...

...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

RESUMEN 09-11-10: "MIS COSAS CLARAS".


              LORENA CASTELL presenta. Por mi lado creo que voy a reducir el RESUMEN en unas escenas escogidas, que se me hacen muy largos (nos lleva a parte del sábado y parte del domingo, o sea allá por aquellos tiempos).

       
           Conversación MARTALOPEZDOS y CHARITO sobre PATRICIAYSUSCANTES. Cantes de la de los cantes. La primera dice que le cansa. La habitación azul, haciendo la pelotilla como el que más a la cantante. Intercalan aquel confe de PATRICIAYSUSCANTES en EL DBT.

             

         JOAQUINDEORO presume ante su novia de haber rendido de cansancio a PATRICIA. Ella (que no olvidemos esta nominada) desde el primer momento se pone en contra de sus tejemanejes, muy digna, como que no va con ella. Él que ve que su “novia” se desmarca, cambia el chip de inmediato y dice que no están haciendo nada, solo intimar y conocerla. La teoría de ella es que PATRICIA es un voto menos para ambos grupos y seis puntos a repartir, (pero en otras ocasiones la hemos visto pactando con ellos, y escuchándoles sus tramas).

             TERRYMOTOS y su broma de que son pareja y la actuación de PATRICIAYSUSCANTES.

             Otra broma-bruta de JULIAIDENTIDAD que me saco la risa; RUBÉNNOVIO le dice que no puede vivir sin nombrar a PATRI, ella responde: “… porque me mola… y estoy deseando que se agache y hacerle… lalalalala… (gesto de lengua pegada al potorro de PATRICIAYSUSCANTES, ¡puaaaggggg!)”.

             RUBÉNNOVIO sigue dando a JULIAIDENTIDAD el tueste con PATRICIAYSUSCANTES, ella dice que debe ser él el que esta obsesionado y la tiene en sus sueños. En su confe el novio-nonovio apunta y dispara contra JULIAIDENTIDAD no le cae bien y no le hace falta allí dentro, que le hace falta manejar a un grupito sino no esta tranquila.

             YAGOBERROCAL sigue con el plan que nos expuso de sonreír y bromear con el mismo ángel sangabriel si hiciese falta. JULIAIDENTIDAD bromea con que echa de menos a PATRI. Dice que prefiere irse a su casa que irse allí con la MONSTRUO, (cuidado con lo que deseas no vaya ser que se te cumpla).

         

            PATRICIAYSUSCANTES canta mientras hace “sus cosas” en el water. YAGOBERROCAL y JOAQUINDEORO de acuerdo en que es cansina, muy cansina, MARTALOPEZDOS y CATHAYSA por su lado también, que es como una chica de 15 años, (bueno, tiene 24).

           El grupo rosa se interesa por el sexo de PATRICIA ella lo dice todo y luego como si se avergonzase por su padre.

           JULIAIDENTIDAD, celestina oficial de este año, interroga a MARCELOCIRIACO, están todos deseando saber, supongo que sin tele todo será muy aburrido allí. MARCELO le dice que NO QUIERE tener nada con LAURA allí, (como si la voluntad mandase en ciertos momentos jajjajaja), que si tuviera algo no sería bueno ni para ella ni para él, porque los caracteres de ambos son muy distintos, que por su parte gasta una personalidad cambiante de animo respecto a sus novias, que además le ha visto cosas que a él no le gustan, como algunas contestaciones, que podrían desembocar en tensiones allí dentro. JULIAIDENTIDAD le dice un simple “vale”. él sigue que pudiera ser que hubiera otra chica en la otra casa que le molara, y que ya no habría vuelta atrás, estaría limitado, (y en el mismo GUADALIX, y en MADRID, y en ESPAÑA, …, ¡anda que no hay chicas!, total, que él no esta por la labor de hacerse novio de LAURA-ENTIENDES?, de momento), solo ve complicaciones, nombra la relación con SAMU, JULIAIDENTIDAD le dice que si se podía hacer daño, ya esta hecho, el que no, que no han hecho nada, (pero hay veces que se hace más sin hacer que haciendo, las caricias también duelen).

            Ronear, sí, ronean. La anunciada tensión de momento es sexual. Los compis venga hablarlo. En su confe el implicado sigue con la cantinela de que es guapa pero que “para él” que no va a pasar nada. Para EDUARDO le pega más TERRYMOTOS, para JULIAIDENTIDAD le va mejor FLORENCIA (si supieran…).

           LAURA-ENTIENDES? en una de esas conversaciones absurdas que solo la atracción puede explicar le dice a MARCELOCIRIACO: “… yo es que te noto a veces incomodo… a veces… a veces tío… a veces… no te puedo decir ahora… ahora… no sé que… no sé cuantos… que no te veo cómodo con la situación… a la situación que tenemos… hace dos días tu ‘dijistes’… a mi me la pela lo que digan… no sé que… no sé cuantos… yo voy a seguir contigo como estoy siendo hasta ahora… y ya te veo que… no piensas lo mismo… ¿no?...”, él dice que su apuro es por ella, a lo que ella añade: “… tu… tu por mi no te preocupes… que yo… ¿sabes?... tu por mi… tu no te preocupes… no tío pero si vamos a estar incómodos tanto el uno como el otro pues… pues dejamos… la amistad especial… y san seacabo…, él, que no sabe, ella que dice que tampoco. (Clara invitación a atacar “tu por mi no te preocupes”, y recula al ver que no ataca, de ahí lo que nos muestran ahora).
 
                “… yo… a SAMU le quiero con locura… o sea… le quiero con locura… ¿me entiendes?... pero como que nos hemos ido… ¿sabes?... a lo mejor… un poco distanciando, a lo mejor, no distanciando, sino… ¡jolín!... muchas discusiones… nos hemos ‘dejao’ muchísimas veces… porque yo siempre se lo he dicho a él… ¡joer SAMU!… es que yo tío… me veo en la relación como por ejemplo… veo a mi padre y mi madre… ¿sabes?... eeeehh… mucha rutina… tío yoooo… veo a parejas… y el chico le… hacia tonterías de patatín y patatán… ¿sabes?... y yo eso no lo he tenido… hace mucho tiempo que yo eso no lo tengo… tío… y a mi eso me ha ido creando aquí... una movida, una movida, una movida, una movida… y yo soy una persona… que se ve tío… que yo soy una persona MAZO de cariñosa…”, él que se queda mirándola con la boca abierta, (¿será por el peso del piercing del labio? Casi siempre que sale esta con la boca abierta, y la lengua a un lado).
 
            Siguiendo con la absurda conversación MARCELO le dice que imagine que tienen algo al final, ella dice que no va a tener allí nada que lo tenga CLARÍSIMO (¿entonces?), él sigue, ¿crees que te va a compensar fuera?, (lo del novio le frena el polvo), ella que no se trata de compensar, que ella lo que quiere es tener sus cosas claras, (lo dice poniéndose los dedos en las sienes, él se queda un poco desconcertado de verla así).

         Confe LAURA-ENTIENDES?: "no sé si estoy confundida", más tarde en otro momento de ese confe dice creer que tiene un sentimiento.  


          Y aquí llega la anunciada declaración: “… yo ya no sé… si lo que siento hacia ti… es simplemente amistad o… o es a lo mejor… un pelín de sentimiento… ¿me entiendes?... EL CARIÑO HACE EL ROCE… ¿vale?...”, (le da la risilla nerviosa y cambia el orden que a fin de cuentas también vale tal como lo dice). Sigue diciendo que le jode que le pasen esas cosas, que a SAMU lo quiere con locura, pero que si le ha pasado será por algo, ¿no?

           En el baile él le dice que ella se ha rallado, ella que su pena es que su familia no lo entienda, y lo vea MAZO DE MAL. Ya en el patio él le dice que la familia siempre le comprende a uno y la consuela.

           En el confe de antes dice, entre llorera y llorera: “… prefiero sufrir yo antes que hacer sufrir o AL SAMU o a mi familia… ¿me entiendes?... yo sé que si me hubiera ‘callao’… 'pos' mira… estoy aquí hasta el día que tenga que estar y lo estoy sufriendo… ¿me entiendes?...”. Que se siente ridícula, que allí no va a hacer nada: “… y lo que me jode es hacerle esto… porque yo lo quiero con locura… ¿me entiendes?... pero… yo no sé porque me está pasando esto… sniiifff… ¿vale?...”, que SAMU no va a estar esperándola, que piensa que no, que si se calla no hubiera pasado ‘na’, pero que no sabe… no sabe… (pues yo te lo digo, se te han disparado las hormonas jejejejej).

          MARCELOCIRIACO a los compis que le escuchan les dice que ella tiene novio.

                       

14 comentarios:

  1. holaaaa, buenos días


    MARULO bonicooooooo, claro que discutiremos, de forma sana y razonada, pero PATRICIA es un cliché gastado y ya lo he visto, fueraaaaaaaaaaa.


    que sí, que es bonito, pero ya, que se enrollen ya y veamos si la relación se sostiene, y cuanto se pelean, y como se conocen. él no está por la labor, pero quien entro en una relación diciendo estoy seguro de que esto funcionará?, total nadie les pide que se casen, mejor algo así como lo de verano, o del campamento, pero tanto ronear tiene que llevar a algo o parar.


    no sabes hasta que punto tengo perdida toda esperanza con JULIA, estoy segurisisisisisisisima.


    sí, es YAGOCAMAS, pero no le pega tanto el apodo como a ella, va por libre, él no tiene grupito, solo trabajadores a su cargo jejejejeje.


    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa LIBRE.REBELDE, así es, no me engaño diciendo que JORDI no ha hecho lo que le han dicho que haga en otras ocasiones, pero no le habia visto en estos lares de HUMILLAR por HUMILLAR, sniiifffff!

    ResponderEliminar
  2. en el DIRECTO nos han puesto un ataque de falta de nicotina de TERRY o algo así, se ha levantado llorando y diciendole a CHARITO que si no fuese por ella, se iría, jajajjaja, anda que!


    anoche tuvo una conversación con MARTA por los viejos tiempos de hace dos semanas y lo bien que se llevaban entonces. cuando salieron no comentaron mucho pero parecia que todo habia quedado bien.


    lo de hoy, no me he quedado mucho, parecia más bien por JOTA, pero no lo puedo asegurar.


    LAURA cuenta una movida de que estaba lavandose los dientes y un chico, él, no sé quien, estaba también lavandoselos y que cuando tuvo que escupir se fue donde estaba ella, y ella se chinó, por que no sabia sí lo hacia como con mala llet y ¡sorpresa! cambio de casa.


    ambas casas comentan quien va a batirse con la wii. para ver que casa hace la compra.


    ta luegooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. PRUEBA SUPERADA


    COMPRA VILLACOLORES


    MIEDO EN LA CASA BLANCA, YAGO les ha dicho que les iban a dar cuatro cosas. lo cierto es que quieren hacerlo mejor, pero no darles ni un capricho.


    ralladura de RUBÉN, ya que MARCELO le ha dicho que SU CHARI estuvo en el reparto, EL DICE QUE NO, QUE NO, QUE NO SE LO PUEDE CREER, QUE SU CHARI NO PUDO ESTAR EN ESE REPARTO, que si le enseñan las imagenes dice que ES UN MONTAGE.


    esto si que son ganas de que lo vea, FUERA RUBENNNNNNNNNN.



    AYER JOAQUIN lesiono a YAGO con un rodillazo en la cara, sin querer, se canso de decir que la culpa habia sido de YAGO por agacharse.


    por ello en toda la noche no hubo nadie en la mesa de DJ. estaba el muchacho en SU CAMA con su hielo en la cara, durmiendo como un bendito.


    voy pa CRONICAS.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Demonia pero tu grito ¡Patri fueraaaaa! es incompatible con que Julia se salve. :-)

    Respecto a Yagocamas acepto la precisión, no es lo mismo que Loli. Me gusta más el mote que el mismo se adjudicó en plan cachondeo: "aguantavelas".

    :-) Me hace gracia porque es algo que ya había comentado en una entrada anterior cuando decíamos que Yago era testigo de los encamamientos de sus amigos, Óscar y Feroz, con Flor. Comenté entonces que sólo le faltaba que le diesen un micrófono para que nos radiara a todos su visión de la jugada en vivo y en directo, jaja.

    Menudo cabronazo está hecho. Se escojona de todo y de todos. Pero éste no se moja ni a la de tres. Se dedicará a dirigir los focos y a largar sus pariditas y comentarios sobre lo que sea mientras tanto.

    ResponderEliminar
  5. A ver si Rubén espabila ya del todo. Creo que es un concursante que nos puede dar mucho juego cuando salga del limbo Chari en que está metido.

    Oye, no es por llevarte la contraria, te lo juro :-), pero yo no quiero que se vaya Rubén.

    Lo nuestro es un desencuentro por los siglos de los siglos, jajaj

    ResponderEliminar
  6. jajajaja MARULO niño, si a mi RUBÉN tanto me daaaaaa, el caso es que no confio tanto como tu en que este chico de algun juego, solo lo veo serio, y mosqueandose pero sin fuerza. solo lo he dicho porque como ha AFIRMADO ROTUNDAMENTE QUE SU CHARI NO HIZO EL REPARTO, y su CHARITO fue la primera en ser cruel, creo que lo único que queda por ver del chico es que vea eso. y que desde fuera la viera ronearle a YAGO también estaria bien. soy mala jejejeje.


    en cuanto a YAGO, no puedo decir que no me gusta su tipo canallla, pero tiene algo que no mola, ya saldrá.


    ciertamente lo nuestro es un desencuentro por los siglos de los siglos, que poetico, somos LOS DESENCONTRADOS.


    oyes me esta gustando esto tuyo de no despedirte y eso. total, por aqui rondamos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, Ácrata, no me despido.
    No es por disculparme, pero con nuestros blogs me pasa como si estuviéramos en una misma casa, uno en el salón y otro en la cocina, por ejemlo, y me da la impresión de que me paso de una estancia a otra simplemente con abrir una puerta, como Perico por su casa.

    Luego me despisto, porque tengo que hacer cosas y eso, y cuando quiero volver pasan dos o cinco horas y me da la noche, como siempre.

    Supongo que será el exceso de confianza.

    Pero ser educado no cuesta nada y lo tomo como un pequeño tirón de orejas merecido, jajaja

    Hasta luego ;-)

    ResponderEliminar
  8. conste que RUBÉN ya se ha desdecido de pedir su nominación, dice que total luego LA ORGANIZACIÓN hace lo que quiere y lo devolverían a la misma casa, COBARDEEEEEEEEE! PECADORRRRRR!


    que nooooooo, que no me cae ni bien ni mal, bueno si un poco más mal jejeje, pero poco.


    BESOTAZORRRRRSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FORASTERO, otra vez noooooooooooooooooooo, que te lo he dicho sin segundas ningunas, tu ya sabes! no es mi estilo, la ironia pue ser, pero decirlo así sin gracia por tiron de orejas, noooooooooooooo, lo dije de verdad, como si siempre estuvieramos aquí, como dices en la cocina o en el salón.


    si lo digo lo digo y sino no lo digo.


    nas noches. cierro y me voy pal sofas. QUE SOÑEIS CON LOS RATONCITOS. no lo conté creo pero cuando esto empezó al poco soñe que estaba en la casa y ENCONTRABA LA CAPSULA DE ANGEL en la habitación de los encuentros.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo sé, que lo dijiste de verdad y sin ironía, jajaja

    Era por meterme un poco contigo ;-)

    Por Dios la cápsula de Ángel...menudos sueños jajja

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa
    Vaya por delante que Marta como la mayoría no es mi favorita. Quiero entender su video de presentación y su comportamiento en la casa.
    Dice que ella es un hombre en cuerpo de mujer.
    Viendo ese comportamiento creo que actúa o desea actuar en las relaciones, igual que lo haría un hombre, sin compromiso y buscando ella la pareja y el momento.
    Quiero dar la razón a Maltissa, por cómo ha visto la relación entre Laura y Marcelo. Parece real ¿a que si?, supongo que tras el aquí te pillo aquí te mato de Julio y Flor y posteriormente Marta Y Joaquín, esta pareja nos puede resultar más creíble y más tierna. No huele a tongo.
    El problema viene cuando como dice Marulo, esa canción nos suena…porque es la melodía eterna en la historia de las relaciones.
    Me gustas, no requiere compromiso, Tengo sentimientos….eso es otra cosa, y ante esas palabras el malaguitas ha visto encendidas todas las luces de precaución.
    En el fondo él gustaría (como todos) de una relación sin compromisos, sin palabras mayores, pero Laura consciente o inconscientemente en el confe y ante él creo que ha abierto demasiado la puerta de su corazón.
    Sea cual fuese el final de este rollo-amigo, al menos una parte va a sufrir más de la cuenta, Laura. Esperemos ver como se alejan sin alejarse (difícil decisión en sus circunstancias).
    Me quedo con los consejos de Dámaso y Julia hacia Laura.
    No tengo nada más relevante que comentar del resumen, solamente que muy sabiamente han omitido imágenes de algún nominado y la estrella central como siempre ha sido Patricia…

    Mañana intentare ver con vosotros la gala, queda en intento de momento

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  12. Buenassssss

    Patricia Patricia Patricia...qué aburrido me resulta hablar de Patricia. No veo en ella nada que me guste. Es molesta para el oído y para la vista, es cansina y machacona. No tiene gracia ni salero. No sé porqué tenemos que hablar de Patricia. Me aburro. SALIR PATRICIA. Que sepáis que yo ya he votado. Un voto tirado a la basura, lo sé. Pero me da igual. Aunque bueno, también he pensado que como le tocaba salir el jueves pasado, a lo mejor vuelven a hacer tongo y la echan mañana. Para compensar.

    Marulo, tus reticencias con Marcelo no tienen justificación ninguna. Me gusta insistir en el tema de la edad porque pienso que es importante. No compares a Marcelo contigo cuando tenías su edad. Los tiempos han cambiado mucho. A mi no me parece infantil. Creo que está muy por encima de los chicos de su edad en cuanto a madurez. En serio lo digo eh. Dentro de diez años, si no se malea jejeje, será un hombre como dios manda. La base es muy buena.

    Vale sí, ha reculado con Laura. Normal. De pronto, se ha dado cuenta de que una relación con Laura es posible. Y le ha entrado miedo. Pienso que básicamente miedo a que pueda perjudicarle en el concurso. El chico sabe de sobra que da el perfil de ganador y sabe lo importante que es no cagarla. Ha empezado a pensar en todo lo que se le puede venir encima, cómo se verá que se líe con una chica que tiene novio, cuanta gente se le pondrá en contra por eso. Y si él y Laura se enrollan y la cosa acaba mal allí dentro, puede quedar como el malo de la película y complicarsele mucho lo que le quede de programa. Y también ha pensado que puede pasar en cualquier momento a la otra casa y quedarse sin Laura. ¿Y entonces qué? Si le gusta otra chica y va a por ella, tal vez se vea como una traición a Laura, o como que le gustan todas...

    Está pensando todas estas cosas, lo cual demuestra que es calculador y que lo que de verdad le interesa es ganar el concurso. Pero esto no evita que pueda seguir sintiendo algo por Laura y este conflicto interior que tienen los dos puede dar lugar a situaciones interesantes. A ella le gusta más de lo que reconoce. Encima ahora, basta que él se eche atrás para que el interés de ella aumente. Ya se la ve bastante jodida. Hoy me he enterado de que lleva con su novio siete años. Uf, toda una vida, con lo joven que es. No es de extrañar que tenga ilusión por vivir algo distinto y emocionante. Por cierto. ella sí me parece más joven de lo que es, en todos los sentidos. Y efectivamente, tiene una voz de pito bastante insufrible, por no hablar de su manera de expresarse ¿entiendessss? Ainssss, cómo son las de Parla...

    ResponderEliminar
  13. Acrata, eres una puñetera jajaja, eso de transcribir las conversaciones de manera literal es una cabronada. Recuerdo que hace tiempo lo hacían en algún programa de la tele, creo que El informal, salía un famoso hablando y luego ellos ponían por escrito lo que decía y lo leían con tono neutro. Quedaba graciosísimo, pero al famoso en cuestión le hacían parecer más tonto aún de lo que era. Me acuerdo por ejemplo, de Enrique Iglesias...jajaja.

    Una cosa, ¿soy yo la única que encuentra más interesante a los habitantes de la casa blanca? A ver, que la cosa está muy aburrida, cierto es. Pero crep que está más aburrida aún en villacolores, y encima sus habitantes se consideran más divinos. Y no les veo, la verdad. Excepto las gracietas de Yago, yo allí no veo nada de interés.

    Yagocamas. A mí en algún momento también me recordó a Carlos H, otro que gustaba de tumbarse para pensar mejor. Pero éste resultaba antipático. Yago ahora mismo resulta graciosillo, pero yo también pienso que volverá a cambiar de papel cuando lo crea oportuno. Vamos, que le veo como un actor, no creo que lleguemos a conocerle realmente.

    Chari es otra que va cayéndome peor con el paso de los días. La pobre pensó que tendría que quitarse de encima a los tíos, que podría elegir con cual tener un rollete. Por eso fue preparando el terreno para su futura ruptura con Rubén. Y resulta que los dos que tenían más papeletas están en la calle, Joaquín está con Marta, y a Yago se ve que no le gusta ella. A Jhota no lo considera. Así pues, se ha quedado a dos velas. A lo mejor intenta vendernos el papel de novia fiel y enamorada. A falta de otra cosa... Supongo que el programa hará lo posible por meter a Rubén en la misma casa que ella, en vista de que separarles no ha dado el resultado esperado.

    No he oído nada de que vayan a entrar reservas, eso podría cambiar las cosas. Yo propongo que metan a Samu. Chicos, os leo en las dos casas y voy comentando lo que recuerdo, no tengo tiempo de ir contestando a cada uno, escribo sobre la marcha sin mirar nada, espero que se me entienda. Besitos. Hala, mañana más.

    SALIR PATRICIA.

    ResponderEliminar
  14. Hola Libre.

    Pues sí, esta relación comparada con las otras, resulta muy real. Estoy de acuerdo contigo en que Laura se ha mostrado demasiado. Y eso asusta, más a un chavalito de 20 años. No sé yo como lo van a solucionar, en cualquier momento puede saltar la chispa. Creo que Marcelo si pudiera pasaría ahora mismo a la otra casa para poner tierra por medio. Pero si siguen juntos, algo pasará.

    Creo que Marta exageró mucho su manera de venderse en el video de presentación. Me esperaba mucho más de ella. Solo (qué bien, ya no hay que pararse a pensar si lleva tilde o no jeje) veo a una chica interesada capaz de encamarse con un hombre que no le gusta demasiado para librarse de la expulsión. En realidad, me parece que todo cuanto hace va encaminado a conseguir que no la echen. Por cierto, no paro de llevar chascos con estos concursantes. Desde hace unos días Joaquín me parece un tanto repulsivo, no se por qué.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo