...

...

miércoles, 27 de octubre de 2010

RESUMEN 26-10-10: SINCERIDAD O ESTRATEGIA.


     LORENA CASTELL con un vestido de esta dimensión, nos introduce:

     Entramos con FLORENCIA y CATHAYSA hablando de los esfuerzos para la prueba, reclaman más entrega. En la otra casa nos los ponen también en el tema de la prueba. YAGOBERROCAL ironiza con JOAQUINDEORO sobre que tiene en la casa la novia, la cuñada y …, el otro dice que no que esta soltero y entero.


     
     MARTALOPEZDOS comenta con MIREIAMIVIC las puyadas que les sueltan LOS DIVINOS, según ella no directamente por lo que no les contesta y le comenta que JOAQUINDEORO dice que esas cosas son las que pusieron a la otra casa en contra de ellos.

     

      Otra vez vemos a JOAQUINDEORO llamando ZORRO a YAGOBERROCAL, (estará preocupado por si la otra vez que se lo llamó no se había visto, y como dijo que se lo había dicho a la cara, pues se lo suelta de nuevo, pero vuelve a hacerlo como broma y su presunta sinceridad queda en nada, sobre todo le llama ZORRO DEL DESIERTO, y eso se puede entender como un piropo). JOAQUINDEORO dice que es el pequeño de su casa, que no le gustaban las piscinas…, YAGOBERROCAL sigue diciéndole que el amor es así, y el otro reconoce que si que el amor corre por sus venas, y que cupido le ha dado un arponazo entre las piernas porque es ahí donde le duele, (o sease que los tíos se caen mal cuando no están juntos, luego como si fueran amigüitos de siempre, delante de la novia lo pone a parir, no digo que no sea bueno para la convivencia pero da mucho que pensar, ¿lo hace por quedar bien con la novia, para que ella no se amigue con ellos, para tenerla para él solito o …?).

     MARTALOPEZDOS sigue con la cantinela sempieterna (jajajaj, ni que llevasemos diez años) de que no cambiará su actitud con JOAQUINDEORO.

      MIREIAMIVIC organiza o lo intenta los turnos de la prueba. JOAQUINDEORO dice en su confe que las chicas son estrictas, y nombra a MIREIAMIVIC, según su impresión, como portavoz. El hambre hace estragos y están todos cansados, los animos están por los suelos.

     JOAQUINDEORO comenta a MARTALOPEZDOS lo que le ha estado diciendo YAGOBERROCAL, ella se lo toma mal y cuenta, él le dice que no se tiene que tomar así las bromas (pues cállese, no alimente el fuego de la discordia, flaco favor hace a su novia).

      


        JOAQUINDEORO en la bici con CHARITO le dice que esto va explotar, ella lo confirma y TERRYMOTOS y JHOTABOYCOLOR lo comentan por su lado. LOS DIVINOS “bromean” (¡ejem!), con FLORENCIA con su característica poca gracia. Nos ponen de nuevo a  MARTALOPEZDOS en el confe quejándose de LOS DIVINOS y metiéndose con sus músculos y su cerebro.

      MARCELOCIRIACO saca a JULIOPISCINAS de su error, ya que este creía que se llamaba para salvar, y le hace ver que siendo para tirar se suele ir el que destaca, que si pasas desapercibido pues no tienes quien te tire o te apoye.

      CHARITO opina que OSCARoblicuos seguro que no sale (tiene esta el mismo ojo que yo, lo digo por lo de la seguridad que tiene), que quizás salga JULIOPISCINAS. Luego preguntas a MARTALOPEZDOS sobre sus compañeras de la semana pasada, dice haber deducido que LYDIAPAPI era la que menos contacto tenían todos, MARTALOPEZDOS no se lo confirma dice que LYDIAPAPI daba el punto de equilibrio y tranquilidad (eso es cierto la muchacha no hace ni un aspaviento).

      JULIOPISCINAS bromea con LYDIAPAPI sobre la expulsión, en su confe dice que ya no la ve sosa, o mejor dicho no tanto. Él venga de masajes a ella, ella que se deja. LYDIAPAPI en su confe dice que se siente muy a gusto, respetada y protegida, pero que eso no es que le mole, que de gustarle de verdad lo habría notado en seguida, la acompaña en su confe JULIAIDENTIDAD que es la casamentera de esta edición.

      Una escena tonta ande las haya, JULIOPISCINAS se tira a la piscina delante de RUBÉNNOVIO diciendo: “… van a decir este… este la semana pasada… con una… ahora como esta el novio… y tal… ahora la otra…”. RUBÉNNOVIO se pica y suelta: “… ¡con la otra te vas a comer poco ya!...” y se lo repite, ELFEROZ dice que con la otra no lo iba a intentar más, RUBÉNNOVIO dice ni que lo intentes, LYDIAPAPI apoya a su chico, dice: “… se divertía… con el cachondeo…”, el otro que no lo va a intentar, y menos ahora que le conoce a él.

      JULIOPISCINAS se lo chiva todo a ANUP-LANCHA que le dice que al otro lo de la CHARITO todavía le molesta (viendo el directo he confirmado que hablan de buen rollo, en este momento, pero estoy de acuerdo con ANUP-LANCHA todavía le molesta). Ellos siguen discutiendo el tema, y se sube la tensión, nos intercalan a CHARITO acordándose de su RUBÉNNOVIO, JHOTABOYCOLOR le dice que si ella le contó lo que había pasado que quizás haya mal rollo, ella dice que no, que el no suele tener mal rollo con los tíos que le tiran los tejos. RUBÉNNOVIO sigue en su discusión y le pide a JULIOPISCINAS que no lo repita, que se ha sentido mal y no se iba a quedar callado. Y siguen en la cocina, JULIOPISCINAS con su cantinela, pidiendo explicaciones sobre su reacción, y que se ha ‘quedao’ un poco ¡ufff!, ¡ufffff!, repite, pero que prefiere hablarlo. En su confe dice que es buen chaval. El buen chaval en el suyo dice que prefiere no pensar lo que ella estará haciendo. (Durante el cara a cara RUBÉNNOVIO no se achanta ni un momento, le mantiene el gesto enfrentado, por su novia ¡mata!, suerte que ahí dentro nadie va a soltar un guantazo así como así).

       Arrumacos en la cama de JOAQUINDEORO y MARTALOPEZDOS, protestas a cámara de LOS DIVINOS diciendo que es un montaje y seguidamente van al confe a seguir diciendo que es un amor falso (OSCARoblicuos otra vez con esa voz de documental, para hacerlo gracioso, y no lo consigue). Mientras ellos están en el jacuzzi pasa MARTALOPEZDOS y FLORENCIA y aprovechan para soltar sus “gracias”, nombrándola como “el enemigo”. JOAQUINDEORO sigue vaticinando que va a arder Troya en esa casa.

     En LACASABLANCA estalla la movida, EDUARDO se queja de que les dan menos cantidad de comida, por llegar los últimos y encima estando en la bici. En su confe vuelve a decir que esta comiendo menos. Los compañeros no le dan la razón dicen que los repartos son equitativos, él que no. MARCELOCIRIACO también salta por una contestación de DÁMASOANGULO por un trocito de pan (¡que triste!, ¡que mala es el hambre!), en su confe dice con cara de pena que necesita comer más. Con DÁMASOANGULO se va calmando, ya que este no suele alterarse, lo hablan cada vez mejor y llegan a un entendimiento, en el que ELMALAGUITA pide disculpas al otro, MARCELOCIRIACO califica a DÁMASOANGULO como un tío de puta madre en el confe (cuando no canta si, no me ha demostrado lo contrario todavía, ¡ojo!, cuando no canta).

       YAGOBERROCAL se ofrece a fregar, CHARITO dice que es bueno, él dice que es la PRIMERA PERSONA que le dice eso, lo que aprovecha JOAQUINDEORO para decir: “… mira... mira... bueno, haz lo que quieras pero que sepas… que igual que lo he dicho a la cámara… ¡es un capullo!… y es el zorro del desierto… este es un capullo… tiene una capacidad de dirección y manipulación terrible… lo que pasa que tiene un humor ingles que te hace reír… eso es lo bueno…”, (si decirlo no digo que no dice, pero las formas en las que lo dice, y aunque el otro tiene claro que nos son bromas de buenos amigos, siempre lo dice riéndose y cuenta menos. Ya lo critican por ser el concursante de las estrategias a JOAQUINDEORO, ¡pues será!). En su confe dice que a veces se tiene que reír por huevos y otras veces es irónico y molesta. JHOTABOYCOLOR dice que algunas bromas de esas le hacen gracia pero no cuando son para él (¡mira tú!, eso no es presumir de empatía).    

                    MARTALOPEZDOS en su confe dice que le parece muy respetable que ellas tengan buena relación con ellos, que es positivo, sino sería demasiado tenso eso, nos intercalan a LOS DIVINOS con CHARITO, FLORENCIA y CATHAYSA en sus cosas entretenidas, ellas ciertamente los aguantan muy bien, sigue MARTALOPEZDOS diciendo que se lleva muy bien con ellas que le parecen un encanto… y… (cuando pensaba que iba a decir “pero”, dice “y”, tose y sigue)… y que su actitud con ellas no va a cambiar.

       En LACASABLANCA juegan a “beso, atrevido o verdad”, en esta casa hacen eso y cantan juntos, pese al hambre, besos de JULIOPISCINAS con LYDIAPAPI es lo que tienen a bien ponernos, todos festejan el beso. Él en su confe dice que es buena chavalita y que la gente echará a quien tenga que echar (desde luego la versión de echar que le planteo MARCELOCIRIACO le ha convencido, lo que me deja mosqueada es que no se plantee ni por un momento que se queden los dos y se vayan de la otra casa). Justifica que no se plantee que se puedan ir de la otra casa porque allí todo es más alocado, los que hay en LACASABLANCA son más formales, se lo dice a LYDIAPAPI que le escucha (es la mujer de piedra, eso no es que aporte tranquilidad es que no reacciona, pone la misma cara para llorar, para reír, para pensar, escuchar o hablar, no nos enteraremos nunca lo que pasa por su cabeza), sigue JULIOPISCINAS que él es más alocado, como los de VILLACOLORES quiere decir.



132 comentarios:

  1. buenos díassssssss


    dejo entrada hoy, pero he tenido una maravillosa sorpresa, ayer llegaron dos soletes, con su madre, que es otro solete, desde las baleares para pasar unos días en mi casita, con ello me excuso ante todos si no entro a comentar, puede que publique entrada y vea GH, pero aprovechare para estar con mis niñas.


    BESOTAZOS, os leere.

    ResponderEliminar
  2. FORASTERO, que con los nervios casi no te leo, LAURAAA jajajaja LAURA-ENTIENDES? jajjaj, mira que es de PARLA la chica. la rayada fué por sus propias cosas, nadie tenia nada que ver. seguro.


    ANUP tiene dos caras, una en el confe y otra en la casa, si en la casa usa esa de comprensivo, compañerisimo, adulto pensante...


    limpian ahora, estan recien llegados, veremos con el tiempo ande queda la patena jajajjaja.


    ahora si, me voy con estas niñas, estaré por aquí para LA GALA, se marchan el domingo, oooohhhh.


    BESOTAZOS. son guapísimasssss.

    ResponderEliminar
  3. Holas

    A ver, cositas que me llamaron la atención en el resumen de ayer. La cara de Marta cuando se quejaba en el confe de las bromas de los divinos. Se la veía indignada con ellos, con unas ganas de saltar y decirles cuatro cosas… que ella misma dice que es lo que buscan y que no les va a dar el gusto. Pues a mi me gustaría la verdad. Me da que esta chica sería capaz de decirles lo que muchos estamos diciendo fuera. Creo que no perdería puntos por eso, más bien al contrario. Pero claro, ella eso no lo sabe y piensa que saldrá el jueves, por eso se corta y se muerde y la lengua, y es una pena.

    Los dos tipejos son realmente repugnantes en sus actitudes. Hay momentos en que los confundo, creo estar viendo a uno y luego me doy cuenta de que es el otro. Pero de dónde han salido estos payasos.

    Joaquín fatal en ese diálogo con Yago. Necesita justificarse ante otro hombre, quitar importancia a lo que tiene con Marta, que quede claro que él es tan machote como los otros , no se vayan a pensar que porque ande diciendo cositas tiernas a una chica ya es un blandengue, eh eh, de eso nada… Uf, mira, eso ya le resta atractivo a mis ojos. He oído a alguien comparar a Joaquín con Matías. Puede ser, tienen el mismo aire. Pero me estoy acordando ahora de una cosa. Cuando Matías hablando con Rafa de las chicas de la casa dijo que le gustaba Rocío, y Rafa contó que alguien había dicho que Rocio era la que más le atraía sexualmente. Y Matías dijo con total naturalidad “eeeehhh….bueno, no sé si sexualmente, a mi me gusta como mujer”. Me encantó oírle decir eso, no sé por qué. Podía haber seguido el rollo de machote y hacer alguna broma al respecto pero eligió decir lo que pensaba. Viene a cuento esto por la comparación de esta escena y la de Joaquín hablando con Yago. Puede que a Joaquín no le interese Marta más allá de un rollito, pero hay formas de decirlo sin parecer un chulito y sin faltar a la chica. ¿Me se entiende?

    Por fin he visto a Julio y a Lidia tonteando. Hacen una pareja estupendísima. Ves, estos me parecen más auténticos que Marta y Joaquín. Tienen lo que viene siendo un tonteo normal, sin comerse el tarro, que anda que no habrá tiempo para eso. Buenísimo me pareció el momento en que Marcelo le abre los ojos a Julio con respecto a la expulsión jajajaja ¿Quién querría salvar a Lidia? dice… Y el otro, pero si no se trata de salvar sino de echar… Y ahí se dio cuenta. Pobre Feroz. Se ve que por si mismo no hubiera llegado a tal conclusión. Cuánta inocencia.

    Creo que entre Julio y Rubén nunca habrá buen rollo. Rubén tiene dentro lo que ha podido pasar y lo va a guardar ahí para sacarlo a relucir las veces que haga falta. Por cierto, esta mañana vi en AR (aaaaagggg, quién me mandará ver esas cosas) a un gilipollas que dijo haber estado con Chari. Que era una suelta y una viciosa, que en la cama le iba todo (¿¿¿???) que engañaría a su novio seguro, que pobrecito Rubén, enamorarse de una chica “así”. Qué asco de gente. Y era un chico muy joven, qué pena que todo siga igual por más tiempo que pase.

    En fin, que me voy. Disfruta de tus niñas todo lo que puedas ¿hasta el domingo las tienes? Hummmmm, y lo descansada que te vas a quedar cuando se vayan jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola MALTISSA


    estaba leyendo por CRONICAS, te leo y se me sale, viste como en el resumen de ayer MIREIA se sorprendio de que hayan encontrado dos tipejos tan iguales, se sorprendia de que se juntarán allí, pero claro los habrán buscado. YAGO no ha hecho casting telefonico, y el otro dudo que haya sido por casting tampoco.


    bueno JOAQUIN si tuvo un momento para reconocer que el amor le corre por las venas, en ese modo retorico de hablar que usa tanto. sí, es tipo MATIAS y eso a mi me dice poco ya que MATIAS no me gusta, lo veo oportunista, seguramente JOAQUIN también lo será. pero reconozco que cada uno en lo suyo son ligones.


    EL FEROZ, es tan natural como parece, pero para mi supone un esfuerzo defenderlo ninguna de sus ideas de vida me parecen adecuadas, o las que se les ven a la primera, ni sus aspiraciones dignas de admirar. otra cosa reconozco que a la chica la sabe tratar.


    como cambio el cuento cuando se dió cuenta de que por mueble te puedes quedar, ahí empezó otro discurso. ojalá me quede jajajjaja.


    siiiiii, vi ayer al tipillo ese que quiere tele por haber dao un polvo o ni eso. no le hago ni caso. lo unico que demuestra es el tipo de hombre que pudiera llegar a gustar a CHARITO y me da que esta entre LOS DIVINOS, poco cerebro y mucho musculo.


    jajajaja, no veas cuanto me menean las jodias jajjaaj, pero encantada, pasaré así, a ratitos.


    BESITOS pa ti tb.

    ResponderEliminar
  5. buenas tardesssssssss, hoy me falla lo del RESUMEN.


    pido disculpas si a alguien le gusta de leerlo jejejeje. mañana lo pongo si diorrsss quiere.


    lo vi, vi anoche el RESUMEN pero fue casi, casi, más de lo mismo, el día de relax se noto, la falta de energias por el hambre.


    me llamo la atención DÁMASO con su insistencia en que no le gusta PATRICIA, pos ya, ya lo sabiamos, y que de BI nada es casi fijo. pese a su desplante a MARCELO de yo no te he dicho que me gustas, que no se si fueron las palabras, pero SI TU QUIERES QUE SEA HOMOSEXUAL (o GAY, no se lo que dijo), LO SOY o parecido si le solto, se creerá que por estar de espaldas a la cámara no lo oímos.


    dicen en SALVAME que ha habido edredonig entre FLORENCIA y OSCAR, de lo que se ha visto, na de na, ella con lo mismo de besarle y el boca abajo en la cama, así no se hace na, como ella no tenga algo para él me da que de edredonign na de na, pero oyesssss seguro que me equivoco jajajjaja si lo de JJ jajajjaja.



    sus acordais de la frase de mi zona: ERES MÁS PUTA QUE LA CHARITO, pues eso, no es na pero SUELTA si es.


    voy a leer por ahí, que hoy ni eso.


    BESOTAZOS nos leemos esta noche si os apetece.

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhh LO DE NO PONER EL RESULTADO DE LA PRUEBA EN EL DIRECTO, DE PENAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  7. vengo de leer a SENA, y no lo voy a decir, aunque seguro que lo habeis leido, pero dando por hecho que si me creo lo de sus FUENTES, me ha dado un poco de pena enterarme de quien se va esta noche, la sorpresita ita ita ita, no va a ser la misma. pero el ladrillo sigue siendo muy bueno.


    en fin era de esperar.


    el porcierto de EL GATO, que antes era parte del ladrillo de SENADOR, según SENA dice, que mi memoría no me llega para confirmarlo, a lo que iba, el porcierto de EL GATO es cierto, en las dos casas hay momentos que hacen lo mismo, y no solo las comidas, que sería más normal.


    yo lo que espero esta noche es que por fin nos junten a la PAREJITA para ver si vemos alguna bronca ya, y la semana que viene los vuelvan a separar, jajjajaaj, la vida de GH no es la vida misma es el juego de nuestras mentes. que malisma me siento jajjajaj, que los junten, los separen, los junten, los separen jajajaj.


    ta luego tra vez. me voy a ver el RESUMEN de hoy que es a las 20:30 creo, si LA 7 y TELECINCO no nos quieren volver majaretas con este GH.

    ResponderEliminar
  8. buenas noches, por fin anuncios jajjaaj


    el YAGO este esta empeñado en repetir cosas ahora coge una silla en una discusíón como GONZALITO.

    ResponderEliminar
  9. y otra vez nominaciones de mierda, este año van rapiditos en las expulsiones.

    ResponderEliminar
  10. el traje de MERCEDES, bueno los dos trajes, bueno esa combinación imposible.


    LIBRE.REBELDE anda que nuestra MERCEDES no le da un aire al hombre del anuncio ese, o incluso a MARIA JOSE directamente.


    diseño, pues diseño.

    ResponderEliminar
  11. el capullo este no se le ha enfrentao porque se lo encuentra.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa

    Toy aquí. Si no comento mucho es que quiero concentrarme en la tele, que si no no me entero.
    Quién dice Sena que se va? Joooooo, por fi por fi, que sea Oscar.

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaa


    vale pues te lo digo, si el dice que sus FUENTES dicen que OSCARRRRRRRRRR.


    me parece bien, lo comentamos con calma, y si acaso en los anuncios.

    ResponderEliminar
  14. Mercedes no está guapa. Los diseños estos tampoco es que sean nada del otro mundo. Los pendientes son horribles.

    ResponderEliminar
  15. En serio???? Ojalá. Aunque me parece raro. Si ya sabe antes de cerrar los teléfonos será que está la cosa muy clara, con mucha diferencia de votos. Y las encuestas dicen otra cosa. Bueno, veremos.

    Lo malo si se salva el Feroz es que se va a crecer un montón, que el chico muy listo no es. Más bien es de los que van a empezar a decir "a mi me ha salvado España..." Ainssss

    ResponderEliminar
  16. A Chari lo que le pasa es que no es mujer de un solo hombre. A ella le va otro rollo. Hay gente así, que no son fieles, está en su naturaleza. Lo que no quita que también se enamoren y quieran tener una relación estable. Pero no pueden.

    ResponderEliminar
  17. A Rubén esta historia le va a hacer polvo. Es como dice Mercedes, ha jugado con fuego. A quien se le ocurre entrar en gran hermano siendo como son los dos.

    ResponderEliminar
  18. que se crezca. a ver que se sacan.


    te das cuen la frase de la XARITO:


    TENIENDO PAREJA ES EVIDENTE QUE LO VA A PASAR MAL


    por qué?, es obligatorio hacer algo que se lo haga pasar mal.


    mira MARCELITO si lo sacamos de ahí nos quedamos sin una gran pieza. como las monta, si casi notarse jejejejeje

    ResponderEliminar
  19. jajajaj mujer porque si estuviera viendola desde fuera entra en plan INFILTRADOS y MATAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  20. Julio es un tio guapo, a pesar de su nariz.

    ResponderEliminar
  21. LYDIA parece al menos una chica muy llevable en plan caracter digo, y luego toa curvas, curvas pagadas por PAPI pero curvas.


    no le deseo un novio como EL FEROZ cuando salga, dentro que haga lo que le pique.

    ResponderEliminar
  22. POR CIERTO jajajajaj



    habrá un castiguito para FEROZ por haber cantado todo lo de los nominados?

    ResponderEliminar
  23. Bueno, claro, ahora que lo pienso, Rubén pensó que el que entraba era él. A ella la metieron de sorpresa. Sabiendo lo que pasaría. Visto así no es lo mismo.

    Marcelo nos va a dar sorpresas. Se le ve tan niño, tan buenecito.. pero creo que tiene bastante más que ofrecer.

    Pero que pasa, en la sala de expulsiones no hay ni un triste sofá?

    ResponderEliminar
  24. para mi JULIO tiene momentos que le veo bastante guapo, pero otros parece el propio SHREK, le falta ponerse verde jejejeje.

    ResponderEliminar
  25. Yo escuché a Julio contar que en el almacén había hablado con Yago de los nominados a través de la pared. Pero no volví a oir nada al respecto. ¿Ya lo sabían todos?

    ResponderEliminar
  26. es que estan en esa DIMENSIÓN sin sofasess jejjeej.


    por ejemplo cuando esta con LYDIA se le relaja la cara y parece más guapo.


    ese MARCELO ese MARCELO ei! ei!

    ResponderEliminar
  27. Tienes ganas de tener favorito eh? jajaja

    ResponderEliminar
  28. bueno no es cierto que no lo tenga del todo luego pensando en quien hay en la casa el que todavía me sigue gustando es EDUARDO, pero me falta ver mucho, podría decir que es mi favorito. ese de que le dijo a PATRICIA que mejor que se apartara para cantar pero que al él le daba igual, que cuando la oía se desconectaba el aparato es buenisiiiiiiiiimo jajajaj.

    ResponderEliminar
  29. Sí sí sí, que se queden los dos tíos, qué guay.

    ResponderEliminar
  30. Es que yo a Edu de momento solo le he oído hablar de comida. Y me pone nerviosa su tono de voz. Jajaja Lidia está atacada y no es capaz de explicarse, no se ha enterado de nada.

    ResponderEliminar
  31. si es que no expresa porque no capta la pobre LYDIA va un poquito despues.


    también dice SENA que JOAQUIN esta más por MIREIA, y por aqui creemos que tiene razón, por eso estaba ayer diciendo que ande se había metido y que se iba.

    ResponderEliminar
  32. A Joaquín le pega mas Mireia que Marta. Tienes razón que a Marta no le gusta él. Se tumban en la cama y le da la espalda, da la impresión de que prefiere no mirarlo. En algún momento me recuerdan a Prager y Saray jajajaja, salvando las enoooooormes distancias eh eh, pero un poco sí.

    ResponderEliminar
  33. si es que sus charlas son muy monosilabicas, el pobre le cuesta mantener el hilo de lo que pretende contar. pero le veo bien, sensatico.


    jajajjaja LUMBARES en el culo.

    ResponderEliminar
  34. Marta tiene la suerte de que está guapa tanto con flequillo como sin él. Eso no es muy habitual.

    ResponderEliminar
  35. pues incluso viendo la relación que no, LA DISTANCIA CON LO DE SARAYYYYYYYYYQUETECOMO Y GERARDO ES ENORME jajajajaja

    ResponderEliminar
  36. que buenoooooooooooooooooooo el EDREDON TIENE ESCRITO EDREDONIG jajajajaj.

    ResponderEliminar
  37. pues a mi con flequillo no me gusta

    ResponderEliminar
  38. Que no te guste es una cosa. El flequillo le hace los rasgos más duros. Pero que está guapa, sí.

    ResponderEliminar
  39. Toma y toma!!! Qué bien. Julio ya se ve en la calle.

    ResponderEliminar
  40. Mira Chari que triste se ha quedado jajaja. Se va uno de sus posibles rollitos.

    ResponderEliminar
  41. la FLOR SOLTERA otra vez.


    es que lo lleva muy corto. y como es blanquita se le ve mucho. rasgos duros si tiene.

    ResponderEliminar
  42. sobre todo OSCAR que la tenia moja tol día.

    ResponderEliminar
  43. mira JULIO tiene esos puntos: IBAMOS DE GANADORES jejejeje. el también ha dicho jejejjeej.

    ResponderEliminar
  44. lo dicho YAGO lo quiere repetir todo, ahora tipo MATIAS.

    ResponderEliminar
  45. horribles los pendientes por mucho que recuerden a GH, ende luego!

    ResponderEliminar
  46. ya lo sabian hasta en PEKÍN que no salia en bragas y sujetador.

    ResponderEliminar
  47. Me hace una gracia Jhota. Hoy le vi hablando en el confe y parecía que iba a empezar a rapear. Hablaba con esos gestos típicos de los raperos jajaja, qué risa.

    ResponderEliminar
  48. Era lo que nos faltaba. Que se desnudara Mercedes.

    ResponderEliminar
  49. pues niña a mi el JHOTA se me esta descubriendo como muy egoista despues de tanta lagrima.


    eso de me como lo que me de la gana, uy uy uy uy uy

    ResponderEliminar
  50. los tienen separados cada uno delante de una puerta, para lo de la DIMENSIÓN, la casa más tonta que he conogido en mi vida, antes de salir se volveran a despedir oseas el efecto queda en na.

    ResponderEliminar
  51. se abren las dos puertas y se van los dos jajajajaj

    ResponderEliminar
  52. pobre MERCEDES ahora me da pena jajajajaj.


    cuando empiece con esa voz se va llevar un rapapolvo jajajaja.


    las FUENTES son las FUENTES, yo creo que la FUENTE es KIKO HERNANDEZ, pienso, y es muy buena FUENTE. esta todos los días por los pasillos de telahinco. pue que no pero diría que si.


    nooooooooooooo JULIO nooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  53. que cabrones, te hacen pensar que el YAGO se enfada con la silla con el JHOTA, un poco más largo y se hubiera notado que era broma. y los que ya estan sobaos se duermen con que YAGO ha cogido una silla enfadado.

    ResponderEliminar
  54. cuanta historia para usar el CABALLITO.

    ResponderEliminar
  55. A Rubén le va a dar algo. Aunque no les digan qué ha pasado, la incertidumbre lo va a matar.
    No, si yo también he visto eso en Jhota, egoismo y poco sentido del humor. Pero bueno, tiene esa pinta que mueve un poco a risa.

    ResponderEliminar
  56. prefería a YAGO que a LYIDIA ejeeeeemmmmmm.

    ResponderEliminar
  57. una boca impotante menos para LACASABLANCA

    ResponderEliminar
  58. Hala, Yago ya tiene sustituto para Oscar. A ver si Julio es un poco listo y se da cuenta de lo que le conviene. ¿He dicho un poco listo? Va a ser que no jajaja

    ResponderEliminar
  59. todo lo de JHOTA salvando que el hambre es muy mala, pero eso de que llego y me como lo que quiera y por otro lado le pone el nombre a su pan, ¿?

    ResponderEliminar
  60. no pidas CEREBROS a esos CUERPOS muhé, lo ha preferido.

    ResponderEliminar
  61. se merecen cambio de casa por malos compañeros. vaya reparto más poco equitativo, cuatro de leche por siete, cuatro yogures por 12?

    ResponderEliminar
  62. casi lloran de amor estos dos tontainas.

    ResponderEliminar
  63. con esos pantalones se le nota mucho lo de la cadera.

    ResponderEliminar
  64. jajajaj que gracia de gorro cuando se lo quite para dormir se lo pone el JHOTA jajajaj.


    tomaaaaaaa! no hace nada. si lo hubieran sabido jajajja.

    ResponderEliminar
  65. A mi me encantan esos gorros. Está muy graciosa

    ResponderEliminar
  66. jajajaja es verdad, Jhota se va a morir de envidia.

    ResponderEliminar
  67. esta gracioso, pero le esta pequeño jajajaj al JHOTA ese le esta bien fijo, uno de su talla.


    ya nos han liado otra vez, en la web han dejado caer que esta semana la casa uno nominaba con tres dos y uno, no se si la mano derecha de GH sabe lo que hace la izquierda.


    y eso de que tampoco a nosotros nos cuenten lo que van a hacer no me gusta.

    ResponderEliminar
  68. 27.10.10 telecinco.es A continuación, la dirección de 'GH' pondrá en marcha el segundo proceso de nominaciones, que se llevará a cabo de modo diferente en cada una de las casas: los habitantes de la 'casa 2' tendrán que seleccionar conjuntamente a sus dos candidatos a la expulsión, mientras que los residentes de la 'casa 1' nominarán según el modo tradicional, otorgando individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.

    ResponderEliminar
  69. MARCELO también le ha aguantado todo lo posible hablando para que no cante la PATRICIA, han ido haciendo turnos, pero no hay manera de que calle.

    ResponderEliminar
  70. Vaya mierda de nominaciones. No me mola nada.
    Has visto a Dámaso, hoy no va de traje, más bien, parece que va en pijama. Está mucho más guapo así.
    Patricia es más rara que un perro verde.

    ResponderEliminar
  71. la JULIA se lo dejo clarito, hasta el coño.

    ResponderEliminar
  72. no me he fijao en DÁMASO ahora lo hago.


    a mi me gustaba hacer apuestas con las nominaciones, y ahora es un full, aunque si se queda fijo lo de que LACASABLANCA no nomina puedo empezar otra vez.

    PATRICIA es demasiado, demasiado de tooooooo.


    MARCELO es gay que no ha salido del armario, me cuesta pensar otra cosa diga lo que diga.

    ResponderEliminar
  73. ANUP acertado en su conclusiones jejejej.


    lo de estas dos un plufffff, no sé para que lo vuelven a poner, la verdad es que se vió en el directo y por eso para mi es tonto ya.

    ResponderEliminar
  74. ya no veo tan guapa a LAURA. y además BELENIZADA

    ResponderEliminar
  75. si si luego se les olvida preguntar las razones.

    ResponderEliminar
  76. que mal le ha sentado a la que canta y canta y canta y canta, MARCELO no se lo esperaba, menudo jarro de agua, claro si dice que sus apoyos están en la otra casa.

    ResponderEliminar
  77. Marcelo y Patricia. Bien, el expulsado será otra vez del otro grupo.

    ResponderEliminar
  78. si si encima la MERCEDES disimulando, que lo diga LAS NOMINACINES SON UNA MIERDA.

    ResponderEliminar
  79. Hola! buenas noches
    Entro en el descanso.
    Con esas nominaciones se acabo el buen rollo en la casa firki.

    Patri cejas cortadas y Marcelo el malévolo que cualquiera sabe

    :)

    ResponderEliminar
  80. ay ay ay, no me lo llames malevolo, que es mu bonico jajjajaaj.


    hola MARULO, llamalo como quieras.


    lo de la PATRI no veas, que cara ha puesto, como ha torcido la cabeza jajjaaj, el otro tampoco estaba mejor.

    ResponderEliminar
  81. Hablando de temas estéticos.

    Aparte del del vestido de la Milá. Profesional y alocada jajaja, el peinado de Mireia espectacular

    ResponderEliminar
  82. pero si este año el 24 horas estuviera en CANAL PLUS se iba PATRICIA de largo jajjaja.

    ResponderEliminar
  83. Eso, la cara del malaguita era aún peor, se le congeló la cara de puñetero simpático :-)

    ResponderEliminar
  84. Quiero que se quede Patri para ver si tiene tema con Dámaso. A ver si tira para carne o pesacado, jaja

    ResponderEliminar
  85. Malaguita con cara de funeral. Bueno vuelvo más tarde

    ResponderEliminar
  86. si es que a ti la MIREIA te gusta.


    a mi me parece de señorita rotenmayer, me dda que esta más guapa con su pelo rojizo suelto.


    ha empezado

    ResponderEliminar
  87. Yo no he dicho que me gustase su peinado, sólo que es espectacular, jajaja

    ResponderEliminar
  88. si, de funeral, pues ahí tiene al funerarío para arreglarsela jajajaj, que se va a tira DÁMASO para PATRI que vaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  89. falsoooooooooooooooo JOAQUINNNNNNNNN falsete.

    ResponderEliminar
  90. a nosotros no nos tiene que intentar engañar, que poco entienden.

    ResponderEliminar
  91. Hola Maruloooooo

    No me he enterado de la nominación de Joaquín.

    ResponderEliminar
  92. mirala sin cerebro y ha pillado a JOAQUINITO.

    ResponderEliminar
  93. Dámaso no tiene clara su opción sexual. Además es virgen. Creo yo eh.

    ResponderEliminar
  94. Juas, las gafas de Jhota son totaaaaaal

    ResponderEliminar
  95. pues yo tengo menos dudas que él, si es que en el colegio de curas que quieres, el del coro lo convenció de que cantaba bien y lo enrolo. es virgen con las chicas creo yo.

    ResponderEliminar
  96. diferencia de edad? me he ido a mirarlo él 30 y ella 32.


    ves FORASTERO la ha visto con ese pelo y ha pensado que tiene 53 años.

    ResponderEliminar
  97. va fatal vestido el también no, hace conjunto con MERCEDES.

    ResponderEliminar
  98. casi todas las gafas son de JHOTA, no sé cuantas habrá llevado.


    a que sale con que todo son bromas.

    ResponderEliminar
  99. jajaja ha estado ahi bien Mercedes... Os van a contratar para hacer bolos por toda España....jajaja

    ResponderEliminar
  100. ya empieza demasiado dura, que le de un poco de cancha no? no? no? que se explique, el de verdad piensa que han sido muy graciosos, bueno lo de piensa es mucho para él, cree.

    ResponderEliminar
  101. entonces los tiros van por JOAQUIN, MARCELO y puede que YAGO, y los otros otra vez salvan a YAGO porque todo el mundo cree que YAGO es muy fuerte?

    ResponderEliminar
  102. queria decir JOQUIN, MIREIA Y YAGO.

    ResponderEliminar
  103. mi cuñaaaaaaaa se ha rendido y se ha ido a dormir, dice que este año no le engancha.

    ResponderEliminar
  104. jajajaj LA JULIAIDENTIDAD le pidio el collar de oro con el puño a JULIO, como es no se lo ha dejado jajaaja. es más macarra el collar que él.

    ResponderEliminar
  105. pues anda que no les ha venido bien el PAN DURO DE EDUARDO, se lo han zampao con hambre de ratoncitos.

    ResponderEliminar
  106. aleeeeeeeee, como buen granaino exageraooooooo 50º jajjajajaaj

    ResponderEliminar
  107. si si como dijo un sabi@: LAS MAYORES VERDADES SE DICEN EN BROMA

    ResponderEliminar
  108. pobre JOAQUIN a saber las horas que ha pasado con MIREIA aguantando su discurso, de yo, yo, yoyo, mis amigos, yo yo, mi trabajo, yo... y ahora va y le da un punto.

    ResponderEliminar
  109. oyes las tensiones son más de las que parecen, que JULIO no se este llevando casi puntos quiere decir que el hambre y la tirantez estan latentes.

    ResponderEliminar
  110. lo puse como duda y ahí esta YAGO no está nominadooooooooooo, jajajajja, pues no me molesta si hay tiempo pa to.

    ResponderEliminar
  111. ahora queda si los otros salvan a dos o a uno, si salvan a dos para quedar otra vez y otra vez cuatro, vaya full otra vez jajajjaj, entonces nunca habrá posibilidad de más nominados? espero que no.

    ResponderEliminar
  112. ay que duermo, se me cierran los ojos ¿Cuando se vio tal cosa?
    Mercedes no deja hablar a Oscar. Yo se lo agradezco, pero bien no esta

    ResponderEliminar
  113. Ya han visto a Oscar jajaja que chapuzas son

    ResponderEliminar
  114. jajajajajaja, encima ven lo de la compra, esto si que trae inquina.

    ResponderEliminar
  115. aaaaaggggg pero si no le deja acabar ni una frase!!!!!

    ResponderEliminar
  116. nada que hable en otros programas este es de ella.

    ResponderEliminar
  117. jolin la MERCHE que suave, si que esta midiendose si, pero para mi dirigidisima.

    ResponderEliminar
  118. al azar?, siiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaa, allí no se nomina al azar, otra cosa que no se diga.

    ResponderEliminar
  119. este hombre, MARCELO, quiere a su JULIO.


    MERCEDESSSSSSSSSS NO JODASSSSSSS TÍA, QUE NO PARE DE CANTAR? ESO SI ES UN GOLPE BAJO.

    ResponderEliminar
  120. tas dormio? no me extraña, ya se ha acabado.


    al programa le sobra hora y media. la gente trabaja mañana.

    ResponderEliminar
  121. jajajaja vaya alas que le ha dado a Patricia

    ResponderEliminar
  122. siiiiii?, no se la leona gusta a algunos, no digo más jejejje, pero la verdad es qeu la han puesto muy cortada, oírla en discurso o conversación es oírla hablar solo de ella.


    pues adios MIVIC, si eso.


    JOAQUIN a mi personalmente solo me aporta que haya alguien un poco más mayor, quiero decir que suba la media de edad que esto esta muy infantil.

    ResponderEliminar
  123. Me he quedado traspuesta un par de veces, sí que se me ha hecho largo. Me apetece ver un rato el directo pero no aguanto, me voy a la cama. Esta semana Joaquín se enrolla con Mireia jajaja, qué te apuestas.
    Hasta mañana, dulces sueños.

    ResponderEliminar
  124. has visto? luego no quiere que se metan con ella jajajajjaaj


    podría irse FLOR, despues de lo que ha tenido con EL OBLICUOS ya no sé que más puede hacer. y ale a seguir su amor fuera.


    NO HA HABIDO EDREDONIG EN TODA REGLA.


    el RUBEN tanto que quiere a su novia la ha dejao a regimen cerrao, ahí no ha dudado la comida para mi. ella que pase jambre así menos tonterias tendra ganas de hacer jajjaja.

    ResponderEliminar
  125. buenas noches niñaaaaaaaa, felices sueños, cerramos y hasta mañana, que descanses y vienen finde largooooooooooo.


    MARULOOOOOOOOOOO también abandono ya, te has dormido?


    BESOTES a todos, LIBRE.REBELDE se te echa mucho de menos.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo