...

...

martes, 2 de noviembre de 2010

RESUMEN 01-11-10: "LA HORA MAGICA".


            LORENA CASTELL dice lo que el guión le indica y entramos a un RESUMEN limitado a unas horas de la casa, concretamente la llamada “hora mágica” de LA PRUEBA SEMANAL, tres horitas, que en el tiempo se remonta a el sábado 30-10-10, creo, y pasan de contarnos el resto de fin de semana o el desarrollo de lo que nos quieren contar ahora y que ya es más viejete que mi abuelo, por cierto el vestido…, con lo mona que iba en EL DBT.

       Vemos imágenes de LA PRUEBA SEMANAL, tienen hasta sustos y nada, no tienen a bien ponérnoslos, no tenemos la categoría. Aullido que despierta a los lobos, empieza “la hora mágica”, las conversaciones empiezan con las molestias que unos se causan a los otros. TERRYMOTOS llama la atención a JHOTABOYCOLOR por decírselo a CATHAYSA recién levantada, él le dice que le deje contar lo que quiera a quien quiera, ella no se lo toma muy bien y le sube el tono: “… a mi no me estés contestando mal tampoco porque a mi también se me va a ir el cable…”, ella se va de la escena y se quedan de mal rollo.

        TERRYMOTOS en su confe dice que ve las cosas mal y que como no ganen la prueba van a morir.

        YAGOBERROCAL gasta una broma pesada sobre sexo a FLORENCIA que no la coge muy bien.

         CATHAYSA en el baño parece afectada y les cuenta a las otras que se acaba de levantar y le atacan de esa manera. El JHOTABOYCOLOR que lo oye desde el sofá del salón le dice a gritos: “… ¿¡qué atacar!?... ¿¡qué estás hablando de atacar!?... ¿¡qué estás hablando!?...”, con muy mala cara y esos gestos que hace con las manos.

       
            Lo de FLORENCIA sigue, ella le dice a YAGOBERROCAL que con esas no le venga, o le cuenta o no le cuenta, que esta hasta el moño de su bromitas sarcásticas, que ella también es perro de pocas pulgas. TERRYMOTOS que se acerca y le dice al mismo que no le este tocando los cojones que esta de mal humor (por esto es que pienso que ha habido una reunión con los que conducen el programa y les han indicado que hay pocas broncas, que se dejen de parejitas y empiecen las broncas, seguramente no, pero lo parece).

       TERRYMOTOS en su confe dice que están medio agüita. En el salón dice que se pone uno de mal humor y se ponen todos. JHOTABOYCOLOR que se siente aludido vuelve a saltar, que no es su culpa.

      LACASABLANCA también existe, PATRICIAYSUSCANTES canta mientras lava la ropa, también.

       CATHAYSA no deja el tema, que otra cosa es que le vengan así. JHOTABOYCOLOR también lo explota en el patio con TERRYMOTOS, que por lo visto ya se hablan otra vez, luego le vemos diciendo a él que le ha pedido perdón.

       FLORENCIA se ríe con un comentario de JOAQUINDEORO. YAGOBERROCAL le dice en secretito a JULIOPISCINAS: “…con esta se acabo ya…”, (¿el segundón ha recibido la consigna del jefe?, pues puede ser pero no creo que le afecte en el terreno sexual, y total poco se puede profundizar con ELFEROZ, fuera del sexo). Él va hacia ella y se abrazan, aunque es más bien ella la que lo abraza. YAGOBERROCAL se acerca más tarde a decirle que a partir de ahora no le hable.

     DÁMASOANGULO dice que en la otra casa debe haber mal rollo, (¡que listo!).

     FLORENCIA le dice a JULIOPISCINAS que no tiene porque aguantar que el otro se ría de ella con él. El otro que no que YAGOBERROCAL piensa que es una tía de puta madre. Él les oye desde el salón y se ríe en esta ocasión de ella con JHOTABOYCOLOR que no tiene problema alguno en seguir la corriente a YAGOBERROCAL. FLORENCIA termina mandándole a la mierda, y en su confe repite esa frase muy suya y muy repetida de que se la pueden estar dando con queso (lo repite constantemente, y mira que habla, como si comiera lengua, ha habido un momento que casi hubiera deseado que el realizador nos pusiera a PATRICIAYSUSCANTES cantando, o seas queeee…).

       YAGOBERROCAL le dice a JULIOPISCINAS que ella ya se lo ha llevado a su terreno (cosa que pretende, supongo, hacerle sentir humillado a fin de que él también termine ya con ella), que le ha contado una película que no tiene nada que ver. Llegan a la habitación donde JULIOPISCINAS le dice a YAGO que pueden permitirle tener un poco de mal rollo, porque se estuvieron riendo de ella allí, la tarde anterior, de buen rollo pero riendo, YAGOBERROCAL le pregunta si la está defendiendo, JULIO le dice que si no está bien con ella, él esta mal, dándole un abrazo, a ese, su gran amigo de toda la vida.

     LYDIAPAPI dice a ANUP-LANCHA que el príncipe azul se le ha ido. En su confe que lo hecha de menos.

     YAGOBERROCAL, FLORENCIA, y JULIOPISCINAS en el armario (por cierto, ¿la cámara del armario es de juguete?, ¿por qué se ve tan borrosa siempre?), ella empieza con que él se paso, y luego pide disculpas al DIVINO, él dice “vale”, después de unas explicaciones que vemos terminan en cogerse la mano y sale de escena con cara de pocos amigos. JULIOPISCINAS insiste en decirle a su rollete que le asegura que es una de las tías a las que más aprecio tiene el DIVINO. Ella más tarde, en la cocina, otra vez le pide perdón, y reconoce que se pasó un huevo.

       CATHAYSA y CHARITO hablan y llegan a la conclusión de que LA PRUEBA SEMANAL les divide.

       Empiezan las disculpas, CATHAYSA a JHOTABOYCOLOR y él a ella, y que le sabe mal ponerse como se ha puesto, que ella no es mala gente. En su confe (con esas pintas) viene a explicar que sabe que se va a llevar mal con alguna gente, porque es normal con todo el mundo no te puedes llevar bien.

         FLORENCIA le vacila a JULIOPISCINAS y él a ella, a ver quien pasa más del otro (¡ejem!). MARTALOPEZDOS se coloca sobre JOAQUINDEORO y ronronea. JULIOPISCINAS le dice a CHARITO que de que va la otra, que va de sobrada, y ella le sonríe como contenta (¡uy uy uy uy uy uy CHARITO!). MARTALOPEZDOS dice que lo nota distante, y sobre todo por LA PRUEBA SEMANAL que propicia el distanciamiento, (¿si?, ¡si!). JULIOPISCINAS se acerca a FLORENCIA en el jacuzzi.

        MIREIAMIVIC, en una escena que como poco se puede llamar de cotilleo, pero que yo diría que es movida por un interés real, esta interroga a MARTALOPEZDOS sobre como va su relación, ella se extraña y le pregunta si es que él le ha dicho algo, la otra niega, y MARTALOPEZDOS dice que habló con él y le dijo que estaba rallada porque ella había ido a vivir con nueve personas, que necesita su espacio, que estar todo el día con él le agobia. La otra le dice que claro, que ella ya se lo había dicho que pasaba más tiempo con él que con el resto. La gallega le dice que después de que ella le dijera eso se agobió más y que no quiere que eso pase así.

      FLORENCIA sigue vacilando a ELFEROZ, le dice que con ella no se las dé de orgulloso, y para demostrarle que no se puede resistir a sus envites le coge y le come la oreja, luego se aparta y ríe. Él sigue con el vacile de que no quiere estar con quien no quiere estar con él. CHARITO allí presenciando y de vez en cuando luciendose. Ellos se despiden hasta el día siguiente.

      MARTALOPEZDOS insiste en explicar a la otra lo que le pasa, dice que ha pasado una semana mala, por estar nominada, y que ella sabe que ahora le toca a él pero que le dijo que si la necesita que la busque (jajajaj, que andará cerca), que él también es independiente y no va a estar todo el rato encima. En su confe dice que le tiene “muchísimo aprecio”. En el armario sigue que vino a convivir con nueve y no con una, que se lo dijo, que al verse nominada se dio cuenta que igual esto dura poco y que para disfrutar no puede estar tanto tiempo a solas con él.

       Finalmente JULIOPISCINAS entra a jacuzzi y allí seguía FLORENCIA y se lían, con todos de espectadores, cosa que parece gustarle a ambos y digo yo que a los espectadores también, todos estan divertidos en ese momento.

      

            FLORENCIA en su confe nos habla de cómo ve a ELFEROZ y que no se van a enamorar, que a la vez de bruto es cariñoso y que la mezcla al final le mola. Ya les vemos en la cama juntos.

      



           JOAQUINDEORO: “… flipo… porque me estoy poniendo de una leche… no pasa nada… que no me parece que se hagan las cosas bien… y como no me parece me callo la boca… y cuando me parezca, me apartaré siempre mi comida… yo… y no voy a contar con nadie como no se cuenta conmigo… ni con las magdalenas ni con nada… nada más que para ciertas cosas… me parece… no tiene porque FLOR comerse una mizquita de pasta otros comer más pasta… otros menos… tol mundo cinco, seis, siete, ocho magdalenas y JOAQUÍN tres porque se acordaron… me duele la polla… ¡eso es verdad!... que yo no soy gilipollas y me duelen las cosas… ¡no me toquéis las narices!... pero para correr no esta tol mundo corriendo… ”.

      JHOTABOYCOLOR en su confe dice que es feo mirar lo que comen los demás, que le da vergüenza discutir por la comida. Pero acto seguido discute, y se contradice: “… a mi me da igual la comida… yo lo único que digo es que si se hiciera una comida… y no se “haría” dos comidas, tres comidas… como muchas veces hemos hecho la cosa iria mejor…”, luego dice: “… cada uno que coma lo que quiera… tío… ¿que voy a hacer, fijarme en uno paa matarme?...” bla, bla, bla…. Luego dice que es el que menos come y MIREIAMIVIC le dice que también es el que menos limpia, y él rapidito le dice que ella es la que más manda, ella dice que es porque la han elegido, en su confe explica que las elegidas para dirigir los dos grupos son ella y MARTALOPEZDOS, que el grupo de la otra no hace nada. JHOTABOYCOLOR sigue enfadándose con MIREIAMIVIC, que le tenia ganas, dice que siempre se la lleva él por hablar… sigue cabreado un buen rato, y que puede que eso le cueste el estar menos tiempo allí, si, si, repite, y siguen…. En su confe dice que va ir solo, y en la mesa que no va a opinar de nada y a ver si se matan. Él dice que le atacan, que después de la que se ha liado feliz todo el mundo y el jura por su madre que a partir de mañana que cada uno mire por si mismo que él va a mirar por él.
"... te lo juro... por mi madre..."

       Sé que llega tarde, que esto es muy viejo, pero ahí queda.

     


6 comentarios:

  1. buenas nochesssssssssss


    que viejo todo joerrrrr, pero bueno fué lo que pusieron.


    LIBRE.REBELDE guapa, de nada, nada, nada, la comida o los supers? jajajaj, es que ha sido tan de repente, pero si ha sido la comida.


    aún advertido por OSCAR fué demasiado a por ella, demasiado, no es una conducta habitual, lo cual no quiere decir que es única. ahora estan en el SALVAME diciendo no se que de una sanción por algo que han dicho JULIO Y FLOR, a ver en que queda.


    jajjajaaj, esa anecdota de la AVA GARDNER y el torero es muy conocida.


    lo de MARTA es muy raro, desde luego nos esta vendiendo una moto que no es, tendremos que esperar a ver por donde salen también.


    no, niña no, ROSARIO, CHARO, CHARITO, son todos el mismo nombre, la MERCEDITAS esta tonta, que le haremos?, mira si no lo del MONTES va a misa jajajaja, pa mearse, no me acordaba jajajjaja.


    lo de TERRY y su mosqueo del mensaje no te puedo aclarar ni papa, no tengo ni idea, estas tu más enterada que yo.


    que tu también pases una buena semana, niñaaaaa, pasa en cuanto puedas. te leo. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  2. bueno pues la cosa del SALVAME es lo más tonto que he conogido en mi vidas, amos a ver lo que se han inventado esta tarde es que LA ORGANIZACIÓN se esta planteando sancionar a JULIO y FLOR por estar fingiendo sus polvos.


    lo cual no tiene sentido, si lo han detectado que lo dejen claro a la audiencia y punto, ya se pondrá la audiencia el moño ande quiera, ¿no?


    total naaaaaa.

    a ver si ahora se puede ir a GH representar un papel, cada uno el que le venga en gana, menos si es de hechar polvos.


    las peleas de comida siguen, y el JHOTA sigue protagonizando las protestas, CON SUS PINZAS Y TODO, esta tarde he oído algo de ciruelas, fruta y esas cosas.


    buenas noches, que descanseis, BESOTAZOS a todos.

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba para mi que mi JORDI GONZALEZ nos dijo que en este resumen veriamos algo más parecido a un edredoning, del que nos pusieron alguna imagen, y nada de nada.


    y otra cosa importante SACRA, la que gano el concurso entra en GH?, así sin más, siiiiiiii jaaaaaaa, JORDI JORDI... no nos hagas eso.


    TA LUEGO. MÁS BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa

    Ay ay ay, que desastre de Gh, yo creo que ya podemos empezar a decirlo abiertamente. Mira que estaba yo ilusionada y con grandes esperanzas de que esta edición sería completamente distinta, que habíamos aprendido todos de los errores y que volveríamos a los inicios y a un Gh en estado puro. Juas juas. Me río de mí misma. Menudo fiasco. Esto hace aguas por todas partes, y a mí me da una pena horrorosa.

    Ni siquiera tengo ganas de comentar. Os leo con suma atención. Esta mañana incluso he ido a leer por otros sitios a ver si me entero de que va esta vaina. Pero no acabo de pillarlo, estoy desconcertada. ¿Qué es lo que está fallando? Pues creo que todo. El planteamiento es erróneo de principio a fin. La falta de un canal de 24h en condiciones, el horario del resúmen, el del debate, incluso el día elegido para la gala, compitiendo con la serie de mayor éxito ahora mismo en televisión...todo parece encaminado a hundir el formato.

    Encima nos meten a un montón de concursantes que, o bien proceden de otros castings, o ya han tentado a la fama de alguna manera con anterioridad. Y nos conformamos porque somos así, porque estamos dispuestos a tragar lo que nos den, porque los verdaderos seguidores de Gran hermano adoramos este programa. Y nos hacemos los locos intentando auto convencernos de que no pasa nada, de que no importa que sean famosillos o que la mayoría estén cortados por el mismo patrón. Queremos creer que detras de cada uno hay una historia, un ser humano con sus miserias y sus glorias al que llegaremos a conocer y que despertará nuestros instintos, que llegaremos a odiarle o a adorarle, que lo que cuenta es eso y no de donde vengan o a donde tengan pensado ir.

    Pero no nos engañemos, sí que importa. No se puede hacer un auténtico Gran hermano con concursantes de procedencia dudosa, no podemos empezar con sospechas y dudas. Mala base es ésa para cualquier cosa. Siempre ha habido historias raras pero es que este año es el no va más.

    A mí me dió la impresión desde el primer momento, que una gran mayoría los habitantes de la casa, tanto hombres como mujeres, estaban allí principalmente para liarse con alguien. No había más que verles en los encuentros en el cuarto oscuro. Sólo estaban a encontrar alguien con quien poder tener un rollo. Deduzco que ninguno estaría desesperado por encontrar pareja, no dan la impresión de ser gente que necesite ir a la tele para ligar. O sea que lo que buscaban era una forma de promocionarse, de dar que hablar. Y claro, de sobra se conocen a sí mismos para saber que no tienen otra forma de lograrlo que no sea esa.

    ResponderEliminar
  5. Ahora resulta que pretenden sancionar a Julio y a Flor por...¿por qué? ¿Porque su relación está pactada y lo único que buscan es dar videos y hacer platós? Jajajajajaja. Permítanme que me ría. No querrán hacernos creer que esto les ha pillado por sorpresa. ¿Acaso no les metieron para eso? ¿O qué pretendían conseguir con semejante casting? Y en cualquier caso ¿está prohibido hacer tal cosa? ¿es que no puede un concursante hacer lo que le salga de la peineta para destacar, para llamar la atención? Pero qué invento es este.

    Dicen por ahí que lo que buscan con esa supuesta “sanción sin precedentes” es dar un golpe de efecto para recuperar audiencia. Pero bueno vamos a ver, si es que hace un par de semanas que empezó el programa, y esto ya se veía venir. No hacía falta ser muy listo para ver las intenciones de estos chicos, y no hablo sólo de Julio y Flor. ¿No hubiera sido preferible esforzarse más con el casting, buscar gente normal, NORMAL, joder, ¿es tan difícil de entender el concepto? Gente con la que resulte fácil identificarse. ¿Por qué presuponen que esto no daría audiencia? ¿Qué pasa, que dos semanas después se dan cuenta de que se han equivocado? Venga hombre, no nos toqueis la moral.
    No entiendo qué pretenden conseguir con una sanción. ¿QUÉ? Y habrá que ver como demuestran que esa relación es pactada. Porque ellos pueden decir que los comentarios que hacen sobre ello son en broma. Hasta pueden decir que se aman locamente y que se casarán en cuanto salgan, como dijeron en su día Gerardo y Saray. Y a ver quién les tose. Y a ver que se supone que tienen que hacer en adelante aquellos que quieran iniciar una relación en la casa, qué cosas de las que digan o hagan serán merecedoras de sanción o no. Qué gilipollez. Los responsables del programa parecen haber perdido definitivamente la chaveta. A buenas horas mangas verdes.
    Aparte de que es una cosa innecesaria sancionarles de ninguna manera. Que los dejen en manos de la audiencia, que ya se encargarán de echarles en cuanto estén a tiro. De hecho, estoy convencida de que los dos están con un pie en la calle. La han cagado y se han ganado las antipatías de la mayoría. Porque sí, porque no son creíbles, porque no cuela ni siquiera que se gusten tanto como para liarse a las pocas horas de conocerse. Es más, yo diría que no se gustan ni los más mínimo. Y porque miran a la cámara todo el rato y resultan desagradables de ver. Lo que venden no gusta, no ha gustado nunca. La gente quiere historias que parezcan de verdad, ya sean basadas en los sentimientos o en el sexo, pero que puedan creerse. Y por otra parte ¿qué más da? Ellos ya han conseguido lo que buscaban, seguramente les importe muy poco que les expulsen. O mejor dicho, seguramente prefieren salir cuanto antes.

    Bueno, dicho lo anterior y llegados a este punto de aburrimiento y desidia, tengo que admitir que nada me gustaría más que ver como les ponen de patitas en la calle mañana mismo. Y de paso que echen por los mismos motivos o similares, a Joaquín y a Marta. Y a Rubén y Chari. Y a Yago, ya puestos. Por ser famoso. Y a cuatro o cinco más. Y que empiecen a meter reservas, que los saquen de debajo de las piedras, pero por dios, que no los busquen en los castings de MYH ni en otros parecidos. Que pongan todo patas arriba. Cualquier cosa será mejor que seguir asistiendo a esta muerte lenta del programa que tan buenos ratos nos ha dado.

    ResponderEliminar
  6. Acrata, sácame del Spam. Me falta un comentario.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo