...

...

lunes, 25 de octubre de 2010

UNAS FRASES.


            Por refrescar entrada después de ver el DEBATE voy a entresacar unas frases que me han llamado la atención, seguro que a otros les han llamado la atención otras pero yo saco estas:


1-ANUP-LANCHA: “… ¡he oído pobre JULIO!... cada uno tiene lo que se merece…”. (Esta la destaco en negativo, eso me suena a religión, no es cierto, pasan muchas cosas a personas que no se lo merecen, otra es que hubiera dicho que él, JULIOPISCINAS concretamente, se merecía lo que le estaba pasando en esa noche de LA GALA, sin tomarlo como castigo divino, sino como recoger lo que uno siembra).

2-MARTALOPEZDOS: “… tengo una personalidad… que la mayoría de mujeres no entiende… y sé que a lo mejor tengo más riesgo de exposición que ellos dos…”. (Lo dice en su confe, así a su entender, que forma de descartar afinidades, ella solita).

3-JULIAIDENTIDAD: “… pos por lo del cuarto oscuro… y porque cuando llegamos parece que has dicho… ¡que frikis todos!...”. (Se lo dice a JULIOPISCINAS cuando este pregunta a las chicas por qué le han nominado, y le imita en sus formas chulitas, muy clarita la chica, sin rodeos).

4-OSCARoblicuos: “… esto es la polla ya…  ¡polla redord!... esto es lo más de lo más… que vengan a imponerme a ¡mi!... me han dado ganas de decirle: ¿como te diriges a mi?, ¡sin yo haberme dirigido a ti!…”. (En fin, es la primera vez que oigo que hay que tratar a un participante del concurso NEXT con tratamiento de ALTEZA, esperar a que él se dirija a ti para poder hablarle, ¡cuanta tontería!, y por cierto lo de la polla record es una muestra más de su poco gracia, por que no se calla).

5-LORENA CASTELL: “… ellos no son el prototipo de tío bueno para todas las tías…”.

6-DÁMASOANGULO: “… chicos, si yo soy gay…”, “… ¿tu qué quieres, que yo sea gay?...”, “… a mi esta chica no me gusta… la personalidad sí… peroooo…”. (Después de una tragicomedia de PATRICIAYSUSCANTES sobre que ella no discriminaría nunca a DÁMASOANGULO por su físico, el va y le suelta eso a MARCELOCIRIACO, la personalidad si, pues nada, cada uno es como es).

7-MARCELOCIRIACO: “… por tu culpa… ¿eeehh?... ¡MACHOTE!...” (La contestación a la que se había armado, no merecía menos, un poco de ironía).

8-EDUARDO: “… yo a JULIO quería darle una oportunidad… una segunda oportunidad… porqueeeee… porque sí…”.

9-JULIOPISCINAS: “… estoy confundido… porque ahora me quiero salvar… quiero ser yo pero un poquito más bueno… he puesto el freno, así…”, “… yo lo que no sé… es porque DESPUES DE SALVARME… habrá que venir otra vez a nominar…”. (Pues si, todos dicen que ha cambiado, yo creo que si hubiera quedado cualquiera de LOS DIVINOS solos en esta casa estarían muy parecido, y que si hubieran entrado más en esta él seguiría con el vacío a LOS FRIKIS, y su sentimiento de superioridad a todos ellos, ello no quita que puede que de esta aprenda algo, pero me temo que no).

10-DÁMASOANGULO: “… no… no… yo quiero al malaguitas…”. (fue su respuesta en su boda con LAURAPARLA).

11-ANUP-LANCHA: “… hay que perder para saber ganar…”. (Charla nocturna a JULIOPISCINAS para que se tranquilice ya con lo de las nominaciones, ¡que obsesión!).

12-MIREIAMIVIC: “… parece que siempre estéis de cachondeo y que no deis puerta a hablar de ningún tipo de conversación…”. (No esta muy bien construida pero se le entiende bien clarito, se la dirige a los divinos la noche de la fiesta, viernes noche, los estaban captando).



4 comentarios:

  1. libre.Rebelde dijo...


    “EL ORGANIGRAMA ME LO PASO YO POR EL CENTOLLO

    Ya tenemos la primera frase de GH12.
    Sabemos por experiencia que en los debates nos sirven poco, casi como un aperitivo de lo que veremos durante la semana, los que han visto 24H, seguro que saben la disputa que se vislumbra han tenido los guaperas con las chicas sobre el reparto de tareas. Espero ver más para poder opinar.
    Patricia y Julia parece ser que han discutido. Dámaso y Patricia congeniaron en el cuarto oscuro, pero la realidad supera la ficción y al conocerse no se han gustado. Julia reclama a Patricia donde se encuentran sus intenciones de conocer a Dámaso. No se han gustado mutuamente, en ello no hay nada recóndito, ¿a qué viene la actitud de Julia?, espero ver algo más en el resumen de mañana.
    Marcelo se ha encargado de poner un muro de cristal ante los piropos de Dámaso. No vaya a ser que se contagie o que te pongan etiquetas identificativas, Dámaso tiene su condición sexual clara ¿Y tu Marcelo?

    ¿¿Tatiana es adivina??? Lo digo porque asegura que si el feroz estuviese con Yago y Oscar no haría ningún trabajo en la casa…Lo siento pero no soy adivina. Veo poco, lo que puedo y creo que Julio “el feroz” no esconde nada de su personalidad, puede que no haya mucho que esconder, esa frase que ha dicho: “estoy tan a gusto en esta casa que cuando me salve no se a quien voy a nominar” jajaja, confía en su gente, en el apoyo de su facebook. He leído en algún sitio, un comentario sobre él que me ha molestado bastante, se referían a su pasado, afirmaban sin pestañear que habiendo estado en un correccional, no se podía esperar mucho más de él. Me alegro de haber visto este comentario, ya que gracias a él he recordado porque Julio, es amigo de Oliver ( MYHYV), junto a este ha participado en un episodio de “Becarios”.
    Oliver ha contado que en su infancia, a los 15 años abandono su hogar, no pudiendo resistir el ambiente familiar y pido ayuda a bienestar social por lo que vivió varios años en un centro de acogida… El cual aunque para muchos suene igual, no es un correccional. Es de cajón que Oliver y Julio “el feroz” se conocieron en dicho centro de acogida, Oliver tiene su historia y Julio tendrá la suya, pero ese no es motivo para juzgar a una persona, poniéndole una etiqueta de conflictivo, cuando en el programa no ha demostrado esa faceta (de momento).
    Le diría al Montes Que como tu bien dices a ti te van los Damasos, rechazas a los oscars y yagos, es natural….los Oscars y Yagos huyen literalmente de personajes como tu (esto con todo mi cariño).

    "

    ResponderEliminar
  2. La pareja Rubén y Chari van a ser los protagonistas de este GH, me aventuro a pronosticar que Rubén va a llegar muy lejos en el concurso. He leído muchos comentarios bastante despectivos hacia Chari, por su acercamiento a Julio, óscar y Yago, lo que dijo la madre de Rubén, ha sido un piropo. Ellos han vendido en el casting que eran pareja en crisis, en aquellos momentos supuestamente no tenían relación. Ella acompaña a su novio para representarlo en plató (supuestamente) y recibe la noticia de que ha sido seleccionada. La verdad de su relación la conocen los dos. Si son pareja es lógico el respeto y guardar las formas. ¿Quién lo ha dicho Sherezade? MARCELO ha sido el que ha contado a Rubén, los devaneos de su novia.
    Y llegados a este punto, esperare acontecimientos (para eso tenemos carnet de 1ª de GH) porque no pienso entrar a juzgar imágenes sesgadas, ni a comentar comentarios (valga la redundancia) unos cargados de feminismo mal entendido o machismo desaforado.
    No me disgusta Chari (como concursante), me gusta su manera tranquila de comportarse, la seguridad que parece poseer y el buen tono que aporta a la convivencia.
    ¿Sobre quien ha girado este debate? Sobre JULIO, ya tenemos una idea de quién es el candidato a salir el primero.¿ Para cuándo veremos a Oscar en pleno apogeo junto a su compinche yago.
    No entiendo a ANUP, al menos que nos hayan mezclado imágenes, cambiando el acontecimiento de los días. Primero hace dos trajes de un minuto en el confe contra Julio y más tarde oímos unos consejos muy sabios a los que Julio responde con agradecimiento.


    ANUP va a aplastar a quien sea, parece el alumno aventajado, el sensato, ameno y buen compañero, pero al criticar a Oscar ante Julio, esconde que él en la otra casa, también ha criticado. Lo hemos dicho siempre, critica lo que quieras, pero también dilo a la cara del aludido. Ojo con Anup, muy majo, muy majo pero cuando las cosas no se hagan a su gusto veremos en vez del tigre a un león bastante fiero.

    Me ha sorprendido ver en directo, el repaso que ha dado EDUARDO a sus compañeros, según él lleva tres días comiendo el último ( por la prueba) y le quedan las migajas, hoy ha explotado y de buenas maneras a propuesto, todos a la vez y a repartir equitativamente. La cara de sorpresa de Anup y Dámaso, sin replicar, ha sido bastante explicita. Eso si, MARCELO, ha aprovechado para reclamar a su pretendiente (Dámaso) por los restos de pan (es más majo este Marcelo).
    Que un hombre que ha vivido varios años con la unineuronal de Yola B. diga que las chicas de la casa le aburren y que ninguna es su tipo. Sin comentarios.
    He repasado la gala y el encuentro de Yago y Marta, demuestra sobre todo por la mirada de apuro de ella, que SI, se conocían, ella estaba muy cortada y casi diría que se puso colorada.
    Apurando un poco, es posible que fuese un conocimiento esporádico o breve, ya que ambos sabían sus nombres y apellidos, debido al cuestionario de la prueba semanal.
    Los comentaristas del debate tan empapados como siempre, para no variar. Para hacer ver que leen todo, La Alcayde nombra los motes de los blogs para Yago y Oscar. Me he perdido los porcentajes brrrr, mañana espero poder enterarme.
    Buenas Noches a Todos
    Un Saludo Libre y Rebelde "

    ResponderEliminar
  3. buenas tardesssss



    LIBRE.REBELDE he hecho lo que me ha parecido, espero habermelo traido todo y en orden, muy buena critica niña, y a que horas, me haces sufrir de imaginarte sin tiempo y cogiendo miguitas de minutos para esto, gracias.


    hoy soy yo la que ando liada. me despido hasta mañana, feliz RESUMEN. BESOTES.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ácrata, me ha gustado mucho tu nueva entrada. Muy original recopilando las frases de moda este año. :-)

    Me pregunto cual de ellas quedará para la historia de GH y cuáles quedan por venir.

    Mañana a ver si puedo analizar alguna de ellas, que les tengo ganas ya que retratan cojonudamente a sus creadores

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo