...

...

martes, 9 de noviembre de 2010

RESUMEN 08-11-10: ¿QUE TIENE ESTA BOLA QUE A TODO EL MUNDO LE MOLA? ♫


        LORENA CASTELL, intenta ponérnoslo emocionante, es su trabajo:

         TERRYMOTOS pidiendo perdón a YAGOBERROCAL, él muy digno, que la vio nerviosa. Ella que se siente mal, que desde el primer día le tiene “cariño”, (¿Qué tiene esta bola que a todo el mundo le mola?). El también dice lo siento, ella le da las gracias y se dan unos besitos que hacen a la chica llorar y a él reír mirando al frente, a los otros compis…, ella le explica que ella no es así, que esta llorando todo el día, y le confiesa: “… me da vergüenza que la gente me vea cojear por la tele… cojear… cojear…”, (repite ya que él no le entiende debido a su acento canario), él dice que por eso no pasa nada, que ahora esta mucho mejor que antes, que él nació así (¡estupendo, vamos! jajajajaja), que debe pensar que ha mejorado y que no se castigue. En su confe TERRYMOTOS se autoconvence de que no va a dejar vencer a la TERRY estúpida, dice.

         En LACASABLANCA RUBÉNNOVIO dedica como DJ una canción a la parejita de la casa, un reaguetón que habla de un hombre que quiere poseer a una mujer mayor que él. Ella se la canta: “… no me importa que usted sea mayor que yo…”. La relación es comidilla de los compañeros. Ella insiste que es una simple amistad PERO van a tener que refrenarlo. Él que físicamente le atrae, y como persona también le agrada. DÁMASOANGULO lo califica como deseo de sexo por parte de él, y que ella quiere amistad pero que con el tiempo puede ser algo más, (él es el que peor lleva esta historia).

        MARCELOCIRIACO se empalma en pleno baile. Luego fumando un cigarro en el patio, juntos, ella le interroga, quiere regalarse el oído, y él que es una respuesta fisiológica y se ha puesto nervioso, que es normal, que es porque ella es una chica guapa. Los compis lo ven muy clarito todo.
      
         

          YAGOBERROCAL desde su trono, la cama, pone a MARTALOPEZDOS en el aprieto de decirle que esta enamorada. Luego le suelta que les oyó en pleno edredoning, delante de TERRYMOTOS, ella, MARTALOPEZDOS, le da mucha risa sin llegar a reconocerlo. Sigue el DIVINO imitando el modo de las sabanas durante la coyunda.

        
         LAURA-ENTIENDES? le dice a MARCELOCIRIACO que su SAMU lo estará pasando mal por los comentarios de los otros, no por ellos (jajajajaja).

        YAGOBERROCAL sigue su “broma” imitando los grititos de MARTALOPEZDOS en la noche del revolcón, para hacerse una idea se parece mucho a la risita de SACRA (esa mujer que nos quieren colar en el siguiente GRAN HERMANO, ¡mare mía!).

        En LACASABLANCA el tema de la parejita se convierte en un debate abierto.

        A MARTALOPEZDOS le da mucha risa. YAGOBERROCAL se confiesa: "el aguanta velas" de la casa, ha estado, dice, en todos los edredonings, apareciendo siempre en en el fondo de la foto, más risas de las chicas, que lo adoran. Aparece JOAQUINDEORO que dice que él no sabe si pasó algo, que estaba durmiendo, (¡que fino!).

        Ellos, la parejita no parejita, siguen con el roneo. Ella se manifiesta: “… menos mal que nos toca las pelotas lo que digan… ¿verdad?...”, “… a mi sí…”, añade él, (por dos lados, porque es el que las tiene y porque no tiene a quien dar explicaciones).

     

        En VILLACOLORES MARTALOPEZDOS le comenta a CHARITO que no sabe que le pasa a TERRYMOTOS, que la ve muy distinta, y le jode. CHARITO en su confe insiste con el mismo tema que nos ponen siempre de ella: “la casa esta muy mal”.

      

          JHOTABOYCOLOR salta a TERRYMOTOS ante la insistencia de esta para que salieran a fumar, él termina dándole el cigarro, ella dice que le dejará la mitad para él. Según JHOTABOYCOLOR el problema ha sido al enterarse ella que los cigarros que correspondían a CHARITO se los había dado a él. Que está muy pendiente y que si no tiene que no fume tanto. Que de ahora en adelante cada uno los suyos, que se ha fumado los suyos y ahora le pide los de él. En su confe ella se confiesa atrapada por la nicotina en un grado que le disgusta. Lo hablan, ella que no pasa nada y él que sí, que se ha enfadado, un poco, ella que no le haga arrastrarse más, el ahí aun se enfada más: “… que no es que te arrastres… que no quiero que te arrastres…”, y siguen…, él que no esta mosqueao que está molesto.

      Vemos que TERRY llora por su movida con JHOTA, en realidad llora por que está desfasada consigo misma, PATRICIAYSUSCANTES y CHARITO la consuelan, en su confe esta muy graciosa: “… ¿tu sabes lo que me da rabia?... que voy de ODIOELPESIMISMO… en mi video de presentación y todo… ‘yo odio el pesimismo’… ‘odio el pesimismo’… ¡y soy una PESIMISTA DE MIERDA!...”, (malo, malo, tabaco malo). Sigue diciendo que se avergüenza de que la gente esté viendo esa FACETA SUYA.


       Oímos a ANUP-LANCHA diciendo a DÁMASOANGULO que meó y olvidó limpiar, DÁMASOANGULO sale de su nicho espacial para tratar este tema: “… las cosas claras y el chocolate espeso… ¿vale?... de cara a la cámara queda muy bonito… limpiar… cosa que yo lo valoro… lo que no es normal es que una persona este fregando y vuelvas tu a fregar otra vez… eso es lo que no es normal…” (lo dice, paseando hasta la cámara y luego directo a ANUP-LANCHA y más tarde hace como un paseíllo torero.

        ANUP-LANCHA insiste otra vez; que sepa hacer sus tareas, y fregar y que no tengan que hacer su trabajo, muy serio: "¡... así que a veces mejor callarla que hablar...". DÁMASOANGULO replica enfadado, voy a fregar toda la casa “si es necesario” porque no se le caen los anillos: “… ¡entérate!...”. ANUP-LANCHA le nombra ELMÁSVAGODELACASA, allí, en su cara.

        

          Un confe de ANUP-LANCHA criticando a ELCOPLAS, nos cuenta que lo ve como muy vago, apenas hace nada, que no se mueve realmente. Otro de DÁMASOANGULO explicándose: “… que noooo… venga este señor a mi a decirme que soy un vago, porque él tenga obsesión con la limpieza, porque yo ni soy un vago… ni… soy un obseso de la limpieza… ni un obseso de otra cosa…”, (véase en esas palabras lo que corre por la red sobre la obsesión de ANUP-LANCHA por el sexo, vamos así lo entendí yo, DÁMASO habla con un estilo muy de cura, moviendo esas manos como los curas, demostrando la educación recibida, ¡que miedo!).

     Volvemos al momento de la habitación, DÁMASOANGULO que le dejen las cosas que ya las hará él, ANUP-LANCHA que hay que hacerlas cuando toca, y ya de fondo JULIAIDENTIDAD entra en la movida, harta de estar harta de ver atacado a DÁMASOANGULO cuando a “otras”, concretamente “LAMONSTRUITO”, apodo que le ha colocado a PATRICIAYSUSCANTES, no se les decía nada.

       ANUP-LANCHA dice que PATRI fregaba, los otros dos que no y que no le decía nada, que se meta con ella, DÁMASOANGULO añade: “… porque ella le fregaba el…”, no sé que.

        En su confe JULIAIDENTIDAD se explica: “… yo no me puedo contener SUPER… si está mal visto… ¿pos que hago SUPER?... me corto la cabeza… pues yo se lo dije… y me dio mucha rabia que se metiera con ELCOPLAS…”.

       ANUP-LANCHA sigue manteniendo su postura, ahora dice que ellos buscan conflicto, mientras JULIAIDENTIDAD le dice que no haga cosas: “… siesta… y te pones a limpiar… dos horas limpiando ¡nena!... ¡dos horas limpiando!... nosotros echando la siesta… y luego cuando viene el piiiiiiiiiii… te duchas tranquilamentiiii, te maqueas… ¡auuuu!... ¡no!... cuando hace piiiiiiiii… vamos todos así… pégate la siesta cuando se la pegan todos… porque eres un “buenqueda”… es lo que te ha dicho él perfectamente… ¡exactamente es lo que te dije yo!...”, en su confe ella sigue diciendo que no tiene ganas de arreglarlo con él, porque es un “buenqueda”.

        RUBÉNNOVIO pregunta a JULIAIDENTIDAD por qué llama MONSTRUO a PATRICIA. Ella le contesta que si ha visto la mirada que tiene esa tía, pregunta por el nombre del doctor ese que se cambia, RUBÉNNOVIO dice el doctor jekly?, ese, dice ella “el jenkins”, “el jenkins” ese, pues esa es “jenkins”, LA MONSTRUO, que en su pueblo todo el mundo tiene motes, grita, que ella es “LA LOCA” y que ha venido a hacer la loca allí también, le dice a ANUP que la puede llamar loca que no le molesta..., y que a él lo ha pillao el MONSTRUO, que es un MOSTRUO, ¿vale?..., el dice que él da su opinión, ella pues que vale que opine.

       En el confe ANUP-LANCHA dice que le parece feísimo y que no tiene porque llamar a JULIAIDENTIDAD LAGUARRA o LABESTIA. A MARCELOCIRIACO le vemos confesarle que a él no le callan la boca, que necesitan un escuadrón que no tienen, que se meten por muy pocas cosas, que él pasa del tema, solamente que hoy no se despertó de “buen pie”, y la rabia que tenia dentro necesitaba salir, que él no tiene nada contra nadie, pero que si tienen contra él….

          Otro ratito del mismo confe de ANUP: “… provocándome y atacándome… (dice, con una sonrisita en la cara), yo creo que me hacen sentir más fuerte… “pogque”… yoooo… me hace sentir más fuerte en plan de “guivalidad”… entonces digo… será por eso, “guealmente”… porque van… pero… ¡me atacan por cualquiera cosa que hago!...”, (¡tendrá morrooooooooooo!, pero si ha sido él, riñendo a DÁMASOANGULO por su forma y tiempos de limpiar, claro que debía saber muy bien que JULIAIDENTIDAD saldría en su defensa y así la volvería a sacar de sus casillas, ¡muy listo ELHINDÚ!).

     JULIAIDENTIDAD dice a LAURA, DÁMASO y MARCELO que ve más feo que él sea un “buenqueda” de mierda, que ella le dice MONSTRUO o lo que le da la gana, al decirle ellos que la van a echar, dice que pos bueno, pues que la echen, que a todo el mundo le pone motes y que ella pues ya lleva el suyo.

       
       En su confe JULIA explica: “… lo digo en el sentido como del… del… “Jarguis” ese… uuuummm… ¡amos a ver!... ¡“Jenkins”!… ¡el “Jenkins”!… ese… se transforma… cuando a ella le da la gana se transforma… y conmigo se transformó…”.

      Sigue la escena de antes, DÁMASOANGULO le dice que MONSTRUO no le diga que va a ser peor para ella, ella le responde: “… le digo lo que me da la gana… colega… me parece muy bien tu consejo… pero no lo quiero coger, ¿vale?... (le da risa, a mi también me ha hecho reír) otros consejos… otros consejos… de verdad… de verdad… (le dice con la mano en el corazón)… pero a mi esa niña me ha ‘tocao’ la fibra…”.

         Y aquí acaba por hoy lo poco que nos cuentan, de a saber cuando, de lo que pasa en las dos casas.
                  

7 comentarios:

  1. buenos díasssssssssss gente


    ahí queda eso, eso es lo que nos pusieron, quieren más votos para JULIA, les parecen pocos.


    galinda todavía no ha dado muestras de parir, ya parirá digo yo.


    en las casas siguen bailando, y ya empieza el tema de a quien voy a nominar.


    ta luegoooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Holas

    Me gusta la pareja Laura y Marcelo. Vamos, me da igual que se conviertan en pareja o no, pero todo lo que pasa entre ellos me parece natural y creible. Marcelo es muy joven pero no me parece ningún tonto. Le veo un chico normal, me gusta como trata a las chicas, es sensible y simpático. En algunos momentos me ha parecido tierno y encantador. Por ejemplo, cuando se pone a cantar esa canción que dice "no me importa que usted sea mayor que yo.." o algo así, mirando a Laura, con una gran sonrisa entre tímida y picarona. O cuando el otro día en el jardín le dijo "que no tía, que yo por ti no siento nada, no insistas, no me gustas, ya se que te gustaría tener algo conmigo pero no tienes nada que hacer..." Estaba para comérselo.

    Laura es unos años mayor pero la verdad, no lo parece. Y a ella le encanta ese juego, le gusta gustarle y como bien dices, que le regale los oídos, algo que a él no le cuesta nada. ¿Que solo hay una atracción sexual? Bueno, puede, no tiene nada de raro. Son jóvenes y guapos, muy guapos, y es normal que exista esa atracción. No sé que clase de relación tendrá Laura con su novio, pero oyes, por unos se dejan otros, no me parece tan grave. Yo me pongo en su lugar, con su edad y viviendo la experiencia de gran hermano, y creo que me resultaría difícil resistirme a la tentación. Aunque luego con Marcelo no llegase a nada y al salir me arrepintiese.

    Tambien tengo que decir que hoy por hoy, ninguno de los dos me dice nada especial como concursantes. Ni me gustan ni me disgustan. Pero el rollito y el tonteo que se traen sí me gusta.

    Me gustó también Dámaso en su enfrentamiento con Anup por la limpieza. Acrata, no puedes disimular tu animadversión por el muchacho y no tienes razón, no no no. A mi no se me había ocurrido compararle con un cura. Que va, que va, para nada. No inventes. Lo de la obsesión de Anup con el sexo es la primera vez que lo oigo. En cualquier caso, los prejuicios que pudiera tener Dámaso con respecto a cualquier tema, no los voy a juzgar como los que puedan tener otros. Tiene dieciocho años y una personalidad que está formándose, ya aprenderá.

    Y esa Julia que no puede estar callada...Me da rabia ver como se pone la soga al cuello ella solita. Pero tiene más razón que un santo, Anup es un bienqueda. Y Patricia algo de monstruito también tiene, su mirada se vuelve torva en muchas ocasiones.

    Terri me resulta muy cansina, aunque sinceramente la Terri pesimista (jajaja) me gusta más que la otra. Es más de risa. Por cierto, yo no la he visto cojear nunca, vamos, no hay nada en su forma de andar que me llame la atención.

    Cuando veo a Yago no puedo evitar sonreirme. ¿Realmente se pasará tanto tiempo en la cama? Es muy gracioso verle allí tumbado, siempre con gente alrededor, como si fuera un simple espectador. Mola. Aunque igual que ahora me cae bien, no descarto la posibilidad de volver a odiarle en cualquier momento, todo se andará.

    Galinda parirá cuando le toque, deja que la naturaleza siga su curso, mira que eres impaciente. Bueno, besitos.

    ResponderEliminar
  3. buenasssssssss, he tenido que corregir una confusión con las lagrimas de TERRY, vistas otra vez las escenas me confundí de momentos.


    chaosssssssss tra vez

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaa


    que jaleo de posts, bloger esta hoy nerviosillo.


    a mi me pasa eso, que me da igual si se enrollan o no, es que lo de SAMU no parecia muy serio.


    me pasa un poco que MARCELO me recuerda a mi ahijao, es por ello quizas que lo veo con buenos ojos.


    se les notan las ganas y en eso ganan, valga la redundancia, a muchas de las parejitas que por allí se quieren hacer.


    que noooooooooooo, que no tengo animadversión por DÁMASO, le veo sus 18 añitos, y me gusta como reacciona en las situaciones, como aconseja, cuando canta es otra cosa, pero me recuerda a un cura jejejejeje. y con esos trajes.


    pues lo de la "FIJACIÓN" de ANUP por el SEXO se ha comentado por ahí, también aquí en mi casa, y es que su preferecia por PATRICIA según mi opinión venia dada por una atracción hacia ella, para mi que le gustaba más que otra cosa, y de sus conversaciones en ratos distendidos también me viene esa impresión. jajjaajaj, pero de veras lo he leído en algun sitio.


    JULIA se va, con toda su razón, la pobre.


    no has visto cojear a TERRY?, pues cojea la pobre, pero que todo lo malo que le pase en la vida sea eso, tiene un movimiento raro en la cadera pero no la afea nada. fue muy gracioso TERRY y JOTA llendo al susto el día de jalogüín, los dos cojitos, JOTA por la prueba, pero te aseguro que no es exagerado, otra cosa la superteatralidad de su vida.


    que siiiiii, que YAGO tiene un no sé qué, canalla, y eso que no lo vemos todo, te das cuen que a todos les gusta, los dos grupos le hacen la ola cuando se digna a levantarse, unos por estrategia, otras por que se les caen las bragas, y encima jugueton con las cámaras para nosotros, como empiece a gustarnos lo tiran.


    sí niña, eso digo yo, ya parira. UN BESO GORDO.

    ResponderEliminar
  5. Hola vengo de comentar lo atrasado de Crónicas, acabo de leeros y como digo allí vamos a debatir bastante :-)

    Maltissa, vale, acepto que la historia de Marcelo y Laura tiene su intríngulis y es bonita de mirar, pero a mí me resulta, de momento, casi tan insulsa y falta de chispa como la de Joaquín y Marta en la otra casa. En vez de 26 y 20 años, parece que tuviesen 16 ella y el 13.

    Aunque comparto tu visión de que es una pareja natural y creíble me resulta cogida con pinzas y fruto de estar ahí encerrados sin más. Creo que Laura es la que más se juega y tal vez sea verdad que ella, tan reivindicativa y tan de Parla, necesite algo que no tenía fuera y es que la mimen y sentirse deseada. Que se yo.

    De todos modos, es verdad que no se perderá nada, y que hacen bien. Son jóvenes y todos sabemos lo que pasa en esas circunstancias. Muchos tenemos el recuerdo de aquellos viajes de fin de estudios o excursiones de varios días, en que el que más y el que menos tuvo su historia sentimental o apasionada. Era increíble, porque la liebre saltaba muchas veces donde nadie se lo esperaba, montándose una pareja o un rollete ocasional o más serio entre dos personas que durante el año, en el curso o en el trabajo, ni habían reparado entre ellas....

    ResponderEliminar
  6. :-) Respecto a Julia ya lo dije todo. Pero me hace gracia que todo el mundo la dé por desahuciada. No debéis perder la esperanza, que la semana pasada también se iba la "locatis cantarina" y ahí la tenéis, dando el coñazo para mi satisfacción (que conste que la hubiese cambiado por Mireia).


    Me hace gracia eso que dices Ácrata, que la chica se va, con toda su razón. Yo diría, además, que también con toda su identidad. El apodo perfecto que le pusiste.

    De todos modos, como dice Maltissa, ella misma se está apretando la soga al cuello. Sólo falta que abran la trampilla.

    Hablando de Terri, si que es muy evidente lo de su cojeo.

    Y respecto al jetas de mi paisano, Yago, que se está quedando con todo el mundo, no os lo vais a creer pero cada vez que lo veo tumbado en la cama manejando los hilos del cotarro, me acuerdo de Loli, mi Loli de GH10, la que llamabais la reina de las camas, y que curiosamente manejaba también a su tropa, las supernenas, envuelta entre las sábanas.

    Si es que en este mundo todo es cíclico :-)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    Hoy he recordado que hace unos meses en el programa La Noria presentado por nuestro ex candidato a presentador de Gh, Jordi González. Este afamado presentador entrevistó a una de las mejores cantantes de nuestro País… SONIA MONROY , juas juas

    En dicha entrevista Sonia anunciaba su compromiso con un afamado Ginecólogo, en plató Sonia y su prometido nos ofrecieron un tierno intercambio de anillos.
    Bien, el lunes siguiente KH “destapaba” en Sálvame EL MONTAJE de Sonia. No era su novio, era un stripper y actor porno.
    Este presentador que no ha entrevistado a Flor y Julio por “montajistas”, en su propio programa nos vendió uno en directo.
    Podríamos decir que La Noria y Jordi fueron víctimas de un ruin engaño.
    Pero…………..
    La Noria y su presentador volvieron a recibir a estos dos montajistas en semanas posteriores (esta vez por separado).

    ¡¡¡¡Basta ya de doble moral Jordi González!!!!!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo