lo siente, que la próxima los recoge.

         EDUARDO está alterado de pensar que esto desembocará en la nominación de él por parte de LAURA-ENTIENDES? (¿lo duda?, ya la tenia asegurada), pues sí, lo duda, y aún espera que no le nomine, (lo que no se entiende, a estas alturas de GRAN HERMANO, es que te preocupen las nominaciones, pero a EDUARDO le preocupan, por lo visto necesita dinero y su objetivo es durar a costa de no salir nominado).

         MARCELOCIRIACO rechaza, de momento mientras sestean juntos, unas cosquillas de LAURA-ENTIENDES?, pero al final las caricias y cosquillas llegan.

         EDUARDO dice que no buscan lo mismo, que MARCELOCIRIACO quiere un polvo, “edroning”, y LAURA-ENTIENDES? quiere un novio, algo diferente.

EL MALAGUITA pensando.
         Ellos hablan y ven que no se distancian, que hacen en realidad lo que les está apeteciendo, él que se distancien un poquito, ella que no quiere pasar por su lado y no mirarle, le pide a él que se aclare, le dice que se calla, él que no se calla que esta pensando (jajajaja, pensando en su flequillo). En su confe MARCELOCIRIACO dice que ella no le ofrece nada y no le compensa las complicaciones que la relación pueda traer.

         Empiezan unas imágenes de ambas casas hablando de sexo y… ¡tatachán!... de “¡los novios!”. Bromas y charlas. LAURA-ENTIENDES? se declara virgen, JULIAIDENTIDAD dice que le saca el pañuelo, (jjjajjaaaja, con un pañuelo a lo mejor no, pero con un tenedor… ¡uuppsss!, es un chiste del Club de la Comedia, un poco bruto, lo sé).
"... ¡sexo!... nena... ¡sexo!..."

       Y hasta aquí el RESUMEN.

       Esta noche LA GALA, se va JULIAIDENTIDAD sí o sí, otro chiste que me mandaron ayer, y que he amoldado al caso:

       En el directo de anoche se pudo ver esta escena:

EDU- ¡hombre! lo que han hecho, los dos lo han hecho mal...
LYDIA- es fuerte, es muy fuerte, pero yo es que mira, de un primer momento no soy partidaria ni de emparejar a nadie, ni de que no, ¿sssabesss?, y ayer..., también los comprendo que con las ganitas, con la ilusión y porque están SUPERencariñados y es normal pensar que ahí, ¿no?, pueda pasar algo, PERO ES QUE LO QUE PASO AL FINAL ESO NO SE LO ESPERABAN NI ELLOS ni nosotros, ni nadie en españa, ¡vamos!, es que fue alucinante, peor imposible...
EDU- se lo dije, a mi no me gusto el gesto, por parte de los dos, EL PONERSE LEVANTAOS y... (foto de gesto), yo mire a RUBEN a ANUP y no sabíamos si intervenir o no intervenir, porque parecía que iba a levantar la mano, tía...
LYDIA-¿quien a quien?
EDU-los dos, no voy a decir quien era, los dos, los dos, estaban ¡uooh! ¡uoooh!, y yo ¡hostia! ¿que hago?, y delante de la cámara tío... no me la quiero imaginar... no quiero ver pelear yo, porque ya me da un infarto... haciendo para separarles...  
LYDIA- que pasional... que fuerte, ¿te imaginas?... eso no creo... para eso estamos nosotros (para separarles).
EDU-yo me lo pase mu mal, mu mal... y se lo dije... cuando estaban discutiendo se lo dije... que fui con ella, que dejáis el tema para mañana, no para hoy, para mañana... y si insistes más va a explotar... ¡pum!... ¡toma hostia!... se la ha pegao... es que la ha pegao una buena hostia...
LYDIA-pero ella si lo hizo es que ella confiaba... ¿sssabesss?... en que luego no recibir eso que recibió... ¿tu no lo veías claro de todas maneras?...
EDU- no creo que haya un sentimiento (duda razonable de que dice aquí).
LYDIA- si no, no daría los pasos que esta dando, esta dando pasos importantes.
Llega ANUP del confe y ahí lo dejan, y charlan los tres.

254 comentarios:

  1. buenos diassssssss


    sí, FORASTERO sí, la CAPSULA que parece olvidada, como las despedidas desde platón.


    holaaaaaaaaaaaa LIBRE.REBELDE, niñaaaaaaa, no sé muy bien como será MARTA pero que busca fama lo tengo más clarito.


    EDUARDO lo dijo muy bien ayer en el RESUMEN MARCELO quiere sexo y LAURA otro novio, luego colgare otras cosas de ayer del directo, él dice que se ve ya como ARTURO jajajajaj, como ARTURO jajajajaja.


    como me alegro de leerte que intentaras estar esta noche en LA GALA, lo primero, lo primero, el vestido de MERCEDES jajajajajaj. ya sabes que lo hemos reducido a las publis, bueno eso no siempre es así, vamos escribiendo pero sin hacernos mucho caso hasta la publi, es que nos perdemos el programa. ta la noche, guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.



    sí MALTISSA hasta las ubres de PATRICIA, yo paso.


    siento haberte hecho creer que iba a votar, no creo que lo haga, el tongo está que tira para atras.


    MARCELO ¡que guapo!, pero no creo que sea el ganador, con o sin LAURA, ni antes ni despues de lo de LAURA. pero a mi me gusta su jueguito, ayer noche aún insistia en lo de que CHARITO repartió la comida jajjjajaja.


    PARLA, PARLA, LEGA, LEGA... PARLA, PARLA, LEGA, LEGA... jejejejejej.


    nena para mi el interes esta un poquititico más en la CASABLANCA pero ni tanto. más o menos. o sease casi no me interesa ninguna jejejeje.


    sí, totalmente de acuerdo, YAGOCAMAS esta allí para hacer un programa y punto, Y ESE NO ES EL ESPIRITU DE GRAN HERMANO, ¿o qué?


    nooooooooo, a YAGO la que más le podría gustar es CHARITO, se lo confeso una noche a MARTA y CATHA. no ves que si creciera se parecería a YOLA jejejejejej. y ella esta también algo interesada, fijate como en este RESUMEN esta pendiente de YAGO y CATHA.


    no dice nada de que ENTREN RESERVAS en la pagina oficial, luego pego la noticia de LA GALA.


    no estoy por daros la razón a las dos, yo creo que MARCELO no se ve con ella, y solo quiere sexo, otra cosa que este bien, si que se parece un poco a ARTURO jajajajajja.


    JOAQUÍN es que solo esta pensando en el concurso, es una continua estrategia, otro que necesita las pelas, ahí MECANICO EN PARO Y CON UNA MINA DE ORO AGOTADA jajajajajaj.


    solo ya no lleva acento y la "y griega" se llama "ye" jejejeje, yeeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. otro momento del DIRECTO DE ANOCHE, no literal jejejejej, MALTISSA si queda mal es que lo dicen mal, como quieres que ENRIQUITO IGLESIAS quede bien hablando? jajjjaajja:



    JULIA (pobre, se vaaaaa), le cuenta a MARCELO, que no ha ido allí a comerse las mierdas de nadie, que ella por no estar nominada, por dinero, no se come las mierdas de nadie, que ha ido allí a vivir la experiencia, y esas CHICHARRAS que le dan allí, le daban cuando veía el programa con sus amigas, por ejemplo cuando IVANPIRATA, que era verdad que no hacia nada, le tenían un asco todos, que se puso toda la casa en su contra, ¿por que?, pues si el tío lo dijo, pues nominarme colega, pues no te ensañes tanto... o el ORLANDO... ¿no me digas que no eran un buenqueda?... de los grandes... pues yo no quiero llegar hasta el final siendo un buenqueda... empieza con lo de ARTURO e INDHIRA... MARCELO dice que le esta pasando lo que a ARTURO, ella le dice que igual no, pero que LAURA hoy le ha dicho que si se iban a la cama y que si mañana seguían con las caricias y cosquillitas... será culpa suya porque es él el que no pone freno a las cosas...


    JULIA sigue GRAN HERMANO, y lo ve con las amigas, ahora podrá ver el 12, ¡que impotencia!


    SALIR PATRICIA, o ANUP, o MARTA bbbrrrrgggguuu.

    ResponderEliminar
  3. A partir de las 22.00 h
    El futuro de los nominados, a punto de cambiar
    Uno de los nominados tendrá la posibilidad de descubrir una zona secreta


    10.11.10 telecinco.es

    Marta, Patricia, Anup o Julia: el más votado por los espectadores se convertirá en el tercer expulsado de la presente edición. Además, uno de ellos tendrá la posibilidad de descubrir una zona secreta ubicada entre las dos casas. Por otro lado, uno de los concursantes nominados que eviten la expulsión se trasladará a vivir a la casa contigua. Las casas intercambiarán el proceso de nominaciones: los habitantes de la "casa 1" volverán a elegir conjuntamente y cara a cara a dos candidatos a la expulsión, mientras que los de la "casa 2" nominarán en el modo tradicional otorgando individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.

    Tras ser elegidos por sus compañeros de ambas casas como los nuevos candidatos a la expulsión, Marta, Patricia, Anup y Julia conocerán el jueves (22:00 horas) su futuro más inmediato en 'Gran Hermano 12'. Un futuro que volverá a estar vinculado a la decisión de la audiencia, que emitirá un veredicto sobre quién se convierte en el próximo expulsado de la presente edición, que se unirá a Óscar y Mireia -elegidos por los espectadores para abandonar la convivencia- y Julio y Flor, expulsados por la dirección del concurso la pasada semana.

    Además, durante la velada uno de los nominados tendrá en su poder la posibilidad de descubrir una zona desconocida tanto para los propios concursantes como para los espectadores ubicada entre las dos casas. Si finalmente tiene lugar esta circunstancia, la convivencia en 'GH 12' podría dar un giro de 180º. Por último, uno de los nominados que evite la expulsión cambiará la casa en la que ha residido los últimos siete días por la residencia contigua. Una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá conectará en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para comunicar el veredicto de la audiencia. En ese momento, el elegido será trasladado al plató de Telecinco para abordar los aspectos más significativos de su paso por la casa en una entrevista con la presentadora.

    A continuación, la dirección de 'Gran Hermano 12' someterá a los concursantes a un nuevo proceso de nominaciones que volverá a desarrollarse de modo diferente en cada casa: nuevamente los habitantes de la "casa 1" tendrán que seleccionar cara a cara a sus dos candidatos a la expulsión, mientras que los residentes de la "casa 2" nominarán según la mecánica tradicional, otorgando individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.

    La relación entre Marcelo y Laura y la primera hora sin cámaras de 'GH 12'

    La creciente relación entre Marcelo y Laura , los comentarios que está generando entre sus compañeros y la primera hora sin cámaras de "GH 12" solicitada por Joaquín y Marta formarán parte del amplio y detallado resumen de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas jornadas de vida en Guadalix de la Sierra. Estas imágenes serán comentadas y analizadas en el plató por Óscar y Mireia, primeros expulsados de 'GH 12' y por los familiares y amigos de los actuales concursantes.

    Además, los espectadores serán testigos en directo del reparto de comida que llevará a cabo el grupo ganador de la prueba semanal, que ha exigido a los participantes formar parte de un largo guateque en el que han tenido que permanecer bailando un determinado número de horas diarias, además de demostrar su valía en los juegos de una famosa videoconsola.

    Tras el programa, los espectadores podrán seguir en exclusiva las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tendrán lugar durante la gala en una nueva entrega de 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:45 horas).

    ResponderEliminar
  4. queda claro que no quieren a FLOR y JULIO en el platón.


    ale pues, a comer, ta luegooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/


    (la cosa más explicada, con la visión de EL GATO.

    Laura cuenta la historia desde su punto de vista, que no deja nada bien a Marcelo. “Hubo un momento que le vi mal. Se le salían los ojos de las órbitas. Yo me calenté y dije ‘que sea lo que Dios quiera’…”. Según Rubén: “La discusión comenzó de cachondeo en el baño. No sé cómo luego se convirtió en eso”. Marcelo, por su parte, nos descubre aquello que más le dolió, parece ser que Laura le acusó de odiar a las mujeres. “Cuando me dijo eso me puse… Y hoy me habla como si no pasara nada. Para mí el tema está zanjado, nadie me puede faltar al respeto como me lo faltó ella ayer”, dice el malagueño, a lo que añade: “Yo también me equivoqué y dije cosas que no debería haber dicho”. Buena señal que reconozca una parte de la culpa.
    (...)
    Vi a Marcelo muy dolido con Laura. “Me llamó retorcido y mala persona. Me dijo de todo. Y yo le dije que menos mal que el novio ya no estaba con ella”, decía el ‘malaguita’.
    (...)
    No recuerdo en qué momento escuché que el origen de la discusión estuvo en un dentífrico o algo parecido. Anoche Anup contaba que habían hecho una cosa muy grande de algo pequeño. Según el ‘indio loco’, Marcelo llamó despechada a Laura y esta no le dejó en paz una vez que se había metido en su nicho, insistiendo de forma machacona en continuar la discusión e incluso llegando a sacudir su propia almohada... (...)

    ResponderEliminar
  6. SHEREZADE aquí se resuelve la duda el del escupitajo en el lavabo fue MARCELO, ¿no?, que ganas tengo de que te pases también por aquí, ya sabes de la cocina al salón. pero si estas más agusto así, yo voy a verte.

    ResponderEliminar
  7. ahorita si, ya esta el corta pega, ta luegooooooooooo.quizás.

    ResponderEliminar
  8. quizás por si volvia, como he vuelto, que esta noche si quiero estar. espero que mi galinda no me sorprenda jejejeje, pero la naturaleza es sabia... chaosssssss.

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes


    MALTISSA esta tarde en el directo he oido a RUBÉN decirle a ANUP que es el obseso sexual de la casa, pero no lo ha dicho así, ha dicho otra palabra, pero vamos venia a decir que siempre saltaba por el sexo, lo que yo decia.


    y era RUBÉN, su amigo, aunque el muy MISTICO DE ANUP ha quitado importancia diciendo que el sexo es normal o algo así. en eso tiene razón pero a él le veo así un poco salidete. joer que mierda de memoria, y cuando lo han dicho digo tengo que acordarme para contarselo a MALTISSA.



    MARCELO y LAURA no se hablan, ni se saludan siquiera.


    voy pa CRONICAS.

    ResponderEliminar
  10. Hola...

    Ácrata, muy bien reflejado en tu resumen toda la liada que se traen. Van a volvernos locos...

    La ciclogénesis aún no ha terminado en GH. En Galicia si que conste, jaja.

    Estoy un poco cansado de que nos oculten información y no podamos ver todo lo que pasa en tiempo y forma.

    brrrrrrrrr. Gruño por no decir algo peor.

    ResponderEliminar
  11. Maltissa, respecto a Marcelo entiendo tu comentario, no creas, sé que la edad es un factor importante y que a lo mejor mis reticencias con él son exageradas. Ya sé que las cosas son diferentes ahora a cómo lo eran hace 20 o 30 años y que hoy todo se ve y se valora de otra manera. Las expectativas son distintas y eso. Vale. Pero en lo esencial todo sigue siendo igual. Tampoco eran lo mismo nuestros 20 años, los primeros con libertad, democracia y eso que los 20 de nuestros padres y no digamos los de nuestros abuelos. A mi abuelo, por ejemplo, con la edad del coplas, 18 recién cumplidos, lo sacaron de su aldea en 1936, lo metieron en un camión con otros reclutas y se lo llevaron a hacer la instrucción durante un mes en Ferrol. Poco tiempo después era un soldadito más metido en la vorágine de la guerra y luchando obligado como casi todos, en su caso donde le tocó, con los nacionales, en el frente de Asturias y así pasó toda la guerra, de batalla en batalla por toda España, hasta que con 20 años lo hirieron gravemente en la batalla de Ebro, una carnicería, y donde perdió a los pocos compañeros que le quedaban. Con 21 años recién cumplidos, al acabar la guerra se casó con su novia de 19 años, mi abuela, y formaron una familia.
    Él me decía dos cosas que me quedaron grabadas. La primera que al acabar la contienda con 21 años se sentía un viejo por todo lo que había vivido y pasado y lo segundo, que entre sus compañeros, poco más que niños como él, desesperados y con la muerte pisándoles los talones, algunos se comportaban como verdaderos hijos de puta, disfrutando con la violencia y haciendo daño gratuito por donde pasaban.

    Bueno, no sé lo que quería decir con esto, ah sí, viene al caso de que con 20 años ahora y siempre tenemos ya la facultad de ser una cosa u otra. Por eso es muy relativo el concepto de que la edad no siempre es justificación para nada, aunque sí nos sirva para entender muchas actitudes; ya que las cosas que hacemos con 20 o 25 años dependen de la visceralidad, de las expectativas tan abiertas que se nos abren en la vida y de la falta de experiencia.
    Hablando del caso, y entendiendo que no tiene nada que ver con todo el rollo batallitas que he contado; Marcelo está en ese programa como los demás, con las mismas posibilidades de optar al premio que Joaquín, por ejemplo, que es 22 años mayor que él.
    Cuando hablas de su madurez respecto a los de su edad. Puede ser, pero es que hoy en día abundan demasiado los jóvenes inmaduros,egoístas, irresponsables, que huyen del compromiso y que siguen comportándose como adolescentes hasta los 40 y más; que sólo buscan vivir permanentemente sin atarse a nada que les coarte un mínimo su libertad. En eso sí que son diferentes, en general, a los que tenemos más de 40 o 45 años. Dentro de GH vemos mil ejemplos. La misma Patricia, con 24 es un ejemplo claro de inmadurez, pero ya explicaré porque a ella se lo paso. Tiene una explicación personal que no sea muy duro con gente como ella, pero eso es otra historia.

    Sin embargo al malaguita, aunque no dudo que dentro de 10 años sea un tipo “chapeau”, ahora lo veo intrigante y bastante sibilino en todo. No acabo de fiarme y no digo con esto que sea mala ersona, pero su objetivo de ser como un Arturo en lo de acostarse con tías en la casa me produce mucha prevención.

    Desde luego que puedo equivocarme en todo. Si es así, al final lo admito y te doy la razón.

    PATRI DENTROOOO! :-)

    Disculpad el ladrillazo....

    ResponderEliminar
  12. Maltissa, respecto a Marcelo entiendo tu comentario, no creas, sé que la edad es un factor importante y que a lo mejor mis reticencias con él son exageradas. Ya sé que las cosas son diferentes ahora a cómo lo eran hace 20 o 30 años y que hoy todo se ve y se valora de otra manera. Las expectativas son distintas y eso. Vale. Pero en lo esencial todo sigue siendo igual. Tampoco eran lo mismo nuestros 20 años, los primeros con libertad, democracia y eso que los 20 de nuestros padres y no digamos los de nuestros abuelos. A mi abuelo, por ejemplo, con la edad del coplas, 18 recién cumplidos, lo sacaron de su aldea en 1936, lo metieron en un camión con otros reclutas y se lo llevaron a hacer la instrucción durante un mes en Ferrol. Poco tiempo después era un soldadito más metido en la vorágine de la guerra y luchando obligado como casi todos, en su caso donde le tocó, con los nacionales, en el frente de Asturias y así pasó toda la guerra, de batalla en batalla por toda España, hasta que con 20 años lo hirieron gravemente en la batalla de Ebro, una carnicería, y donde perdió a los pocos compañeros que le quedaban. Con 21 años recién cumplidos, al acabar la guerra se casó con su novia de 19 años, mi abuela, y formaron una familia.
    Él me decía dos cosas que me quedaron grabadas. La primera que al acabar la contienda con 21 años se sentía un viejo por todo lo que había vivido y pasado y lo segundo, que entre sus compañeros, poco más que niños como él, desesperados y con la muerte pisándoles los talones, algunos se comportaban como verdaderos hijos de puta, disfrutando con la violencia y haciendo daño gratuito por donde pasaban.

    Continúa

    ResponderEliminar
  13. Bueno, no sé lo que quería decir con esto, ah sí, viene al caso de que con 20 años ahora y siempre tenemos ya la facultad de ser una cosa u otra. Por eso es muy relativo el concepto de que la edad no siempre es justificación para nada, aunque sí nos sirva para entender muchas actitudes; ya que las cosas que hacemos con 20 o 25 años dependen de la visceralidad, de las expectativas tan abiertas que se nos abren en la vida y de la falta de experiencia.
    Hablando del caso, y entendiendo que no tiene nada que ver con todo el rollo batallitas que he contado; Marcelo está en ese programa como los demás, con las mismas posibilidades de optar al premio que Joaquín, por ejemplo, que es 22 años mayor que él.
    Cuando hablas de su madurez respecto a los de su edad. Puede ser, pero es que hoy en día abundan demasiado los jóvenes inmaduros,egoístas, irresponsables, que huyen del compromiso y que siguen comportándose como adolescentes hasta los 40 y más; que sólo buscan vivir permanentemente sin atarse a nada que les coarte un mínimo su libertad. En eso sí que son diferentes, en general, a los que tenemos más de 40 o 45 años. Dentro de GH vemos mil ejemplos. La misma Patricia, con 24 es un ejemplo claro de inmadurez, pero ya explicaré porque a ella se lo paso. Tiene una explicación personal que no sea muy duro con gente como ella, pero eso es otra historia.

    Sin embargo al malaguita, aunque no dudo que dentro de 10 años sea un tipo “chapeau”, ahora lo veo intrigante y bastante sibilino en todo. No acabo de fiarme y no digo con esto que sea mala ersona, pero su objetivo de ser como un Arturo en lo de acostarse con tías en la casa me produce mucha prevención.

    Desde luego que puedo equivocarme en todo. Si es así, al final lo admito y te doy la razón.

    PATRI DENTROOOO! :-)

    Disculpad el ladrillazo, es mi problema de dispersión.

    ResponderEliminar
  14. MARULO, nas por aquis, de MARCELO ya te he dado la lata hoy bastante en CRONICAS, es más majo. esta claro la edad es diferente según la vida, este chico es un chico jovencisimo. estudia LICENCIATURA de HISTORIA, dice, se despide con CARPE DIEM (aprovecha el día) y es aspirante a escritor, que mono!

    que tiene VEINTEEEEEEEEEE, VEINTEEEEEEEEEEE.


    el ladrillazo esta más que disculpado, so faltaba!


    PATRI FUERAAAAAAAAAA.


    nos vemos ta noche?, pasate si quieres, ta luego que esta viniendo el RESUMEN de hoy, que será de lo que paso el martes y otras cosas que nos quieran mezclar.


    CARPE DIEM.

    ResponderEliminar
  15. buenas noches


    ha dicho EDU que LYDIA ha encontrado la CAPSULA?


    MERCEDITAS el pelo mejor.

    ResponderEliminar
  16. MANIPULACIÓNNNNNNNNNNNNNNNNN han empezado por DÁMASO cuando fue ANUP el que empezo.

    ResponderEliminar
  17. ya estmos con el temita, el que limpie que limpie y no lo utilice y sino qeu no limpie. encima va de victima:


    todos van contra el hindú u u u u u u

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa

    Estoy por aquí. Qué ha pasado hoy con la vestimenta de Mercedes? Juraría que va de Cortefield. Mejor así que disfrazada.

    Acrata, cada día entiendo menos. Por la mañana leí esa conversación que transcribes y flipé. Eso no tiene nada que ver con lo que nos ponen en los resumenes. Estoy cansada de esto. No sé quién carajo está montando los videos pero estos resúmenes no me aclaran nada, todo lo contrario. En fin.

    Marulo, te he leído y te entiendo. Además, estoy a un paso de tener que desdecirme de todo lo dicho sobre Marcelo jajaja. Ya veremos. Bueno, hasta ahora.

    ResponderEliminar
  19. A ver que nueva chorrada va a ser eso del jardín secreto. Que hartita estoy de inventos.
    Bueno, estas imágenes de Lidia con el trikini son lo más de lo más jajaja, no me digais que no.

    ResponderEliminar
  20. Vaya dos, la Julia y el Edu jajaja, más insoportables no pueden ser.

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaaaaaaa


    estoy por verla mejor pero o lleva de falda un tutu o va de normalisima, floripondia tipo INDHIRA y ya.

    MARCELO y LAURA han tendio un broncon y en este momento ni se hablan.


    ale, dejadme solica con mi MARCELO, que se parece a mi ahijado, que lo criao en los buenos ratos jeje


    con que RUBÉN la ha tomado con JULIA por decirle que baila mal? jajajajajaj, será presumido

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa

    estoy por aqui aunque viendo este comienzo tengo ganas de apagar.
    ¿que Mi.erda es esto? Anup empieza todo.

    Nos ponen las imagenes de Julia nen Bucle y¿Patrcia??? bugg voy a relajarme.

    Acrataaaa
    ¿Lo estas grabando? ¿que ha dicho Anup del "clan" de Julia?

    ResponderEliminar
  23. jajajaj se paso tol día bailando en triquini, al lado con cuello vuelto y ella con triquini jajajaja, tiene que lucir lo que su PAPI le ha daó.

    ResponderEliminar
  24. lo del jardin es una cosa y lo del nuevo espacio otra?


    también estoy jartita de eventos, QUE LOS METAN JUNTOS YA, si ocho es casi para la antepenultima semana.

    ResponderEliminar
  25. hola LIBREEEEEEEEEEEE, totalmente MANIPULADISIMO, ha sido siempre así?, a mi me parece más que nunca.


    en la publi vuelvo para atras y veo lo de ANUP.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, Patricia no va a salir, pero este ratito no se lo quita nadie. Vaya careto se le ha quedado. FUERA PATRICIAAAAAAA

    Hola Libre, yo de aquí a un rato creo que me pasaré a los Alcántara. Esto es una comedia.

    ResponderEliminar
  27. que polvera más fea les han puesto a los de la hora sin cámaras.


    parecia un motel barato, improvisado. colchon al suelo, unos cojines y ale, a de jincar.

    ResponderEliminar
  28. Que agobiazo me está entrando. Qué injusto es esto. Ojalá manden a Patricia al jardín ese y se pase toda la semana sola.

    ResponderEliminar
  29. es porque se va o se va a la otra casa, o seas que no se quiere ir ni a la otra casa.


    pero si no es un careto de felicidad continua.

    ResponderEliminar
  30. Ruben manda por Julia un CALZONCILLO a chari
    jajaj ! Que poco queda del romanticismo!

    ResponderEliminar
  31. y cantando jajajajaj, pero sola toda la semana no me parece, tendrá que ver con LA PRUEBA nueva.

    ResponderEliminar
  32. OJALASSSSSSSSSSS METAN AL ANUP TODA LA SEMANA CON ELLAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJJAJJA

    ResponderEliminar
  33. jajajjajaja un calzoncillo, le podia haber hecho una flor de papel, joder, estará sin lavar jajajajjaja.

    ResponderEliminar
  34. romanticismo dices, ni falta tanto, un detalle, nocilla jejejeej.

    ResponderEliminar
  35. Huy qué mayor está Carlitos. Y que guapo. Y menudo pisazo se han comprado, si tienen asistenta y todo.

    ResponderEliminar
  36. veis MARCELO no puede gritar porque habla pa dentro. joer, se ha visto mu fuerte.

    ResponderEliminar
  37. A ver cuando pongan las imágenes de la bronca al completo, pero sí, por lo que se ve de Laura, parece una despechá, como dice Marcelo.

    ResponderEliminar
  38. ayyyyyyy gracias, no sabia ni que estaba CUENTAME, ya lo he puesto a grabar, no me he perdido ni uno, con GH y todo, vere el principio en la webs, gracias, gracias, gracias...


    LIBRE lo unico que he visto buscando un poco, pero poco es que él no se rebajaria a insultar a los gitanos.

    ResponderEliminar
  39. pero ella no insulto a los HINDÚS insulto a ese HINDÚ en concreto, o no es HINDÚ?

    ResponderEliminar
  40. Maltissa, creo que tienes razón parece un ataque de despecho de toda la vida de Dios.

    MM ha dicho algo asi como que iban a trastocarlos todos los planes. puede que muchos cambien de casa y tengan que cambiar votos. Me parece bien

    ¿Se va la gitana modelna?( MM dixit)ha dicho M O D E L N A con L ( salaaa)

    ResponderEliminar
  41. os lo JURO
    creerme porque no miento

    he quitado el sonido

    ResponderEliminar
  42. Hala, ya le están dando cancha a la boba esta.

    ResponderEliminar
  43. me puedo creer que alguien se alegre tanto, pero no me creo todos esos aspavientos. exagerado, la PILARITA misma.

    ResponderEliminar
  44. me quedado como estaba, quien podía creerse que se iba la otra.


    LAURA parecia llorar de haberse enterado que él decia que no la queria, y luego todo lo demás. pero no nos podemos fiar del montaje.

    ResponderEliminar
  45. jolin es que estos ratos PATRICIA son para mi como intermedios.

    ResponderEliminar
  46. Dios Te oiga Patriciaaaaa
    la única manera de perderte de vista es que un ovni de abduzca porque se ve clarito que a la productora ya la has abducido brrrrr

    ResponderEliminar
  47. junto a ANUP LIBRE.REBELDE no te olvides que debería acompañarla toda la semana.

    ResponderEliminar
  48. Por cierto ¿Julio y Flor están en plató?

    ResponderEliminar
  49. Terry y Jhota son los compañeros idoneos para Anup ( ojalassssss)

    ResponderEliminar
  50. jajaja tiene razón Yago, cualquiera diría que hay fuego en la casa

    ResponderEliminar
  51. ale! lo que ha pedido SENADOR luego dirán que no jajajjaja

    ResponderEliminar
  52. No he visto a Julio y Flor( seguro que no estan)

    No acrata, prefiero que Anup se quede, creo que cada vez va enseñando más la patita pero la organización se guarda imagenes, como las del principio. No sé cuando pero quiero volver a ver esa discusión..

    ResponderEliminar
  53. es que YAGO tiene los pies en el programa, a este no lo abduce ni GH.


    no los he visto LIBRE.


    hubiera sido mejor reagruparlos ya.


    y la casa blanca de castigo para una pareja, como en el GRANDEFRATELO ese. es lo único en lo que no copian a la TELE ITALIANA.

    ResponderEliminar
  54. ?Con el cambio de casa les cambia el sentido de las nominaciones? es decir que el grupo de Yago tiene que nominar a la cara y el grupo de eduardo 3 2 1 jeje bueno po fin algo bueno

    ResponderEliminar
  55. Imaginate a Terry y a Chari recibiendo votos a la cara

    ResponderEliminar
  56. si lo hacen, constantemente. es lo peor querer elegir ellos a los que debemos tirar, se equivocan.


    creo que ANUP a solas con PATRICIA toda la semana perderia todo el MISTICISMO.

    ResponderEliminar
  57. vuelvo a quitar el sonido
    Esta prueba se ha preparado para ella excluisvamente....salia Julia si o si

    ResponderEliminar
  58. Si Jjaja perderia Misticismo y Castidad jajaj
    es de rubias Mister Anup...

    Patricia contaba a Jhota y terry que tuvo dos novios, con el primero tardó año y pico con el segundo dos meses x x x jeje

    Al segundo pide al super por favor no pngais esto que no se enteren mis padres, toda apurada ella.

    ResponderEliminar
  59. como MERCEDES salga meada de risa de esto, me enfado.

    ResponderEliminar
  60. si LIBRE lo vi, pero es que no me sale escribir esas tonterias, otras si ejjejeje.

    ResponderEliminar
  61. Millones de tontos Mercedes ...somos asi de masocas

    ResponderEliminar
  62. al final para dejarlo a la mitad, lo que sigue para el DBT, no nos respetan.


    no ven que siempre hay cosas para poner, que sería mejor ir al día.

    ResponderEliminar
  63. les estarán llamando para trabajar? jajajjaja.

    ResponderEliminar
  64. vaya careto se le ha quedao a al PATRICIA que pensaba CELEBRAR EL TRIUMFO CON EL ANUP, el otro JENKINS, que chasco.

    ResponderEliminar
  65. Qué pena, Toni y Juana se separan. Claro, es que ella ahora trabaja en Física y Química, se veía venir....

    ResponderEliminar
  66. este año tampoco puedo hacer quiniela de nominaciones. este año es todo muy raro. si esto era la CUARTA DIMENSIÓN...



    y esos OVNIS que ha anunciado la MERCHITAS qué?

    ResponderEliminar
  67. Ha entrado G&P en cronicas también muy enfadada con el formato y con todo.
    Tampoco se ha cortado un pelo en el bolo, la he leido y piensa lo que pensamos muchos.

    El minutado es una lastima,no digo que lo hagan mal, puede que yo en su lugar lo haga fatal, pero en vez del minutado parece el horatado.

    ResponderEliminar
  68. Holaaaaa!!!!

    Glub.... Iván!
    Es como una aparición

    Ya os veo totalmente metidas...

    Oye no me digais que mi locatis cantarina no es adorable, jajajaajaj

    ResponderEliminar
  69. mi paisana, que pena, trabaja muy bien.

    ResponderEliminar
  70. Marulo, que te den. Y a tu locatis tambien.

    ResponderEliminar
  71. lo siento MARULO te lo digo, es odiosa. por eso será que teneis razón y vale para estas cosas, pero ser es odiosa y cansina a más no poder. holaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena.


    he buscado esta tarde en el minutado la palabra exacta que le ha dicho RUBÉN a ANUP y ni flowers.

    ResponderEliminar
  72. Marulo
    No te puedo decir, quito el sonido :(

    ResponderEliminar
  73. Oye que os entiendo. De verdad. Ahora que salió Iván en los anuncios, a mí me pasaba algo parecido cuando salvaban a Chiki, jaja
    Me daban ganas de tirar la tele por la ventana. :-)

    ResponderEliminar
  74. los de la CASABLANCA se han llevado toda la comida, que precavidos.

    ResponderEliminar
  75. ACABAN DE ENTERARSE QUE FLOR Y JULIO DEFINITIVAMENTE NO ESTAN.

    ResponderEliminar
  76. Acrata ¿que le ha dicho Ruben a Anup? ¿Le ha cantado las cuarenta siiiiiiii?

    ResponderEliminar
  77. Acrata, por qué lo dices, han comentado algo?

    ResponderEliminar
  78. Muy Bien Jhota con eso ha ganado muchos puntos

    ResponderEliminar
  79. Qué bien le queda el gorrito a Jhota. Mejor que sus gorras, ande va a parar...

    ResponderEliminar
  80. nooooooooooooooo, que voy conociendo GRAN HERMANO, que se tire de los pelos quien no lo conozca.

    JOTA rectifica, casi, casi lo quiere to para él.

    ResponderEliminar
  81. Oye, desde luego lo del calzoncillo de Rubén tiene miga. Muy romántico, libre, claro que sí, jeje.
    Será para que la chica se tape un poco su generoso e impresionante escote? Una indirecta, digo yo.

    ResponderEliminar
  82. ¡ Maltissaaaaa, uy, pues si que estás reventáaaa! ;-)

    ResponderEliminar
  83. Marulo, no hace falta ser tan extremista hombre, se quita el sonido más que nada por ahorrar en antalgin y esas cosas jajaja

    ya tenemos con que tomarte el pelo:

    !! A Marulo le gusta la Locatis, a Marulo le gusta la Locatis !!! jajajajaajjajaja

    ResponderEliminar
  84. MALTISSA les han dicho que son uno más alli, y es cuestión de contar con los dedos, si fueran más lo mismo no caian pero como les caben en los dedos jejejejeje.


    cuando LIBRE?, le ha dicho algo, no me he enterado, dime donde estaba y lo busco en la publi.

    ResponderEliminar
  85. Calzoncillo-Bufanda???? jaja si creo que es la nueva moda del Corte ingles.

    Al liooooooooo ( segundo intento)

    Acratoooooo ¿tambien te gusta la locatis???
    No no me conteste ahora, despues de la publicidad jjaja

    ResponderEliminar
  86. !!! que canción más guayyyyy!!!
    antes de la tormenta viene la calma jeje

    ResponderEliminar
  87. ¿Reventada yooooooo???? anda anda, no flipes.
    Estoy esperando que empieces a largar del malaguita....No te cortes eh.

    ResponderEliminar
  88. Acrata
    me preguntas
    cuando LIBRE?, le ha dicho algo, no me he enterado, dime donde estaba y lo busco en la publi .

    ¿a que te refieres?
    He dicho que Muy bien Jhota porque ha rectificado y regala sus minutos a Chari
    si es otra cosa dimelo

    ResponderEliminar
  89. que pena GH sin la gitana.


    si FLOR y JULIO no están es que han roto definitivamente el contrato y han dejao a telahinco y zeppelin colgaos. que se fastidien tanto usar a la peña.

    ResponderEliminar
  90. Me gusta la locatis? Me tiene loco perdío... con tapones en los oídos, jajaj

    ResponderEliminar
  91. Laura se da un aire a Sarita de Lucas.
    Yo no entiendo que a todos les preocupe tanto la historia de estos dos. Y que se preocupen tanto por el novio. Que cansinos.

    ResponderEliminar
  92. a esto niña:

    "Acrata ¿que le ha dicho Ruben a Anup? ¿Le ha cantado las cuarenta siiiiiiii?"

    ¡LA NOCHE LA CONFUNDE! jejejejeje

    ResponderEliminar
  93. Ya esta esta señora sin la medicación ahyssss
    ya empieza a ver palomitas, corazones,cupido y el 14 de Febrero.

    ResponderEliminar
  94. Largar más del malaguita...? Me voy a dar un respiro, jajaja

    ResponderEliminar
  95. y venga RESUMENES, la pelea para el DBT kjjejebuahhhhhjejejbuaahhhh

    ¡a MARULO le gusta la locatis!


    me gustaba SARITA DE LUCAS.

    ResponderEliminar
  96. el MALAGUITA lo tenemos en la nevera, esa patada no ha sido muy de LICENCIADO DE HISTORIA.

    ResponderEliminar
  97. hay que ver hasta donde le ha llevado ella antes.

    ResponderEliminar
  98. Se preocupan por el novio de la sindicalista porque da mucho morbo. Eso vende.

    Chica con novio fuera que liga dentro. El sumun del morbo. Ya que ella siempre habla de su novio y de toito la confunde

    ResponderEliminar
  99. sí, demasiada importancia, es que no se fijan en el intringüilingüis del concurso, ellos empeñados en las parejitas.

    ResponderEliminar
  100. acrata
    sé que es mucho pedir..
    pero me gustaria leer esta conversación y las siguientes.VER quien a reculado o quien se ha pasado de vueltas.

    ResponderEliminar
  101. Laura cuanto más dice que no va a hacer nada, más se mete en el pozo. De libro.

    ResponderEliminar
  102. y así tienen comida para los programas de fuera.

    ResponderEliminar
  103. encima se guasea de nosotros?, no se puede montar mejor un video? señora usted no nos respeta

    ResponderEliminar
  104. Perdonad, pero me he perdido entre la escena del confe de marcelo y la conversación en la pista de baile y el cabreo de laura, me he perdido..¿falta algo?

    si no falta nada, pues creo que laura ha exigido en vez de conseguir..

    pero creo que me he perdido

    ResponderEliminar
  105. LIBRE te aseguro que no sé a que conversación te refieres, dame más pistas. RUBÉN Y ANUP?

    ResponderEliminar
  106. Esto es una putada venir a la gala para que nos lo muestren como les sale de los huevos a estos. Eso vale para los quer ven Gh sólo por las galas, pero no para nosotros.

    ResponderEliminar
  107. ahhhhhhhhhh ya sé, dices lo que he visto en el directo?, no le ha cantado las cuarenta, han hablado de sexo o algo así, y ANUP ha intervenido y a RUBÉN se le ha salido que es el mas ... (algo así como el más salido de la casa), pero en el minutado no estaba, y no lo tengo grabado era del directo del pc.

    ResponderEliminar
  108. Ahhhh
    has dicho antes que has buscado en el minutado la conversación entre Ruben y Anup y que no has encontrado ni flowers y te digo que si Ruben a cantado las cuarente a Anup...pero me he recordado que en cronicas has comentado con Sherezade algo que Ruben le ha dicho a Anup sobre su "calentura".. aclarado
    buffffffff vaya bucle jajajaj

    ResponderEliminar
  109. imagenes de los RESUMENES del año la polca, y de la pelea lo mismo que en el SALVAME apróximadamente. lo dicho el desenlace para el DBT, si conviene.

    ResponderEliminar
  110. siiiiiiiiiii, jajajaj, LIBRE por fin nos hemos encontrado, taba perdida.


    empiezaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  111. Marulo

    Esto es una verguenza. El de los videos es una mi.erdas asin de claro. aggggg

    Total que dejan esto a medias??? y el corte de mangas de laura a Marcelo.
    Mercedessssssssssssssssssssssss
    preguntaselo a Julia así nos enteramos

    ResponderEliminar
  112. Oye que rollo es ese de Rubén y Anup, que no me entero de nada.

    Rubén un salido?

    Había entendido que Chari se quejaba de estar
    insatisfecha. Es decir, que no le llegaba la caña que le daba Rubén.

    ResponderEliminar
  113. SHEREEEEEEEEEEEZADEEEEEEEEEEEEEEEE el escupitajo jajajjaja.

    ResponderEliminar
  114. no sabe gritar jajjajaja. la patadita sobraba.

    ResponderEliminar
  115. que nooooooooooo. que lo han puesto. para mal de MARCELO.

    ResponderEliminar
  116. ella es un grano en el mismo culo. no para ni bajo el agua.

    ResponderEliminar
  117. MARULO
    DICE acrata en el comentado a sherezade que ha oido que Ruben le ha dicho a Anup una palabra parecida a obseso, pero que no se acuerda y que en el minutado no lo dicen

    !!vaya Bucle!!!

    ResponderEliminar
  118. estos como los dejen aun se enrollan.

    ResponderEliminar
  119. marulo no salimos del bucle jajaja
    ha sido en cronicas ( tu blog jeje)

    ResponderEliminar
  120. edredoning, ya a la venta en los mejores supermercados, la pela es la pelaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  121. Ácrata, joer, es verdad lo que decías, lo de la cama en el suelo de la sala de expulsiones un poco cutre.

    ResponderEliminar
  122. Tengo que volver a ver todo..

    Si me dicen que estan dentro de un baul me lo creo.

    ResponderEliminar
  123. en la sala de expulsiones tan fea de este año.


    menuda diferencia con otras horas sin cámaras, sérá la crisis o el share de los ratoncitos que la piden?

    ResponderEliminar
  124. no me digais que no es la YOLA en bajito y rubio jajajajaja

    ResponderEliminar
  125. Ácrata, Chari es un poco hortera pero está mejor que Yola, mil veces.

    ResponderEliminar
  126. Digo un poco hiortera por no aquello de moderarme. Que luego me decís que me paso

    ResponderEliminar
  127. ya esta? el qué Marulo

    laura Marcelo
    Joaquin Laura
    Chari-Ruben

    Chari y Ruben, es demasiadas emociones para esta noche, lo dejaran para la proxima gala, no vaya a ser que nos empachemos con tanta información.

    ResponderEliminar
  128. Libre, ¿Ya está? es lo que dijo Chari en cuanto oyó parte de la carta de Rubén en el confesionario

    ResponderEliminar
  129. Chari en cuanto salga del programa y la maquillen las de telecino consiguen la misma transformación que Inma la amiga de la marquesa
    es falta de estilismo, pero no es fea.
    Yola en mi opinión va a tener peor vejez que Viviana Fernandez ( que ya es decir)

    ResponderEliminar
  130. Muy bueno Marulo jajaj
    He pensado ( que fria) pero me han engañado las lagrimas y meterse en el dormitorio y he olvidado esa frase.

    ResponderEliminar
  131. si, un poco HORTERA jajajajaj, no es fea LIBRE, sobre todo maquillada jejejeje.


    que razón nena, parejitas y ya.


    a dicho "¿ya esta?" para mi como si hubiera dicho "ale, gracias".

    ResponderEliminar
  132. DÁMASOTORRENTE, le gustan las coplas, es de derechas, la pinta, vago, es TORRENTE de 18 años, cambiando policia por cura, pero en gay. ¿nos hacemos unas pajillas? jeje

    ResponderEliminar
  133. El Dámaso cuando entró parecía una remake de Manolo Escobar más joven y miradlo ahora, parece un alternata medio progre, jejeje
    Lo que hace salir del armario

    ResponderEliminar
  134. Jajajaaj Ácrata, ¡unas pajillas! pero en su caso con mariconadas....

    ResponderEliminar
  135. esta noche le reconocida a LYDIA que el ser sordo le hace ser desconfiado.

    ResponderEliminar
  136. Dámaso es calcado a un amigo de un pueblo de Salamanca que tenía en el colegio mayor cuando estaba en la Universidad

    ResponderEliminar
  137. Su acento y su coña me lo recuerda un huevo

    ResponderEliminar
  138. alternata?, no lo veo jajajajajja, este si que es muy hortera, pero de sangre hortera. con mariconadas jejejejejej


    MALTISSA que te pierdes!

    ResponderEliminar
  139. parece que Eduardo está de parte de marcelo...

    ResponderEliminar
  140. pues eso si lo creo, pero ya se sabe que los genios, los reconocidos como genios eran unos frikis de cuidao.

    ResponderEliminar
  141. el perfecto ayudante de TORRENTE, pero sin mariconadas.

    ResponderEliminar
  142. J
    que bueno lo mejor de la noche

    QUE SE COMPRE UNA CASA MUY GRANDE PARA VER QUIEN QUIERE VIVIR CON ELLA.

    ResponderEliminar
  143. 62% NO VOTA NI DIOS, creerme
    Que madre !!! que siga hablando por favor esta hunde lo que la hija consigue con sus gracietas

    ResponderEliminar
  144. La Julia, está sembrada. Lo de que se gane la casa para que la disfrute sola tiene tela jajaj

    ResponderEliminar
  145. la madre de Patricia es igual de petarda que ella

    ResponderEliminar
  146. sus dineros les ha costao a los padres.


    no me gusta MERCEDES, partidista como siempre, da por hecho lo que ella piensa que ha pasado y no escucha nuevas visiones.

    ResponderEliminar
  147. Pena que sea tan borde, porque algunas verdades sí dice la calé. Lo de que algunos, sólo algunos le bailan el agua, es cierto

    ResponderEliminar
  148. ah no! MARULO ahora no. malo, no te regodees. VIVA LA GITANA y su mare que la crio buscando en la basura, dice, que gracia de mare.

    ResponderEliminar
  149. le da el tiempo y la insulta, ya ha empezado mal, PATRICIA no puede ponerse a tu nivel....

    ResponderEliminar
  150. La favo??? por favor dejala hablar Mercedes que seguro que nos informa la chica, porque no tengo tiempo pero la dejaria muchas preguntas en el encuentro digital de Julia.

    Si la madre de Patricia se prodiga jeje flaco favor la hace.

    ResponderEliminar
  151. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, has visto el escupitajo? jajjajaja, mira que nos ha tenido pendientes.

    ResponderEliminar
  152. Y no dan como antes, la semana de cada uno, sus momentos más interesantes,porque lo de Eduardo por ejemplo es muy sucedaneo.
    en fin dan lo que dan

    ResponderEliminar
  153. La noche ha dado mucho de si,pero estoy con vosotros el lio entre marcelo y laura lo han descafeinado a su gusto.

    ResponderEliminar
  154. Yo con lo de Marcelo y Laura estoy como al principio de la noche. No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  155. Hola Shereeeeee

    han dado el escupitajo que viste jajaja

    ResponderEliminar
  156. Si acrata y no me ha parecido que lo hiciese a drede creo que la pudo salpicar en todo caso

    ResponderEliminar
  157. el vestido al final es del CORTEFIEL.


    se acabo el rollo de los diseños, este año falla todo.

    ResponderEliminar
  158. Os habeis dado cuenta como saltó Mercedes cuando Julia habló de que Patri era favorita? Se lo tomó como una acusación. Ejem. Por qué será.

    ResponderEliminar
  159. Ácrata no estoy siendo malo, te lo juro... Que la tía no me cae mal, ya lo he dicho.

    Pero es que inRito con ella :-)

    ResponderEliminar
  160. Propongo una cosa
    depende del tiempo que tengamos cada uno pero bueno, intentemos verlo despacio, nos fijamos en la ropa ( por si es del mismo dia) y transcribimos lo que podamos.
    ya que no aclaran nada entonces lo haremos nosotros a nuesta manera.
    entiendo y soy la primera que tenemos poco tiempo brrrr

    ResponderEliminar
  161. Creo que los dos perdieron los papeles una bervalmente y el otro en sus gestos, habra que verlo otra vez con calma

    ResponderEliminar
  162. Si Shere `perdieron los papeles pero algo falta en el medio,

    ResponderEliminar
  163. Hola Marulooooooo

    jajaja ¿siges a vueltas con la locatis eh? pues vaya suegra se lleva el prenda que cargue con patricia

    ResponderEliminar
  164. casi una broma, una broma de niñato pero uno broma y luego le corta el meo.


    es que no nos van a poner más del lio MARCELO-LAURA?


    parece entenderse que la LYDIA, FIONA para MARULO es un poco guarrilla, vagueta y dejada, ella dice que no se fija pero más bien es que tanto le da.

    ResponderEliminar
  165. Joer, mi Lydia qué sosita es bailando, mucho trikini pero meneo poco. Al lado de Catha es una colegial de preescolar, por ejemplo.

    Debe ser que como tuvo cola en otra vida (sirenita) lo de mover las piernas pues que no es lo suyo. Ay ay

    ResponderEliminar
  166. oyes pero LYDIA solo ha votado chicos, claro que solo quedan de chicas LYDIA y LAURA.

    ResponderEliminar
  167. Uala!!!! tres para Laura. Vaya con el malaguita

    ResponderEliminar
  168. jjajjaa Marulo in.rito

    te digo lo que me pasa e igual me entiendes
    en el pais de los ciegos el tuerto es el rey y aqui de momento, la ÚNICA que ha llamado a las cosas por su nombre y que encima coincide con nuestra percepción es JUlia
    malos modos vale, ahi me callo

    ResponderEliminar
  169. Lidia >.

    Papi pai papi que me nomina papi porfi

    MARCELO

    ha perdido todo Hoy, demuestra que todo era cuento

    ResponderEliminar
  170. MARCELO pero sin embargo a todas las chicas de la casa jajajjaja. no va por ANUP.

    ResponderEliminar
  171. Pues ahora si que cargo contra el malaguita. Nomina a Laura, joeeeeer. La ha cagado, con perdón

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo