...

...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

RESUMEN 02-11-10: ME SACRIFICO POR HACER EL CONCURSO (JOAQUIN dixit).



      LORENA CASTELL es la conductora y por tanto la que nos conduce por este RESUMEN también.

       Empiezan las quejas en VILLACOLORES por el reparto de comida entre los grupos.

       DÁMASOANGULO confiesa a MARCELOCIRIACO que es gay y no ha tenido relaciones con chicas, MARCELOCIRIACO le contesta e interroga de forma muy cabal, pero deja dicho que el es heterosexual (las dudas rondan) y que su amistad la tiene. El confesor dice que se lo quiere contar a PATRICIAYSUSCANTES antes del jueves, por si sale y también que se lo ha contado a él porque le ha caído bien, (será una nueva forma de decir que esta tanteando el terreno). Más tarde vemos que ya fuera siguen charlando sobre el tema, esta vez el preguntón es MARCELOCIRIACO, interesado en las experiencias DELCOPLAS y al mismo tiempo hablando de sus torpes primeras veces: “… no sabia donde la tenia que meter siquiera…”.

       YAGOBERROCAL dice que MARTALOPEZDOS es una de sus preferidas, JULIOPISCINAS ¡como no!, asiente a todo lo que el otro dice, claro que ella está cocinando mientras ellos están tumbados en el sofá.

       YAGOBERROCAL sigue animando a MARTALOPEZDOS para que este con JOAQUINDEORO al que ve como un hombre ideal, le dice; una planta que flipas. Ella dice que no se casa con nadie. Bromas con la chica y ELFEROZ por parte del DIVINO, (que no sacan nada, pasar el tiempo a costa de intentar ridiculizar a otros, cosas de YAGO).

        
           JULIOPISCINAS dice que si una persona le dice que no es su tipo, con él ya nada. Que él tiene ya a la persona que le atrae. YAGOBERROCAL le reconoce a MARTALOPEZDOS que la que más le gusta es CHARITO, (ROSARIO es como la llama), muy guapa dice MARTALOPEZDOS y JULIOPISCINAS dice que su FLORENCIA es más guapa, pero que hoy llevaba unas pintas que mare mía: “… mañana le voy a decir que se peine o algo…”, y añade que no esta enamorado, en su confe dice que es buena niña, que han congeniado y que hay buen rollito.
      
       Imágenes de LA PRUEBA SEMANAL, magdalenas, lobos, sustos, corros de seguridad, gritos.

       EDUARDO presionando a sus compis de grupo, no entiende que no a todos les preocupe como a él superar LA PRUEBA SEMANAL. ANUP-LANCHA dice, que les machaca.

          YAGOBERROCAL anuncia que duerme desnudo y a MARTALOPEZDOS le da risilla y le da las gracias por darle la idea. Luego tira del edredón del DIVINO. Y más tarde vuelve a hacerlo y tocarle la espaldita, diciendo que no tiene sueño, (¿habrá sido de imaginárselo desnudo?, jajajaja)

          


            JOAQUINDEORO chiva a los otros que YAGOBERROCAL ha entrado en su habitación, dice que ha visto a tres lobos esa noche, son fallos, y se queja de todo lo de LA PRUEBA SEMANAL en un momento. JHOTABOYCOLOR escucha sin intervenir, pero ¡que cara!, mueve la pierna nervioso, (supongo que piensa en su tabaco y su comida, más que nada).
      
    
            EDUARDO tiene un discurso con los compis de lo poco centrados que están, se incluye, que ayer se durmieron algunas caperucitas, aunque las chicas se excusan: no sabían que era fallo. Siguen comentadolo y LAURA-ENTIENDES? le dice que lo que no puede es tener esas actitud con ellos todos los días, que ella no hace lo que le sale del higo, que hace sus magdalenas y cuenta sus piedras. Luego en su confe dice que se ha estresado bastante con la PRUEBA. Que no la van a superar y la ganará la otra casa.

      TERRYMOTOS que ejerce de correveidile entre los grupos, va a comunicar a los lobos durmientes que cometieron el fallo al entrar al cuarto, YAGOBERROCAL le comunica que pidió permiso para entrar y que JOAQUINDEORO entro cuando no podía, ella dice: “… ¡encima!... ahora se lo diré…”.

      EDUARDO es informado por ANUP-LANCHA de que su estrés no es bueno para los demás, que es majo pero así no da gusto para nada, que van a hacer clase de yoga. PATRICIAYSUSCANTES también le aconseja: “… no obligues a nadie… propón… pero no te estreses… y el que quiera hacer que lo haga…”, él dice que ya lo ha dicho en el confe que se va a callar, se va a estresar menos, le expresa a ella sus dudas sobre que no superaran LA PRUEBA SEMANAL y que la compra la hará la otra casa.

         JOAQUINDEORO termina siendo el que parece ha cometido el fallo por lo que FLORENCIA le dice que están dando por hechas cosas que no son que antes pregunten, el contesta: “… por supuesto…”, mientras se quita las legañas, (supongo que pensando que esta vez le ha salido el tiro por la culata).

     
        ANUP-LANCHA le dice a EDUARDO que los lobos no hacen nada, él le contesta que esta entre los dos, que los otros dicen que ellos no hacen y ellos que los otros no hacen.

       CHARITO por el dolor de JOAQUINDEORO pide otro compañero de leñador, él le dice que no que se pone, que no sabe cuantas podrá hacer pero no se rinde antes de empezar. CHARITO se sale al patio y critica la actitud de JOAQUINDEORO, que: esta mal y es que es solo para dar por culo, él que no debe haberlo oído todo pero algo intuye, sale al patio con ganas de replicarle: “… eeehh… ¿CHARI, que problema tienes?... ¿que es lo que no se puede hacer CHARI?… porque ya tanto rollo esta tocándome las narices… me has dicho tres veces… ¡la “aptitud” tuyaaaaa!... ¡me has dicho tres veces que me pare… que no haga na… que lo hubiera dicho ayer que no podía…”, ella le dice que es como bienestar para él (hace un momentín decía que él lo hacía para dar por culo).

        La cosita sigue; él insistiendo que puede, y la otra que lo que le gusta es liarla, que no está hablando por detrás, que él se pelea con toda la casa, que no esta cascando por detrás y termina con un: me da igual JOAQUÍN ¡ya está!, y él le recalca que esa es su “aptitud”. Luego les vemos hablando solitos, ¿que si es por mártir o qué?, y si se sacrifican, (este chico además de ser de oro es un sacrificado jajajajaj, ¡a otro lobo con ese collar!).

      Y llega el momento SANCIÓN tan comentado desde ayer, y que no tiene ni pies ni cabeza, SANCIÓN SIN PRECEDENTES para JULIOPISCINAS y FLORENCIA, por actitudes como estas dice LORENA CASTELL poniendo caras:

        Las imágenes de la ducha no son para sorprendernos, yo tenia entendido que no se sacarían imágenes si se duchan en solitario, en otro caso LA ORGANIZACIÓN decide si las pone o no, y la verdad no se puede decir que se vea mucho. El jueves veremos si MERCEDESMILÁ tiene a bien devolverle el saludo, jajajajaja.


      YAGOBERROCAL pregunta a JULIOPISCINAS que paso en la ducha, él dice que si, que fue muy cerdo, y que a “esa” se la va a llevar de bolos a todos lados. Ella dice que es por dinero, y el va más allá diciendo que ha venido a hacerse un futuro aquí.

      Todos en GRAN HERMANO tienen su papel, idénticos a como son en su casa y con sus amigos supongo que no se podrá ser, ya que las circunstancias son totalmente distintas, lógico que presenten una personalidad que se amolda al contexto. El casting se veía venir, que no me digan que de esas tantas miles de llamadas que presumen haber recibido no había 20 o menos que no aspiren tanto a vivir de la tele y de la popularidad mal entendida, que por otro lado es la fomentada por los programas actuales. Que se SANCIONEN a si mismos y a nosotros que nos dejen ver el GRAN HERMANO que nos han puesto y decidir si las actitudes y aptitudes de los concursantes nos motivan para llamar para tirarles.

14 comentarios:

  1. buenassssssss



    MALTISSAAAAAAAAAAA holaaaaaaa, te voy a traer para aqui que pega más, ¿vale?, como no me contestas supongo que el que calla otorga jejejejej.

    ResponderEliminar


  2. maltissa dijo...
    Holaaaaaaa

    Ay ay ay, que desastre de Gh, yo creo que ya podemos empezar a decirlo abiertamente. Mira que estaba yo ilusionada y con grandes esperanzas de que esta edición sería completamente distinta, que habíamos aprendido todos de los errores y que volveríamos a los inicios y a un Gh en estado puro. Juas juas. Me río de mí misma. Menudo fiasco. Esto hace aguas por todas partes, y a mí me da una pena horrorosa.

    Ni siquiera tengo ganas de comentar. Os leo con suma atención. Esta mañana incluso he ido a leer por otros sitios a ver si me entero de que va esta vaina. Pero no acabo de pillarlo, estoy desconcertada. ¿Qué es lo que está fallando? Pues creo que todo. El planteamiento es erróneo de principio a fin. La falta de un canal de 24h en condiciones, el horario del resúmen, el del debate, incluso el día elegido para la gala, compitiendo con la serie de mayor éxito ahora mismo en televisión...todo parece encaminado a hundir el formato.

    Encima nos meten a un montón de concursantes que, o bien proceden de otros castings, o ya han tentado a la fama de alguna manera con anterioridad. Y nos conformamos porque somos así, porque estamos dispuestos a tragar lo que nos den, porque los verdaderos seguidores de Gran hermano adoramos este programa. Y nos hacemos los locos intentando auto convencernos de que no pasa nada, de que no importa que sean famosillos o que la mayoría estén cortados por el mismo patrón. Queremos creer que detras de cada uno hay una historia, un ser humano con sus miserias y sus glorias al que llegaremos a conocer y que despertará nuestros instintos, que llegaremos a odiarle o a adorarle, que lo que cuenta es eso y no de donde vengan o a donde tengan pensado ir.

    Pero no nos engañemos, sí que importa. No se puede hacer un auténtico Gran hermano con concursantes de procedencia dudosa, no podemos empezar con sospechas y dudas. Mala base es ésa para cualquier cosa. Siempre ha habido historias raras pero es que este año es el no va más.

    A mí me dió la impresión desde el primer momento, que una gran mayoría los habitantes de la casa, tanto hombres como mujeres, estaban allí principalmente para liarse con alguien. No había más que verles en los encuentros en el cuarto oscuro. Sólo estaban a encontrar alguien con quien poder tener un rollo. Deduzco que ninguno estaría desesperado por encontrar pareja, no dan la impresión de ser gente que necesite ir a la tele para ligar. O sea que lo que buscaban era una forma de promocionarse, de dar que hablar. Y claro, de sobra se conocen a sí mismos para saber que no tienen otra forma de lograrlo que no sea esa.
    3 de noviembre de 2010 13:14

    ResponderEliminar
  3. maltissa dijo...
    Ahora resulta que pretenden sancionar a Julio y a Flor por...¿por qué? ¿Porque su relación está pactada y lo único que buscan es dar videos y hacer platós? Jajajajajaja. Permítanme que me ría. No querrán hacernos creer que esto les ha pillado por sorpresa. ¿Acaso no les metieron para eso? ¿O qué pretendían conseguir con semejante casting? Y en cualquier caso ¿está prohibido hacer tal cosa? ¿es que no puede un concursante hacer lo que le salga de la peineta para destacar, para llamar la atención? Pero qué invento es este.

    Dicen por ahí que lo que buscan con esa supuesta “sanción sin precedentes” es dar un golpe de efecto para recuperar audiencia. Pero bueno vamos a ver, si es que hace un par de semanas que empezó el programa, y esto ya se veía venir. No hacía falta ser muy listo para ver las intenciones de estos chicos, y no hablo sólo de Julio y Flor. ¿No hubiera sido preferible esforzarse más con el casting, buscar gente normal, NORMAL, joder, ¿es tan difícil de entender el concepto? Gente con la que resulte fácil identificarse. ¿Por qué presuponen que esto no daría audiencia? ¿Qué pasa, que dos semanas después se dan cuenta de que se han equivocado? Venga hombre, no nos toqueis la moral.
    No entiendo qué pretenden conseguir con una sanción. ¿QUÉ? Y habrá que ver como demuestran que esa relación es pactada. Porque ellos pueden decir que los comentarios que hacen sobre ello son en broma. Hasta pueden decir que se aman locamente y que se casarán en cuanto salgan, como dijeron en su día Gerardo y Saray. Y a ver quién les tose. Y a ver que se supone que tienen que hacer en adelante aquellos que quieran iniciar una relación en la casa, qué cosas de las que digan o hagan serán merecedoras de sanción o no. Qué gilipollez. Los responsables del programa parecen haber perdido definitivamente la chaveta. A buenas horas mangas verdes.
    Aparte de que es una cosa innecesaria sancionarles de ninguna manera. Que los dejen en manos de la audiencia, que ya se encargarán de echarles en cuanto estén a tiro. De hecho, estoy convencida de que los dos están con un pie en la calle. La han cagado y se han ganado las antipatías de la mayoría. Porque sí, porque no son creíbles, porque no cuela ni siquiera que se gusten tanto como para liarse a las pocas horas de conocerse. Es más, yo diría que no se gustan ni los más mínimo. Y porque miran a la cámara todo el rato y resultan desagradables de ver. Lo que venden no gusta, no ha gustado nunca. La gente quiere historias que parezcan de verdad, ya sean basadas en los sentimientos o en el sexo, pero que puedan creerse. Y por otra parte ¿qué más da? Ellos ya han conseguido lo que buscaban, seguramente les importe muy poco que les expulsen. O mejor dicho, seguramente prefieren salir cuanto antes.

    Bueno, dicho lo anterior y llegados a este punto de aburrimiento y desidia, tengo que admitir que nada me gustaría más que ver como les ponen de patitas en la calle mañana mismo. Y de paso que echen por los mismos motivos o similares, a Joaquín y a Marta. Y a Rubén y Chari. Y a Yago, ya puestos. Por ser famoso. Y a cuatro o cinco más. Y que empiecen a meter reservas, que los saquen de debajo de las piedras, pero por dios, que no los busquen en los castings de MYH ni en otros parecidos. Que pongan todo patas arriba. Cualquier cosa será mejor que seguir asistiendo a esta muerte lenta del programa que tan buenos ratos nos ha dado.


    3 de noviembre de 2010 13:14

    ResponderEliminar
  4. muy buen ladrillo niñaaaaaa, esto esta haciendo aguas desde que empezo tal como lo describes, pero comenta nena, so faltaba.


    mira que nos conformamos!, pues visto que había sido poco siguen tomando esas decisiones, por eso mi sospecha es que el equipo no es el mismo, el jefe desde luego no lo és, esta tele cada vez es más carca y más parecida a la italiana, te acuerdas de porque tiraron al muchacho aquel del intercambio, pues eso hija vuelve la censura, lo que no esta bien visto, la antigüedad en una palabra.


    EL GRAN HERMANO de las parejitas parecía, y de repente se acaba eso y llega EL GRAN HERMANO DE LAS BRONCAS, y ahora EL GRAN HERMANO DE LAS CENSURAS DEL COMPORTAMIENTO.


    supongo que la RECUPERACIÓN DE AUDIENCIA no la basan en el castigo sino en las imagenes que han dado, vende sexo y comprarán.


    a los ratoncitos hay que dejarles hacer, los que tienen que estar listos son los que seleccionan las imagenes que nos ponen, ellos se deben limitar a ser EL OJO siempre y LA VOZ en casos muy escogidos, y la audiencia a ponerse el moño ese, los concursantes no han fallado a sido el casting, totalmente de acuerdo con casi todos en toda la webs.


    si tienen lo que nos han puesto no tienen nada, pero más allá si es cierto de lo que les acusan no tiene importancia, no la que quieren darle.


    los responsables han perdido la chaveta, y han recuperado LA CENSURA.


    pues fijate antes de que se liara con FLOR yo habría sacado a JULIO igualmente, y despues de saber todo, el plan del que le acusan, digo, pues a mi FLOR me parece pesada, pesada a la altura de PATRICIA, pero no tengo nada en contra de la chica de momento para sacarla tan rapidamente, pero claro eso soy yo. si cantara la sacaría eso si. y si tambien me parece que aquí hay más de uno que quiere salir cuanto antes.


    vete a saber si los reservas no son de la misma indole.


    pena de EDICIÓN y que poco de CUARTA DIMENSIÓN tiene, seguimos esperando.


    un BESICO guapa, voy a comer y luego me paso por las CRONICAS que he visto nueva entrada. TA LUEGOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!

    Por fin después de varios días medio desconectado vuelvo a ver si me entero de la misa la mitad. Ahora estoy todavía liado, pero espero más tarde comentar más detenidamente los últimos acontecimientos tanto aquí y como en crónicas.

    Maltissa, a mí el desastre de este año, como sabéis, no me coge de nuevas. En mi entrada de crónicas: "con bragas y a lo loco" ya manisfestaba mi profundo disgusto por el casting y juraba que a mí este año no me pillaban con los calzones en los tobillos. Así que nada de lo que pasa me extraña.
    Era de prever.

    Tienes toda la razón, un concursante NORMAL y ANÓNIMO es lo que es. Ahí está el diccionario, sólo hay que leer la definición y punto.

    Ahora viene el lío de que si los expulsan o no y ellos tan felices, justo lo que necesitan para andar por todos los platós clamando justicia. ¡Un chollo!

    ResponderEliminar
  6. Ácrata, totalmente de acuerdo en el alegato final de tu entrada. Ahora que apechuguen con la que han montado, por avaricia y falta de previsión, porque sabían a quien metían y que les podría salir rana.

    Así que apoyo tu moción y que nos dejen decidir a nosotros cuando y cómo echamos a estos dos pájaros. Si queremos, claro. Somos la audiencia soberana.

    Eso, que se sancionen ellos y que se apliquen el refrán: "quien con niños se acuesta meado se levanta". Extrapolando el dicho nos vale para el asunto.

    ResponderEliminar
  7. Y otra cosa, el rollo sexual este que se tienen montado estos dos, el feroz y flor, a mí la verdad, no me dice nada.

    Incluso me aburre. Es tan evidente que buscan en todo momento el mejor encuadre para que se les vea mejor la postura que canta a leguas.

    Es algo tan artificial, o así me lo parece, que no hay por donde cogerlo.

    No sabía que la cuarta dimensión era la del sexo chusco y sin gracia. En fin :-)

    A ver si más tarde os contesto en Crónicas Marulas.

    Saludos Marulos

    ResponderEliminar
  8. Qué risa. Estoy viendo Sálvame y acaba de hacer Kiko un alegato contra el gato encerrado jajaja, que por lo visto ha sacado a Oscar del armario, ha dicho que tuvo un novio. Pues esto no lo leí, la verdad, pero me ha hecho gracia como Kiko pedía que se tomaran medidas, que a ver si Mercedes Milá era tan dura con el gato como lo había sido con él cuando sacó lo de Rafa de Gh4, lo de Tatiana, lo de Hans... jajaja, ainsss pobre Kiko. Le ha dicho JJ "¿pero que quieres, prisión para el gato encerrado?" jajaja.

    Del resúmen de ayer me quedo con la conversación entre Dámaso y el malaguita, que al final van a ser los únicos normales, quien lo iba a decir. Veis como Dámaso no tenía clara su opción sexual. Que cree es gay, dice. Lo de bisexual yo creo que fue por hacerse el interesante o algo así. Me gustó la sinceridad de Marcelo hablando de sus primeras experiencias, pocas veces los hombres reconocen eso.

    Un tema. Acabo de ver unas imágenes en la tele que me hicieron recordar lo que os leí en entradas anteriores, lo de los sustos de halloween en el debate. Al leeros pensé que habían hecho alguna conexión con la casa y alguna broma, pero ahora al ver las imágenes, me ha parecido que eran los sustos típicos de la noche de Halloween, o sea, lo que se suele hacer en la gala. Mi pregunta es ¿han pasado la noche de los sustos al debate? De ser así me quedo alucinada, porque la gala de halloween creo yo que era una de las más esperadas siempre, y poner los sustos en el debate, a esas horas intempestivas, me parece flipante. Bueno, ya me lo aclararareis.

    Me satisface comprobar como la inmensa mayoría de los que andamos por la red, estamos de acuerdo en el tema de Julio y Flor y la dichosa sanción sin precedentes. ¿Por que no nos escuchan? Qué absurdo todo. Si es que además, hagan lo que hagan, la parejita ya ha conseguido sus propósitos, ¿qué más les da si les echan o no? Casi mejor para ellos que les echen, porque así no solo van a poder hablar de su relación sino de toda esta trifulca. Hasta podrán ir a otras cadenas a denunciar la censura de telecino. Qué razón tienes Acrata, censura, esa es la palabra. Qué asco.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marulo, que te acabo de leer. De acuerdo en todo. Y sí, la relación de estos dos no puede ser más anodina. No traspasa la pantalla, no llega, no convence. Por lo menos con Gerardo y Saray nos daba la risa a veces y otras, sentíamos vergüenza ajena. Con éstos, ni eso.

    Voy a ver un poco el directo.

    ResponderEliminar
  10. buenas nochesssssss


    FORASTERO que cierto chiquillo, todos nos quejamos del casting y lo vimos venir, por eso no hay quien se crea que a ellos les ha pillado de sorpresa.


    pero como decía MALTISSA ahora que nos habiamos conformao nos salen con estas.


    lo comentais los dos, les vendría de perlas salir?, entonces los programas que los van a llevar no son de la misma cadena que los va a expulsar?, es algo de productoras?, pero sí, seguro que les viene bien salir, más bolos hacen, y estos no se cortan a polvo por bolo jajajajaja.


    FORASTERO no pasa nada porque hagan lo que quieran, pero la verdad personalmente prefiero ver otras cosas en GH, hombre si pasa que nos las cuenten o pongan alguna imagen no explicita, cuando es botito es botito. el SEXO DE LA CUARTA DIMENSIÓN es SEXO INACABADO jajajaaj.


    MALTISSA jajajaja, he visto el SALVAME, que cara ponia el tío, a mi no me la pega, venden más dos blogs enfrentados que amigüitos.


    ya te dije nena MUSUAL perdio jajajaja, la tiene clara toa españa y el dice bixesual, sí, has visto el MALAGUITA que majo, no sé si no dice que es gay porque no lo es o para que el DÁMASO no se le pegue más todavia jajjajaj.


    niñaaaaa, en el DBT pusieron dos sustos, dos conexiones en directo con las casas, uno a PATRICIA y LYDIA, que les salió un lobo de una despensa, y otro a TERRY y JHOTA que levantaron una tapa de comida y era asquerosa y la de al lado ponia CASA UNO pero les pudo la curiosidad y al levantar ¡eah! una cabeza de un tío-lobo.


    peroooooooo creo que mañana debe ser la noche pues esta tarde además de decirles PRUEBA ..., que compra ya la han hecho, POR CIERTO jejejej, la compra la ha hecho VILLACOLORES y parece que la venganza ha sido terrible, total que los han tenido encerrados bastante tiempor, supongo que mañana habrá más sustos, digo yo.


    no sé si la han superado o han hecho compra con el presupuesto menor, aunque han comprado o querian comprar nocilla y mermelada y de todo oseases que es probable que la hayan superado.


    JULIA y PATRICIA han tenido otro rifirafe de prefiero que te vayas tu...


    lo de GERARDO y SARAY era peor, daban arcadas, al menos estos les ve las caras, las lenguas, ese poco deseo y no dan ni frio ni calor.


    voy para CRONICAS, buenas noches, que descanseis.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja estoy viendo el resumen y no doy crédito. Este Jhota está muy mal. No sé qué será pero algo está necesitando fijo. Está completamente desquiciado. Y encima montando la bronca con esas trencitas rubias jajaja, "mi madre es una cosa que me la nombran y...y veo negro" jajajaja, yo me parto.

    Alguno habeis dicho que Mireia se parece a Judit y acabo de darme cuenta de que es cierto. En todos los sentidos, eh, incluso físicamente.

    Ainssss, esta Lidia, la pobre, haciéndose ilusiones con su futuro reencuentro con el feroz. Ni siquiera había pensado que él pudiera interesarse por una chica de la otra casa. Dice que es una persona maravillosa jajajaja.

    Acrata, menos mal lo de halloween. Ya era lo que faltaba que nos privasen de esa noche. Oye, por qué teneis ese empeño en que el malaguita es también gay? A mi no me lo parece. Chicas ¿qué es lo que estamos haciendo mal para que todos los tíos se cambien de acera? Jopetas. Aunque sí es verdad que parece tener cierto miedo de Dámaso y de sus intenciones.

    Bueno, me piro que ya está bien por hoy. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Estáis consiguiendo que me ría un montón leyéndoos, que no es mala cosa con los tiempos que corren, jajaja

    Oye Ácrata, muy bueno lo de sexo inacabado, tanta dimensión para que quede en intento :-)

    Jajaja Maltissa, no te preocupes que aún somos muchos los que aguantamos firmemente en este lado de la acera. Así que retira lo de "todos", anda, que como se entere uno que yo me sé aún te va a decir un par de cosas. :-)

    Pero tienes toda la razón, que conste, das un patada y los armarios se abren a pares. Será que a estas nuevas generaciones de chavales se lo dan todo muy hecho y masticado, o será algo de la alimentación. Cualquiera sabe. A lo mejor es que siempre fue así pero ahora lo dicen y se manifiestan.

    A ver, ahora en serio, yo no me creo mucho lo del miedo de malaguita a Dámaso. ¿No será que Marcelo de lo que tiene miedo es de sí mismo?

    ResponderEliminar
  13. En ocasiones a todos nos ha ocurrido, ante determinadas situaciones, asociamos ideas, que en su mayoría no tienen nada que ver. Hoy leyendo la tan manida palabra Expulsión, Expulsión, expulsión He recordado las palabras de la Reina Roja, iracunda por el robo de sus tartas de chocolate, sin saber quien había sido el ladrón clamaba: ¡!QUE LE CORTEN LA CABEZA.¡¡¡

    No puedo añadir mucho más a todo lo que habéis comentado, impecables todos vuestros comentarios.
    Desde la marabunta Ivanista no he visto tanta unanimidad en los blogs. Hablo de unanimidad en cuanto a este casting y sus consecuencias. El bolo es un sin parar de reproches, aunque MM ha cambiado la entrada poniendo la nota política, quizás para distraer dicha marabunta.
    Es muy posible que la sanción sea la nominación inmediata, pero me descoloca el “sin precedentes”. ¿Expulsión inmediata?, también me rio :) porque a juzgar por el resumen de hoy, el feroz está aburrido y desencantado, Yago y Flor han intentado animarlo.
    Creo como Marulo que ni ellos mismos saben cómo van a enfocar el concurso, se nota que es improvisado y según se desarrollen los acontecimientos irán actuando.
    Hoy leyendo el Bolo me preguntaba que pensara de todo esto la gran Mater de GH, como se sentirá, con qué cara nos saludara mañana sabiendo todo lo que ha leído y posiblemente escuche en persona. Recuerdo como cantó las cuarenta a los de sálvame por su frikismo y no puedo evitar pensar que nos diría si no estuviese atada de pies y manos por zeppelín.
    Mañana asistiremos al juicio de dos concursantes que serán el centro de la gala. Con ellos intentaran reavivar el reality pero depende de su actuación la audiencia va a quedar dividia: los satisfechos con la sanción y los insatisfechos.
    Asistamos a nuestro espectáculo sin muchas expectativas, dejándonos sorprender una vez más, esta viendo como se ha tejido una tela de araña en la que Julio y Flor quedaran atrapados, dependiendo de zeppelín o de los sms solicitados para una expulsión exprés.
    Paciencia mucha paciencia

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa
    Todavía estoy digiriendo el resumen de esta noche.!!! Necesito un traductor!!!
    Necesito que alguien me traduzca a Julia , porque he entendido palabras ( mejor dicho insultos) sueltas, pero de argumentos nada de nada.
    ¿Cómo puede Laura ir de trae y lleva y quedar impune?
    Anup Manifiesta que durante la prueba estaban pasando frio y Julia asegura que se ¿queda? Por Eduardo, esto es motivo para indignar a Anup él cual dice que ya tiene escusa para nominar a Julia. Eduardo da a entender que Julia es su amiga y que ese motivo es personal de Anup y que para él debe quedar, Anup en el confe se siente molesto con Eduardo, según él Eduardo no “entiende bien” (Anup es conmigo o contra mí, no entiende de grises).
    Laura cuenta a Julia que la ha parecido mal su actitud y el comentario de Anup.

    La pelea ha sido de órdago y quiero destacar que ante los insultos de Julio, Anup ha recurrido a la falta de educación de esta. No voy a juzgar la educación de cada uno, pero hace dos días viendo el directo, Anup contaba a Laura y Lydia que había tenido un despertar cachondo, y que por ese motivo le había costado subirse los pantalones…

    Todo lo demás que he visto, supongo que será repetido en la gala de mañana, ya comentaremos. Pero quiero creer que las quejas de Joaquin van contra los licántropos y estoy deseando ver que hacen los licántropos además de comer y estar tumbados, no he visto nada más de ellos ¿ y vosotros?.

    Un saludo libre y rebelde

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo