...

...

viernes, 12 de noviembre de 2010

GALA 11-11-10: ¡ME ENRRITO!


Me da una pereza horrible escribir sobre lo de ayer. No sé como enfocarlo. Lo que me sale es quejarme una vez más de esta mierda de edición, de lo rematadamente mal que están haciendo las cosas y de la manipulación sin precedentes a la que estamos asistiendo. Pero siento que nuestras quejas están cayendo en saco roto y que no sirven para nada.
Se me ocurre ponerme en plan irónico y hacer mofa de todo, pero la verdad, tampoco me apetece porque no consigo tomármelo a risa. Mucho de lo que veo me da risa pero no es una risa sana. Me da risa por ejemplo, que Mercedes anuncie a bombo y platillo unas novedades y un giro asombroso de 180 grados que hará temblar los cimientos de las dos casas. Y que el giro en cuestión consista en pasar a los de la casa uno a la casa dos y a los de la casa dos a la casa uno. Guau. Eso sí que es una propuesta arriesgada. ¿Qué será lo próximo, comer yogures caducados?
Y encima la forma en que lo hicieron, con una sirena de fondo, los chicos metiendo sus cosas en bolsas de basura y corriendo como locos hacia su nuevo destino. Juas. Pobres, se les quedó una cara de tontos que paa qué.
Ahora que, la novedad de novedades, el no va más de la innovación, fue ese jardincito con árbol parlante incluido al que llevaron a Patricia para... ¿para qué? Ah sí, para decirle que podía elegir casa. Y digo yo, ¿esto no se lo podía haber preguntado directamente Mercedes? Igual esperaban que su favo nos diera un momentazo inolvidable, en ese espacio creado para su lucimiento. Qué gracia, qué original todo, vamos, para partirse de risa. Por cierto, juraría que el árbol parlante le dio una misión. Buscar una aceituna o algo así... ¿Lo habré soñado? Bueno, no debía ser muy importante.
Hubiera sido mejor que el presupuesto empleado en fabricar ese nuevo decorado lo dedicasen a hacer un sitio un poco menos cutre para la hora sin cámaras de Marta y Joaquín, en vez de tirar una colchoneta de mala muerte en el suelo de la sala de expulsiones. Qué cutrerío por favor.



Lo más interesante de la noche fue la monumental bronca entre Marcelo y Laura. A pesar de la manera vergonzosa de contárnosla, poniendo pequeños avances durante el día, mientras en los resúmenes nos metían imágenes de días pasados que nada tenían que ver con lo que estaba pasando. Y esa forma de emitirla en la gala, por capítulos, cortando y pegando a discreción, dejándonos con un montón de preguntas sin respuesta y con la sensación de habernos perdido gran parte de la historia, antes, durante y después.
He pensado en ello y en las consecuencias que tuvo. Bueno, en la única consecuencia que hemos visto, la nominación de Marcelo. Y tengo que decir que cuanto más lo pienso, más lógica y valiente me parece su actitud. Lo fácil para él hubiera sido decir lo que dijo ella, que a pesar de lo que pasó sigue siendo importante para él. Y ha optado por la solución más complicada. Seguro que ha valorado los pros y los contras y lo ha hecho a conciencia.
Esta relación me sigue pareciendo sincera, las reacciones de ambos son auténticas. Laura se tirará de los pelos cuando se vea en esos videos. La cosa se le fue totalmente de las manos, se equivocó totalmente. Esto le ha servido a él para darse cuenta de qué lo mejor es salir corriendo, le ha abierto los ojos definitivamente. Si hubiera ocurrido algo entre ellos antes de la pelea, si hubieran tenido sexo, ella hoy sería otra Indhira y él estaría metido en buen lío. Pero tengo confianza en que pueda salir bien de esto.
De todas formas, la nominación no ha servido para nada y de momento tendrán que seguir conviviendo. No sé qué sentimientos son los que existen entre los dos pero está claro que es algo muy muy intenso, y ahí puede pasar cualquier cosa.
Lo de Julia, pues una lástima. En la entrevista me pareció una chica estupenda, alegre y auténtica. Y tiene mucha gracia. Infinitamente más que la favo del programa. Me gustaron más sus formas que las de la madre de la otra, con un discurso rancio donde los haya, intentando revestirlo de dignidad para quedar por encima de Julia. Cosa que no consiguió, se siente.




De los nominados...pues me da igual cual de las tres chicas se vaya. Pero por favor, que se quede Edu. No es que me caiga ni medio bien. El chaval me parece desagradable y con un carácter bastante insufrible, además de un liante de tres pares. Pero le quiero dentro. Porque sí, porque pienso que tiene más cerebro que las otras tres juntas. Y no es tan previsible como ellas. ¿Qué apostamos a que a éste también me lo echan?
Por último, Rubén y Chari. La extraña pareja. Ainsss, ella está resignada la pobre. Entre que no encuentra a otro que le sirva de excusa para romper esta relación que no la llena, que él le escribió la cartita aquella hablándole de matrimonio, y que gracias a Jhota se ve en la obligación de tener que verse con él, la chica parece resignada a su destino. No ve la manera de quitárselo de encima y quedar bien al mismo tiempo. Igual me paso pero esa es exactamente la impresión que me dan.
Bueno pues eso, que un estiércol todo.




 Escrito por: Maltissa, fotos por: acrata.

58 comentarios:

  1. buenas nochesssssssss



    MALTISSA perdón por las horas, espero que te gusten los acompañamientos, el comentario perfecto, no es peloteó tía es que lo has puesto como lo siento, ainssss que bien escribis coñe!



    para que quiris más jalogüin con la que nos tiene prepara con SACRA. ella mira que se deja hacer de todo jajajajaj.


    parece que galinda ya pare, pero que llevo días creyendolo jajjaajaj, BESOTAZOS, mañana más.

    ResponderEliminar
  2. buenos dias por aquiiiiii


    esta noche nos vemos en PEKÍN?, vamos yo me paso, espero leeros, si os apetece y eso.


    como digo en CRONICAS pario, pario, a ver si pongo una foto por ahí.


    el viernes los ratoncitos cogieron una melopea, y se dijeron muchas cosas y ninguna que yo viera de interes, salvo esa CATHA diciendo que ella es MACHISTA, tan contenta, a estas alturas, en fin!, que le gusta tener al hombre bien servido, pues nada a servirlos a la calle nena, que te aproveche!


    PATRICIA le dió por cantar ayer en la siesta e informó a todos que iba a hacerlo toda la semana, sin importar otra cosa o lo que le pidan, que lo hacia por TERRY y CATHA, por que se van, por la noche parece que hubo venganza de YAGO, que no termino de consistir creo en mojarla cuando durmiera, pero si que le desapareció el colchonito de su nicho, y parece que he oído hoy que su antifaz.

    ResponderEliminar
  3. Nuevo reto
    Prueba semanal: Las manías de 'Gran Hermano'


    12.11.10 telecinco.esSumar los números de las matrículas, comprobar una y otra vez si la puerta está cerrada o no pisar ninguna raya son manías: extrañas repeticiones que nos ayudan a sentir bien. Seguro que tenéis alguna y si no, tranquilos, con la prueba de esta semana las vais a padecer todas.

    ¿Superarán el reto semanal?


    Por las mañanas, una manía colectiva se apoderará de todos: sentiréis una necesidad de limpiar, contar y medir los objetos de la casa. Por la tarde, cada uno se enfrentará a su propia manía personal: repetir, pasar varias veces bajo las puertas, hablar a gritos, tocar a los demás, etc.

    Superaréis la prueba si en el examen del miércoles contestáis correctamente a un mínimo de 20 preguntas relativas a las manías. Ganará la casa que acumule más respuestas acertadas.

    Por la mañana, la manía colectiva

    Tres horas por la mañana de señal a señal.

    Sábado y domingo

    Sentiréis la necesidad de contar los objetos de la casa. Las cucharas, las perchas, los zapatos... 30 categorías de objetos. Haréis esto en un grupo de cuatro y os relevaréis como queráis sin mínimos de ningún tipo.

    El grupo tendrá un líder, que contará y llevará la voz cantante, y tres personas que limpiarán concienzudamente los objetos elegidos antes de ser contados (el líder tiene la manía de no tocar nada si no esté desinfectado previamante).

    Iréis limpiando y el lider irá colocando y contando los objetos sobre la mesa del comedor de forma más o menos simétrica. Una vez dispuestos y ordenados todos, el líder los volverá a contar: un zapato, dos zapatos, tres zapatos y cuando haya terminado con cada categoría el grupo repetirá, uno a uno, la cifra total, por ejemplo, 48 zapatos, 48 zapatos, 48 zapatos, 48 zapatos. Esto os ayudará a retener las cifras ya que no tendréis ni libretas ni bolis con los que apuntar. A lo largo del día llamaremos a cualquiera al confesionario sólo para comprobar qué tal váis con las cuentas.

    El sábado contaréis 30 categorías y el domingo volveréis a contar los mismos 30 objetos, es lo que tienen las manías. Disponéis de un carrito equipado con todo lo necesario para limpiar los objetos.

    Lunes y martes

    Estos dos días vuestra manía colectiva será medirlo todo, a los compañeros, la longitud de las habitaciones, el diámetro de los platos, la altura de las puertas, la longitud acumulada de los espejos, la encimera...Utilizaréis el mismo procedimiento: grupo de cuatro, tres limpian, uno lidera y mide. Y cuando hayáis terminado de medir cada cosa, todos repiten lo que diga el líder.

    El lunes mediréis 30 cosas, y el martes repetiréis las mediciones. El miércoles tendréis tres horas para contar y medir, líbremente, todo lo que habéis contado y medido desde el sábado.

    Por la tarde, las manías personales. Cada uno de vosotros tendrá una manía personal que se manifestará sólo durante una hora al día y será la misma para toda la semana. Hay siete: al suelo, necesidad de contacto, repetidor compulsivo, manía saltadora, arruga fóbico, perfeccionista y voceras. Debéis elegir cada uno la vuestra y abrir el sobre en el confesionario cuando os llamemos para saber lo que implica cada manía.

    ResponderEliminar
  4. En las pantallas de la casa aparecerá escrito el nombre de cada manía que cambiará cada hora. En cuanto aparezca, os pondréis la camiseta correspondiente y empezaréis vuestra actividad maniática: vuestra rutina individual. El protagonista de cada hora tendrá que estar activo y lucir su manía. Si necesita de algún compañero para cumplirla tenéis la obligación de ayudar. todos tenéis que estar activos.

    El miércoles por la tarde, cuando termine la prueba, votaréis al compañero que mejor ha sabido llevar su manía personal. El ganador tendrá un gran premio.

    El último día os haremos dos preguntas a cada uno. Si alguno ha sido perezoso con su manía personal, le haremos sólo una pregunta. hoy empezaremos con las manías personales.

    Una última cosa importante

    'Gran Hermano' también tiene una manía: 'La siesta fobia'. Esta semana, a partir del sonido de la primera señal del día y hasta el final de la última manía individual, queda prohibida la siesta y queda prohibido meterse en los sacos o camas. Por cada falta os quitaremos otra pregunta del examen.

    ResponderEliminar
  5. puede ser que PATRICIA tenga que cumplir su mania en secreto y sea la que CORRESPONDE AL ÚLTIMO PARRAFO "LA SIESTA FOBIA", ya que ellos se acostaron y ella no les dejaba..., eso si que tiene guasa, la PATRI haciendose más indeseable por el bien de sus compis, que la tienen atravesaica.


    lo dicho nos leemos esta noche, si sus apetece, chaossssssss.

    ResponderEliminar
  6. de manera que los MARTIRES se construyen también. que asco de psicologos tiene como consejros esta ORGANIZACIÓN, se les ve el plumero antes de pensarlo.


    ahora si, ya he leido por ahí, me voy a comer.


    chaosssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    Maltissa refleja con su estupenda entrada muchas de las cosas que pienso sobre la gala.

    No sabes como te entiendo, creo que entre nosotros, unos a otros, leyendonos, nos animamos para seguir por aqui ( yo encantada aunque tenga poco tiempo).

    La prueba que acrata nos explica, en principio parace idonea para las broncas, eso espero, broncasssssss y descubrir personalidades ocultas.
    pensaba poder ver algo del directo este fin de semana, entre unas circustancias y otras no ha podido ser. Pero por lo menos he descansado y no veais como se agradece.
    Acrata he tenido que repetir muchos comentarios en cronicas,un horror,así que lo que quieras.
    No me quedo para el debate, hay que madrugar.
    Para Pekin, no prometo nada, ahora tengo ocupaciones( ya tengo la cuatro en orbita).

    Un besito nenas

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHHHH

    acrata te he felicitado en cronicas por tu camada , pero por supuesto que te lo digo aqui,están en buenas manos y te ocuparas de que sigan asi.
    Felicidades para Galinda :-)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa

    Por aquí ando. Yo tampoco he visto nada de Gh el finde. Desconexión total. Y tan contenta que estoy. Acrata, ya te he leído que Marcelo y Laura han vuelto a las andadas. Se veía venir, aunque esperaba que él fuera más listo. Pero la atracción es grande y la carne débil. Esto acabará muy mal.

    Así que Galinda ha parido por fin, ¡ocho! menuda camada. Felicidades. Me pido madrina de uno. Bueno, estoy con Doctor Mateo mientras empieza Pekín. Hasta ahora.

    ResponderEliminar
  10. buenassssssss niñasssssssss



    LIBREEEEEEE no he vuelto a pasar por CRONICAS y mañana tengo un lío que te cagas, pero espero poder leer al menos, para el DBT yo tampoco, si acaso PEKÍN estoy reventada, no he podido recuperar el sueño y mañana madrugoooooo.


    gracias a las dos ya le traspasaré a galinda, fue una campeona, para los últimos estabamos ella, mi hermana y yo mataicas, ella sobre todo.


    sí MALTISSA ya estan otra vez con las caricicas, y ella con lo de lo que yo he puesto. este MARCELO es como todos los hombres, si hay polvo entran. jejej


    que le pasara a LA DESCONOCIDA, el FERNANDO se ha puesto torero jajajjaja.


    vuelvo para los anunciossssssssss.

    ResponderEliminar
  11. jajajaj que mona con ese sombrero de ala ancha tan a la moda. ahí metidas entre las dos parejas jajjajaja.

    ResponderEliminar
  12. Van monísimas las dos. Está muy emocionante, estoy hasta nerviosa.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    me siento ahora, he visto a las vascas esondidas y en una avance parece que la hija y el padre las descubren.

    ResponderEliminar
  14. siiiiiiiii, con esas faldas y esas pintas, lo de la parada de autobus ha sido como de broma, dice el ASTURIANO estaran esperando el autobus jajajaj.


    LIBREEEEE, seguro que era un montage de video, aaaaaaaahhh nooooooooo que esto no es GH jajjajaja.

    ResponderEliminar
  15. Jopetas
    ¿quien tiene razón?
    el papel dice que no money pero el paisano insiste y va a por la mochila del sexo debil jeje.
    menos mal que el compañero ha reaccionado.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, los azafatos siempre como un dedo en el ojo de las vascas jejejeje.

    ResponderEliminar
  17. Acrata en GH no hay montajes ¿que dices? jajaj
    nos sirven el munu caducado, nada más

    ResponderEliminar
  18. has visto que torero? que? que?, el programa no ha reaccionado mucho, no?, podia haber sido un momento peligroso.

    ResponderEliminar
  19. viendo las imagenes de esa casa en la que están el padre y su hija, no parece raro todo lo que pasa con los huracanes, ufff parece la casita de papel y cocinan dentro !! pa avernus matao jajaja!!

    ResponderEliminar
  20. Supongo que los camaras habran intervenido, siempre han dicho que viajan solos, con los wal.... para comunicarse y con una o dos camaras.nada más

    ResponderEliminar
  21. ahhhhhhhhhhh, vale, pues sere yo que me hago lios con los tiempos y los vestidos que llevan jejejeje, como soy!


    jolin! querian parar el coche con la fuerza bruta, y dos parejas a la vez, ACORRALADAS!

    ResponderEliminar
  22. si, hasta le habrán pagado, ese no se quitaba, lo mismo iba a llamar a más gente.


    pero ha sido un momento tenso, tenso.


    con cada pareja sube minimo un cámara y va un coche de LA ORGANIZACIÓN al lado.


    con la liebres se ve que no va el coche, sino canta por soleares.

    ResponderEliminar
  23. Acrata ¿cuando repiten la Noria en la siete?

    me han contado que han pescado a la Trapote en el mismo tongo que a AR con su libro jeje

    tengo que verlo como sea.

    Me gustaria ver AR mañana y ver como enfoca la afamada presentadora el tongazo de su tertuliana, pero no a va poder ser.

    ResponderEliminar
  24. CUANDO OÍ A MERCEDITAS DECIR LO DE QUE EL 24 HORAS IBA A CAMBIAR lo presentí enseguida, suena amenaza y lo dice como regodeandose de lo que iba a pasar. no debe ser bueno para nosotros, saco el latigo que se pone para maltratar ratoncitos que escapan y lo saco para darnos a los seguidores.


    nos han jodido el pirata. espero que puedan con ellos.

    ResponderEliminar
  25. No me he enterado bien de lo que les ocurrirá si las pillan ¿quedan eliminadas?
    Hola Libreeeee

    ResponderEliminar
  26. lo vi en zapping y un rato, es que la TREPOTE me da doló.


    parece ser que el libro estaba en su mayoría ya públicado, que la mayoria de capitulos son de otro escritor, y ella ha colaborado, dice, en algunos capitulos, es que menos no podía haber hecho, en conclusión se ha hecho la foto y ha puesto el nombre, esta tía es más placera que JULIA, lo primero que vendio fue su propia verguenza, no le queda ni un gramito.

    ResponderEliminar
  27. nos han jodido el pirata. espero que puedan con ellos .

    ¿quieres decir que no hay manera de ver GH pirata?

    Tengo guardados tres, de esos enlaces que almas caritavitas dejan por los blogs, pero no tengo tiempo, no los uso.

    Con su pan se lo coman. Una más

    ResponderEliminar
  28. de momento si las pillan y les quitan no sé que dragones que llevan en las mochilas, el cazador es inmune. y ellas tendrán otro handicap.


    y luego en meta tienen que llegar entre los tres primeros para continuar.

    ResponderEliminar
  29. Yo vi un poco lo de la Trapote jajaja, llegó toda ufana ella, en ese plan de maestrilla que lleva, y venga que quiero hablar de mi libro jajaja, y nadie la tomaba en serio, solo le preguntaban cuanto había escrito ella, y al final acabó diciendo que ella había hecho colaboraciones jajaja, fue muy bueno. Esta tía es tonta.

    ResponderEliminar
  30. TRapote es una jeta desde el primer pelo de la cabeza hasta la uña del dedo gordo del pie

    ¿os acordais de su manera de ejemmm... con los dados?
    Pues de pura casualidad he visto en una feria en la que se vende de todo. los famosos dados

    son dos dados en uno aparecen las posturas y en el otro el lugar para practicarla.

    Eso eso eso , vende su verguenza y nos dice que es periodista

    Holaaaa Maltissa ( me ha encantado tu entrada)

    ResponderEliminar
  31. Ah es verdad, sí lo escuché, jolín que mal ando de memoria.

    ResponderEliminar
  32. tres tengo yo tambien, pero no va ninguno, ponen el rato de la 7 en directo y luego no hay manera de ver GH.



    desde luego que no querer que les pirateen, que malos son, pero si hecha la ley hecha la trampa, espero qeu ahí tambien valga. visteis la cara de satisfacción de MERCEDES cuando lo decia, vamos que necesitan ese dinero para sobrevivir y ponerles buenas camas a los que pidan la hora dichosa, es por ello que JOAQUÍN y MARTA tvuieron que no hacerselo allí.


    empiezaaaaaaaa, hasta la publi.

    ResponderEliminar
  33. mira tus que graciosillos



    no son espabi LAOS

    son ale LAOS

    ResponderEliminar
  34. son los DIVINOS los que terminan tirandose de los pelos?

    ResponderEliminar
  35. sabaidinnnnnnn, jajajajj, estos no se yo si bailaran con esos gritos.

    ResponderEliminar
  36. Los azafatos en cuanto se les tuercen las cosas pierden los nervios. No soportan que no vaya todo rodado.

    ResponderEliminar
  37. La prueba es dificil aunque llevan las normas escritas.

    ResponderEliminar
  38. ¿VES? Marta los descubre pero el padre siempre decide lo contrario que su hija

    ResponderEliminar
  39. esto de la parejita ha unido mucho a LOS ASTURIANOS y EL PADRE Y LA HIJA.


    que quemá la MARTA "adios princesas", es que los azafatos ya sabeis, no terminan de caerme mal jeje.

    ResponderEliminar
  40. jajaja pobre DESCONOCIDA "hemos disctutío o hemos discutio más" jejejej.

    ResponderEliminar
  41. pues si que es dificil LIBRE, para quitarles el dragón hay que pegarles dos tortas, así no lo consiguen claro.

    ResponderEliminar
  42. Parece que ellas ponen las normas
    no los dejamos entrar
    tu una mochila y él otra

    no hemos escuchado muy bien las normas, pero parece que de pillarlas en ruta es complicado

    Tan chulitos y han podido con ellos jejej

    ResponderEliminar
  43. en el directo, que se ve, sale una cama más pequeña, en el mismo sitio, con petalos de rosas y champan, lista para RUBÉN y CHARITO en el DBT, otra cutrez, se ve! se ve! se ve!

    ResponderEliminar
  44. CHICAS OS DEJO VOY A VER UN POCO DEL DEBATE

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  45. JOAQUIN decía ayer que si PATRICIA esta loca como la han metido allí, y si no esta loca es GILIPOLLAS jajajajaja, daré la razón a los que decían que es toda ella un SISTEMA DESESTABILIZADOR de los nervios, pero me da un coraje verla tan sobreactuada y falsa a la FAVO que por mi la sacaba con toda su desestabilización y todo.

    ResponderEliminar
  46. claro que GH ayuda, con eso de no dejar dormir la siesta y que ellos no lo sepan, porque ellos quieren hacer la siesta, oseas que si se lo hubieran leído en la PRUEBA no se vengarian de ella, digo yos.

    ResponderEliminar
  47. vale bonica, esperemos que valga algo hoy.


    ta mañanaaaaaaaaaaa LIBRE, felices sueñosssssss.

    ResponderEliminar
  48. Ya ha empezado el debate? Chao Libre, yo espero que acabe Pekín y luego me paso al debate.

    ResponderEliminar
  49. Jolín con las vascas. Vaya careto que se les ha quedado a los azafatos, de esta no se recuperan fácilmente.
    Me da pena por María pero por otra parte me alegro de que no tenga que aguantar más a este tío.

    ResponderEliminar
  50. oooooooooooonhhhhhhhh MALTISSA se va MARIA, que pena con otra pareja podia haber llegado más lejos, el lastre ha sido muy importante.

    ResponderEliminar
  51. LOS ENTRAÑABLES ha ganado un puesto a su sempieterna cuarta posición.

    ResponderEliminar
  52. MALTISSA hasta mañana, BESICOS, felices sueñossss, se me cierran los ojitos.

    ResponderEliminar
  53. Sí, han quedado terceros jajaja, se acercan peligrosamente. María tuvo mala suerte con la pareja, sí, aparte de inútil es un sieso. Me mola que las vascas vuelvan por sus fueros porque son las auténticas rivales de los divinos jejeje.
    Bueno, me paso al debate, creo que voy a verlo entero.

    ResponderEliminar
  54. Hasta mañan, que descanses, que te lo has merecido jaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  55. que valiente. ta mañanaaaaaaaaaaaaaa. que lo disfrutessssssssss.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo