...

...

domingo, 7 de noviembre de 2010

RESUMEN 05-11-10: SE PREPARA TORMENTA.


            

          
         Entramos con LORENA CASTELL. FLOR y JULIO al confesionario. PATRICIAYSUSCANTES indica a ANUP-LANCHA a quien tiene que repartir su cosas de comer, en caso de marcharse, concretamente no quiere que se las reparta a JULIAIDENTIDAD, EDUARDO y MARCELOCIRIACO, (sí que es buena gente, sí).

         MERCEDESMILÁ anuncia la expulsión a los MARTIRES DEL SHARE, todavía en el confe JULIOPISCINAS se declara único culpable.

         Los nominados parten a la sala de expulsiones que han adornado con un sofá del espacio dimensional (jeje). MARCELOCIRIACO vuelve a LACASABLANCA. JOAQUINDEORO asegura a las chicas que ellas no salen y que si se va él, se va la mar de contento. MARCELOCIRIACO es recibido por LAURA-ENTIENDES? muy contenta (jeje).

        PATRICIAYSUSCANTES informa a MIREIAMIVIC que con JULIAIDENTIDAD ha habido problemillas, y que además está ha tenido problemas con ANUP-LANCHA, según traspasa la información todo lo demás esta muy bien (jajajaja, cada uno ve lo que quiere).

        JOAQUINDEORO también vuelve a VILLACOLORES. Es recibido por CATHAYSA igual que por su supuesta novia de concurso, mientras él se muestra apenado por MIREIA al que el bautizó como KÍMBERLY. JULIAIDENTIDAD propone que un bote de algo de PATRICIAYSUSCANTES sea para MARCELOCIRIACO, según ella es lo más justo. Se encuentra con la oposición de ANUP-LANCHA que manifiesta en voz alta el último deseo de PATRICIAYSUSCANTES antes de irse, ella le pregunta si le parece normal eso, que eso demuestra lo que son cada uno, entretanto no para de caminar por todo el salón. EDUARDO al enterarse que está entre los RECHAZADOS dice: “… esto ya es una puñalada trapera para mi… yo a PATRI no le he hecho en absolutamente nada… y encima le he dado consejos para que salga bien… ¿y me dices que somos el enemigo?... ¡yo flipo!...”, en este momento ANUP-LANCHA se decide por mentir: “… a mi me ha dicho solo JULIA…”, (esto es aprovechar la coyuntura para apuntar a tu enemigo), EDUARDO sigue diciendo que no le parece bien, y JULIAIDENTIDAD que no entiende que nadie le haya dicho que eso no estaba bien, que eso no se hace. Más tarde dice que si ella quiere coge ese pan y se lo come, que se lo tendrían que quitar de las manos, que se “enrrita”.

      EXPULSIÓN de MIREIAMIVIC (si, hoy también es ella la que se va, cosa inexplicable lo pongan como lo pongan, que le conste a LA ORGANIZACIÓN que no nos tragamos todo, todo no, vamos que me “enrrito”).

        ANUP-LANCHA cambia (por si es verdad que queda mal, digo yo): “… no hemos dicho que no se va a repartir… hemos dicho lo que PATRICIA a dicho…”, JULIAIDENTIDAD insiste que pese a lo que hubiera dicho la otra, ellos no deberían haberle seguido la corriente, que lo que hay es de todos.

        JULIAIDENTIDAD espera que si PATRICIAYSUSCANTES pasa al otro lado los compis de la otra casa no le sigan el rollo como allí. MARTALOPEZDOS muy triste por la marcha de MIREIAMIVIC. LAURA-ENTIENDES? le dice a MARCELOCIRIACO que él habría estado muy triste sin ella.

        Reparto de VILLACOLORES de la compra entre las dos mesas, (triste, muy triste el comportamiento humano con sus semejantes). Vuelven a la casa muy contentos de lo que han hecho, JHOTABOYCOLOR dice que les han dado tres cositas, riendo, como lo habían pensado, se oye un “¡que se jodan!” de YAGOBERROCAL.

       NOMINACIONES:

       PATRICIAYSUSCANTES es informada de que JULIOPISCINAS y FLORENCIA estaban enrollados, llegan a la conclusión de que por esa razón les han enviado a la otra casa, parece que a día de hoy siguen creyendo que están allí. Vemos como finalmente la decisión de LACASABLANCA ha sido a sorteo por el empate de JULIAIDENTIDAD y LYDIAPAPI.


       ANUP-LANCHA cuenta a LYDIAPAPI en soledad su extrañeza por el voto de  DÁMASOANGULO ella, muy estoica, ¡mucho!, dice que bueno, que por afinidad. Enseguida le vemos hablarlo directamente con ELCOPLAS, lo primero que vemos es como ELHINDÚ le dice que él entró en un grupo que no le gusta, pero que no significa que se aleje, DÁMASOANGULO le dice que él tampoco, que no le cae mal, pero que tiene más afinidad con "ella", (con JULIA, supongo). La cosa sigue un rato porque les vemos ahora de pie, parece ser que el motivo alegado también incluye alejamiento (por defender a PATRICIAYSUSCANTES), aclara que además con ellos, los otros, se lo pasa muy bien. ANUP-LANCHA se marcha todavía “extrañado” (jejejeje), y DÁMASOANGULO convencido de que ha tenido sus motivos, el otro dice que está muy bien, que él no canta, DÁMASOANGULO sigue explicándole que tenia que dar un motivo y era ese, que no se sienta apuñalado.
      
      NOMINADOS:


      
      JULIAIDENTIDAD confiesa su decepción porque PATRICIAYSUSCANTES esté en la otra casa y se haya ido MIREIAMIVIC.

      MERCEDESMILÁ comunica a ambas casas el cambio de comida repartida.

      JOAQUINDEORO se manifiesta diciendo el poco cerebro del que hizo trampas en una casa llena de cámaras. La decepción de VILLACOLORES es directamente proporcional al júbilo de LACASABLANCA. Que al ver lo que en principio les tocaba se han quedado asustados. La queja de TERRYMOTOS incluye que el que ha hecho trampas coma como el que no las ha hecho, como la de JOAQUINDEORO en su confe. JHOTABOYCOLOR piensa que aún la liará más en esas condiciones, (pero esta semana cree que está nominado, ya se guardara él, eso pesa).

        Es a TERRYMOTOS la que vemos abordar a uno de los tramposos, el que queda, le oímos decirle que ella apechuga con sus propias consecuencias: “… yo he cometido fallos seguro… lo estoy… eeeeh… se te cambia la peluca… lo acabo de decir… que si yo tal… acarreo con las consecuencias… me refiero…”, (vamos que le propone socarradamente que deje de comer, jajajjjaja). YAGOBERROCAL en su confe se defiende, diciendo que ella hizo trampa porque se le cayó el gorro, (no sé si es poco cerebro o ganas de liarla, un error DIVINO no es trampa, las trampas son engañar o intentarlo), que ella no da la cara y que se calle, que fue la primera en hacer trampas, (¡en fin!).

      Ambas casas piensan que la poca comida de VILLACOLORES traerá muchas discusiones en esa casa.

      TERRYMOTOS parece que tampoco entiende lo que son trampas, habla de las comidas que se hicieron sin poder hacerse, (¡que eso no son trampas!). Todos parecen creerlo. Y quieren que los tramposos paguen con… ¿no comer?

          En LACASABLANCA parece que acaban de llegar; ANUP-LANCHA propone, mientras cenan con alegría, ser equipo, EDUARDO golpeando la mesa afirma que eso es lo que él estaba pidiendo: “… ¡debemos ganar!...”.

         TERRYMOTOS, explicándoselo a JOAQUINDEORO, más bien a nosotros, dice que las trampas de las que le acusa YAGOBERROCAL son un trocito de cebolla que se comió por estar muerta de hambre, cuando ellos se han comido de todo, (¡y dale con la burra al trigo!), lanza un corte de mangas para el DIVINO y pide perdón a la audiencia.

         

         LORENA CASTELL nos adelanta imágenes para EL DBT, lo cual no es muy de fiar, pero ¡en fins!, más supuestos edredonings, pactos:

       Intentan colarnos un supuesto arrepentimiento de MARTALOPEZDOS por lo que me parecen unas lagrimas por la marcha de MIREIAMIVIC.

57 comentarios:

  1. buenassssss


    LIBRE.REBELDE sería algo de BLOGER o de GOOGLE o vete tu a saber, espero que se haya arreglado.

    ResponderEliminar
  2. La casa se convierte en una eterna fiesta

    05.11.10 telecinco.es

    Deporte más música es igual a baile. Esta semana los GH se ejercitarán en un guateque de diez horas al día en el que la diversión no tendrá fin. Cuando no estén moviendo el esqueleto aprovecharán para jugar con los más de ochenta juegos de la 'Nintendo Wii Party', el videojuego de las fiestas.

    Un poco de sofá y videoconsola, para variar

    Por la mañana tendrán un guateque light con música a cargo de 'DJ Gran Hermano'. Por la tarde jugarán con la Wii para averiguar quién es el mejor y quién el peor. Y por la noche empezará la fiesta más completa, en la que además de bailar, tendrán que pinchar como auténticos disc-jockeys .

    SUPERARAN LA PRUEBA si están sobre la pista, bailando, un mínimo de cuatro personas sin salir de ella, en toda la semana, más de 30 minutos entre las dos casas. Ganará la casa que consiga el mejor resultado en una final de 'Wii party' que disputarán el miércoles por la tarde.

    Por la mañana

    Una hora después de despertarse una señal avisará a los concursantes de que es el momento de empezar la fiesta light. En esta parte, sonará la música, además de comida para picar y refrescos. Esta será la rutina obligatoria: durante tres horas al menos cuatro personas tendrán que estar bailando en la pista. Cada uno tendrá su estilo, Gran Hermano no se mete en eso: pegados o sueltos. Eso si, si se ausentan más de 30 minutos entre las dos casas perderán la prueba.

    Por la tarde

    La fiesta seguirá con la 'Wii party', practicando con los distintos juegos hasta que tengamos a cuatro ganadores que optarán al premio diario de una consola 'Nintendo Wii' que disputarán cada tarde en una gran final. Al final de la tarde, tendremos un ganador, que además de conseguir el premio de una consola nintendo wii, será nombrado 'el alma de la fiesta' ese día. El perdedor de la final será nombrado 'el soso de la fiesta' Y atención, porque cada cargo tendrá sus consecuencias:

    - 'El alma de la fiesta' Podrá hacer lo que quiera en cuanto a sus obligaciones de baile y presencia.
    - 'El soso de la fiesta', por el contrario, estará siempre presente en la fiesta, formando parte siempre del mínimo de baile necesario. Tiene permiso para ausentarse y ser sustituido una sola vez durante estas cuatro horas. Podrá salir dos minutos que irá contando en voz bien alta.

    Por la noche

    Todas las noches los concursantes se arreglarán para el guateque nocturno. Esta parte durará cuatro horas y tendrán, además de tapeo variado y bebida, complementos temáticos para ambientarse. Durante esta fiesta habrá dos cambios respecto a las rutinas del guateque mañanero:

    - Se añadirá una persona más a los mandos de la mesa de dj. Se repartirán esta obligación como quieran, pero en la pista seguirá habiendo un mínimo de cuatro personas bailando. Cada silencio contará como fallo de prueba.
    - Entran en vigor el alma y el soso de la fiesta, que seguirán vigentes hasta el final de esta fiesta.

    Y esto es todo. Steve robell, el dueño de la mítica discoteca Studio 54, tuvo un sueño: "Dar la mejor fiesta que el mundo jamás vio y que esa fiesta durara par siempre". Hoy su legado llega a Gran Hermano.

    ResponderEliminar
  3. y ESTA NOCHE PEKÍNNNNNNNNNNNNNNN ESSSTRESSSSS.


    sus espero si gustais, para los anuncios y eso, esta forma es mejor.


    BESOTAZOS, feliz domingo, o lo que queda y mejor lunesssssssss.

    ResponderEliminar
  4. buenas noches


    estoy por aqui.


    ha empezado, en los anuncios vuervo....

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj, ya hay anuncios, que rapidos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa

    Yo estoy también. A ver si me entero de algo. La semana pasada no vi el programa, solo leí lo que tu contaste.
    De Gh tampoco vi nada este finde, solo el resúmen del viernes. Bueno, ya vuelve, ya me pondré al día.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaa


    jajjaja ratingball o matar ratas jajajjaja.


    son mu buenos, pues deberias verlo, estara en la webs al menos el ridiculo final.


    hasta los siguientes anuncios.

    ResponderEliminar
  8. tamorro jajajajjaja, y lo ha entendido jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. jajajjaj toa la humanidad pa MANUEL jajjjaaa

    ResponderEliminar
  10. jajajaja quiero ganar la humanidad jajaja son geniales

    ResponderEliminar
  11. de verda que si, cazar ratas pues también habría estao bien jajjajjaj

    ResponderEliminar
  12. Pero no eran tres las parejas que jugaban por la inmunidad? Ah, será porque quedan menos ¿no?
    Lo tienen dificil con los azafatos pero sería genial que ganaran.

    ResponderEliminar
  13. una mieja de despego jajjaja


    si se parece a la envidia sí, LAS VASCAS se van hoy, tiene mono de niño.

    ResponderEliminar
  14. Jolín las vascas, que poco sentido del humor. Tiene razón Engracia, lo que tienen es envidia. Todos pensaban que estos dos no iban a durar nada y les fastidia ver que siguen ahí.

    ResponderEliminar
  15. los elegidos para jugar yo creo que han ido variando en cantidad, pero no me creas mucho.

    ResponderEliminar
  16. sí, como si no tuvieran derecho, LAS RUBIAS la semana pasada decian que no estaban disfrutando, para mi que ellas lo han disfrutado menos con diferencia.

    ResponderEliminar
  17. cachis la humanidad para los RIANEROS jooooooooo

    ResponderEliminar
  18. no ha podido ser. Qué creciditos están los divinos ¿no?

    ResponderEliminar
  19. pero como también son unos envididados se llevan muy bien con LOS ENTRAÑABLES.

    ResponderEliminar
  20. lo que no entiendo es lo de LAS VASCAS, porque no lo llevan mal, y de repente se acuerda que se quiere volver, pues que no pensaban llegar tanto será.

    ResponderEliminar
  21. Supongo que cuando las cosas no van tan bien como era de esperar, les dará el bajón y dirán, para estar aquí sin ganar mejor nos vamos.

    ResponderEliminar
  22. pues yo he estado viendo el directo de vez en cuando, y no me he enterado de nada, creo que me ha pillado rato de prueba todas las veces que me he puesto. pero el viernes ya tenian follones en VILLACOLRES porque se habian despistado con la mesa de mezclas.

    ResponderEliminar
  23. Ha pasado algo interesante en Gh? Qué te parece el edredoning de Joaquín y Marta? Esta Martita...

    ResponderEliminar
  24. pero no es que les vayan fatal, bueno claro en esta sí, se han relajado demasiado.

    ResponderEliminar
  25. es solo que están QUEMAS, QUEMAS, QUEMAS.

    ResponderEliminar
  26. jajjajaj la MARTITA no tenia problemas, era JOAQUINITO el que prometio castidad jajjajaja.


    esta tarde estaban hablando de su relación, ellos, mientras él hacia ejercicio, a pecho descubierto, ha adelgazado un poco, esa el tío fibroso.


    ella parecia estar diciendole algo así como que la semana que ha sido lobo ha estado un poco coquetilla con YAGO, para que no se sorprendiera, y él le ha dicho algo así como si me lo dices es que te sientes culpable de algo, pero nada, la cosa ha sido muy racional y ha quedado en que no estan enamorados ni nada de eso. se ve que solo están nominados, ya sabes.


    NOMINACIÓN=EDREDONING

    ResponderEliminar
  27. sí sí, está claro que enamorados no están. Están nominados. Qué gente. Otros años las relaciones tenían más interés. Es que son tan elementales. Bueno, vuelven.

    ResponderEliminar
  28. que te ha parecido ese ANUP cambiando lo que la PATRICIA le dejo dicho a su antojo?

    ya vienennnnnnnnnnnnn.

    ResponderEliminar
  29. ooohhh oooohhhh, eso de última cena ha sonado muyyyyyyyyyyy mal.

    ResponderEliminar
  30. has visro que paticas, pa comerselo.

    ResponderEliminar
  31. el padre amoldandose a la parejita jejejejejej.

    ResponderEliminar
  32. jajajaj que cara de japuta se le ha quedado a RAQUEL jejejejej

    ResponderEliminar
  33. jajajaj, te dejo a mi niña para ronear, pero me dices cuantos escalones hay, a sacarle algo al HILARITO que no le salga todo por nada jejejejje.

    ResponderEliminar
  34. qué quejica está Marta, cuánto más jóvenes más flojos

    ResponderEliminar
  35. ay que gracia, cuando se cruzaron con los divinos tenían que haber empezado a decir números pa despistarlos

    ResponderEliminar
  36. jooooooooo pero yo creia que se lo iban a preguntar a HILARIO, así claro que no

    ResponderEliminar
  37. jajjajaja, y eso no falla, empiezas con númericos al aire, ale por no decirlo.

    ResponderEliminar
  38. ale pues, no se van LAS VASCAS, ahora serán conejitas o liebres, o esto es tele, o se han dejado mucho, o estaba todo previsto, che, ya no me fio de ninguna LA ORGANIZACIÓN esas.


    y los ENTRAÑABLES cuartos como siempre, digo que como lo hagan siempre no llegan a la final.

    ResponderEliminar
  39. uf, está emocionante de verdad. Eso del periódico me ha sonado muy raro, se lo han sacado de la manga. Estas dos en cuanto se ven con ventaja recuperan las fuerzas. No me parece justo.

    ResponderEliminar
  40. el PADRE ha ido dando y al final ha recogido, y LOS ASTURIANOS ahora que?, les quitan la herencia, al resucitar las difuntas...


    IKER no sabe ya por ande ir, animales venenosos, no espirituales.

    ResponderEliminar
  41. ves tra vez pensando lo mismo.


    a mi me ha mosqueado, no se nos puede olvidar que la tele es tele, pues nada para entretenerse ha valido, pero fiabilidad cero coma cero.

    ResponderEliminar
  42. Yo no aguanto a los divinos. Se lo tienen super creido. Ojalá tengan un revés y cambie su suerte. Ha estado bien lo de Manolo, la hija se queja pero gracias a echar un cable a los otros, han conseguido ellos el tercer puesto.

    ResponderEliminar
  43. no se puede negar que estamos sincronizadas, o es que ellos no quieren disimular tanto.

    ResponderEliminar
  44. Qué pena que no podamos fiarnos ya de nada. En fin, estoy por quedarme a ver el debate de Gh, no tengo sueño.

    ResponderEliminar
  45. ahí no estamos muy de acuerdo, LOS DIVINOS son presumidos, sobradillos, pero no terminan de parecerme mala gente del to, y la verdad es que siempre estan por delante. tienen aptitudes para esto.

    ResponderEliminar
  46. pues suerte, a ver si aguantas. yo estoy rendida. ando detras de mi galinda que no me pare, la verdad es que no he llevado las cuentas, pero para mi que ya le toca.


    LA PATRICIA ESTA A TOOOOOOOOOOOO CANTEEEEEEEEEEEEE, LA EJECUCIÓN PA MATARLAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  47. Qúe sí que sí, si no te niego que sean los mejores, pero a mi me caen mal y me jode que ganen. Aunque se lo merezcan.

    ResponderEliminar
  48. Heyyyy, es verdad, leí lo de tu gata, ¿aun no ha parido? Pero bueno, y que tienes que andarle detrás? Ya parirá, los animales se arrglan solos de toda la vida, no necesitan matrona.

    ResponderEliminar
  49. jajajja, si lo mismo no ganan, un tropezón y se quedan fuera. es el ecuador del programa. tampoco creo que se lo merezcan más, pero que valer para esto valen, si es por merecimiento los que más dificil lo tienen son los del TOMORRO.


    niñaaaaaaa, me voy a la camita, felices sueños, hasta mañana. que sueñes con ANGELOTES. un BESOTE.

    ResponderEliminar
  50. jajjaaj claro es que no lo dije, la galinda es una perra, no por perra, sino por perra, una indigente que recogimos en agosto, que es más buena quel pan, pero que nada más llegar mi perro se encargó de pnerla a punto y preñarla, ahora más perros, quieres uno? jejejejej, que ya se que no, pero por si aca.


    BESICO niñaaaaaaaaaaa, chaos

    ResponderEliminar
  51. Ah, no se porqué imaginé que era una gata, será por el nombre. Bueno, si tuviera una casa con jardín te decía que sí y me lo mandabas por Seur, pero mientras tanto, no.
    Ya empezó el debate. Julio y Flor entre el público, que raro. Hasta mañana, que descanses.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo