...

...

viernes, 26 de noviembre de 2010

GALA -11-2010: ¡TARGETA AMARILLA PARA MERCEDES MILÁ!


Si ayer hubiera salido Laura hoy sería el momento de ensalzarla, de echarla de menos y seguramente de idealizarla. Pero sorpresivamente Laura sigue en la casa y nada de eso es necesario ya. Ayer, con un pie en la calle, era una concursante fantástica, una promesa, una digna aspirante a ganadora. Hoy vuelve a ser Laura, mi favorita, una chica normal con un lío tremendo en su cabeza y en su corazón, con un futuro incierto que ni ella misma vislumbra. La veo capaz de conquistar a mucha gente, de dar pasos de gigante en el concurso, y también la veo capaz de echarlo todo a perder en uno de esos arrebatos suyos que la hacen decir y hacer cosas equivocadas. Pero sigue dentro contra todo pronóstico, y eso es lo único que me importa. Su tiempo en la casa no se había cumplido, Laura tiene muchas cosas que resolver todavía, y quiero ver como lo hace.

Laura ayer era un manojito de nervios. Estaba mentalizada para irse, estaba deseando quedarse, creo que no sabía qué sentir ni que anhelar. Volvió a la casa  más gritona que nunca, excitada, feliz. No dijo más que tonterías sin sentido. Me dio igual. No siempre en los momentos importantes se dicen cosas importantes. Me bastó sentir su emoción, su alegría. Estaba expectante y esperanzada, como nosotros antes de la expulsión. Laura se merecía seguir, no tengo dudas al respecto. Ahora depende de sí misma, no está nominada, no podemos ayudarla los próximos días. Creo que de lo que haga esta semana dependerá su futuro en el concurso. En un principio no me gustó que tuviera que volver a la casa blanca, aunque ahora pienso que es lo mejor para ella porque el ambiente conspiratorio de la otra casa podría haberla perjudicado mucho. Que la suerte te acompañe, Laura. Que los hados te sean propicios. No nos defraudes.


Menos mal que la gala tuvo ese componente de emoción, esa incertidumbre ante la expulsión hasta el último segundo, porque fue lo único que tuvo de interés. Intento recordar y creo que no nos pusieron ni una sola imagen que no hubiéramos visto ya. Todo enlatado y remezclado al buen tuntún. Pero esto qué es. Las galas han perdido toda su esencia. Anoche, me encontré varias veces preguntándome "qué hacemos aquí, qué estamos esperando" Es como si no hubiera ningún momento esperado, nada con qué ilusionarse.

Otras veces esperaba con ansia el momento nominaciones, ahora lo espero con temor. No consigo entender porqué mantienen, semana tras semana, esa forma de nominar en LACASABLANCA, tan arbitraria y tan injusta. Ayer por un momento temí que fuera la propia Mercedes quien decidiera finalmente los nombres de los nominados, como estuvo a punto de hacer con la elección del comodín. Parece como si quisiera pillarles totalmente desprevenidos, impedir que piensen, que hablen entre ellos. Cuando les tocó elegir comodín y la oí decir "¿todos de acuerdo en que sea Patricia?", durante unos tensos segundos que se me antojaron siglos, estuve segura de que su siguiente frase sería "Patricia a la una, Patricia a las dos...." Pero por favor, qué forma de acosarles es esta.

Las nominaciones en VILLACOLORES son clásicas, vale, pero no fluyen con naturalidad. Parece que en esos momentos la incertidumbre sobrevuele la casa, como si los propios concursantes no estuvieran seguros de que sus nominaciones tendrán algún valor al final de la noche y les sorprendieran con un nuevo e inesperado giro. Ese miedo lo veo sobre todo en la cara de Yago. Como cuando Mercedes dijo "el comodín no es lo mismo cada semana". Ah, pues que bien. ¿Entonces para qué les pregunta quien quieren que sea el comodín? Tendrán que echarlo a suertes o algo así ¿no? Pues no, sin saber a qué se exponen tienen que decidirlo aprisa y corriendo y sin rechistar. No entiendo nada.

Y qué decir de la llegada del expulsado a plató, esos momentos de nervios y confusión. el primer contacto con familiares y amigos, el instante de enfrentarse a Mercedes. Aquella Mercedes tranquilizadora, que empezaba ofreciéndoles un vaso de agua, que les cogía la mano y les miraba a los ojos, que intentaba que se relajasen y se concentrasen en la entrevista. Nada de eso existe ya. A Joaquín le faltó recibirlo con un par de hostias. Cómo se puede recibir al expulsado de esa manera, diciéndole que le han echado por falso y renegado, sin explicarle nada previamente, sin ponerle en antecedentes de por donde iban los tiros. Obviamente, en cuanto vio el percal, Joaquín se cerró en banda y pasó de todo. No se quitó ni el abrigo, parecía uno que pasaba por allí y que deseaba irse cuanto antes

Otra entrevista de la que no sacamos nada, ni bueno malo. Se supone que un buen entrevistador debería conseguir que el entrevistado se abra, se muestre sin miedo. Joaquín ayer me pareció más gris que nunca, pero en este caso no fue culpa suya. Eso no se hace Mercedes, no nos dejas conocerles, no dejas que se expliquen, que nos cuenten su historia. En vez de eso, les haces sentir que cualquier cosa que digan podrá se utilizada en su contra, y claro, optan por mantenerse a la defensiva.

Añoro también aquellos arranques de la presentadora, sus salidas de guión, para defender o condenar algo, en plan solidario, en plan feminista, en cualquier plan, a veces excesiva pero casi siempre acertada o al menos dando una opinión de interés. Ayer, no me gustó cuando levantó la voz para recriminar a Arturo lo que había dicho de Terry. Vale que él estuvo fatal, que solo le faltó llamarla inútil, pero Mercedes tampoco estuvo bien. Una incapacidad o un problema físico del tipo que sea sí puede impedir realizar algunas cosas, por muy mujer que seas y por muchos ovarios que le eches. Vamos, que no le vi sentido a lo que dijo. Y cuando todos en plató levantaron la tarjeta roja contra el maltrato y ella vino a decir que seguramente allí había más de un maltratador....Hombre, pues igual sí. Pero no era el momento más indicado para expresar esas dudas. Se quedó con ganas de decir, a ver, que levanten la mano los hijos de puta que alguna vez han maltratado a una mujer. No sé, la veo perdida e irrecuperable.

Nada más que destacar, como no sea la cobardía de Chari que llegado el momento de la verdad, no fue capaz de enviar a la otra casa a ninguno de sus compañeros. Ni siquiera a Marta, con el peligro tan inmenso que supone para su maravillosa relación. ¡Juas!.  Y la madre de Dámaso, que confesó haberse enterado por la tele de "lo de gay". Y la de Laura, con una expresión tan sincera y tan franca que si finalmente decide ir ella a defender a su hija, podría suponer una gran ayuda para ella. Y una última cosa, mía particularmente, que me gustó y me intrigó a partes iguales: la sonrisa de Marcelo al verla regresar.




 Escrito por Maltissa, fotos por acrata.

15 comentarios:

  1. buenas tardessss



    MALTISSA me eeeeencaaaaaantaaaaaaaaaaa!, sobre todo el toque a MERCEDITAS para que nos vamos a engañar?, pero todo el tiene tu tono y es lo mejor que se pública en este blog, en eso tampoco me engaño.


    me tengo que ir a un recado, y si no me da tiempor al volver mañana seguro comento algo.


    de momento ahí queda eso, que no es poco.


    BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  2. iba a cerrar ya y me ha acordado que se me ha olvidado decirte que me meado de risa con tus salidas, genial!


    chaossssssss, ahora ya si salgo por la puerta y cierro.

    ResponderEliminar
  3. Querida Acrata,

    Sera muy grosero por mi parte de confesarle que tenia tantas ganas de postear en su gracioso rincon que no he leido su inesperada (tendré una servidora que acostumbrarse a su rutina) nueva entrada. Pero lo haré porque como el sueño me vincio anoche de tanto esperar lo inesperado seguro sue su relato de la gala de anoche sera divertido Y exhaustivo.

    Posté en el hilo de anoche pero me temo que se fue en el cyberespacio ese de la web de loz aztronautas.

    Despues de una erancia blogueril de link en link me he ido a parar en su casa donde creo que podré partirme y troncharme a gusto como diria Miss MilaBotox. En la casa de siempre tengo que esperar altas horas de la noche para encontrarme con addictos a la madre de los realities envejeciendo muy pero muy mal que se cachondean como yo, pero una servidora ya no tiene la misma resistencia que antes.

    Admiro la genialidad de los apodos encontrados, le agradezco haber capturado la MIRADA DE MONSTRUO de la Favo y la madre que la pario, y SI, votaré para que se marche Chata para que regrese a sus actividades cutre eroticas. Por fin que sirve de algo.


    Le aviso que como madre de carpeteras, MARCELO ES MIO. Tambien que desde que piso la puerta de la casa, Terry es mi preferida, de verdad, se lo digo de corazo’, que he acabado por acostrumbrarme las maneras refinadas de la Princesa-Sirenita de Papa, que no puedo con la ChavalaLanzadora de cucharas, que todavia no sé que opinar de YagoBerrocal. Y last but not least, apuesto por la repesca de Julia sin retrete pero con cama de lujo.

    No hace falta añadir que todo este texto deberia ser punteado por unos wink, razz, twisted y como, no muchiiiiisimos MRGREEN que a usted le gusta tanto.

    Perdoname Ud por este ladrillazo

    Ahora mismo no tengo tiempo para leer su entrada, que grosera soy, pero ya lo comento en algun lugar del cyberespacio granhermanil que la Mila se paso unos pueblos anoche.

    Fins despres,
    O no.

    LaFrancesa

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el resúmen. Me da igual lo que vayais a decir todos, que sois tan malpensados y retorcidos como Anup, pero tengo que decirlo: la relación de Marcelo y Laura es la más bonita de cuantas he visto en esa casa. Me tienen totalmente conquistada, me hacen reir y me emocionan. Y Marcelo es un encanto. Luego direis que no es sincero. Pues quisiera saber qué tendría que hacer o decir para que os lo parezca.

    No se ha cortado en expresar su desconcierto por la vuelta de Laura. Ha dicho "no me lo podía creer, pensé que venía a despedirse o que era alguna movida rara". Ha reconocido delante de ella y sin dejar de sonreir "me han dado en toda la boca, a ver si el que va a estar en la cuerda floja soy yo..." Ella se partía de risa en su cara "estás flipando de que me hayan salvado". Y él ha dicho que sí, una y otra vez, pero también ha admitido que se alegra un montón de verla y que está contento. Luego ha dicho en el confe que ha nominado por primera vez pensando en el juego, en salvar su culo. Si esto no es ser sincero, apaga y vámonos.

    Me ha encantado verles juntos en ese nicho, compartiendo risas y cariñitos, con una complicidad y una naturalidad enternecedoras. "Somos dos coleguillas haciendo las paces..." Bromeando con los celos de Catha, acordándose del orejas...Me he reído cuando Marcelo, evidentemente interesado, le dice "a lo mejor él ya se ha liado con cinco o seis fuera" Y ella pregunta "¿tú crees?" Y él le asegura tan serio que sí. Ella le dijo "no me atraes sexualmente" y él "tú eres la niña que me atrae, sexualmente"...

    Me produjo angustia esa última imágen del resúmen con Laura en el confesionario llorando desconsolada y diciendo "qué he hecho, esto no me lo van a perdonar". Refiriéndose seguramente a sus padres o a todos los que tiene fuera en general.

    Laura está viviendo una vida paralela ahí dentro. Intenta dejar a un lado todo lo que hay en el exterior, no quiere renunciar a lo que ha descubierto en la casa, a lo que está sintiendo, a los sentimientos que Marcelo le ha hecho experimentar. Que no creo para nada que esté enamorada, pero él le ha despertado cosas que había olvidado, que no sabía que podía volver a sentir. Me da mucha ternura todo. No sé como alguien puede tacharla de fresca llenándose la boca al decir que le está faltando al respeto a su novio. Como si ella no estuviera sufriendo también. Puede que más que Samu y más que nadie.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, eh, que he entrado sin más, arrebatada por lo que acabo de ver.

    Acrata, a qué salidas te refieres? ¿No habrás querido decir entradas? jejeje qué ingeniosa estoy. Ya sabía yo que te gustaría lo de Mari Merche. Ayer la vi fatal, la verdad. Mira, a estas alturas ya no me importa ver a Mercedes en plan borde ni propotente ni feminista...Lo que no soporto es a la Mercedes incompetente. Y así es como la veo. INCOMPETENTE. No te fijaste cuando llegó Joaquín y empezó a decirle lo de falso y tal, que él preguntaba por qué, y ella ni siquiera sabía que decir. Era como si hablase de oídas, como si le hubieran contado por encima de qué iba la cosa pero como si no estuviera segura en realidad de lo que estaba diciendo....No sé, hay tantas cosas que parece que se le escapan... Y cuando opina no dice nada concluyente, se queda como a medio gas, no resulta convincente. Ay, yo creo que debería ir pensando en retirarse de la tele. O por lo menos de este tipo de programas, que estresan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola LaFrancesa!!!!

    Me he partido de risa con tu post, me ha encantado verte por aquí. No sé si me conoces pero yo a ti sí te conozco del gato. Bueno, te diré que la entrada de hoy es mía, no de Acrata, que a veces nos repartimos el trabajo. Pero vamos, que el blog es creación suya, y todo lo que hay en él, y los apodos y la ironía fina también son de ella.

    Te aviso que a Marcelo lo vi yo primero eh, eso de que es tuyo tendremos que hablarlo. Y no entiendo tu animadversión hacia Laura, que es una niña maravillosa aunque tire cucharas al suelo, que os asustais de cualquier cosa. Terry está empezando a caerme bien, cuando se traba no la hay más graciosa. Con Lidia he pasado de pensar que era tonta del culo a sonreir sin poder evitarlo cada vez que la veo o la escucho hablar. Me fascina. Hoy mi hija me ha preguntado si era una princesa jajaja, "es tan guapa y habla tan bien..." me ha dicho. Y tengo que darle la razón.

    Bueno, espero que podamos seguir intercambiando opiniones. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver esto en la web de telecinco.


    26.11.10Laura ha valorado esta tarde abandonar la casa de GH tras recibir, por parte de la dirección del programa, noticias sobre la salud de su madre. Finalmente, ha sido su propia madre la que le ha enviado un mensaje a través de la dirección del prrgrama informándole de que se encuentra bien, por lo que Laura ha decidido permanecer en Gran Hermano.


    Al parecer, el jueves, tras finalizar la gala de GH en la que estaba presente, la madre de Laura tuvo una subida de tensión y ha recibido atención médica.

    La dirección del programa ha decidido contar hoy a la concursante esta circunstancia así como el consejo médico de que su madre no debe tener disgustos, con la intención de que valorara su posible salida de la casa.

    GH ha trasladado a última hora del viernes a Laura un mensaje telefónico de su madre, según ha podido saber Telecinco.es. En este decía a su hija que se encuentra bien, que el incidente no tiene importancia y ha sido similar a lo que le ha ocurrido en otras ocasiones, y que quiere que ella sea feliz.

    Laura ha estado a punto de abandonar, e incluso se ha despedido de sus compañeros, pero finalmente ha recapacitado, ha reflexionado animada por sus compañeros, y ha decidido quedarse llegando a decir claramente que apuesta por Marcelo.

    En el debate de Gran Hermano del domingo podremos conocer todos los detalles sobre esta noticia, las imágenes completas, y el contenido del emotivo mensaje de su madre.

    ResponderEliminar
  8. Acrata, uno de mis comentarios se ha ido al Spam. Creo. Bueno, ahora sí me voy. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. buenos dias


    LAFRANCESA bienvenida, aquí tenemos este rincón para contarnos lo que hemos visto de nuestro programa en vena jejeje, y me da mucha alegria tener opiniones nuevas, nuevos puntos de vista.


    gracias por tus palabras alagadoras, espero que no te moleste que use el tuteo, pero si es así con decirlo una vez bastaria.


    bien por ti que ya tienes FAVORITA y desde el principio!, TERRY me hace reir cuando se TRABA, como dice ella, aunque la JENKINS la traba demasiado. le ha traspasado sus odios y ella ha hecho suyos los odios que a la otra le sale por los poros. pienso. viste como justo antes de que MERCEDES le dijera si estaba nominada se le escapo un ME CAGO EN LA PUT.... esta demasiado obsesionada con la persecución de los azules, no me parece buena idea creer que tu puedes elegir con quien quedarte dentro del concurso, que se lleven el movil y voten jejejeje. pero esta semana no le toca a ella irse, me hace reir y siempre quiero que queden los que me sacan una sonrisa.


    hecho de menos mis MRGREEN la verdad, pero he logrado tenerlo de avatar y con uno cada vez que escribo voy muy bien.


    la entrada de ayer, como ella misma te dice, es de MALTISSA, entre ladrillo y ladrillo de ella pongo algo de los RESUMENES. la rutina no es fija aquí, el día que no puedo no pongo entrada. y solemos estar en directo durante LA GALA, si te animas estas invitada. luego vamos poniendo nuestras opis aquí o en LAS CRONICAS MARULAS, cuando podemos nos contestamos, no solemos pillarnos en linea salvo en LAS GALAS, si hasta nos alegramos de coincidir cuando la casualidad quiere.


    normalmente paso por EL GATO a leer su entrada y siempre suelo abrir comentarios, pero imposible leerlo todo, de vez en cuando he pillado algun post tuyo. LA MILA se llevan pasando muchos pueblos ya hace tiempo, no es normal para mi estar de acuerdo con MILÁ, salvo excepciones, pero hecho de menos a esa señora que respetaba a los ratoncitos por el solo hecho de haberse atrevido a ser ratoncitos de GH.


    MARCELO ES DE TODASSSSSSSSS, yo ya lo he puesto en mis carpetas, que guapoooo!, luego me extiendo en el tema MARCELO que tengo algo que decirle a MALTISSA, que dice que somos malpensadas, y sí lo somos. pero dice el refrán "piensa mal y acertarás".


    EL SPAM no ha comido nada, acabo de mirarlo y no esta ni tu post ni el que dice MALTISSA, ande andarán?, puede que el ESPIRITU de GH se los haya llevado jajaja.


    pues me parece una genial idea la REPESCA DE JULIA, me gustaba EDUARDO pero no supo jugar a GRAN HERMANO. sin embargo JULIA sí la vi amiga de sus amigos, VOTO POR LA REPESCA DE JULIA ya!


    hasta cuando quieras guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. MALTISSAAAAA que sí, que es bonito verles luchar contra ellos mismos, que hasta se veía en la pantalla el calor que salía de ese edredon, pero que MARCELO es un PARAANDESOPLAELVIENTO no me lo negarás?, vale que fue rapido en darse cuenta de que en realidad desde dentro no se ve el concurso y lo equivocadisimas que iban sus expectativas, pero que ANUP lo vió y yo lo vi, se alegro de verla?, sí, creo que sí, que eso es verdad, pero que NO LA NOMINÓ por estrategia?, también, él mismo lo reconoce o seas, nenaaaaaaa, que él también piensa mal de él mismo.


    el calentón no es por estrategia, es por calentón jejejeje, aunque creo que si hubiera sido CHATA la que se mete pasa lo mismo. ni ella tampoco está enamorada. están agustito y prou. y puede que los veamos enamorarse en este concuso pero de momento....


    es tontin, pero te concedo que es sincero cuando toca, y ella lo mismo, también me reí cuando lo de que se había salvado. al menos transmiten.


    pero está claro que le dice lo que ella quiere oír, YA NO TIENES NOVIO, sino para que se mete en ese nicho?, todo lo que se dicen es precioso, a mi también me saca sentimientos verles con ese deseo uno del otro, que risitas más naturales salen en esos momentos.


    si se ha formalizado un edredoning en ese nicho no nos lo han puesto. se ven caricias, risas, y cambio de posiciones, pero el intriguilingüis se lo han guardado o no paso del todo. queda claro que para ella ha dado otro paso, con o sin hacer el amor, y se desahoga para su padre en el confe, que la vea como llora por ello.


    jajajjaja sí lo de MARIMERCHE ha estado muy muy bien, pero me he cortado de SACARLE LA TARGETA ROJA A ELLA, no el mismo día que se la pongo a los que MALTRATAN, pero ella saca el latigo demasiado amenudo, le encanta que la critiquen, se hincha con las criticas. y hasta más de una vez la hubiera puesto de maltrata concursantes y le hubiera sacado la TARGETA directa y expulsión. y lo de las entrevistas clama al cielo, ha perdido el angel que la hacía buena entrevistadora.


    pero también estoy de acuerdo con tu entrada en la critica a las NOMINACIONES, y en que lo mejor fue de la noche fue la SALVACIÓN DE LAURA y la SONRISA DE MARCELO.



    con todo tu calificativo de INCOMPETENTE seguro que le dolería más.


    creo que ya no ve GH como lo veía antes, quiero decir que casi no lo sigue, estará aburrida de esos RESUMENES que con tando mezclar no sabes que ha pasado ni cuando, jajajajaj, se la carga el que los hace, el batiburrillo que tiene no le deja saber quien dijo que, jajjajaaj.


    a la madre se le subio la TENSIÓN dicen, pues que quieres yo lo primero que pensé cuando lo oí en el RESUMEN es que el padre habia llamado para decir que su mujer estaba muy mala y que sacarán a su niña de ahí, jajjaaj, ya sabes por pensar que no quede. la madre sabe que su niña tiene 26 años y está haciendo y creyendose lo que le da la gana, y que no era feliz con su SAMU, que salga o no lo de MARCELO ella debe perseguir su felicidad, como tos los humanos.


    ¿apuesta por MARCELO?, estos de LAORGANIZACIÓN ponen lo que quieren, lo mismo lo ha dicho pero no lo veo.


    NENAAAAA QUE EL SPAM NO HA SIDO.


    ta luego me voy de visita can una amiga, pero conste que el resumen de ayer no lo han colgado, aunque lo tengo y si puedo para mañana lo pongo como sea.


    BESOTAZOS a tos. me llevo el portatilín para leer a MARULO que tiene nueva entrada, y si eso ya pondré algo más por allí.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas

    Gracias por vuestra bienvenida.

    Lo del usted era para magnificar mi intrusion.

    Os estais currando muy bien vuestro rinconcito.

    Tengo el finde liado pero espero poder volver comentar algo de la quedada forzada de la Tiradora de Cucharas Enhebrada grrrrrr

    Besos

    LaFrancesa

    ResponderEliminar
  12. Hola hola por aquí

    Ah bueno, no fue el spam, igual ni salió publicado, no me acuerdo si lo vi. Solo decía un par de cosas de la Chari y Rubén. Que no deja de asombrarme que se recriminen tantas cosas y lo hagan sin levantar la voz ni tener un gesto desagradable ni nada de nada. Ayer se suponía que estaban discutiendo, es más, al terminar la "discusión" estaban prácticamente de acuerdo en que era mejor dejarlo. Y allí seguían con el mismo talante. Coñe, estos gritarán alguna vez? Yo sería incapaz de echar en cara a mi pareja todo lo que ellos se echan y hacerlo sin montar un buen pollo. Y lo más gracioso fue que cuando ella le dice de dejarlo, él parece que se cabrea, hace un gesto con los ojos como de enfado y se quita el micro de malas maneras. Y luego, como ella le da la espalda, la toca y le dice buenas noches. No me digas que no es raro jajaja, la educación ante todo. Y ella también le da las buenas noches. No me jodas. Estos no son normales.

    Francesa, Tiradora de Cucharas Enhebrada...jajaja, muy bueno. Comenta comenta, que aquí estaré para llevarte la contraria. Aúpa Laura. Arriba los corazones!!! jeje.

    Besitos. Ta lué.

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaa


    corregido lo de tarGeta, gracias MALTISSA.


    LAFRANCESA yo creo que la QUEDADA EN EL NICHO no ha sido tal, vamos que no ha habido más que calentón, pero ojo yo me equivoco mucho.hasta pronto pues, otro BESO para ti, si sera por besos que no se acaban nunca.


    MALTISSA es rarisimo verles discutir, y cuando termina ya por fin ella y pone esa sonrisa de "eso queria yo verte enfadado, ahora veras", que miedo!, nada están como siempre es que no dan ni frio ni calor los chicos, me gustaría ver a esa CHARITO sin su RUBÉN pero ya.



    LAURA me encanta por su pasión, pero no temino de creerme su rollo, ya sabes MALTISSA que me da que todo esto es un circo acordado de antemano con su SAMU y de momento no me bajo, ojalas me de en las narices porque la chica tiene garra, pero de momento AR ya ha anunciado la aparción de SAMU "EL OREJAS" y seguro que cobrará bastante.


    con esto os digo a las dos que disfrutaré viendo como os lo pasais bien en su ataque y defensa jejejeje, que esto también es parte de GH, me encannnntttaaaaaaa.


    BESOTAZOS, ta luego o ta mañana, según si pasa algo en GH o eso.

    ResponderEliminar
  14. bueno pues he vuelto a ver las imagenes del EDREDONING SALVAJE JE JE JE JE, y si que se ve a él quitarse el pantalón y parece que ella se pone encima, total que si parece haber habido quedada.


    buenas noches, felices sueños. ta mañanaaaaaa. MÁS BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  15. uy.uy.uy dijo....

    la francesa
    ainsssssssssssss
    !La capitana honrando este lugar!!
    ?No es valorada en el gato encerrado???
    ¿ya se ha encontrado con Ivan Madrazo?

    Carla Campaneri,un saludo

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo