...

...

viernes, 29 de octubre de 2010

RESUMEN 28-10-10: ♫♫♫ YAAAAAA, YA LO VERAAAAAAS, YA LO VERAAAAAAS, LO VERAS, LO VERAS, YAAAAAA LO VERAAAAAAAS ♫♫


       LORENA CASTELL con traje de azafata de nave de otra dimensión, nos introduce:

      Entramos con los temores de no pasar LA PRUEBA SEMANAL y la falta de comida, en ambas casas. MIREIAMIVIC esta enfadada porque al levantarse  se han encontrado todo sucio y no hay ni una naranja, que si tienes mucha hambre te vas a dormir, están con ella CHARITO, FLORENCIA y CATHAYSA.

      

         



          MIREIAMIVIC, CATHAYSA y FLORENCIA no participaron en el asalto a la comida de la noche anterior, la primera es la más enfadada, la segunda protesta un poco menos y la tercera calla. Ante lo de haber fregado CHARITO dice que ella se comió un huevo pero que se hicieron patatas y más cosas, el realizador nos los pone a todos zampando de todo lo que hubiera, sin perdón a los hambrientos. CHARITO sigue diciéndoles que fue TERRYMOTOS la que dijo que iba a recoger (espantando culpas), y que no vio a nadie comerse la fruta, que estaba toda la gente menos ellas. Más tarde vemos a CATHAYSA y FLORENCIA subiendo a sus bicis y dejando la cosa en un: “¡ya esta hecho!”.

        

          En LACASABLANCA EDUARDO comenta a DÁMASOANGULO que si superan LA PRUEBA SEMANAL tendrán en presupuesto rico y que a ver si los otros REPARTEN BIEN LA COMIDA (haz lo que yo diga y no lo que yo haga jajjajaaja). DÁMASOANGULO dice que se va a quedar en los huesos (ciertamente está adelgazando) el otro le dice que más se va a quedar ANUP-LANCHA, DÁMASOANGULO sentencia que ANUP-LANCHA tiene que comer más.

        Las dos casas tienen sospechas de que en la otra se esta comiendo, ¡pobres! En todo caso parece que en LACASABLANCA se apañan mejor. Hablan de cómo hacer la compra JULIAIDENTIDAD propone comer arroz toda la semana y dejarse de caprichos. Lo de PATRICIAYSUSCANTES es que una mosca se le paro en su té y que las moscas se coman la mierda y dejen la comida de ellos, ¡en fin!

        TERRYMOTOS se levanta y se pone delante de dos de las que no comieron y recibe poquísima cordialidad. La chica no tiene mala conciencia porque no disculpa el gesto y protesta en el confe (va enseguidita al confe ella). JHOTABOYCOLOR también protesta ante que haya mal humor por el asalto: “… ¿por qué?... porque me comí un huevo… ¡pos me como diez!... me… nos apeteció hacernos un huevo… y me lo hice… pos ya está… yo si me quiero hacer un huevo y luego a lo mejor hoy no tengo huevo… pos me da igual… si no tengo huevo hoy, pero si anoche me apeteció un huevo, me lo cojo y me lo como… parece como que aquí están… hay que hacer lo que… se come lo que hagan unos… o yo que sé… pos no… yo como lo que me da la gana y a quien le guste bien, y a quien no, pos que mira, que se coja su huevo y se lo guarde…”, esto se lo decía a LOS DIVINOS, y luego en su confe sigue contra las chicas que quieren mandar, y que él no tiene que adaptarse a ellas que la casa también es suya. Con los otros sigue diciendo que va a ir a muerte, ¡a muerte!, YAGOBERROCAL aprovecha el momento para darle la razón y calentar el ambiente que es lo que gusta: “… la gente con poder me encargaré yo de que vayan saliendo, ¡UNO A UNO!, ¡‘paa’ dirigir yo está casa!, ¡a mi manera!, ¡compraré 100 kilos de macarrones!… jeje… ¡100 kilos de carne!… ¡100 kilos de arroz!… ¡se acabaron los… (¿Lips?)… los zumos de naranja… la nocilla… todo eso va a volar… galletas… todo…”, el JHOTABOYCOLOR le da la razón.

         OSCARoblicuos busca otro video, de esos tan buenos que han hecho, y mientras FLORENCIA esta encima suyo, saca esa voz, “la voz”, y comenta a cámara lo que necesita para sobrevivir, a ella le hace mucha gracia y si separar la boca de su barriguita ríe sin parar, bromeando con su tableta de chocolate. que el otro acepta sin protestas. Él, luego en su confe, sin perdón de nosotros, sigue con “la voz” comentando que en la casa hay bastante humor para las condiciones que tienen de comida, aunque poco a poco va cogiendo un tono más normal de hablar.

      MIREIAMIVIC sigue protestando con TERRYMOTOS sobre las naranjas, aunque rebajando reconociendo que puede que no hubiera naranjas (puede que no puesto que para mi que la chica controla menos de lo que ella cree que controla, abarca más de lo que sus aptitudes pueden abarcar). TERRYMOTOS sigue protestando porque la hayan pagado con ellas, CATHAYSA y MIREIAMIVIC que le ha afectado porque se lo había tomado como algo personal, ella se excusa: que no las despertó por lastima y que los que comieron anoche huevo hoy habían vuelto a repetir, es CATHAYSA otra vez la que lo acepta como una tontería.

     FLORENCIA ríe con OSCARoblicuos bromeando con que es tan feliz que le da igual comerse un huevo duro o fregarse toda la puñetera casa, dice para que españa la oiga. Añade que él no se va, que lo amarra a su camita y que echan a YAGOBERROCAL, a lo que OSCARoblicuos le dice que este se vaya a tomar por culo ya.

    
            Más explicaciones a TERRYMOTOS, que se toma las cosas mal y que el comentario fue en general y ella se sintió aludida. Ella en su confe dice que no le parece bien que allí haya un justiciero, que se diga como se tienen que hacer las cosas y que haya un pastor y todas las ovejitas que siguen al pastor, “¿sabes?... porque a mi eso no me ha gustado nunca”. JHOTABOYCOLOR más tarde hablando con ella en el armario le anima a seguir enfadada, dándole la razón, que él a partir de ahora va a hacer lo que le salga del “pijo”, que le da rabia que haya gente pendiente de lo que hace. Ella concluye que no le vale la pena estar enfadada (¡pues vaya GH!).

         LORENA CASTELL intenta disimular que no se sabe el resultado de LA PRUEBA SEMANAL, lo cual es ridículo a mi entender, parece que hacen GH para quienes no lo ven, con poco tacto para los seguidores ya conseguidos.

         Vemos a LOS DIVINOS en su tejemaneje de las normas con la bici, ponen los pedales a rodar y quitan los pies. Esto provoca el malestar en VILLACOLORES ya que piensan que pueden suspender LA PRUEBA SEMANAL por ellos, por graciosos dice JOAQUINDEORO, CHARITO se pone sería y dice que ella quiere pasar LA PRUEBA SEMANAL y nadie les dice nada (¡nena pues tu tampoco!, ¿a que esperas?, prefiere que se lo digan los demás, ¡que lista!).

         Tensión entre EDUARDO y DÁMASOANGULO por unos kilómetros en la bici. CHARITO termina dando vueltas a LOS DIVINOS y algo les suelta, con mucho cuidado, apoyada por FLORENCIA que también con tono solícito les pide de alguna manera que no lo hagan, sin usar el termino directamente, ellos siguen tal cual. JOAQUINDEORO dice que OSCARoblicuos sin YAGOBERROCAL es un corderito, que es el que controla, que son buena gente los tíos pero su estrategia y su juego en conjunto les perjudica a todos mucho.

      PATRICIAYSUSCANTES canta pero no es nada nuevo. Los demás aguantan. Luego más tarde nos ponen a LAURA-ENTIDENDES? intentando hablar con ella, y ella como si lloviera, y en un momento dada dice que no se había “dao cuenta” y que se va a acordar de una canción de opera (no sabe canciones enteras, y a cada momento para de cantar para pensar otro trozo de otra… ¡mare mía! Y MERCEDESMILÁ le dice que cante, que cante).

       Cuando entran a la casa LOS DIVINOS, JOAQUINDEORO también les dice lo de las bicis, ¡por fin se moja un poco!, ellos dicen que han sido unos kilómetros, para ellos pocos, el otro sigue que si pero les pueden joder la prueba bien jodía.

      Escena surrealista por lo poco que nos ponen de lo que en realidad pasa, MIREIAMIVIC le dice a YAGOBERROCAL de muy buenas maneras, le pide más bien, que le quite el cabreo, él le dice que no da picos ahora, ella que con un pico no se lo quita, ni un mini pico, que con un abrazo aún, él que ya le empieza a querer, ella que se esfuerce un poco, él que le duele verle mal, ella que le duele ver mal a todo el mundo. Nos intercalan a YAGOBERROCAL en su confe diciendo esto: “… ¡el papel que estamos haciendo!… el papel quiero decir, adaptado al humor…  se nos esta comiendo al personaje… ya no podemos variar esa… no podemos hablar ni un minuto serios ya…”, (como esta tan cortado todo no sé muy bien si lo dice cansado ya de si mismo o a preguntas concretas del súper de turno). Termina dando un abrazo a MIREIAMIVIC que se lo recibe muy bien, (ayer ya vimos que parecía haber buen rollo también con MARTALOPEZDOS, cosas que no hemos visto, y que no se sabe si veremos). La PATRICIAYSUSCANTES sigue cantando y cantando.

      CHARITO en la bici con MIREIAMIVIC protestando de LOS DIVINOS por su tejemaneje de las reglas.

      Video musical con JUANES de fondo, y muchos brillitos.

  JULIOPISCINAS y LYDIAPAPI abrazados diciéndole a PATRICIAYSUSCANTES que no hay amor, que la respeta, pero que como pareja no, que ni ella le busca a él como pareja ni él a ella, (tanta negación no quiere decir nada, creo), PATRICIAYSUSCANTES que el amor es muy bonito y no se le ocurre como hacérselo ver y les ¿”canta”?, bueno algo así, ellos aguanta y no le dicen nada.

      

          Los nominados comentan sobre su expulsión, JULIOPISCINAS que no sabe que va a pasar, MARTALOPEZDOS que esta bien, OSCARoblicuos es informado por FLORENCIA que estando los dos juntos el público o los odia o los adora que ya lo irá viendo (pues si pero desde fuera, porque ahora ya esta fuera), él desvía el tema a que se fijen en su “prima” MARTA, FLORENCIA le dice que no hable, que esta por ahí, que queda feo, (¡oyes tu!, que atenta la FLOR para ver lo que queda bien, esta quiere durar en el concurso).

      JOAQUINDEORO ronea a MARTALOPEZDOS con esas palabras poéticas, que suele usar, ella ronronea. Y LORENA CASTELL nos despide hasta la noche, no sin antes de irnos ver imágenes calentorras para que te entren muchas ganas de verla, unas especies de edredónigns, FLORENCIA que no duda en llaman TIBURÓN al pene de su hoy expulsado OSCARoblicuos, por si acaso cuela, y lagrimas de RUBÉNNOVIO, me da que apuestan demasiado por las parejas, pero es que de momento en este cásting no hay otra cosa, ¡que aburridos!, LA GALA  nos la cuentan esta noche en el RESUMEN de hoy. Para mi QUE NO HUBO EDREDÓNING EN TODA REGLA pero LA ORGANIZACIÓN tiene unas ganas terribles y se ha adelantado en anunciarlo, rápido, muy rápido.






10 comentarios:

  1. buenas tardesssssss, ahí queda el tocho, me voy a comer y esta tarde fiestaaaaaaa, feria, y mercadillo medieval, buen finde a todos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa

    Estoy pensando en la gala de anoche y es como que no me salen las cuentas. Cuatro horas de gala. ¡Cuatro horas! ¿Y por qué tengo la sensación de que no hubo tiempo para nada? Sobre todo al final. Esa entrevista a Oscar en la que no solo no pudo hablar él, sino que apenas le pusieron videos ni se pudo comentar nada. Y el tema de las nominaciones, que parecía que se quedaba a medias, como si no supieran lo que tenían que hacer a continuación. Ufffffff, que mal.

    La expulsión de Oscar me pareció justa pero me quedó una sensación rara, un no sé qué que me impidió alegrarme demasiado. A ver, en condiciones normales hubiera disfrutado viendo su cara y la cara de Yago al enterarse, y les hubiera hecho un corte de mangas desde mi sofá. Pero no fue así porque tengo la sospecha de que en el fondo a ellos les importa un pito salir o quedarse, que estuvieron haciendo su papel y que no tienen problemas en reconocer que les ha salido mal. Ya lo dijo Yago en cuanto vió entrar a Marta "el papel que hemos estado haciendo no sirve para nada". Lo había anticipado en el resumen con esa frase que comentas“… ¡el papel que estamos haciendo!… el papel quiero decir, adaptado al humor… se nos esta comiendo al personaje… ya no podemos variar esa… no podemos hablar ni un minuto serios ya…”

    Bien, lo que quiero decir es que lo que piensan de verdad se me escapa completamente. Por falta de información y de videos. No sé si realmente son dos tontos muy tontos, o si en algún momento compartieron con las cámaras su intención de actuar de esa manera. A veces me ha parecido que buscaban la complicidad del espectador, como si nos hubieran hecho partícipes de su juego, cosa que si ocurrió, me la perdí. No sé explicarlo mejor.

    La verdad es que yo esperaba que Mercedes le pusiera las peras al cuarto a Oscar, que le hiciera ver que sus gracias no habían hecho gracia a nadie. Pero no me gustó que se lo dijera de la forma en que lo hizo. Estuvo muy borde y riéndose de él todo el tiempo. Que eso es lo que estuvo haciendo Oscar en la casa, cierto, pero quizá la presentadora no debería ponerse a la misma altura. Me hubiera gustado más que le preguntara en serio, sin tanto cachondeo, que le dejase contar por qué había entrado en Gran hermano y qué esperaba conseguir con su actitud. Me dió la impresión de que Mercedes pasaba de Oscar como de la mierda jajaja. Al final me pareció todo una tomadura de pelo.

    Por eso tampoco me importa ya mucho que no vaya a cumplirse lo que deseé al principio, es decir, que el siguiente en salir sea Yago. Me parecía que algo podía cambiar, que estaría muy bien ir sacando a los musculitos uno detrás de otro, que se enteren de que ese prototipo de concursante nos interesa más bien poco. Pero no, ya volvemos a lo de antes, a que las mujeres nominen a las mujeres. Bueno, qué se le va a hacer.

    Acabo de ver la encuesta del gato y me he llevado una sorpresa al ver que Patricia va en cabeza para salir, con bastante diferencia además. Es curioso. Mireia, que me cae mil veces mejor, creo que puede resultar más antipática. No le veo muchos encantos para conquistar a la audiencia. Patricia es la típica loquita que ya hemos tenido en otras ediciones. La chica rara que vive en su mundo y en sus rarezas. Podría tener su público pero me parece que ya no convencen este tipo de personajes. No me importaría que saliera ella. Al menos nos libramos de sus cantos. Cómo destroza el inglés la jodía, duelen los oídos de escucharla. ¿Te fijaste cuando Dámaso dijo que no era normal estar cantando todo el día? Manda huevos jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Las dichosas discusiones por la comida siempre dan lugar a dos grupos. Los que pasan de todo y comen sin pensar en los demás ni el día siguiente, y los precavidos que intentan repartir la comida equitativamente y piensan en el mañana. Los primeros pasan a ser criticados por los segundos y a ser llamados egoistas y los segundos se convierten en los antipáticos y amargados de turno. Qué difícil es esto.

    Creo que tienen más razón los precavidos. No hace falta llegar al extremo de andar contando los garbanzos, no es eso. Pero sí tener un mínimo de control. La comida es un bien común, tienen que ser más conscientes de eso. Lo que dice Jhota de que le molesta que los demás estén pendientes de lo que hace, pues no lo entiendo. Es normal que así sea. Si cada uno va a su bola y hace su voluntad en cada momento, la convivencia no sería posible. Que hagan lo que quieran en otros aspectos de la vida en la casa, pero en algunas cosas es lógico que haya normas. Igual que en la limpieza. Tendría que ser algo que estuviese en la conciencia de cada uno, que cada cual cumpliese con sus responsabilidades. Pero no suele ser así y claro, los que sí cumplen acaban reclamando a los demás, y éstos se rebotan porque a ellos no les manda nadie, no me manda ni madre voy a dejar que me mande nadie aquí... y gira la noria y gira y gira... Cada año lo mismo.

    Por cierto (y no estoy copiando al gato eh, que esto lo digo yo mucho jajaja) lo que dijo Yago cuando hablaba de comprar 100 kilos de carne y tal fue "se acabaron los mueslis". Pues mira, no le quito razón. Si tienen para poca comida que compren cosas más sustanciosas, que les alimenten y que sean fáciles de compartir. No entiendo eso de los caprichos en tiempo de escasez.

    Qué más. Que no me mola nada que haya dos casas ¿lo había dicho ya? ¿Qué sentido tiene volver a cambiar a Julio, para qué sirve tenerles en danza de una casa a la otra? Yo no le veo mucho. Es más, en lo que se refiere a Julio, creo que este nuevo traslado le va a perjudicar muchísimo, ahora que empezaba a parecer un chico normal.

    Acrata, a mí ya no me la dan con los videos esos de avance. Siempre parece que ha pasado algo increible, lo montan de tal manera que dices, oh oh, ha empezado la acción... Pero no, ya no cuela. Con ese video de Oscar y Flor en la cama vuelve esa sensación de no saber... ¿Están haciendo el tonto, están jugando abiertamente, o están intentando engañar al espectador haciendonos creer que bajo el edredón ocurre algo? Me temo que no tendremos respuesta, y eso me da mucha rabia. Tendremos que guiarnos por nuestra intuición.

    Bueno, na más por ahora. Si me acuerdo de algo vuelvo. Feliz tarde que veo que te vas fiestuqui. Aquí tenemos un día lluvioso y oscuro. Hoy he comido las primeras castañas asadas del otoño. Mañana me voy de finde y no sé si volvemos el domingo o el lunes. Si es el lunes no estaré aquí para Pekín Express, qué pena. Pero ya veremos. Besitos y hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Acrataaaaaaaa, he publicado dos coments y los he visto pero de pronto han desaparecido, no me digas que se los ha tragado el Spam?? Bueno, si los encuentras los pones jajaja, y si no, no pasa nada.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa
    ¿que tal estais?
    os he leido y teneis el finde movidito :-)
    disfrutarlo mucho. para mi el finde es el descanso, no sabeis como lo necesito. con urgencia.
    Voy a intentar pasar parte de lo que he escrito en cronicas. Si no es posible ACRATA ya sabes...lo que quieras.
    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Antes de comentar varios detalles de la gala ( aburrida para mi ), quiero opinar sobre los últimos acontecimientos de la casa.
    Por el resumen de hoy sabemos que Julio el feroz ha intimado con Flor y se reservaran las imágenes para el Debate.
    No me parece extraño es lo normal hoy en día, lo que ocurre es que nos lo retrasmiten. Es evidente que no hay nada más que apaciguar los instintos básicos además de protagonismo.
    Julio el feroz ha vendido su éxito con el género femenino a todos los que han querido escucharlo , con Chari y Lydia pinchó y ha encontrado en Flor la horma de su zapato.
    Flor, ha tonteado con Oscar, nos han vendido un edredoning light y al llegar el feroz ha querido comprobar si el león es tan fiero como lo pintan.

    He leído varios comentarios acusando al feroz de no “guardar las ausencias a Lydia” y que yo recuerde salvo la boda que firmaron con un casto beso en la mejilla, no se han dedicado promesas de amor.
    Julio y Flor son libres y como diría aquel…de lo suyo gastan.
    Lydia ha llorado durante la noche, a las preguntas de Rubén ha confesado que siente mucho la ausencia de Julio y que va a necesitar sus abrazos y sus mimos.
    ¿Tenemos nueva mártir enamorada?, por favor, espero que no, que no venda películas que no se han rodado y de las que ni siquiera existe un guión (como no sea en su cabeza).
    Supongo que por falta de tiempo me he perdido detalles que no he visto ni en los resúmenes ni en la gala. Faltan los primeros roces, esas palabras aparentemente sin sentido de maldad pero que dependiendo de cómo se tomen pueden parecer molestas. Esta es la conclusión que he sacado al escuchar a Terry justificando su nominación a Mireia, y no ha sido la única ya que Jhota contaba en el confesionario al nominarla que la gustaba demasiado mandar.
    La audiencia (minoritaria ayer noche) se debate entre Patricia y Mireia. He leído en el comentado a Marulo desear que Patricia no sea expulsada, más o menos como un elemento desestabilizador que consiga sacar de quicio a sus compañeros, pero con ello se corre el riesgo como he leído que por graciosa y dar el cante, se nos cuele en la final y tengamos otra fresita dos.
    Mireia estoy por asegurar que tanto si se va el próximo jueves como dentro de dos meses, seguiremos sin conocerla en absoluto. Un misterio de mujer. Y me choca mucho que la que supuestamente trabaja en el mundo discográfico y además ha publicado una maqueta MIREA no tenga la “vena artística 24h” como hace Patricia.

    Rubén por sí solo, como concursante hoy por hoy es un autentico muermo. Su mono tema (Chari) va a terminar por aburrirnos soberanamente. Es de esos concursantes que terminan por fusionarse con el mobiliario, en su caso, ni para adorno sirve. Puede que me equivoque pero ya se están tomando posiciones para devaluar a Chari y subir a Rubén a los altares, es decir ,creo que RUBEN será el elegido para ser el David de esta edición. El comentarista que NUNCA emplea adjetivos malsonantes contra los concursantes se está pasando de la ralla con Chari, a este paso solo le van a faltar las cuatro letras para definirla.

    Me ha gustado la trama del comodín, eso ha sido novedoso y las novedades sin trampa ni cartón son bien recibidas. Terry mantuvo la sangre fría hasta el momento en el que Yago se disponía a nominar, la cara de este sobrao era para enmarcar jaja, pero reconozco que fue muy elegante al aceptarlo.

    Es curioso, teniendo la gala muy presente puesto que la he terminado de ver hace un rato, no recuerdo más situaciones interesantes, la paranoia de Laura con su novio, me parece de quinceañeras, el mal rollo por la comida aburre por recurrente, los enamoramientos exprés ya no son creíbles y la falta de interés por las pruebas, demuestra que se pasan las normas del programa por el forro.
    continua...

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    Antes de comentar varios detalles de la gala ( aburrida para mi ), quiero opinar sobre los últimos acontecimientos de la casa.
    Por el resumen de hoy sabemos que Julio el feroz ha intimado con Flor y se reservaran las imágenes para el Debate.
    No me parece extraño es lo normal hoy en día, lo que ocurre es que nos lo retrasmiten. Es evidente que no hay nada más que apaciguar los instintos básicos además de protagonismo.
    Julio el feroz ha vendido su éxito con el género femenino a todos los que han querido escucharlo , con Chari y Lydia pinchó y ha encontrado en Flor la horma de su zapato.
    Flor, ha tonteado con Oscar, nos han vendido un edredoning light y al llegar el feroz ha querido comprobar si el león es tan fiero como lo pintan.

    He leído varios comentarios acusando al feroz de no “guardar las ausencias a Lydia” y que yo recuerde salvo la boda que firmaron con un casto beso en la mejilla, no se han dedicado promesas de amor.
    Julio y Flor son libres y como diría aquel…de lo suyo gastan.
    Lydia ha llorado durante la noche, a las preguntas de Rubén ha confesado que siente mucho la ausencia de Julio y que va a necesitar sus abrazos y sus mimos.
    ¿Tenemos nueva mártir enamorada?, por favor, espero que no, que no venda películas que no se han rodado y de las que ni siquiera existe un guión (como no sea en su cabeza).

    Supongo que por falta de tiempo me he perdido detalles que no he visto ni en los resúmenes ni en la gala. Faltan los primeros roces, esas palabras aparentemente sin sentido de maldad pero que dependiendo de cómo se tomen pueden parecer molestas. Esta es la conclusión que he sacado al escuchar a Terry justificando su nominación a Mireia, y no ha sido la única ya que Jhota contaba en el confesionario al nominarla que la gustaba demasiado mandar.
    La audiencia (minoritaria ayer noche) se debate entre Patricia y Mireia. He leído en el comentado a Marulo desear que Patricia no sea expulsada, más o menos como un elemento desestabilizador que consiga sacar de quicio a sus compañeros, pero con ello se corre el riesgo como he leído que por graciosa y dar el cante, se nos cuele en la final y tengamos otra fresita dos.
    continua....

    ResponderEliminar
  8. Mireia estoy por asegurar que tanto si se va el próximo jueves como dentro de dos meses, seguiremos sin conocerla en absoluto. Un misterio de mujer. Y me choca mucho que la que supuestamente trabaja en el mundo discográfico y además ha publicado una maqueta MIREA no tenga la “vena artística 24h” como hace Patricia.

    Rubén por sí solo, como concursante hoy por hoy es un autentico muermo. Su mono tema (Chari) va a terminar por aburrirnos soberanamente. Es de esos concursantes que terminan por fusionarse con el mobiliario, en su caso, ni para adorno sirve. Puede que me equivoque pero ya se están tomando posiciones para devaluar a Chari y subir a Rubén a los altares, es decir ,creo que RUBEN será el elegido para ser el David de esta edición. El comentarista que NUNCA emplea adjetivos malsonantes contra los concursantes se está pasando de la ralla con Chari, a este paso solo le van a faltar las cuatro letras para definirla.

    Me ha gustado la trama del comodín, eso ha sido novedoso y las novedades sin trampa ni cartón son bien recibidas. Terry mantuvo la sangre fría hasta el momento en el que Yago se disponía a nominar, la cara de este sobrao era para enmarcar jaja, pero reconozco que fue muy elegante al aceptarlo.

    Es curioso, teniendo la gala muy presente puesto que la he terminado de ver hace un rato, no recuerdo más situaciones interesantes, la paranoia de Laura con su novio, me parece de quinceañeras, el mal rollo por la comida aburre por recurrente, los enamoramientos exprés ya no son creíbles y la falta de interés por las pruebas, demuestra que se pasan las normas del programa por el forro.

    continua..

    ResponderEliminar
  9. Los psicólogos buscan personalidades (el tipo lo saben ellos) lo que ni ellos ni nadie puede predecir es como casaran estos concursantes entre sí, ni por supuesto el juego que darán. Recuerdo perfectamente las palabras de MM al referirse a Iván y Chiqui, los psicólogos no imaginaban ni por lo más remoto la buena armonía que iba a surgir entre los dos. Con este casting de momento, si me equivoco rectificare, han buscado personas que den o al menos hayan prometido juego amoroso. De momento es lo que se puede atisbar, y tengo que reconocer que a mi me gustan más los odios y las discusiones, porque además de mostrarnos la verdadera personalidad del concursante, sin querer, nos hacen posicionarnos. No es que esté pidiendo discusiones, queda mucho de concurso y puede que nos hartemos de malos rollos, pero………de momento no encuentro ese punto que me haga desear ver el siguiente resumen.

    En la vida cotidiana es muy escasa la ocasión en la que hablo de gh, esta semana he acudido a un hospital con un familiar, eran las siete de la mañana, y esperábamos resultados en la sala de camillas. Todo en silencio, y sin querer escucho una conversación mantenida entre cuatro enfermeras. Una contaba su impresión sobre el debate, por como definía a los concursantes no es seguidora de internet, no sabía los nombres, un chico joven que lleva traje, uno rubio que es un chuleta, uno que es boxeador, a lo que voy, el argumento que daba a sus compañeras para explicar porque seguía GH era que la gustaba ver personas que en la vida real no conocería, y aseguraba y fíjate si aqui no entran personas y personas todos los días. Sin poderlo evitar salí del boss y la dije: perdona sin querer te he escuchado, también soy seguidora y pienso igual que tu, nada más. Para ella el feroz tenía un punto tierno que escondía con su bravuconería.

    La expulsión de Oscar no ha resultado sorpresiva, lo sorpresivo fue su bajada de pantalones en directo, ante una MM ávida de conocer los resultados de las nuevas técnicas depilatorias.
    Por mi parte tanto Mireia como Patricia, pueden salir, al igual que Joaquín Marcelo, Jhota, Anup, julia, Eduardo, Rubén, en fin unos detrás de otros y sin pestañear :-)
    De momento en las encuestas Patricia va en primer lugar con un 52% seguida de Mireia Marcelo y Joaquín.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  10. Quedan dos comentarios más pero son respuestas a la entrada de Marulo. Pero si quieres ya lo sabes..Y no te lo voy a repetirrrrrr

    Un besote para los dos.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo