...

...

martes, 26 de octubre de 2010

RESUMEN 25-10-10: PAREJAS, TEMA ESTRELLA EN GRAN HERMANO.



         Entramos al RESUMEN con LORENA CASTELL como toca este año.

         Les vemos levantarse con musiquita de fondo, supongo que será del domingo.

         ANUP-LANCHA contento de la llegada de las chicas. JHOTABOYCOLOR que reclama la presencia de MARCELOCIRIACO, piropos a JULIOPISCINAS por lo mucho que ha cambiado, explicaciones de este, que pasaba de ellos no por gilipollas si no porque no son iguales, pero ahora los ha conocido y serán sus colegas, aunque este más con YAGOBERROCAL.

         JHOTABOYCOLOR explica que fuera con ELCOPLAS no se juntaría pero que aquí le necesita para reírse y pasarlo bien.

          ANUP-LANCHA le dice a LYDIAPAPI que esta semana ELFEROZ se portará mejor por que ha hablado con él y se lo ha prometido, mientras ELFEROZ reconocía al resto que ve a ANUP-LANCHA súper majo, LAURA-ENTIENDES? le dice que lo ve chulo pero eso no es malo, y que ella es chula pero él más, él lo reconoce. DÁMASOANGULO duda por si su cambio es por las nominaciones. Las opiniones siguen en positivo, TERRYMOTOS... EDUARDO.... ANUP-LANCHA, por otro lado, le acusa de haber seguido el juego de YAGOBERROCAL al que describe como muy irónico.

         Pasamos al tema LOS DIVINOS; MARTALOPEZDOS dice que parece que OSCARoblicuos se integra más que YAGOBERROCAL. MIREIAMIVIC, su interlocutora, no lo desmiente pero aporta que a YAGOBERROCAL le cuesta más porque es más tímido, pero se asombra de que se hayan ido a conocer los dos que tienen el mismo rollo, que son tal para cual.

        Nos ponen la declaración de intenciones de ir DESNUDOS desde el tendal hasta el jacuzzi de OSCARoblicuos y YAGOBERROCAL. ANUP-LANCHA sigue poniendo en antecedentes de su excompañeros a LYDIAPAPI, para el OSCARoblicuos es un falso (esto es lo que han sacado de aquellos tejemanejes de ir a decirles cosas de mentira para divertirse y liarles).

         MIREIAMIVIC dice que son curiosos por el papel que tienen. YAGOBERROCAL dice que no se lo ha pasado mejor en su vida (y me da que puede ser hasta cierto eso), MARTALOPEZDOS los rechaza, dice que necesita gente profunda (¡anda que esta también!). CHARITO y CATHAYSA comentan las cosas de la casa, ambas están convencidas que te puedes enamorar allí.

          CHARITO duda de si misma, puesto que RUBÉNNOVIO siempre le decía que allí no se podía enamorar por quererla a ella y, pero ella piensa que le puede pasar aunque tengas pareja. En su confe dice: “… este concurso va a servir o bien para que… definitivamente CAMBIE “MI” PERSONA… o DEFINITIVAMENTE TERMINE MI RELACIÓN… no se como vamos a acabar…”, (dando por seguro que son manifestaciones a preguntas de LA ORGANIZACIÓN lo cierto es que nos falta mucho por saber de por donde anda esta relación, y me da que la crisis profunda que dicen haber pasado debe haber sido por terceros implicados, pero es mi opi, esperemos que pronto LA SUEGRA nos lo cuente).

         MIREIAMIVIC y MARTALOPEZDOS siguen dándose pistas una a lo otra de lo que les gusta y de lo que piensan de los chicos. JOAQUINDEORO nos dice que ve a MIREIAMIVIC como tutora o guía de la otra, que a esta la ve muy responsable pero que no le gusta como para acercarse a ella. Con todo termina reconociendo que le gustan las dos, pero la morena la ve demasiado joven e inquieta. MARTALOPEZDOS duda de lo que siente por él y de si esta haciendo un papel, por no conocerle, dice, (pues lo mismo es ella la que esta con el papel, pero lo mismo son los dos). TERRYMOTOS también escucha todas las dudas de la gallega, esta nos confiesa que fuera era una gran seguidora de GRAN HERMANO y que si se lía con él se verá como para que no la echen, que en el fondo le da “igual” lo que piensen pero ahora esta empezando a afectarle, (claro, ahora somos muchos los que opinamos sobre lo que esta haciendo).

        JHOTABOYCOLOR confiesa que con TERRYMOTOS esta bien pero con el resto le cuesta. TERRYMOTOS dice que lo ve como a sus coleguitas pero que nunca dice nunca. CHARITO (¡mi madre!), dice que le puede pasar a alguien que tenga pareja y con las ideas muy claras, (nos va preparando).

        
        También a través de CHARITO entramos a FLORENCIA y OSCARoblicuos y esa “no relación” que tienen, vemos las insinuaciones de ella, tocando su cuerpo mientras le pide que la deje hacerlo con voz melosa. FLORENCIA se confiesa y dice que le gusta, vemos un juego de cama en el que ella le agarra hacia sí y el coge a YAGOBERROCAL de la misma manera, sigue en el confe diciendo que hace lo que siente (me parece bien, pero ante las reacciones que recibe a lo que hace debería abrir los ojos, pero nada que insista, ¿Cuándo los hombres dicen no, quieren decir si?).

        YAGOBERROCAL en esa situación de tres cogidos le dice a su chico que no rechace a esa bella mujer argentina, ella dice que lo mismo, (“¿lo mismo?”), no le gusta, él, OSCARoblicuos, evade contestar, no haciéndolo. Siguen un poco más con la tontería, ella se acurruca con él y le sigue insinuando lo bien que está, el por su lado, ríe y busca la complicidad de YAGOBERROCAL y de MIREIAMIVIC constantemente.

        Momentos jacuzzi MARTALOPEZDOS y JOAQUINDEORO, masajes, tocamientos, acercamientos, que no dejaran de intercalar durante las siguientes escenas. Y CHARITO también aparece de vez en cuando contándonos lo sola que se siente y pidiendo una hora sin cámaras, (ya nos aviso que era muy caliente).  

         YAGOBERROCAL que pide un piquito de FLORENCIA y OSCARoblicuos, el no se anima ni un poquito, ella deseosa, incluso le confiesa que bueno que si, que le gusta. Habla luego con YAGOBERROCAL para saber si él se ha definido respecto a ella, YAGOBERROCAL miente, dice que no lo sabe y que no le ha preguntado. Reunión de LOS DIVINOS para hablar del tema FLORENCIA; OSCARoblicuos dice que no le gusta y que le molesta que el otro este pum, pum, pinchando, y enseguida pone una de esa voces que usa para ser gracioso, graves tipo documental, a YAGOBERROCAL le sienta mal y dice que se acabó (primera discusión de pareja). Siguen en el dormitorio a ver quien ha tenido la culpa de ellos dos, en un momento dado OSCARoblicuos suelta esto: “… ¡eh!... que yo no soy una persona normal a la que “PUEDAS” liar… que yo soy el que la lía…”, (donde yo veo que le esta poniendo el freno, y viendo como si el otro le estuviera montando una trampa, desconfiando vamos, YAGOBERROCAL sale por otro lado como si hubiera dicho que le está liando con FLORENCIA lo cual queda en: “quien la lías eres tu”, pero puede que espere demasiado de ellos).

      Lo del jacuzzi pasa a los besitos y YAGOBERROCAL se manifiesta dice: “… ¡lo que es vergonzoso es que la del flequillo… nominada… tenga que liarse con un tío… para que españa la salve… ¿si o no OSCAR?”, “… totalmente… de acuerdo…”, contesta el preguntado. Ella confiesa que se lleva estupendamente, que él es inteligente, que parece que la conoce de toda la vida, y OSCARoblicuos desde su cama, directo a cámara, dice que ellos creen que pueden engañar al pueblo español en su cara… haciendo unas manitas, un paripé, un montaje en el jacuzzi, descaro (sigue diciendo con esa voz nada graciosa para mi). Ella le está diciendo a TERRYMOTOS que la quieren picar para que salte. YAGOBERROCAL también hace una declaración a cámara, dice que el público español es sabio, (no creo que lo piense), y que le daremos la medicina que necesita, que en su opinión es sacarla esta semana a la calle. Ella confiesa que siente que hacia ellos tiene una barrera impenetrable.

       CHARITO, TERRYMOTOS y JHOTABOYCOLOR hablan sobre JOAQUINDEORO y es CHARITO la que afirma que tiene algo importante, muy importante, TERRYMOTOS dice que le vio el perfil de ganador, y los otros asienten, a ellos también, JHOTABOYCOLOR dice que además esa es la razón por la que LOS DIVINOS le querían nominar, CHARITO confirma que iban a por él, y el otro que puede ser el ganador, (es fácil que esto ponga a más de uno en contra de JOAQUINDEORO).

       MARTALOPEZDOS sigue con su rollo con LOS DIVINOS, esta vez con JOAQUINDEORO, nos los van poniendo a trocitos, ella no se cabrea, él dice que el más listo es YAGOBERROCAL pero que se lo dijo a él, "tú eres el más zorro, que sonría con ironía que le encanta, y bla, bla, bla…. 

          Y los de antes cotilleando, TERRYMOTOS les dice a los otros dos lo de las dudas de ella, y que le ha dicho que en el jacuzzi se han enrollado cuando supuestamente se iban a cortar, e investigando sobre JOAQUINDEORO, que ha cambiado de una a otra casa, que lo de tener una mina de oro que él dijo es una metáfora, incluso se proponen abrir su maleta para saber de que va, que él se inventa cosas.

     MARTALOPEZDOS en su confe dice que le pica y le gusta como le trata, que se siente como protegida y nunca le había pasado, (reconozco que el tío tiene maña en esto de hablar a las mujeres). 

     La presentadora del RESUMEN insiste en que el tema parejas es el que toca.       

     FUERA DEL RESUMEN: No nos han sacado nada pero para mi que así de pasada pude ver como JULIOPISCINAS ha confesado a RUBÉNNOVIO que puede que vea algunas imágenes que no le gusten, eso ha llevado a mi parecer a ciertas tensiones entre ellos.

      También he visto del directo de anoche la que se monto por una insinuación de LYDIAPAPI sobre LAURA-ENTIENDES? y MARCELOCIRIACO, que por otro lado no sabíamos nada, ni creo que sea posible, pero me da que es la propia LAURA-ENTIENDES? la que tiene el problema consigo misma, cuando la cosa se fue calmando iban saliendo cosas como que se había rallado ya desde el medio día porque ella había dicho AL MALAGUITA que se estaba alejando, o algo así, porque sehabía sentado lejos de ella para comer y que se quedo pensando que eso a su novio podría darle a entender cosas que no son. Total que se la monto a la otra por su miedo al novio, no dudo que no fuera para tanto pero la verdad es que no vi lo que LYDIAPAPI le había dicho. JULIOPISCINAS aprovecho para tocar cuja (jajajajaj).

10 comentarios:

  1. buenas tardessss


    ahí queda eso, FORASTERO, guapoooooooo, no creo que ninguna de esas frases pase a ser de las MITICAS jejejjej, fué por poner algo.


    por la tarde paso por tu casita, conste que ya he leído tu entrada, me queda comentartela.


    BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa

    Me estoy estresando. Tengo la sensación de ir muy por detrás de todo el mundo, de no enterarme de nada. Estoy siguiendo gh todo lo que puedo pero todavía no consigo hacerme una idea clara del grupo. Lo que veo me parecen pasajes sueltos, retazos de vida aquí y allí, pero no acabo de verlo todo en su conjunto. Por este motivo, supongo que cualquier cosa que comente será así, breves apuntes sin hilo conductor. No doy para más, no sé como lo haceis vosotros, pero yo no puedo.

    Lo de Marta y Joaquín ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Que se gustan, seguro. Los dos son guapos y buenos mozos ¿por qué no habrían de gustarse? Ahí están todos bastante bien dispuestos, me parece a mí. A Joaquín lo veo un tio normal en su forma de tratar a las mujeres, o a esta mujer. Vamos, que no parece un galán trasnochado ni una cosa como para tirar cohetes. No sé si Marta está buscando que pase algo para librarse de la expulsión como ella misma supone que vamos a pensar. Puede ser eso o que, sospechando que puede ser la expulsada, quiera provocar una situación para tener algo de qué hablar por los platós cuando salga. Igual ve que se queda sin tiempo. Yo creo que a ella le gusta Joaquín, le pone la diferencia de edad y la seduce la posibilidad de tener un rollo en la casa. Me parecería bien que se dejase llevar y que hiciese lo que mejor le parezca. Lo que no me creo mucho son esas dudas y esos pensamientos profundos sobre la conveniencia de empezar o no una relación, de lo que siente o de lo que puede llegar a sentir. No sé, vería más lógico un tonteo de otro tipo, con más risas y más cachondeo. Así, en el plan en que están, no me los creo mucho.

    Oscar y Yago son lo peor. Sería maravilloso que salieran uno detrás de otro. Lo que me inspira Oscar lo tengo muy claro: vergüenza ajena. No soporto verle ni oirle, es un tipo anodino totalmente, sin pizca de gracia. Ahora que Yago no le va a la zaga. Yago tiene una manera de hablar que me molesta. No es irónico como dice el feroz, es despreciativo. Y tampoco es que sea tan guapo, a mi desde luego, no me gusta ni lo más mínimo. Veo mil veces más atractivo a Julio, en todos los sentidos. Oscar y Yago se miran y se ven reflejados el uno en el otro, como si se mirasen a un espejo, y les encanta lo que ven, están enamorados de sí mismos. Por eso da la impresión de que se atraen de alguna manera. Hay momentos en que parece que estén deseando tocarse ¿o será que tengo la mirada muy sucia? En realidad, a cada uno le gusta lo que ve en el otro de sí mismo.

    ResponderEliminar
  3. La que más me preocupa es Chari. No sé qué clase de relación será la que tiene con Rubén, pero le veo muy poco futuro. Ya dije que él no me gustó nada en la gala del jueves. Dándole esos consejos de abuela, respétame, hazte respetar, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte, sé una niña buena ya verás como así le gustas a la gente...Insistiendo una y otra vez. Con su voz suave y sus delicadas maneras. Y a saber todo lo que le llegaría a decir en esas dos horas que estuvieron juntos en el confe. Cuando se ponen de pie y la hace girar para verla bien, no me parece que sus palabras sean de admiración. Más bien creo que le hubiera gustado decirle "y tápate hostia, que parece que vas pidiendo guerra..." Me da muy mal rollo Rubén. Cuando ella entra en la casa y rompe a llorar lo hace por el machaque al que él la ha sometido durante todo ese tiempo. Piensa en sus tonteos con Julio y se siente sucia porque sabe que para Rubén eso será imperdonable.

    Puede que hayan tenido problemas en el pasado, que haya habido alguna infidelidad por parte de ella. Vale. Lo que está claro es que él no se fía ni un pelo. Pero no creo que sea esa la manera de actuar, haciéndole notar su desconfianza, recordándole que tiene motivos para ello. No sé, me pareció muy feo por parte de Rubén. Puede que ella sea una chica promiscua y que esté tan enamorada de él que los dos piensen que puede cambiar. Aunque ella sabe en el fondo que no va a ser así, ya nos lo va anticipando con sus comentarios. No se fía de sí misma. No tenía que haber entrado con novio, esto me huele a encerrona, a que en los castings les dijeron "o entrais los dos o no entra ninguno", y se liaron la manta a la cabeza pensando que podrían hacerlo. Estos acabarán como Gema y Carlitos, pero mucho antes. La ruptura se forjará en la casa.

    ¿Os podeis creer que no he visto a Julio y Lidia juntos? No tengo ni idea de que lo que hay entre ellos. La actitud de Julio cuando dice que ahora conoce mejor a los compañeros que le han tocado en suerte y que ya los ve de otra manera, podría sonar a estrategia, a que ha decidido estar más suave para evitar la expulsión. Pero la verdad es que a mi me parece sincero, no le veo malicia a este feroz. Es un ser bastante elemental pero pienso que puede llegar a hacerse querer por la audiencia.

    Y nada más. Que Dámaso canta fatal joderrrrr. Ayer estaba en la bici canta que te canta y era insufrible. Y encima Anup le jaleaba y le pedía canciones. Bueno, a lo mejor como es indio esto de la copla le suena exótico porque si no, no se explica. Que suertudo Eduardo que seguro que si se aleja dos metros ya no le oye.

    Acrata, por qué llamas a Marcelo Marcelo ciriaco? ¿Y a Mireilla Mireilla mivic? ¿por qué pones los oblicuos de Oscar en minúsculas? ¿por qué Jhota lleva esas gorras que le quedan tan mal? ¿por qué no una gorra normal de visera, o una boina de colores que las hay bien monas? ¿por qué dan la impresión de ser dos tallas más grandes que su cabeza y al mismo tiempo parece que no le caben? ¿será que les mete dentro papeles de periódico para hacer bulto? ¿por qué? Ay, cuantas dudas tengo...

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaa MALTISSA jajjaaj, no te estreses niña, que queda mucho y tendrás tiempo de ponerte al día seguro.


    tu por aquí y yo enrollada en LAS CRONICAS, como acabo de escribir por allí lo de JOAQUIN y MARTA es qu no se que le veo pero algo no esta claro. hubiera sido mejor para ellos te veo y te cato, jajajaj, osea, ale al edredoning y punto.


    te suscribo enteramente lo de OSCAR y YAGO, incluso en lo que te provocan.


    si, si, si, RUBÉN miró para ver cuanto se le veía, pero la palmada si fue natural, se le escapo para su culo y se le noto orgullo de ser el que lo puede palmear. posesión más que sexo.


    romperán en la casa?, pues si hay cuernos seguro, y si no, pues probable.


    yo tampoco tampoco sé muy bien por ande anda lo de JULIO y LYDIA, pero ajuntamiento y besitos parece que si, el tiene una cara muy relajada pese a RUBÉN que no le cabe. y da la impresión de que su FIONA le gusta.


    DÁMASO canta peor, y PATRICIA anoche amenazaba con que estaba volviendo su chorro de voz. pero también como digo siempre me gusto como recibio a la llorosa LYDIA en la bronca de anoche, y lo que le dijo, si no cantara.... muy bueno lo del INDIO y su forma de recibir esos cantes como exoticos jajjja.


    EDUARDO dijo que se desconectaba el aparato y ya jajajjaj, en eso aprovecha lo que en otros momentos le limita jajjaja. este EDUARDO..., creo que lo he leído en EL GATO.


    MARCELO se apellida CIRIACO, que me llamo la atención y no se aún que le define a mi entender, lo mismo se queda así indefinido.


    MIVIC es el nombre artistico de MIREIA, cuando es rockera tipo madonna.


    OSCAR es que no tiene mucha chicha, oseas que sus oblicuos deben ser duros, no digo que no, pero pequeñitossss.


    lo de JHOTA lo dirá él, no dudo que MERCEDES MILÁ se lo debe preguntar, pero le sientan fatal, es por el rollo PRINCIPE DE BELAIR siglo XXI que se quiere marcar, supongo. por ellas le llaman calimero.


    un BESO niñaaaaaaaaa, me encanta que cojas un pelín de tu tiempo y nos traigas tus buenos ladrillos. ta pronto.

    ResponderEliminar
  5. lio en el directo en VILLACOLORES algunos no quiere ir a la bici, creo que YAGO y OSCAR, tiran balones para otro lado y no atienden a las explicaciones de LA MOGOLLON de que los otros no se pueden subir por estar uno lesionado y los otros acabados de bajarse, ellos quieren comer, parece.

    ResponderEliminar
  6. se nota el hambre.


    ahora si me voy, ta luegoooooooooo.

    ResponderEliminar
  7. :mrgreen: DEL BLOG DE CRONICAS: sherezade dijo...

    Resumen del viernes 22/10/10 minuto 12:06
    MartaL:“una cosita Oscar, aquí esta semana mandamos ¿ella o Mireia? Y yo”.




    SHEREZADE espero que no te moleste me la he traido porque de verdad no la había pillado.


    pa qué? pa qué? BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola demonia!

    Primero quería hacer unas puntualizaciones sobre las frases que van saliendo este año, de la anterior entrada, luego vamos con lo de hoy.

    La frase de Martalopez2 como tú le llamas, jeje, encaja a la perfección con la frase que de su presentación diciendo que se siente un hombre dentro de una mujer. Y también tiene que ver con lo que supuestamente le dijo a Yago: “aquí se hace lo que mandamos nosotras” o “tú harás lo que yo diga” o algo así.

    Anup, el tigre de África, seguro que nos va a regalar unas cuantas frases más durante el tiempo que esté ahí dentro. El tipo está sembrado y ayuda su forma de hablar y la forma decirlo. Nos reiremos con él aunque sus compañeros no sé.
    La mejor para mí es esa de que Dios le dio todo para ser prepotente pero nos ha perdonado, jajaja, y no va abusar.

    Me hace gracia como todos ellos van posicionándose con el Feroz, pero me da que él, se los va a ganar, algo ya está pasando. Y si lo expulsan el jueves, además de la sirenita Lydia, más de uno lo va a sentir de verdad.

    Ahora sigo…

    ResponderEliminar
  9. Y terminando con las frases tenemos ahora las de la sindicalista Puala, con la perra que ha pillado con lo que piense su novio.

    Así que además de la que nos cuenta Sherezade en crónicas cuando le dice a Julia: "telarañas nos van a salir ahí de no usarlo" o algo así; está la chapa que nos está dando con lo de que va a pensar su novio, por el comentario inocente de Lydia respecto a ella y Marcelo

    "A ver que va a pensar mi novio si oye eso"
    "No quiero que se raye mi novio"
    "mi novio"
    "Mi novio"
    "Mi novio"

    Joer, que parece un disco rallado la de Parla

    ResponderEliminar
  10. Perdon, en el anterior comentario me refería a Laura. ¡En que estaría pensando!

    Hablando ya del resumen de hoy, el Anup (ese que plancha, jaja) le hace una plancha, nunca mejor dicho, a todo bicho careto. El reparte para todos, y le encanta tanto juzgar y valorar a los demás que parece más un bloguero observando el tema desde fuera que un concursante dentro de la casa.

    Una cosa más.

    El joaquín es muy mañoso con las mujeres, es verdad, pero al parecer también es muy apañado en casa si hacemos caso a lo que dijo en su vídeo de presentación, que tiene la casa hecha un primor, como los chorros del oro, una patena vamos. Un verdadero maniático de la limpieza, así que mejor que este separado de Anup sino eso podría ser más aséptico que la sala de un quirófano.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo