...

...

jueves, 4 de noviembre de 2010

RESUMEN 03-11-10: LO POCO GUSTA, LO MUCHO CANSA.


         Empieza un RESUMEN de no sabemos cuando, el lunes creo, ¿ande están esas viejas costumbres de poner el día de concurso por el que vamos? LORENA CASTELL hace una broma con ANUP-LANCHA diciendo que JULIAIDENTIDAD le ha dejado planchado (je).

         ANUP-LANCHA es al que vemos acercarse a LAURA-ENTIENDES? Y decirle que sabe a quien va a nominar por algo que paso ayer por la mañana.

         CHARITO con JOAQUINDEORO siguen con el tema de perder LA PRUEBA SEMANAL y que los responsables son los que más se quejan y más comen, los dos muy de acuerdo.

         ANUP-LANCHA explica a EDUARDO que de lo que está hablando con LAURA-ENTIENDES? es sobre JULIAIDENTIDAD y no sobre él. EDUARDO se quiere desentender porque dice que tiene mucha afinidad con JULIA. LAURA-ENTIENDES? dice que por qué, que aunque no compartas la opinión y te lleves bien con la persona de la que se va  a hablar, se puede escuchar lo que opina el otro, que sería diferente si tu hablas mal de esa persona, “exactamente”, dice ANUP-LANCHA.

        JOAQUINDEORO sigue con el interminable discurso del hambre, o sea, la comida, ahora con TERRYMOTOS que también aparece por la cocina. Que allí hay mucha rivalidad, que todos son buenisísisimos, insiste en decir, que el más malo es él, si quieren, (debería haber pensado lo de la rivalidad cuando le vimos chivarse de los fallos del grupo de los lobos, que al parecer eran con permiso). CHARITO se pone de cojones y dice que si se reparte igual la comida, la tira a la basura y la lía, que allí se va a repartir en base a lo que cada uno haya hecho.

       ANUP-LANCHA por fin se decide a contar la tan grave acción de JULIAIDENTIDAD que le va a valer su nominación: “… que… ayer… cuando JULIA salió… para… estaba fumando… ¿vale?... entonces nosotros pasando frío… ¡vale!... ella fumando… nosotros alzamos nuestra bandera… ella se tiene que ir corriendo… ahí… no tiene nada que hacer el lobo ahí… y nos dice: ‘si no hubiera sido por EDU me hubiera quedado agustito’… ¿Qué está diciendo que nosotros cuatro somos gilipollas aguantando el frió?... (…)… si, si piensas en uno tiene que pensar en todos los otros cuatro demás… yo creo que tiene que pensar en los cinco que están pasando frió… ¿eh?...”, (omito el acento tan gutural pero quien lea puede intentar leerlo tal cual lo “digse”), (también como JULIAIDENTIDAD me mosquean las verdaderas intenciones de ANUP-LANCHA, que es lo que más tarde ella le reclamará, para ir a contarle esto a dos concursantes afines a JULIAIDENTIDAD).

          Error de cuentas en VILLACOLORES protagonizado por MIREIAMIVIC. FLORENCIA se mosquea, JOAQUINDEORO lo minimiza.
        
          ANUP-LANCHA insiste con EDUARDO contándole que ese asunto se terminó, porque él le dejo las cosas claras, y que ella llegó después y le dijo: “… tuuu… indio eres un poco bocazas…”, como queriendo decirle que es un metepatas (como ‘metelapata’, dice él), según entendió él eso venia por llamarle a preguntarle que había dicho, que la llamó porque le había molestado, y que: ¿porque no la iba a llamar?

          EDUARDO le dice que es un asunto entre ellos, él dice que no, que es un asunto de cuatro personas. En su confe insiste en que EDUARDO no entiende las cosas, y que si no las entiende que no se meta, y si quiere escuchar que escuche bien, (pero ha sido él el que ha ido a contarlo, y cuando no obtiene la razón ya no quiere oyentes, y tampoco es que se explique muy bien que digamos). EDUARDO termina diciéndole que lo que ha hecho con JULIA no esta bien.

         PATRICIAYSUSCANTES y LYDIAPAPI critican el carácter de EDUARDO.

         Se lía otra vez en VILLACOLORES por la insistencia de JOAQUINDEORO con el tema del trabajo-comida, JHOTABOYCOLOR le dice que siempre esta con el tema, el otro mosqueado se levanta de la mesa y dice que ahora se comerá lo que le apetezca, y se queja de que todos los días hay una bronca por la puñetera comida, JHOTABOYCOLOR le replica: “… ¡porque tu la quieres para ti!...”.

        En LACASABLANCA JULIAIDENTIDAD busca a ANUP-LANCHA: “… ¡oyeeee ANUP!... ¡eres un ‘buenqueda’ que me das asco!…”, el otro: “… no, no, no… yo te voy a decir una cosa… ¡a mi no me hables así!…”, ella sigue: “… ¿tu a mi por qué me tienes que buscar, de qué?...”, los tonos se suben aún más, ella termina diciéndole que no le hablé, y cuando ya se marchaba otra vez, vuelve y le dice entre sus replicas la palabra “coño”, ELHINDÚ se altera de inmediato: “… a mi no me hables así…”, coletilla que repetirá nuevamente cuando ella mencione “polla” entre gritos, le pide un poco de respeto (por las palabras que usa) y parece ser que de todo lo que haya podido ocurrir eso es lo peor que él ha visto, (esas palabras en boca de una mujer le sacan de sus casillas, sin embargo casi podríamos asegurar que se las ha oído a los chicos de la casa y no le he visto tan molesto, ¡ejem!)

       LAURA-ENTIENDES? se siente culpable, según dice en su confe, que era una de las cuatro personas que estaban pasando frío y que ha sentido necesidad de decírselo, sobre este tema JULIAIDENTIDAD le dice que se lo quite de la cabeza. Siguen alterados y gritándose ambos, esta vez es ANUP-LANCHA el que entra donde ella se esta cambiando. Él le recalca que le falta educación. El tema principal para ANUP-LANCHA sigue siendo su forma de hablar. Ella que flipao de la vida, metepatas, malmetiendo, gilipollas y to lo que se le ocurre, que se ponga a pensar en su mujer y su casa, el salta, ya lo sabía ella, deja a mi mujer, salir mi mujer de tu boca es mierda, mas gritos, más coño, él dice que se quiere que si rebaje a su nivel y le suelta: “… ¡a mi me importa un pepino tu coño!...”, a ella, que oye lo de pepino, le da risa, pero siguen un buen rato más, ella palabrotas, que ve que le molestan y él que se eduque, bla, bla, bla, a gritos. Confe de JULIAIDENTIDAD en el que dice que el otro se mete en todo, que tanto que plancha se debería planchar la lengua. A él lo vemos lloriqueando en su nicho espacial con LAURA-ENTIENDES? que se interesa por si esta bien.

        JULIAIDENTIDAD da gracias a dios por que LAURA-ENTIENDES? intenta siempre aclarar las cosas. ANUP-LANCHA en un confe con el resto de chicas asegura la nominación de la otra.

        JOAQUINDEORO sigue diciendo a quien quiera oírle sus próximas intenciones sobre no discutir más por la comida, si por el trabajo y comer lo que le racionen, en su confe dice que convivir es difícil, pero en la cocina sigue el discurso, hasta que ya oímos también a JHOTABOYCOLOR, la cosa sigue y sigue. Y sigue en el patio (me aburro, así que voy a sobrepasar todo esto y limitarme a algún detalle).

       JHOTABOYCOLOR con sus aires y JOAQUINDEORO con su rollo. CHARITO y FLORENCIA salen escaldadas con JHOTABOYCOLOR. Puñetazo del chico enfadado en la pared. CHARITO ordenando silencio. MIREIAMIVIC que se mete y el otro que le chasquea los dedos pasando de ella. Ella que le menta a la madre: “… porque ahora te van a recoger tus cosas en tu casa, o tu madre…”. JHOTABOYCOLOR que a su madre ni la nombre, desfasado y cojeando se va, luego llora, de la rabia dice él, en su confe dice que su madre es lo único que tiene, que si luego tiene que pedir perdón lo pide. 


       Vemos a MIREIAMIVIC pidiéndole perdón. Él termina calmándose con ella, y él intenta que vean que el habla por todos y el otro no tiene razón. JOAQUINDEORO por su lado sigue explicando que hay quien se escaquea. CHARITO le dice que a él se le ve más agonía con la comida. JHOTABOYCOLOR que para él JOAQUINDEORO ya no es colega, que es injusto.

     

         JOAQUINDEORO le cuenta a su novia, (jeje), que más bien parece estar pensando en otra cosa o en otro caso: “… he aguantaoooooo… como no he aguantao nunca… porque bueno se que esta mal… y es más… le dicho no le digais más na… porque se va poner peor… y toa la que llegaba ¡pom!, ¡pom!... le ha cogio por llorar… pero otras veces voy… y le voy a dar… le doy consuelo… pero… paso… si tiene huevos paa pelear que los tenga paa asumir también las cosas… que así se aprende…”.

         JULIAIDENTIDAD hace pensar a LYDIAPAPI en que a JULIOPISCINAS le haya gustado otra en VILLACOLORES , ella que no sea mala. En su confe que nadie le puede dar el cariño que él le daba, se sentía SUPERcuidada: “… el tiene… tiene cositas pues que otros no tienen… Y VICEVERSA… (jjajajajaa)… y yo creo que no me he equivocado para nada… porque lo he comprobado… es una persona maravillosa… ¡vamos!... parte sensible… protector… cariñoso… y legal…”. A JULIAIDENTIDAD le dice que no lo había pensado, que no le preocuparía lo más mínimo, que es realista y es SUPERsincera, dice lo que siente, lo que no y que todo lo que ella diga es SUPERnormal.

         Ellos, FLOR y JULIO, mientras siguen con su vacile, abrazos y pidiendo una hora sin cámaras. Terminan bajo el edredón, JULIOPISCINAS dice que quiere que le echen, que no se había imaginado esto así. YAGOBERROCAL informado de sus deseos intenta animarle a que desista de irse. Él ya dice que si se queda estará contento de saber que la gente le quiere, y que tendrán comida, que no se puede quejar que esta con su mejor amigo allí, de buen rollo, tiene una tía que esta buena y es guapa (la coge y la besa), y que le da lo que necesita cuando lo necesita, ahora mismo esta que no puede pedir más, solo le falta la comida.
      LORENA CASTELL despide el RESUMEN anunciando CONSECUENCIAS en lugar de SANCIÓN SIN PRECEDENTES para hoy en LA GALA.




       

245 comentarios:

  1. buenas tardessssss


    maltissa dijo...
    Jajajaja estoy viendo el resumen y no doy crédito. Este Jhota está muy mal. No sé qué será pero algo está necesitando fijo. Está completamente desquiciado. Y encima montando la bronca con esas trencitas rubias jajaja, "mi madre es una cosa que me la nombran y...y veo negro" jajajaja, yo me parto.

    Alguno habeis dicho que Mireia se parece a Judit y acabo de darme cuenta de que es cierto. En todos los sentidos, eh, incluso físicamente.

    Ainssss, esta Lidia, la pobre, haciéndose ilusiones con su futuro reencuentro con el feroz. Ni siquiera había pensado que él pudiera interesarse por una chica de la otra casa. Dice que es una persona maravillosa jajajaja.

    Acrata, menos mal lo de halloween. Ya era lo que faltaba que nos privasen de esa noche. Oye, por qué teneis ese empeño en que el malaguita es también gay? A mi no me lo parece. Chicas ¿qué es lo que estamos haciendo mal para que todos los tíos se cambien de acera? Jopetas. Aunque sí es verdad que parece tener cierto miedo de Dámaso y de sus intenciones.

    Bueno, me piro que ya está bien por hoy. Besitos.
    3 de noviembre de 2010 23:04


    MALTISSA que mira que tol mundo con que le falta al pobre la alegria jajajaja, lo que le falta es directamente a su mami. JHOTAMAMI.


    es el tipo JUDITH total. en pelirrojo jejejejej.

    uy uy uy uy uy me da un miedo LYDIASUPERPAPI que no veas, es toda una INDHIRAREINADENADA en ciernes, ayyyyy.


    o de MARCELO es por unas fotos que corrieron por la red, y no es que fueran explicitas pero daban un aire que no veas. todo sospechas y ninguna confirmación, de momento. miedo de DÁMASO?, pues yo pienso que cada vez le cae mejor.

    ResponderEliminar
  2. Forastero dijo...
    Estáis consiguiendo que me ría un montón leyéndoos, que no es mala cosa con los tiempos que corren, jajaja

    Oye Ácrata, muy bueno lo de sexo inacabado, tanta dimensión para que quede en intento :-)

    Jajaja Maltissa, no te preocupes que aún somos muchos los que aguantamos firmemente en este lado de la acera. Así que retira lo de "todos", anda, que como se entere uno que yo me sé aún te va a decir un par de cosas. :-)

    Pero tienes toda la razón, que conste, das un patada y los armarios se abren a pares. Será que a estas nuevas generaciones de chavales se lo dan todo muy hecho y masticado, o será algo de la alimentación. Cualquiera sabe. A lo mejor es que siempre fue así pero ahora lo dicen y se manifiestan.

    A ver, ahora en serio, yo no me creo mucho lo del miedo de malaguita a Dámaso. ¿No será que Marcelo de lo que tiene miedo es de sí mismo?
    4 de noviembre de 2010 00:29



    holaaaaaaaaaaaa FORASTERO, es que hasta el sexo de esta edición ESPACIAL es forzado, así no se puede ver GH.


    no hay problema en que sea o no gay, lo bonito sería ver que DÁMASO y MARCELO encuentran el amor dentro de GH jejejeje. que chasco para todas esas niñas que estan loquitas por ese MARCELOCIRIACO.

    ResponderEliminar
  3. libre.Rebelde dijo...
    En ocasiones a todos nos ha ocurrido, ante determinadas situaciones, asociamos ideas, que en su mayoría no tienen nada que ver. Hoy leyendo la tan manida palabra Expulsión, Expulsión, expulsión He recordado las palabras de la Reina Roja, iracunda por el robo de sus tartas de chocolate, sin saber quien había sido el ladrón clamaba: ¡!QUE LE CORTEN LA CABEZA.¡¡¡

    No puedo añadir mucho más a todo lo que habéis comentado, impecables todos vuestros comentarios.
    Desde la marabunta Ivanista no he visto tanta unanimidad en los blogs. Hablo de unanimidad en cuanto a este casting y sus consecuencias. El bolo es un sin parar de reproches, aunque MM ha cambiado la entrada poniendo la nota política, quizás para distraer dicha marabunta.
    Es muy posible que la sanción sea la nominación inmediata, pero me descoloca el “sin precedentes”. ¿Expulsión inmediata?, también me rio :) porque a juzgar por el resumen de hoy, el feroz está aburrido y desencantado, Yago y Flor han intentado animarlo.
    Creo como Marulo que ni ellos mismos saben cómo van a enfocar el concurso, se nota que es improvisado y según se desarrollen los acontecimientos irán actuando.
    Hoy leyendo el Bolo me preguntaba que pensara de todo esto la gran Mater de GH, como se sentirá, con qué cara nos saludara mañana sabiendo todo lo que ha leído y posiblemente escuche en persona. Recuerdo como cantó las cuarenta a los de sálvame por su frikismo y no puedo evitar pensar que nos diría si no estuviese atada de pies y manos por zeppelín.
    Mañana asistiremos al juicio de dos concursantes que serán el centro de la gala. Con ellos intentaran reavivar el reality pero depende de su actuación la audiencia va a quedar dividia: los satisfechos con la sanción y los insatisfechos.
    Asistamos a nuestro espectáculo sin muchas expectativas, dejándonos sorprender una vez más, esta viendo como se ha tejido una tela de araña en la que Julio y Flor quedaran atrapados, dependiendo de zeppelín o de los sms solicitados para una expulsión exprés.
    Paciencia mucha paciencia

    Un Saludo Libre y Rebelde
    4 de noviembre de 2010 01:06



    LIBRE.REBELDE, nenaaaaaaaaaa, piensas que leen en la red?, has visto que es unanime? que bueno.


    MERCEDES MILÁ no tendrá nada que ver con todo esto, ella tendrá su propia opinión, más populista, y lo mismo todo queda en nada, toma previsión que ya sabeis no tiene futuro.


    esta araña ha sido muy tonta y se ha atrapado ella misma en la tela, quiere que GH no sea GH, y nos ponene este casting?


    supongo que viendo la opinión de la red tendrán claro que si lo dejan en manos de los que por aqui pasean el resultado es que se queden y que LA ORGANIZACIÓN apechugue con el concurso que han cagado y que lo arreglen con buenos horarios.


    la paciencia es la madre de todas las ciencias. bonicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. HALA pues hoy me los he traido todos para aqui, es que pengan más.


    esta noche estaré por aquí, pero propongo como propuso MALTISSA la semana pasada comentar más bien durante la publi.


    TA LUEGOOOOOOOOOOO. BESOTAZOS DE GALA.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa

    Lo de Jhota está clarísimo para mí. Este chico tiene algún tipo de adicción, que no será a sustancias demasiado fuertes sino a otras más...aceptadas. Y se pensó que podía llevarlo bien, le pasa a mucha gente, que no son conscientes de su nivel de dependencia hasta que se ven asín. Que no pasa naaaaaa, que igual o peor hemos visto a los fumadores ante la carencia de tabaco, pero de eso al menos puedes quejarte, de lo otro no estaría bien visto hacerlo. Los tics son siempre los mismos, esos cambios de humor, esa forma de mover los dedos y las manos...Conozco a varios así y esos gestos son comunes a todos. Aparte de esto, Jhota se ve que no es muy maduro ni muy equilibrado. Amos amos, esa llorera porque le mentan a su madre...ni la Esteban, otra que tal.

    Y a mi que Julia no me cae mal... No acabo de enterarme de donde vienen sus problemas con Patricia ni porqué está siempre tan enfadada, pero la miro en pleno brote y aún viéndola una maleducada, no me cae mal. La veo auténtica. Habla parecido a Tatiana, y ahí se ve la diferencia entre ser una niña de aspecto angelical y ser un mujer racial de gesto duro. Con Tati nos daba la risa y Julia puede hacerse odiar fácilmente. Pero ya digo que no es mi caso.

    Veo mucho más ladino y provocador a Anup. Además es, no diría agresivo no, pero le veo autoritario. Le gusta que le den la razón y si no lo hacen le sienta como una patada en los huevos, aunque intente disimular. Y sí, también es machistillo, vamos a dejarlo ahí.

    Joaquín es un cansino. Cada vez que lo oigo tengo la impresión de que están repitiendo imágenes que ya he visto. Estoy segura de que tiene algún otro registro para ofrecernos, hombre por dios, inténtalo al menos.

    Tienes razón con Lidia, tiene toda la pinta de ser capaz de convertirse en una indhirareinacualquiera en menos que canta un gallo. Si volviera a coincidir con Julio, ésta no es de las que le diría que es un hijoputa ni nada de eso. Ësta se iría a llorar a un rincón. Ufffff, qué peligro. Yo de Lidia lo que más destacaría, a ver, sin que nadie se moleste, que hay que tener cuidado con las palabras, que no se me malinterprete, pero es que a mí me parece que tiene una cara pa llevar hostias que no puede con ella. Jolín, que cosas me hacen decir.

    Cada día me cae mejor Dámaso. Me gusta verle, me hace gracia y me parece tierno. Si es que es un crío. Mira, estoy viendo el directo y hoy se ha puesto más modernillo y todo. Éste sale de aquí convertido en otra persona.

    Bueno, pues aquí estamos a la espera de acontecimientos. En parte han conseguido lo que querían, que estemos más pendientes que nunca de la gala. A ver como se lo montan para no defraudar tanta expectación. Algo tienen que hacer, eso seguro. Han lanzado la bomba, ahora no pueden recular. ¿O sí? Yo no sé lo que harán, pero ya que han montado todo esto, quiero que estén a la altura de las expectativas creadas. Porque sino, acabarían de perder la poca credibilidad que les queda. Lo tienen bien jodido, y yo estoy disfrutando con ello.

    Venga, nos vemos en la gala. Me parece bien lo de comentar en publi, hoy no quiero perder detalle. Libreeeeee, a ver si puedes estar. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el Spam se ha tragado mi coment. Grrr....

    ResponderEliminar
  7. gggrrrrrrrrrr me cachis en el spam de todos los santos. ya esta.


    aprovecho y te leo. holaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. MALTISSITA con tabaco lo llevaría mejor, es la falta de todo, hasta de su MAMI. lo de las manos es del vicio reaguetonero exagerado que nos pinta. EL PINZAS jejejej.


    JULIA tiene gracia, a ratos, a mi me gusta, es que yo digo muchas palabrotas. se paso un rato con PATRICIA, pero larrrrrrgo. pero ANUP lo preparó, vamos que puso la semilla y recogio la cosecha, y se puso a su nivel dijo que le importaba un pepino jajajjaja.


    JOAQUIN es cansinisísimo.


    cuidadin con LYDIA nos lo dijo LIBRE.REBELDE y eso tiene peso.


    DÁMASO es un carca, pero es un chiquillo.


    pero niñaaaaaaaaa, estaremos pendientes los de siempre o romerán records de audiencia? ajajjaaja.


    nos leemos luegoooooooooo. LIBRE.REBELDE lo mismo te digo, si es larguisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, éstos llevan una hora sentados en el sofá. Pues sí que se dan prisa en arreglarse este año. Bueno, tampoco es que se hayan arrglado mucho.

    ResponderEliminar
  10. jajajaj se me ha olvidao antes lo de LYDIA jajajaj, pubreta, LA FIONA es como una muñeca repollo de aquellas, hostias no sé pero un red bull si le hace faltas jajajjaja, mu buena tu.

    ResponderEliminar
  11. tas aqui, es que como se prepara la GALA JALOWIN se han puesto unos trapitos jejejej.

    ResponderEliminar
  12. los NOMINADOS se han arreglado más.

    ResponderEliminar
  13. voy a cenar alguna cosilla. ta luegoooooooooo.

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhh, es verdad, será por lo de halloween. Oyes, que sí, que sí, que esta noche rompen con todos los índices de audiencia. Creo que están los de la primera considerando la posibilidad de aplazar el desenlace de Aguila Roja jajajaja

    Bueno, yo también voy y vengo. Habrá que preparar la cena a ver si mando pronto a la peque pa la cama.

    Anda ¿pero Marta también canta? Chica, están hechos unos artistazos todos...

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido que hoy Lorena Castel ya no hablaba de forma tan tajante con respecto al tema de Julio y Flor. De hecho, creo que no ha dicho ya lo de "sanción sin precedentes", más bien ha hablado de "las medidas que se van a tomar..." En fin, y a mi que me da la impresión de que a nadie le interesan ni lo más mínimo estos dos concursntes jajaja, ni con montaje ni sin montaje. Los están haciendo protagonistas sin serlo. El Feroz les estará eternamente agradecido por esto. Cómo sepa que la audiencia está cayendo en picado a pesar de estar él ahí le da algo al pobre. Hoy he leído algo sobre Ness de Gh3 y me acuerdo que el muy fantasma también estaba convencido de que estaba dando al programa una audiencia nunca vista. Por cierto, era muy atractivo Ness. A mi es de los que más me han gustado físicamente.

    ResponderEliminar
  16. buenasssssssssss tra vez


    no habia caido, ciertamente querran hacer un BELENOESTEBANOm un producto para funcionar un tiempo.

    POR CIERTO es amiguisimo del NESS lo dice EL GATO.

    que feaaaaaaaaaaaaaaaa.


    EXPULSADOSSSSSSSSSSSSSS.

    ALE, QUE FAVOR LES HACEN. si no iban a ganar.


    ahhhhhhhhh que estaba en las reglas, jajajaja, y si no las hacemos jajjajaj, o las moldeamos a nuestra manera, las interpetramos y hacemos martires.

    ResponderEliminar
  17. Oy oy oy, esto es la descojonación. Pero qué pintas me lleva esta mujer, como la vamos a tomar en serio de esta guisa. Y encima parece que no sabe lo que está diciendo, no tiene ni idea de lo que tiene que decir a continuación. Madre mía, pues los echan. Que fuerte. No me hagais caso, eh, que hablo sola.

    ResponderEliminar
  18. Ellos ya se lo huelen. Vete a saber si no lo tienen todo pactado con el programa. Yo no me creo nada.

    ResponderEliminar
  19. Ays, Mercedes con cara de sus vais a enterar y ellos partiendose de risa. Que mal lo estoy pasando.....

    ResponderEliminar
  20. No, si engañar no han engañado a nadie.

    ResponderEliminar
  21. Sí sí, sesenta y dos mil personas que han querido entrar. Chica, pues que mal elegisteis, mira que teníais pa elegir.

    ResponderEliminar
  22. no entiendo nada, encima les habian llamado la atención por ello según FLOR y ahora los echan, algo huele mal en GRAN HERMANO.

    ResponderEliminar
  23. eso digo de tantas mil los del casting dieron con estos?


    que va fatal, que pintas, y que pelos.

    ResponderEliminar
  24. mentira!


    no me creo que el redactor de JULIO no haya oído mil veces que esto era para seguir en la tele, anda ya!

    ResponderEliminar
  25. Me ha dado pena de Flor, no se lo esperaba para nada. Me pregunto qué les van a decir a los demás. Casi es preferible que no se enteren de nada, esto les puede coaccionar muchísimo en sus comportamientos. Qué mierda todo. Mercedes está horrorosa, parece peinada y vestida por su peor enemigo.

    ResponderEliminar
  26. Es indignante. Lo único que me consuela es pensar que Mercedes no se siente cómoda represantando esta comedia. Que en el fondo se siente fatal de prestarse a esto. Me gustaría pensar que es así. Bueno, voy a intentar relajarme. Supongo que hoy no habrá noche de sustos, no está el horno para bollos.

    ResponderEliminar
  27. se le ha levantao el cuerno verde jajjaja, la vena le va por fuera jajjajjjaaj.

    ResponderEliminar
  28. que siiii, que hay sustos, la función debe continuar.


    pues para mi que si se cree lo que esta diciendo, ha cogido el latigo y los esta esperando, a los traidores del formatol.

    ResponderEliminar
  29. la JULIA canta que te cagas.

    anoche lloraga LAURA desconsoladamente, por MARCELOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  30. Hombre menos mal, habemus sofá. El malaguita salvado. Estaba claro, este es un más que probable finalista.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaa
    entraré en la publi

    VILMA PICAPIEDRA:
    A GH SE ENTRA A JUGAR NO A ENGAÑAR.FRANCAMENTE ES UNA GRAN DECEPCIÓN.
    Esto lo dice la presentadora del reality que ha metido en la casa este casting tan concienzudo.

    Ha expulsado a la parejita.

    Ojala esta pantomima no pueda con aguila roja, se lo merecen por goleada.

    ResponderEliminar
  32. nassssssssssss LIBREEEEEEEE


    al menos han puesto el sofá, a ver si esta noche hay despedida.

    ResponderEliminar
  33. y yo que AGUILA ROJA este lo veo y no me convence, no le cojo la gracia.


    MIREIA a LACASABLANCA.

    ResponderEliminar
  34. Hola Libreeeee, que bueno que viniste...
    Vilma Picapiedra jajajajaja talmente.

    ResponderEliminar
  35. Tiene razón Sherezade, estos son los chivos expiatorios para intentar remontar esto.
    La solución es salomonica. Pero pese a quien pese GH durara cuatro meses( si aguantamos) y estos dos SE VAN A HINCHAR DE PLATÓS Y BOLOS.
    Al memos mientras duré gh.
    Una cosa a favor del Feroz,dice que él dice lo que piensa y no como otros.

    ResponderEliminar
  36. Yo de Aguila Roja vi los dos primeros capítulos Y me pareció malííííísima. Vaya ojo tengo.

    ResponderEliminar
  37. JAMAS DE LOS JAMASES HE VISTO A MERCEDES TAN HORROROSA.
    eL ESTILISTA Y LA PELUQUERA LA ODIAN JAJAJAJ

    QUE HORROR

    ResponderEliminar
  38. OS PUEDO ASEGURAR QUE Mº TERESA CAMPOS ANOCHE TENIA TODA LA RAZON.

    TE OBLIGAN A APLAUDIR Y ESE PEPE ME CAYÓ MUY GORDO EN PERSONA.

    ResponderEliminar
  39. Es un contrasentido Libre. Si hubieran hecho montaje sin decirlo tan abiertamente ¿no hubieran tomado medidas? Entonces ¿es mejor fingir? Vaya tela. Ya vuelven.

    ResponderEliminar
  40. jajjajaj VILMAAAAAAAAAAAA!, que lenta toy, no lo habia pillado.


    un FAVOR a JULIO le han hecho un favor, y encima come jajjajaj.

    ResponderEliminar
  41. ACRATA jaja yo tambiés sé poner montes guiño
    MALTISSA no me quita nadie de la cabeza que no es la primera vez que tienen totales de pactos y charlas sobre programas etc
    Pero era necesario para dar bombo al formato.

    ya empieza

    ResponderEliminar
  42. toda la razón montaje pero en silencío, leche!


    a mi nadie me dijo cuando aplaudir.


    PEPE me cae mal de siempre.

    ResponderEliminar
  43. Nooooooooooooooo jajaja
    acrata Pepe es el señor que trabaja en los programas en directo manda aplaudir y parar.
    Por eso digo que la campos tiene razón: obligan a aplaudir.

    ResponderEliminar
  44. Qué auténtico el hermano de Mireia. Parece un gnomo.

    ResponderEliminar
  45. JULIO Y FLOR estan salvaos dice el inocente.

    ResponderEliminar
  46. Julio y Flor están salvados dice Joaquín jajajaja

    ResponderEliminar
  47. jajajajja, ese PEPE, pues eso dependera del programa.


    vaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  48. Que salga Patricia por fi. Que mona está hoy Mireia.

    ResponderEliminar
  49. diosssssssssssss, que mentiraaaaaaaaaaaa!, esto es ya demasiado.

    ResponderEliminar
  50. Qué pena. Nos quedamos sin conocerla y estoy segura de que podía haber dado juego.

    ResponderEliminar
  51. ahora queda claro hacen lo que les da la gana. MIREIA?, quien se gasta un duro en tirar a MIREIA?

    ResponderEliminar
  52. Ya me direis que nos va a ofrecer Patricia. Menudo coñazo.

    ResponderEliminar
  53. en fin no LIBRE eso es muy poco, mejor SOCORROOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  54. el hemano de MIREIA me ha caido genial, y me gusta esa pinta.

    ResponderEliminar
  55. Y encima a seguir aguantando sus cantes. Pobre Jhota, ahora sí que va a acabar desquiciado.

    ResponderEliminar
  56. Pepe el aplaudidor que yo sepá trabaja en tres programas en directo.

    DONDE ESTA EL NOTARIO QUE SALGAAAAAAAAAAAA

    No estoy enfadada, es una cagada más

    ResponderEliminar
  57. ahora ya que se levante las dos venas verdes, que se las ha ganado.

    ResponderEliminar
  58. no conozco a ningúna persona que deja de fumar que la tiemblen las manos.
    ayyyyyyyyyy jhota jhota

    ResponderEliminar
  59. estaba cantado lo del cambio, pero pensaba que se lo harían despues de la obligada venganza.

    ResponderEliminar
  60. que nooooooo, que lo de las manos es una costumbre muy fea propia de su tribu urbana.

    ResponderEliminar
  61. las cosas de EDU y de JHOTA son por el mardito tabaco.

    ResponderEliminar
  62. jajaja sí Acrata, una costumbre de su tribu jajaja

    ResponderEliminar
  63. ¿os habeis dado cuenta de que Jhota y sus gracias caen muy bien en el plató?
    la gente rie sus comentarios

    ResponderEliminar
  64. Sí, Libre, hace gracia por la pinta que tiene, creo yo. Así tan poquita cosa como es. Si fuera otro tipo de hombre otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  65. Ahí está la responsable del esperpento ése. Ya te vale guapa.

    ResponderEliminar
  66. con ese traje parece que la salen antenas de las mismisimas tetes jeje

    ResponderEliminar
  67. y que es de madrizzzzzz, dime la verdazzzzz dice LAURA.


    nte digo, las dos venas subias.

    ResponderEliminar
  68. no olvido ese comentario de Johta la primera noche....comparando los colchones de los nichos con los del truyo

    eso es muyyyyyyyyyyyy fuerte

    ResponderEliminar
  69. a la diseñadora le da igual que sea esperpentico, lo que le vale es salir en la tele, que tenga más suerteeeeeee.

    ResponderEliminar
  70. y el patio, y la incomunicación, lo comparó todo con la carcel, eso si es verdad

    ResponderEliminar
  71. LAURA es tonta multiplicado por dos. deja a EDUARDO con la palabra en la boca y luego se pone echa una furia con él por lo mismo. y encima le aconseja que escuche bien, que más quisiera él.

    ResponderEliminar
  72. hecha una furia jajajajaj, además esta en tos los fregaos y como dice LIBRE sale sin pringarse.

    ResponderEliminar
  73. no se si en canne propia, puede que alguna persona cercana, que se yo que no se sepa en estos andurriales.

    ResponderEliminar
  74. tanto dinero tienen los padres de PATRICIA para que la niñaza no vuelva a casa?

    ResponderEliminar
  75. En fin, yo lo veo todo muy negro. Estoy pesimista, no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  76. demosles cuatro mese más jajajjajaj

    ResponderEliminar
  77. Me paso como una flecha. Me ha dolido de verdad que echasen a Mireia. Estaba muy guapa y natural. Y la dignidad como ha recibido el veredicto mejor aún. ¡Una pena!

    Me ha fastidiado y mucho que se quede un pintas como el Jhota y se vaya una tía así. ¡Merde!.
    Al del sombrerito, el pinzas, cuando entró Patri, le noté una miradilla de cierta satisfacción. Aún se creerá que se va la magnífica pelirroja por enfrentarse a él.

    Lo dicho estoy cabreado. Bueno, la verdad es que no quería que se fuese ninguna de las dos. Pero ahora soy consciente de algo, este GH no se merece a Mireia. Ni de coña.

    ResponderEliminar
  78. Bueno y lo de la expulsión de estos dos. Ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  79. el público de detras del sofa de invitados si son pagados.


    por qué no se lo explica?, porque ella no lo ha entendido.

    ResponderEliminar
  80. La gente está muy enfadada con Zeppelin juer
    Mentira cochina
    no creo que pueda aguantar toda la entrevista ahora vuelvo voy a por un poco me primperan
    agggg

    ResponderEliminar
  81. Hola Marulo, Yo lo siento también. Una verdadera lástima.

    ResponderEliminar
  82. HOLAAAAAAAAAAAAAAA FORASTERO


    contento por tu PATRI, triste por tu MIREIA. yo triste por tu PATRI, triste por tu MIREIA, que se va a hacer?

    lo que haya pensado JOTA no tiene más importancia.


    siguen creyendo que es por nombrar los programas, ya que fue por lo que les llamaron la atención.

    ResponderEliminar
  83. Hola Marulo toda la razón
    los que no nos merecemos GH( ESTE GH)
    somos nosotros

    ResponderEliminar
  84. Hoy Mercedes los va a avasallar, pero después ya se pondrán las pilas. Estos no se quedan callados.

    ResponderEliminar
  85. esta repitiendo la clase que le dió su profe NESS.

    ResponderEliminar
  86. y a todos los programas de telecinco en un plis.

    ResponderEliminar
  87. Por favor, qué populista Mercedes. Libre, solo le falta decir esa frase, Que les corten la cabeza!!!!!!Joder que los deje hablar, pero esto qué es.

    ResponderEliminar
  88. han jugado como les ha dado la gana, no han hecho trampa alguna, no inventes!

    ResponderEliminar
  89. Flor se siente impotente, está hecha polvo.

    ResponderEliminar
  90. el público que se ve esta pagado, llega en autobus, y es el que aplaude a LA DEL LATIGO.

    ResponderEliminar
  91. es que no han mentido, no hay quien lo entienda.

    ResponderEliminar
  92. Mercedes avasalla porque sabe que esto no hay por donde cogerlo. Si les deja hablar igual no es capaz de rebatirles. Joder, me da pena Flor, qué injusto.

    ResponderEliminar
  93. quema de brujas, falsa por qué? por echar un polvo sin amor?

    ResponderEliminar
  94. todo manipulado para montar un follón que les saque de su fracaso.

    ResponderEliminar
  95. Uf, que asco todo. Me gustaría tomármelo a risa pero no puedo. Qué circo.

    ResponderEliminar
  96. He tenido que volver a tomar el primperan
    aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    de esta no remonto, no remonto y no remonto

    OJALA QUE GANE AGUILA ROJA

    ResponderEliminar
  97. estos si que han vuelto a la epoca de AGUILA ROJA si no les puedes unete a ellos, que miedoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  98. osea que ahora le van a poner videos de Chari para culparlo de quitanovios?????????

    poto os lo juro que poto

    ResponderEliminar
  99. acrato dice que la MILÁ le recuerda a la de LA GALA de ARTURO.

    ResponderEliminar
  100. Tenéis razón, a Mercedes no se le ve muy convencida de lo que dice. Pero es lo que hay. Ya lo sabíamos.

    Por cierto, me cae de P.M. la amiga del feroz, la que lo defiende. Tiene razón ha sido un ingenuo. Pero lo peor es el programa nos toma a nosotros por lo mismo y además por tonto. En fin.

    ResponderEliminar
  101. prometo que mañana lo primero que voy a mirar son las audiencias.

    ¿Y alos demás que les van a contar?
    pueden mantener el secreto una semana como mucho pero en cuanto alguno cambie de casa se daran cuenta de las ausencias.

    ResponderEliminar
  102. dar por hecho que nosotros nos sentimos engañados es tomarnos por tontos, la misma trama que GERARDO y SARAY pero de frente.


    pota nena pota que queda mucho que potar.


    misa, a los demás les ponen una misa en cuanto corten el directo, lo que toca toca.

    ResponderEliminar
  103. Lo dicho:
    VILMA vive aún en el prehistorico y no tiene ni ídea de como funcionan hoy las relaciones sexuales entre la juventud, deberia de informarse.

    ResponderEliminar
  104. Por favor, sois tal para cual, dice...pero esto qué es.

    ResponderEliminar
  105. MONTAJISTAS! oooooooohhhhhhhhhhh que sorpresón!

    ResponderEliminar
  106. ahora le toca un ratito a EL GATO, por descubridor

    ResponderEliminar
  107. deberian poner el cartel de publicidad.

    ResponderEliminar
  108. lastima que no tengo tiempo pero es para grabar todas las barbarides que ha dicho esta noche la presentadora y guardarlas como oro molido.
    Ahora resulta que tiene poderes y sabe lo que siente las personas unas por otras, sabe cuando se tontea y cuando alguien se enamora.
    La del año pasado decia que se habia enamorado y la creyo y a estos los pone en cuarentena todo lo que dicen
    ASCO

    ResponderEliminar
  109. JDT MERCEDES la pone verde en el DBT y ahora la defiende, bien por EL OBLICUOS.

    ResponderEliminar
  110. Juer pero si eso hizo la India el año pasado pero como dijo que estaba enamoradaaaaaaaaa
    ASCO

    ResponderEliminar
  111. Acrato tiene razón. Esta es la Mercedes que no queríamos volver a ver, yo llegué a pensar que ella se había dado cuenta de lo que había hecho mal y que iba a rectificar. Pero no. Parece Torquemada. Ay Flor, si fueras como Indhira, que follaba por amor, insultaba por amor, agredía por amor... Estoy yo pensando, no os acordais de que Indhira y Arturo estaban siempre hablando del maletín? Hum...

    ResponderEliminar
  112. prefiero oir la risa de Flor que los comentarios esctologicos de la Mila

    ResponderEliminar
  113. le gusta como canta PATRICIA y le molesta la risa de FLOR, la esta machacando a proposito, MERCEDES ha aprendido que machacarlos la ponen verde y le esta gustando, la dejaremos que lo miosmo ya no disfruta de otra manera.

    ResponderEliminar
  114. decir que se es bisexual es ir de superguay???

    ResponderEliminar
  115. se excita de pensar en las criticas de mañana.

    ResponderEliminar
  116. Bueno bueno bueno, vaya machaque a Flor. Esto también es parecido a lo de Carol. Cuando le decía Mercedes que había jugado con Arturo y Gerardo, los pobrecitos.

    ResponderEliminar
  117. jajjajaja según MERCEDES jajjjajaj manipuladora fascita, a ver si le gusto.

    ResponderEliminar
  118. "es verdad" pero si entro y no esta buena no voy a por ella.
    tomaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  119. jajaja Ya te digo, le ha cogido el gusto a esto de las críticas demoledoras. Mercedes lo primero que va a hacer mañana es leer a Senador jajaja

    ResponderEliminar
  120. muchos momentos miticos se han quedado en el camino de share, por ejemplo el respeto al concursane que sale hasta que recuperé lo que ha pasado.

    ResponderEliminar
  121. seguro MALTISSA antes que su blogs, OJALAS SENADOR pase de ella como se pasa de la mierda. pero no sé si resistirá.


    ellos lo estan haciendo GENIAL, incluido el OSCAR.

    ResponderEliminar
  122. por favorrrrrrrrrrrr, para hablar de RUBÉN y FLOR que dejen a los pobres agraciados con la expulsión, que les va a generar muchos más beneficios que a los expulsados por la otra puerta.

    ResponderEliminar
  123. no soporto al HINDU ese de marruecos.


    por quéeeeeeee no ha salido PATRICIA, eso es mentira! mentira!

    ResponderEliminar
  124. muchos momentos miticos se han quedado en el camino de share, por ejemplo el respeto al concursane que sale hasta que recuperé lo que ha pasado.


    GENIAL ACRATA GENIAL

    ResponderEliminar
  125. Esto es la leche... A la Milá le ha sentado faltal llevar ese trajecillo ese medio vegetal. Parece una más de Pepi, Luci y bon y otras del montón

    Si la pilla almodóvar, no la deja escapar.

    ResponderEliminar
  126. ACRATA
    he leido y no recuerdo dónde que anup pertenece a una casta india por lo cual igual...se cree superior a determinadas clases sociales
    pero............
    eso no tiene nada que ver con verder moviles por internet jejje
    es muy falso y más que vamos a ver

    ResponderEliminar
  127. Joer mira que lo dije en la entrada del blog. Que esperaba que no se juzgase a Flor por el uso libre de su raja.

    No sé porqué, pero me lo temía.

    ResponderEliminar
  128. con esas pintas mejor para TORRENTE 5 jajajajjaja

    ResponderEliminar
  129. Maurlo no es la Mila
    No te has dado cuenta????
    es VILMA PICAPIEDRA JAJAJA

    ResponderEliminar
  130. sí LIBRE que razón tenias, como casi siempre jejejejeje.


    FORASTERO nunca lo hubiera esperado de la MERCEDES del año 2.000

    ResponderEliminar
  131. La Milá mucho hablar pero les esta haciendo una campaña cojonuda a Flor y a Julio. A la pobre de Mireia, nadie le hara puñetero caso.

    ResponderEliminar
  132. ¿Estas tan cabreado como nosotras no?
    es indignante
    menos mal que no nos la pegan
    QUE GANE AGUILA ROJA

    ResponderEliminar
  133. para el 2010 ha vuelto al 1910, debió ser el efecto 2000, seguro que no arreglo sus componentes a tiempor.

    ResponderEliminar
  134. Sí, sí, Milá en plena regresión a la Edad de Piedra, jaja

    ResponderEliminar
  135. clarooooooooooo MARULO para que crees que han orquestado todo esto. y seguramente no han sacado a PATRICIA para que cuando salga ella tenga algún protagonismo propio. que lo mismo la pueden enchufar por allí, MERCEDES YA LA HA ESCOGIDO.

    ResponderEliminar
  136. por eso se ha vestido de VILMA PICAPIEDRA
    Para ir en consonancia con sus argumentos
    lo de Arturo ha quedado como un cachete en el culo jejeje

    ResponderEliminar
  137. un BLOG PARA PATRICIA YA!, que le pongan radio con grabaciones de sus cantes.

    ResponderEliminar
  138. Da igual que Mercedes la elija. Patricia ganará pasando por encima de mi cadáver. Solo faltaba.

    ResponderEliminar
  139. deja de hablar con los TRAIDORESDELFORMATOL y se le suben las venas de fiesta jajajjaja

    ResponderEliminar
  140. Oye Ácrata, que Patricia no tiene culpa de los desbarres de Merceditas. La chica tiene su cosa. No seais tan malas...jajaj

    ResponderEliminar
  141. Es la peor Mercedes que he visto, tanto de aspecto fisico como de comportamiento.

    ResponderEliminar
  142. jajajaja, que bien traido VILMA EN LA EDAD DE PIEDRA todo le pega jajajajaja

    ResponderEliminar
  143. es cierto MARULO no es cosa de PATRICIA, pero la culpa es de MERCHE que ya la ha escogido, y eso no se hace MERCEDITAS eso no se hace

    ResponderEliminar
  144. ahora viene LA LUCHA DE CASTAS
    Anup-Julia

    ResponderEliminar
  145. espera LIBRE que quedan esos coloretes de azafran brillante.

    ResponderEliminar
  146. jajaja pobre Anup, de una casta superior y tener que oir estas cosas de boca de Julia. Está frustrado.

    ResponderEliminar
  147. Los hindús no están acostumbrados a que la mujer actue como Julia.

    A mi no me gusta el comportamiento de Julia pero Anup uy

    ResponderEliminar
  148. viva la gitana! es que todas tenemos coño y todos tiene polla, bueno salvo excepciones muy contadas, lo sé somos mal habladas, y además la tía no se calla una, pero y como canta?

    ResponderEliminar
  149. mezcla churras con.......
    cinco dientes seis dientes...jajaj

    ¿como se nota que trabajamos en un mercadillo?
    otra que piensa en castas :(

    ResponderEliminar
  150. ANUP llora como PATRICIA sin lagrimassssss.

    ResponderEliminar
  151. Tócate los huevos, ahora Julio aún tendrá que reir las gracias a Mercedes. Tiene la misma postura y la misma cara que Arturo en otro tiempo.

    ResponderEliminar
  152. buenooooooooooooooooo, SMSSSSSS para MERCEDES de todos los trabajadores de MERCADILLO jajajjajaj.

    ResponderEliminar
  153. las lagrimas que alguien busque las lagrimas de la PATRI

    ResponderEliminar
  154. eso es tomarnos por tontos PATRICIA no olvida las cámaras ni el concurso ni un solo segundo

    ResponderEliminar
  155. ahora va de buena siiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  156. ya esta la MAFER lehyendo por tos los blogs.

    ResponderEliminar
  157. Eso de "eres un estiércol" me parece total. Me lo apropio.

    ResponderEliminar
  158. Ya vereis cuando aleccionne a Julio.
    será otro,atacara ( no con los puños) si no con lo que le de su cerebro y ya tiene MM otra diana en plató.
    Julio no termina en las galas, al tiempo

    ResponderEliminar
  159. sí, esta obcecada, y supongo que la ve como rival, y lo peor es que solo ha tenido buena vista, esa gana, MERCEDES SE ENCARGA.


    JULIA no tiene defensor en platón?

    ResponderEliminar
  160. Puede que Julia tenga razón en un punto que no podemos verEs que hasta los confes son cortisimos.

    ResponderEliminar
  161. lo dijo ella MALTISSA que MAFER leía por todos lados y luego le pasaba lo importante a su juicio.

    ResponderEliminar
  162. Ah calla, entonces la culpa es toda de Mafer, a saber lo que le cuenta.

    ResponderEliminar
  163. a ver me aclara acrato: ANUP nominado, EDU se escapa, y ahora esta entre LYDIA, que no se gana a nadie, y JULIA, nooooooooooooooooo, JULIA nooooooooooo que con esa boquita es el blanco facilisimo, aaaaaaaaaaahhhhhh.

    ResponderEliminar
  164. Pues no creo que la pase nada no vaya a ser que la de un parrenque

    ResponderEliminar
  165. si tu también quitale culpas jajajajaja, ahora para el NOBEL DE LA PAZ jajajaja.

    ResponderEliminar
  166. Julia es una borde de tres pares de c....

    Mal asunto y el Anup parece Calimero, si le ponemos la media cáscara en la cabeza, en moreno es igualito...jeje

    ResponderEliminar
  167. ohhhhhhhhhhhhhh JULIA definitivamente nominada, se va, buahhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  168. me explico mejor
    No creo que mafer pase nada a MM porque si lee todo lo que se opina de este gh la da un parrenque
    ¿ahora si?

    enseguida vuelvo

    ResponderEliminar
  169. nooooooo
    no desepereis que si ponen a alguien jugoso de la otra casa, las cosas cambiarian

    ResponderEliminar
  170. anda pues es verdad, Anup se da un aire a Calimero.

    ResponderEliminar
  171. aaaahhhhhhhhhhh, me digo la hora ya me esta afectando jajajaj. si se lo pasa si, y se relamen las babas juntas, "que hablen de ti aunque sea mal", si hasta JULIO ha dicho esa frase entre sus motivos de expulsión, es vox populi entre los artistas, mi maestro de escultura me la dió como lección.

    ResponderEliminar
  172. Perdonad chicas pero no soporto a las Julia-identidad, que la identidad se le ha ido de madre.

    Joer, tiene unas frases que ni la chiki
    "que se coma mi coño retorcío" GLUB

    ResponderEliminar
  173. ¿calimero? jaja
    yo tuve un llavero de calimero mucho tiempo
    ahora seria pieza de coleccionista snif

    ResponderEliminar
  174. la otra casa se me representa jajajaj como decía mi abuela JOTA, si hasta CHARI lo queria votar, se vota al que te incomoda la vivencia más que a la peor gente.

    ResponderEliminar
  175. pero MARULO eso es porque a ti no te gustamos nada las que decimos tacos, ¿no?, en general, sin entrar a profundizar jajajajajja.


    PATRICIA y caras que nadie se cree, otro cante. lo siento FORASTERO, valoro otras cosas que los modales, será que yo tengo pocos.

    ResponderEliminar
  176. si salen yago y julia
    expulsado yago

    tomar nota jeje
    que noooooooo

    es un farol

    ResponderEliminar
  177. claro como MARTA es un hombre en un cuerpo de mujer, por ello.

    ResponderEliminar
  178. Qué pintas de choni tiene la Chari.

    ResponderEliminar
  179. eh! CHARI a la calle, lo de LA AFINIDAD es mentira!

    ResponderEliminar
  180. un caballo ha dicho acrato jajajja, pobre CHARI si parada en un esquina llama mucho la atención jajajjaaja.

    ResponderEliminar
  181. no muhé no lo dejes en farol.


    fallo que le ha traicionadoooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  182. Aaaaaaaggggg lo que ha dicho!!!!!! TONGO TONGO

    ResponderEliminar
  183. la expulsada era PATRICIA el cambio de guión a última hora no ha podido evitarlo, se ha coladooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  184. No se acordaron de cambiar el guión

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo