...

...

viernes, 5 de noviembre de 2010

GALA 04-11-10: LA NOCHE DE LOS SUSTOS.



GAVINA EL MANUAL (EL MANUEL) existe, te leí en el BLOG DE BALZAC, un BESO.




CAMINO DEL CONFE JULIO ARREGLÓ  LA CASA, ¡en fins!

Y sí, hicieron lo anunciado sin cortarse un pelo y sin rodeos: Julio y Flor a la calle. Por traicionar el espíritu de Gran hermano.  Lo ponía bien claro el manual de instrucciones: El que traicione el espíritu de Gran hermano será expulsado sin miramientos. Ay, estos chicos, que se ve que no leyeron la letra pequeña. Me dieron pena cuando iban camino del confe, cuando les pusieron delante las imágenes del delito que contemplaron entre risas, sin poder ocultar la tensión y el nerviosismo.  

"... os comunico que estais expulsados de GRAN HERMANO..."
Creo que ninguno de los dos se imaginaba su futuro en esos momentos. Tal vez se esperaban una reprimenda en prime time, como la que ya se habían llevado en privado, como supimos por Flor. Pero no, la maestra de ceremonias fue implacable y con el pulgar hacia abajo y cara de satisfacción, les anunció que estaban expulsados. Esto sí que fue un susto en condiciones ¿eh Flor? Y tú pensando que te iban a echar por encima un saco de vómitos.

JULIO aguantando las lagrimas.

Les llevaron a plató en coches separados, cuanta formalidad. Por un momento pensé que les harían entrar esposados y a empujones, como los delincuentes que son. Susto también la no entrevista. Mercedes convertida en juez, llamándoles de todo, insultándoles, y al mismo tiempo, consciente de que no tenía razón pero intentando imponerla a base de levantar la voz y despotricar. Que sois unos montajistas que habéis intentado engañar a la audiencia. ¡Ah no!, que no habéis engañado, que habéis hecho un montaje y encima lo decís abiertamente. Que esa clase de sinceridad va contra el espíritu de Gran hermano, estas cosas se hacen de tapadillo. Bueno no, no quiere decir que haya que engañar, pero si se hace, se hace como dios manda. Sinceridad sí, pero no. No me repliquéis, que yo ya me entiendo. ¡Aquí las normas las ponemos nosotros!

Julio llegó con intención de hablar y de explicarse, pero en seguida se dio cuenta de que no iban a dejarle. Para algo tiene cierta experiencia en el medio y sabe cómo funcionan las cosas. Supo que no tenía nada que hacer más que tragar y aguantar el chaparrón con la mayor dignidad  posible.





En cambio a Flor se la veía desconcertada, sin entender porqué la estaban juzgando sin concederle siquiera la presunción de inocencia. Me pareció un momento terrorífico. Esos dos chicos, dos concursantes recién salidos de la casa, de ésos que entran a regalarnos un trozo de sus vidas, sí sí, Mercedes, de ésos, a los que tú decías que había que cuidar y proteger, vapuleados por la presentadora sin ningún tipo de compasión. Y un público aleccionado que se rompía las palmas aplaudiendo ese despropósito y pedía que los dos fueran arrojados a los leones y que Flor fuese quemada en plaza pública. Por bisexual, por suelta, por acosadora, por puta. ¡Qué espanto!




        



La cosa no terminó ahí y los sobresaltos continuaron. Contra todo pronóstico salió expulsada Mireia. Una Mireia guapísima y dignísima, que no se merecía la chapucera entrada a plató que le brindaron, con Mercedes anunciando a voz en grito la llegada de… ¡Patricia! Y dándose cuenta al momento de su error que ya no tenía arreglo. A Mireia le pusieron videos mayormente de Joaquín y Marta, a los que no podía más que asistir como mera espectadora. Otra entrevista sin chicha, un puro  trámite y, esta vez también, sin darle la posibilidad de despedirse de sus compañeros.


En LACASABLANCA se mantienen al margen de todo, pero en VILLACOLORES, las dudas y las sospechas parecían sobrevolar el ambiente. Como si se dieran cuenta de que algo raro había pasado, como si intuyeran que Julio y Flor no estaban en la otra casa. Me dieron pena. Allí sentados, en el sofá del salón, desprotegidos y a merced de las veleidades de Mercedes, desconfiados y temerosos.





Para rematar la noche, les tenían preparada una nueva sorpresa. Mercedes, agitando sus manos como si fueran garras y lanzando al aire una carcajada diabólica les hizo saber que dispondrían sólo de una mínima parte de la compra semanal, la que habían separado para la otra casa. Y se despidió muerta de risa y satisfecha consigo misma de haber conseguido sembrar el terror en sus corazones. Juraría que vi espumarajos saliendo de la boca de Jhota, Joaquín agachaba la cabeza como si quisiera evitar que le empezase a girar sobre  sus hombros de forma sobrenatural.

¡Uf!, ¡que nochecita! Esta vez no hubo toneladas de vómito y sangre cayendo del techo. Esta vez decidieron escupirnos directamente a la cara. Si lo llego a saber elijo muerte.



Y esta es la cara que se le queda a una despues de este sinsentido.
Escrito por: Maltissa, fotos por: acrata.

3 comentarios:

  1. buenas tardessssssss


    MALTISSA tus ladrillos son muy buenos y tus entrads mejores, que? soy pelota como ANUP?, no, no, es lo que pienso, joerrrrrrr.


    más tarde pasare, si eso, que mi galinda, esta esperando cachorros de un momento a otro, o yo que sé.


    ta luegooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. nueva pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUSICAL. lo que les faltaba a los de VILLA COLORES jajajjjajaaj.

    ResponderEliminar
  3. Buenas y cansadas noches
    ¿que tal estais?

    Buena entrada Maltissa :)
    Acrata, me ha costado muchisimo publicar en cronicas y aqui me sale un error que no me permite ver la vista previa.
    Ya sabes... ;-)

    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo