...

...

sábado, 30 de octubre de 2010

RESUMEN 29-10-10: ¡ME ABURROOOOOOOOO!


       Entramos con LORENA CASTELL:

       Preparativos de los concursantes para LA GALA acompañados por BON JOVI, enseguida los vemos sentados en el salón, cada cual en el de su casa, los nominados van a esa nueva sala de expulsión que no tiene sofá, y que por cierto que muy bonitas esas puertas pero no termina de convencerme. No sé  total otro pufo de este año para mi.

       MERCEDESMILÁ informa a YAGOBERROCAL de que no ha estado nominado y que regrese a su casa. JULIOPISCINAS pide disculpas a OSCARoblicuos explicándole que era el último que habría nominado después de YAGOBERROCAL. Este es “muy bien”, pero que muy bien, recibido en VILLACOLORES por todos, ¡todos!

     

          MARTALOPEZDOS cuenta que no trago a LOS DIVINOS cuando entraron. Y explica que aquello de que mandaban allí fue una coña y que no sabe como no la pillaron (eso digo yo, así como estaban ellos siempre de bromas y no darse cuenta. Esto nos viene a decir que el tema ya se ha hablado entre ellos, o parece, y no lo hemos visto).

       CHARITO predice que JULIOPISCINAS entrara a esa casa, y dando por hecho que se va una mujer, (¡que ojo!, todos ríen ante la posibilidad de volver a formar el trío calavera, pero se lamentan por la comida).

       MERCEDESMILÁ anuncia que uno de ellos puede “volver a su casa”, LYDIAPAPI es el nombre que suelta, la pobre pensando que habían cambiado la formula y que se iba del concurso se queda pasmá (bueno, ella siempre esta pasmá). Abrazos y despedida muy fría por parte de JULIOPISCINAS que parece estar pensando más bien en su propia expulsión.

      LYDIAPAPI también es bien recibida en “su casa”, a la que regresa. El resto de nominados siguen contándose su experiencias. La salvada llora, eso si sin cambiar mucho el gesto, PATRICIAYSUSCANTES no tiene buena cara, será ese maquillaje o será que se lo veía venir.

     

           MERCEDESMILÁ en un intento de que no producir confusión con lo de regresar a su casa, tiene una corrección de guión de última hora e informa de un nuevo salvado diciendo: “quien de la CASA DOS regresa ahora mismo con sus compañeros es...". MARTALOPEZDOS que se despide de OSCARoblicuos con mucho sentimiento, luego en su confe dice que le dio como ternura, que cree que se equivocó con ellos al no saber entenderlos desde el principio. También es recibida con cordialidad en su casa, pero con lloriqueos de FLORENCIA por su tiburón.

       JULIOPISCINAS dice a OSCARoblicuos que tenía razón y les han fusilado, entre risas y palmadas entre ellos, nos dirigen un mensaje mirando a cámara: “… pero que malos habéis sido… no habéis tenido piedad…”. Vemos a FLORENCIA quejándose por si se va su tiburón y los compis pensando en que se va un chico, ¡sorpresa! Ellos siguen comentando: “… íbamos de ganadores… ¿eh?...”.

       MERCEDESMILÁ anuncia al expulsado: OSCARoblicuos, despedida de este, y JULIOPISCINAS dice que pensaba que se iban los dos, el otro que él también lo pensaba, palmadas y abrazos, el expulsado sale por esa puerta redonda y roja brillante, el otro cambia de casa, solo dice que va a pasar mucha hambre, y se despide de la sala mirando a cámara con golpecitos al corazón dando gracias a la gente que le ha apoyado, con un guiño. En su confe dice que esta muy subido de moral y que su intención desde ahora mismo es ganar GRAN HERMANO, que ahora quiere quedarse. Entra en VILLACOLORES en el caballo de Troya, bueno más bien cae rodando desde el caballo, le reciben muy bien, el muy contento sobre todo de estar con su YAGOBERROCAL.

      MERCEDESMILÁ comunica en esta casa que uno de ellos será comodín al haber un habitante más que en la otra casa. Con los privilegios que esto conlleva, ellos eligen a TERRYMOTOS, que además de no hacer nada en casa, ni en LA PRUEBA SEMANAL, podrá nominar en lugar de uno de sus compañeros, ella eligió a YAGOBERROCAL.



     NOMINACIONES:

     RUBÉNNOVIO es el portavoz que informa que los nominados de LACASABLANCA son PATRICIAYSUSCANTES y MARCELOCIRIACO (tras LA GALA, LAURA-ENTIENDES? se percato de que LYDIAPAPI llevaba los mismos puntos que PATRICIAYSUSCANTES pero tarde, o se calló, a saber, pero ella, LYDIAPAPI, no dijo tampoco nada ¿es normal?, pues seguramente pero es trampa de juego, bajo la mirada y puso cara de “es que yo no sé nada”).

     NOMINADOS:

    
     PATRICIAYSUSCANTES dice que si es su última semana la disfrutará “a su manera” (¡ay!, eso antes de que MERCEDESMILÁ le dijera que cantara), JULIAIDENTIDAD es la que enseguida le dice que si le molesta y esta durmiendo se lo dirá otra vez, que se lo puede pasar bien, genial, pero siempre respetando todo. LYDIAPAPI en su confe, (seguramente después de preguntar a alguien si se le ven las extensiones, es su costumbre, siempre lo pregunta antes de entrar al confe, como si cuando está en la casa no importaran pero en el confe sí), dice que le da pena PATRICIAYSUSCANTES porque es muy sensible (siiiiiiii jaaaaaaaa, pues haberle dicho que tu también llevabas tres, ¡cuanto falserío!, y esta vez si pone caras, para mentir).

      PATRICIAYSUSCANTES se lo ha tomado más bien mal, o muy mal, esta pensando que se va y le da llorera.

      TERRYMOTOS habla con YAGOBERROCAL explicándole que los puntos de nominación los hizo como si fuera él el de tres puntos y los otros dos y un punto como lo habría hecho ella, un “fifty fifty” le dice, el se queda conforme, (¿esto es una forma de querer engañar a la audiencia?, ella lo entendió perfectamente y… ¿quiere excusarse de los tres puntazos que le metió a JOAQUINDEORO?, lo cierto es que parece que todos quieran quedar bien con YAGOBERROCAL y no les importa mucho como queden con JOAQUINDEORO).

      LYDIAPAPI se acuerda de JULIOPISCINAS, que no le han dicho nada de si se despiden, de si esta en la otra casa, nada. Llega el momento  en el que JULIOPISCINAS se lanza a por FLORENCIA, primero de todo le dice a JHOTABOYCOLOR que se la va a camelar y no la dejará escapar como OSCARoblicuos. Mientras él se la camela nos ponen a LYDIAPAPI diciendo que lo suyo ha sido algo especial, de entrada, que no solo ha sido amistad y me caes bien, RUBÉNNOVIO que la escucha le da esperanzas, diciendo que si, que era especial y que algo más habrá (a todo esto EL REALIZADOR, muy oportunamente, nos va poniendo el amor de ella y el sexo de él, un poco de cada). Él ronea a la argentina, le dice que no es igual que el expulsado, que se atreve a todo y no tiene miedo a nada, la otra le dice que con ella no, y propone un trío con YAGOBERROCAL, él dice que con él le sobra, que no necesita a nadie más.

     Él sigue insistiendo más tarde, ella que va a quedar de guarra, se va uno y llega el otro, el que no, que fuera no se ha visto nada, ella que no hubo nada, él que no le ha dicho que quiera nada con ella, ella que vale, pero que tiene un brillito especial en los ojos, el brillito que no tiene OSCAR, y se ríe.

     En la habitación más manitas, más coqueteos, más insistencia, ELFEROZ que si el respeto, que se lo diga y no sigue. Vemos a JHOTABOYCOLOR diciéndole a CHARITO que ella puede estar tranquila, TERRYMOTOS encantada de que FLORENCIA se ponga en evidencia de esa manera, se le ríe todo el cuerpo, mientras CHARITO los escucha con no muy buen humor, parece, y más bien celosa de no ser centro de atención (espero que sea por eso, que si no lo del novio es de feria, como está pareciendo), le dice a TERRYMOTOS que ella no le gusta a ELFEROZ, y la otra le dice que si, que le gusta, usando un poco la ironía: “… ¡no, que va!...”.

      FLORENCIA sigue diciéndole a JULIOPISCINAS que a ella la van a echar por guarra. Él que va o no va, que de juegos nada, que se deje de rollos. Ella que por eso se puede ir, y se ríe diciendo que da igual fuera esta OSCARoblicuos y si no aquí estas tu.

      Él más tarde desde su cama le dice que tiene morbo, que eso de que le guste todo, como ella le confiesa le da morbo. LYDIAPAPI y RUBÉNNOVIO siguen todo este rato saliendo y comentando todo lo que siente por él. FLORENCIA ya aparece acostada en la cama del chico, bromean que si multiorgásmica, ella que si es una piraña, que mola más que OSCARoblicuos. CHARITO que él es horroroso “también”, que ella no le ha dado pie a tanto. Ellos ya están abrazados y empiezan los besos (ella ha confesado más tarde que no hubo edredoning completito, según ella solo besos y toqueteos, pero las siguientes imágenes quieren hacernos creer que hubo algo más, y que están reservadas para EL DBT, ¡en fin!, ¡me aburroooo!).


18 comentarios:

  1. buenas tardessssssss


    MALTISSAAAAAAA, ese spam es un bordeeeee, cierto LA GALA muy larga, las NOMINACIONES una full, la ENTREVISTA DE OSCAR no fue entrevista, y si a él no le importaba irse el primero, levantaba una ceja y pensaba en los dividendos.


    lo de YAGO en mi opinión se explica así; la consigna que recibió fue muchos videos y mucha marcha, y cree que eso es lo que está consiguiendo, que pavoooooo, sí, es un tonto muy tonto. pero puede que tengas razón y nos lo hayan dicho, lo de su juego y su papel, y no nos lo hayan puesto.


    sacto, faltaron muchas preguntas por parte de MERCEDES y menos discurso propio.


    eso parece que la cantante nos abandona, pues a mi pena no me da, la verdad, y las otras opciones me caen peor, me refiero a las masculinas, a JOAQUIN no lo sacaría porque se quiere ir jajajjaja, ese para el cuarto puesto, y a MARCELO porque me parece que puede ser el dedo en el ojo de todos los demás, no me importaría que hubiera salido otra vez JULITO y esta semana fijo se largaba. y MIREIA pues como tu si se va no me importa.


    lo mejor de PATRICIA que ha callado a DÁMASO jajajja.


    creo que forma parte de la convivencia el reparto de los alimentos, de forma normal sin llegar a repartir los macarrones por tacitas pero si más o menos equitativa.


    ahhhhhhhhhhh LOS MUESLIS, mi mare, lo puse cien veces y no lo entendí, jajjajjaja.


    JULIO es tonto y como lo pongan y donde lo pongan quedará como lo que es, un tonto de los muy tontos.


    lo cierto es que ha habido tres cosas parecidas a jincamientos bajo esos edredonings que les han marcado, pero ninguna materialización del edredoning tal como esta entendido, polvo.


    ninaaaaaaaaaaaa si te vas de finde me alegroooooooo, pasatelo bien, disfruta muchoooooo, que el tiempo se ha puesto tonto, espero que no te lo chafe. un BESITO.

    ResponderEliminar
  2. LIBRE.REBELDE, muy buenos articulos ambos dos, el tuyo y el de MALTISSA, me encantan vuestros ladrillos porque me hacen ver cosas que se me escapan.


    niñaaaaaaa para mi LA GALA más que aburrida por si misma lo fué por larga, muy larga.


    por mi FLORENCIA puede hacer el amor con todos los chicos de la casa, pero creo que de cara a la mayoría de la audiencia de hoy en día le pasará factura, pero son libres y hacer el amor no significa compromiso, ella no busca un novio, y tiene unas maneras de entrar a los hombres delante de cámara que se diría que lo que busca es promocionarse como actriz porno, un trabajo como otro cualquiera. son libres y pueden dar y recibir tanto como gusten.


    ¡HABEMUS MARTIR!, anda que no, solo que no es la otra martir y el papelón esta muy gastado.


    lo de TERRY a MIREIA es como lo de JHOTA a MIREIA, es que MIREIA es el PASTOR ese al que hacia referencia en su confe, y que ella no le da la gana de ser su ovejita, vamos que no les gusta nada que la otra quiera organizar, y menos con esas caras que pone.


    PATRICIA en la final, y ganadora, otra fresita? no creo, pero tu tienes mejor ojo, seguro que aciertas, pues nada que salga ya, y si no que no hubiera cantado tanto jajajjaja.


    pese a la visión que MARULO tiene de MIREIA a mi no me convence nada de nada.


    RUBÉN si que puede colarse en la final y ganar, aaaaaaaahhhhhhh, otro SARAY.


    que bien lo hizo TERRY lo de YAGO, esto si que lo cogió al vuelo. elegante has dicho a YAGO? uy uy uy uy.


    niña cuantas pegas le ponemos a este GH, estamos todas igual, y encima tan poco atractivo de ver, quiero decir un buen resumen a su hora en su cadena, y luego si no quieren vender el 24h y quedarselo para LA 7 que lo pongan como 24h con la publicidad contratada, mejor con públi que sin 24h en televisión.


    han buscado juego amoroso eso esta mas que claro, y a todos nos gusta un buen rollo amoroso pero como esta BUSCADO TAN CLARAMENTE no da el pego de natural.


    espero que ese trago del hospital haya salido bien. pero discrepo de la enfermera para mi EL FEROZ es tan tonto como se ve.


    fue tonto también lo de MERCEDES y si el chico está o no depilado, a mi si el se presta a enseñar tanto me da, ella también puede pedir lo que quiera y el otro no dar, pero a que viene esa critica a la depilación?


    no me traigo los comentarios de respuesta a MARULO, se los dejo en exclusiva, de todas formas los he leído y a quien interese la dirección de LAS CRONICAS MARULAS esta en el margen, mañana paso por alli, a comentar, con más tranquilidad.


    muchos BESICOS guapaaaaaaaaaa.


    si no decis nada mañana vacaciones de BLOG durante PEKÍN EXPRESS, tomo la palabra a MALTISSA, total yo también estoy reventaita y me viene bien.


    ta mañaaanaaaaaaa por las CRONICAS. BESOTAZOS. felices sueños.

    ResponderEliminar
  3. Ácrataaaa!!!
    Te estoy leyendo en Cronicas :-)
    Ahora salgo de celebración familiar, espero llegar al menos para el Debate, si es así me paso por si estas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. jjajajajaj LIBREEEEEEEEEEEE, guapaaaaaaaaaaa, allí estaba yos, y me digo paso a ver si me han dicho algo del PEKÍN, y aqui estas, para el DBT?, tas loqui, oyes pues no creo pero por si aca, que me da que me torro antes, pasate, yo si estoy despierta me paso.


    otro BESO para ti niñaaaaaaa. pasatelo en grande. y en todo caso feliz HALLOWEEN a ti y a todo el mundo. aunque aquí se ponian esos velones para que los espiritus acudieran y durmieran contigo esa noche, no sé decirte que da más cague, para mi que lo de aquí jajajajaj.

    ResponderEliminar
  5. buenas noches, esta noche es el mejor de los capitulos de PEKÍN EXPRESS, cambio de pareja, de todas formas.


    chaos, ta mañana, felices sueños. feliz DBT.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa

    te tomo la palabra y mañana veré en la web de cuatro PEKIN.
    El Debate Promete

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa, buenas tardesssssss



    LIBRE.REBELDE no fué tanto como se anunciaba pero estuvo bien. algo nuevo sacamos, como el buen filing entre MARTA e HILARIO, que para mi que cuando las cámaras desaparecieron ahí hubo algo más y mejor, jejejejej.



    lo de MENCHU con el que ella llamaba ENCARNI, que a saber si es cosa de ellos o era por ofender, porque no parece que estuvieran bromeando precisamente. según ella a cuenta de que ellos las criticaron, bueno, pues que extraño, porque allí nadie critica a nadie y menos LAS RUBIAS, que por cierto se fueron sin llegar a tirarse de los pelos.


    BELINDA con MANUEL mejor, oyes no eran amigos pero viajaron juntos y lloraron juntos jajajajjaa, es que MANUEL es muy sensible, como ella que lleva todo el viaje llorando, pero al final lograron una tregua de soportarse.


    nuestra valiente DESCONOCIDA flipó con lo que es un trayecto sin EL LASTRE, que mira que es LASTRE y desabrió el tío, cuando ella solita con sus dos webs logró la INMUNIDAD casi no le deja ni darle la palmada que ella le dío a él, en lugar de aceptar que todo el concurso lo ha llevado y dar gracias, encima se ofende por ser un LASTRE, orgullo? machismo? incompetencia? un poco de todo.


    ella MARIA estuvo de cine con MANOLO y debe ser buena compañia el hombre pues su hija también lo echo de menos pese a los ojitos que se hacía con HILARIO.


    DAVID cambió un JAVI por OTRO, nada que destacar fueron sosos porque los cuatro juntos o por separado, o mezclados son más bien sosos. aún LOS DIVINOS AERONAUTAS han tenido más suerte que LOS ASTURIANOS durante el concurso.


    el AMULETO es para PADRE E HIJA.


    el final de pena, esas RUBIAS ideando algo para dejar en ridiculo a LOS ENTRAÑABLES, tanto ellas como LAS RUBIAS les tiene mucha manía por que cantan y estan a grito pueblerino por todo el concurso. envidia?, falta de personalidad?, eso es lo que parece.


    MENCHU tuvo el gesto final de darles el dinero qeu les quedaba para que compraran comida para los compañeros cuando fuesen al campamento, yo no se lo cojo o lo cojo y se lo doy al equipo de al lado, un poco más de vergüenza tuvo ENGRACIA que ellas que no se lo tiro a la cara, si no me quieres dar de comer no me des y si me das pues no protestes. y encima todo picada por que han perdido, mal perder LAS RUBIAS, no, peor.


    y no fue por ENGRACIA que fueron los segundos en llegar al encuentro y los primeros en salir.


    y ese NO DISFRUTAN DE LA VIDA de la SONIA se lo podía haber guardado, para mi han disfrutado el concurso muchisisisisisismo más que ellas con diferencia, además de valorar a la gente con la que han tratado y disfrutar su compañia, entretener a los niños allá donde iban, mantener un cuarto puesto todo el concurso y tenerlo más dificil en cuanto a la comunicación ya que ninguno se explica bien en ingles, bueno menos que eso jajajajaj, para mearse el MANUEL con su "du yu... du yu... pics... du yu spik... ¡PITINGLIS!..." jajjajajaa.


    LAS VASCAS rozaron la expulsión y tampoco fué culpa de LOS ENTREÑABLES, ya les hubiera gustado poder echarles la culpa, pero me da que la semana que viene caé algún reparto de AMULETOS ya, y no le tocarán muchos a los ENTREÑABLES jajajjaaj, que no se piquen si al final se los llevan todos.


    y seguro que se me escapan mil cosas, ya que no lo he vuelto a ver, pero para eso estais vuzotrasssssss. si os apetece, clarooooooo.

    ResponderEliminar
  8. ayyyyyy se me quedaba lo de HILARIO diciendole a MARTA que antes estaba más cariñosa, y cuando se despiden despues del encuentro que casi se tira a darle un beso y ella se corta con el padre y él se da cuenta y se echa para atras. me encanto.

    ResponderEliminar
  9. el DBT me lo tragué esta mañana.


    lo de JULIO es lo que eh!, no hay que poner el grito en el cielo, no da más es un piscinetas, y lo de la semana anterior fue algo de no encontrar donde desarrollar sus encantos, ya que a LYDIA la RESPETABA DEMASIADO, como si se fuera a casar con ella jajajajja. y esta es si, es para demostrarnos de lo que va, esta es para defollar. pero el tio no da más, y ha vuelto ha su estado de feo jajajaj.


    JOAQUIN ha enseñado la patita como siempre, para volver a esconderla, en este mismo instante esta diciendo que ya habló ayer todo lo que tenía que hablar, y JHOTAELPINZAS le acaba de decir que no se habló nada. no les he visto mucho durante la hora feliz, esa en la que pueden estar juntos, pero he oido esta mañana a TERRY y CHARITO comentar que MARTA ha cambiado como de la noche al día, de estar ella nominada a que el nominado seá él.


    YAGO también se ha desdibujado entre el mobiliario, ha bajado el tono y la chuleria a la hora de hablar. pero mucho.


    JULIA, de lo que veo del directo me estaba pareciendo una protestona, la conversación que se vió en el DBT sobre ANUP y su bien quedismo la vi al final y cortada, y dos o tres veces la he oído hablar de temas que le habian pasado sin ver el hecho, como por ejemplo lo de las magdalenas y lo de PATRICIA, pues bien si me quedo con el DBT la JULIO me encantaaaaaaaa.


    ANUP es un bienqueda profesional, y no estoy en contra del bienquedismo, pero serlo lo es.


    PATRICIA tiene un grupo elegido por ella, LYDIA porque no habla, y le da la razón en todo, así ella puede ocupar todo su tiempo de conversación compartida en hablar sola, y ANUP porque le ha tirado los tejos en diversas ocasiones, les defiende con o sin razón.


    los sustos de HOLLOWEEN pues bueno, pues vale, no estuvieron mal, la sobreactuación de PATRICIA hizo que LYDIA tuviera que cortarse un poco jajajaj, pero doy por hecho que de primeras se llevaron la impresión, luego que quieres o sabes lo que son o eres tonta. por eso me reí más con JHOTA que se llevo un susto de un par jajajaja, y luego reaccionó de forma normal, pero quien eres? quien eres? supongo que pensando que estaban mezclando las casas. "POR CIERTO", jajajaj, la pobre TERRY que ya cojea de por si, y JHOTA que esta cojo de la PRUEBA, los dos hacia el confe, jajajaj, que mala leche el SUPER jajajja. verdaderos zombis.

    ResponderEliminar
  10. EDUARDO tiene un mal genio que se le dispara cuando quiere hacerse entender, y un miedo incomprensible a estas alturas de grandeshermanos a estar nominado, bien que prefiera no estarlo pero se le escapo ayer en su rollo con LAURA, que no sé para qué pero esta tarde ha vuelto a intentar hablar con ella, y esta esta tozuda en que LO NOMINA POR HABERSE CONTRADECÍO, CONTRADICEO, CONTRADICHO. estaba ANUP diciendole que no era eso, que no le habia dicho que lo nominaba, que lo que habia dicho es que en caso de nominarle esa sería la razón, y el que le estaba machancando, y ella que llega por su espalda y le dice que de machacarle nada que más bien le machaca él a ella, y que si ha dicho que le iba a NOMINAR y que le va a NOMINAR, y que cortara, vamos como ayer, cortar el tema, y no parar.


    yo diría que los NOMINADOS si han comprendido que medirse con alguien es estar nominado con él, otra cosa es que JORDI piense que no son los que el escogería, sino exactamente los que no nominaron, pero supongo que pensaron en que JULIO ya se habia salvado y que FLOR parece ser muy marchosa.


    otro POR CIERTO, por cierto cuando el impresentable del OSCAR estuvo a punto de llamar puta a FLORENCIA, dandolo a entender sin decir la palabra, y más tarde la volvio a ofender, hubiera necesitado a alguien que echara una mano a esa mujer que no ha hecho nada malo, y que además según dicen es muy facil convivir con ella, ya que colabora, comparte y sonrie constanmente.


    otra vez dan a entender que ha habido POLVO-EDREDONING, pero lo dejan dice JORDI para el resumen de esta noche, a que no lo ponen?


    de acuerdo con DÁMASO, joer que me cuesta decirlo, pero a mi me ha pasado igual con LAURA, pense que me gustaba su caracter, fuerte, pero en realidad ahora, hoy por hoy no me gusta.


    MIREIA, la nueva JUDITH, no termina de gustarme, siento discrepar con MARULO, pero es así, esta mañana ha habido un descontrol de cuentas de vueltas protagonizado por ella, que viene a confirmar mi teoría de que controla menos de lo que parece, lo cual solo es malo porque ella fomenta que lo parezca y no es así.


    no me sale de momento nada más pero ya seguiremos dandoles caña.


    BESOTAZOS niñ@ssssssssss, ta luegoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  11. bueno bueno bueno, menuda tiene montada JHOTA en VILLACOLORES con el tema de la comida, dice que el es muy justo y que no puede dejar pasar las injusticias, y que se fija mucho en las personas y sus detalles, y que allí se le echa en cara a uno lo que se come y a otros no, y todo esto que parecia ser con JOAQUIN ha saltado contra MIREIA a la que ha hecho un gesto feo, y esta como si fuera una institutriz le ha llamado la atención diciendo que eso no se hace, y le ha dicho no sé que de su madre y el se ha puesto cerradico en que a su madre no la nombre, la madre no, a mi madre no la nombres y ella que te he pedido disculpas y él que no la nombre, oseas que esta la cosa caliente.


    se diría que les han dicho dejarse de parejitas y amores y empezar con las peleas, pero yaaaaaaaa.


    lo cierto es que mientras esta mañana la discusión estaba con EDU y PARLA han cambiado a VILLACOLORES, en esos gestos tan simpaticos del REALIZADOR de dejarnos sin ver los desenlaces, y han pillado a CHARITO diciendoles a los demás que le habian dicho que no dijeran nada de revistas o de no se que gente o de no se que cosas, el caso es que al darse cuenta han vuelto a cambiar a los otros, y en otro momento de esto lo guardo para yo que sé qué, nos han puesto a TERRY en el baño, solita, muy atento el de las 24h.


    ta luegooooooo.

    ResponderEliminar
  12. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    17.21h: Esto se va a salir de madre. Jhota le hace un gesto despectivo a Mireia, aunque no sé si ha sido un chasqueo de dedos, o directamente le ha hecho un corte de mangas. Mireia lógicamente se ofende, y le pide respeto utilizando una frase en la que menciona a su madre. Y Jhota, que está que arde, explota: “¡A MÍ MADRE NI LA NOMBRES!”, grita. Mireia se disculpa por lo de la madre (aunque no era con ninguna mala intención) pero le sigue diciendo que está actuando como un crío y que no tiene ninguna razón: “y yo que pensaba que eras inteligente…”. El retrorapero se va calentando más y más sin que esto tenga ya marcha atrás. Y decide levantarse e irse. Veremos si vuelve o no. De momento, nos pinchan la otra casa.

    17.30h: En esta otra casa, Patricia habla del susto que le pegaron ayer en el DBT. Además está sufriendo porque como los hombres lobo están durmiendo, no puede cantar.


    jos pos el MINUTO MINUTO a visto lo que yos, se me ha perdido el gesto aunque al repetirlo MIREIA ha parecido un chasqueo de dedos.


    ahora esta JOAQUIN que él no pide más comida, no te digo que no me he enterado de nada de esas broncas. y todos que casi le dan a él la razón, al que todos menos el propio JHOTA y su rollito nominaron con más o menos puntos.


    y la CHARITO que también se ha enfadado con ella el JHOTA, esta como un niño enfurruñado, escupiendo para todos lados.


    FLORENCIA parece en estos asuntos una verdadera FLOWER POWER, no como FRESITA o la propia PATRICIA, una de verdad, todo lo da, no discute con nadie, da su opinión a todos, sonrie, sigue su prueba. folla jejejejej.

    ResponderEliminar
  13. pues la cosa sigue alterada por parte de JHOTA que no se conforma y ahora por lo que he seguido viendo ya más o menos veo por donde va.


    JOAQUIN explica que lo que el defiende es que, habiendo comida, y pudiendo hacerse, los que deben repetir plato, o a los que deben ponerles más cantidad es a los que desgastan con las vueltas. YAGO y JULIO le dan la razón, claro son los de las vueltas.


    peroooooooooo eso no es más que una manera escondida de DESPOTRICAR CONTRA TERRY, ya que cuando ha terminado dice que ellos deberian comer más en detrimento de los que estan acostados, durmiendo, no hacen nada, y luego piden repetir plato, total TERRY MOTOS.


    así lo he entendendido yo, así lo habrá entendido JHOTA y por eso se pone así en defensa de la que el cree débil, que para mi que TERRY se sabe defender solita.


    lo que todavía no sé muy bien es que pinta MIREIA en todo esto, salvo que ya la tenía cruzada por querer ser PASTOR y eso de que el no es ovejita.


    bueno, salvo que salga algo escepcional, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  14. felices sueños, y que soñeis con los angelotes.


    BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  15. SI SALIMOS DE ESTA P……CASA ESTE GH SE VA A LA MIERDA ( Flor dixit).

    Holaaaaa
    Ácrata gracias por recoger las nominaciones dediles de los concursantes. En dos palabras TRAM-PAS.
    La comida ha sido gracias a dios, el terremoto que ha movido un poco los cimientos de Guadalix.
    Joaquín protesta por el reparto de comida pero al final es Jhota el que se queda protagonizando un monologo que resultaba fuera de lugar. No puedo estar de acuerdo con sus palabras, él no se fija en esas cosas tan feas, es muy feo ver lo que comen los demás, pues puede que sea feo, pero más feo debe de ser que te rugan las tripas sabiendo que algunos tienen el buche lleno. Joaquín tira la piedra y esconde la mano, poco valiente.

    Anoche hemos visto como Oscar actuando de colega-celestino advirtió a Julio sobre la “disponibilidad” de la señorita Flor para hacer amistades con facilidad. Por ese motivo el feroz fue rápido a por la caperucita argentina.
    Tengo la sensación de que Flor tiene algún problema de irascibilidad, se exalta o mosquea con demasiada facilidad y entre argumento y argumento intercala varios vocablos malsonantes.
    Hay situaciones que no cambian pasen los años que pasen. Hace muchossssssssssss años un famoso torero ( ácrata sorry) llamado Luis Miguel Dominguín ( padre de Miguel Bose) tuvo un idilio con la famosa actriz Ava Gardner .
    continua...

    ResponderEliminar
  16. Se cuenta que en su primera noche de amor, él se levantó de la cama y ella le preguntó: "¿A dónde vas?". "¡A contarlo!", respondió el torero. Años más tarde, él admitió a un amigo que se inventó aquella anécdota.
    Inventada o no, Julio (nada que ver con el torero) no ha dudado en contar a sus amigos en el jakucci como Flor iba quitándose las prendas enseñándolas a cámara ( eso es verdad).

    Me ha llamado la atención esa conversación entre Mireia y Marta. MARTA no me la da, lo siento, ahora esta señorita se da cuenta de que en la casa hay nueve personas que debe conocer y que por lo tanto no puede centrarse en Joaquín Ja ja y juas.

    Por otra parte aunque no viene a cuento, el comentario de Nacho Montes sobre la condición sexual de yago y Oscar y para rematarla MM diciendo que lo que dice el Montes va a misa. Permitirme que lo ponga en cuarentena.
    Ácrata tienes razón cuando comentas todo el jaleo que se han traído Marcelo y Laura. Lo he visto en directo como tu y ya lo he comentado. Ella es certera y machacona pero me resulta muy marisabidilla, vamos, Lumia de toda la vida. Por su parte Eduardo creo que es un tío demasiado serio, es de esas personas que transmiten energía negativa, entiéndase que no se rie ni aunque le pasen plumas por las plantas de los pies.
    La prueba consiste en que cuatro concursantes dormirán, mientras cinco efectúan la prueba. Entiendo que sólo pueden comer una vez al día ¿?. Pero no entiendo el mosqueo de Terry por (haber-No haber) trasmitido bien el mensaje de los licántropos. No han dado nada ¿Imágenes para la gala?.
    En la gala, Oscar hablaba de Chari llamándola Rosario y MM lo corrigió: Chari……..deben de ser nombres diferentes.
    Pasad una buena semana, os leeré cuando pueda e intentare comentar en cuanto tenga un momento.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  17. Por otra parte aunque no viene a cuento, el comentario de Nacho Montes sobre la condición sexual de yago y Oscar y para rematarla MM diciendo que lo que dice el Montes va a misa. Permitirme que lo ponga en cuarentena.
    Ácrata tienes razón cuando comentas todo el jaleo que se han traído Marcelo y Laura. Lo he visto en directo como tu y ya lo he comentado. Ella es certera y machacona pero me resulta muy marisabidilla, vamos, Lumia de toda la vida. Por su parte Eduardo creo que es un tío demasiado serio, es de esas personas que transmiten energía negativa, entiéndase que no se rie ni aunque le pasen plumas por las plantas de los pies.

    continua

    ResponderEliminar
  18. La prueba consiste en que cuatro concursantes dormirán, mientras cinco efectúan la prueba. Entiendo que sólo pueden comer una vez al día ¿?. Pero no entiendo el mosqueo de Terry por (haber-No haber) trasmitido bien el mensaje de los licántropos. No han dado nada ¿Imágenes para la gala?.
    En la gala, Oscar hablaba de Chari llamándola Rosario y MM lo corrigió: Chari……..deben de ser nombres diferentes.
    Pasad una buena semana, os leeré cuando pueda e intentare comentar en cuanto tenga un momento.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo