...

...

lunes, 22 de noviembre de 2010

EL DBT 20-11-10: COMENTARIOS DE MALTISSA EN DIRECTO.

AMAIAAAAAAA es un solete.
Por dios, tienen ahí a Sacra. A mi no me hace ni pizca de gracia.

Ahí vamos con el show de la Patri. Vaya numerito con el conejo. Pues no dice que era el sueño de su vida....

Anda, si ya no está el conejo en la casa. Lo han tenido que sacar por motivos de salud. No me extraña jejeje.

Ponen un rotulito que dice: Yago amenaza con abandonar el programa “A continuación”. Bah!, será una chorrada.

Qué guapo Arturo. El del año pasado eh, no el nuevo. Dice que cuando oye a Mercedes decir "Arturo" tiene como flash back, que se vuelve a mirar jajaja.

Es verdad que Pepa se parece a Patricia. Sin maquillaje más todavía. Que buena tu comparación de la madre de Patri con los padres de Mónica la virgen. Son el mismo estilo desde luego.

Dice Pepa que entre Chari y Rubén no hay pasión.

Todos poniendo a parir a Chari y diciendo "pobre Rubén". Dice Nacho Montes que es una falsa y que además lleva unas raíces horribles.


Terry planeando nominar a Yago. Dice que quiere saber si la gente en la calle lo apoya, y que si es así, que a ella ya pueden echarla.

Por lo visto la coneja está estresada, cómo no.

Han sentado a Sacra con los colaboradores. Patético.

Están intercalando videos de Terry y Jhota, ella diciendo que le echa mucho de menos y él diciendo que está feliz con los nuevos compañeros. Dice Marta que se alegra de que Jhota no esté porque así a Terry no le queda más remedio que bajar un poco el rollo que se trae.

Vamos con la homosexualidad de Dámaso...Qué coñazo. Joaquín no puede disimular el aburrimiento escuchándole. Dice Dámaso que cuando vio a Arturo pensó que era gay.

Patricia al confe en directo para recibir noticias de Bonita. Ah, que nos dejan en suspenso y van a publi. Que nervis....

Porcentajes oficiales

44'2.
42'4.
6'9.
6'2.

Bueno, nos van a contar la historia del conejo. Se puso malo y lo tuvieron que dejar en el confe. La Patri hiperventilando y llorando desesperada. Qué bochorno.
Le dicen en el confe "tu conejita ya está bien pero no volverá contigo a la casa para prevenir que vuelva a ponerse mala..." jajajaja. Le dicen que si quiere cantarle una canción. Dice que sí, claro, canta Un mundo ideal. Qué bien.

Jordi entrevista a Bonita, o sea, un conejo que aparece en la pantalla.... Pero qué mierda es esta.

Ahora sacan a un tío a bailar una especie de danza del vientre...En fin.

Están poniendo las escenitas de celos de Chari, supuestamente por causa de Marta. Jejeje ponen por medio las imágenes suyas con el feroz...Esta no está celosa porque lo quiera, está celosa porque no soporta que ninguna le haga sombra.

acrata, Sánchez Casado piensa como tú, que ella se cura en salud, le monta el pollo a él para cuando él vea las imágenes de ella con el otro.

Arturo dice que Chari está insatisfecha sexualmente con Rubén.

Marcelo dice que está mejor ahora y que se ve con opciones. Que espera que salga Laura aunque están mejor. Que se alegra de no haber tenido nada con ella. Que tienen una relación cordial pero de amigos, nada de nada. Que ha sido un capricho para ella y que el público debería castigar eso. ¿De qué vas nen?

Chata diciendo que Marcelo es muy noble y muy lindo. Él también habla maravillas de ella.
Bah, Marcelo al lado de Chata parece aún más crío. Aquí no tiene nada que rascar.

Lorena Castell se disculpa por haber dicho que Chata tiene labio leporino. Que la han acusado de burlarse de gente discapacitada y tal, que ella no sabía que era algo tan grave.
Pero imitar, la imita muy bien.

Arturo tiene que disfrazarse de pulpo Paúl. Qué trabajo nos manda el señor.... Edu dice que sale Lidia. Lorena y Alcayde dicen que Joaquín. S. Casado dice que Marta y el Montes asegura saber con certeza que saldrá Laura. Vete a la mierda anda.
Arturo de pulpo. Elige a Joaquín.

Vaya pérdida de tiempo. Menos mal que mañana no madrugo.





Escrito por Maltissa, fotos por acrata.

8 comentarios:

  1. buenos diasss


    MALTISSA sin permiso ni nada, tu sabes? la cosa ya es mucho morro, espero que te guste y si no me das un tiron de orejas, desde el norte al levante jejejejeeje.


    nenaaaaaaaaa ESA POBRE CONEJA DEBE ESTAR MUERTA ¿A QUE SI NO ESTO?, pubreta muerta de ESTRESPATRICIADO. que penica me da!, en todo caso se la cambiaran por otra, pena de CONEJA pero que rabia que se la hayan quitado de allí, QUE MANIPULADORES!, la metemos y como no nos gusta como le ha ido a LA FAVO con ella, tol día inquista con la CONEJA se la quitamos, que le metan otra pero yaaaaaaa!, yo que decia con esto la desquician pues van ellos y se la quitan, que rabiaaaaaa!


    PATETICOS con todo, LA SACRA, LOS CARTELITOS, LAS CENSURAS, LA ENTREVISTA A CHOCHO, EL DISFRAZ DE PULPO, ....


    y que salga LYDIA, jajajajaja, cada día cambio de MUEBLE. REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL COMENTADO.


    me gusta mucho que la llames CHATA jejejejeje, le viene pesfecto. es un buen apodo para la modelo de públicidad. CHATA VEN PACA!


    lo de CHARI es de cajón, si le cela con la MARTA y al mismo tiempo le pide que se aleje, vaya SUELTA! PEROOOOOOOOO RUBÉN a la calle antes que ella, POR FAVORRRRR!


    me alegro que no te hayan hecho madrugar, yo tampoco, pero me dormí enseguida despues del PEKÍN STRESS.


    ta luegoooooooooooooooooo a tosssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. otra cosita que me ha dado asco-pena (ole! por TOMAS BLANCO) ha sido ese momento elegido por los de CADIZ para meterse en la ducha a la misma horita del DEBATE. en finssssss!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, qué perraca jajaja, la próxima vez avisa de tus intenciones y me lo curro un poco más. O no. Porque la verdad es que de donde no hay no se puede sacar. Qué coñazo el debate. Se me hizo interminable y eso que debí pillarlo a la mitad.

    Lo de Patricia ya clama al cielo. Otra vez le regalan una ocasión de lucirse en vivo y en directo. Vaya numerito a cuenta de la dichosa coneja. Que tienes razón y seguramente está fiambre la pobre. Pero que no me creí a Patri. Bueno, a lo mejor es que prefiero no creérmela. No me hace gracia, no me conmueve, lo mire por donde lo mire es un personaje que no me dice nada. De seguir así, yo creo que el propio programa acabará quemándola. Si no forzaran tanto las situaciones es posible que Patricia no me cayera del todo mal, pero así es infumable.

    Yo también prefiero que se vaya Lidia, pero por lo visto la cosa está entre Laura y Joaquín. Supuestamente. Me parece raro, como todo este año. Joaquín no ha hecho nada para caer bien pero me extraña que él esté en la picota y Marta sin apenas votos. No no no, no me cuadra. Lo de Lidia puedo entenderlo. Es la típica que se va quedando ahí, que la gente piensa que ya habrá tiempo de largarla, y que se nos planta en la final sin comerlo ni beberlo. Pero lo de Marta...me parecería más convincente este resultado si los votos estuvieran más divididos.

    Por mi parte, no soporto a ninguno de los dos pero no los echaría todavía. Si sale Joaquín le hacemos un favor a Marta y si sale Marta se lo hacemos a Joaquín. No y no. Que se queden los dos dentro y que se jodan.

    Respecto a Chari y Rubén, estoy contigo, ojalá se vaya antes él. Asco pena, no hay mejor definición para explicar lo que me inspiran estos dos.

    Laurita parece que va perdiendo fuelle pero estoy segura de que en cualquier momento puede volver por sus fueros. A Marcelo le veo demasiado dolido ¿no? No sé si se ha quedado tocado de verdad o si está haciendo campaña para que la echen a ella. Bueno, en cualquier caso espero que Laura se quede, no merece salir todavía.

    A ver si esta tarde veo algo del directo. Lo cierto es que me cuesta ponerme a ello, siempre pienso que no va a pasar nada mientras yo esté mirando. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Ah!!!que se me olvidava... No es Chata ¿verdad? jajaja, claro claro, es Catha, yo sabía que llevaba un hache por ahí, jajaja. Podría hacer como que es a propósito pero va a ser que no jajaja. Aunque lo parece eh, y le queda bien. Cuando escribo Jhota tampoco estoy muy segura de cómo es, lo pongo como me parece. Y hablando de todo, me choca que todo el mundo escriba Yago, porque yo diría que es Iago. Por lo menos, uno que yo conozco es así, con i latina. Es más lógico, Sant-iago. Bueno, se podrá poner de las dos maneras.

    ResponderEliminar
  5. nasssss


    jajajaja perraca perdidica, pa que te voy a engañá, esta estupendo, a mi me gusta como ha quedao jejejeje.


    fijate que está tan pasadita de vueltas esa PATRICIA que ya ni saca a nadie de su juicio jejejeje, bueno si la TERRY el domingo por la noche estaba un poco quemá de ella, decia que solo hablaba de ella misma y que no escuchaba y que ella también necesitaba hablar de sus cosas y que la PATRI nada mi, yo, conmigo...



    es que todos los GH igual, se van yendo los que destacan, los que el programa les hace trajes para ir saliendo, ayyyyy si votasemos!, pero no, paso, que dejen el GH que ellos quieran y a ver si para GH13 meten unas 20 PATRICIAS, FRESITAS, REBEQUITAS y de esas especies, que para 20 habrá.


    deja a MARTA que nos hace falta para pactar con YAGO, es perfesta para ser su trae y lleva.


    por cierto el tontolahaba de MARCELO describe a CHATA (que no lo cambies, que me gusta, que le viene bien, JURO), pues eso que le dice que es guapa, simpatica yyyyyyyy "SERVICIAL" , ella dirá que si puesto que le gusta SERVIR a su hombre, pero que lo diga él, con 20 años, no me ha gustado nada, SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSÍO.


    JOAQUÍN, MARTA y otros 16 que quedan en esa casa son LA MIERDA DE CASTING que nos han puesto este año, pero al menos pueden dar algo más que LYDIA, se encasilló en EL FEROZ y ahora ya no dará nada más. ¡QUE SALGA LYDIAAAAAAAA!



    lo mismo la bajada de fuelle de LAURITA es para ver si se lo puede terminar de ligar, estaría bien ya que como dices no creo que tenga nada que hacer con CHATA. en su RESPUESTA VERDADERA dijo que si podría ponerle los cuernos allí, claro que luego habrá que ver donde esta su listón de poner cuernos, lo mismo piensa que ya se los ha puesto, y la verdad es que sí. pero puede que MARCELO entendiera que hay algo más que rascar ahí.


    ciertamente debe ser IAGO de SANT-IAGO, el origen así lo indica, pero hasta en la pagina oficial ponen YAGO, debe ser una variante para resolverlo tenemos a MARULO que algo más debe saber de los IAGOS.


    en cuanto a JOTA él lo pone con la "h" ande tu la has puesto, JHOTA, pero el lector no reconoce una palabra y lo deletrea así que suelo poner JOTA, a más le pega más sin la "h".


    ta mañanaaaaaaaaaaaaa. BESOTICOS.

    ResponderEliminar
  6. lo de la DIMENSIÓN sería por la DIMENSIÓN de las CAGADAS que nos traería este GH, pues bien esta nueva idea del RESUMEN es una muestra más.


    un HIBRIDO del DIRECTO y el RESUMEN, más vale un DIRECTO como debe ser y un RESUMEN como siempre. brrrgggrrrrrr,


    buenas noches que no dicho naaaaaaaa. de puro coraje.


    y otra vez ta mañanaaaaaaa. felices sueños.

    ResponderEliminar
  7. Como se llama la cancion que suena cuando sale arturo vestido de pulpo??

    ResponderEliminar
  8. con lo de ruben y chary hay ruben el amor es ciego chico no bes k se puso cilicona y todo solo para llamar mas la atencion pork no cree k sea buena ni fisica ni moralmente tu te mereces alguien mucho mejor con estudios y k se valga por si misma y se respete asi misma pork aparte ati no te dejo como un tonto se dejo ella misma como una chica facil que no se sabe hacer respetar o mas bien no se kiere hacer respetar

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo